El Foro Militar de Venezuela

Feliz Navidad

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por Tato el Vie 4 Ene - 17:50

@delta074 escribió:Seguiría siendo judío disidente como lo era Jesús, ellos no son por donde nacen si no por su religión y lo limitarían para viajar; simple.

[/quote]

los judios encontraron la tierra prometida en eeuu, ellos son los más ricos y los dueños de wall street, también manejan el partído demócrata a su antojo.

veamos a algunos judios americanos famosos.

1.- DRAKE
De madre judía, de quien se sostuvo después del divorcio de sus padres, el afamado rapero canadiense cursó estudios primarios en una escuela judía e incluso tuvo su ceremonia de bar mitzvá. “Nací para hacerlo / nací para hacer música explosiva / fluyo tensamente como si hubiera nacido judío / Bueno, la verdad es que nací judío” dice uno de sus versos en la canción Still Drake. En su video HYFR (Hell Ya Fucking Right) recreó una ceremonia de bar miztvá que se grabó en una sinagoga de Miami, Florida.



no parece tener mucho peo para moverse ni nada.

2.- KISS
Los líderes de la banda, Paul Stanley (nacido como Stanley Bert Eisen) originario de Nueva York y Gene Simmons (nacido como Hayim Witz) originario de Haifa, Israel, ambos provienen de familias que lograron escapar del Holocausto.

Feliz Navidad - Página 8 Valla-Kiss-720x300

3.- THE RAMONES
El fallecido Joey Ramone (nacido como Jeffrey Ross Hyman) y Tommy Ramone (nacido Tamás Erdélyi) eran los integrantes judíos de una de la bandas que lideró la escena punk de los años 70, de la cual la mayoría eran también artistas judíos.


4.- BEASTIE BOYS
Michael Diamond, Adam Horowitz y Adam Yauch, los tres miembros originarios de Nueva York de la extinta banda eran judíos.


5.- BILLY JOEL
“Mis padres eran ambos de familias judías. No me crié religiosamente como judío. Soy un judío cultural. Me gusta el humor del Lower East Side, la comida. Creo que el yidish es tremendamente expresivo. ¿Eso me vuelve un judío completo o uno parcial? No estoy seguro” llegó a comentar en una entrevista.


6.- ADAM LEVINE
El vocalista de la afamada banda Maroon 5 nació de padre judío y así se ha identificado siempre. Rechazó hacer su bar mitzvá debido a que pensaba que “muchos chicos trataban de sacar partido de ello y no creía que esa era la manera más respetuosa de tratar a Dios, a las creencias y a años y años de herencia cultural”.


7.- BRUNO MARS
Su padre es un puertorriqueño descendiente de una familia ashkenazi con orígenes en Ucrania y Hungría.


8.- ARIANA GRANDE
Criada en una familia católica, se enfocó de lleno en la Kabalá judía desde joven. “Desde entonces mi vida se ha desarrollado de una manera muy bella, y creo que tiene que ver mucho con las herramientas que he aprendido a través de la Kabalá” ha llegado a comentar.




9.- HAIM
Hijas de madre judía norteamericana y de un futbolista israelí que viró después hacia la música y que emigró a los EEUU, las tres chicas de la agrupación tuvieron su primer concierto en un restaurant judío donde les pagaron con una sopa de matzá.


10.- PINK
A pesar de ser hija de madre judía, la cantante no es dada a expresar mucho esta faceta de su vida.


11.- BECK
El cantante norteamericano fue criado dentro de las tradiciones de la religión judía que le venía por parte de su madre, por lo que a sí mismo se considera judío, aunque ha tenido un cierto interés por la Cienciología.


12.- LENNY KRAVITZ
Nacido de padre judío, aunque con una preferencia por su parte cristiana, ha comentado: “También soy judío. Da igual para mi”.



13.- EZRA KOENIG
El vocalista de la banda de pop Vampire Weekend nació en Nueva York en un familia judía. Sus ancestros provienen de Rumania y Hungría.


14.- ADAM LAMBERT
Nacido de madre judía, fue criado con la religión. En el año 2005 durante su participación en el concurso norteamericano American Idol, cantó Shir LaShalom en tributo al ex ministro israelí asesinado Itzjak Rabin.


15.- TROYE SIVAN
El youtuber y cantante australiano nació de padre judío y de madre conversa. En su niñez studio en una escuela ortodoxa sionista en Perth.


