El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

+14
Faust
Daniel Ramirez (Zucarito)
POSEIDON
duway666
eneas
Armetalic
oscaramh
PipilloVonJuangriego
MIG
Acheron
Gerardo
Chaco
XAMBER1
THUD
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP - Página 2 Empty Re: EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

Mensaje por ymmersito Miér 26 Sep - 9:41

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:No no; decomisao' ... Porque estaba preñaito.

Una belleza y un pedazo de avion.. si no me equivoco el mejor jet del mundo, creo que puede alzancar match, y la autonomia es impresionante..!

lastima... esta varado porque pidio repuestos y la empresa fabricante CESSNA se niega a vendernos sus respuestos y mucho menos a realizarle el mantenimiento..! deverian quemarlo..!
ymmersito
ymmersito
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP - Página 2 Empty Re: EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

Mensaje por Onyx Jue 27 Sep - 9:06

Gerardo escribió:Pues si claro de poder puede el asunto es quien la quiera comprar....


no es quien la quiera sino quien lapueda comprar,debe costar un cojonal de dolares.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP - Página 2 Empty Re: EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

Mensaje por Chaco Jue 27 Sep - 11:20

Mis estimados creo que olvidaron, que se evaluaron varios aviones VIP para sustituir por uno solo y mejorar la logística en la Fuerza Aérea, si mal no recuerdo fue seleccionado el Phenom 300 que es de Embraer, como el que fue escogido por CONVIASA el Embraer E-190, donde uno lleva al otro.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP - Página 2 Empty Re: EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

Mensaje por nick7777 Jue 27 Sep - 14:18

ymmersito escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:No no; decomisao' ... Porque estaba preñaito.

Una belleza y un pedazo de avion.. si no me equivoco el mejor jet del mundo, creo que puede alzancar match, y la autonomia es impresionante..!

lastima... esta varado porque pidio repuestos y la empresa fabricante CESSNA se niega a vendernos sus respuestos y mucho menos a realizarle el mantenimiento..! deverian quemarlo..!
¿QUEMARLO?,yo agarro esa mierda y se la mando empaquetadita a IRÁN o a china ,para que los fabriquen allá como pan caliente,y nos lo vendan a nosotros luego,para que sejodan los maricones esos de la cessna.


nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP - Página 2 Empty Re: EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

Mensaje por Onyx Jue 27 Sep - 16:15


Mi mejor deseo como estratega el presi, debe tener varios chinos, rusos e iranies dentro de algunos de esos aparatos.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP - Página 2 Empty Re: EXCLUSIVA: Aviación Militar Bolivariana prueba el Raytheon Hawker 900XP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.