El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Helicopteros de la AMBV

+84
GUARICONGO
canberrero
LEGIONARIO
Leugimk
jc65
Moderador 3
Moderador 2
Amazonia
horaes
orinoco_man
dager48
1.44
carlosenrique777
cadete 1
horz
Tiuna
jeepero911
Caribe
luis colmenares
HUNTER VZLA
soldadox
-Clark-
rafahot59
Barrecontodo
duway666
jossnell
Goblin
Henderson
Abraham Flores
Fedor_Emelianenko
Hurgon
vudu 1
Soap
el_pepe
Joger
orlando jose navas pachec
militar
Sgt.Elias
Anti-imperialista
chicharron
delta074
Arpia
belushitaxx
Faust
Onirico
Tornado
Moderador 1
Onyx
Chaco
PipilloVonJuangriego
gustavog182
Krechet
Armetalic
manuel
Prietocol
Musthafa
aquiles
XAMBER1
Acheron
Desmosedici
lossadax
THUD
Cevarez
CIVICO-MILITAR
panzerbrutalis
Tato
TRUCO
apofis
salmon profugo
RODOLFO MARCHAN
delta 0074
belmont
cdmz
JML
Lucio
Ch0pos
eldoctorchiflado
IKAROZ
zuhe
nick7777
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
88 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por apofis Sáb 16 Ene - 22:38

Delta0074 y de como cuantos aparatos estamos hablando?
apofis
apofis
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 359
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por delta 0074 Dom 17 Ene - 12:36

apofis escribió:Delta0074 y de como cuantos aparatos estamos hablando?
No pregunte cantidad,pero si que unos van a ser sustituto de algunos actuales que no dan para mas.
Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por delta 0074 Vie 12 Feb - 11:19

Enviado por prensa AMB.

La Base Aérea Tcnel. Teófilo Luis Méndez es la sede del nuevo Grupo Aéreo de Operaciones Especiales N° 17, activado el 9 de febrero en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, durante la visita hecha a esa unida por el Ministro de la Defensa, General en Jefe Carlos Mata Figueroa, en compañía del Mayor General Jorge Arévalo Oropeza Pernalete, comandante general de la Aviación Militar y el GD Ysbelis José Delgado Cruz, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral de Guayana.

También asistieron el GB Domingo Alberto Ruiz Martín, comandante de la Zona Aérea de Guayana y Base Aérea Tcnel. Teófilo Luis Méndez y el comandante del grupo N° 17, Cnel. César Alfredo Mejías Camacaro.
De acuerdo a la Resolución Ministerial N° 013399 del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, en las instalaciones de ese grupo aéreo comenzarán a operar seis helicópteros MI-17V5, de fabricación rusa, que fueron adquiridos por el Gobierno Nacional para reforzar las misiones de traslados médicos, apoyar a la comunidad indígena, e impulsar el desarrollo integral del sur, específicamente en los estados Bolívar y Amazonas.
En lo militar contribuirá con los diferentes planes de vigilancia formulado por la REDI (Región Estratégica de Defensa Integral).
En declaraciones del Cnel. Mejías Camacaro, en la primera semana del mes de abril se estima que se realizará el despliegue operacional de estos helicópteros en la zona.
El Mi-17V5 es una modificación moderna de la serie de helicópteros Mi-8/Mi-17, y es empleado en el traslado de tropas, carga (de hasta 4,5 toneladas) y en la evacuación de heridos. Además, es capaz de detectar, identificar y destruir los objetivos terrestres en misiones diurnas y nocturnas con misiles no guiados y armamento artillero.
Con equipos especiales estos sistemas pueden utilizarse en las misiones de rescate y contra incendios.
Fuente: Departamento de Prensa de la AMB.
http://www.aviacion.mil.ve/modules/news/article.php?storyid=49

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por TRUCO Vie 12 Feb - 11:49

Hasta que porfin lo hicieron Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin

hace algun tiempo en otro foro donde participaba, les decia a mis compatriotas que la Aviacion Militar estaba buscando la activacion de un segundo grupo aereo con helicopteros... pues es una necesidad evidente... y aqui esta el termino de eso que estaba buscando la AMB... el G-17
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por delta 0074 Vie 12 Feb - 12:20