16.- ACTION BRONSON
De madre judía originaria de Nueva York, es recurrente la referencia a la cocina judía en las letras de sus canciones, ha hablado sobre “emborracharse con vino Manischewitz” y de ser un rabino en alguna vida pasada suya.


17.- DIANA AGRON
De padre judío y madre conversa, cursó estudios primarios en una escuela judía y tuvo su bat mitzvá. Según la cantante y actriz, sus bisabuelos provenían del Este de Europa con el apellido original de Agronsky.




18.- MARK RONSON
El DJ inglés nació en el seno de una familia judía conservadora con raíces en Austria, Rusia y Lituania. “Me pregunto si ha existido algún momento en la historia reciente en que dos judíos han ocupado los lugares centrales en ambos países. Es una muy buena época para los judíos en la música” comento sobre su colaboración con la también cantante judía Jess Glyne hace poco tiempo.


19.- ZAC EFRON
Aunque de abuelo judío, nunca se ha definido completamente bien en lo religioso. En un video cómico con otros artistas, se baja el cierre del pantalón y muestra su pene a los demás: “¿Ven? Completamente circuncidado” expresa a manera de broma, por lo que ha llegado a especularse si fue sincero o no.


20.- MAC MILLER
Nacido de madre judía, fue criado en la religión, tuvo su bar mitzvá y guarda los días más solemnes del judaísmo. Se ha definido como “el rapero judío más cool”.


21.- GABE SAPORTA
El vocalista del extinto grupo de dance punk Cobra Starship nació en el seno de una familia judía uruguaya. Sus abuelos escaparon de Europa durante la Segunda Guerra Mundial y se establecieron en el país sudamericano. A los cuatro años emigró con su familia hacia Nueva York.


22.- ASHLEY TISDALE
De madre judía, ha dicho que fue criada tanto en el judaísmo como en el cristianismo. Su carrera teatral la comenzó en el Centro Comunitario Judío del condado de Monmouth, New Jersey.


23.- PAULA ABDUL
La cantante de nacionalidad norteamericana y canadiense es de padre sefardí proveniente de Siria y de madre ashkenazi con orígenes en Ucrania. Nunca realizó su bat mitzvá en su adolescencia sino hasta que cumplió 51 años y lo llevó a cabo en un centro cabalístico en Israel.

también Adam Sandler

Feliz Navidad - Página 8 Adam-Sandler-jew

Harrison ford (mitad irlandes mitad judio)

Feliz Navidad - Página 8 Harrisonyounger--z

era jíbaro mariguanero y carpintero antes ser actor gracais a otro judio

Feliz Navidad - Página 8 ?format=2500w

spielberg.

Mc lovin

Feliz Navidad - Página 8 Mclovin-superbad-drivers-license-replica-high



y así podría estar todo el día Verga:( Verga:( deje de hablar tanta

Feliz Navidad - Página 8 1120288







Tato
Tato
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4449
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por Gerardo el Vie 4 Ene - 18:12

@delta074 escribió:Seguiría siendo judío disidente como lo era Jesús, ellos no son por donde nacen si no por su religión y lo limitarían para viajar; simple.

No deltica no insistas en tu ignorancia, al nacer de padre y madre israelita (se ve que no conoces el linaje de Jesus) y a demas nacer en suelo Israeli pues tiene todos los derechos de un ciudadno israeli, Jesus nace en una familia de religion judia de ineje judio en territorio que HOY es israel, no era ni palestino ni arabe ni nigna mamertada de esas que traes al foro


Las nuevas generaciones de judíos de norteamericanos que, por primera vez, viajan a Israel de la mano de la organización Birthright, han puesto de manifiesto la brecha entre algunos de los hebreos de la diáspora y los que viven en Israel. Varios estadounidenses han protagonizado este verano sonadas espantadas al abandonar el tour organizado por esa fundación, encargada de conectarlos con la tierra prometida.

El viaje más deseado de los organizados por la institución sionista —que en sus 18 años de funcionamiento ha enseñado el país a 650.000 jóvenes de 67 países— es un programa para conocer Israel, con todos los gastos pagados, destinado a judíos, no israelíes, entre 18 y 26 años. Para conseguirlo, tienen que cumplir una serie de requisitos, como haber terminado el instituto o no haber visitado el Estado hebreo en estancias superiores a tres meses. Para los poseedores de la nacionalidad israelí que quieran sumarse a uno de estos viajes, la organización pone como condición que nunca hayan vivido en Israel o que, si lo hicieron, abandonasen el país antes de cumplir los 12 años.

