El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+54
MIG-V
Trouble
polvora1987
jc65
orinoco_man
carlosenrique777
TRUCO
Angel
daniel o'leary
Chutes
THUD
horaes
Cevarez
duway666
Ch0pos
Sgt.Elias
crespomm01
vympel
JOSNEG67
armandodfl
POSEIDON
guaripete
chicharron
Tato
Acheron
XAMBER1
Musthafa
Goblin
Fedor_Emelianenko
belmont
Onyx
apofis
Chaco
DJ-ZG
panzerbrutalis
PipilloVonJuangriego
Arpia
Desmosedici
Daniel Ramirez (Zucarito)
oscaramh
Faust
MIG
zuhe
orlando jose navas pachec
Anti-imperialista
Armetalic
nick7777
delta074
Prietocol
Gerardo
vudu 1
carlos26
belushitaxx
Hurgon
58 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por guaripete Jue 12 Jul - 14:55

Bueno tribu la ultima perla de la corona a segun y que solo vuelan 2 SU-30 Rolling Eyes y que es por eso que habría venido la gente de la Sukhois Mad
dios mio o rocio san miguel esta fumando de la de Onyx Razz o hay interés en joder el parque.
saludos.
guaripete
guaripete
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Localización : Margarita

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Chaco Jue 12 Jul - 16:09

Tranquilo amigo guaripete, que ya yo tambie le coloque su freno de mano tambie aya, hasta que no hay pilotos para volarlos y que tambien los helos, pero para de remate es nuevo.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Jue 12 Jul - 16:10

guaripete escribió:Bueno tribu la ultima perla de la corona a segun y que solo vuelan 2 SU-30 Rolling Eyes y que es por eso que habría venido la gente de la Sukhois Mad
dios mio o rocio san miguel esta fumando de la de Onyx Razz o hay interés en joder el parque.
saludos.

Esos pendejos que crean lo que quieran creer,acá no vuela ningún suko y a ellos no les tumbó un supertucano la guerrilla,los T-72 botan cien litros de combustible por kilómetro y los AK carecen de precisión:estamos indefensos Rolling Eyes.

y eso que ni hace un més les movimos 6 sukos a la frontera. Rolling Eyes...lo mismo pasa con sus soldados,se creen de verdad que son supermán,y la guerrilla los mata como a unos mismos pendejos. study

VAYAN AL TEMA D ECONFLICTO INTERNO Colombo,PUSE UN VIDEO DEL AVIÓN"ACCIDENTADO" Razz

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 1284670382_extras_ladillos_1_0


Última edición por nick7777 el Jue 12 Jul - 17:00, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por PipilloVonJuangriego Jue 12 Jul - 16:47

Mi muy Apreciado "Doc", el gran asunto de lo que lo expuso mi Primo Guari, es que es una "Cuña" de la misma estaca. Bueno estaremos pendiente, porque tu "bajas y subes el telón" y siempre aparece un cabrón de los P.A.J.U.O.S (por su siglas en ingles)....!!! Ahhh vaina, esperen un ratico y se meten pa que vean que no es mentira...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Jue 12 Jul - 17:02

PipilloVonJuangriego escribió: Mi muy Apreciado "Doc", el gran asunto de lo que lo expuso mi Primo Guari, es que es una "Cuña" de la misma estaca. Bueno estaremos pendiente, porque tu "bajas y subes el telón" y siempre aparece un cabrón de los P.A.J.U.O.S (por su siglas en ingles)....!!! Ahhh vaina, esperen un ratico y se meten pa que vean que no es mentira...!!!

Hay mucho apatrida,pero no te extrañe de un Colombo que ponga una banderita venezolana para echar vainas nomás,cada vez más me convenzo que algo lo hechó para abajo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horaes Jue 12 Jul - 17:15




Es un burdo intento de plantar una CORTINA DE HUMO para distraernos de lo IMPORTANTE, la CAIDA de ése SUPER TUCANO y sus CONSECUENCIAS a lo interno de COLOMBIA....


Y con que " firmeza " exigen NUMERO de APARATOS OPERATIVOS y sus SERIALES....una Huev........ajá....


