El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

+15
DJ-ZG
Trouble
Chaco
carlosdiaz
Gerardo
lossadax
Acheron
gustavog182
XAMBER1
panzerbrutalis
Tato
Cevarez
aquiles
manuel
fokker dr1
19 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por Cevarez Dom 22 Ago - 10:39


PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Misil_ruhrstahl_kramer_x_4_dibujo
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Misil_ruhrstahl_kramer_x_4_fotograf


Me llama la atencion que se proyectara el uso de este misil en una plataforma monoplaza. Al ser filoguiado, es logico que seria el piloto quien guiara el misil (dudo que existiera una computadora capaz siquiera de ser instalada en un avion). Debio ser en todo caso, biplaza.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Dom 22 Ago - 14:00

Cevarez escribió:Me llama la atencion que se proyectara el uso de este misil en una plataforma monoplaza. Al ser filoguiado, es logico que seria el piloto quien guiara el misil (dudo que existiera una computadora capaz siquiera de ser instalada en un avion). Debio ser en todo caso, biplaza.

Pues de nada sirve considerar lo que «debió» ser. Aquí estamos hablando de «lo que fue», realmente. La concepción de un misil filoguiado en la década del 40', con las imperfecciones que hoy, en pleno siglo 21, podamos observar, no es más que otra prueba de la supremacía alemana en la aeronáutica y en el desarrollo de armas aéreas, como lo fueron la bomba «Fritz X» o el misil radioguiado «Henschel Hs 293». Tratar de «corregir» hoy, en 2010, un «supuesto» error de concepción de los ingenieros alemanes (como «decidir» que el avión «debió haber sido biplaza»), me resulta de una ingenuidad tal como, por ejemplo, tratar de corregir las deficiencias de una bombarda del siglo XIV comparándola con un «Howitzer de 155 mm».

El piloto podía dirigir el misil a través de un sistema de guía conocido como «FuG 510/238» por el uso de un pequeño control manual en la cabina. Siete segundos después del lanzamiento, los fusibles acústicos de impacto quedaban armados, en sintonía con el tono de las hélices de los bombarderos.

¿Primitivo? Puede ser. Hoy en día todo estos misiles llamados de «primera generación» resultan anticuados, pero en 1943 eran un avance tecnológico que, junto con otros y de haberse sostenido, pudieron haberle devuelto la ventaja ofensiva a Alemania.

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por Cevarez Dom 22 Ago - 14:05


Pues de nada sirve considerar lo que «debió» ser. Aquí estamos hablando de «lo que fue», realmente. La concepción de un misil filoguiado en la década del 40', con las imperfecciones que hoy, en pleno siglo 21, podamos observar, no es más que otra prueba de la supremacía alemana en la aeronáutica y en el desarrollo de armas aéreas, como lo fueron la bomba «Fritz X» o el misil radioguiado «Henschel Hs 293». Tratar de «corregir» hoy, en 2010, un «supuesto» error de concepción de los ingenieros alemanes (como «decidir» que el avión «debió haber sido biplaza»), me resulta de una ingenuidad tal como, por ejemplo, tratar de corregir las deficiencias de una bombarda del siglo XIV comparándola con un «Howitzer de 155 mm».

Compa, no es por nada. Nadie esta criticando la tecnologia alemana. Lo que si estoy es dando una opinion, que me resulta interesante ver un elemento filoguiado en un caza asi. Quizas si esto hubiese llegado a mas, seguro habria terminado en un biplaza (que no es nada nuevo en aquella epoca).

No veo por que tomarlo asi. No estoy corrigiendo nada. Disuclpe si siente que ataco su articulo o la tecnologia alemana.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Dom 22 Ago - 14:29

Cevarez escribió:No veo por que tomarlo asi. No estoy corrigiendo nada. Disuclpe si siente que ataco su articulo o la tecnologia alemana.

Te equivocás si pensás que pude haberme enojado o haber sentido que atacabas un artículo publicado. En ningún momento me enojé o me sentí atacado. Diste tu opinión. Yo dí la mía. Mejor no confundirnos. Hace falta mucho más que una opinión diferente para que yo me enoje. Y, últimamente, casi ni me estoy enojando por nada. Para mí está todo bien.

Un abrazo,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Dom 22 Ago - 18:25

PROTOTIPO «MESSERSCHMITT Me 264» ("Amerika Bomber")


PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_dos

En el año 1937, el Departamento de Desarrollo de la firma Messerschmitt se encontraba trabajando en el "Proyecto 1062" (más tarde denominado Me 261), un avión de largo alcance cuyo propósito era obtener un record de distancia para ser destinado a tareas de reconocimiento aéreo. De manera simultánea, otro avión de gran autonomía de vuelo se encontraba en su etapa de desarrollo, denominado "Proyecto 1061", que sería propulsado por cuatro motores y para el cual se planeaba que tuviera un rango de alcance de 20.000 kilómetros. Pero con el inicio de la guerra otros desarrollos más urgentes (como el Bf109 y el Bf110) debieron considerarse, por lo que el "Proyecto 1061" fue momentáneamente postergado, aunque se le efectuaron algunos trabajos esporádicos. El 10 de Agosto de 1940, el O.K.M (Oberkommando der Kriegsmarine – Alto Mando de la Armada) se dirigió al Reichmarschall Hermann Goering exponiendo la necesidad de la Marina de Guerra de contar con un avión que tuviese un alcance de unos 6.000 kilómetros para poder alcanzar las colonias alemanas en África Central. Casi simultáneamente, el R.L.M. (Reichsluftfahrtministerium – Ministerio del Aire del Reich), previendo una futura guerra con los Estados Unidos, emitió una exigencia de un bombardero estratégico con la posibilidad de volar a una distancia como mínimo de 12.000 kilómetros y que debería alcanzar, partiendo de bases en el oeste de Francia, el territorio norteamericano para bombardear New York. Como consecuencia se retomó el trabajo en el "Proyecto 1061" y el 20 de Diciembre de 1940 Willy Messerschmitt informaba a los diseñadores Wolfgang Degel, Paul Konrad y Waldemar Voigt sobre los requisitos exigidos para este avión de largo alcance: 20.000 kilómetros de alcance, capacidad para desarrollar funciones militares y civiles, 5.000 kilogramos de bombas para transportar en una bahía interna, bombas más pequeñas para llevar debajo de las alas. A principios de 1941, Messerschmitt recibió la orden de construir seis prototipos del "Proyecto 1061" al que se le dio la designación oficial de «Messerschmitt Me 264». Si el avión demostraba ser capaz de cumplir con los requisitos establecidos, la empresa recibiría un pedido de 24 aviones para lanzar ataques contra los Estados Unidos, con el objetivo de alcanzar New York y New Jersey, como así también Ohio, Pensilvania e Indiana. Por tal motivo, este gran bombardero se inscribió en la categoría de los llamados «Amerika Bomber». Al mismo tiempo, Willy Messerschmitt continuó trabajando en el "Proyecto 1075" que era el modelo «Me 264/6M» (o «Me 364» - denominación no oficial) pero dotado de seis motores. El 22 de Enero de 1941, el R.L.M. expuso la necesidad de disponer de un avión de largo alcance para la guerra antisubmarina. El «Me 264» fue nuevamente elegido como la mejor opción. En tal sentido, la Mesa de Diseño de Messerschmitt propuso algunas variantes para mejor el desempeño de este avión: el remolque de un «Me 264» por otro para alcanzar la altura requerida y economizar el combustible del segundo que era el que efectuaría la misión asignada, el reabastecimiento de combustible en vuelo por otro «Me 264» que actuaría como "avión tanquero" y contaría con seis motores y, finalmente, el uso de motores cohete para facilitar el despegue y el alcance de la altura necesaria. De este modo, se consideró un rango de 18.100 kilómetros con una carga de 5.000 kilogramos de bombas. El armamento consistiría en torretas dirigidas a control remoto y provistas de ametralladoras MG 131 de 13 mm. o cañones Mauser MG 151/20 de 20 mm. A principios de 1942, el Cuartelmaestre de la Luftwaffe, Mariscal de Campo Erhard Milch, redujo la cantidad de prototipos a construir de seis a tres, como consecuencia del empeoramiento de la situación de la guerra. El 24 de Abril de 1942, por orden de Milch, el Teniente Coronel Petersen se presentó en el complejo industrial Messerschmitt-Augsburg para verificar los trabajos sobre el «Me 264» y, en su informe, deja expresa constancia que los resultados obtenidos eran aproximadamente el 90% de lo que Willy Messerschmitt había afirmado y recomendaba que los trabajos continuasen. El mismo día, este diseñador alemán, se dirigió al R.L.M. para presentar la idea de las llamadas "Misiones Atlántico" afirmando que la aeronave estaba en condiciones de alcanzar cualquier punto de la costa oriental de América. Poco tiempo después, el 7 de Mayo de 1942 otro informe detallado fue presentado también al Ministerio del Aire del Reich, donde se señalaba que el «264», propulsado por cuatro motores Junkers Jumo 211 J podría alcanzar un rango de 13.000 kilómetros y, con cuatro motores BMW 801, ese rango se extendería a 14.000 kilómetros. En ese momento se tomó la decisión de que el «Me 264» no solamente hostigaría blancos americanos, sino que también tendría misiones de reconocimiento y, eventualmente, de ataque, sobre el ferrocarril Transiberiano y sobre África Ecuatorial. A mediados de Julio de 1942, tres prototipos del Me 264 se estaban construyendo y se esperaba que pudiese efectuar su primer vuelo de prueba el 10 de Octubre de 1942. Sin embargo, esa prueba no pudo realizarse en la fecha establecida como consecuencia de la demora en la entrega de materiales estratégicos y, principalmente, porque no estuvo terminado a tiempo el tren de aterrizaje principal. Este retraso provocó algún malestar en el Ministerio del Aire del Reich y en el Estado Mayor de la Luftwaffe que comenzaron a considerar otras opciones pero todas estaban más atrasadas que el prototipo en construcción, por lo que se decidió aguardar. Finalmente, el 23 de Diciembre de 1942, el «Me 264 V1» efectuó su primer vuelo de prueba que duró 22 minutos. Durante el mismo, el tren de aterrizaje quedó abajo por razones de seguridad debido a problemas que aún subsistían en el sistema. Asimismo, se pudo comprobar que debían mejorarse los sistemas de frenos. Los vuelos de prueba no continuaron en Augsburg y fueron trasladados a Lechfeld, no solamente porque esa planta contaba con una pista de hormigón lo suficientemente larga para el despegue, sino además porque disponía de un hangar grande y adecuado para albergar a los «Me 264 V1». Este prototipo de bombardero tenía el fuselaje construido todo de metal, de sección circular y con un diámetro de 2,2 metros. Detrás de la amplia cabina de mando se ubicaban una cocina y un área de descanso para la tripulación. Las alas, con el borde de ataque en ángulo hacia atrás y el borde de fuga en línea recta, albergaban todos los tanques de combustible. El estabilizador contaba con dos timones de dirección, uno en cada extremo, y todo el sistema era regulable eléctricamente durante el vuelo con el propósito de variar su ángulo. El tren de aterrizaje era de tipo triciclo, algo inusual para una gran aeronave en ese momento. En el prototipo «Me 264 V2/V3» se extendió la longitud de las alas que terminaban en punta. Pero luego de todos los inconvenientes surgidos durante los vuelos de prueba del año 1943, la suerte de la continuidad de los «Me 264» comenzó a declinar. Con el objetivo de que tanto trabajo no se detuviera, Willy Messerschmitt se reunió con Hitler en su Cuartel General, el 8 de Julio de 1943. La intención era solicitarle que no se pararan las labores de desarrollo en el «Me 264» y, al mismo tiempo, imponerlo de que las dificultades surgidas eran propias de la experimentación en una aeronave de tal tamaño, pero él confiaba en que todo riesgo podría superarse y que, finalmente, tendrían un avión completamente operativo. Hitler prometió su apoyo para la producción del «Messerschmitt Me 264» pero sólo para usos marítimos. Al mismo tiempo, el Führer descartó la idea de bombardear la costa Este de los Estados Unidos porque, según su expresión, "los pocos aviones que pudiesen llegar sólo provocarían la resistencia de la población". Un día después el Cuartelmaestre Erhard Milch convino en proseguir la construcción de tres prototipos del «Me 264». Según Willy Messerschmitt ya se habían terminado los componentes de cinco prototipos, pero nuevamente carecían del espacio necesario y de instalaciones adecuadas para la construcción completa de los mismos. Fueron trasladados y almacenados en Gersthofen. Sin embargo, la decisión de no continuar con esta aeronave ya estaba tomada. Erhard Milch quería poner fin de inmediato al programa del «Me 264» para concentrar los recursos de la maltrecha industria alemana y de las escasas materias primas en el caza a reacción «Messerschmitt Me 262». El 18 de Julio de 1944, durante el transcurso de un ataque aéreo, un prototipo terminado del «Me 264» fue completamente destruido, junto con el ensamblado de los componentes de dos prototipos más y el 80% de las instalaciones de producción. Este percance hizo que las autoridades alemanas tomaran su decisión definitiva: el 23 de Septiembre de 1944 el Almirante Karl Doenitz y el Führer Adolf Hitler, ambos de común acuerdo, determinaron que todos los trabajos sobre el «Me 264» debían detenerse. Menos de un mes después, el 18 de Octubre de 1944, se recibió una directiva del Reichmarschall Hermann Goering, la "Orden Técnica Nro. 2", que declaraba que "la producción del Me 264 quedaba definitivamente cancelada". Esto puso fin a un programa de ocho años de desarrollo y que nunca pudo contar con un prototipo operacionalmente listo.
Se puede señalar que aún antes de que el primer prototipo, el «Me 264 V1», hubiese volado, ya se estaba trabajando en el desarrollo de prototipos más avanzados como el modelo "V4" que preveía utilizar cuatro motores BMW 801 E, una modificación del modelo BMW 801 D-2, los cuales empleaban turbocompresores en combinación con el sistema de aumento de potencia GM-1 (este es un sistema de inyección de óxido nitroso o gas hilarante en motores de aviones que fue utilizado por la Luftwaffe en la Segunda Guerra Mundial para impulsar a gran altitud a sus aviones incrementando la potencia de los motores. El óxido nitroso era conservado, en estado líquido, en bombonas protegidas por fibra de vidrio y aleaciones ligeras para evitar fugas y proporcionaba oxígeno extra a la mezcla. Una vez inyectado suministraba hasta 45 minutos de potencia aumentada). Otra idea era la de convertir al «Me 264» en un avión de transporte de tropas con la posibilidad de transportar hasta 17 paracaidistas y equipo de combate. También se pensó en agregar a los cuatro motores radiales BMW 801, dos motores más de reacción Junkers Jumo 004. Esta versión fue presentada a la Luftwaffe para su evaluación, pero nunca fue analizada. Asimismo, se consideraron diferentes modelos de motores para mejorar las prestaciones del prototipo: a) cuatro turborreactores Junkers Jumo 004 C con cámara de postcombustión o pos quemador (afterburner), pero este motor nunca se construyó; b) cuatro motores turbohélice BMW 028; c) cuatro turborreactores BMW 018; d) la más extraña de las propuestas de propulsión para el «Me 264» era emplear como motor una turbina de vapor, que iba a desarrollar más de 6.000 HP, utilizaría como combustible una mezcla de polvo de carbón y petróleo y tendría como ventaja su potencia constante y su sencillo mantenimiento (Nota: una turbina de vapor transforma la energía del vapor en energía mecánica como consecuencia de un intercambio entre el vapor y el llamado rodete, unidad fundamental de la turbina, que posee palas o álabes que presentan una estructura especial para poder realizar el intercambio energético); e) cuatro Junkers Jumo 222 E y dos turborreactores Junkers Jumo 004 C.
Puesto que únicamente la cabina iba a estar presurizada, el armamento defensivo se concibió para ser dirigido por control remoto. En tal sentido se pensó en diferentes torretas como la FDL 131 Z armada con dos ametralladoras MG 131 de 13 mm.; o bien en otras armadas con dos cañones Mauser MG 151/20 de 20 mm.; o dos cañones revólver Mauser MG 213 de 20 mm. o Mauser MG 213C de 30 mm.
Una vez recibida la orden definitiva de cancelación, se continuó trabajando en el «Me 264» en una versión llamada de "mensajería" con un alcance calculado en unos 12.000 kilómetros. En realidad, a esa altura de la guerra, el trabajo realizado no fue más que un modo de proteger a los empleados de la fábrica Messerschmitt de su reclutamiento forzado en el ejército. Longitud del avión (versiones V1, V2, V3): 20,115 metros. Velocidad estimada (según los diferentes motores propuestos): entre 545 Km./h. y 640 Km./h.