Birthright ha enseñado Israel a 650.000 jóvenes, judíos pero no israelíes, de 67 países en 18 años

Todo, según cuentan los disidentes, con el objetivo de conseguir chavales “limpios de mente y espíritu” a los que encandilar con las maravillas de Israel para que hagan la Aliya —emigrar al Estado hebreo—. Los desertores aseguran que fue un “viaje propagandístico” y una experiencia que los marcó para toda la vida, en la que terminaron haciendo justo lo contrario de lo que se suponía que venían a hacer.

Rebecca vive en Chicago pero es de Denver, Colorado. Le hacía mucha ilusión conocer Israel y no quería desaprovechar la oportunidad que le ofrecía Birthright de viajar con todos los gastos pagados y excursiones organizadas. “A pesar de haber cumplido ya los 27 años conseguí que me aceptaran, pero pronto mi ilusión se transformó en confusión”, reconoce la joven estadounidense. Harta de plantear preguntas para las que no obtenía respuesta por parte del guía y de recibir información que “sospechaba” no era del todo correcta, decidió abandonar la excursión y buscar otro tipo de tour alternativo que encontró de la mano de las ONG Free Jerusalem y Breaking The Silence (Jerusalem Libre y Rompiendo el Silencio, en inglés).

“Simplemente preguntamos por cosas que nos llamaron la atención, como el hecho de que los territorios palestinos no apareciesen en los mapas que nos dieron o que no quisieran hablarnos de la ocupación”, explica Rebecca. Su insistencia fue tal, que al final el guía les espetó que si querían otra perspectiva, abandonasen el viaje. Y eso hicieron. Rebecca y otros siete compañeros. “He visitado poblados beduinos en el desierto, he hablado con familias cuyas casas están pendientes de demolición y he visto los horribles controles por los que tienen que pasar los palestinos a diario. Esto es un desastre que sólo reafirma mi decisión de que hice lo correcto al abandonar el viaje de Birthright”, asegura la joven a su regreso del paso militar de Qalandia, que separa Ramala de Jerusalén. También fue testigo de cómo en el “tour alternativo”, que hicieron por Hebrón de la mano de la israelí Breaking The Silence, los colonos judíos lanzaron pintura contra su guía, Frima Bubis.

A su lado se encuentra la neoyorkina Noa (21) que vivió la misma frustración, unos días antes, con otro grupo de jóvenes judíos que viajaban con la misma organización. En el viaje de Noa solo hubo dos disidentes. “Me parece increíble que miles de judíos de Estados Unidos vengan aquí y se vayan de Israel siendo completamente ajenos a la realidad de los palestinos”, dice Noa. Desde la organización replican que los jóvenes conocen el programa de antemano. "No toleraremos ningún intento de utilizar esta experiencia para promover agendas ideológicas", dicen desde Birthright en Jerusalén.


La experiencia que más marcó a Noa fue conocer a la familia Sumarin, en el barrio jerosolimitano de Silwan. “Para mi como judía descubrir todo esto está siendo muy duro. Tengo el corazón partido. No he podido entrar en la Ciudad de David después de saber que fue construida a base de expulsar a familias árabes de sus casas”, explica afectada. La Ciudad de David está al pie de la muralla, el mismo barrio de Jerusalén Este que la casa de los Sumarin, pendiente de demolición. Es un complejo gestionado por Elad, una organización que promueve el asentamiento de los judíos en el este de la Ciudad Santa, ocupado por Israel en 1967.

Birthright se negó a pagarles el viaje de vuelta a Estados Unidos por lo que los jóvenes organizaron una campaña en Internet para financiar su regreso y, en apenas tres días, consiguieron el dinero. Decidieron entonces aumentar su petición de 10.000 a 18.000 dólares para donar la diferencia a los habitantes de Silwan y las comunidades beduinas que visitaron. El revuelo generado en las redes sociales se tornó en una batalla entre los detractores de los viajes propagandísticos y los partidarios que acusan a los jóvenes de pertenecer a IfNotNow,—una ONG judía contraria a la ocupación— y de infiltrarse en los viajes de Birthright para dinamitar la labor de la organización sionista.


