El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+54
MIG-V
Trouble
polvora1987
jc65
orinoco_man
carlosenrique777
TRUCO
Angel
daniel o'leary
Chutes
THUD
horaes
Cevarez
duway666
Ch0pos
Sgt.Elias
crespomm01
vympel
JOSNEG67
armandodfl
POSEIDON
guaripete
chicharron
Tato
Acheron
XAMBER1
Musthafa
Goblin
Fedor_Emelianenko
belmont
Onyx
apofis
Chaco
DJ-ZG
panzerbrutalis
PipilloVonJuangriego
Arpia
Desmosedici
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
Faust
MIG
zuhe
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Armetalic
nick7777
delta074
Prietocol
Gerardo
vudu 1
carlos26
belushitaxx
Hurgon
58 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Faust Dom 25 Dic - 23:32

delta074 escribió:
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:
XAMBER escribió:En eso tienes razon daniel pero no es por meter las manos en el fuego por nadie pero en este pais quien coño respeta la LOPCYMAT ??

Todas las empresas básicas de Guayana lo cumplen.

Ademas... Eso de estar en ropa civil en una báse aerea en un sitio tan neuralgico permite incluso que se infiltre cualquier civil y se confunda con el personal alli adscrito...
Y en PDVSA tambien.
Si no pudieron botar al jefe de sindicato; ten por seguro que algo paso o pasara con la contratista.

100% de acuerdo con la ropa de civil inadecuada y manipulando equipo.

.

en la AMB tambien, o por lo menos habia planes de adiestramiento y seguridad industrial aplicandolos antes...

por eso, creo que hay rebulisio por la foto, pero eso no es nada sensible ni que afecte la seguridad nacional... y no es la primera foto, ivan publicó unas hace tieeeeempo igual moviendo un motor con un poco de gente en civil alrededor..

por eso no se que asunto hay al respecto, en locaciones apartadas muchas veces no se cumple algunas reglamentaciones de uniformes, recuerdo una foto de unos australianos cuando hacian unas pruebas de misiles y todos estaban en shores y casi que en chanquetas tambien, pero era por el calor...

ahora si es por imagen de la institución y esas vainas, ya es peo del comandante, no publicarlas es cabronear la vaina, mas si el animo de la publicacion es mostrar el trabajo del motor y no tener una mala intencion...

yo cité lo de las normas porque precisamente, sé alguito de las cosas que se habia tratado de hacer con respecto a la seguridad, sin hablar de la calidad y esas cosas... en fin... biba chabe
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Faust Dom 25 Dic - 23:37

duway666 escribió:

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 54801021491364623191000


ahora dejenme comentar esta foto:

lo primero que la vi dije: "mierda me recuerda al mig cubano que desertó a key west en los 90s"

y es que estas fotos así eran recurrente en aviones sovieticos o de la esfera sovietica toda la vida, casi que era una norma en cualquier avión que no fuese de exhibición, por eso que cuando la vi pensé: bah otra foto de un avión ruso con los cauchos descoñetados, gran vaina Sleep

y es que lo tengo grabado en la mente como un elemento natural de los peroles rusos cmo ver una bolsas de papel con empanada todas embarrialadas de grasa... jajajajajajajjaj
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por MIG Dom 25 Dic - 23:49

Verga!!, que le pongan un convencaucho, esos que son de la marca del Doberman..!!Laughing Laughing
MIG
MIG
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2196
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Localización : La Guayana Esequiba

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 26 Dic - 0:29

Faust escribió:
delta074 escribió:Y desmentir las noticias de falta de repuestos o que no cumplen con las entregas.
jajaj viste como te caes tu solito... nadie ha hablado de eso especificamente hasta que tu.... jajajajajaja
Jajaja.No me la pongas de bombitas, me recuerdas al amigo Belm.La lengua y yo escribiria la mano escastigo del cuerpo.
faust
Coronel
Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 FA-coronel
Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Avtarfmg



Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Blank


Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Icon_minipostPublicado: Dom Nov 27, 2011 deberia haber interes por los L-15 como
entrenadores avanzados, los ultimos rumores del Yak-130 se pueden deber a
la mala calidad de los aviones chinos que han mostrado los.....



pero por otra parte, los rusos han demostrado ser terribles proveedores
de servicio post-venta, al nivel de ladillas insoportables

