El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistes

+74
marco aurelio l
Tiuna
CARIBDIS
nacionalista Venezuela
jhonnx
Musthafa
LOLO_FTW
Onirico
Versatil
flint
Atlanticense
jeep
jc65
orinoco_man
Anti-imperialista
Prietocol
luis colmenares
-Clark-
HUNTER VZLA
orlando jose navas pachec
MIG-V
Onyx
LOLO_
daniel o'leary
duway666
Aristócrata
vudu 1
goan64
panzerbrutalis
Hurgon
DJ-ZG
oscaramh
Apamakche
delta074
Sgt.Elias
Carne De Cañon
elmiliciano
fokker dr1
Chaco
LYON NY
PipilloVonJuangriego
Mapanare
Tato
armandodfl
belmont
XAMBER1
Cevarez
horaes
TRUCO
HeroeDGuerra
manuel
carlos26
THUD
RODOLFO MARCHAN
nick7777
Eagle
nass
VL-79
salmon profugo
Arpia
Heuss
Daniel Ramirez (Zucarito)
Lord of war
Ch0pos
gustavog182
Angel
aquiles
J0SEFERNAND0
WOLFRANK
casper
josegazcon
zuhe
blitzkrieg
Gerardo
78 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Cevarez Mar 1 Jun - 16:35

Lo que pasa es que la oposicion es un chiste, por eso no es off topic jejejeje
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por gustavog182 Mar 1 Jun - 23:25

no vale....la oposición quieren entrar al circo de este señor ahí hay bastantes payasos:

Chistes - Página 9 5lRGf7uhMiHF9hsIBRdg
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por gustavog182 Mar 1 Jun - 23:25

pero no se los permiten... Sad
gustavog182
gustavog182
Distinguido

Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Localización : "mira pa un lado, mira pal otro no se cuenta que esta en una moto"

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Mapanare Jue 3 Jun - 16:17

http://articulo.deremate.com.ve/MLV-24236402-oferta-pestana-de-la-suerte-remate-_JM

Hay que ver que hay el vago creativo que jode!

Aqui tiene para que pidan sus deseos pues lol!
Mapanare
Mapanare
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 226
Fecha de inscripción : 27/11/2009
Localización : En casa del pata e' cabra

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Cevarez Jue 3 Jun - 18:48

jajajajajajajajajajajajajaja verga cuando uno cree que ya no puede haber algo peor.... salen estas vainas!!!
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por manuel Jue 3 Jun - 18:53

Garantía: Sí


Preferencias de pago y envío
Pago
- Pago Telefónico
- Depósito Bancario
- A convenir







Envío
- Costos a cargo del comprador
- Puede retirarse personalmente. DISTRITO FEDERAL (Caracas)






Oferta / Pestaña De La Suerte / Remate
Precio actual:BsF 30250 c/u (Artículo nuevo)
Estipulado por el vendedor Subasta
Acepta MercadoPago -¿Qué es?