Noa, Rebecca y otros de “los huidos”, niegan que pertenezcan a IfNotNow. “No es cierto. Los hemos visto en el aeropuerto repartiendo panfletos, pero nada más”, se defiende Noa. El movimiento IfNotNow frecuentemente organiza campañas para concienciar a los judíos americanos de que no se puede apoyar la ocupación israelí. Reparten información en los aeropuertos y abordan a los grupos de Birthright para insistirles en que aprovechen su estancia en Israel para conocer la realidad que, según los disidentes, se les trató de ocultar. “Mi madre se dedica a la política en Estados Unidos, y está muy relacionada con asuntos que atañen a Israel y Palestina. Lo primero que haré será hablar con ella sobre lo que he visto aquí”, dice Noa decidida.
https://elpais.com/internacional/2018/07/26/mundo_global/1532590741_327108.html
[/quote]

Esos pendejos no saben donde estan parados nc saben como los israelitas deben lidiar con ataques terroristas desde su fundacion como estado, estan mas perdidos que adan el dia de las madres o chavista esperando el pernil en carnaval cuando le toca disfraz de pendejo Laughing Laughing Laughing
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23923
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por delta074 el Dom 6 Ene - 13:30

No Gerardo no tuerza mas la vara que no eres Abraham...Para empezar tu eres ateo, yo y xamber sabemos mas de religión católica que tu...Que sabrás toda esa paja de comunismo...


Jesús;Es Judìo por los padres y por nacimiento
@Gerardo escribió:No delta no insistas en tu ignorancia, al nacer de padre y madre israelita (se ve que no conoces el linaje de Jesus) 


Deja de mezclar temas;los árabes es otro lió, que al final vienen siendo la misma familia separada en los primeros tiempos de Abraham...El problema es que Palestina es de los palestinos y tu no puedes hacer una nación con un nuevo decreto en 1948 en donde todos no hayan estado de acuerdo...Y ese es el lió, a base de realazo a la ONU,lograron ese decreto.La historia de Jesus abarca tanto a hebreosisraelitas y judíos.
@Gerardo escribió:y a demas nacer en suelo Israeli pues tiene todos los derechos de un ciudadno israeli, Jesus nace en una familia de religion judia de judio ineje en territorio que HOY es israel, no era ni palestino ni arabe ni nigna mamertada de esas que traes al foro

Sobre Las nuevas generaciones de judíos de norteamericanos; Ese es otro lió creado también por los judíos; expansiona su religión...Claro que ellos saben lidiar con terroristas porque preparan a los mismos..No hay terroristas buenos y terroristas malos...Todos son Terroristas.
@Gerardo escribió:Esos pendejos no saben donde estan parados nc saben como los israelitas deben lidiar con ataques terroristas desde su fundacion como estado, estan mas perdidos que adan el dia de las madres o chavista esperando el pernil en carnaval cuando le toca disfraz de pendejo 



Saludos Cordiales
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por marper el Dom 6 Ene - 15:26

Delta074
Deja de mezclar temas;los árabes es otro lió, que al final vienen siendo la misma familia separada en los primeros tiempos de Abraham...El problema es que Palestina es de los palestinos y tu no puedes hacer una nación con un nuevo decreto en 1948 en donde todos no hayan estado de acuerdo...Y ese es el lió, a base de realazo a la ONU,lograron ese decreto.La historia de Jesus abarca tanto a hebreos, israelitas y judíos.

Lo que tu no quieres explicar, clara y convenientemente ( ya que uno de tus pranes-patrones, narco-delincuentes, es precisamente musulmán) es, que lo que no existe  precisamente es "Palestina", ó vas a negar esta cita...

DELTA074
El Imperio romano cambió el nombre de Judea a Palestina o Provincia Syria-Palæstina en el año 135, como forma de borrar toda memoria judía de la región, tras aplastar la rebelión de Bar Kojba.

Por tanto, lo que existe es un conflicto de carácter religioso, en donde los arabes-musulmanes, pretender usurpar la Tierra Santa, ellos, musulmanes, Árabes hijos de Abrahan, habitan el "90%" de las tierras del medio Oriente, con excepción de las tierras que heredo el profeta a los descendientes de su hijo Isaac, por  ley de su libro sagrado, esos musulmanes, colonos de Tierra Santa( entiendace, "la tierra prometida"), deben ser recibidos por sus hermanos en las tierras de donde son originarios, la península Arábiga...

Y no es que aquí, los compañeros se chupen el dedo con respecto a las tropelías que puedan haber cometido los dirigentes Judíos a lo largo de la historia, pero...

A DIOS lo que es de DIOS y al   Cesar, lo que es del Cesar...