La idea no es cohibir al amigo D666 a seguir publicando, porque no es la idea del foro.
El mensaje es que tape cara, o ponga manchas a los personaje sino estan uniformados etc, etc. Como lo hacen en todos los foros los vecinos, que en eso nos llevan una morena al informar y transmitir.
cabronear se llama eso en mi pueblo...
Amigo, es una foto entre panas,que al publicarla, metio en problemas a muchos.
Me referia aesto, a tapar las caras, como hacen los vecinos.
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/12/Antinarcoticos2.jpg



Un mal ej. son las noticias de: "acabo de ver despegar tal cual cosa";
sabemos que con satelite hoy en dia todo se controla, pero no le hagamos la inteligencia al confirmar en los foros, No sabemos quien esta detras del teclado
otra vez la guerrita informativa esa, que fastidio...
Shocked study Twisted Evil



Recuerden que no se porque(O...si se) en la mayoria de los Foros, la consigna es: hablar mal de todo lo que se refiera a Venezuela y lo que no se pueda; simplemente no se publica.
complejo de victima se llama eso...
Cuando son mentiras infundadas lo llamaria Jason:
Jasón masacró sin piedad a sus propios conciudadanos, sin caer en la
cuenta de que una victoria sobre ellos era el mayor de los desastres:
¡él se imaginaba que ganaba trofeos a sus enemigos y no a sus propios
compatriotas
!

La idea de este Foro es destacar en la mejor forma lo que tenemos como Fuerza Armada
sin caer en triunfalismos ni vanidades
nop, si quieren que los foros sean para jalar bolas, que le paguen a los dueños, como F-16.NET.
los foros como estos son medios publicos para debatir, informar y opinar...de una vaina que legalmente es asunto de todos que es la cosa publica del gobierno nacional, como es las fuerzas armadas y la defensa nacional...
no solo esta consagrado en leyes y hasta en la constitución (e incluso la contraloria social) sino que es incluso de parte del contrato social de la conformación de una república...
Es lo que hacemos, a nuestra manera y con etica; los asiduos integrantes quehacen vida en este foro sin escondernos detras de un teclado de bajas pasiones.Para respuesta que mejor las cartas que enviamos de no estar de acuerdo con los: MBT,Lupos,ect,etc.
Otra cosa es salir a despotricar a diestra y siniestra radicalizada de un ente , solo por no estar de acuerdo
Estamos en Navidad Mi estimado Sr Faust;
no se sulfure, porque le pasa lo mismo que mi compañero Chicha con el colon.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 26 Dic - 0:30

Faust escribió:
duway666 escribió:

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 54801021491364623191000


ahora dejenme comentar esta foto:

lo primero que la vi dije: "mierda me recuerda al mig cubano que desertó a key west en los 90s"

y es que estas fotos así eran recurrente en aviones sovieticos o de la esfera sovietica toda la vida, casi que era una norma en cualquier avión que no fuese de exhibición, por eso que cuando la vi pensé: bah otra foto de un avión ruso con los cauchos descoñetados, gran vaina Sleep

y es que lo tengo grabado en la mente como un elemento natural de los peroles rusos cmo ver una bolsas de papel con empanada todas embarrialadas de grasa... jajajajajajajjaj


el 18 de noviembre que se realizo una miniferia en bael que todo recuerda lo comentado vi la rueda de un f-16 igual o parecido desgaste y le pregunte al aerotecnico y me dijo que los caucho tiene como 6 o mas capas de lona que no recuerdo mucho y el caucho que no se desgastan asi de fasil, y que era tolerable el desgaste de los primra capa y eso sucede hasta en gringolandia, logico la pela en entrenamiento y patrullaje nose por que tanta alaraca en otro foro, y que sabe sobre los caucho de aviones amigo faust y chaco, thuddebes tener una informacion caleta para aclara duda
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por orlando jose navas pachec Lun 26 Dic - 0:35

amigo duway sigue posteando tu fotos solo tapa la cara algunos como dice faust, esperamos mas de esa excelente fotos que nos llena de emociones y dolor a los otros foros con troll
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Armetalic Lun 26 Dic - 0:40

Bueno para ser transparentes aclaro las cosas, en puntos específicos, que lamentablemente aun el amigo Dunway666 no me a contestado y recibí antes de aclararle una respuesta muy grocera de su parte, cuando yo solo queria comentarle del problema, mas no regañarlo, porque no soy nadie para regañar.

