El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

+61
americo22
orinoco_man
aprendis
ARV Mariscal Sucre
Lucio
arivera_41
paintball-Militar
Buzodecombate
fj.valencia
joserigo
DaniHound
daniel alejandro
jeepero911
CIVICO-MILITAR
zuhe
joemarquez
-Clark-
elyaracuy
daniel o'leary
Caribe
soldadox
Tato
GUARICONGO
cadete 1
Tiuna
horz
rafahot59
Musthafa
delta074
chicharron
THUD
Prietocol
belushitaxx
Arpia
Chaco
Faust
horaes
gustavog182
Angel
PipilloVonJuangriego
apofis
nick7777
Acheron
POSEIDON
Goblin
XAMBER1
oscaramh
RODOLFO MARCHAN
Hurgon
Ch0pos
Leugimk
Armetalic
vudu 1
Heuss
belmont
Anti-imperialista
MIG
Cevarez
orlando jose navas pachec
Gerardo
Onyx
65 participantes

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Cevarez Jue 22 Ago - 20:09

cadete 1 escribió:Es que refutaron lo siguiente chamo un muertoes un muerto sea bueno o malo y lo qu ete dije era jodiendo manito la arrechera que me dio es que tuve que bajarme para arreglar lo de la escena del crimen o sea lo del tiro que el hdp me metio
Esas son las vainas... esas lacras no pagan muertos, pero uno si los paga.

Esa vaina debe cambiar. Aqui el que jodieron por agresor, muerto queda. Punto. Eso si, que se demuestre porque mas de uno han matado (la policia) y les siembran un hierro para decir que hubo enfrentamiento.

Es que lo dicho... Republica de Malandrozuela. Hermana de la Republica de Narcolombia... no hay futuro en eso...
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por vudu 1 Jue 22 Ago - 20:32

TODO bien por el cadete 1 bien muchacho pero es off topic
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por nick7777 Jue 22 Ago - 21:02

Cevarez escribió:
cadete 1 escribió:Es que refutaron lo siguiente chamo un muertoes un muerto sea bueno o malo y lo qu ete dije era jodiendo manito la arrechera que me dio es que tuve que bajarme para arreglar lo de la escena del crimen o sea lo del tiro que el hdp me metio
Esas son las vainas... esas lacras no pagan muertos, pero uno si los paga.

Esa vaina debe cambiar. Aqui el que jodieron por agresor, muerto queda. Punto. Eso si, que se demuestre porque mas de uno han matado (la policia) y les siembran un hierro para decir que hubo enfrentamiento.

Es que lo dicho... Republica de Malandrozuela. Hermana de la Republica de Narcolombia... no hay futuro en eso...

Lo primero es sobrevivir,el choraje está alborotado porque se saben impunes y "protegidos",el que sepa defenderse,(DE VERDAD),que se defienda,si se neutraliza a un animal de estos,que se pierda de colores y listo,no creo que haya muchos interesados en atestiguar en favor de el chorizo enfriado. Cool

Very important:verificar que nuestra cara no haya sido tomada por una cámara de vigilancia,eso si sería mucha mala leche.Rolling Eyes 

nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por cadete 1 Jue 22 Ago - 23:01

Ahora mas fresco les voy a contar como fue la vaina miren:me meti a farmatodo para comprar las cosas necesarias para el parto de mi esposa. Saliendo me dirijo al carro se me acerca el carajo y me dice: que e lo que e causa cuadrame un cigarro le dije yo disculpa mano yo no fumo, el tipo empieza y me pregunta ta bien cuadra mira de donde eres tu le respondi ps de por aqui mismo le comente que estaba apurado porque mi esposa estaba en proceso de parto y el tipo me dice a bueno entonces rapido , saca el arma y me dice mande todo. El error que cometio el susodicho fue haberme apuntado tan cerca por lo que agarre el arma. Con una tecnica que aprendi en la infamar el tipo intento disparar pero la eposicion en la que lo coloque no se lo permitia aun asi el carajo era mas fuerte que yo y casi se me zafa en el forcejeo acciono el arma y me dio en la pierna. El tiro a decir verdad ni lo senti logre invertir la direccion de la mano del hampon y accione como pude el arma dos veces el tipo me miro y cayo de erdad casi que lo remato en el craneo pero me calme y llame a 171 bueno en realidad llamaron varios testigo que al final no declararon , alli me empezo a doler la pierna y me sente en la acera a tratar de hacerme un torniquete porque sangraba estaba asustadisimo pense que era la femoral. En fin llegaron los policias y alli pal hospital.
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por nick7777 Vie 23 Ago - 0:47

