El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conflicto Interno Colombiano

+44
RODOLFO MARCHAN
Chaco
CHACAL
orinoco_man
Blas de Lezo
Caribe
luis colmenares
-Clark-
nass
HUNTER VZLA
Tiuna
Lucio
OBIS
delta074
orlando jose navas pachec
Sgt.Elias
Anti-imperialista
oscaramh
Aristócrata
elmiliciano
duway666
Desmosedici
Mapanare
daniel o'leary
Cevarez
horaes
Acero Joan
camiluri
panzerbrutalis
belmont
Musthafa
armandodfl
PipilloVonJuangriego
Tato
vudu 1
GERMAM
Gerardo
Onyx
carlos26
Daniel Ramirez (Zucarito)
DJ-ZG
Ch0pos
XAMBER1
nick7777
48 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por vudu 1 Mar 1 Nov - 17:18

jajajajajajajajaja que rudo jajajajajajajajajajaja
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por GERMAM Mar 1 Nov - 17:19

nick7777 escribió:
Onyx escribió:
ES que según los peruanos a ellos los libertó fué san martín:los colombianos (venezolanos+neogranadinos),solo fuimos a sacar el pecho allá al perú lol! ,no se les puede pedir mucho a estos amigos si fueron tan bobos de votar 2 veces por alán garcía(bueno,nosotros votamos 2 veces por CAP,pero no en la época del internet,donde todo el mundo sabía que clase de pillo era alán garcía.)

Aparte que se les dió patria a juro,pues muy felices estaban como virreynato español(todavía hoy se quejan de Bolívar"el tirano"),ya hacía tiempo que los incas le habían doblado el cogote a los españoles cagados por sus caballos,nada que ver esos indios cagones con nuestros caribes,que le hicieron la vida de cuadritos hasta lo último a los hispanos.

Pereo estan pelando la bola hereje, porque san martin solo Tomó Lima, pero estaba RODEADO DE REALISTAS, en pocos dias lo sacrificaban. Por ganar gloria decretó la República del Perú, pero no hay republica sin territorio, esa epoca fue conocida como REPUBLIQUETA

Fue Bolívar quien vencio al ejercito realista y decretó la República del Perú, por eso tiene la Espada de Bolívar.

ademas se agarró el Alto y creo a Bolivia y por eso es que tratan de quitarle la gloria de ser el Libertador del Perú.[/quote]

Esos incas actuaron con tanto miedo frente a los españoles que creo que solo fueron imperio porque los demás que conquistaron eran más cagones que ellos,¿porqué no entraron a la selva amazónica a ver como les iría contra los caribes y etnias afines,que si eran arrechas de verdad ?,bueno,los españoles la tuvieron cuca en el territorio inca por ser estos sangre de orchata como ellos solos...los mejoró un poquito la sangre chilena(asigún las malas lenguas de algunos ,los chilenos arrasaron perú y se perdió la cuenta de a cuantas peruanas se rasparon lol! ),pero el amigo germán que no se arreche por estas verdades históricas Razz
y la cogezón fué tal en lima que todavía hoy los chilenos joden con el asunto y les piden a los peruanos que les pidan la bendición lol! [/quote]

Alegrarse por una infamia es igual de infame.

Interesante los comentarios, pero un poco de argumentos históricos serían interesantes. Y comentarios racistas en este foro, bueno, es cosa de leerlos pero no los comparto

Germam
GERMAM
GERMAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por vudu 1 Mar 1 Nov - 17:29

dale german eso es llevatelos para LAURA EN AMÉRICA y que pase LA AMANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE jejejejej es joda
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por nick7777 Mar 1 Nov - 17:37

GERMAM escribió:Gracias por las respuestas.

Entonces , como digo Jack el destripador...Vamos por partes

Todos podemos tener nuestro corazoncito. Si algunos de los amigos creen que las FARC son el sumum del sumum de lo bueno, es su derechoo, tanto como el mío es considerarlo como un movimiento narcoterroristas, que amparándose en la droga, quiere tomar el poder en Colombia. En ese sentido, mucho de lo que escriben es cierto, tanto como el yo poder sacar toda la basura que hacen las FARC. En ese marco de cosas, en lo personal le doy honor y gloria al soldado colombiano, y no se las doy a las FARC. Es mi opinión, que si no estan de acuerdo, no hay problema, la expreso con plena libertad, tanto como leo sus opiniones sobre lo "bueno" que son las FARC para los colombianos.

Bolivar y el Perú.

Pidiendo excusas por el off topic, pero es interesante abordar este tema, que no s que tiene que ver las FARC, pero toquemoslo.

Bolivar llegó al Perú y destruyó la clase política peruana. Eso es claro. Pero, a la luz de la distancia histórica, a Bolivar le importaba un rábano el Perú...A Bolivar le importaba la gesta de la Gran Colombia. Una América unida, una sola gran nación, biooceánica, de montañas, selvas, sabanas, llanos y desiertos. Y en ese anhelo, so se hacía ascos en pisar callos, conforme se estilaba en el siglo XIX. Si hacemos una comparación histórica, Garibaldi de no haber tenido éxito sería el gran enemigo de los venecianos. Pero garibaldi tuvo éxito, lo que Bolivar no lo tuvo, no por falta de capacidad, sino por cometer el error de destruir las clases politicas. Dado que no se logro la Gran Colombia, salieron las dictadorzuelos de turno en esa verdadero río revuelto. En mi pais luego que se fue Bolivar, tuvimos mas de 20 años de caudillaje militar, donde cualquiera con armas, se declaraba restaurador de la nación peruana.