1- no soy moderador de material de G13, ni esto es personal ni es por tomarmelo yo a pecho

2- cuando fuimos a bavalle, hubo 2 ordenes especificas q nos especificaron en el momento q se presento q eran

A- nada de fotos donde están los hangares de concreto
B- nada de publicar fotos donde los militares estén con ropa deportiva (ese dia q pase por el hangar habían solo 2 así de como 20 militares)

3- publicar fotos de cauchos desgastados, no se le ve ninguna buena intención ni generaría admiraciones en los comentarios.

4- el problema no fue culpa de dunway, fue de los q le autorizaron publicarlas, que les aseguro, no fueron los alto mando del grupo, q ya se enteraron y causo molestia la vaina, en si, se podría formar un peo interno.

todo estas aclaratorias es con la mejor intención de informar, de cuidar lo nuestro y de evitar q por culpa de nosotros mismos que somos los que disfrutamos de la aviación, hagamos q en el componente se formen problemas, que no ayudamos en nada a los q lo integran, ni a nosotros nos ayudamos porque si llegan a poner censura absoluta en todo lo q sea aviación, pues nos jodimos, esperar los desfiles nada mas para poder ver aviones, que seria el peor de los casos.

lamentablemente dunway tomo el camino mas rápido de tomarlo todo a mal, digamos q se puso algo obtuso y dice que no participara mas en el tema, nadie le dice q no lo haga, el puede seguir publicando las fotos que quiera, pero que primero este seguro de lo que puede y lo que no se debe.

saludos
Armetalic
Armetalic
Distinguido

Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 34
Localización : Puerto Cabello - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Lun 26 Dic - 0:49

Yo siendo tanto G-13 y G-16 aplicaria la acida de no permitir fotos dentro de las instalaciones militares como se aplicó por alla en el 2005 por unos 8 meses, solo como medida de prevención y aplicación de correctivos. Lo segundo, vuelvo en insisto, si la foto se publico con buena o mala intención, creanme eso no es problema de nosotros, simplemente se muestras los detalles que por lo menos a mi me gustan, en que sentido?... En el sentido de poder aplicar analisis de las realidades segun las caracteristicas... Lo malo, en mi plano que este tipo de fotografias asi como uno el Venezolano entusiasta y bien de pinga las analiza, los mismos cali cali se dedican a verlas, lo bueno, es que si ellos sacan conclusiones desmesuradas de que estamos vuelto verguitas, la contrainteligencia improvisada creada por un aficionado funcionaria... pero, insisto, lo que me pareció de mal gusto fue lo de los uniformes... Lo de los hangares, bueh, es un tema bastante delicado pero que yo sepa, hace como 2 meses se coló material mucho más especificos de los mismos que los del otro lado del Arauca ya deben manejar. En fin, Duway a mi parecer la cagaste, pero fue una buena cagada... Me recuerdas a cuando uno se mete en peo con la mujer y le volteamos el peo? jajajaja algo así.

Sean cuidadosos con lo que publican y ya.
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 103
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Faust Lun 26 Dic - 1:21

delta074 escribió:
Faust escribió:
delta074 escribió:Y desmentir las noticias de falta de repuestos o que no cumplen con las entregas.
jajaj viste como te caes tu solito... nadie ha hablado de eso especificamente hasta que tu.... jajajajajaja
Jajaja.No me la pongas de bombitas, me recuerdas al amigo Belm.La lengua y yo escribiria la mano escastigo del cuerpo.
faust
Coronel
Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 FA-coronel
Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Avtarfmg


Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Blank



Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Icon_minipostPublicado: Dom Nov 27, 2011 deberia haber interes por los L-15 como
entrenadores avanzados, los ultimos rumores del Yak-130 se pueden deber a
la mala calidad de los aviones chinos que han mostrado los.....



pero por otra parte, los rusos han demostrado ser terribles proveedores
de servicio post-venta, al nivel de ladillas insoportables

jajajajaja no me metas en tus peos porque el que se te fue el yoyo jue a ti....

to dije que eran terribles en el servicio post-venta a nivel de ladillas, pero no hablé especificamente de entregas, pude haberme referido en el trato cortez con el cliente, por ejemplo...

jajajaja nada que se te fué el yoyo, no intentes acomodar la cosa


cabronear se llama eso en mi pueblo...

La idea no es cohibir al amigo D666 a seguir publicando, porque no es la idea del foro.
El mensaje es que tape cara, o ponga manchas a los personaje sino estan uniformados etc, etc. Como lo hacen en todos los foros los vecinos, que en eso nos llevan una morena al informar y transmitir

Amigo, es una foto entre panas,que al publicarla, metio en problemas a muchos.
Me referia aesto, a tapar las caras, como hacen los vecinos.
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/12/Antinarcoticos2.jpg

por eso mismo, si no hubiese habido ninguna "irregularidad" no se mete en problema a nadie, cierto?

lo del manejo de la información y eso lo hablamos tomandonos unas curdas o algo asi...