Enviar a un amigo | Seguir esta publicación



Preguntas al vendedor Historial de ofertas
Pregunta:
Buenas tardes, estoy muy interesado en tu producto pero soy mocho de brazos y piernas.. en este caso como podria hacer que se cumpla mi deseo?? gracias de antemano. es importante mencionar que el mensaje lo mande a escribir con un amigoRespuesta:
03/06/2010 17:07Hola KEYZZMASTER, solicitale al mismo amigo que pida el deseo para ti.Pregunta:
Hola pana estoy super interesado en tu articulo puedes poner una foto del ojo donde se te cayo la pestaña para verificar realmente que esa pestaña es tuya y que se haya caido naturalmente y no haya sido algo provocado, porque si no el deseo no funcionaráRespuesta:
03/06/2010 17:05Hola CBARRETO2007, no creo que con una foto de mi ojo puedas corroborar que se cayo naturalmente. Yo te aseguro que se cayo naturalmente, para tu tranquilidad mi reputación me precede, 100% de calificaciones positivas. SaludosPregunta:
Entonces amigo me estas diciendo que tal vez se cumpla mi deseo?? osea la pestaña no es 100% efectiva por que de VERDAD QUIERO que la gente no publique esos anuncios.Respuesta:
03/06/2010 16:23Hola nuevamente GERMH100, la pestaña es 100% efectiva pero de ti depende si el deseo se cumple, debes seguir las instrucciones correctamente y pedir el deseo con toda tu energía. SaludosPregunta:
Estaba comiendo pollo y me quedó la parte más grande del huesito, No estás interesad@ en cambiar esta pestaña por el huesito de pollo? aún no he gastado el deseo.Respuesta:
03/06/2010 16:25Hola NOREXIS, con el hueso de pollo se pide el deseo cuando se parte, si solo tienes la parte más grande quiere decir que ya usaste el deseo. Pregunta:
Fijate algo, si oferto solo por una pestaña, solo tendria la oportunidad de pedir 1 deseo. Ahora bien, si pido la cantidad necesario para hacer una brocha, pues seria una combinacion de deseos, quien quita y alguna si se cumpla.Respuesta:
03/06/2010 16:15Hola CARUCI__DRV, te propongo que ofertes por la primera y luego que se te cumpla ese deseo podemos hablar de más pestañas para nuevos deseos. SaludosPregunta:
Si la compro y pido que la gente no malgaste su tiempo haciendo anuncios para vender pestañas crees que funcione??? Respuesta:
03/06/2010 15:52Hola GERMH100, es probable.Pregunta:
Buenas tardes, apartando las ofensas burlas y todo lo demás, no quiero ser sarcástico pero todo el mundo sabe que cualquier persona antes de beneficiar a otro se beneficia a sí mismo o a los suyos, mi pregunta es si su pestaña es capaz de cumplir un deseo a quien lo pida con mucha fe quiero saber: Por que venderla acaso no tiene algún familiar o conocido a quien quiere que se le cumpla un deseo, como si aun en esta vida nos faltan tantas cosas por tener y cambiar esto hace pensar que es como los que supuestamente saben el numero que saldrá en la lotería " Y ellos tan buenos los comparten pero por falta de fe nunca nadie gana pero ellos si" espero su respuesta que se que no será ofensiva ni grosera solo quiero leerla para saber cuál es su punto de vista o ver como evade la verdad. Respuesta:
03/06/2010 16:23Hola CLUB_OPTIK_S.R.L, evidentemente no crees en esto y si hicieras la prueba no te va a funcionar porque simplemente estás precondicionado a que va a fallar. Para que el deseo se cumpla la persona lo tiene que pedir con todas sus fuerzas, con su corazón. SaludosPregunta:
HOLA SI ME TRAES LA PESTAÑA PROMETO PEDIR EL MI DESEO EL MONTO DE DINERO QE DESEES PARA PAGARLO TE PRENDES? CUANTA CONFIANZA LE TENES A TU PESTAÑA Y SU EFECTIVIDAD? SALUDOS PD.: TE FELICITO ESTAS EN TARINGA! :DRespuesta:
03/06/2010 15:52Hola ELDIEGUITOUY, no creo que vayas a pedirlo desde el fondo de tu corazón, y esa es la única forma para que funcione. Por cierto Pregunta:
una pregunta ... por que no agarras y pides como deseo c%&#&ar más pestañas y así vendes más?? no es mejor negocio?? yo lo haría ... Respuesta:
03/06/2010 15:39Hola nuevamente DARKSON666, veo que te interesa mucho la pestaña, te invito a ofertar y así puedes pedir el deseo de tu preferencia.Pregunta:
no se... si es más loco nuestro amigo vendedor de pestañas de la suerte o quienes llegarian a comprársela... por lo pronto ofrece de gratis algo muy divertido y si encima tiene la suerte de que alguien se la compre... cual es el problema? esta engañando a alguien? es válido...Respuesta:
03/06/2010 15:39Hola SABRIDANI, Muchas Gracias.Pregunta:
Buenas tardes compañer@, una pregunta si llego a ganar la subasta hay algun tiempo limite para pedir el deseo?? y una vez pedido cuanto debo esperar para que se me cumpla? Saludos. Respuesta:
03/06/2010 15:39Hola HEERO YUY, no existe fecha de vencimiento para ninguno de los dos casos.Pregunta:
No lo creo amigo, porque es mejor las pestañas de la suerte para hacer la brocha, que la brocha misma normal y corriente..Respuesta:
03/06/2010 15:39Hola CARUCI__DRV, ¿Para qué es la brocha, quizás te pueda ayudar?Pregunta:
hermano con esa pestaña puedo pedir que chavez se vaya de venezuela y deje la presidencia? se me olvido preguntar eso...!!!Respuesta:
03/06/2010 15:39Hola ELIAS DC, puedes pedir el deseo que tu prefieras. Pregunta:
Esperaba que lo de tu pestaña, fuera la manera sincera de divertirte, burlarte y disfrutar del vacilón, pero por lo visto, de verdad, tienes un problema y un colapso Psicológico y al parecer, en estos momentos, crees realmente en lo de esa patraña y en esas pajuatadas. Espero te mejores pronto y sería bueno que tomes una cita de orientación pronto, pues, sin la ayuda sería respectiva, puedes empeorar y hasta llegar a sufrir de esquizofrenia, o algo por el estilo...Respuesta:
03/06/2010 15:25Hola nuevamente Juatorr, deja la envidia eso es malo.Pregunta:
Pana yo no necesito varias pestañas de esas para hacer una brocha, sera que tienes disponiblidad?Respuesta:
03/06/2010 15:08Hola Caruci_DRV, ¿No sería mejor si te compras una brocha ya lista?Pregunta:
me haces precio por todas las pestañas de tus ojos¿¿ jajajajRespuesta:
03/06/2010 15:05Hola GABU2222, ehhhhh para ver dejame pensar........ NO.Pregunta:
hola quisiera saber si mis pestañas tambien pueden cumplir deseos...!!! siendo tu no la venderia podria peidr ser millonario en vez de venderla y darle la otra oportunidad a otra persona... Respuesta:
03/06/2010 15:05Hola ELIAS DC, yo tengo más pestañas que deseos así que le doy la oportunidad a los que tienen mas deseos que pestañas. SaludosPregunta:
Oye amigo, me interesan más de una, es que las necesitos para hacer los regalos de navidad, ya que me parece superoriginal, sobretodo si se cumplen los deseos... tienes más? y si no es asi, podrias hacer un esfuerzo para conseguir más? pago bien...Respuesta:
03/06/2010 15:05Hola SABRIDANI, gana esta primera subasta y luego hablamos de futuros negocios.Pregunta:
En el caso que pida el deseo y la pestaña quede de mi lado no hay problema que la venda luego de pedir el deseo?? Tiene que ser a juro con el dedo pulgar??no puede ser otro??Respuesta:
03/06/2010 14:49Hola DARKSON666, no deberías vender una pestaña que ya no tiene deseo, recuerda que es uno solo. Si tiene que ser con el dedo pulgar.Pregunta:
#CDLM jajajajajajajaja no puedo con la risa con esto............ Cuantas has vendido??Respuesta:
03/06/2010 14:49Hola LM SERVICIOS, hasta ahora solo estaPregunta:
Hola, vendes al mayor?Respuesta:
03/06/2010 14:49Hola YENNYBOO, nop aun no vendo al mayorPregunta:
Coño .. la risa no me dejó pensar la pregunta jejejejjeRespuesta:
03/06/2010 14:49Hola DARKSON666, me di cuenta Pregunta:
Estas Frito Pal coño jajajajajajajajjaRespuesta:
03/06/2010 14:24.....Pregunta:
Hola amigo. como sabemos que es autentica lagaña y no un pelo de #$%&/()??Respuesta:
03/06/2010 14:23Hola DARKSON666, estoy vendiendo una pestaña no una lagaña!!!!!!!!!!!Pregunta:
jajajajajajaja mas o menos que le paso al chavista este?? sera que tiene algun complejo??? hay foros políticos amigo... alla puedes desahogar tus penas politicas..... EN CUANTO A LA PESTAÑA.... kisiera saber si esa es la unica q te queda o piensas piensas vender todas las q se te caigan de ahora en adelante???? saludos al vendedor!! y felicitaciones!!Respuesta:
03/06/2010 14:21Hola BIANCA1810, es la única que voy a vender por los momentos. Saludos y graciasPregunta:
Vaya muchos te hicieron preguntas con mucha ofensa y sin embargo como q fui yó quien pagó los platos rotos. Además si se trata de un deseo pienso q tiene q ver mucho con tu publicación. Quizás te enfadastes porq hablé mal de los escualidos mientras q otros hablaron mal del gobierno los aplaudistes.. Será q revelastes tu declinación política???? Creo q no será necesario pedir un deseo para averiguarlo jejeje... Seguro me censuras esta pragunta bueno chao y suerte.Respuesta:
03/06/2010 14:19Mi inclinación politica no tiene nada que ver con tu declinación. Sigue en pie lo del curso de ortografía. Pregunta:
Sera q puedo pedir q el umpire Jim Joyce (el hijo de put@ q le quito el juego perfecto a Galarraga) se lo pegue un negro q le mida 5Mts por minimo....Respuesta:
03/06/2010 12:33Hola YAROL82, no creo que sea ético desearle mal a otra persona pero todo es posible, quizás a Jim Joyce le guste tu deseo jajajajaja Pregunta:
Que buena oportunidad para pedir q los escualidos vean las acciones buenas del gobierno q nos satisfacen a todos. y dejar de pensar en sólo estafar, explotar y uir del pais cuando se les descubre. Ah y como respuesta sólo dicen: Yo no dije eso, yo no estube allí.... Sabiendo q hay videos... etc.. Muy buena tu publicación PALMARKET siempre pensando en algo diferente y lograr q alguien con intenciones puras se le conceda algo bueno sin dañar a nadie. Y disculpa si mi comentario es de desagrado para tu publicacion.Respuesta:
03/06/2010 12:27Hola ENRIQUE_56882008, no tiene nada que ver tu pregunta con mi publicación por favor deja de politizar todo, si quieres hablar de estas cosas hay muchos sitios en internet que se dedican a eso. Próximamente voy a publicar un curso de ortografía te aconsejo que lo compres. SaludosPregunta:
En caso de ganar la subasta, como me enviaras la pestaña? estoy en caracas tambien. Y por otro lado, tengo q pedir el deseo contigo (es decir tú serias el pulgar amigo) considerando q fue a ti a quien se le cayo???Respuesta:
03/06/2010 12:07Hola DALIAERU, en Caracas puedes retirar la pestaña personalmente. El deseo lo puedes pedir con la persona que tu quieras. SaludosPregunta:
Buenas, una pregunta. No la tienes en otras presentaciones? La ando buscando color rubio, Pelirojo o blanco tipo cana?....SaludosRespuesta:
03/06/2010 11:58Hola SIRDELPIERO, por los momentos esta es la única que tengo disponible. GraciasPregunta:
No hay algun tipo de restriccion en cuanto a los deseos que puedo pedir??? por ejemplo: si yo deseo que pueda pedir mas deseos con la misma pestaña puedo hacerlo??? gracias de antemano!!!Respuesta:
03/06/2010 11:41Hola AFERNANDEZDEANDRADE, la verdad es una propuesta muy interesante pero ese caso no aparece referenciado, definitivamente al final tendrías que guardar muy bien la pestaña (no podrías dejar que el viento se la lleve). En definitiva sería necesario hacer la prueba y ver si es efectivo. SaludosPregunta:
amigo una vez pedido el deseo y cuando se procede a separar los pulgares. el deseo pedido se mantiene en secreto.? o hay q decirselo al compañero.?Respuesta:
03/06/2010 11:29Hola RENE1990, el deseo se mantiene en secreto hasta que se cumpla. SaludosPregunta:
Buenos dias amigo, estoy interesado en tu pestaña pero hay un problema, no tengo como pagarte.. Sera que si yo gano la subasta y tu me mandas la pestaña, yo podria desear que a ti se te olvide que tengo que pagarte? - igual te lo digo porque se te va a olvidar cuando pida mi deseo- Gracias de antemano.Respuesta:
03/06/2010 11:29Hola ELEAZAR.GONZALES, y cual sería el objetivo si malgastarías el deseo en que yo lo olvide????Pregunta:
disculpa m abuela me dijo que lo de la pestaña funciona si viene con la raíz, es decir el puntico blanco que le queda a la pestaña cuando se separa de la piel, tu pestaña es con raíz o sin raíz?? muchas gracias por tu respuesta ...Respuesta:
03/06/2010 10:56Hola CHIVOCCS, si tiene la raiz. Gracias por preguntarPregunta:
Caramba amigo, qué falta de seriedad y de respeto. La verdad no se si es su manera de burlarse de los demás, o si es porque es su manera de disfrutar de la vida haciendo reir a los demás, o si fue un colapso mental temporal. Lo digo porque se supone, tiene una cierta reputación en este medio. Por ello, la verdad, no le entiendo !Respuesta:
03/06/2010 10:41Hola JUATORR, lamento que mis metodos no sean de tu agrado, pero de ninguna forma esto es una ofensa para ti por lo cual se te agradece respeto. La publicación es totalmente seria, honesta y fidedigna, si el artículo no es de tu agrado simplemente no ofertes. Puedo decirte que el feedback que he tenido ha sido en más de un 90% positivo y que la publicación ya cumplió todos sus objetivos. Que no lo entiendas no quiere decir que esté mal sea yo. Saludos Pregunta:
jejeje que bien poner en subasta un articulo como este esta genial tu idea ya que habemos muchos creyentes en el mundo y si cumplen sueños las pestañas caidas naturalmente solo si lo deseas de corazon suerte en tu venta XDRespuesta:
03/06/2010 09:28Hola ALFONZO013, tienes toda la razón las personas solo tienen que darse la oportunidad a si mismas. SaludosPregunta:
Buenas noches en caso de ganar la subasta como se que me estas enviando la pestaña de la foto y no otra? como puedo identicarla?Respuesta:
03/06/2010 09:28Hola Fabrimi, para responderte dejo que mi reputación en mercadolibre me preceda. 100% de calificaciones positivas.Pregunta:
hermanazo mis felicitaciones por tu articulo te vas a meter un buen resuelveme con los 125 que lleva la subasta, y solo por hacernos pasar un buen rato a todos los q hemos visto este articulo, tu sentido del humor no es nada normal jajaajaj exito hermanazo espero el q se comprometio te paguee como es, ya q le has dado un buen rato de entretenimiento a todos jaajaj te la comistes con la respuesta del oftalmologo y la de ricky martin jaajaj saludos!!!Respuesta:
03/06/2010 09:28Hola MAJESTICK16, muchas graciasPregunta:
ME ENCANTA TU SENTIDO DEL HUMOR!!! SUERTE!!!! Y DESEO LE SAQUES MUUUUUCHO DINERITO A TU PESTAÑA, QUE BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAAAA Respuesta:
03/06/2010 09:28Hola CECY52007, muchas graciasPregunta:
interesante, no estimas comercializar mas pestañas, tengo interesados en europa y asia, muy buena tu asesoria, con vendedores como tu provova hacer negocios, necesito varias docenas de pestañas, confirmame existencias????Respuesta:
03/06/2010 09:28Hola QEPD3, estoy trabajando en eso, proximamente habrá más inventario y ya tengo personas interesadas en comercializarlo en Europa. En el mercado asiático todavía no tengo intenciones de incursionar. SaludosPregunta:
Buenas noches amigo, la pestaña es legal???? no es colombiana taiwanesa?? ahh otra cosa no necesito algun permiso especial para sacarla del pais? De antemano gracias por tu respuesta!!!Respuesta:
02/06/2010 22:56Hola QEPD3, la pestaña es completamente legal, es criolla y no necesitas permiso para sacarla del país, incluso puede ir en tu equipaje de mano y no es considerada un arma. SaludosPregunta:
jaaaa si me reí, gracias amigo estaba medio amargado hoy, jajaja Respuesta:
02/06/2010 21:22Jajajajajaja que bien Gatorx me alegro Pregunta:
hola! en las instrucciones no especificas que hago después con la pestaña si queda en mi dedo. .....? graciasRespuesta:
02/06/2010 21:22Hola R-MELPOMENE, la documentaciòn no es muy especìfica al respecto, hay dos vertientes puedes ponerla cerca de tu corazon o dejar que el viento se la lleve, pero eso ya es a elecciòn del usuario. SaludosPregunta:
coño que gran estupides es esta ahhhhhhhh, esto no tiene ni pie ni cabezaaaa Respuesta:
02/06/2010 21:22Hola Miguelsuge,el artìculo està muy bien estructurado y explicado, si tienes alguna duda comentala. Te invito a ver mis otros artìculos publicados.Pregunta:
Buenas noches amigo, aceptas MercadoPago? Cuando me llegue la pestaña, pida el deseo y se me conceda te libero el pago si va? Very Happy Tu publicación tiene programa de protección al comprador? :)Respuesta:
02/06/2010 21:22Hola Gonzalosor45, si acepto mercado pago, pero tienes que liberar el pago despuès de recibir la pestaña, no me puedo hacer responsable por mal uso del artìculo. SaludosPregunta:
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja tuve que entrar a cismosear por que no lo podia creer!!! en subasta una pestaña! jajjajajaaja muy bueno amigo, pero como me he reido con los comentarios de la gente.... sobre todo el que te pregunta por la pestaña con lagaña! jajajaja ah y la respuesta... me c... de la risa con lo de la conjuntivitis... que buen momento he pasado, de pana y todo! increible como te han ofrecido tanta plata, congratulations brother...Respuesta:
02/06/2010 11:21Hola LEITEGORDILLO, los comentarios de las personas han sido excelentes. Gracias!!! Pregunta:
hola... quisiera saber xq tu pestaña si cumple los deseos y las mias no??? he hecho ese truco miles de veces y no funciona!!! como estas tan seguro q funcionara con la tuya??? q tiene de diferencia la tuya a las mias???Respuesta:
02/06/2010 09:24Hola STE_NORMAN, tu problema está en que no has deseado las cosas creyendo que tu deseo se cumplirá, tienes que creerlo sinceramente. A mi se me han cumplido varios deseos. SaludosPregunta:
hola.... ¿PORQUE TU PESTAÑA CUMPLE DESEOS Y LAS MIAS NO?... cual es la diferencia??? yo he hecho muchas veces ese truco y no se cumple, a ti se te ha cumplido algun deseo con tus otras pestañas?Respuesta:
02/06/2010 09:24Hola STE_NORMAN, tu problema está en que no has deseado las cosas creyendo que tu deseo se cumplirá, tienes que creerlo sinceramente. A mi se me han cumplido varios deseos. SaludosPregunta:
wao no puedo creer q te ofrecen 130 bs por tu pestaña.. jajaja suerte q ocurrente tu articulo amiga.. q imaginacion jajaja me alegraste la nocheRespuesta:
02/06/2010 09:24Hola SOLO_VENTAS3000, hasta ahora ofrecen 125Bsf. Gracias




