El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué avión es este?

+19
HEINKEL
Ch0pos
Sgt.Elias
Tomcat
Mauser_Gewehr
Trouble
apofis
aquiles
huracan
DaniHound
Acheron
manuel
gustavog182
Gerardo
Tato
Faust
casper
XAMBER1
fokker dr1
23 participantes

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Mauser_Gewehr Dom 28 Nov - 21:30

aquiles escribió:Pensé que era sencillo pero que va. ¿Que motor tiene ese avión?

Se trata de un motoplaneador y el motor que usaba era un KFM 107 Maxi ER de 25-30 HP. Con este dato la incógnita sale sola.

Mauser
Mauser_Gewehr
Mauser_Gewehr
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por aquiles Lun 29 Nov - 12:37

Mauser_Gewehr escribió:
aquiles escribió:Pensé que era sencillo pero que va. ¿Que motor tiene ese avión?

Se trata de un motoplaneador y el motor que usaba era un KFM 107 Maxi ER de 25-30 HP. Con este dato la incógnita sale sola.

Mauser

Exactamente.

Specifications

Model J-5 Marco
Wingspan 26.5 ft
Wing area 67.5 sq ft
Airfoil Wortmann FX 67-K-170/15
Length 15.4 ft
Empty Weight 352 lbs
Gross Weight 640 lbs
Engine 25-30 HP KFM 107 Maxi ER
2 cylinders, 2-stroke
Cruise Speed 105 mph
Landing Speed 48 mph
Max Speed 135 mph
Takeoff run 600 ft
Glide ratio 16:1


Una aplicacion del modelo
¿Qué avión es este? - Página 13 20080514_6d2fdc3caf2b61c0154ciUoDh2q92VSS

Ahora mas tarde subo otra incógnita.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Mauser_Gewehr Lun 29 Nov - 13:09

Aquiles, antes de subir una incógnita nueva, tenés que esperar mi confirmación: artículo c) del Reglamento que redactó Fokker.

Sí, tu respuesta es correcta. A lo que ya has informado, puedo agregar lo siguiente: el nombre completo es "Janowsky J-5 Marco", motoplaneador de origen polaco, del año 1985, creación del diseñador polaco Jaroslaw Janowsky. Asimismo, el motor era de 2 cilindros y dos tiempos.

Ahora sí. Tu Turno, estimado Aquiles.

Mauser


Última edición por Mauser_Gewehr el Lun 29 Nov - 13:13, editado 1 vez
Mauser_Gewehr
Mauser_Gewehr
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por manuel Lun 29 Nov - 13:12

Mauser_Gewehr escribió:
Antes de subir una incógnita nueva, tenés que esperar mi confirmación: artículo c) del Reglamento que redactó Fokker.

Sí, tu respuesta es correcta. A lo que ya has informado, puedo agregar lo siguiente: el nombre completo es " Janowsky J-5 Marco", motoplaneador de origen polaco, del año 1985, creación del diseñador polaco Jaroslaw Janowsky. Asimismo, el motor era de 2 cilindros y dos tiempos.

Ahora sí. Tu Turno

Mauser

Están divirtiéndose un montón Sad y yo que me lo tengo que perder Sad tengo que apretarle las tuercas a los estudios me saque una nota baja, Sad
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Mauser_Gewehr Lun 29 Nov - 13:44

Estimados compañeros:

Tengo que comunicarles a todos que en unos diez días me voy a vivir y a trabajar a Francia, en una Compañía de Importación y Exportación. Soy Licenciado en Comercio Internacional y este viaje no es algo nuevo ni repentino. Hace ya un tiempo que tengo firmado un contrato, pero se suponía que recién en Febrero tendría que viajar. Esta mañana me comunicaron que debo retirar el pasaje y cerrarlo de modo tal que la segunda quincena de Diciembre ya tengo que estar en mi puesto de trabajo, en París. Este adelantamiento de mi viaje lo justificaron diciéndome que esperan algún movimiento importante de mercaderías diversas para las fiestas de fin de año (calculo que deben tener un buen número de pedidos) y, considerando la delicada situación económica por la que atraviesa Europa en estos momentos, no quieren desperdiciar nada de esta oportunidad y me necesitan allí antes de lo convenido. Naturalmente habrá un plus por esta situación. Será bastante difícil para mí pasar las fiestas lejos de mi familia faltando tan poco para las mismas. Pero semejante oportunidad no la puedo desperdiciar. Le comenté por teléfono a Fokker sobre esto y me dijo que si no tomaba el avión, "él me iba a hacer llegar a Francia de una patada".
Trataré de continuar en la trivia por estos pocos días, pero no prometo nada pues, aunque tengo todos los papeles en regla, hay cosas de debo cerrar, asuntos por concluír, y prepararme para el viaje. Una vez que esté allá, después que me haya asentado y estabilizado, veré la posibilidad de reanudar mi participación en esta trivia.