Un mal ej. son las noticias de: "acabo de ver despegar tal cual cosa";
sabemos que con satelite hoy en dia todo se controla, pero no le hagamos la inteligencia al confirmar en los foros,

mala noticia es "no he visto despegar nada" jajajajaja

no delta, y discrepo contigo al igual que con un amigo sobre el asunto, porque la idea no es contener información, sobretodo grandemente banales y pocas incidientes en la seguridad, para evitar recolección de inteligencia... el manejo de información estilo stasi-stalinista-norcoreana no hace mucho...

mira hay gente que tiene que hacer su trabajo, como dices tu que no hay que supuestamente ayudar en el trabajo a un lado, tampoco hay que hacerle el trabajo facil a los de este bando... hay gente que le pagan de lado y lado, bueno que justifiquen su sueldo... no me pongan a mi a trabajar por los demas, yo solo trabajo ad-honorem es a la CIA solo para hincharle las pelotas a Josefernand0 jajajajajajaja

No sabemos quien esta detras del teclado

eso se sabe.... Sleep


Es lo que hacemos, a nuestra manera y con etica; los asiduos integrantes quehacen vida en este foro sin escondernos detras de un teclado de bajas pasiones.Para respuesta que mejor las cartas que enviamos de no estar de acuerdo con los: MBT,Lupos,ect,etc.
Otra cosa es salir a despotricar a diestra y siniestra radicalizada de un ente , solo por no estar de acuerdo

me hiciste recordar un personajillo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Z-alo-caraetabla


nota: rostro tapado como hacen los colobiches para no herir suceptibilidades... jajajajaja


Estamos en Navidad Mi estimado Sr Faust

ah mierda si? entonces feliz navidad

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 315_hitler_satan



no se sulfure, porque le pasa lo mismo que mi compañero Chicha con el colon.

coño si esta malo? eso le pasa por tener la novia cuaima que tiene, jajajajaja
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 26 Dic - 1:41

Fausto escribio:
si y supongo que la isla del burro estaban llenas de personas que hablaban mal del F-16.... jajajaja lo que hay que leer...

por
que no eres mas realistas y aceptas que el vuelito semanal desde miami
traia todo lo que se queria, repuestos, colonias, pañales, etc...
Acepto lo del viaje,pero habia fallas en repuestos,por la espera en la autorizacion gringa de cada repuesto,simplemente si no llegaba; que el avion se quedara en tierra, pero el hercules salia. Logico que con un avion Il-76 los gastos disminuyen y por eso se hablo de su posible compra.Espero que no caigamos como en esa epoca de viajes de placer.Menos mal que estamos para quejarnos en un siacaso y no cerrar diarios o recoger periodicos como lo hacian.

Por fin te desahogas.Ahora estas mas liviano, te aseguro que de ahora en adelante postearas mejor y sin stress.

Son los beneficios que se pierden;una vez al año toda la familia en hercules para Miami,a ligar que fuera cerca de diciembre, comprar todo lo que pudieras que no excediera mas de un bulto mayor a dos lavadoras Whirpool o neveras. Todo financiado por el Patriminio Publico. Pero nada es eterno.

Al principio no te descifraba, luego lo sospeche. Pense que eras un exfav, por los
conocimientos con el F16. Pero al no saber lo que era una guardia de
burro y tu forma de expresarte que delatabas tu edad empece con las dudas.
Entiendo como hijo tus motivos y los respeto.Lamento que te hayas quedado sin guitarra Sad

Por ello los Venezolanos son tan leidos en los foros porque escriben de los temas militares de forma tan diafana y sin preocupaciones que en otros Paises ya tuvieran rindiendo cuenta a algun servicio del estado. Siempre hablo que vivimos en una democracia donde cada quien habla y publica lo que cree y lo que se le viene en gana. Un amigo Americano siempre me decia que estabamos en el negocio de las GANAS, si logras poner en ganas a la gente que trabaja para ti; te vuelves millonario.

Trato de hablar lo mas ecuanime posible tratando de poner mis vivencias para aprendizaje de los demas, sin guardar rencor; Porque es algo que destruye el alma.
Pero la vida Militar no es ni se actua como la civil, debes entender eso. Por ello me hice ingeniero.

