El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+56
ACUALONGO
vympel
daniel o'leary
Lucio
blitzkrieg
carlos26
Abraham Flores
MIG-V
Musthafa
armandodfl
POSEIDON
RODOLFO MARCHAN
DJ-ZG
Daniel Ramirez (Zucarito)
Hurgon
Moderador 2
Acheron
carlosenrique777
Prietocol
jhonny alberto navas pach
chicharron
Nilo
oscaramh
vilnedaj
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
EL PATRIOTA
vudu 1
guaripete
Faust
Angel
gustavog182
nass
Trouble
zuhe
PipilloVonJuangriego
apofis
belmont
XAMBER1
panzerbrutalis
Tato
MIG
nick7777
belushitaxx
Arpia
delta074
Apamakche
Ch0pos
horaes
Sgt.Elias
Onyx
Gerardo
Chaco
manuel
eldoctorchiflado
JOSNEG67
60 participantes

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 22:50

Los Ladas son un desarrollo que promete y mucho pero todavía están muy verdes y en estado "larval" de repente y tal en unos 5 años se le pueda ver el queso a la tostada pero ahora seria para nosotros una jugada muy temeraria tener esos bichos en nuestra armada, es mucha la vaina que nos van a echar sus sistemas AIP no están a punto, su carenado no es 100% confiable, saca la cuenta que los mismos Rusos los rechazaron por no dar la talla, pienso que estos en particular no son la solución, unos IMPROVED KILO con alguna tecnología aplicada de los ladas si me convencen sobre todo sus sistemas de Sonar que son de puta madre y la integración de sus sistemas, pero un Amur/ lada tal como esta al día de hoy Mad
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 22:50

Aca en Barquisimeto es un peo conseguir esa revista la compro cuando viajo a Valencia o Caracas Evil or Very Mad

Y el Blog no lo actualizan desde el año de la pera Evil or Very Mad

Igual pasa con las Avion revue y la FAM que coño sacaremos la revista Venemil king ja ja ja ja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por JOSNEG67 Jue 3 Nov - 22:53

guaripete escribió:Los Ladas son un desarrollo que promete y mucho pero todavía están muy verdes y en estado "larval" de repente y tal en unos 5 años se le pueda ver el queso a la tostada pero ahora seria para nosotros una jugada muy temeraria tener esos bichos en nuestra armada, es mucha la vaina que nos van a echar sus sistemas AIP no están a punto, su carenado no es 100% confiable, saca la cuenta que los mismos Rusos los rechazaron por no dar la talla, pienso que estos en particular no son la solución, unos IMPROVED KILO con alguna tecnología aplicada de los ladas si me convencen sobre todo sus sistemas de Sonar que son de puta madre y la integración de sus sistemas, pero un Amur/ lada tal como esta al día de hoy Mad
Pues si, el Improved Kilo sería un Excelente Submarino y ya probado. El Amur sería apostar por algo más avanzado, pero no probado suficientemente aún.
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 22:54

belushitaxx escribió:Yo nunca dije que chicharron era un loco de carretera, yo sabia que ibas a mal interpretar!! en fin...ya me canse de hablar de lo mismo!! Nos leemos despues!!

Coño pana ,¿y quien puso esto?:

Re: Fuerza Submarina
por belushitaxx Hoy a las 21:52
Creele a Chicharron el tuvo el "papel" en las manos...!! En fin chamo...a mi me da igual cual venga, si es mejor que los que tenemos, ya con eso se hace mucho, si viene el KILO....perfecto y si viene AMUR... perfecto tambien!! ademas...que tanta discutidera si no se ha hecho nisiquiera un "comentario oficial" sobre este tema, por lo tanto, sigue siendo otro sueño de nuestra fuerza armada, al mejor estilo de los MI-28 y SU-35.




Re: Fuerza Submarina
por belushitaxx Hoy a las 22:08
nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Creele a Chicharron el tuvo el "papel" en las manos...!! En fin chamo...a mi me da igual cual venga, si es mejor que los que tenemos, ya con eso se hace mucho, si viene el KILO....perfecto y si viene AMUR... perfecto tambien!! ademas...que tanta discutidera si no se ha hecho nisiquiera un "comentario oficial" sobre este tema, por lo tanto, sigue siendo otro sueño de nuestra fuerza armada, al mejor estilo de los MI-28 y SU-35.