A todos ustedes, estimados compañeros, les doy las gracias por haberme permitido jugar a este juego con ustedes. Fue un placer y un honor para mí participar en este foro.


Mauser
Mauser_Gewehr
Mauser_Gewehr
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por manuel Lun 29 Nov - 14:27

Una enorme decepción amigo mauser Crying or Very sad el saber que no podre jugar contra usted, pero ha si es la vida, espero saber con ansias que su viaje ha sido exitoso y ha llegado a su destino a salvo amigo. (acabo de llegar de entregar un trabajo)
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Gerardo Lun 29 Nov - 14:50

Bueno amigo Mauser, mucha suerte en su nueva etapa profesional, le deseamos lo mejor y Venemil siempre tendra sus puertas abiertas para usted.

Saludos
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Lun 29 Nov - 16:15

Amigos:

Escribo este mensaje porque leí la despedida que publicó mi amigo Mauser (Claudio) en el foro. Es una verdadera lástima que alguien con los conocimientos que él posee haya debido retirarse tan pronto. Yo sabía de ese contrato que tiene firmado, pero la fecha original de su partida estaba pactada para fines del mes de Febrero. Es más, cuando se cerraron definitivamente las negociaciones para ese trabajo, yo ofrecí mi casa para que pudiera ponerse de acuerdo con los dueños de esa Compañía, quienes habían viajado a Buenos Aires. Una buena cena y un buen vino aflojan el carácter de cualquiera. Y fue lo que sucedió: los dos franceses propietarios de la empresa en donde Mauser se va a incorporar, comieron y tomaron como si el mundo se acabara al día siguiente. Es más hasta me ofrecieron trabajo también a mí. Mauser es, ya lo dijo, Licenciado en Comercio Internacional. Y yo soy Despachante de Aduana y Técnico en Comercio Exterior. Pero la oferta que me hicieron tuve que rechazarla. Mauser tiene 30 años y no está casado. Yo tengo 63, y mi vida ya está jugada. No podría irme ahora, con mi esposa que es funcionaria de un Banco Oficial, mi hija mayor que se ha recibido de Licenciada en Nutrición y está trabajando y mi hija menor, que tiene un problema de discapacidad diagnosticado como atraso madurativo (la edad mental es inferior a la edad cronológica) y de la cual tengo que comenzar a ocuparme como para que aprenda un oficio (le gusta cocinar y también la peluquería femenina) que le permita ganarse la vida, el día que yo ya no esté presente para asistirla. Pero mis problemas no importan aquí. Mauser me llamó hoy al mediodía, totalmente conmovido por este repentino adelantamiento de su viaje. Le dije que mirara firme y hacia adelante y que tomara ese avión, porque si no lo hacía, le advertí, pensaba pegarle tal patada que iba a llegar a París en un vuelo sin escalas. A la tarde estuve un rato con sus padres. Se sienten desconsolados y es algo esperable. Les hablé un poco sobre la oportunidad que se le presentaba a su hijo, la formación que puede llegar a adquirir, etc., etc., etc. Sin embargo, fueron nada más que palabras. Un simple maquillaje que puede disimular un poco la congoja que llevan dentro. La disimula, no la excluye. Porque a la tristeza la erosiona únicamente el paso del tiempo, y no la lógica aristotélica.
No me lamento por el viaje de Mauser. Me lamento porque el foro se ha quedado sin alguien que tenía mucho para aportar.


Un abrazo para todos,
fokker dr1

Y le corresponde a aquiles publicar su incógnita.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por aquiles Lun 29 Nov - 17:02

Mauser_Gewehr escribió:
Estimados compañeros:

Tengo que comunicarles a todos que en unos diez días me voy a vivir y a trabajar a Francia, en una Compañía de Importación y Exportación. Soy Licenciado en Comercio Internacional y este viaje no es algo nuevo ni repentino. Hace ya un tiempo que tengo firmado un contrato, pero se suponía que recién en Febrero tendría que viajar. Esta mañana me comunicaron que debo retirar el pasaje y cerrarlo de modo tal que la segunda quincena de Diciembre ya tengo que estar en mi puesto de trabajo, en París. Este adelantamiento de mi viaje lo justificaron diciéndome que esperan algún movimiento importante de mercaderías diversas para las fiestas de fin de año (calculo que deben tener un buen número de pedidos) y, considerando la delicada situación económica por la que atraviesa Europa en estos momentos, no quieren desperdiciar nada de esta oportunidad y me necesitan allí antes de lo convenido. Naturalmente habrá un plus por esta situación. Será bastante difícil para mí pasar las fiestas lejos de mi familia faltando tan poco para las mismas. Pero semejante oportunidad no la puedo desperdiciar. Le comenté por teléfono a Fokker sobre esto y me dijo que si no tomaba el avión, "él me iba a hacer llegar a Francia de una patada".
Trataré de continuar en la trivia por estos pocos días, pero no prometo nada pues, aunque tengo todos los papeles en regla, hay cosas de debo cerrar, asuntos por concluír, y prepararme para el viaje. Una vez que esté allá, después que me haya asentado y estabilizado, veré la posibilidad de reanudar mi participación en esta trivia.

A todos ustedes, estimados compañeros, les doy las gracias por haberme permitido jugar a este juego con ustedes. Fue un placer y un honor para mí participar en este foro.


Mauser

Bueno amigo Mauser, como decimos por estos lares: p'alante es pa' alla y pa' atras ni pa'sacarlo. Very Happy

El misterio para este día.
¿Qué avión es este? - Página 13 Incog000
¿Qué avión es este? - Página 13 Incog0001

Un hidroavión bastante peculiar de 1923. Posteriormente se le quitaron los flotadores y se le coloco un tren normal.

aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Lun 29 Nov - 21:27

En la medida en que pueda, voy a hacer un esfuerzo para no abandonar del todo esta trivia. Serán apariciones esporádicas, pero trataré de estar presente. La incógnita propuesta por aquiles es un «Mikhelson MK-1».

Saludos,
fokker dr1


Última edición por fokker dr1 el Lun 29 Nov - 21:30, editado 2 veces
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por aquiles Lun 29 Nov - 21:28

fokker dr1 escribió:
En la medida en que pueda, voy a hacer un esfuerzo para no abandonar del todo esta trivia. Serán apariciones esporádicas, pero trataré de estar presente. La incógnita propuesta por aquiles es un «Mikhelson MK-1».

Saludos,
fokker dr1

Ese mismo es fokker. Cuando quieras!!

Technical data
Type MK-1
Function fighter
Year 1923
Crew 1
Engines 1*200hp Hispano-Suiza
Speed 190km/h
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por manuel Lun 29 Nov - 23:03

fokker dr1 escribió:
En la medida en que pueda, voy a hacer un esfuerzo para no abandonar del todo esta trivia. Serán apariciones esporádicas, pero trataré de estar presente. La incógnita propuesta por aquiles es un «Mikhelson MK-1».

Saludos,
fokker dr1

El amigo fokker la ve y ya se la conoce de memoria... como le gano a eso xd Question
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Gerardo Mar 30 Nov - 0:50

manuel escribió:
fokker dr1 escribió:
En la medida en que pueda, voy a hacer un esfuerzo para no abandonar del todo esta trivia. Serán apariciones esporádicas, pero trataré de estar presente. La incógnita propuesta por aquiles es un «Mikhelson MK-1».

Saludos,
fokker dr1

El amigo fokker la ve y ya se la conoce de memoria... como le gano a eso xd Question

Llenando tu memoria... je je je hay sitios muy buenos donde se puede buscar... Wink
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Mar 30 Nov - 10:33

Estimados.

A la tarde publicaré una incógnita.

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Mar 30 Nov - 14:42

Lo prometido es deuda. Les obsequio esta nueva incógnita:

¿Qué avión es este? - Página 13 Misterio_volante_veintinueve

Buena suerte y buena cacería,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por manuel Mar 30 Nov - 14:59

fokker dr1 escribió:
Lo prometido es deuda. Les obsequio esta nueva incógnita:

¿Qué avión es este? - Página 13 Misterio_volante_veintinueve

Buena suerte y buena cacería,
fokker dr1

Decretaron que no hay clases ( cheers cheers cheers ) ok, veamos es quizás italiana ¿?
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Gerardo Mar 30 Nov - 15:45

Manuel un consejo, para que no tires flechas

Primero debes ver el tipo de avion, claramente es un hidroavion

Luego el tipo, claramente se ve que es monoplaza.

Despues, detalla en lo posible el motor, se ve que es un motor lineal.

En base a estos detalles empieza tu busqueda en las paginas especializadas.

suerte
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Mar 30 Nov - 16:11

Gerardo escribió:Manuel un consejo, para que no tires flechas

Primero debes ver el tipo de avion, claramente es un hidroavion

Luego el tipo, claramente se ve que es monoplaza.