Saludos



PD. Dato curioso
-¿Sabes una cosa? que con la nueva ley los hijos de extranjeros no pueden ser oficiales.
- Antes el no haber nacido aca podias llegar solo a capitan de Navio o su equivalente, Coronel. En Mexico no tendrias derecho a comandar alguna unidad maritima.
-Mi Papa decia que para aprender a querer y entender esta patria tendrias que ser de la tercera generacion.


PD2. Amigos, van muy rapido, analicen la informacion que es historia contemporanea.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Faust Lun 26 Dic - 2:04

capochismo y tercermundismo si no quieren que le tomen fotos a unos cauchos rusos pelados... yo creo que vienen de fabrica asi jajajaja

[img]Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 139vc1%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 DSC07793

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Mig31-10


Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Mikoyangurevich-mig21-fishbed_29

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Sukhoi-su27-flanker_3
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Faust Lun 26 Dic - 2:40

delta074 escribió:
Fausto escribio:
si y supongo que la isla del burro estaban llenas de personas que hablaban mal del F-16.... jajajaja lo que hay que leer...

por
que no eres mas realistas y aceptas que el vuelito semanal desde miami
traia todo lo que se queria, repuestos, colonias, pañales, etc...
Acepto lo del viaje,pero habia fallas en repuestos,por la espera en la autorizacion gringa de cada repuesto,simplemente si no llegaba; que el avion se quedara en tierra, pero el hercules salia.

no compares al F-16 con el Su-30 que hay un mundo de diferencias

ni tampoco compares el servicio post-venta de GD con Khaapo

y menos compares el vuelito semanal desde miami al vuelo quien sabe cuando del quinto coño del mundo, jajajaja





Logico que con un avion Il-76 los gastos disminuyen y por eso se hablo de su posible compra.

rememorando los viejos buenos tiempos del expreso miami...



Espero que no caigamos como en esa epoca de viajes de placer.

si si es verdad... tienes razon...

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Fidel-castro-hugo-chaves-5-g1



Al principio no te descifraba, luego lo sospeche. Pense que eras un exfav, por los
conocimientos con el F16. Pero al no saber lo que era una guardia de
burro y tu forma de expresarte que delatabas tu edad empece con las dudas.
Entiendo como hijo tus motivos y los respeto.Lamento que te hayas quedado sin guitarra Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Icon_sad

yo tambien...

por fin, que es una guardia de burro? jajajajaja



Por ello los Venezolanos son tan leidos en los foros porque escriben de los temas militares de forma tan diafana y sin preocupaciones que en otros Paises ya tuvieran rindiendo cuenta a algun servicio del estado.

http://forum.keypublishing.com/forumdisplay.php?f=5

http://www.militaryphotos.net/forums/forumdisplay.php?6-Strictly-Photos-amp-Video

http://www.f-16.net/f-16_forum.html

nada mas por poner los mas populares...


Siempre hablo que vivimos en una democracia donde cada quien habla y publica lo que cree y lo que se le viene en gana.

claroooo!!! biba chabe!

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Abu-ghraib-leash



Pero la vida Militar no es ni se actua como la civil, debes entender eso. Por ello me hice ingeniero.

igualmene...





PD. Dato curioso
-¿Sabes una cosa? que con la nueva ley los hijos de extranjeros no pueden ser oficiales.
me jodí...



-Mi Papa decia que para aprender a querer y entender esta patria tendrias que ser de la tercera generacion.

quizas mis hijos la quiera...

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 315


jajajajajjjjjaajja
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 26 Dic - 2:42

Faust escribió:jajajajaja no me metas en tus peos porque el que se te fue el yoyo jue a ti....to dije que eran terribles en el servicio post-venta a nivel de ladillas, pero no hablé especificamente de entregas, pude haberme referido en el trato cortez con el cliente, por ejemplo...jajajaja nada que se te fué el yoyo, no intentes acomodar la cosa
Si como ñññ, Una cosa es comprar algo nuevo y no traer repuesto de cauchos por darle prioridad a otra cosa en su momento como era el armamento y otra es hablar de un mal servicio postventa.y publicar que lo mal que ha sido la adquisicion o que le falto uno que otra caracteristica.O no tenemos torpedos para los Sub,etc,etc. Son excelentes aviones y con buen servicio.
¿te buscos mas castigos del cuerpo? jajajaja