En las mayusculas.... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horaes Jue 12 Jul - 17:17



Y ya esta RECONTRA CONFIRMADO...... nuestra FUERZA AEREA BOLIVARIANA aún tiene en su PODER los 21 F-16 que le restan.....CELULAS, RADARES y MOTORES y ESO....lo saben en el NORTE..... Rolling Eyes


Lueguito seguimos.....


Aaaaaah caracho esto no va aquí.... Very Happy



En las mayusculas... Cool
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Anti-imperialista Jue 12 Jul - 17:57

están sufriendo algunos! eso fue un gancho al hígado! Rolling Eyes
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Jue 12 Jul - 18:17

Anti-imperialista escribió:están sufriendo algunos! eso fue un gancho al hígado! Rolling Eyes

Todo es un gancho al hígado para el envidioso,¿y que opinas tú del derribo que no fué derribo sinó accidente?,caramba las FARC se nos adelantaron,eso es algo que les tiene cucarachas subiendoles por la espalda...uys,uys...yo te digo una vaina,sospecho que vamos a empezar a ver"accidentes" por todos lados... Razz Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por belushitaxx Jue 12 Jul - 20:15

Pa q digan q los SU-30 Venezolanos no son arrechos!! Twisted Evil!!

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Sukhoienlacalle
belushitaxx
belushitaxx
Distinguido

Cantidad de envíos : 1722
Fecha de inscripción : 15/07/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por orlando jose navas pachec Jue 12 Jul - 22:55

belushitaxx escribió:Pa q digan q los SU-30 Venezolanos no son arrechos!! Twisted Evil!!

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Sukhoienlacalle

jajajaja Twisted Evil Twisted Evil
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Jue 12 Jul - 23:12

Ya que traen la noticia, podemos analizar cada parrafo y corroborar nuestras fuente.
Lo que me llama la atencion es que si tiene todo atado y los pelos del burro en la mano...¿Para que nos pide pruebas?; El es el que deberia mostrarlas.
Y a ese nivel ¿no sabe para que se necesitan los SU?
Goose escribio:
-Quiero comentar sobre la noticia de la reunion alto nivel. Tengo entendido que solamente DOS (2) Sukhois estan en capacidad de operacion. Tambien hace falta pilotos. Por favor agredezco una respuesta seria, honesta y factual. No vengo a buscar problemas pero mis fuentes son confiables y me parece que se esta tapando algo desde hace tiempo con los Sukhois.

-Tienes info mas concreta? Numero de Sukhois operacional, seriales y numero de pilotos calificados? Mis fuentes son buenas y tengo el reporte. Que cambie la flota de 2 a 3 o 4 aviones operacionales de un dia o semana para otra es asi. Cuantos Sukhios hay operacionales hoy? Donde estan las pruebas? Fotos e video de un punado de aviones no dice nada. No has comprobado nada.

-el VP de Sukhoi y 18 Rusos mas. Estan aqui porq los Sukhois estan estacionado come dije antes. Mi pregunta otra vez: pruebas factuales e verificables. No basta con mostrar 3 aviones por aqui y otros por alla

-el reporte es CLASIFICADO pero pedi permiso...la fuente se tiene que proteger. TIenes enlaces recientes que prueban todas o la gran mayoria de Sukhois estan volando HOY? Muestrame que solamente 10 estan volando hoy dia? Si recibo el reporte, prometo hacerlo disponible.

Repito, los Sukhois salieron malos. Este sistema para que se necesita? Acaso crees q vamos a la guerra y ganar? O vamos a impedir agresion militar? Porque esta el VP de Sukhoi en Ccs? Repito: hay muchos problemas con los Sukhois. No hay pilotos. Los helicopteros tienen un record de acidentes pesimo.

Como dije, no busco problemas....alguien puede demostrar que Sukhois estan totalmente operacional?