Despues, detalla en lo posible el motor, se ve que es un motor lineal.

En base a estos detalles empieza tu busqueda en las paginas especializadas.

suerte

Una sola corrección, Gerardo. El hidroavión es un biplaza en tándem. Si mirás bien, detrás del cockpit del piloto, se nota otra depresión (casi tapada por el ala), con algo por delante que debe ser un parabrisas. Ese es el cockpit del observador/artillero.

Para Manuel: no, no es italiano.

Saludos,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Gerardo Mar 30 Nov - 16:23

Ah si no vi el detallito, estaba apurado, estoy en la oficina y solo mirando por encima el foro, gracias por el detalle.

en lo que desocupe me pongo a buscar por ahi de lleno.

apurate Manuel! Very Happy
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por aquiles Mar 30 Nov - 17:18

El bendito avión que no esta fácil.

Como dice Gerardo, fíjate en el avión. Tiene una sola ala, es decir es monoplano, y es ala baja, es decir el ala esta por debajo del cuerpo, es un hidroavión, motor lineal, la hélice es de dos palas, peeeeero tiene un detalle raro en ese avion, creo que son poquisimos los que son asi. ¿Que cosa sera Manuel?.

Si me respondes te digo como hacer para buscarlo. Un detallito para que te salga la foto de uno 99% parecido pero con eso ya puedes ubicarlo mejor.
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Mar 30 Nov - 17:58

¡Ché, juegan ustedes o juegan para Manuel! bounce bounce bounce

Manuel, si querés te mando un privado con el nombre, origen, historia, características, motor, medidas, armamento y fabricantes del avión.....así lo podés encontrar más rápido.... bounce bounce bounce

Saludos,
fokker dr1

Nota: para los amigos de las sutilezas deslicé una leve ayuda en el mensaje.
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por aquiles Mar 30 Nov - 18:01

fokker dr1 escribió:
¡Ché, juegan ustedes o juegan para Manuel! bounce bounce bounce

Manuel, si querés te mando un privado con el nombre, origen, historia, características, motor, medidas, armamento y fabricantes del avión.....así lo podés encontrar más rápido.... bounce bounce bounce

Saludos,
fokker dr1

Nota: para los amigos de las sutillezas deslicé una leve ayuda en el mensaje.

No vale, es para darle herramientas a Manuel, por lo menos esta vez, para que no se frustre el muchacho. Very Happy Ya de aquí en adelante cada quien por su lado. Y no te crea que esta muy fácil, a mi el motor me tiene investigando todavía.


aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por fokker dr1 Mar 30 Nov - 18:10

aquiles escribió:No vale, es para darle herramientas a Manuel, por lo menos esta vez, para que no se frustre el muchacho. Very Happy Ya de aquí en adelante cada quien por su lado. Y no te crea que esta muy fácil, a mi el motor me tiene investigando todavía.

Está bien, aquiles, sólo era una broma. Por privado le voy a "regalar" a Manuel el link de una página como para que se vaya haciendo una colección en donde buscar.
En cuanto al motor, investigue amigo, investigue. Hasta que decida preguntar.

¿Atraparon la ayudita sutil que "tiré" en el mensaje anterior?

Un abrazo,
fokker dr1
fokker dr1
fokker dr1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 502
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Argentina.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por aquiles Mar 30 Nov - 18:39

fokker dr1 escribió:
aquiles escribió:No vale, es para darle herramientas a Manuel, por lo menos esta vez, para que no se frustre el muchacho. Very Happy Ya de aquí en adelante cada quien por su lado. Y no te crea que esta muy fácil, a mi el motor me tiene investigando todavía.

Está bien, aquiles, sólo era una broma. Por privado le voy a "regalar" a Manuel el link de una página como para que se vaya haciendo una colección en donde buscar.
En cuanto al motor, investigue amigo, investigue. Hasta que decida preguntar.

¿Atraparon la ayudita sutil que "tiré" en el mensaje anterior?

Un abrazo,
fokker dr1

Precisamente esos otros son lo que no consigo. Very Happy
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por manuel Mar 30 Nov - 19:00

fokker dr1 escribió:
¡Ché, juegan ustedes o juegan para Manuel! bounce bounce bounce

Manuel, si querés te mando un privado con el nombre, origen, historia, características, motor, medidas, armamento y fabricantes del avión.....así lo podés encontrar más rápido.... bounce bounce bounce

Saludos,
fokker dr1

Nota: para los amigos de las sutilezas deslicé una leve ayuda en el mensaje.

Este es mi equipo buscador! What a Face
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

¿Qué avión es este? - Página 13 Empty Re: ¿Qué avión es este?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.