Me referia aesto, a tapar las caras, como hacen los vecinos.
http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/12/Antinarcoticos2.jpg
por eso mismo, si no hubiese habido ninguna "irregularidad" no se mete en problema a nadie, cierto?
lo del manejo de la información y eso lo hablamos tomandonos unas curdas o algo asi..
.No problem
mala noticia es "no he visto despegar nada" jajajajaja
La propia guabina,por eso no me gustaba pescarla jajajaja. No es lo que escribe: Un mal ej, es anunciar cada vez que despega un avion
no delta, y discrepo contigo al igual que con un amigo sobre el asunto, porque la idea no es contener información, sobretodo grandemente banales y pocas incidientes en la seguridad, para evitar recolección de inteligencia... el manejo de información estilo stasi-stalinista-norcoreana no hace mucho...
De acuerdo en parte con alguna informacion banal,Pero ¿que es banal? En mi profesion visitar una planta y tomar fotos;Es sinonimo de un reclamo y que te pidan la camara. No estoy hablando de Venezuela, ni soy agente secreto ni militar.
¿porque crees que todo el mundo muda sus base aereas a zonas de cero ojos indiscretos?
mira hay gente que tiene que hacer su trabajo, como dices tu que no hay que supuestamente ayudar en el trabajo a un lado, tampoco hay que hacerle el trabajo facil a los de este bando... hay gente que le pagan de lado y lado, bueno que justifiquen su sueldo... no me pongan a mi a trabajar por los demas, yo solo trabajo ad-honorem es a la CIA solo para hincharle las pelotas a Josefernand0 jajajajajajaja.
Entonces me das la razon, cada quien que haga su trabajo pero no a costilla de ingenuos jajaja
Estamos en Navidad Mi estimado Sr Faust
ah mierda si? entonces feliz navidad
Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 315_hitler_satan
Por estos y pensamientos que pones; te descifre. Superalo
no se sulfure, porque le pasa lo mismo que mi compañero Chicha con el colon.
coño si esta malo? eso le pasa por tener la novia cuaima que tiene, jajajajaja.
NO hay cuaima que un Marino no supere.
Saludos me voy a dormir porque ya me esta agarrando la mia jajaja
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Onyx Lun 26 Dic - 8:29

Deltanovich tiene razón. Sin embargo, vas preso!!!

EL publicar esa foto y muchas otras de fallas, no es inditativo de nada malo, a mi se explotaron algunos cauhos incluso nuevos, de un dia, lateralmente se abombo y no me lo cambiaron tuve que comprar otro nuevo, se me desvarataron en plena marcha, como el de ese avión, y al rato le había montado uno nuevo. En la foto no aparecen fechas que indiquen el tiempo que ha transcurrido desde que se paro el avion por ese caucho hasta el momento de cambiarlo.

si no quieren que se desgaste, no se les de rosca, asi permaneceran nuevitos siempre.

publicarlo, es materia de especulación en otros foros inventando cualquier vaina pero si ellos se quieren caer a mojones (como los de Vudu) que se caigan!!

pero como dice Deltanovich, nosotros debemos saber que pasa con lo que se compra con nuestro dinero y asi poder ejercer presión para que marchen lascosas bien, Exigir Excelencia.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Tato Lun 26 Dic - 11:25

Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:Yo siendo tanto G-13 y G-16 aplicaria la acida de no permitir fotos dentro de las instalaciones militares como se aplicó por alla en el 2005 por unos 8 meses, solo como medida de prevención y aplicación de correctivos. Lo segundo, vuelvo en insisto, si la foto se publico con buena o mala intención, creanme eso no es problema de nosotros, simplemente se muestras los detalles que por lo menos a mi me gustan, en que sentido?... En el sentido de poder aplicar analisis de las realidades segun las caracteristicas... Lo malo, en mi plano que este tipo de fotografias asi como uno el Venezolano entusiasta y bien de pinga las analiza, los mismos cali cali se dedican a verlas, lo bueno, es que si ellos sacan conclusiones desmesuradas de que estamos vuelto verguitas, la contrainteligencia improvisada creada por un aficionado funcionaria... pero, insisto, lo que me pareció de mal gusto fue lo de los uniformes... Lo de los hangares, bueh, es un tema bastante delicado pero que yo sepa, hace como 2 meses se coló material mucho más especificos de los mismos que los del otro lado del Arauca ya deben manejar. En fin, Duway a mi parecer la cagaste, pero fue una buena cagada... Me recuerdas a cuando uno se mete en peo con la mujer y le volteamos el peo? jajajaja algo así.