Red Skull escribió:Hasta que porfin lo hicieron Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin Helicopteros de la AMBV - Página 3 Icon_biggrin

hace algun tiempo en otro foro donde participaba, les decia a mis compatriotas que la Aviacion Militar estaba buscando la activacion de un segundo grupo aereo con helicopteros... pues es una necesidad evidente... y aqui esta el termino de eso que estaba buscando la AMB... el G-17
Esperemos que equipen al grupo con todo, como minimo:

Vehículos de Transporte Especializado
- Camiones Grúa.
- Camiones Taller.
- Camiones Cisterna.
- Camiones Volqueta y de Carga Sobredimensionada.
- Vehículos de Comando y Comunicaciones.
- Maquinaria Pesada.

Vehículos de Transporte Utilitario
- Jeeps.
- Vagonetas y Camionetas.
- Ambulancias.
- Buses.

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por TRUCO Vie 12 Feb - 13:24

Ojala, aunque la base no tiene mucho espacio que digamos para todo eso
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por casper Vie 12 Feb - 13:38

Red Skull escribió:Ojala, aunque la base no tiene mucho espacio que digamos para todo eso

Pero a conciencia que se pueden ampliar enormemente... (las instalaciones).
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por TRUCO Vie 12 Feb - 13:39

Eso si...
TRUCO
TRUCO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 526
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Donde lo Imposible se vuelve posible, y lo posible cada dia es mas imposible

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Tato Mar 16 Feb - 21:25

Y que paso con los mi 35 ¿uds no tenian esa versión? me parece que en combate es la única versión rusa equiparable al uh 60 arpia colombiano
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Gerardo Mar 16 Feb - 21:28

Tato escribió:Y que paso con los mi 35 ¿uds no tenian esa versión? me parece que en combate es la única versión rusa equiparable al uh 60 arpia colombiano

Se tienen creo que diez unidades si mal no recuerdo

Y el Arpia no es comparable al Mi-35 el Arpia es un helicoptero de asalto adaptado para ser usado como helicoptero de ataque, en cambio el Mi-35 es un helicoptero de ataque con capacidad secundaria de asalto con tropas
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Tato Mar 16 Feb - 21:37

Igual ambos tienen el uso básico co- in (contra insurgencia) el mi 35 fue usdo en afganistan (mi24 versión anterior con muy buen resultado) aunque también esta dotado para la lucha antitanque, es más con in, el arpia se ha desenvuelto muy bien aunque en bombardeos específicos se han usado otro tipo de aviones, claro con inteligencia y apoyo satelital y logístico norteamericano ( detección de bases, laboratorios y demás).
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Gerardo Mar 16 Feb - 21:39

Tato escribió:Igual ambos tienen el uso básico co- in (contra insurgencia) el mi 35 fue usdo en afganistan (mi24 versión anterior con muy buen resultado) aunque también esta dotado para la lucha antitanque, es más con in, el arpia se ha desenvuelto muy bien aunque en bombardeos específicos se han usado otro tipo de aviones, claro con inteligencia y apoyo satelital y logístico norteamericano ( detección de bases, laboratorios y demás).

Es parecido pero no es igual, es como comparar un VAP como el Cascavel, el M-113 con un IFV como el Bradley, el Warrior o el BMP-3

No se si agarras la analogia?
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por panzerbrutalis Mar 16 Feb - 23:27

Admin escribió:
Tato escribió:Y que paso con los mi 35 ¿uds no tenian esa versión? me parece que en combate es la única versión rusa equiparable al uh 60 arpia colombiano

Se tienen creo que diez unidades si mal no recuerdo

Y el Arpia no es comparable al Mi-35 el Arpia es un helicoptero de asalto adaptado para ser usado como helicoptero de ataque, en cambio el Mi-35 es un helicoptero de ataque con capacidad secundaria de asalto con tropas
por un lado diria que el orden de los factores no altera el producto.. pero por otro lado si.. jejeje
el helo ruso fue diseñado pa darles duro a ( ejemplo: los matones de afganistan)el helo colombiano es un helo de asalto con capacidad de ataque a tierra..