DOS Sukhois... pedi respuestas serias:

-Aqui se esta tapando algo muy grande. Por favor, no tomes nada personal. Creo que la politica es un factor y tambien se puede discutir sin agredir.
ahora nuestro amigo que algunas veces nos visita y nos comenta.
eltopo escribio:
en años recientes las bajas de oficiales para ir a volar a lineas comerciales es considerable y es y para nadie es un secreto, sus sueldos son mucho mas atractivos, en venezuela se sabe de la baja operatividad que teniamos en plataformas de entrenamiento sobre todo basico y avanzado asi que en estos momentos se esten realizando importantes cursos para pilotos aca y en el extranjero no se traduce en que hoy tengamos pilotos como arroz picao
La gente le gusta irse por la tangente para criticar a los que no son de su agrado, luego cuando lo atacan los vecinos, sale a cubrir daños que el mismo ocaciona.
(ej los BVLdefendiendose de un vecino criticando su post:Aun sigue siendo mas complicado, ojo eso no significa que sea mejor o peor y el tonelaje nada tiene que ver y menos cuando estamos hablando de solo 200 ton de diferencia.)

Sin bien en años anteriores se fueron pilotos, Ninguno Repito NINGUNO fue del sistema SU 30MK2 que es el que el forista comenta que no hay pilotos. hablar de otros esta fuera de lugar.

De manera que si toda la flota esta en tierra es por una causa diferente a no tener pilotos.
cosa que si pasa en Chile con los F16 en tierra por no tener pilotos.

Dos mentiras agarradas al Ganso:
1. Tiene pruebas: Muestrela
2. falta de pilotos : Muestrelos
3. Conocedor de lo que habla; No parece,al divagar

Saludos mañana seguiremos deshojando la sebolla.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Enterrador Vie 13 Jul - 2:24

Ante todo un saludo, ese comentario de los pilotos y de las grullas no es mas que inteligencia del enemigo, ademas de ser malsano y tratar de ocacionar resquebrajamiento en lo que se postea con orgullo de nuestra fanb, por otra parte si tuvieras un informe "Confidencial" en tus manos, tampoco lo podrias sacar a la luz publica sin tomar las consecuencias que eso conlleva, y por ultimo en la fav, la carrera de piloto de combate es algo asi como el jugador de beisbol que quiere ser grandeliga, unos lamentablemente llegaran por que son unos sobresalientes en sus aptitudes y actitudes, otros sin embargo quedaran para volar aviones de transporte o helis, y los menos afortunados seran los que pasaran a formar los servicios o a comandar las tropas de tierras. pero volviendo a los pilotos de combate quien comenta tal afirmacion no tiene ni la mas minima idea de como se trabaja dentro de la institucion armada, un piloto de combate se hace no se impone (en caso de que quieran meter algo de sicaña en esto ), para ser piloto de combate tendras en tu carrera que ser calificado en varios sistemas antes de ingresar a la elite de los guerreros. una anecdota: en el año de 2000 y gracias a los convenios con que cuenta la republica con los demas paises suramericanos, se mando a la republica federativa del brasil a ciertos cadetes a que hicieran su formacion en la Escuela Alguhas Negras, pues bien 1 de los tantos que se enviaron ya cuando era cadete de 3 año volaba "Solo" es un extraordinario piloto hoy dia y fue el unico de su clase que logro tal honor. pues bien para terminar el cuento, ese extraordinario cadete actualmente vuela aviones de transporte y no es precisamente que le guste, es lo que le toca por los momentos, hasta que tenga la oportunidad de ingresar a la elite de los pilotos.
Enterrador
Enterrador
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Arpia Vie 13 Jul - 6:33

delta074 escribió:Ya que traen la noticia, podemos analizar cada parrafo y corroborar nuestras fuente.
Lo que me llama la atencion es que si tiene todo atado y los pelos del burro en la mano...¿Para que nos pide pruebas?; El es el que deberia mostrarlas.
Y a ese nivel ¿no sabe para que se necesitan los SU?
Goose escribio:
-Quiero comentar sobre la noticia de la reunion alto nivel. Tengo entendido que solamente DOS (2) Sukhois estan en capacidad de operacion. Tambien hace falta pilotos. Por favor agredezco una respuesta seria, honesta y factual. No vengo a buscar problemas pero mis fuentes son confiables y me parece que se esta tapando algo desde hace tiempo con los Sukhois.