cadete 1 escribió:Ahora mas fresco les voy a contar como fue la vaina miren:me meti a farmatodo para comprar las cosas necesarias para el parto de mi esposa. Saliendo me dirijo al carro se me acerca el carajo y me dice: que e lo que e causa cuadrame un cigarro le dije yo disculpa mano yo no fumo, el tipo empieza y me pregunta ta bien cuadra mira de donde eres tu le respondi ps de por aqui mismo le comente que estaba apurado porque mi esposa estaba en proceso de parto y el tipo me dice a bueno entonces rapido , saca el arma y me dice mande todo. El error que cometio el susodicho fue haberme apuntado tan cerca por lo que agarre el arma. Con una tecnica que aprendi en la infamar el tipo intento disparar pero la eposicion en la que lo coloque no se lo permitia aun asi el carajo era mas fuerte que yo y casi se me zafa en el forcejeo acciono el arma y me dio en la pierna. El tiro a decir verdad ni lo senti logre invertir la direccion de la mano del hampon y accione como pude el arma dos veces el tipo me miro y cayo de erdad casi que lo remato en el craneo pero me calme y llame a 171 bueno en realidad llamaron varios testigo que al final no declararon , alli me empezo a doler la pierna y me sente en la acera a tratar de hacerme un torniquete porque sangraba estaba asustadisimo pense que era la femoral. En fin llegaron los policias y alli pal hospital.
Debiste darle en la cabeza dos pepazos más y perderte de colores y sanseacabó...y aprende esto:siempre entrompan con esa mariquera del cigarro y que de donde eres...asi me pasó en dos ocasiones...como que ván a la escuela de malandros estos HDPTS...YA YO ,ME VIENE UNO con eso y se me pone a tiro,y cambio a modo de combate de ipso facto.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Tato Vie 23 Ago - 1:50

nick7777 escribió:
cadete 1 escribió:Coño nick no me quieras tanto mano gracias por lo que me toca viejo no manito solo que me quitaron un realero y tengo que presentarme cada 15 dias veredicto uso indebido de arma de fuego y defensa propia
No vale,no es que te desee esa vaina,lo pensé por lo mierdas que suelen ser esos ptjotas ,tú sabes bien que esa cloaca aún no ha terminado de limpiarse de ratas...de pana,que bolas:"uso indebido de arma de fuego",¿cua era el maldito uso debido?,¿dejarse pegar el tiro por el choro?!!...Evil or Very Mad

Mi hermano:brindo a su salud y lo felicito por haber librado a la patria de un demonio de esos...de hecho,si tuviese suficiente dinero,le giraría un cheque de recompensa a cada gente que despachara un azote de barrio o un malandro...algo como :"se busca..."x"(nombre del HDPTA),preferiblemente sin signos vitales,y bien  relleno de plomo".
+ 1000000

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Tato Vie 23 Ago - 1:55

.


Última edición por Tato el Vie 23 Ago - 14:12, editado 1 vez
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Arpia Vie 23 Ago - 7:58

Siete puntos estratégicos para el transporte de petróleo por vía marítima

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/103713-petroleo-transporte-maritimo-puntos-estrategicos
Arpia escribió:Lo Arrecho es que Venezuela no depende de estos estrechos para exportar su producción petrolera y derivados. Lo que nos hace blanco de muchas conspiraciones y posibles agresiones, y aquí todavía gevoniando para buscar el relevo del F-16... pirat 
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Gerardo Vie 23 Ago - 17:35

Esta hermosa esta foto, independientemente de que venga o no el susodicho

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 575733_2672071460982_1832017474_1576725_1227920553_n

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por vudu 1 Sáb 24 Ago - 14:19

ya pronto de salida, y es asi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por soldadox Sáb 24 Ago - 15:32

sera dificil ver un reemplazo claro para nuestros f-16 veo las intervenciones y muchos de los cazas propuestos tienen mucho potencial pero veo que el sukhoi 35 tiene mayor posibilidad debido que desde hace mucho tiempo se ha tenido interes por el avion ahora veremos que hay en el futuro sea cual sea el remplazo estoy seguro que le sacaremos todo su potencial como punta de lanza para defensa.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por CHACAL Sáb 24 Ago - 21:29

cadete 1 escribió:Coño nick no me quieras tanto mano gracias por lo que me toca viejo no manito solo que me quitaron un realero y tengo que presentarme cada 15 dias veredicto uso indebido de arma de fuego y defensa propia
USA ESTAS VAINAS DE ABAJO, NO IMPORTA SU NOMBRE!!!