Sean cuidadosos con lo que publican y ya.

estaban jugando un partido y les toco empujar el rolitranco de motor ese, y no se les ve la cara parecen cualquier ve neco en chores, no se cual es el escandalo seguro que si le tocara algo más que empujar se cambiaban la ropa me parece mejor ver eso que rusos.

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Tato Lun 26 Dic - 11:27

Faust escribió:capochismo y tercermundismo si no quieren que le tomen fotos a unos cauchos rusos pelados... yo creo que vienen de fabrica asi jajajaja


Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Sukhoi-su27-flanker_3

es un oficial de la RAF?
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 26 Dic - 12:50

Faust escribió:capochismo y tercermundismo si no quieren que le tomen
fotos a unos cauchos rusos pelados... yo creo que vienen de fabrica asi
jajaja
Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 DSC07793
No te vayas por las ramas como siempres te expresas.Fijate que siendo Venezolano no te indica que se le esta dando entrenamiento a las tripulaciones con toques y despegues etc,etc.
Si no que; "te vas al descredito y a la burla".
¿Que podemos esperar de otros que no son Venezolanos?;Elemental mi querido Watson. Very Happy
Armetalic ya lo comento y fue muy enfatico, respecto a publicar una rueda usada
Armetalic escribió:
- cuando fuimos a bavalle, hubo 2 ordenes especificas q nos especificaron en el momento q se presento q eran

A- nada de fotos donde están los hangares de concreto
B-
nada de publicar fotos donde los militares estén con ropa deportiva
(ese dia q pase por el hangar habían solo 2 así de como 20 militares)

- publicar fotos de cauchos desgastados, no se le ve ninguna buena intención ni generaría admiraciones en los comentarios.

todo
estas aclaratorias es con la mejor intención de informar, de cuidar lo
nuestro y de evitar q por culpa de nosotros mismos que somos los que
disfrutamos de la aviación, hagamos q en el componente se formen
problemas, que no ayudamos en nada a los q lo integran, ni a nosotros
nos ayudamos porque si llegan a poner censura absoluta en todo lo q sea
aviación, pues nos jodimos, esperar los desfiles nada mas para poder ver
aviones, que seria el peor de los casos.

XAMBER escribió:
pero el hercules salia. Logico que con un avion
Il-76 los gastos disminuyen y por eso se hablo de su posible
compra.Espero que no caigamos como en esa epoca de viajes de
placer.
delta quien c.. va a querer ir a Rusia de vacaciones ??
salvo para buscar p..
Parece que si hay:

http://www.turismoenfotos.com/rusia/0/
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Lun 26 Dic - 13:31

Faust escribió:no compares al F-16 con el Su-30 que hay un mundo de diferencias
ni tampoco compares el servicio post-venta de GD con Khaapo
y menos compares el vuelito semanal desde miami al vuelo quien sabe cuando del quinto coño del mundo, jajajaja.
Uauu como te gusta buscarme la mano jajaja.
1.-Para nada comparo ambos aviones; Comparo que los SU nunca sehan quedado por repuesto por falta del vendedor; cosa quesi pasaba con los F16.
2.-Los servicios postventa de ambas empresas la irkut y knapo son diferentes,aunque ambas dependen de la politica liderada de Rosoboronexport, se impone el dinero.
Por los momentos funciona muy bien para nosotros.
3.-El vuelito semanal de Miami,solo queda la nostalgia no lo comparo porque un requisito sinecuauum es quetengamos los Il-76
por fin, que es una guardia de burro?
jajajajaja Preguntale a tu papa jajaja..le traera buenos recuerdos Very Happy

Por ello los Venezolanos son tan leidos en los foros porque escriben de los temas militares de forma tan diafana y sin preocupaciones que en otros Paises ya tuvieran rindiendo cuenta a algun servicio del estado.
http://forum.keypublishing.com/forumdisplay.php?f=5
http://www.militaryphotos.net/forums/forumdisplay.php?6-Strictly-Photos-amp-Video
http://www.f-16.net/f-16_forum.html
nada mas por poner los mas populares...
Tanto participacion en Foro;afecta la psiquis; puedes quedar Tocado en otra realidad virtual. Embarassed
Siempre hablo que vivimos en una democracia donde cada quien habla y publica lo que cree y lo que se le viene en gana.
claroooo!!! biba chabe!
Amor y obsesion hacia el personaje; debes superarlo y pasar la pag. Borro la foto por respeto al ser humano,no del que aparece enelsuelo sino de ella quemastardela preñaron y debe estar pagando en alguna carcel, al menos en su mente.