salu2..
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Gerardo Miér 17 Feb - 8:40

Es muy distinto un helo de operaciones COIN contra un enemigo cuya arma de mayor potencia es una MG de 7,62 a un grupo de ifantes de un cuerpo regurlar con AAA y MANPADS a demas de tener blindados
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por CIVICO-MILITAR Jue 18 Feb - 18:50

Admin escribió:
Tato escribió:Y que paso con los mi 35 ¿uds no tenian esa versión? me parece que en combate es la única versión rusa equiparable al uh 60 arpia colombiano

Se tienen creo que diez unidades si mal no recuerdo

Y el Arpia no es comparable al Mi-35 el Arpia es un helicoptero de asalto adaptado para ser usado como helicoptero de ataque, en cambio el Mi-35 es un helicoptero de ataque con capacidad secundaria de asalto con tropas

El arpia se podria comparar quizas con el Mi-17 Twisted Evil y mira que este ultimo es arrechisimo pero con el Mi-35 ni hablar Evil or Very Mad es que acaso tu no has buscado en internet las capasidades de ambos helicopteros la diferencias son abismales. Es mas a simple vista se notan las diferencias, ve fotos y compara.
CIVICO-MILITAR
CIVICO-MILITAR
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 304
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : VENEZUELA

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Cevarez Jue 18 Feb - 19:39

El arpia que yo sepa, no es blindado como el mi-24/35.

El mi-24/35 fue diseñado como un IFV volador.

El Arpia es un blakhawk modificado. Y el blackhawk fue diseñado como helo utilitario.

Por cierto, no sabia que los gringos tambin habian diseñado algo como el mi-24.

El sikorsky s-67

http://sternenmotor.com/garbage/39/392924/5201578.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3067/2910091995_35dd484c0f.jpg
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por delta 0074 Dom 21 Feb - 11:07

Admin escribió:Excelente noticia hermano ojala veamos cristalizada esta nota!
Eurocopter prevé un aumento del 10% de sus ventas este año en América Latina

10/02/2010 (Infodefensa.com) México - La empresa europea Eurocopter prevé aumentar sus ventas en América Latina durante 2010 en un 10 por ciento respecto a los resultados obtenidos el año pasado, afirmó el reciente nombrado director general de la empresa para México, Centro, Caribe y Sudamérica, el francés Serge Durand.

En rueda de prensa, Durand afirmó que en 2009 la compañía recibió pedidos por 43 aparatos y un valor conjunto de 305 millones de dólares, y precisó que este año se entregarán 24 aparatos que quedaron pendientes.

"Esperamos un crecimiento de ventas ambicioso del 10 por ciento para este año, además de que hay conversaciones para concretar otros pedidos de los recientes modelos el EC725 y EC155", explicó el ejecutivo.

El director general de Eurocopter añadió que pese a que 2009 fue "un año difícil", no se registraron cancelaciones de pedidos y entregas, y precisó que seis helicópteros modelo Cougar EC725 se entregaron al ministerio de Defensa de México, y agregó que otros se vendieron a las autoridades de Venezuela, Colombia y Ecuador, y a algunos países centroamericanos.

En este sentido, explicó que la empresa ha logrado mantener el 57% del mercado de helicópteros en la región. En números absolutos, supera los 350 aparatos.

Durand admitió que la probabilidad de accidentes de helicóptero es de 4,5 casos por cada 100.000 horas de vuelo, cifra en que en México es tres veces mayor, sobre todo por las deficiencias en la capacitación y mantenimiento de los aparatos, aunque aclaró que es diez veces mayor en la mayoría de los países de Centro y Suramérica.