-Tienes info mas concreta? Numero de Sukhois operacional, seriales y numero de pilotos calificados? Mis fuentes son buenas y tengo el reporte. Que cambie la flota de 2 a 3 o 4 aviones operacionales de un dia o semana para otra es asi. Cuantos Sukhios hay operacionales hoy? Donde estan las pruebas? Fotos e video de un punado de aviones no dice nada. No has comprobado nada.

-el VP de Sukhoi y 18 Rusos mas. Estan aqui porq los Sukhois estan estacionado come dije antes. Mi pregunta otra vez: pruebas factuales e verificables. No basta con mostrar 3 aviones por aqui y otros por alla

-el reporte es CLASIFICADO pero pedi permiso...la fuente se tiene que proteger. TIenes enlaces recientes que prueban todas o la gran mayoria de Sukhois estan volando HOY? Muestrame que solamente 10 estan volando hoy dia? Si recibo el reporte, prometo hacerlo disponible.

Repito, los Sukhois salieron malos. Este sistema para que se necesita? Acaso crees q vamos a la guerra y ganar? O vamos a impedir agresion militar? Porque esta el VP de Sukhoi en Ccs? Repito: hay muchos problemas con los Sukhois. No hay pilotos. Los helicopteros tienen un record de acidentes pesimo.

Como dije, no busco problemas....alguien puede demostrar que Sukhois estan totalmente operacional?

DOS Sukhois... pedi respuestas serias:

-Aqui se esta tapando algo muy grande. Por favor, no tomes nada personal. Creo que la politica es un factor y tambien se puede discutir sin agredir.
ahora nuestro amigo que algunas veces nos visita y nos comenta.
eltopo escribio:
en años recientes las bajas de oficiales para ir a volar a lineas comerciales es considerable y es y para nadie es un secreto, sus sueldos son mucho mas atractivos, en venezuela se sabe de la baja operatividad que teniamos en plataformas de entrenamiento sobre todo basico y avanzado asi que en estos momentos se esten realizando importantes cursos para pilotos aca y en el extranjero no se traduce en que hoy tengamos pilotos como arroz picao
La gente le gusta irse por la tangente para criticar a los que no son de su agrado, luego cuando lo atacan los vecinos, sale a cubrir daños que el mismo ocaciona.
(ej los BVLdefendiendose de un vecino criticando su post:Aun sigue siendo mas complicado, ojo eso no significa que sea mejor o peor y el tonelaje nada tiene que ver y menos cuando estamos hablando de solo 200 ton de diferencia.)

Sin bien en años anteriores se fueron pilotos, Ninguno Repito NINGUNO fue del sistema SU 30MK2 que es el que el forista comenta que no hay pilotos. hablar de otros esta fuera de lugar.

De manera que si toda la flota esta en tierra es por una causa diferente a no tener pilotos.
cosa que si pasa en Chile con los F16 en tierra por no tener pilotos.

Dos mentiras agarradas al Ganso:
1. Tiene pruebas: Muestrela
2. falta de pilotos : Muestrelos
3. Conocedor de lo que habla; No parece,al divagar

Saludos mañana seguiremos deshojando la sebolla.

Coño quieren prueba los colocos pues que manden un narcoavion cerca de Bavalle a ver qué pasa y o dígale a los gringos que manden un avión con el GPS jodido a ver qué pasa... Very Happy
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Arpia Vie 13 Jul - 6:39

Ha se me olvidaba los brigadistas rusos están aquí para optimizar el mantenimiento, y eso es una noticia OFICIAL, NO PARA PONER A VOLAR A CUALQUIER VAINA RUSA que ya vuelan o para que un grupo de pajuos especulen en un foro, pero quien los entiende primero que se los estaba comiendo el salitre o que le estaban sacando la mierda a los aviones en entrenamientos para pilotos porque el simulador se estaba pudriendo en Rusia por culpa de Chávez y ahora tenemos falta de pilotos, ni hablar si nos queremos meter en el SU-35... Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por delta074 Vie 13 Jul - 7:28