P.D: Los creyentes en CRISTO, respetuosos del pueblo de Dios en Venezuela, seguimos orando al Sr todo poderoso, para que expulse a los demonios(brujos y ateos comunistas) cubanos que invadieron nuestra hermosa tierra...

Vuélvenos, oh Jehová, a ti, y nos volveremos;
Renueva nuestros días como al principio
.
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por Gerardo el Dom 6 Ene - 18:34

@delta074 escribió:No Gerardo no tuerza mas la vara que no eres Abraham...Para empezar tu eres ateo, yo y xamber sabemos mas de religión católica que tu...Que sabrás toda esa paja de comunismo...


Jesús;Es Judìo por los padres y por nacimiento

Insistes en tu ignorancia y ahora por partida doble... no soy ateo, esa caracteristica es propia de uds los commies aunque los del psuv tienden mas al palerismo y demas ritos cubano/africanos/haitianos

No se nace siendo judio, pq el judaismo no es una raza  Verga:(

El judaismo es una religion y es algo que se elige ser o no ser, Jesus nace en el seno de una familia judia del pueblo de Israel o al menos eso dice la version oficial, alguien puede elegir ser judio o dejar de serlo

@delta074 escribió:Deja de mezclar temas;los árabes es otro lió, que al final vienen siendo la misma familia separada en los primeros tiempos de Abraham...El problema es que Palestina es de los palestinos y tu no puedes hacer una nación con un nuevo decreto en 1948 en donde todos no hayan estado de acuerdo...Y ese es el lió, a base de realazo a la ONU,lograron ese decreto.

Si se puede de hecho todas las naciones nacen de un decreto y la imposicion de una elite organizada, ese es el conepto de estado  study

Esa zona ha sido habitada/ocupada por innumerables pueblos desde israelies, sirios, asirios, griegos, persas, arabes romanos ingleses egipcios etc y gracias a dios ahi estan los israelitas que le saben dar buen uso a esas tierras y no esos arabes inutiles y fabaticos que solo cultivan vicio e ignorancia

@delta074 escribió:Sobre Las nuevas generaciones de judíos de norteamericanos; Ese es otro lió creado también por los judíos; expansiona su religión...Claro que ellos saben lidiar con terroristas porque preparan a los mismos..No hay terroristas buenos y terroristas malos...Todos son Terroristas.
@Gerardo escribió:Esos pendejos no saben donde estan parados nc saben como los israelitas deben lidiar con ataques terroristas desde su fundacion como estado, estan mas perdidos que adan el dia de las madres o chavista esperando el pernil en carnaval cuando le toca disfraz de pendejo 



Saludos Cordiales

Como de costumbre huyendo por la izquierda cuando queda en evidencia la cagada que pusiste por copiar y pegar sin leer analizar y pensar por ti mismo cualquier gafdedad que los medios de propaganda de la tirania te tiran Laughing Laughing Laughing
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23923
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por delta074 el Lun 7 Ene - 14:07

Te das cuenta que no sabes nada
@Gerardo escribió:El judaismo es una religion y es algo que se elige ser o no ser, Jesus nace en el seno de una familia judia del pueblo de Israel o al menos eso dice la version oficial, alguien puede elegir ser judio o dejar de serlo
No panita, los Judíos son tan fregados que la esposa si no lo es, debe convertirse si se quiere casar...Un católico, no, tampoco un musulmán...


Mejor no la sigas embarrando..Somos la raza humana.
https://eldiariojudio.com/2014/12/18/judio-se-nace-o-se-hace/
@Gerardo escribió:No se nace siendo judio, pq el judaismo no es una raza 

Rolling Eyes Prueba de armas y drogas.... Sad
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/05/58bc43da468aeb1e028b45d2.html

@Gerardo escribió:Esa zona ha sido habitada/ocupada por innumerables pueblos desde israelies, sirios, asirios, griegos, persas, arabes romanos ingleses egipcios etc y gracias a dios ahi estan los israelitas que le saben dar buen uso a esas tierras y no esos arabes inutiles y fabaticos que solo cultivan vicio e ignorancia
El ejército israelí ha informado que 35 soldados suyos han sido detenidos este domingo por uso de drogas y participación en una red de narcotráfico.Según ha informado el rotativo The Jerusalem Post, citando un comunicado publicado por el ejército del régimen israelí, el arresto ha derivado de una pesquisa hecha por una unidad especial de la división de investigación criminal de la policía militar.
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/387084/detencion-soldados-narcotrafico-drogas-ejercito-israel
Y esto es lo que sale en noticia...
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por Ch0pos el Lun 7 Ene - 15:41

Deltamar y sus eufemismos que no llegan a nada, solo para hacer perder el tiempo, por ejemplo...

