El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

+61
americo22
orinoco_man
aprendis
ARV Mariscal Sucre
Lucio
arivera_41
paintball-Militar
Buzodecombate
fj.valencia
joserigo
DaniHound
daniel alejandro
jeepero911
CIVICO-MILITAR
zuhe
joemarquez
-Clark-
elyaracuy
daniel o'leary
Caribe
soldadox
Tato
GUARICONGO
cadete 1
Tiuna
horz
rafahot59
Musthafa
delta074
chicharron
THUD
Prietocol
belushitaxx
Arpia
Chaco
Faust
horaes
gustavog182
Angel
PipilloVonJuangriego
apofis
nick7777
Acheron
POSEIDON
Goblin
XAMBER1
oscaramh
RODOLFO MARCHAN
Hurgon
Ch0pos
Leugimk
Armetalic
vudu 1
Heuss
belmont
Anti-imperialista
MIG
Cevarez
orlando jose navas pachec
Gerardo
Onyx
65 participantes

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 24 Jun - 22:52

jeepero911 escribió:Bueno esto da bastante tela q cortar, veamos a donde se llega, lo de los tanques y helos no me molestaría, es mas, si la cosa es así aparte de los Cougar se deberían pedir como mínimo uno docena de Tiger eso no me arrecharia. Sobre los Rafale q va ahí sigo teniendo dudas y esa no debería ir pal baile ojala los chinos nos ofrezcan J10B.

de pana no creo que si lo compre y me refiero al rafael los franceces no los den con todo los jugeticos, en cambio los ruso si lo hicieron con el su-30
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Armetalic Miér 25 Jun - 0:36

si, es un paquete lo que se rumorea. nose aun cual es el dolor de bolas con los franceses aun. cuando esos carajos no paran pelotas ni a vetos ni a beto el recluta. Esas industrias prefieren hacer sus negocios que estar pendientes de politiqueria.

politiqueria? la mala compra a los rusos, se hizo por politica, y no fue mala por las aeronaves, fue mala por que no pensaron en hacer un paquete logistico y de servicio completo, sino comprar comprar y comprar y después, a pasar por lo que se esta pasando, mas que todo con los helis me refiero.

y con los enemigos franceses vetadores amigos de USA que tienen botoncitos pa desactivar aeronaves a larga distancia, ellos nos han repotenciado los helis a tiempo exacto y tremendo servicio nos han dado.

pero bueh, cada quien ve las cosas a su manera, o a la forma razonable o a la forma razonable inclinada política
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por -Clark- Miér 25 Jun - 11:22

Prietocol escribió:Que bárbaro falto t50
Y como diría onyx vienen como arroz

jajajajajajaja

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Prietocol Miér 25 Jun - 11:56

rafahot59 escribió:Bueno muchachos les dejo esta perlita que me comentaron de buena fuente hoy, me causo risa la vaina, nadie da nada sin una contra prestación, comento los franceses están entregando armamento a Rusia industria naval a pesar del veto que quieren imponer los gringo, están entregando los buques y no le paran bolas al veto y con el caso Venezuela están proponiendo un mega paquete que vendría con todo aire, mar y tierra a cambio de montar unas refinerías para PDVSA en sociedad con la petrolera TOTAL francesa antigua elf, el paquete comprendería la venta de una fuerte cantidad de rafale, helicópteros no determinado, aviones Airbus y blindados para el ejército, se habla de buques no se determina el tipo, ese veto es meramente para los franceses un conveniencia veto para los pendejos y se limpian el culo cuando un negocio de esa magnitud se les presenta creo en lo particular que ese negocio va y como les comente no se extrañen ver muy pronto rafale con amb en las alas.  

Mira tu fuente está informada de la crisis económica porq a mi encantaría unos rafale a con fremm y unos leclerc pero la masa no está pa bollo
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por -Clark- Miér 25 Jun - 12:10

Gerardo escribió:
CHACAL escribió:El Veto no le permite a nadie vendernos F-16, de lo contrario habríamos mejorado los nuestros sin comprar bajo cuerda.

El REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 210px-Rafale_Logo es lo mejor que podemos comprar ahora.

Esto, considerando, por mi falta de ignorancia, que los MIG-35 son de mayor categoría y los MIG-29M2 (o SMT) de menor categoría que los F-16 nuevos.

El detalle delMIG no es si es bueno o malo, es el servicio post-venta y al parecer a los muchachos de la AMBV estan hasta el cogote con los rusos.

Y no es que los Franchutes sean lo mejor del mundo pero si les llevan una morena a los rusos en ese aspecto.

Los Chinos estan cerca de lso estandares gringos en ese aspecto, los gringos son los papa de los helados en servicio post venta hasta que les pica el culo por meter un veto... aunque eso de vetar no es exclusivo de ellos, si no mira como estan los iranies con los Rusos...

Para lo que estan con el tema del veto, algo muy interesante que alguno parece que se les olvida y creen que EE.UU son los unicos que pueden vetar

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Ch0pos Miér 25 Jun - 12:34

Los Rusos y Chinos también pueden. Y tenemos muchas vainas hechas por ellos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por rafahot59 Miér 25 Jun - 18:03

prietocol la masa no está pa bollo es para los pendejos real ahí y que les parece la información del comandante general sobre la compra de aviones de combate para sustituir a los bronco, eso fuera de la compra de los K-8 y L-15
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por jeepero911 Miér 25 Jun - 20:17

rafahot59 escribió:prietocol la masa no está pa bollo es para los pendejos real ahí y que les parece la información del comandante general sobre la compra de aviones de combate para sustituir a los bronco, eso fuera de la compra de los K-8 y L-15
Cuando lo dijo???? scratch  scratch  scratch
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por belushitaxx Miér 25 Jun - 20:20

jeepero911 escribió:
rafahot59 escribió:prietocol la masa no está pa bollo es para los pendejos real ahí y que les parece la información del comandante general sobre la compra de aviones de combate para sustituir a los bronco, eso fuera de la compra de los K-8 y L-15
Cuando lo dijo???? scratch  scratch  scratch

Lo dijo hoy en maracaibo!! en el topic de "Noticias y Generalidades" coloque un link para que lo lean!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por jeepero911 Miér 25 Jun - 20:24

belushitaxx escribió:
jeepero911 escribió:
rafahot59 escribió:prietocol la masa no está pa bollo es para los pendejos real ahí y que les parece la información del comandante general sobre la compra de aviones de combate para sustituir a los bronco, eso fuera de la compra de los K-8 y L-15
Cuando lo dijo???? scratch  scratch  scratch

Lo dijo hoy en maracaibo!! en el topic de "Noticias y Generalidades" coloque un link para que lo lean!!
Vergacionnn si ya lo lei, conoooo ahora quien nos aguanta especulando en q nuevo juguetico nos llegara!!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por rafahot59 Miér 25 Jun - 20:29

empiezo a especular IA-63 Pampa ? mejorado...........
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por jeepero911 Miér 25 Jun - 20:31

rafahot59 escribió:empiezo a especular IA-63 Pampa ? mejorado...........
Buenooo y ese bicho no tiene componentes vetables pues?????? o estas ironizando??
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Tiuna Miér 25 Jun - 20:33

rafahot59 escribió:empiezo a especular IA-63 Pampa ? mejorado...........

 affraid 
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por rafahot59 Miér 25 Jun - 20:49

como los chinos estan ofertando plantas para todo tipo de aviones una turbina china en ese perol no seria raro, o Super tucanos con motores chinos quien quita avionica francesa que se esta poniendo de moda que opinan no les gusta la idea
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Prietocol Miér 25 Jun - 21:05

rafahot59 escribió:prietocol la masa no está pa bollo es para los pendejos real ahí

la venezuela paralela de onyx... Rolling Eyes
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Ch0pos Miér 25 Jun - 21:41

rafahot59 escribió:empiezo a especular IA-63 Pampa ? mejorado...........

