Brasil
+54
Ben-David
daniel alejandro
Armor
Ch0pos
gdiaz62
flint
vudu 1
Arpia
CHACAL
Lucio
orinoco_man
Anti-imperialista
Blas de Lezo
jeepero911
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
nick7777
Tiuna
delta074
DJ-ZG
salinas willy
Erich
Onyx
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
gustavog182
lossadax
Tato
SantaCatarinaBR
2demaio
Chaco
XAMBER1
Sgt.Elias
danko932
CIVICO-MILITAR
TRUCO
Cevarez
manuel
horaes
Heuss
Acheron
daniel o'leary
salmon profugo
belmont
aquiles
militar
Daniel Ramirez (Zucarito)
josegazcon
J0SEFERNAND0
oscar enrique miyashiro n
JML
zuhe
Gerardo
58 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 34 de 43.
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Re: Brasil
Exército Brasileiro recebe os primeiros mísseis antiaéreos RBS 70.
Ver traducción
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Saludos
Este Gripen volará en 2015
Saab ya ensambla el fuselaje del prototipo del futuro caza brasileño
08/05/2014
(Infodefensa.com) Estocolmo – La multinacional sueca Saab ha iniciado el ensamblaje del primer fuselaje de un avión de combate Gripen E, adquirido por Brasil, destinado al primero de los tres prototipos de esta variante, y afirmó que su costo será menor que el del modelo C, actualmente en servicio en cinco Fuerzas Aéreas del mundo. Gripen E es la designación de la versión monoplaza del conocido como Gripen NG (nueva generación).
Las piezas que están siendo ensambladas irán destinados al avión número 39-8, el primero de los tres prototipos previstos. También se encuentra ya en producción los primeros componentes para el segundo prototipo, denominado 39-9.
Lennart Sindahi, responsable de la división de Aeronáutica del grupo, se mostró satisfecho por evolución del programa y resaltó su confianza en que el 18 de mayo los suizos aprueben en referéndum la compra de 22 unidades de este modelo.
“Durante 16 años hemos mantenido conversaciones con Brasil y una cosa es clara: ellos quieren el Gripen”, declaró Sindahl.
El ejecutivo de Saab reconoció que desde diciembre de 2013 mantienen intensos contactos con los representantes del ministerio de Defensa de Brasil para la definición de los detalles del contrato, después de que anunciarán su decisión de adquirirlo.
“Ellos han solicitado el desarrollo del modelo Gripen F de dos asientos. Una variante que quizá no sea necesario ni en la Fuerza Aérea de Suecia ni en la de Suiza. Es para la formación de pilotos y hablamos de dos asientos en línea. Las conversaciones han comenzado y ya veremos”, agregó Sindahi.
Calendario de desarrollo
El primer vuelo del primer prototipo está programado para la segunda mitad de 2015 con un aparato de un solo asiento que será usado, principalmente, para comprobar la estructura y los sistemas de control de vuelo.
El segundo prototipo está programado para que vuele en la segunda mitad de 2016 y ya contará con sistemas tácticos.
Cualquier adaptación importante será incorporada en el modelo 39-10, el tercer prototipo, que se espera esté preparado en 2017 y que se aproximará en gran manera a la configuración final de la versión E.
A partir de entonces, se iniciará la producción en serie. Saab tiene como objetivo lograr la certificación militar a principios de 2018 con lo que se espera que las primeras entregas contratadas por Suecia y Suiza se puedan producir en ese mismo año.
Cuando la cadena de montaje este a pleno recindimiento, la empresa dijo que tiene previsto ser capaz de sacar un caza nuevo cada 18 meses o convertir estructuras de aviones de versiones anteriores a la E en menos de un año.
Los ejecutivos de Saab informaron de que ya ha firmado un contrato con RUAG Aviation para la fabricación de los sistemas electrónicos que serán instalados en los alas y que próximamente también seleccionarán a otra empresa suiza para la fabricación de las estructuras traseras, cola y alerones del Gripen E.
Negociaciones en curso
La flota total de Gripen, operados por las Fuerza Aéreas de la República Checa, Hungría, Sudáfrica, Suecia y Tailandia, acumulan más de 203.000 horas de vuelo, según la multinacional Saab. La Fuerza Aérea sueca calcula un coste operativo por hora de cualquiera de sus variantes en cerca de 7.560 dólares.