Asimismo, dijo que la empresa está en negociaciones con las autoridades mexicanas para construir en 2011 una base de mantenimiento y capacitación de personal para toda la región.
Eurocopter logró en 2009 ventas por valor de 4.600 millones de euros con pedidos por 344 nuevos helicópteros
http://infodefensa.com/lamerica/noticias/noticias.asp?cod=2156&ref=Aire&n=Eurocopter-prev%E9-un-aumento-del-10%-de-sus-ventas-este-a%F1o-en-Am%E9rica-Latina

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 21:18

y agregó que otros se vendieron a las autoridades de Venezuela

pues Dios te oiga...pero hasta ahora, nada de eso se ha sabido..incluso preguntando en G10....puro Ruso... Twisted Evil
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por lossadax Dom 21 Feb - 21:29

bueno segun el pana delta y canberrero en sus tiempos esa compra estaba muy adelantada me imagino que muchas compras con lo de la electricidad se les ha dado un cierto parado porque la gente no vería muy bien que se gaste un bolivar en armas y equipos militares eso resta voto

Se imaginan globovision hablando de eso
lossadax
lossadax
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por THUD Dom 21 Feb - 21:35

lossadax escribió:bueno segun el pana delta y canberrero en sus tiempos esa compra estaba muy adelantada me imagino que muchas compras con lo de la electricidad se les ha dado un cierto parado porque la gente no vería muy bien que se gaste un bolivar en armas y equipos militares eso resta voto

Se imaginan globovision hablando de eso

...y segun la gente de G10...no hay nada de eso (G10 = fuente directa)...., tu crees que voy a creer en lo que dice el "pana" delta (que "cree" ciegamente en lo que dice Carlitos "mentirafresca" Hernandez y Farc-cus?) y Canbieperro (sobre todo este ultimo)?? por favor......give me a break Sleep , ya yo converse eso directamente con la gente de Eurocopter y G10....y no hay nada.......siempre se han dicho muchas cosas...por eso dije " Dios te oiga y sea verdad"...mira anteriormente ha habido falta de dindero y eso no ha excusado el hecho de que se compre mas armamento,...si a esas vamos se han hecho gastos onerosos este primer trimestre del año en equipos de defensa y antimotines ( que para los efectos son armas), con todo y problema electrico.....ahi te la dejo facilita.....igual...donde estan los IL-76 y 78M que se habian "adquirido" (segun canbieperro, Carlitos y el clus)....por eso digo no se peuden hacer aseveraciones antes de tener los pelos del burro en la mano.... Rolling Eyes
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por delta 0074 Lun 22 Feb - 17:32

[quote="THUD"]:En negritas.
lossadax escribió:bueno segun el pana delta y canberrero en sus tiempos esa compra estaba muy adelantada me imagino que muchas compras con lo de la electricidad se les ha dado un cierto parado porque la gente no vería muy bien que se gaste un bolivar en armas y equipos militares eso resta voto Se imaginan globovision hablando de eso

Estimado THUD,no puedo estar replicando cada comentario al menos que estes refutando como Hobby y no tengo tiempo para ello. Este es lo ultimo que te concedo.

el "pana" delta (que "cree" ciegamente en lo que dice Carlitos "mentirafresca" Hernandez y Farc-cus?) y Canbieperro (sobre todo este ultimo)??:
No vivo en el centro del Pais,no conozco a tus personajes,pero viendo la forma como te expresas de ellos, dice todo de ti. Me baso en noticias internacionales y siempre pongo la fuentes, las de aca hay que leerlas entre lineas.

por favor.give me a break Sleep , ya yo converse eso directamente con la gente de Eurocopter y G10.y no hay nada.siempre se han dicho muchas cosas...por eso dije " Dios te oiga y sea verdad".:
No lo digo Yo lo dice el Gerente Frances de Eurocopter para Suramerica:Serge Durand.Por la forma como escribes y describes,no creo que te den mucha informacion y menos ahora.no te entiendo al hablar del Gr 10,si me dijeras un Nombre de persona.Del resto, si no tienes una fuente plasmable como la de Indodefensa,diria que eres un carajito en la etapa de mentiras.
http://www.infodefensa.com/lamerica/noticias/noticias.asp?cod=2156&n=Eurocopter-prev%E9-un-aumento-del-10%-de-sus-ventas-este-a%F1o-en-Am%E9rica-Latina

mira anteriormente ha habido falta de dindero y eso no ha excusado el hecho de que se compre mas armamento,...si a esas vamos se han hecho gastos onerosos este primer trimestre del año en equipos de defensa y antimotines:
No hables mas que te estas enterrando como Chacumbele.
El Sr:Lossadax tiene mucho juicio y criterio,al decir lo de las compras;hay que hacer menos bulla que antes,no estamos en una carrera armamentistica,sino reponiendo sistemas que no dan mas(antes se decia para; disuadir.Ahora hay mas discreciòn).