Messerschmitt Me 264 "V1":
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_V1_dibujo

Messerschmitt Me 264/6M (o Me 364 - denominación no oficial) con seis motores:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_o_me_364_seis_

Messerschmitt Me 264 "V2"/"V3":
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_V2_V3_dibujo

Messerschmitt Me 264 con armamento dispuesto:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_con_armamento_

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_tres
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_cuatro
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_cinco
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_seis
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_siete
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_ocho
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_nueve
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_foto_diez

Mapa de penetración del Me 264 de fecha 12 de Mayo de 1944:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Mapa_penetracion_me_264

Mapa de ataque sobre New York de 1943. Los anillos muestran los diferentes grados de destrucción después de un ataque:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Mapa_ataque_sobre_new_york

Modelos para túnel de viento:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_modelo_tunel_v
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_modelo_tune-1

Tren de aterrizaje de nariz con carenado y sin carenado:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_tren_aterrizaj
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_tren_aterri-1

Tren de aterrizaje principal:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_tren_aterri-2

Tren de aterrizaje principal con ruedas dobles:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_tren_aterri-3
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_tren_aterri-4

Interior del cockpit:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_interior_cockp

Me 264 con motores BMW 801:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmit_me_264_con_BMW_801

Me 264 con motores Junkers Jumo 211 J:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_con_junkers_ju

Karl Baur, piloto de pruebas del Me 264:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Piloto_pruebas_karl_baur

Ametralladora MG 131 de 13mm.:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Ametralladora_MG_131_13_mm
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Ametralladora_MG_131_13_mm_uno

Cañón Mauser MG 151/20 de 20 mm.:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_MG_151_20_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_MG_151_20_cuatro

Cañón revólver Mauser MG 213 (20mm.) y MG 213c (30mm.):
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_revolver_mg_213_20_y_3

Funcionamiento del cañón revólver Mauser:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_revolver_mauser_mg_213_animad
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_revolver_mauser_mg_213_ani-1

Torreta FDL 131 Z (a control remoto):
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Torreta_FDL_131_Z
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Torreta_FDL_131_Z_esquema

Motor BMW 801:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_801
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_801_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_801_dos

Motor Junkers Jumo 211 J:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_211_J

Motor BMW 801 D-2 (del cual se derivó el BMW 801 E):
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_801_d_2

Motor turbojet Junkers Jumo 004:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_004
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_004_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_004_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_004_tres

Motor BMW 018:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_018
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_018_uno

Motor Junkers Jumo 222 E:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_222_e
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_222_e_uno

Me 264/6M (o Me 364 - denominación no oficial) con seis motores:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_6m_con_seis_mo

Me 264 con cuatro motores turbohélice BMW 028:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_con_cuatro_BMW

Me 264 con cuatro motores Junkers Jumo 004 C y conjunto timón-estabilizador en "T":
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_con_cuatro_jun

Me 264 con cuatro motores traseros de pistón (empuje) y dos motores turbojets:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_con_cuatro_mot

Me 264 con dos motores traseros de pistón (empuje), dos motores delanteros de pistón (arrastre) y dos motores turbojets:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_con_dos_turboj

Messerschmitt Me 264/6M:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_6m_dibujo_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_6m_dibujo_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_6m_dibujo_tres
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_6m_dibujo_cuat
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_264_6m_dibujo_cinc


Saludos,
fokker dr1



Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Fotografías ametralladora MG 131: a) Nro. 1 = Wikipedia; b) Nro. 2 = http://www.warbirdsresourcegroup.org/LRG/mg131.html
Fotografías motor BMW 801: a) Nro. 1 = Alexander Hurrle (website: http://www.preservedaxisaircraft.com); b) Nro. 2 = Evžen Všetecka (website: http://www.preservedaxisaircraft.com); c) Nro. 3 = Thomas Siepert.
Fotografía motor Junkers Jumo 211 J: S. Niemelainen ( Museo de Aviación de Finlandia Central, Tikkakoski; Finlandia).
Fotografía motor BMW 801 D-2: Mikael Olrog (website: http://www.preservedaxisaircraft.com).
Fotografías motor Junkers Jumo 004: a) Nro. 1 = Mikael Olrog; b) Nro. 2 = Evžen Všetecka; c) Nro. 3 = Claudio Basile; d) Nro. 4 = Thomas Siepert.
Fotografías motor Junkers Jumo 222 E: Nros. 1 y 2 = Wikipedia.
Dibujos a color: a) Nros. 1 a 5 = Geheimprojekte der Luftwaffe Band III: Strategische Bomber 1935-1945; From «Luft'46 Art Images»: b) Nros. 6 a 10 = Kyle Scott.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Mar 24 Ago - 18:05

PROYECTO «FOCKE-WULF Fw FIGHTER P.II»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_dibujo