Además de las negociaciones abiertas con Brasil y Suiza, Saab está ofreciendo el caza a Malasia –tanto a través de venta directo o alquiler- y también confían en que Tailandia pueda adquirir más ejemplos para ampliar su actual flota de 12 unidades-.
Posibles clientes: de Bélgica a Botsuana
Sindahi incluyó entre los futuros que están trabajando actualmente Bélgica, Botsuana, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Indonesia, Letonia, Lituania, Perú, Filipinas, Portugal y Eslovaquia.
La compañía también confía en que la República Checa firme en los próximos meses una ampliación del contrato de alquiler en vigor por 14 aviones de las variantes C y D hasta al menos 2026, al igual que hizo Hungría en 2011.
Re: Brasil
Fuerzas Especiales del Ejército Brasileño
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Consecuencias del referendum suizo contra el Gripen en Brasil y Uruguay
(defensa.com) El plebiscito reciente que en la Confederación Helvética ha dicho no a la compra del Gripen para su Fuerza Aérea tendrá consecuencias en el hemisferio sur americano. Las más obvias en Brasil, cuyo gobierno acaba de decidir la adquisición de un lote inicial de 36 cazas JAS 39NG, tras más de 12 años de dilatada licitación.
Para este país pueden aumentar algunos costos operativos y/o de mantenimiento, además de perderse oportunidades potenciales para proveedores locales que, estimulados por el fabricante, podrían haber intentado participar con algún ítem en el programa suizo.
No obstante, en el lado opuesto, también aumenta el margen de negociación brasileña en materia de nacionalización y transferencia tecnológica, al ser, de momento, el único usuario extranjero del modelo NG, así como las posibilidades para Embraer respecto al KC-390 para suplantar a los viejos Hércules suecos y sel Súper Tucano para hacer lo propio con el SK-105, jet de entrenamiento que también llega al final de su vida útil en Suecia (y en poco tiempo más, en Austria), que, hasta hace poco tenía como candidato favorita al Pilatus PC-21, opción que, cancelada la suiza por el Gripen, es de suponer, no se haga efectiva.
Para Uruguay las noticias no son ya tan buenas, dado que su Fuerza Aérea preseleccionó a los F-5 suizos que serían relevados por las aeronaves suecas, como el primer candidato a substituir a sus viejos A-37B, debido a su buen mantenimiento, actualizaciones, y su aptitud probada para operar en pistas más cortas que los supersónicos habituales.
Se trataba, además, del único avión usado integrando la lista final de la FAU- en trabajosas negociaciones con un Poder Político no muy sensible a sus inquietudes-, siendo los restantes (con lejanas posibilidades económicas) el Yak 130, el M-346 y el L-15, en ese orden.
Asimismo, el reciente acercamiento diplomático entre EEUU y Uruguay disminuía cualquier tipo de resquemor a posibles vetos estadounidenses a la transferencia de materia, como el F-5, construido en Norteamérica. Ahora, extendiendo muy probablemente Suiza la vida útil de este modelo hasta que surjan nuevas oportunidades, las opciones uruguayas se restringirían, de no haber nuevas ofertas, a aeronaves nuevas, auqnue, se ignora si ,ante esta situación, Suecia no optaría por ofrecer a varios países sudamericanos Gripen usados de primera generación a precios muy oportunos. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12308:consecuencias-del-referendum-suizo-contra-el-gripen-en-brasil-y-uruguay&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
(defensa.com) El plebiscito reciente que en la Confederación Helvética ha dicho no a la compra del Gripen para su Fuerza Aérea tendrá consecuencias en el hemisferio sur americano. Las más obvias en Brasil, cuyo gobierno acaba de decidir la adquisición de un lote inicial de 36 cazas JAS 39NG, tras más de 12 años de dilatada licitación.
Para este país pueden aumentar algunos costos operativos y/o de mantenimiento, además de perderse oportunidades potenciales para proveedores locales que, estimulados por el fabricante, podrían haber intentado participar con algún ítem en el programa suizo.