Chicharrón ("cangrejo de agua dulce")es un forista serio,tiene mi respeto el carajo,y si él dice que conoce el contenido,tiendo a creerle,bueno chamo,yo no quiero discuitir contigo,pero déjame precisarte algo y no es por llevarte al contra:dos oficialaes de la armada Venezolana cuando salen a aseverar algo en público,es:1) con el permiso de sus superiores ,2) por órdenes d esus superiores o 3) las dos cosas;así que en lo que amí respecta,más oficial imposible.


Bueno chamo...vos sois libre de hacer lo que querais y si quereis creerle a un forista que puede ser cualquier loco de carretera, bueno...te felicito...pero yo no creo nada hasta que no vea (si...soy hombre de poca fe ^^)!! por cierto...no recuerdo haber escuchado ayer al señor Rattia nombrando especificamente al KILO como ultimo candidato, pero como te dije....sea lo que sea, seguramente va a ser mejor que lo que tenemos!!










nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 22:59

Russia offers Amur class submarines to India
Published: Tuesday, Nov 30, 2010, 16:18 IST
Place: Moscow | Agency: PTI



_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 23:01

Gerardo escribió:Russia offers Amur class submarines to India
Published: Tuesday, Nov 30, 2010, 16:18 IST
Place: Moscow | Agency: PTI


Si pero los Hindues les dijeron Thanks But no thanks Evil or Very Mad y mira que esos bellacos compran de todo.
así sera ese bicho, Paso y gano!!!!
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por DJ-ZG Jue 3 Nov - 23:02

Mad INDIA NO LO QUIERE OFRECESELOS A VENEZUELA PELOTUDO!
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 23:03

Noticia vieja pero ya que esta sonando deberiamos recapitalar a forma didactica

Rusia desarrolla nuevo tipo de submarino para aguas costeras

Sábado 19 de Marzo de 2011

Rusia desarrolla un nuevo concepto de submarinos con turbina de circuito cerrado para aguas costeras, reveló hoy un almirante de la Armada rusa que celebra el próximo sábado el 105 aniversario de su flota de sumergibles.

“Venimos desarrollando un submarino conceptualmente nuevo con turbina de circuito cerrado para operaciones en zonas costeras”, declaró el oficial. Precisó que la mezcla de gas usada en esa turbina no se verterá al medio ambiente, a diferencia de lo que sucede en motores de ciclo abierto, sino que se enviará a la cámara de combustión para generar empuje y mejorar el rendimiento.

El almirante destacó que “esos submarinos podrán permanecer inmersos varias semanas en modo autónomo” y que, a futuro, van a reemplazar a los modelos diesel y diesel-eléctricos aunque también llevarán un motor de este último tipo en plan de reserva.


Afirmó también que la Armada recibirá para 2020 una decena de novísimos submarinos multifuncionales del proyecto 885 Yasen. El submarino insignia de esa serie de cuarta generación, “Severodvinsk”, engrosará el arsenal en el presente año; el segundo, “Kazán”, se está construyendo en los astilleros Sevmash, en el norte de Rusia: y un tercero será puesto de quilla en lo queda de 2011.

El rasgo distintivo de la serie, según el almirante, será un sistema unificado para lanzar cualquier tipo de misiles de crucero, “en particular, contra objetivos terrestres a una distancia de hasta 2.500 Km”.

En cuanto al misil balístico Bulavá que en el futuro será el arma principal a bordo de los submarinos nucleares estratégicos de Rusia, el almirante dijo que se requieren al menos dos pruebas más – un lanzamiento único y otro, dual, desde el submarino “Yuri Dolgoruki” (proyecto Borei) – para que el sistema en su conjunto (sumergible y misil) puedan incorporarse a la Armada.