L-15. Ese es el que según viene.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por daniel alejandro Miér 25 Jun - 22:45

bueh, mi humilde opinion es q los franceses no son confiables, xq a la hora de un peo EEUU les halan la cadena y se arriman a su amo... osea no se, recuerdo la historia de las Malvinas y coño esta peluo xq despues no nos venden los repuestos y todos los periquitos.

coño una pregunta q he visto varios comentarios de gente q le gusta el EUROFIGTHER mas q el rafale, sera q tiene mejores prestaciones, o en si el bicho es mejor? de los 4 deltas mas conocidos q serian el EF-2000, el RAFALE, el GRIPPEN y el J-10b cual de mayor a menor seria el mejor?
si se dan cuenta de algo, quedarian varias plazas todavia vacias, supongan q ok el su-30 "para mi" remplazo de los M-50, entonces un caza de mayores prestaciones q el SU, seria el remplazo de los VIPER´s, y quien remplaza al F-5? el L-15? para mi es ese el remplazo, los k-8´s son el remplazo de quien? o la creacion de un grupo nuevo de entrenamiento basico y ataque, q me suena mas a AT-27 y Bronco, pro en fin, son solo especulaciones mias, porque ahorita estamos en la era de multirol y superioridad aerea y pueden tapar todos los huecos en nuestra AMB, su unica limitante para mi seria el costo de mantenimiento, entrenamiento y la limitada cantidad de solo 24 cazas incapaces de llenar todos los espacios....
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por -Clark- Jue 26 Jun - 0:01

daniel alejandro escribió:bueh, mi humilde opinion es q los franceses no son confiables, xq a la hora de un peo EEUU les halan la cadena y se arriman a su amo... osea no se, recuerdo la historia de las  Malvinas y coño esta peluo xq despues no nos venden los repuestos y todos los periquitos.

coño una pregunta q he visto varios comentarios de gente q le gusta el EUROFIGTHER mas q el rafale, sera q tiene mejores prestaciones, o en si el bicho es mejor? de los 4 deltas mas conocidos q serian el EF-2000, el RAFALE, el GRIPPEN y el J-10b cual de mayor a menor seria el mejor?
si se dan cuenta de algo, quedarian varias plazas todavia vacias, supongan q ok el su-30 "para mi" remplazo de los M-50, entonces un caza de mayores prestaciones q el SU, seria el remplazo de los VIPER´s, y quien remplaza al F-5? el L-15? para mi es ese el remplazo, los k-8´s son el remplazo de quien? o la creacion de un grupo nuevo de entrenamiento basico y ataque, q me suena mas a AT-27 y Bronco, pro en fin, son solo especulaciones mias, porque ahorita estamos en la era de multirol y superioridad aerea y pueden tapar todos los huecos en nuestra AMB, su unica limitante para mi seria el costo de mantenimiento, entrenamiento y la limitada cantidad de solo 24 cazas incapaces de llenar todos los espacios....

Hola Daniel Alejandro, te pregunto los rusos son confiables? por que no le vendieron los S-300 a Iran? Que paso con los Yak que les iban a vender a Siria?

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por daniel alejandro Jue 26 Jun - 0:06

no, yo no digo lo contrario, es mas creo q los chinos han salido mejor q ellos, solo q no me parece francia con el parentesco q tienen con EEUU.

pro diganme alguien cual de los cuatro deltas q nombre es el mas o menos mejor? lo digo xq de cazas no se nada.
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por -Clark- Jue 26 Jun - 0:08

daniel alejandro escribió:no, yo no digo lo contrario, es mas creo q los chinos han salido mejor q ellos, solo q no me parece francia con el parentesco q tienen con EEUU.

pro diganme alguien cual de los cuatro deltas q nombre es el mas o menos mejor? lo digo xq de cazas no se nada.