El «Focke-Wulf Fw Fighter P.II» fue el segundo diseño de Kurt Tank de un caza interceptor monomotor a reacción. El proyecto fue presentado el 9 de Junio de 1943. Las alas estaban montadas en la mitad del fuselaje, tenían una ligera curvatura en el borde de ataque y eran rectas en el borde de fuga. Un motor turbojet Junkers Jumo 004 B «Orkan» se ubicaba por debajo del fuselaje. La ventaja argumentada para esta disposición era facilitar su mantenimieto. Sin embargo, se presentaron diversas dificultades con este diseño. Como el brazo y la rueda del tren de aterrizaje delantero del avión que provocaban una obstrucción parcial del conducto de admisión de la turbina, durante el despegue y el aterrizaje. O la eventual destrucción completa del motor en el supuesto de un aterrizaje "de panza" en una emergencia. La cabina estaba protegida por un blindaje de espesores variables. El armamento consistía en dos cañones MK 108 o MK 103 de 30 mm. (con 70 rondas cada uno) emplazados en la trompa del fuselaje y dos cañones Mauser MG 151/20 de 20 mm. (con 175 rondas cada uno) montados en las alas. Largo: 9,85 metros. Velocidad estimada: 870 km/h.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_dos

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_tres

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_cuatro

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_cinco

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_seis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_siete

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_ocho

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_nueve

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_diez

Focke-Wulf Fw Fighter P.II (transparencia):
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_transpare

Focke-Wulf Fw Fighter P.II (corte):
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_corte

Maqueta del Focke-Wulf Fw Fighter P.II:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_figther_pII_maqueta

Cañón Mauser MG 151/20 de 20 mm.:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_MG_151_20_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_MG_151_20_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_MG_151_20_tres
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Canon_mauser_MG_151_20_cuatro



Un saludo para todos,
fokker dr1



Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Dibujos a color (from «Luft'46 Art Images»): a) Nros. 1 a 4 = Andreas Otte; b) Nros. 5 a 9 = Kyle Scott; c) Nro. 10 = Luftwaffe Secret Projects: Fighters 1935-1945.
Fotografía Cañón Mauser MG 151/20: Nro. 1 = http://www.seelowe.4thperrus.com/IIGM-12oclockhigh/index.htm
Fotografía maqueta del avión: http://www.motionmodels.com/custluft.html
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Jue 26 Ago - 17:09

PROYECTO «MESSERSCHMITT Me 329»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_dibujo

Después del fracaso del «Me 210» (un perfeccionamiento del «Me 410» en base al alargamiento del fuselaje y el empleo de motores más potentes), se planteó la necesidad de un nuevo diseño de un caza pesado bimotor. El profesor Alexander Lippisch inició su trabajo con el modelo «Li P.10» y, al mismo tiempo, el Dr. Hermannn Wurster desarrolló independientemente el «Me 329». Luego de que ambas ideas fueron presentadas, Willy Messerschmitt se decidió a efectuar una comparación de perfomances entre el «Li P.10», el «Me 329» y el «Me 410».
El «Messerschmitt Me 329» era un diseño de tipo "sin cola" y los prototipos iban a ser construidos principalmente en madera con el propósito de economizar materiales estratégicos. Asimismo, con la intención de ahorrar tiempo durante el proceso de montaje, se pensaba en aprovechar la mayor cantidad posible de componentes del «Me 410». Su amplia superficie alar tenía forma de flecha con un ángulo aproximado de 26 grados. Dos motores de pistón, Daimler Benz DB 603 o Junkers Jumo 213, estaban montados en las alas. Las hélices (de 3,4 metros de diámetro cada una) se ubicaban en la parte trasera de los motores produciendo fuerza de "empuje". Iba provisto de un gran timón de dirección. El tren de aterrizaje principal se replegaba hacia adelante y el frontal o "triciclo" (con ruedas dobles) lo hacía hacia atrás. Estaba dotado con una tripulación de dos hombres. El armamento consistía en cuatro cañones Mauser MG 151/20 de 20 mm. emplazados en la trompa del fuselaje y dos cañones MK 103 de 30 mm. en las alas. Un cañón Mauser MG 151/20 de 20 mm. estaba dispuesto en una barbeta dirigida por control a distancia y ubicada en la cola del avión. Esta barbeta era apuntada desde la cabina por un sistema de periscopio. Podía transportar hasta 2.400 Kg. de bombas en un compartimiento para bombas y en soportes debajo de las alas. Algunas de las versiones proyectadas para el «Me 329» eran las siguientes: 1) caza pesado; 2) caza escolta; 3) caza nocturno; 4) bombardero en picada; 5) caza-bombardero; 6) avión de reconocimiento. El «Me 329» generó grandes expectativas y se comenzó a construir un modelo a escala original preparado para incorporar varios de los componentes necesarios. Sin embargo, la producción no pudo proseguir a buen ritmo debido al prolongado tiempo de desarrollo que insumía este nuevo diseño. A pesar de todas estas dificultades y del resurgimiento del «Me 410» (con el agregado de las mejoras del «Me 210»), se afirma que a comienzos de 1945 fue completado un prototipo, el «Me 329 V1», pero como planeador y se supone que habría efectuado alguna prueba de vuelo en el Centro de Pruebas de Rechlin. Longitud: 7,715 metros. Velocidad estimada: 792 km/h.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_dos

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_tres

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_cuatro

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_cinco

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_seis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_siete

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_ocho

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_nueve

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_diez

Maqueta del Messerschmitt Me 329:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_maqueta_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_maqueta_dos

Motor Daimler Benz DB 603:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_daimler_benz_db_603_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_daimler_benz_db_603_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_daimler_benz_db_603_tres
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_daimler_benz_db_603_cuatro

Motor Junkers Jumo 213:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_213_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_213_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_junkers_jumo_213_tres

Maqueta tamaño real de tiempos de guerra del «Me 329»:

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_foto_maqueta_o

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_foto_maquet-1

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_foto_maquet-2

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_foto_maquet-3

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_foto_maquet-4

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_foto_maquet-5



Un saludo especial para todos,
fokker dr1




Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Dibujos a color (from «Luft'46 Art Images»): a) Nros. 1 a 8 = Jozef Gatial (website: http://www.angelfire.com/sk/gatial); b) Nros. 9 y 10 = Daniel Uhr.
Fotografías maqueta del avión: http://www.motionmodels.com/custluft.html
Fotografías motor Daimler Benz DB 603: a) Nro. 1 = Wikipedia; b) Nros. 2 y 3 = (website: http://www.khs.at/fantasy/fantasy2.htm); c) Nro. 4 = Alexander Hurrle (website: http://www.preservedaxisaircraft.com).
Fotografías motor Junkers Jumo 213: a) Nro. 1 = Wikipedia; b) Nro. 2 = Thomas Siepert.
Dibujo del motor Junkers Jumo 213: The Hugo Junkers Homepage (website: http://www.junkers.de.vu/)
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Sáb 28 Ago - 18:14

PROYECTO «HEINKEL He P. 1078 C»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_dibujo