No obstante, en el lado opuesto, también aumenta el margen de negociación brasileña en materia de nacionalización y transferencia tecnológica, al ser, de momento, el único usuario extranjero del modelo NG, así como las posibilidades para Embraer respecto al KC-390 para suplantar a los viejos Hércules suecos y sel Súper Tucano para hacer lo propio con el SK-105, jet de entrenamiento que también llega al final de su vida útil en Suecia (y en poco tiempo más, en Austria), que, hasta hace poco tenía como candidato favorita al Pilatus PC-21, opción que, cancelada la suiza por el Gripen, es de suponer, no se haga efectiva.
Para Uruguay las noticias no son ya tan buenas, dado que su Fuerza Aérea preseleccionó a los F-5 suizos que serían relevados por las aeronaves suecas, como el primer candidato a substituir a sus viejos A-37B, debido a su buen mantenimiento, actualizaciones, y su aptitud probada para operar en pistas más cortas que los supersónicos habituales.
Se trataba, además, del único avión usado integrando la lista final de la FAU- en trabajosas negociaciones con un Poder Político no muy sensible a sus inquietudes-, siendo los restantes (con lejanas posibilidades económicas) el Yak 130, el M-346 y el L-15, en ese orden.
Asimismo, el reciente acercamiento diplomático entre EEUU y Uruguay disminuía cualquier tipo de resquemor a posibles vetos estadounidenses a la transferencia de materia, como el F-5, construido en Norteamérica. Ahora, extendiendo muy probablemente Suiza la vida útil de este modelo hasta que surjan nuevas oportunidades, las opciones uruguayas se restringirían, de no haber nuevas ofertas, a aeronaves nuevas, auqnue, se ignora si ,ante esta situación, Suecia no optaría por ofrecer a varios países sudamericanos Gripen usados de primera generación a precios muy oportunos. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12308:consecuencias-del-referendum-suizo-contra-el-gripen-en-brasil-y-uruguay&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Atiradores de Elite do Exército Brasileiro.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Cazas F-5M - Fuerza Aérea Brasileña.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Infante de la Armada de Brasil
y
Submarino (S-31) Tamoio de la Armada de Brasil.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Tiuna escribió:
Infante de la Armada de Brasil
y
Submarino (S-31) Tamoio de la Armada de Brasil.
Este es tomado del Tio Cosas
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Brasil
despues dicen que los paracos venezolanos es mentiras.
A manera de epígrafe
El facismo no tiene alternativa. O nos devora y nos aniquila , o se extingue
Vasili Grossman " Vida y destino"
Estimados Lectores
En consideración a las acciones ejercidas bajo las intimidaciones, persecuciones y asesinatos por parte de grupos paramilitares hacia los líderes, campesinos, Afros, e indígenas, este blog se declara en
RESISTENCIA POPULAR CONTRA EL FASCISMO IMPUESTO POR LOS GREMIOS BANANEROS , GANADEROS, PALMICULTORES.
http://saraleukos.over-blog.com/preview/9d149f19eea252106da0117767761a2b129793f4
A manera de epígrafe
El facismo no tiene alternativa. O nos devora y nos aniquila , o se extingue
Vasili Grossman " Vida y destino"
Estimados Lectores
En consideración a las acciones ejercidas bajo las intimidaciones, persecuciones y asesinatos por parte de grupos paramilitares hacia los líderes, campesinos, Afros, e indígenas, este blog se declara en
RESISTENCIA POPULAR CONTRA EL FASCISMO IMPUESTO POR LOS GREMIOS BANANEROS , GANADEROS, PALMICULTORES.
http://saraleukos.over-blog.com/preview/9d149f19eea252106da0117767761a2b129793f4
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Blindado Guarani do Exército Brasileiro em ação...
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Sistema ASTROS do Exército Brasileiro
Lançando foguetes de 100 km de alcance.
Lançando foguetes de 100 km de alcance.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
AH-2 Sabre (Mi-35) de la Fuerza Aérea Brasileña
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Soldados del Ejército Brasileño con fusiles IMBEL IA2.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Prueban los Exocet en los nuevos EC-725 brasileños
MARTES 03 DE JUNIO DE 2014 08:44
(defensa.com) Un EC-725, junto a un equipo especializado encabezado por el ingeniero de Helibras Pedro Paim, realizó diversos ensayos en vuelo en Francia, junto a técnicos de Airbus Helicópters, destinados a evaluar el comportamiento de la aeronave en algunas fases críticas de vuelo con los misiles AM39 Block 2 Mode 2, con 700 kg instalados en cada lateral.