Enterrador escribió:Ante todo un saludo, ese comentario de los pilotos y de las grullas no es mas que inteligencia del enemigo, ademas de ser malsano y tratar de ocacionar resquebrajamiento en lo que se postea con orgullo de nuestra fanb, por otra parte si tuvieras un informe "Confidencial" en tus manos, tampoco lo podrias sacar a la luz publica sin tomar las consecuencias que eso conlleva, y por ultimo en la fav, la carrera de piloto de combate es algo asi como el jugador de beisbol que quiere ser grandeliga, unos lamentablemente llegaran por que son unos sobresalientes en sus aptitudes y actitudes, otros sin embargo quedaran para volar aviones de transporte o helis, y los menos afortunados seran los que pasaran a formar los servicios o a comandar las tropas de tierras.

Uno de los tantos cadetes que se enviaron a Brasil(2000) ya cuando era cadete de 3 año volaba "Solo", es un extraordinario piloto hoy dia y fue el unico de su clase que logro tal honor.
Para terminar el cuento, ese extraordinario cadete actualmente vuela aviones de transporte y no es precisamente que le guste, es lo que le toca por los momentos, hasta que tenga la oportunidad de ingresar a la elite de los pilotos.
Si bien estar volando en transporte es su decision y la falta de aviones que tuvimos en el 2004- 2005, debido a lo que todos sabemos de las crisis pasadas.
Una vez pasado a transporte es dificil que entre de nuevo a caza y no por falta de capacidad sino porque cambian sus intereses como persona.

Personas como Ganso(no se si trabaja solo), unen una serie de hechos que ocurren con post de foristas serios comentando alguna noticia y forman una tramoya de maquinas de hacer inventos; dignas de un laboratorio de mentiras.

Me parece que es mas de lo mismo; "politica"si es nacional,
y/o para ocultar en Colombia, quien domina las areas de guerra y la baja del Supertucano donde una guerrilla supuestamente acabada entrega los cuerpos de los pilotos muertos, si es vecino.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Enterrador Vie 13 Jul - 10:13

Delta74, algo mas que agregar, el mencionado piloto en el articulo anterior, no es que no quiera ir o no le allan propuesto ir a g-13 o g-11, es que siendo piloto de transporte vuela casi a diario, mientras en los referidos grupos tendra que hacer escuela de tierra por 2 años, osea perderia horas de vuelo que puede facilmente puede incluir en su curriculo, por estas y otras razones que no tocare esta esperando el momento preciso para acudir a dicho llamado. gracias por su atencion.
Enterrador
Enterrador
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por nick7777 Vie 13 Jul - 10:45

Enterrador escribió:Ante todo un saludo, ese comentario de los pilotos y de las grullas no es mas que inteligencia del enemigo, ademas de ser malsano y tratar de ocacionar resquebrajamiento en lo que se postea con orgullo de nuestra fanb, por otra parte si tuvieras un informe "Confidencial" en tus manos, tampoco lo podrias sacar a la luz publica sin tomar las consecuencias que eso conlleva, y por ultimo en la fav, la carrera de piloto de combate es algo asi como el jugador de beisbol que quiere ser grandeliga, unos lamentablemente llegaran por que son unos sobresalientes en sus aptitudes y actitudes, otros sin embargo quedaran para volar aviones de transporte o helis, y los menos afortunados seran los que pasaran a formar los servicios o a comandar las tropas de tierras. pero volviendo a los pilotos de combate quien comenta tal afirmacion no tiene ni la mas minima idea de como se trabaja dentro de la institucion armada, un piloto de combate se hace no se impone (en caso de que quieran meter algo de sicaña en esto ), para ser piloto de combate tendras en tu carrera que ser calificado en varios sistemas antes de ingresar a la elite de los guerreros. una anecdota: en el año de 2000 y gracias a los convenios con que cuenta la republica con los demas paises suramericanos, se mando a la republica federativa del brasil a ciertos cadetes a que hicieran su formacion en la Escuela Alguhas Negras, pues bien 1 de los tantos que se enviaron ya cuando era cadete de 3 año volaba "Solo" es un extraordinario piloto hoy dia y fue el unico de su clase que logro tal honor. pues bien para terminar el cuento, ese extraordinario cadete actualmente vuela aviones de transporte y no es precisamente que le guste, es lo que le toca por los momentos, hasta que tenga la oportunidad de ingresar a la elite de los pilotos.