"La única diferencia entre un converso y un judío nacido de familia judía sería que éste último fue introducido en la cultura judía antes de poder expresar si era esa su voluntad".
https://eldiariojudio.com/2014/12/18/judio-se-nace-o-se-hace/

Extraído del mismo articulo que subió estafador074. Laughing Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8223
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por Gerardo el Lun 7 Ene - 16:23

@delta074 escribió:Te das cuenta que no sabes nada
@Gerardo escribió:El judaismo es una religion y es algo que se elige ser o no ser, Jesus nace en el seno de una familia judia del pueblo de Israel o al menos eso dice la version oficial, alguien puede elegir ser judio o dejar de serlo
No panita, los Judíos son tan fregados que la esposa si no lo es, debe convertirse si se quiere casar...Un católico, no, tampoco un musulmán...

verga delta tu si eres tapado y necio

Judaísmo

Religión monoteísta que se basa en la Biblia y la Torá, que recogen el contenido de la revelación de Dios al pueblo de Israel

El pueblo judío es una colectividad religiosa y cultural descendientes del pueblo hebreo y los antiguos israelitas del levante mediterráneo.

La religion y la cultura no se lleva en los genes  Verga:(

@delta074 escribió:Mejor no la sigas embarrando..Somos la raza humana.
https://eldiariojudio.com/2014/12/18/judio-se-nace-o-se-hace/
@Gerardo escribió:No se nace siendo judio, pq el judaismo no es una raza 

Raza segun la RAE:

   1. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.


@delta074 escribió:Rolling Eyes Prueba de armas y drogas.... Sad
https://www.elmundo.es/sociedad/2017/03/05/58bc43da468aeb1e028b45d2.html

@Gerardo escribió:Esa zona ha sido habitada/ocupada por innumerables pueblos desde israelies, sirios, asirios, griegos, persas, arabes romanos ingleses egipcios etc y gracias a dios ahi estan los israelitas que le saben dar buen uso a esas tierras y no esos arabes inutiles y fabaticos que solo cultivan vicio e ignorancia
El ejército israelí ha informado que 35 soldados suyos han sido detenidos este domingo por uso de drogas y participación en una red de narcotráfico.Según ha informado el rotativo The Jerusalem Post, citando un comunicado publicado por el ejército del régimen israelí, el arresto ha derivado de una pesquisa hecha por una unidad especial de la división de investigación criminal de la policía militar.
https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/387084/detencion-soldados-narcotrafico-drogas-ejercito-israel
Y esto es lo que sale en noticia...

no se que tiene que ver eso con el debate, como es usual huyendo por la izquierda

y nbo deltica yo no pruebo la merca de los sobrinos y demas narcochavistas, eso se lo dejo a mario silva y los demas desquiciados chavistas que creen que esta vainaa es un exito
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 23923
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 40
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por flint el Mar 8 Ene - 11:41

En israel hay trafico de drogas ? Coño me entero a alguien le impprta ? Hay algun israeli en el foro ?
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por delta074 el Sáb 12 Ene - 15:34

Gerardo, se volvió jesuista judio palestino, una mezla rara
Xamber escribió:En israel hay trafico de drogas ? Coño me entero a alguien le impprta ? Hay algun israeli en el foro ?
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por flint el Sáb 12 Ene - 16:14

Que yo sepa el que es jefe de caldera , experto en redes , y demas personalidades del foro es usted ... señor boris
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por delta074 el Sáb 12 Ene - 16:40

Xamber ahora ¿vas a negar que eres escolapio?...jajajajaj...No reniegues tus raices que eso es malo  Razz


¿Quien sera ese?...Gabriel Turbay Abunader
@marper escribió:Lo que tu no quieres explicar, clara y convenientemente ( ya que uno de tus pranes-patrones, narco-delincuentes, es precisamente musulmán) es, que lo que no existe  precisamente es "Palestina", ó vas a negar esta cita...
¿La de los arabes de Bogota?
Shocked

[size=31]La Bogotá de los árabes[/size]
Colombia
Susana Noguera Montoya
[size=15]En la carrera Novena, entre las calles 11 y 14, hay una pequeña zona donde la comunidad árabe de Bogotá rehizo su vida con el comercio.