De los 14 ensayos del Bulavá efectuados hasta la fecha, siete fueron un éxito. El siguiente ensayo tendrá lugar en junio próximo, según afirmó anteriormente Yuri Solomónov, principal creador de este misil.

http://www.elsnorkel.com/noticias/industria-naval/1658-rusia-desarrolla-nuevo-tipo-de-submarino-para-aguas-costeras.html

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 23:05

guaripete escribió:
Gerardo escribió:Russia offers Amur class submarines to India
Published: Tuesday, Nov 30, 2010, 16:18 IST
Place: Moscow | Agency: PTI


Si pero los Hindues les dijeron Thanks But no thanks Evil or Very Mad y mira que esos bellacos compran de todo.
así sera ese bicho, Paso y gano!!!!

??? tienes la nota pq yo no recuerdo haber leido nada al respecto... ellos compraron una partida de Scorpens con transferencia tecnologica para fabricarlos en Mumbay y que ha resultado medio desastroza segun recuerdo, luego llamaron a otro concurso y ahi Rusia ofrecio el Amur....

A lo mejor estoy pelado pero lo interesante es que desde 2010 ofrecen el Amur quizas sin AIP pero con la reserva para el mismo o con AIP de origen Aleman

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Jue 3 Nov - 23:09

Por cierto desde que salio la nota del SSK al foro se le han multiplicado los visitantes y distinguidos lectores, bienvenidos Cool

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 23:15

Gerardo escribió:
guaripete escribió:
Gerardo escribió:Russia offers Amur class submarines to India
Published: Tuesday, Nov 30, 2010, 16:18 IST
Place: Moscow | Agency: PTI


Si pero los Hindues les dijeron Thanks But no thanks Evil or Very Mad y mira que esos bellacos compran de todo.
así sera ese bicho, Paso y gano!!!!

??? tienes la nota pq yo no recuerdo haber leido nada al respecto... ellos compraron una partida de Scorpens con transferencia tecnologica para fabricarlos en Mumbay y que ha resultado medio desastroza segun recuerdo, luego llamaron a otro concurso y ahi Rusia ofrecio el Amur....

A lo mejor estoy pelado pero lo interesante es que desde 2010 ofrecen el Amur quizas sin AIP pero con la reserva para el mismo o con AIP de origen Aleman
algo tengo por ahi
http://lenta.ru/news/2011/10/12/asz/
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Jue 3 Nov - 23:16

Gerardo escribió:Por cierto desde que salio la nota del SSK al foro se le han multiplicado los visitantes y distinguidos lectores, bienvenidos Cool

Entre ellos la plana mayor de PAJA-CLUB lol!
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 23:18

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:Por cierto desde que salio la nota del SSK al foro se le han multiplicado los visitantes y distinguidos lectores, bienvenidos Cool

Entre ellos la plana mayor de PAJA-CLUB lol!
viste que no son jodas mas de una Puerco chillón debe de estar ojeando el tema y mas de una “Intelligentzia”
tambien.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 3 Nov - 23:20

guaripete escribió:
orlando jose navas pachec escribió:
nick7777 escribió:

Es que un improved kilo,es un submarino mucho más sofisticado que lo que tenemos ahorita,quien sabe conqué más lo pedirán,con vainas del amur,.que sé yo,pero,o es kilo,o es amur,y el kilo está cantado desde hace tieeempoo.
si tiene razon tengo una revista de ambito civico-militar que esprezan submarino kilo 637 si no me equivoco con sentro de comando de armur, en lo que pueda la escaneo
Coño que estas esperando?????? Evil or Very Mad
es broma Orlando, tengo tiempo tratando de conseguir la mocho de revista esa, donde la consigo en margarita mi pana.
es de las primera ediciones que se vendieron al publico me refiero cuando salio por primera vez y, study yo la tengo dejame escanearla y te envio la portada y parte del contenido
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Jue 3 Nov - 23:26

un poquito de onanismo mental es que soy un submarinista de corazón.


guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 3 Nov - 23:28

Gerardo escribió:Aca en Barquisimeto es un peo conseguir esa revista la compro cuando viajo a Valencia o Caracas Evil or Very Mad