Este diseño fue presentado dentro del marco del llamado Jägernotprogram ("Programa Caza de Emergencia"). El Messerschmitt Me 262, caza a reacción de doble turbina, se encontraba completamente desarrollado y había entrado en combate. Sin embargo, ya se pensaba en una segunda generación de cazas jet que pudieran aprovechar el motor Heinkel Hirth He S 011. Las especificaciones fueron establecidas por el O.K.L. (Oberkommando der Luftwaffe) en el Programa mencionado y la fábrica Heinkel introdujo el proyecto de su modelo He P. 1078 C en la pugna por obtener el contrato de producción. El «Heinkel He P. 1078 C» era un caza monomotor con un corto y abultado fuselaje, construido en metal. Estaba propulsado por un motor turbo jet Heinkel Hirth He S 011, montado en la sección trasera de la aeronave, el cual proporcionaba una fuerza de 1.300 Kg. de empuje. En la trompa del avión se hallaba una toma o entrada de aire que continuaba en un conducto o canal hasta llegar al motor. Las alas, de tipo "gaviota", formaban un amplio diedro en un ángulo de 40 grados, iban a ser construidas en madera (para economizar peso y recursos) y encerraban los tanques de combustible con una capacidad total de 1.450 litros. Los extremos de las alas estaban "doblados" hacia abajo en un ángulo de 60 grados aproximadamente y en cada uno de ellos se disponían los timones de dirección. El tren de aterrizaje principal era retráctil hacia adelante. El tren delantero (o "triciclo") era retráctil hacia atrás y rotaba 90 grados hasta colocarse plano por debajo del conducto de aire. El armamento consistía en dos cañones MK 108 de 30 mm., con 100 rondas para cada uno, ubicados a cada lado del fuselaje y por debajo de la cabina. Después que este diseño fuera presentado en el "Programa Caza de Emergencia", se le efectuaron algunas observaciones y críticas. Principalmente, se objetaron la desprotección de los tanques de combustible en las alas de madera, su fuselaje corto y la forma de sus alas. Heinkel concluyó todo trabajo en el P. 1078 C el 27/28 de Febrero de 1945. Largo: 6,10 metros. Velocidad estimada: 1.025 km/h.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_dos

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_tres

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_cuatro

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_cinco

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_seis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_siete

Transparencia del avión:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_p_1078_c_transparencia

Motor Heinkel Hirth He S 011:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_heinkel_hirth_he_S_011_cuatro



fokker dr1


Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Dibujos a color: a) Nro. 1 = Luftwaffe Secret Projects: Fighters 1935-1945; From «Luft'46 Art Images»: b) Nros. 2 a 7 = Ronnie Olsthoorn (Website: http://www.skyraider3d.com).
Transparencia del avión: Hanns von Rolbeck.
Fotografía motor Heinkel Hirth He S 011: Wikipedia.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por manuel Sáb 28 Ago - 22:23

Cada vez uno se sorprende mas de esos alemanes.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por Acheron Sáb 28 Ago - 22:59

fokker dr1 escribió:PROYECTO «MESSERSCHMITT Me 329»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Messerschmitt_me_329_dibujo


Me recuerda a este.
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Flying_wing
Acheron
Acheron
Distinguido

Cantidad de envíos : 1650
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Localización : Republica Socialista Sovietica Venezolana.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Lun 30 Ago - 18:27

manuel escribió:Cada vez uno se sorprende mas de esos alemanes.

Estimado manuel, todavía hay resto para que te sorprendas mucho más.

Un abrazo,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Lun 30 Ago - 18:33

Acheron escribió:Me recuerda a este.
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Flying_wing

El avión de «Raiders of the Lost Ark».

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por lossadax Lun 30 Ago - 20:53

yo estudie en el colegio aleman de maracaibo y una de nuestras profesoras vivió alla en la epoca de la post guerra en la berlin dominada por los rusos y me contaba como lo primero que hicieron fue buscar a todos los cientificos alemanes y reclutarlos para trabajar en las centros rusos tal vez por eso vemos que estos aviones modernos de ahora tienen mucho parecido con esos proyectos alemanes inconclusos
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Lun 30 Ago - 21:57

lossadax escribió:yo estudie en el colegio aleman de maracaibo y una de nuestras profesoras vivió alla en la epoca de la post guerra en la berlin dominada por los rusos y me contaba como lo primero que hicieron fue buscar a todos los cientificos alemanes y reclutarlos para trabajar en las centros rusos tal vez por eso vemos que estos aviones modernos de ahora tienen mucho parecido con esos proyectos alemanes inconclusos

Ya hablaré de ese tema más adelante, cuando le toque el turno al TA 183. Un poco de paciencia.

XAMBER escribió:Lo que pasa que los unicos que se copian las vainas no fueron los chinos si no huebiera sido por gente como el DR. Messerschmitt entre varios , la aviacion no seria lo que es hoy en dia especialmente los cazas.


Reitero algo que publiqué el 8 de Agosto y que son las palabras de un amigo chileno de otro foro: «En realidad creo que los alemanes llevaron el diseño aeronáutico tradicional a sus límites y, puede que me equivoque, pero desde entonces el diseño de aviones no ha hecho nada más que variar sobre el mismo tema».

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Mar 31 Ago - 18:06

PROYECTO «FOCKE-WULF Fw TRIEBFLÜGEL»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_dibujo

Luego de que, en 1938, el ingeniero Otto Muck, de la empresa Siemens, presentara un diseño de una aeronave de tipo VTOL (vertical take-off and landing = despegue y aterrizaje vertical), el profesor Kurt Tank, Director Técnico de la firma Focke-Wulf, decidió desarrollar este concepto a través del proyecto de un VTOL propuesto por el Dr. Heinz von Halem. El «Focke-Wulf Fw Triebflügel» (triebflügel = ala propulsora) era un caza interceptor de "despegue y aterrizaje vertical" cuyo propósito iba a ser la defensa de fábricas de importancia estratégica o de zonas pequeñas donde resultaba imposible construir pistas de aterrizaje convencionales. Fue diseñado en Septiembre de 1944. Poseía un sistema de tres alas que rotaban alrededor del fuselaje con un paso (o grado de inclinación) decreciente que convertían al sistema en una hélice gigantesca. Estas tres "palas" se ensamblaban sobre un anillo de montaje apoyado sobre rodamientos especiales, que permitían la rotación alrededor del fuselaje. Este enorme rotor estaba impulsado por tres estatorreactores Pabst emplazados en los extremos de las alas. La propulsión inicial, para el despegue y para alcanzar la velocidad operativa de los estatorreactores, se conseguía por intermedio de tres motores cohete Walter montados sobre las carcazas de aquellos. Cuando la aeronave se hallaba en posición vertical, las "palas" funcionaban como en un helicóptero. Cuando se encontraba volando de modo horizontal, las mismas actuaban como una hélice de un avión. Contaba con cuatro timones de dirección en la parte trasera del fuselaje donde también se disponía el tren de aterrizaje principal compuesto por una rueda única. Cuatro ruedas pequeñas ubicadas en el extremo de cada timón de dirección, servían tanto para conservar la estabilidad al momento del aterrizaje como para permitir el traslado por arrastre del avión en tierra. El ángulo de las "palas" era de paso variable. En el momento del despegue, se quitaba ángulo a las mismas, y el Triebflügel ascendía como un helicóptero. Una vez alcanzada una altura suficiente, se cambiaba el ángulo de las "palas" para dar propulsión hacia adelante. Un modelo a escala de esta aeronave fue probado en un túnel de viento y alcanzó Mach 0,9. El piloto se ubicaba en una cabina cercana a la trompa del avión. El armamento consistía en dos cañones MK 103 de 30 mm. (con 100 rondas para cada uno) y dos cañones Mauser MG 151/20 de 20 mm. (con 250 rondas para cada uno). Lamentablemente, este proyecto fue cancelado, junto con todos los demás diseños del «Programa Caza de Emergencia». Largo: 9,15 metros. Velocidad estimada: 1.000 km/h.