,,,,,,,,,,,,

...........

;;;;;;;;;;


Última edición por CHACAL el Dom 25 Ago - 9:01, editado 1 vez
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por vudu 1 Dom 25 Ago - 8:57

jajajajajaja.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por CHACAL Dom 25 Ago - 9:04

VUDU, qué pasó con los MIG-35 nuestros???

no y que ya venían, y luego ya no, porque van a comprar MIG-29M/M2 porque los rusos habían dicho que no los comprarían MIG-35 por deficiencia de la empresa,

y ahora resulta que eso era mentiras!!! Rusia sigue en pie con la compra de los MIG-35

Y NOJOTROS??????
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por vudu 1 Dom 25 Ago - 9:29

preguntale al comandante de la AMB Y tu pana nicolassssss, o al mono titi
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por CHACAL Dom 25 Ago - 9:55

vudu 1 escribió:preguntale al comandante de la AMB Y tu pana nicolassssss, o al mono titi
pero es que tú sabes más que ellos, afloja vale!!!!
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por CHACAL Dom 25 Ago - 9:55

F-35 EL PEOR AVIÓN AVANZADO DEL MUNDO
El nuevo caza multifuncional F-35 fue concebido para mejorar la capacidad de combate del Ejército estadounidense, pero ha terminado mermándola.



El caza de ataque unificado (JSF, por sus siglas en inglés) F-35, desarrollado por Lockheed Martin para evadir radares enemigos, lanzar ataques a tierra y lograr la superioridad aérea destruyendo aviones enemigos, sigue presentando problemas.

"Las recientes, aparentemente buenas, noticias, no pueden cambiar el defecto fundamental en el diseño de la aeronave que radica en los requerimientos antagónicos exigidos al nuevo caza", escribe el analista de temas militares David Axe.

Debido a los estrictos requerimientos para el nuevo avión impuestos en su gran parte por el Cuerpo de Infantería de Marina, el F-35 sale perdiendo frente a viejos aviones de combate rusos y chinos que tiene mayor velocidad y autonomía y son más maniobrables. En un combate relámpago los F-35 son "demasiado pesados y están demasiado mal armados", expresó Winslow Wheeler, el director del programa de supervisión estatal del Proyecto Strauss de reforma militar.

Mientras tanto, los futuros aviones de adversarios potenciales que se desarrollan exclusivamente para combates en el aire podrían ser aún letales para los F-35.

Realmente no importa lo bien que Lockheed y los oficiales estadounidenses hagan su trabajo. Incluso si son eliminadas todas las deficiencias de la aeronave, el F-35 seguirá siendo un caza de segunda categoría en las situaciones más importantes: las de combate aéreo. Y eso puede significar la sentencia de muerte para los pilotos estadounidenses que vayan a pilotar los vulnerables F-35, recalca el analista.

"No puede virar, no puede ascender, no puede acelerar"



La inferioridad del F-35 quedó en evidencia hace cinco años en un simulacro computarizado dirigido y llevado a cabo por John Stillion y Harold Scott Perdue, dos analistas del centro analítico RAND, en Santa Mónica, California. Fundada en 1948, la RAND mantiene estrechos vínculos con la Fuerza Aérea, a la que proporciona posibles escenarios de guerra para los contratistas gubernamentales.

Durante la guerra simulada por Stillion y Perdue en 2008, numerosas fuerzas navales y aéreas chinas atacaron Taiwán, su viejo rival, en un escenario de tensión en el Pacífico occidental. El ataque masivo de misiles chinos destruyó la pequeña y obsoleta Fuerza Aérea taiwanesa, dejando los aviones de combate estadounidenses con base en Japón y Guam a solas con aviones de combate chinos.