Y el Blog no lo actualizan desde el año de la pera Evil or Very Mad

Igual pasa con las Avion revue y la FAM que coño sacaremos la revista Venemil king ja ja ja ja

jaja tiene razon me cuesta conseguir avion revie y la FAM de esta ultima tengo una que sale un especial de los f-16 venezolano donde los denominan los viper del caribe y otra que sale el maitsubishi f-2 (f-16 naval fabricado en japon con avionica japonesa, ojo por lo que no saben ) study
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Musthafa Jue 3 Nov - 23:45

Mira viejito no le pares bolas a belushitaxx que ese si es un loco de carretera! Habla paja de los foros y se la pasa metido en ellos. Asi le enseñes el manual de cualquier vaina el seguira diciendo que eso no funciona asi.

Referente a Walter, que yo recuerde el es Teniente Coronel (add donorem) de la Aviacion, no de la armada. Y Como dijo chicha, ese comentario del Comandate fue una simpre indirecta bien directa a Chiabes de "Comprame los Submarinos coño". Desde hace años estan en ese peo y desde hace años se sabe cual viene y con que, el mismo chicha comento eso. Al final ese cuento fue una novela y los Sub que "Serian de nosotros" terminaron en Vietnam.

Eso fue una Novela igual que la del T-72, pero a la final termino peor xq por lo menos el T-72 llego (No el que minimo se necesita pero llego), pero con el Sub nisiquiera llego....

Walter con sus cambios cada decada de idiologia politica y su tira y encoge con EEUU, Israel y Palestina de verdad deja mucho que desear. Porque un dia de babea por los Tomcat y los Eagle, y se Sintio maravillado y estaciado en el USS America, y al otro dia se babea por los Flanker y Ovula cada vez que Chavez llama al programa. Tal vez y eso es especulando el comentario de Walter el mismo dia que el Comandante del Sabado fue una Simple Indirecta muy directa para hacerle lobbie a la Armada con los nuevos Submarinos, los cuales son EXTREMADAMENTE NECESARIOS desde hace bastante tiempo.

Pero decir que vienen YA YA! xq lo dijo Walter es muy aventurado, ya el negocio se cayo cuando ya casi estaba listo y solo faltaba la firma! Mejor es esperar a ver que sucede, y esperar una informacion OFICIAL, y nisiquiera oficial. En cualquier cadena a Chaibes se le va el yoyo a el solito y anuncia: "Comprare 3 submarinos, los mejores del mundo, idetectables para luchar contra el imperio, blah, blah, blah".

Aunque ese tipo de compras lo mas logico es que la anuncien despues de las elecciones, no creo que lo hagan antes (opinon personal). De todas maneras si se confirma la informacion pues la diarrea cronica del otro lado del Arauca va a ser MONUMENTAL!!! me imagino que se buscaran mil excusas para criticar igual que con los FLanker, que si vienen en Ruso, que si son usados, que los tripulantes son rusos, chinos, etc. Si del otro lado estan contentos con una piche conbetica (Que si llega inmeditamente la llamaran Fragata-Destructor), la cual me imagino debe venir pelada xq los Koreanos gafos no son y me imagino que el regalo fue con segunda intencion de (Vamos a regarle esta chalanita a ver si nos compran algo).

Nada mas tener un kilo con la capacidad de portar unos Klub con capacidad de atacar blancos terrestes desde el mar causara un gran escozor del otro lado. Pero Que recuerde los Klub tienen un alcance de 300Km y creo que nosotros por culpa de los genios que firmaron un tratado no podemos tener misiles con ese alcance.

Saludos...
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Jue 3 Nov - 23:59

La verdad amigos que el día de hoy los submarinos estuvo muy movido, en mi opinión considero que si ya están hecho ha hecho pecho, pero si no es así preferiría los Amur, porque son de cuarta generación con lo cual tendría una vida operativa mayor, claro se ha planteado que no están listo del todo, pero en el contrato de adquisición lo aria condicionado que al ser consolidada el AIP, instalarlo de inmediato, si así son las circunstancia seria lo mas lógico.