Incrustado en el centro de Bogotá hay un almacén que se llama Pequeño París, pero su dueño es de Ramala, una ciudad Palestina. A Hassan Alí le pertenecen esa y otras tres tiendas de ropa ubicadas en la misma cuadra. Parado detrás del inmenso mostrador de su local principal, con un impecable traje azul oscuro con delgadas rayas beige, Hassan no parece tener 65 años de edad. Ni su cabeza completamente cana lo delata. Sólo cuando empieza a narrar su historia da la impresión de que ha vivido un siglo.


Cuenta que llegó a Bogotá en 1976, escapando de la escasez que azotó a Palestina debido al conflicto árabe-israelí, que se desató cuando se creó el Estado de Israel en 1948. Empezó su vida en Colombia a los 22 años, vendiendo cobijas en la calle, y hoy tiene cuatro locales mayoristas.
Al lado de Pequeño París, a dos cuadras de la Plaza de Bolívar, hay una serie de tiendas en las que la comunidad árabe ha vendido por décadas. A simple vista parece una cuadra comercial como muchas otras: las coloridas telas, cobijas, manteles y sábanas que cuelgan en la puerta de los almacenes ondean suavemente con la brisa. Unos maltrechos maniquíes, a veces sin nariz o brazos, exhiben abombados vestidos blancos y oscuros trajes de paño en vitrinas decoradas con flores de papel crepé. Un sector muy común. Pero si se mira con más detenimiento, se verá que esa es la Bogotá de los árabes.
¿A qué árabes me refiero? ¿A los de Palestina, como Hassan y su familia? ¿A los de Irak, los de Siria o Líbano? A todos.

A todos los que por razones económicas, sociales o religiosas tuvieron que dejar su tierra y embarcarse hacia al extraño mundo occidental. Contar la historia de la inmigración árabe a Bogotá es narrar cómo se desarrolló esta colorida y multifacética ciudad creada con retazos de múltiples culturas.

Para historiadores como Louise Fawcett, entre los extranjeros venidos a Colombia desde la Independencia los árabes constituyen el segundo grupo más numeroso, luego de los españoles. Se estima que entre los años 1890 y 1930 migraron entre 5.000 y 10.000 árabes al territorio colombiano. Por esta razón, su influencia en el idioma, la religión y los negocios también es grande.

La inmigración empezó en 1880, cuando llegaron turcos que huían de la persecución religiosa que se desató en el Imperio otomano. Los árabes cristianos migraban hacia países como Estados Unidos o Argentina. Pero a veces, más por azar o equivocación que por planeación, llegaban a Colombia. La mayoría se quedaba en las ciudades costeras, como Barranquilla, con la añoranza de regresar a su tierra. Otros buscaban una embarcación que los llevara por el río Magdalena hasta La Dorada, de allí a Girardot y finalmente a Bogotá.

Desde ese primer período de inmigración hasta hoy ha pasado más de un siglo, y todos esos pioneros cumplieron su cometido de volver a su patria o continuaron hacia otros lugares, algo que el teórico de las migraciones Sélim Abou llama la “eterna utopía de una tierra prometida”. Pero los nietos y sobrinos de esa primera generación escucharon historias de un país suramericano llamado Colombia y por eso hubo otros dos períodos en los que vinieron al país. Es por eso que Hassan llegó a Colombia. Y es por eso que todavía hay una calle en el centro de la capital que tiene tiendas con nombres como Almacén La Palestina, Alí Babá Parrilla y Nofal e Hijos.
Hassan recuerda que llegó a Bogotá sin estudios, sin familia ni dinero para montar un negocio. “Iba para Venezuela, pero por un error en el vuelo terminé en Bogotá. Recordé que mi tío había vivido aquí en la década de los 50 y nos contaba historias sobre esta ciudad, así que me quedé”.
Empezó a aprender español mientras vendía cobijas y sábanas puerta a puerta por los barrios bogotanos. Así pasó 16 años. Cuando tuvo suficientes clientes y confianza con los proveedores, pidió un crédito y abrió su primer almacén. Lo hizo en la carrera Novena, entre las calles 11 y 14, por la misma razón que lo habían hecho otros árabes antes que él: porque los locales le pertenecían a la Beneficencia de Cundinamarca y los arriendos eran económicos. Pero, aun con las facilidades del crédito y el arriendo barato, pasaron dos años en los que el negocio sólo le alcanzaba para pagar los gastos.
Esos años pasaron. Ahora se apoya sobre el mostrador y lanza una carcajada mientras recuerda todo lo que le costó tener una clientela habitual. “Hoy en día todo va más rápido. Mire, mi hijo menor de 23 años acaba de abrir un local aquí al lado y ya lo llenó. Venga se lo presento”.
[/size]
Sale de la tienda y camina con las manos en los bolsillos. Sólo las saca para señalar los letreros de sus almacenes. “Ese se llama Lina Linda, porque así se llama una de mis hijas. El otro se llama Sara Linda, porque me gusta ese nombre”Hassan tuvo pocos hijos, sólo cuatro. Pocos comparados con la familia Nofal: son siete. Cuando sus hijos eran pequeños los mandó para Palestina para que aprendieran el idioma y no olvidaran su religión. Se veían cada año por veinte días o un mes. Gracias a ese esfuerzo, todos sus hijos crecieron con respeto hacia la cultura árabe y la religión musulmana.