Según el escenario, 72 cazas chinos patrullan el estrecho de Taiwán. Solo 26 aviones de guerra estadounidenses, los supervivientes de una segunda andanada de misiles dirigidos contra sus bases, resultaron capaces de despegar para interceptarlos, entre ellos 10 cazas bimotor furtivos F-22 que rápidamente dispararon todos sus misiles. Eso dejó 16 cazas más ligeros, los F-35, a solas con los cazas chinos. Su intercambio de ataques con los aviones enemigos dentro de los modelos matemáticos del conflicto simulado dio resultados impactantes.

El nuevo caza furtivo estadounidense y futura espina dorsal de la Fuerza Aérea, el Cuerpo de Infantería de Marina y la Marina de Guerra de la principal potencia militar del mundo, no fue capaz de resistir ante los cazas chinos. Pese a su elogiada capacidad de evadir la detección de radar, los F-35 fueron derribados.

Los analistas arremetieron contra el nuevo avión, que, para ser justos, solo tuvo un pequeño papel en la simulación global. "Aceleración inferior, toma de altura inferior, inferior tasa de giro sostenida", resumieron Stillion y Perdue en su informe sobre el simulacro que después se filtró a los medios.

"También tiene una velocidad máxima más baja. No puede virar, no puede ascender, no puede acelerar". Una vez disparados los misiles, en los primeros segundos de combate, el F-35 fue incapaz de seguir el ritmo de los aviones rivales.

Quien mucho abarca...

La simulación de combate en 2008 debería haber servido de llamada de atención para el Departamento de Defensa estadounidense. Desde mediados de los años 90 el Pentágono es totalmente dependiente del F-35, diseñado para reponer la reducción de la flota de aviones de combate, diseñados y construidos en gran parte en los años 70 y 80. Incluso si hubiera existido una pequeña posibilidad de que el avión es incapaz de combatir, el Pentágono debería estar muy, pero muy preocupado.



Entre las 'patologías' inherentes al diseño del F-35, la más devastadora es el resultado de una especie de obsesión institucional con uno de los tres clientes principales del programa (Fuerza Aérea, la Armada y el Cuerpo de Infantes de Marina). Desde el inicio del proyecto los Infantes de Marina lograron sacar adelante su versión de la aeronave, es decir la oportunidad de despegar verticalmente.

Cabe recordar que el F-35 se desarrolla en tres versiones: para la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina, y las tres comparten el mismo fuselaje, motor, radar y armas. Las alas y el equipo de despegue vertical varían en función del modelo.

En total, las tres versiones del F-35 están destinadas a reemplazar a una docena de aviones más viejos de una media docena de fabricantes: tanto los maniobrables F-16, como los blindados A-10 y, consecuentemente, el AV-8B Harrier de los Marines, cazabombardero de despegue y aterrizaje vertical de primera generación.

La ingeniería de 'compromisos' requeridos al F-35 en busca de flexibilidad y adaptabilidad sin precedentes, impactó en el rendimiento de los nuevos aviones. El enorme ventilador para crear la fuerza de ascenso requerida por el Cuerpo de Marines hizo que la nave sea ancha, pesada y de mucha resistencia al flujo aéreo. Su velocidad ni siquiera se acerca a la velocidad de los F-16, mientras que su resistencia estructural no se puede comparar con el viejo avión de asalto A-10. El prometedor F-35 en resumidas cuentas no cumplió ninguna de sus esperadas promesas.

Al ganar en 2001 el concurso para el nuevo caza multifuncional, Lockheed se enfocó en convertirse en el único fabricante activo de aviones de quinta generación, dejando a competidores como Boeing la poca envidiable suerte de actualizar sus aviones antiguos… Con lo cual el F-35 podría convertirse en el único nuevo caza de EE.UU.

En las décadas siguientes, la Fuerza Aérea de los EE.UU. puede ceder por completo ante la Fuerzas Aérea de cualquier país y, seguramente, ante los últimos modelos de aviones militares de Rusia o China, uno de los cuales, el chino, irónicamente parece una versión mejorada del F-35 si su 'famoso' sistema de aterrizaje vertical.