.donde estan los IL-76 y 78M que se habian "adquirido" (segun canbieperro, Carlitos y el clus:
Son noticias sensacionalista con resquemor a gobierno,basadas en globoterror o un laboratorio de hipotesis.
La que se puso de los helos, es de un periodico de Mexico que no tiene ningun interes con Venezuela.
La Aviacion lo que esta aprendiendo es a cerrarse a los medios ya que personas que se les abre las puertas y se le dice:" Esto es suyo,sientase orgulloso". Salen luego a decir que la pintura,que la camarita,que no dan tecnologia o anulan la que tenemos etc,etc.

por eso digo no se peuden hacer aseveraciones antes de tener los pelos del burro en la mano.:
Exacto,estamos de acuerdo.Veo que copiaste mi refran.Falto decir que son "Negros"

Saludos
delta 0074
delta 0074
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 796
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Desmosedici Lun 22 Feb - 19:21

Ya va un momento, lo de los 53 helicopteros mil. mas, lo dijo el embajador ruso. Y salio en prensa local.
Desmosedici
Desmosedici
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 25/12/2009
Localización : Barquisimeto

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Tato Jue 25 Feb - 12:12

Coño uds tienen mi 28 y yo no lo sabia, saben que helicoptero deberian comprar para su armada? LOS KAMOV DE HELICE CONTRAROTATIVA son los mejores helicopteros embarcados del mundo, de hecho creo que el kamov 50 es superior en maniobrabilidad al apache.

MIra nosotros tenemos mi 17 y uh 60 voy a decirles las diferencias que visto personalmente los he tocado y hasta me he montado. (aunque no he volado)

el mi 17 es superamplio tienen una capacidad de carga excepcional (6tn), en como montarse en un bus, grandee de hecho con ese bicho fue que se libero a ingrid y los gringos peroo

el uh 60 es una belleza, es suavecito una sedita te pasas por al lado y casi ni lo sientes, tiene capacidad de ataque nocturno y es una plataforma de armas buena, con ese se le ha dado bastante plomo a la guerrilla.

el hecho es que las mejores plataformas antitanque (y nosotros ya estamos comprando tanques se verdad amx 56 y a esos hay que darles duro, ademas en caso de conflicto los gringos nos porveeran del mejor avion antitanque del mundo, diseñado para destruir t 72 en el excenario europeo yusado en las guerras de irak con notable éxito

el fairchild republic a 10 a
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Cevarez Jue 25 Feb - 12:26

el uh 60 es una belleza, es suavecito una sedita te pasas por al lado y casi ni lo sientes, tiene capacidad de ataque nocturno y es una plataforma de armas buena, con ese se le ha dado bastante plomo a la guerrilla.

Parece que mas que hablar de un helicoptero, estuvieras hablando de pañales jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Tato Jue 25 Feb - 12:27

Otra belleza del arsenal ruso a considerar, el kamov 60 kasatka

Nuestra armada cuenta con viejos bolkow y bell ahora, recuerden que los helicopteros también pueden ser plataformas antisubmarinas y nuestros submarinos aunque viejos casi le hunden sus fragatas en el incidente de los 80s en los monjes, no compren chatarra vieja ni vainas chinas, lo único chino que yo compro es la comida y eso de vaina, cada vez que nesecito un repuesto (uf sobre todo lo eléctrico lo chino es malisimo) para mi swift lo pido de lo que sea menos chino, coreano japones nacional me durara más.

que dias mi primo se quedo barado le compro una bomba de gasolina china a su daewoo y no le duro ni 3 meses lo dejo botado y lo peor era que estaba contramarcada daewoo aqui los taxistas ya estan hablando pestes de los carritos chinos qq y hafei, el qq es malo de caja y no se le consigue, defectuosos de sistema electrico y las latas son como hechas con chatarra comprimida donde se pelan se les ve el óxido por eso chino ni de vaina
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Helicopteros de la AMBV - Página 3 Empty Re: Helicopteros de la AMBV

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.