Pero la vida Militar no es ni se actua como la civil, debes entender eso.

PD. Dato curioso
-¿Sabes una cosa? que con la nueva ley los hijos de extranjeros no pueden ser oficiales.
me jodí...
No, por lo quedices parece ser tu familiar
-Mi Papa decia que para aprender a querer y entender esta patria tendrias que ser de la tercera generacion.
quizas mis hijos la quiera...
jajajajajjjjjaajja
cada post me das la razon: Busca ayuda, habla con Nick para que te remita a un especialista.jajajaja

por Onyx el Lun 26 Dic - 8:29Deltanovich tiene razón. Sin embargo, vas preso!!!
Rolling Eyes. Me suena a Colombich. Prefiero el 074.jajajaja
Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por belushitaxx Lun 26 Dic - 13:50

Verga...tanta habladera de paja por un caucho pelao :S!! en mi opinion hay dos puntos sobre el cual debatir:

1.- el interes nacional e internacional en tratar de hacer ver mal a las FFAA venezolanas con cualquier excusa de mierda (barata) que se consigan.

2.- los foristas venezolanos ven un pene volador o cualquier cosa material del area militar y le quieren tomar fotos y subirlas sin ningun tipo de precaucion. este punto ya lo he expuesto antes.

Una vez, por desgracia yo vi como dos bronco OV-10 estaban practicamente desarmados con los motores en el piso y envueltos en papel de periodico, les tome fotos y sin embargo me dio PENA (hey...pena de verdad) subir las fotos, pero al parecer no muchso tienen sentido de pertenencia y todo lo que hacen lo hacen con la banda de la aficion en los ojos y no en el pecho. incluso hubo un par de foristas que practicamente me rogaron para que subiera las fotos y asi poder aumentar su morbo.

Un dia de estos voy a hacer un UAV con forma de pinga de burro a ver quien va a ser el primero en tomarle foto!!
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Sgt.Elias Lun 26 Dic - 15:20

Coño... belushitaxx... pendiente que alborotas a algunos compañeros foristas vale...

Referente a las pics del compañero Duway... bueno... es cierto que hay que tener cuidado con las fotos que se publican... pero ninguno de nosotros sabemos que estaba sucediendo durante las fotos, en particular las de las turbinas...

- Parece mas bien que estaban mostrando la turbina... y no haciendole mantenimiento, ni ninguna clase de actividad relacionada a eso, es mas, es probable que las fotos hayan sido tomadas fuera del "horario" de trabajo en dichos lugares... por ello es posible que el personal estuviese vestido así y no con las bragas, que estoy seguro que si usan... nadie va a joder su propia ropa... es mas chico, es mucho menos probable que permitan tomar fotos durante las actividades "reales" de mantenimiento que simplemente exhibiendo un motor...

Pero, a pesar de eso, como aqui ya está bien "debatido" hay quienes no pueden ver una mariquera para "hechar mierd..." de nuestras Fuerzas Armadas... es mejor ser un poco mas "restrictivo" a la hora de ublicar en un foro público imágenes de nuestra fuerza armada...

Saludos...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Faust Lun 26 Dic - 17:11

delta074 escribió:Por estos y pensamientos que pones; te descifre. Superalo

delta074 escribió:cada post me das la razon: Busca ayuda, habla con Nick para que te remita a un especialista

estas lejos lejos pequeño saltamontes...

sigue intentando... quizas algun día aprendas al menos a acotar bien...

tu kung fu cuando menos... es de aficionado...

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 ChapterPaiMei
Faust
Faust
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3081
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Localización : Langley, VA.

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por chicharron Lun 26 Dic - 17:32

No se dice acotar, se dice CITAR.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Arpia Lun 26 Dic - 18:10

Faust escribió:
delta074 escribió:Por estos y pensamientos que pones; te descifre. Superalo

delta074 escribió:cada post me das la razon: Busca ayuda, habla con Nick para que te remita a un especialista

estas lejos lejos pequeño saltamontes...

sigue intentando... quizas algun día aprendas al menos a acotar bien...

tu kung fu cuando menos... es de aficionado...

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 ChapterPaiMei

En otras palabras le dijiste mamita jajajajaja.... Laughing Laughing Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por PipilloVonJuangriego Lun 26 Dic - 18:40

chicharron escribió:No se dice acotar, se dice CITAR.

Hola "Chicha- Ron" como sigues. Mosca con volverte loco en estos días, pendiente con la dieta...!!!. drunken santa
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 20 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.