Fuerza Submarina - Página 19 E2p10100971

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Vie 4 Nov - 0:04

¿Conmigo ?,bueno,no andes hablando mariqueras de belushitax en primer lugar,el chamo está ausente,pero es mil veces más decente que tú,mustaguate,y si hay un impasse,eso es entre el belushitax y yo,usted sobra,¿su opinión?,es suya,ni me importa ni me interesa,buenas noches.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por guaripete Vie 4 Nov - 0:27



Nada mas tener un kilo con la capacidad de portar unos Klub con capacidad de atacar blancos terrestes desde el mar causara un gran escozor del otro lado. Pero Que recuerde los Klub tienen un alcance de 300Km y creo que nosotros por culpa de los genios que firmaron un tratado no podemos tener misiles con ese alcance.
Hola mustafa interesante tu comentario te lo compro en un 70% el resto me lo reservo... por ahi puede que salga algo sorpresa pero aun como tu mismo dices estamos en el terreno de lo especulativo, tenemos la mala maña de salir de gritones a la menor provocación ( en esa mala maña me incluyo), pero creo que esta vez como que las cosas si llegaron a los oídos que tenían que llegar, con respecto al comentario de los misiles Club, estarían en el limite que nos imponen los tratados 300 kilómetros, no veo por que no podrían traerlos.
ahora pongo una serie de vídeos con lo mejor de lo mejor en cuanto a subs Diesel/eléctricos en el mundo pa que vallamos cogiendo el hilo.
Mi particular Ranking de subs.

Los reputados y muy confiables clase Soryu
Japan JMSDF Oyashio class Submarine



los legendarios y pioneros construidos por Konkurs
Clase Soderman



los mentados Kilos que tantos ríos de tinta digital están derramando en este y en otros lugares ( y los que faltan)
por ser la estrella del chou tiene 3 vídeos.
Submarino clase Kilo - Project 636




larguitos los vídeos y en ruso pero están super.



Clase Walrus
no escondo mi amor por mi segunda patria y ademas tuve la oportunidad de verlo fondeado en el puerto de Rotterdam a escasos metros de mi. toda una belleza ( que se creían que iba a nombrar a 212??? Razz )





el Puto ESCORPENE que si que me quito el sombrero ante tamaño bicho, sin duda la mermelada.

ojo que es mi subjetiva y particular lista, sujeta a discusión.
eso si ante tanto idioma raro les recomiendo tener una novia japonesa,Rusa, Francesa,Sueca o Holandesa o todas inclusive al mismo tiempo. Twisted Evil
saludos.

guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por zuhe Vie 4 Nov - 1:55

Arpia escribió:Verga hasta que pude ver DOSSIER de ayer, ahora entiendo tanta alaraca.... Very Happy

Así es en ese programa Walter indico que después de la puesta en servicio, vienen unos submarinos rusos. Very Happy
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Vie 4 Nov - 6:33

Bueno no tengo mucho tiempo hoy, pero si viene algo de Rusia serán Kilo no Amur ya que es un equipo que esta muy vigente en Rusia al punto que incorporaron mas Kilos a su flota no hace mucho por lo verde del Amur, así además de ser un equipo cuyo éxito comercial y proliferación en otras marinas permitiría eventualmente una futura modernización en otros países diferentes de Rusia en caso necesario.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por PipilloVonJuangriego Vie 4 Nov - 8:46

"Belushitax" hermano un abrazo. Un pequeño comentario con tu permiso. El "Chicharron" es una panita de muy alta estima y seriedad. Es más forma parte de la Legión de los "Gurues de Gurues" y no solo en los Foros Venezolanos. Saludos...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por armandodfl Vie 4 Nov - 10:00

Los misiles klub deben ser anti buque.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por MIG-V Vie 4 Nov - 10:03

cumpas que les parece este subs ruso para nuestro componente

submarino clase Lada....niva

Fuerza Submarina - Página 19 Lada-niva-fotos-agua-nb29229 santa
MIG-V
MIG-V
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 320
Fecha de inscripción : 03/01/2010
Edad : 43
Localización : El Lado oscuro de la Luna

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 19 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.