La sustitución del inútil caza universal estadounidense sería, según Wheeler, un dolor de cabeza, pero la continuación del programa es aún peor. El F-35, escribe Wheeler, "costará la vida de muchos de nuestros pilotos".
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por horz Dom 25 Ago - 10:06

no me jodas chacal, de donde sacas que si lo van a comprar ahora???
el equipo no esta totalmente definido trae fallas....
horz
horz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 694
Fecha de inscripción : 10/04/2013
Edad : 44
Localización : anzoategui

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por CHACAL Dom 25 Ago - 10:31

horz escribió:no me jodas chacal, de donde sacas que si lo van a comprar ahora???
el equipo no esta totalmente definido trae fallas....
RT Actualidad / Breves http://es.rt.com/r0v Publicado: 24 ago 2013 | 10:46 GMT

Rusia seguirá adelante con sus planes de comprar cazabombarderos MiG-35

Representantes del Ministerio de Defensa de Rusia comunicaron que continuarán adelante con sus planes de adquirir cazas multifuncionales MiG-35, indicó este sábado la agencia rusa RIA Novosti.

Anteriormente se informó que la firma del contrato se aplazaría. Sin embargo, algunos medios señalaron que el acuerdo había sido cancelado, afirmaciones que fueron desmentidas por altos funcionarios.

Según la agencia, el contrato se firmará durante el salón aeroespacial internacional MAKS-2013 que se celebrará entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre cerca de Moscú.

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/103819-rusia-compra-cazas-mig35
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Arpia Miér 28 Ago - 6:42

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 4457276699
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Caribe Miér 28 Ago - 21:06

pregunto, ¿seria posible adquirir gripens?
no es que quiera que se compren, sino que me da curiosidad saber si ese avión estaría vetado
Caribe
Caribe
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 08/10/2012
Localización : altos mirandinos

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por daniel o'leary Miér 28 Ago - 22:03

Si esta por los componentes americanos y britanicos, ademas que los suecos tambien se pusieron popis desde el peo con los AT-4 que consiguieron en colombia....

La unica opcion occidental que pudiera venir en reemplazo de los F-16 es el Rafale.... pero eso esta dificil
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Arpia Jue 29 Ago - 7:09

Y ya no nos venden mas RBS-70...
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Armetalic Jue 29 Ago - 23:23

Amazonia escribió:
Les dejo la reseña que hace el diario "panorama", F-16 30 años despues

El comandante del Grupo Coronel Sanabria, menciono que se está considerando sustituto para nuestros vipers, entre ellos el Rafale y el J-10, interesante Very Happy 

Pantoprazol 40 mg VO OD, saludos Twisted Evil

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Kzdoxbcg6pmd21b6xk4047tri3
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Arpia Vie 30 Ago - 9:01

Presidente venezolano afirma que reforzará acuerdos con Rusia para modernizar armamento
28 de agosto de 2013 José Gregorio Meza, para Rusia Hoy
Recordó al presidente Hugo Chávez y dijo que estrecharía aún más las relaciones entre ambas naciones.
REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Presidente-Maduro-y-buque-ruso_468


El presidente venezolano Nicolás Maduro visitó la tarde de este martes el barco de guerra ruso Moskva (Moscú) apostado en el puerto de La Guaira, a 30 kilómetros de Caracas. El mandatario venezolano aseguró que continuaría estrechando las relaciones entre ambos países.

“El comandante Chávez y el presidente Vladímir Putin lograron construir una alianza estratégica profunda entre Venezuela y Rusia”, indicó Maduro, al tiempo que señaló que se reforzarían aún más los acuerdos con para la modernización del parque de armas venezolano, según la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). “Es necesario tener cada vez más poder moral, poder político, poder militar, no para ir a conquistar pueblos del mundo, es para que se nos respete el derecho a vivir, a ser, a estar en paz”.

Este lunes a las 10:00 am arribó a Venezuela el buque de guerra ruso Moskva. Llegó también un antisubmarino, un buque remolcador y un buque sistema. En total son 514 marinos de la Federación Naval Rusa. La visita sirve para estrechar los lazos de cooperación entre ambas naciones. Las embarcaciones permanecerán en Venezuela hasta el próximo jueves 29 de agosto. Continuarán su periplo hacia España y Portugal.

En noviembre de 2008 otro crucero nuclear misilístico ruso, Pedro el Grande, visitó Venezuela. Rusia y Venezuela mantienen una intensa agenda de cooperación bilateral. Rusia es el principal proveedor de armamento.
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 12 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 20 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.