Asimismo fue registrado y está siendo analizado el desempeño, calidad de vuelo, parámetros de vibración, y la verificación correspondiente respecto a cargas estructurales y aerodinámicas.
El helicóptero voló con sensores de aceleración e instrumentación, en funciones para captar y grabar los resultados de estos chequeos, que van a orientar a las unidades de Ingeniería y Proyectos de Helibrás, a cargo de la integración de los sistemas electrónicos en esta versión navalizada.
Mientras el EC-725 portan la serie Exocet, los Sikorsky Sea Hawk se dotarán con los Penguim de la noruega Könsberg. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12429:prueban-los-exocet-en-los-nuevos-ec-725-brasilenos&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
MARTES 03 DE JUNIO DE 2014 08:44
(defensa.com) Un EC-725, junto a un equipo especializado encabezado por el ingeniero de Helibras Pedro Paim, realizó diversos ensayos en vuelo en Francia, junto a técnicos de Airbus Helicópters, destinados a evaluar el comportamiento de la aeronave en algunas fases críticas de vuelo con los misiles AM39 Block 2 Mode 2, con 700 kg instalados en cada lateral.
Asimismo fue registrado y está siendo analizado el desempeño, calidad de vuelo, parámetros de vibración, y la verificación correspondiente respecto a cargas estructurales y aerodinámicas.
El helicóptero voló con sensores de aceleración e instrumentación, en funciones para captar y grabar los resultados de estos chequeos, que van a orientar a las unidades de Ingeniería y Proyectos de Helibrás, a cargo de la integración de los sistemas electrónicos en esta versión navalizada.
Mientras el EC-725 portan la serie Exocet, los Sikorsky Sea Hawk se dotarán con los Penguim de la noruega Könsberg. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12429:prueban-los-exocet-en-los-nuevos-ec-725-brasilenos&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Brasil
Misiles RBS 70 MK2 del Ejército Brasileño
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Fusileros Navales de la Armada Brasileña.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Infantes de la Armada de Brasil ,con misiles MISTRAL..
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Avibrás comienza a entregar vehículos del sistema Astros 2020 al Ejército Brasileño
(defensa.com) El Ejército brasileño recibía el primer lote de vehículos del sistema Astros 2020, destinados al Sexto Grupo de Lanzacohetes Múltiples, con sede en la ciudad de Formosa,en el estado de Goiás, en presencia del ministro de Defensa, Celso Amorim, y el comandante de General de Ejército, Enzo Martins Peri.
Desarrollado por la empresa brasileña Avibras e integrando el sistema 2020 de Astros, se presentó el nuevo Vehículo Lanzador Múltiple (AV-LMU), compatible con todos los sistemas de cohetes ASTROS, y también el misil de crucero táctico, con un alcance de 300 km. También se entregaron , además de las 6 unidades de AV-LMU, una unidad Remuniciadora (AV-RMD), un Centro de Comando y Control (AV-CCP) y una Estación Meteorológica (AV-MET).
Como parte destacada del Programa Estratégico del Ejército (PEE), la entrega final de los vehículos restantes del dispositivo ASTROS 2020 está programada para 2019. Antes de ello, quizá el próximo año, el 6º Grupo de Lanzacohetes Múltiples pasará a llamarse 6º Grupo de Misiles y Cohetes. En el complejo del Fuerte de Santa Bárbara, que albergará el nuevo sistema, también funcionarán los sectores de logística, mantenimiento, formación y especialización. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12471:avibras-comienza-a-entregar-vehiculos-del-sistema-astros-2020-al-ejercito-brasileno&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
(defensa.com) El Ejército brasileño recibía el primer lote de vehículos del sistema Astros 2020, destinados al Sexto Grupo de Lanzacohetes Múltiples, con sede en la ciudad de Formosa,en el estado de Goiás, en presencia del ministro de Defensa, Celso Amorim, y el comandante de General de Ejército, Enzo Martins Peri.