Transparencias del Triebflügel:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_transpare
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_transp-1

Despiece del Triebflügel:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_despiece

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_dos

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_tres

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_cuatro

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_cinco

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_seis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_siete

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_ocho

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_nueve

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_diez

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_once

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_doce

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_trece

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_catorce

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_quince

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_dieciseis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_diecisiet

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_dieciocho

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_veinte

Triebflügel con insignias japonesas:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_triebflugel_diecinuev




Saludos,
fokker dr1




Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Transparencia a color del avión: Wikipedia.
Despiece del avión: Wikipedia.
Dibujos a color (from «Luft'46 Art Images»): a) Nros. 1 a 9 = imágenes de David Myhra (publicadas por Editorial Schiffer) y reproducidas por Hector Gareth; b) Nros. 10 a 13 = Mario Merino; c) Nros. 14 a 18 = Ronnie Olsthoorn (Website: http://www.skyraider3d.com); d) Nro. 19 = Daniel Uhr; e) Nro. 20 (avión con insignias japonesas) = Ronnie Olsthoorn.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Jue 2 Sep - 17:30

PROYECTO «BLOHM und VOSS Bv P.211.01»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_dibujo

Este proyecto de caza de combate «Blohm und Voss Bv P.211.01» está fechado el 14 de Septiembre de 1944 y era un desarrollo alternativo del modelo Bv P.210. El Ingeniero Amtmann (a cargo del diseño) utilizó el bastidor y las alas en flecha del P.210. El componente estructural principal fue extendido para servir como soporte de los planos estabilizadores y del timón de dirección. Las alas tenían un ángulo de inclinación de 30 grados. Un motor turbojet BMW 003A-1 se ubicaba en la parte posterior del fuselaje. El armamento consistía en dos cañones MK 108 de 30 mm. emplazados en la trompa del avión. Contaba con un tren de aterrizaje de tipo triciclo. Se afirma que este fue el primer caza en el mundo específicamente desarrollado para obtener la máxima ventaja de las propiedades aerodinámicas de las alas en flecha. El diseño de la aeronave era simple, moderaba el uso de materiales estratégicos y era de mantenimiento sencillo. Aunque este avión tuvo repercusiones positivas a nivel oficial, hubo vacilaciones para tomar una decisión definitiva y el proyecto fue postergado. Longitud: 7,10 metros. Velocidad estimada: 1.020 km/h.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_dos

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_tres

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_cuatro

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_cinco

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_seis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_siete

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_211_01_ocho

Motor BMW 003A-1:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_003_a_1
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_bmw_003_a_1_uno



Un saludo para todos,
fokker dr1



Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Dibujos a color (from «Luft'46 Art Images»): Nros. 1 a 8 = Martin Letts (website: http://www.xplanes3d.com/).
Fotografía Nro. 2 motor BMW 003A-1: http://tanks45.tripod.com/Jets45/Index.htm
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por Gerardo Jue 2 Sep - 17:37

De pana no me deja de sorprender el ingenio alcanzado por los alemanes en esa epoca
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Jue 2 Sep - 17:45

Gerardo escribió:De pana no me deja de sorprender el ingenio alcanzado por los alemanes en esa epoca

Y te vas a sorprender aún más en la medida en que vaya publicando nuevos «Proyectos Inconclusos».

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por Gerardo Jue 2 Sep - 18:05

fokker dr1 escribió:
Gerardo escribió:De pana no me deja de sorprender el ingenio alcanzado por los alemanes en esa epoca

Y te vas a sorprender aún más en la medida en que vaya publicando nuevos «Proyectos Inconclusos».

Saludos,
fokker dr1

Wow, gracias hermano por tu incombuistible e inestimable esfuerzo, muy agradecido!!!!
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Jue 2 Sep - 18:32

Gerardo escribió:Wow, gracias hermano por tu incombuistible e inestimable esfuerzo, muy agradecido!!!!

Gracias a ustedes por interesarse y leerlos.

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por manuel Jue 2 Sep - 22:36

fokker dr1 escribió:
XAMBER escribió:Lo que pasa que los unicos que se copian las vainas no fueron los chinos si no huebiera sido por gente como el DR. Messerschmitt entre varios , la aviacion no seria lo que es hoy en dia especialmente los cazas.


Reitero algo que publiqué el 8 de Agosto y que son las palabras de un amigo chileno de otro foro: «En realidad creo que los alemanes llevaron el diseño aeronáutico tradicional a sus límites y, puede que me equivoque, pero desde entonces el diseño de aviones no ha hecho nada más que variar sobre el mismo tema».

Saludos,
fokker dr1

Hittler tenia la idea, de que la unica forma de hacer avanzar la industria alemana era un incentivo lo suficientemente fuerte, que por cierto cuadraba con sus planes, cual fue su incentivo? la guerra, ganar la guerra. Pero, no funciono.
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Lun 6 Sep - 15:24

PROYECTO «FOCKE-WULF Fw 250»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_dibujo

Este proyecto de Focke-Wulf fue propuesto por el profesor Kurt Tank en Noviembre de 1944 como un caza bimotor que podría ser utilizado como caza interceptor, caza bombardero o caza de largo alcance. Conocido inicialmente como "Proyecto Fw 11/44", el Ministerio del Aire del Reich le adjudicó el número 250, convirtiéndose entonces en el «Focke-Wulf Fw 250». Iba a ser construido completamente en metal. Tenía una entrada de aire en la trompa y su conducto recorría el fuselaje para ventilar dos motores turbojets Heinkel Hirth He S 011 que estaban emplazados en la parte trasera del avión. Contaba con un tren de aterrizaje de tipo triciclo. Las alas en flecha tenían un ángulo de inclinación de aproximadamente 40 grados. El conjunto de cola estaba constituido por un timón de dirección y los estabilizadores, también en flecha. El piloto se ubicaba en una cabina presurizada. El armamento consistía en cuatro cañones MK 108 de 30 mm. o cuatro cañones revólver Mauser MG 213 de 20 mm. Los ensayos demostraron que el largo conducto que seguía a la entrada frontal de aire resultaba en una pérdida de potencia. A pesar de que esta dificultad podría haberse solucionado fácilmente incorporando entradas de aire suplementarias en los bordes de ataque de las alas y aún cuando este avión era superior en maniobrabilidad y velocidad de trepada que su competidor el Messerschmitt Me 262 HG III, el proyecto fue postergado y, finalmente, todo trabajo en su diseño terminó con el propósito de concentrarse en el modelo TA 183. Longitud: 12,75 metros. Velocidad estimada: a) como caza interceptor: 1.078 km/h; b) como caza bombardero: 1.074 km/h; c) como caza de largo alcance: 1.068 km/h. Estas estimaciones de velocidad están consideradas volando a una altura de 8.000 metros en todos los casos.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_uno

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_dos

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_tres

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_cuatro

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_cinco

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_seis

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Focke_wulf_fw_250_siete

Motor turbojet Heinkel Hirth He S 011:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_heinkel_hirth_he_S_011_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_heinkel_hirth_he_S_011_tres



fokker dr1


Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Dibujos a color (from «Luft'46 Art Images»): Nros. 1 a 7 = Martin Letts (website: http://www.xplanes3d.com/).
Fotografías motor Heinkel Hirth: Jim Buckel.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Miér 8 Sep - 17:27