Miralo de esta manera si Venezuela compra Rafale no solo obliga a los rusos y chino a tener mejor servicio post venta, la culpa de que no se le compraron mas material en gran cantidades a los rusos es culpa de ellos mismo, ahi esta el caso la compra para la infanteria de marina a China cuando todos pensaban lo mas seguro iba a ser a los rusos

Saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por daniel alejandro Jue 26 Jun - 0:11

es cierto tienes razon, ahora habra q esperar q se certifique la veracidad de la adquisicion, pro alguienpodra ayudarme con lo de los deltas? porfa!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Armetalic Jue 26 Jun - 3:12

Lo mas confiable que puede haber, es que nosotros mismos hagamos nuestras vergas! pero no, nadie quiere invertir en eso sino seguir comprando afuera! todo lo demas que si "amigos y vetadores" es aplicable para cualquier pais. asi que la ironia con unos u otros es relativo.
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Gerardo Jue 26 Jun - 17:15

Veremos en que queda todo esto suena mucho el rafale ultimamente pero veremos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Gerardo Jue 26 Jun - 17:47

zuhe escribió:
Gerardo escribió:
zuhe escribió:Saludos

Por ejemplo este blog tiene una noticia del 03/2014 donde indica que ya se acerca la entrada en producción del J-10B ver:
http://chinesemilitaryreview.blogspot.com/2014/03/plaafs-j-10b-jian-10b-fighter-jet-nears.html

¿Entonces cómo China nos va vender esa versión del J-10 que no ha superado la pre-producción?

Los aviones se negocian antes de entrar en produccion o incluso antes que su version definitiva este disponible, eso pasa a menudo como en Gripen NG (que se ha ofrecidoa varios paises y Brasilya lo adquirio), el EF-2000 con radar AESA, el Pak-Fa, MiG-35 o el F-35 pq el chiste es comprar la tecnologia mas puntera para que logre estar en vanguarda almenos un par de decadas o mas.

Entonces negociar J-10B para digamos 2015-16 no deberia ser algo inusual, es un avion magnifico (en el papel) es monomotor, radar AESA, IRST, muy maniobrable, baja RCS y de un proveedor que se ha demostrado ser eficente.

Eso que dices es usual entre los socios que fabrican un avión, pero no lo es para un país que sólo los quiere comprar, lo correcto es que el avión ya se este fabricando para poderlo evaluar, aunque puedes evaluar los modelos de la prefabricación. Ahora algunos foristas entre lo que estas  tú andan con el cuento desde hace tiempo de que los chinos no le quieren vender a Venezuela el J-10B, pero no presenta ninguna fuente que pruebe eso.

Australia, Israel ni Japon son socios del F-35 y ya lo compraron pese que aun no han terminado de certificar el software y aun le falta madurar al perol, los sur Coreanos estan a un tilin de hacerlos, Brasil ni Suiza son socios del SAAB y uno casi lo compra otro ya lo negocio y eso que el Gripen NG es un avion casi de papel... India no es socia de RAC MIG y se le ofrecio el MiG-35 del que solo hay dos prototpos, los Europeos ofrecen el EF-2000 con AESA y eso solo existe en prototipo estatico....

Entonces no es descabellado que se negocien J-10B y comointerin leasing de J-10A o compra de J-10A de segunda mano por especular algo. As compro Brasil sus Gripen NG, primero Leasing de Gripen de segunda mano suecos hasta que esten listos los NG

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por CHACAL Jue 26 Jun - 21:34

Armetalic escribió:Lo mas confiable que puede haber, es que nosotros mismos hagamos nuestras vergas! pero no, nadie quiere invertir en eso sino seguir comprando afuera! todo lo demas que si "amigos y vetadores" es aplicable para cualquier pais. asi que la ironia con unos u otros es relativo.

He planteado el arranque y no quieren.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA - Página 17 Empty Re: REEMPLAZO PARA EL SISTEMA F-16 FIGHTING FALCON DE LA AVIACION MILITAR BOLIVARIANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.