Desarrollado por la empresa brasileña Avibras e integrando el sistema 2020 de Astros, se presentó el nuevo Vehículo Lanzador Múltiple (AV-LMU), compatible con todos los sistemas de cohetes ASTROS, y también el misil de crucero táctico, con un alcance de 300 km. También se entregaron , además de las 6 unidades de AV-LMU, una unidad Remuniciadora (AV-RMD), un Centro de Comando y Control (AV-CCP) y una Estación Meteorológica (AV-MET).
Como parte destacada del Programa Estratégico del Ejército (PEE), la entrega final de los vehículos restantes del dispositivo ASTROS 2020 está programada para 2019. Antes de ello, quizá el próximo año, el 6º Grupo de Lanzacohetes Múltiples pasará a llamarse 6º Grupo de Misiles y Cohetes. En el complejo del Fuerte de Santa Bárbara, que albergará el nuevo sistema, también funcionarán los sectores de logística, mantenimiento, formación y especialización. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12471:avibras-comienza-a-entregar-vehiculos-del-sistema-astros-2020-al-ejercito-brasileno&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Brasil
Helibras entrega el primer EC-725 ensamblado en Brasil a la Marina
(defensa.com) El fabricante entregó el 13 de junio a la Marina de Brasil el primer ejemplar de EC-725 montado totalmente en territorio brasileño. Cumpliendo la cuarta etapa del contrato firmado en 2008, por unos 50 EC-725 a distribuir entre las 3 Fuerzas Armadas, esta unidad pasó por todas las etapas de producción localmente.
En el contexto de este programa Helibrás ha sido reconocida por su cooperación industrial en algunos aspectos como el desarrollo autóctono del cableado eléctrico del cono de cola y otros equipos, inclusive de misión, tras el debido entrenamiento en Airbus Helicopters. En tal sentido, la Comisión Coordinadora del Programa de Aeronaves de Combate (COPAC) estableció que Helibrás ya habría atraído al país inversiones de casi 67 millones de euros por esos conceptos, incluyendo la propia transferencia tecnológica.
Hasta el momento unos 600 empleos especializados han sido generados por este proyecto, cuyo cronograma, tanto por parte de Helibras como Airbus Helicopters, se está cumpliendo un 100 %. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12534:helibras-entrega-el-primer-ec-725-ensamblado-en-brasil-a-la-marina&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
(defensa.com) El fabricante entregó el 13 de junio a la Marina de Brasil el primer ejemplar de EC-725 montado totalmente en territorio brasileño. Cumpliendo la cuarta etapa del contrato firmado en 2008, por unos 50 EC-725 a distribuir entre las 3 Fuerzas Armadas, esta unidad pasó por todas las etapas de producción localmente.
En el contexto de este programa Helibrás ha sido reconocida por su cooperación industrial en algunos aspectos como el desarrollo autóctono del cableado eléctrico del cono de cola y otros equipos, inclusive de misión, tras el debido entrenamiento en Airbus Helicopters. En tal sentido, la Comisión Coordinadora del Programa de Aeronaves de Combate (COPAC) estableció que Helibrás ya habría atraído al país inversiones de casi 67 millones de euros por esos conceptos, incluyendo la propia transferencia tecnológica.
Hasta el momento unos 600 empleos especializados han sido generados por este proyecto, cuyo cronograma, tanto por parte de Helibras como Airbus Helicopters, se está cumpliendo un 100 %. (Javier Bonilla)
Fuente: http://www.defensa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=12534:helibras-entrega-el-primer-ec-725-ensamblado-en-brasil-a-la-marina&catid=55:latinoamerica&Itemid=163
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Brasil
Astros 2020 del Ejército Brasileño.
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Sistema ASTROS del Ejército Brasileño
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Re: Brasil
Infante de la Armada de Brasil
Tiuna- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela
Página 34 de 43. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43
Temas similares
» España
» Venezuela-Brasil
» SIGAMOS EL EJEMPLO DE BRASIL
» Conflicto interno Paraguayo
» Industria Militar de Brasil
» Venezuela-Brasil
» SIGAMOS EL EJEMPLO DE BRASIL
» Conflicto interno Paraguayo
» Industria Militar de Brasil
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 34 de 43.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|