PROYECTO «BLOHM und VOSS Bv P.212»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_01_dibujo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_02_dibujo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_dibujo

Hacia finales de 1944, el O.K.L. (Oberkommando der Luftwaffe) comprendió que era necesario contar con un buen caza de gran altitud, aprovechando el nuevo motor turbo jet Heinkel Hirth He S 011 que había sido recientemente desarrollado. De ese modo, la competencia entre las distintas compañías por la creación de este caza había dado comienzo. En Febrero de 1945, se recibieron tres propuestas de Messerschmitt, dos de Focke-Wulf, una propuesta de Heinkel, otra de Junkers y una de Blohm und Voss.
La fábrica Blohm und Voss propuso el modelo Bv P.212.03, pero antes del mismo se sucedieron dos diseños previos. El primer diseño de la serie Bv P.212 (el Bv P.212.01) presentaba un corto y grueso fuselaje con una entrada de aire en la trompa para refrigerar el motor ubicado en la parte trasera del avión. Las alas en flecha tenían un ángulo de inclinación hacia atrás de unos 45 grados aproximadamente y contaban con un diedro levemente acentuado. Dos pequeños timones de dirección se hallaban emplazados cerca de las extremidades de las alas. Asimismo, desde el emplazamiento del timón de dirección hasta la punta del ala, se ubicaban los estabilizadores de la aeronave. El segundo diseño del Bv P.212 (el Bv P.212.02) fue un refinamiento del modelo anterior: el fuselaje fue extendido y las alas presentaban ahora sus extremidades combadas hacia abajo actuando, de ese modo, como timones de dirección. El tercer diseño, el modelo Bv P.212.03, fue el diseño final y el único presentado al O.K.L. en el marco del "Programa Caza de Emergencia". El fuselaje fue nuevamente extendido incorporando amplios tanques de combustible que permitían una carga de 2.100 litros de carburante distribuidos en el interior del fuselaje y de las alas. Además, podía cargar 600 litros adicionales repartidos en dos tanques suplementarios y expulsables instalados debajo de las alas. El tren de aterrizaje era de tipo triciclo. La cabina del piloto estaba presurizada. Las alas siempre en flecha mostraban un ángulo de inclinación hacia atrás de 40 grados aproximadamente y este modelo exhibía un pronunciado diedro. Las extremidades de las alas estaban combadas hacia abajo y por sobre el inicio de la línea de comba se disponían dos timones de dirección superiores como en el primer modelo. Podía emplear una amplia variedad de armamentos y su impulsor era el motor turbo jet Heinkel Hirth He S 011.
Aún cuando el Focke-Wulf Ta 183 fue el elegido para su construcción, tres prototipos del Bv P.212.03 fueron ordenados por el Alto Mando de la Luftwaffe. Naturalmente, el final de la guerra terminó con todo desarrollo de este caza. Longitud: 7,55 metros. Velocidad estimada: 1.034 Km/h.

Tomas de aire de la aeronave:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_toma_de_air
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_toma_de_-1

LISTA DE ARMAMENTOS POSIBLES PARA EL Bv P.212.03: a) 2 cañones MK 108 de 30 mm (con 100 rondas cada uno); b) 3 cañones MK 108 de 30 mm. (con 100 rondas cada uno); c) 5 cañones MK 108 de 30 mm (con 60 rondas cada uno o tres con 100 rondas y dos con 60 rondas); d) 7 cañones MK 108 de 30 mm. (con 60 rondas cada uno); e) 2 cañones MK 103 de 30 mm. (con 70 rondas cada uno); f) 1 cañón MK 112 de 55 mm. (con 50 rondas); g) 2 cañones MK 103 de 30 mm. (con 70 rondas cada uno) más 2 cañones Mauser MG 151/15 de 15 mm. (con 150 rondas cada uno); h) 1 cañón MK 112 de 55 mm. (con 50 rondas) más 2 cañones MK 108 de 30 mm. (con 60 rondas cada uno); i) 2 cañones MK 108 de 30 mm. (con 100 rondas cada uno) más 22 cohetes R4M; j) 3 cañones MK 108 de 30 mm. (con 100 rondas cada uno) más una bomba SC500 de 500 Kg.

Bv P.212.03 ARMADO CON 22 COHETES R4M Y DOS CAÑONES MK 108 DE 30 MM.:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_22_cohet

Bv P.212.03 ARMADO CON UNA BOMBA SC500 DE 500 KG. Y TRES CAÑONES MK 108 DE 30 MM.:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_una_bomb

Bv P.212.03 ARMADO CON SIETE CAÑONES MK 108 DE 30 MM.:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_7_MK_108

Bv P.212.02 COMO PROTOTIPO DE LA COMPAÑÍA:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_02_prototip

Bv P.212.03 ARMADO CON CINCO CAÑONES MK 108 DE 30 MM Y CON DEPÓSITOS SUPLEMENTARIOS DE COMBUSTIBLE DEBAJO DE LAS ALAS:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_5_MK_108

Bv P.212.03 ARMADO CON DOS MISILES FILOGUIADOS RUHRSTAHL/KRAMER X-4 AIRE-AIRE:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_2_misile

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_tres
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_cuatro
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_cinco
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_seis
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_siete
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_ocho
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_nueve
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_diez
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_once
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_doce
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_trece
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Blohm_und_voss_bv_p_212_03_catorce



Saludos para todos,
fokker dr1




Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Imagen a color prototipo de la compañía: Reichdreams Dossier Nro. 15 por Justo Miranda y Paula Mercado (website: http://www.up-ship.com/drawndoc/rd/rd.htm).
Imágenes a color con armamento: a) Nro. 1 (armado con 5 cañones MK 108 de 30 mm. y con depósitos suplementarios de combustible) y Nro. 2 (armado con dos misiles filoguiados Ruhrstahl/Kramer X-4) = Reichdreams Dossier Nro. 15 por Justo Miranda y Paula Mercado (website: http://www.up-ship.com/drawndoc/rd/rd.htm).
Dibujos a color (from «Luft'46 Art Images»): a) Nros. 1 a 6 = Mario Merino; b) Nros. 7 a 12 = Tor Pedersen; c) Nros. 13 y 14 = Daniel Uhr.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por fokker dr1 Vie 10 Sep - 17:20

PROYECTO «HEINKEL He 343»