En la tienda de Ahmed, el hijo menor de Hassan, hay fotos de toda la familia pegadas en la pared. El muchacho saluda efusivamente y cuenta que desde hace unos años las tiendas de la cuadra dejaron de vender sólo telas y empezaron a comerciar productos terminados. “Deja mejor ganancia”.Después de mostrar con orgullo los logros de su hijo, Hassan continúa su recorrido por la cuadra. Saluda a los dueños de las demás tiendas con una corta inclinación de cabeza y un “As-salamu alaikum”, “que Dios te dé protección y seguridad”. “Antes había mucha familia acá. Más de cien hogares árabes tenían sus negocios en esta zona. Ahora quedamos pocos, creo que no más de veinte”. El resto se fueron para Estados Unidos, Canadá, Panamá... la eterna utopía.

Caminando nos encontramos con Cais Nofal, el hijo mayor de Alí Nofal, uno de los comerciantes más antiguos de la zona. Su familia tiene seis almacenes en esa cuadra. Él también saluda con una pequeña inclinación de la cabeza a los amigos que disfrutan los últimos rayos de sol sentados a la entrada de sus negocios o charlando con los policías que custodian la zona. Acepta contarnos cómo fue crecer entre Colombia y Palestina.Sin prisa camina hasta el almacén que administra y se sienta detrás de un pequeño mostrador de vidrio. El techo del local está unos cinco metros por encima del suelo y hasta allá llegan las cajas apiladas. Hay zapatos, vestidos, chaquetas, accesorios… todo lo que un bogotano promedio podría necesitar para un bautizo, primera comunión, baby shower, colegio, matrimonio o cualquier otro evento formal. Allí, entre la obra de vida de su padre, cuenta su historia.
“Nací en Colombia, pero nos fuimos para Palestina en el año 2000. Viví una etapa clave allá. La juventud fue cuando mi vida empezó a cobrar sentido. Por eso desarrollé un arraigo tan profundo hacia Palestina, la tierra de mis padres y de mis abuelos. Cuando llegamos empezó el levantamiento Intifada Al Aqsa, cuando los palestinos reclamaban Jerusalén como territorio árabe. Vivimos cosas difíciles. Al principio nos daba miedo salir a la calle, pero después nos acostumbramos y entendimos la cultura. Estuve seis años allá y en 2006 me fui para Cuba a estudiar medicina. Por mi labor como médico me gustaría volver a ayudar a mi gente”. Cais se casará este año y afirma que también criará a sus hijos en Palestina.
Cais y Hassan están de acuerdo en que el secreto del éxito de sus negocios radica en su perseverancia. Ambas familias llevan 25 años en el sector y han construido el comercio poco a poco. Hassan enfatiza la importancia de los amigos en los negocios. “La palabra vale más que el dinero”, dice una y otra vez. Con esto quiere decir que un negocio sale adelante con un buena vida crediticia. “Si los proveedores creen en su palabra, si le dan crédito aún cuando el mes no está bueno, el negocio sale adelante”.
Lejos de mimetizarse, de hacerse una con la ciudad, la comunidad árabe de Bogotá mantiene sus costumbres, sus creencias y sus locales. Es un retazo cultural más de los que componen la diversa capita
avatar
delta074
Capitán

Cantidad de envíos : 12137
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por flint el Sáb 12 Ene - 17:25

Uno no puede ser algo que no cree . Claro una cosa es mi caso, de que me sacas wn cara un sitio donde estuve y el otro es le tuyo donde te menciono lugares que profesas estar pero que nunca has estado
flint
flint
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8743
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Navidad - Página 8 Empty Re: Feliz Navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.