Bienvenido compatriota,un comentario inteligente y contentivo de información,que nos hace pensar que sabe de lo que opina,por favor,sientase en su casa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Goblin Vie 13 Jul - 10:45

Las vainas que hay que leer...

Maldita sea la frustración y envidia por no vernos arrodillados...

EDITO: Voy a perder el tiempo un rato, porque seguro leera lo que salga de aqui.

Goose escribio:Repito, los Sukhois salieron malos.
Ya va, este pide respuestas o esta afirmando?
Es que claro, no son F-16

Goose escribio: Este sistema para que se necesita?
Para botar los reales, como todo lo que hace la revolución.. ¿le gustará así?

Goose escribio:Acaso crees q vamos a la guerra y ganar?
Ganar en una guerra... Se nota que sabe mas que empaná e cazón.

Goose escribio:O vamos a impedir agresion militar?
En un idioma que seguro le agrada: Could be.. Wink

Goose escribio:Porque esta el VP de Sukhoi en Ccs?
Yo lo vi con un juego e llaves y kit de martillos... Como le habrá visto el usuario?

Goose escribio:Repito: hay muchos problemas con los Sukhois.
Alerta... Alerta... Alerta...

Goose escribio: No hay pilotos.
Ni harina de maíz, ni azúcar, ni leche, ni carne, ni venezolanos ni un coño...

Goose escribio: Los helicopteros tienen un record de acidentes pesimo.
Aquí se pasó.
Internet en exceso hace daño.


Goose escribio: pedi respuestas serias:
Si hubiese planteado el tema con seriedad, hubiese obtenido respuestas a la altura.
Pero así no. Aquí nadie le va a decir cuantos pilotos hay, ni numeral de ningún avión.
Es que ni eso lo saben hacer....
Lo que trascienda de esas reuniones de "alto nivel" no va a salir publicado en ningún foro. Nada mas que simples chismes de pasillo.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Anti-imperialista Vie 13 Jul - 17:23

yo francamente a un tipejo de esa calaña; huele a piti, lo mandaría largo al carajo como dice nuestro comandante! presidente! no vale una hora nuestra! gastando nuestras energías para hacerle entender algo que no quiere ni le conviene entender Rolling Eyes
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Jul - 17:24

Jajajaja estos loquitos del teclado jajaja si ahora no vuela ningun su 30 es q le fallaron los motor pack ucranianos jajajajajajajaja parranda de imbeciles.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por horaes Vie 13 Jul - 19:59

Por cierto amigos si la memoria no me falla en FAV-CLUB una vez se habló de las horas de vuelo de los pilotos de Kfir contra las horas de vuelo de los pilotos de SU-30 nuestros AL AÑO ( 2.010); y el cómputo salió como que las horas de vuelo de TODOS los pilotos colombianos ( de Kfir ) eran unas 1.500-1.600 HORAS de VUELO; y las de NUESTROS PILOTOS unas 5.000-5.100 HORAS de VUELO repito AÑO 2.010.... Rolling Eyes

Mensualmente sale como a 60-65 horas por tripulación colombiana contra 200-220 por TRIPULACION VENEZOLANA... Suspect



Creo que así es la VAINA.... Rolling Eyes



Caraaacho voy a buscar la páginita,....la guardé....




Un saludo....

En las mayúsculas.... Cool




PD:


Y DOS AÑOS después se MUERDEN LA LENGUA....digo LA COLA..... Rolling Eyes
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por DJ-ZG Vie 13 Jul - 23:37

Paises miembros de la OTAN

PD: Yo tambien vi la noticia...pero no me acuerdo la pagina
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Sáb 14 Jul - 11:33

No me extrañaria, la cuenta que sacamos es esa deacuerdo a las fechas de overhaul de las turbnas de Su-30 y K-8W

Hay papa y cuando lleguen los L-15 Cool

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Sujoi Su-30 MK2 - Página 39 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.