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_dibujo

En Enero de 1944, la fábrica Heinkel comenzó a trabajar en el desarrollo de un bombardero cuatrimotor a reacción, por una solicitud expresa del Oberstleutnant (Teniente Coronel) Knemeyer. Si bien Heinkel, en su momento, había estado delineando un proyecto similar (el modelo P. 1068), se decidió aceptar la proposición de Knemeyer y continuar la evolución de un diseño ya iniciado (Arado Ar 234) aumentando sus dimensiones. El He 343 (denominación establecida por el Ministerio del Aire del Reich el 14 de Marzo de 1944) ofrecía un mayor largo de ala en una escala de 1.55:1 (con respecto al modelo del Arado) y su dimensión lineal o longitud se incrementaba en una escala de 1.25:1. El He 343 fue conocido extraoficialmente como «Strabo 16». Strabo es una abreviatura del término «Strahlbomber» que significa bombardero jet o bombardero a reacción. Su peso de despegue era de unas 16 a 17 toneladas aproximadamente. El nuevo fuselaje, con las alas montadas en su parte media, proporcionaba espacio como para albergar una bahía interna de bombas y para el rediseñado tren de aterrizaje principal, el cual contaba con un sistema de freno doble. Cuatro motores turbo jet iban acoplados separadamente debajo de las alas. La flexibilidad del diseño de este avión permitía que pudieran utilizarse diferentes propulsores. En principio, estaba decidido el empleo del motor Junkers Jumo 004B, pero se aguardaba que el modelo Jumo 004C estuviese listo a tiempo cuando el prototipo del He 343 estuviese terminado (el motor Junkers Jumo 004 C fue una serie sólo proyectada, ninguna unidad se construyó). Asimismo, podían adaptarse, sin mayores inconvenientes, los impulsores jet Heinkel Hirth He S 011 o BMW 003. La trompa y la cabina fueron también rediseñadas, estando esta última presurizada. Contaba con una tripulación de dos hombres. El tren de aterrizaje delantero era de concepción completamente nueva y estaba instalado con un desvío de 100 mm. hacia babor del eje o línea central de la aeronave.

Motor turbojet Junkers Jumo 004 B «Orkan»:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_Junkers_Jumo_004_B_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_Junkers_Jumo_004_B_dos

Motor turbojet Heinkel Hirth He S 011:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_heinkel_hirth_he_S_011_cuatro

Motor turbojet BMW 003:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Motor_turbojet_BMW_003_dos

Esquema tren de aterrizaje:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_esquema_tren_aterriz

Se concibieron cuatro versiones del He 343:

1) He 343 A-1:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_a_1_bomber_dibujo
era la versión bombardero. Dependiendo de los motores empleados, la carga de bombas podía fluctuar entre 2.000 Kg. a 3.000 Kg. Además, se habían realizado ensayos para utilizar la bomba radio controlada «Fritz X», que era un proyectil dirigido hacia su blanco por ondas de radio, con 1.400 Kg. de carga explosiva fragmentaria perforante, que podía lanzarse desde una altura de 4.000 metros y que podía perforar un blindaje de acero de hasta 20 pulgadas de espesor. El armamento defensivo del avión bombardero consistía en dos cañones Mauser MG 151/20, de 20 mm., con 200 rondas cada uno, montados en la parte trasera del fuselaje.

Bomba radiocontrolada «Fritz X»:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Bomba_radiocontrolada_fritz_x
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Bomba_radiocontrolada_fritz_x_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Bomba_radiocontrolada_fritz_x_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Bomba_radiocontrolada_fritz_x_tres

2) He 343 A-2:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_a_2_reconnaissance_d
era la versión de reconocimiento aéreo, similar al A-1, excepto que en la bahía de bombas se hallaban emplazadas dos cámaras Rb 75/30 y un tanque de combustible adicional con la finalidad de extender la distancia de vuelo. Como en el modelo anterior, contaba con dos cañones Mauser MG 151/20, de 20 mm., ubicados en su parte trasera.

3) He 343 A-3:
era la versión «Zerstörer» (Destructor). Su armamento standard consistía en cuatro cañones MK 103, de 30 mm., con 400 rondas cada uno, los cuales estaban dispuestos en el interior de la bahía de bombas; o bien, podían reemplazarse por dos cañones MK 103, de 30 mm., con 100 rondas cada uno y dos cañones Mauser MG 151/20, de 20 mm., con 200 rondas cada uno. Asimismo, cañones de un calibre de 50 mm. o más podían utilizarse, en su sección delantera, si bien estos serían emplazados en la banda de estribor y por debajo de la trompa del avión. Como en los modelos A-1 y A-2, su armamento defensivo trasero estaba compuesto por dos cañones Mauser MG 151/20, de 20 mm., con 200 rondas cada uno.

4) He 343 B-1:
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_b_1_zerstorer_dibujo
se trataba de un desarrollo más acabado de la versión «Zerstörer» (Destructor). Como el modelo anterior contaba con cuatro cañones MK 103, de 30 mm., con 400 rondas cada uno.
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_trompa_zerstorer_ubi
Su principal diferencia era que, en lugar de dos cañones traseros defensivos, contaba con una torreta móvil FHL 151Z, instalada en el extremo trasero de su fuselaje. Un periscopio dentro de la cabina era empleado para dirigir la puntería de la torreta que estaba armada con dos cañones Mauser MG 151/20, de 20 mm., con 200 rondas cada uno.

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_uno
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_dos
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_tres
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_cuatro
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_cinco
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_seis
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_siete
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_ocho
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_nueve
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_diez
PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Heinkel_he_343_once

Si bien el Ministerio del Aire del Reich autorizó la construcción de 20 unidades del He 343, nunca hubo en las autoridades oficiales un verdadero entusiasmo por este bombardero jet cuatrimotor. Además, el He 343 competía duramente, para obtener el contrato final, con la firma Junkers y, probablemente, con su modelo EF 130, también bombardero cuatrimotor a reacción de tipo «ala volante». En la esperanza de volcar las opiniones a su favor, el Profesor Heinkel dirigió una carta al Ministerio de Guerra del Aire, promocionando las ventajas comparativas del He 343: su desarrollo y construcción en menor tiempo; su costo más bajo en materiales y su simplicidad básica. Sin embargo, no obtuvo el aval que esperaba. Por tal motivo, el programa de construcción del Heinkel He 343 fue cancelado a finales de 1944. No obstante, algunas versiones indican que un prototipo del He 343 fue terminado, pero que resultó destruido durante un bombardeo o bien que se estrelló después de su primer vuelo de prueba. No hay modo de comprobar estas manifestaciones. Longitud: 16,50 metros. Velocidad estimada: a) 835 Km./h. a 6.000 metros de altura; b) 770 Km./h. a 10.000 metros de altura.



Saludos,
fokker dr1



Fuente del texto: http://www.luft46.com/ - website propiedad de Dan Johnson (traducido de la página «Luft'46» con el permiso de Dan Johnson - translated from «Luft'46» with permission from Dan Johnson).
Fotografías motor Junkers Jumo 004B: a) Nro.1 = Kirk Kinnear; b) Nro. 2 = Wikipedia.
Fotografía motor Heinkel Hirth He S 011: Wikipedia.
Fotografía motor BMW 003 "Orkan": Wikipedia.
Fotografías Bombas Fritz X: a) Nros. 1 y 2 = Wikipedia; b) Nro. 3 = Brian Fowler (website: http://www.preservedaxisaircraft.com/); c) Nro. 3 = Mikael Olrog.
Dibujos a color: a) Nro. 1 = Luftwaffe 1946 - Wydawnictwo Military Nro. 12; b) Nro. 2 = Jet Planes of the Third Reich - Monogram Aviation Publishing; c) Nros. 3 y 4 = Geheimprojekte der Luftwaffe Band II: Strategische Bomber 1935-1945; From «Luft'46 Art Images»: d) Nros. 5 a 7 = Josha Hildwine; e) Nros. 8 a 11 = Daniele Sabatini.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M. - Página 3 Empty Re: PROYECTOS INCONCLUSOS DE LA AERONÁUTICA ALEMANA DE LA S.G.M.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.