El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

uniformes, insignias y demas yerbas

4 participantes

Ir abajo

Votos Totales : 13

uniformes, insignias y demas yerbas Empty uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por blitzkrieg Vie 11 Jun - 23:53

bueno señores me considero un fiel admirador de los uniformes alemanes (y especial los de la SS), me parecen que son los mas bonitos independientemente de la carga histórica y moral que lleven consigo asi que, para empezar este tema, les dejo un link donde podran ver casi todos los uniformes y condecoraciones que existieron durante la guerra

http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?f=18&t=2430&start=15

saludos

P.D.: si pueden coloquen las fotos de los que les gusten y si alguien sabe donde los venden aqui me avisa por favor uniformes, insignias y demas yerbas Affraid
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por blitzkrieg Mar 22 Jun - 0:36

bueno compa entre gustos y colores jejej
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por HEINKEL Vie 30 Sep - 21:38

Hola a Todos, me permíto expresar mi humilde opinión. soy un gran admirador de la militaria alemana y si, en especial de las Waffen SS, poseo algunas insignias, medallas y condecoraciones, las cuales he estado coleccionando con el fin de recrear el uniforme de un SS-Sturmbannführer (Tte. Cnel. de las SS) ademas de esto poseo un casco original de las SS y un Kepis de oficial del mismo cuerpo. si alguien me indica como hacerlo puedo subir las respectivas fotos para compartirlas con ustedes. pásenla bien.

"El Fracaso Es Una Señal De Debilidad"
Heinrich Himmler SS-Reichführer
HEINKEL
HEINKEL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 58
Localización : Berlín, DEUTSCHLAND

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por Gerardo Sáb 1 Oct - 13:02

HEINKEL escribió:Hola a Todos, me permíto expresar mi humilde opinión. soy un gran admirador de la militaria alemana y si, en especial de las Waffen SS, poseo algunas insignias, medallas y condecoraciones, las cuales he estado coleccionando con el fin de recrear el uniforme de un SS-Sturmbannführer (Tte. Cnel. de las SS) ademas de esto poseo un casco original de las SS y un Kepis de oficial del mismo cuerpo. si alguien me indica como hacerlo puedo subir las respectivas fotos para compartirlas con ustedes. pásenla bien.

"El Fracaso Es Una Señal De Debilidad"
Heinrich Himmler SS-Reichführer

Aca esta el tutorial

https://venemil.forosactivos.net/t264-tutorial-para-subir-imagenes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por Ch0pos Sáb 1 Oct - 14:23

Yo pensaba que era un tema de uniformes actuales e hice mi votación basandome en eso. No
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por HEINKEL Lun 10 Oct - 4:35

Muchas gracias amigo Gerardp por el link, en poco tiempo subiré las fotos para compartir mi pequeña colección con todos ustedes...!
HEINKEL
HEINKEL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 58
Localización : Berlín, DEUTSCHLAND

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por HEINKEL Lun 10 Oct - 4:49

Hola Blitzkrieg, te cuento amigo que acá en Venezuela es muy difícil conseguir material de este tipo debido a que no hay mucho interés en este tema de la militaria y el coleccionismo militar. Particularmente he conseguido mis piezas encargandolas e intercambiándolas por artículos nacionales con coleccionistas de Alemania, Bélgica, España y Estados Unidos.
Puedes buscar en la web asociaciones de coleccionistas (hay muchísimas), estableces contacto con algunos de sus miembros y acuerdan la forma de adquisición o intercambio y comienzas a armar tu colección...!
Espero haber podido servirte de ayuda, un saludo.
HEINKEL
HEINKEL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 58
Localización : Berlín, DEUTSCHLAND

Volver arriba Ir abajo

uniformes, insignias y demas yerbas Empty Re: uniformes, insignias y demas yerbas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.