Ofertas ganadorasFecha Usuario Precio
03/06/2010 15:36:37 LAMASJO...(0) BsF 302.50

Seguidores en esta subastaFecha Usuario Precio
30/05/2010 20:00:20 JOYASTOR...(-2) BsF 300.00
30/05/2010 22:18:15 PAJU...(0) BsF 125.00
30/05/2010 22:16:29 PAJUO66...(0) BsF 110.00
30/05/2010 19:59:58 JOYASTO...(-2) BsF 105.00
29/05/2010 23:43:55 EL.MOCHO....(0) BsF 102.50
29/05/2010 23:43:36 EL.MOCHO.L...(0) BsF 100.00
29/05/2010 23:39:29 EL.MOCHO.L...(0) BsF 100.00
28/05/2010 21:57:11 MARYCOSITA...(5) BsF 1.00



Esas fueron las ofertas por la pestañita de la suerte
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por aquiles Sáb 5 Jun - 20:50

Bueno... pa'los panas que les gustan las tangas...



¿CUANDO SE DEBE PROHIBIR EL USO DE LA TANGA?




CUANDO SE PONE POR FUERA
Chistes - Página 9 Image01uk



EN UN CAMPO DE FUTBOL
Chistes - Página 9 Image02n



CUANDO TRATA DE ESCAPARSE
Chistes - Página 9 Image03cl



CUANDO NO SABE NI SIQUIERA PONERSELA
Chistes - Página 9 Image04o



CUANDO PARECE EL ABRAZO DEL OSO
Chistes - Página 9 Image05at



CUANDO LOS SOBACOS CASI LO TOCAN
Chistes - Página 9 Image06ts



CUANDO LAS MANTIENEN EN UNA PIEZA
Chistes - Página 9 Image0q



...Y FINALMENTE, CUANDO REGRESAN DE LA TUMBA
Chistes - Página 9 Image08x
aquiles
aquiles
Distinguido

Cantidad de envíos : 1589
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Ch0pos Lun 14 Jun - 22:18

Sapeeeeeee. silent silent silent
Chistes - Página 9 Image08x
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Tato Lun 14 Jun - 22:34

¿se han visto la pelota de letras?
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Tato Lun 14 Jun - 23:14

bueno, esta serie es de fines de los 90s pero muy buena y muy crítica con sntiago moure y martin de francisco (hermano de margarita rosa de francisco)

bueno en este capítulo en entrevista con jaaime gayly demuestra porque a uno se le acaba el comunismo cuando tiene plata

https://www.youtube.com/watch?v=RlVvbS8ZYYU
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Cevarez Jue 17 Jun - 18:33

Por que los gringos aun no ganan en Irak y Afganistan?

https://www.youtube.com/watch?v=_Px0wErIeJI&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=NdYkOdvwlpc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=tkE-cCJ--Cc&feature=related

Y el resto de la coalicion en Afganistan....

https://www.youtube.com/watch?v=ONuhSumK3xo&NR=1


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Ch0pos Jue 17 Jun - 18:49

El video de la granada es un bacilon, pero el del AT-4 es que el lanzacohetes tenía desperfecto.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Ch0pos Jue 17 Jun - 18:50

Tato escribió:bueno, esta serie es de fines de los 90s pero muy buena y muy crítica con sntiago moure y martin de francisco (hermano de margarita rosa de francisco)

bueno en este capítulo en entrevista con jaaime gayly demuestra porque a uno se le acaba el comunismo cuando tiene plata

https://www.youtube.com/watch?v=RlVvbS8ZYYU

Yo tuve una novia que es de por allá de Colombia y casi me obligó a ver "Pelota de Letras" y a la final no entendí un carajo, solo reía ella. Neutral
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por manuel Jue 17 Jun - 21:33

Cevarez escribió:Por que los gringos aun no ganan en Irak y Afganistan?

https://www.youtube.com/watch?v=_Px0wErIeJI&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=NdYkOdvwlpc&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=tkE-cCJ--Cc&feature=related

Y el resto de la coalicion en Afganistan....

https://www.youtube.com/watch?v=ONuhSumK3xo&NR=1


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

el de la ametralladora es el mejor xD
manuel
manuel
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4303
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Localización : XXXXX?

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Tato Vie 18 Jun - 0:16

ahmm ya choopos y al final como todo veneco la cagaste con tus guevonadas chavistas la aburriste y te dejo cierto?
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Ch0pos Sáb 19 Jun - 21:51

Yo la deje a ella porque era Uribestia y esa paja me ladillaba burda.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por nass Sáb 19 Jun - 22:00

Ch0pos escribió:Yo la deje a ella porque era Uribestia y esa paja me ladillaba burda.

uish usted si es malo nojombre Sad
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Tato Sáb 19 Jun - 22:49

Ch0pos escribió:Yo la deje a ella porque era Uribestia y esa paja me ladillaba burda.

que lástima, porque esa son las mujeres guerreras que te sacan adelante y apuesto que era bonita pale
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Ch0pos Sáb 19 Jun - 22:54

Tato escribió:
Ch0pos escribió:Yo la deje a ella porque era Uribestia y esa paja me ladillaba burda.

que lástima, porque esa son las mujeres guerreras que te sacan adelante y apuesto que era bonita pale

Después de dos años uno se ladilla.

Pero no importa, ahorita tengo un bacilon con otra Colombianita. tongue tongue tongue
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Tato Sáb 19 Jun - 23:19

bueno esta canción va para choopos (a ver si aprende)

https://www.youtube.com/watch?v=kwulbsTpJd4
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Chistes - Página 9 Empty Re: Chistes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.