Bolivia
Por la libre determinación de los pueblo, los habitantes de la hoy Bolivia decidieron declararse independientes y tomaron los territorios que por Utti Posiidetis le correspondían..Si Bolivia quiso ser independiente..¿que tiene que ver con mi paìs?

En conclusión.
Bolivar para el Perú tuvo una acción nefasta. Reitero, no porque le interesara mi paìs sino que era el camino de lograr la Gran Colombia, a lo que siempre, todos los paises al sur del Rio Grande, debemos algún dia, tarde o temprano, pero DEBEMOS LLEGAR

Historia
No quiere hacer muy largo el post. A los amigos foristas les pido que lean un libro "El Tahuantinsuyo" de Maria Rosterowsky. Ahi podrán leer cual es la verdad histórica de la Confederación Inca. Despues de leerlo, podrán entender como un puñado de españoles destruyeron a una cultura como la Inca, debido a que fueron el elemento cohesionante de los abusos incas (favor leer sobre los mitimaes).

Independencia de España
Perú o el actual Perú era el centro del poder español. Cambiar el status quo no le convenía a algunos grupos , y si a eso le sumamos la exacerbación de los sacerdote, podemos comprender como el Virrey Pezuela se movia a sus anchas por el centro de mi paìs. Si a los habitantes de Nueva Granada (No Venezuela, ni Colombia, ni Ecuador), les convenía un cambio en las relaciones de poder, no era porque el "fuego sagrado de la libertad los habia iluminado", sino por intereses. Y independizarse de España y botar a España era un mejor posicionamiento. Pero no todos pensaban de esa manera y por eso, a pesar que muchos amigos venezolanos ponen al Libertado Don Simón Bolivar en el altar y le prenden velas, prefiero verlo como un hombre normal, con mil defectos, con mil virtudes, pero eso lo lleva mas allá, al pese a esa condición humana, libertar a cinco naciones

Germam

Germam,fuera de jodederas(bromas y socarronerías),leí el hermoso libro "El inca" GARCILASO DE LA VEGA,leí algo de la historia de la gran cultura inca en mis años mozos,y de verdad me quedé con hambre de viajar a su hermoso país.También leí acerca del tahuantinsuyo o imperio incaico así como sobre todas las demás culturas aborígenes de nuestra indoamérica...le prometo releerlo.

Bolívar ,aún descafeinado y sin el velo sacro que le montan los exaltados,no puede verse sin embargo de manera mezquina,como si lo hacen muchos de sus compatriotas,muchos de los cuales dicen genuinas pifias históricas cuando sobre él comentan,no estoy seguro de que sus ideas acerca de lo que el libertador pensaba para el perú, sean mejores,sin embargo le concederé el beneficio de la duda hasta revisar los textos recomendados,en cualquier caso,la alcahuetería de la oligarquía del virreynato del perú con españa no podía ser soportable ni aceptable para la gran colombia alzada en armas por ser estratégica su posición como cabeza de playa del imperio español,por supuesto que siendo bolívar un guerrero,le sabía a pepino la oligarquía peruana y sus amores u odios para con él.Saludos.



Última edición por nick7777 el Mar 1 Nov - 18:16, editado 2 veces
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Gerardo Mar 1 Nov - 17:47

Hay un tema sobre la historia de Bolivar que no esta muy activo, sigamos esta discucion ahi por favor

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Onyx Mar 1 Nov - 18:03

GERMAM escribió:Gracias por las respuestas.

Entonces , como digo Jack el destripador...Vamos por partes

Todos podemos tener nuestro corazoncito. Si algunos de los amigos creen que las FARC son el sumum del sumum de lo bueno, es su derechoo, tanto como el mío es considerarlo como un movimiento narcoterroristas, que amparándose en la droga, quiere tomar el poder en Colombia. En ese sentido, mucho de lo que escriben es cierto, tanto como el yo poder sacar toda la basura que hacen las FARC. En ese marco de cosas, en lo personal le doy honor y gloria al soldado colombiano, y no se las doy a las FARC. Es mi opinión, que si no estan de acuerdo, no hay problema, la expreso con plena libertad, tanto como leo sus opiniones sobre lo "bueno" que son las FARC para los colombianos.

Bolivar y el Perú.

Pidiendo excusas por el off topic, pero es interesante abordar este tema, que no s que tiene que ver las FARC, pero toquemoslo.

Bolivar llegó al Perú y destruyó la clase política peruana. Eso es claro. Pero, a la luz de la distancia histórica, a Bolivar le importaba un rábano el Perú...A Bolivar le importaba la gesta de la Gran Colombia. Una América unida, una sola gran nación, biooceánica, de montañas, selvas, sabanas, llanos y desiertos. Y en ese anhelo, so se hacía ascos en pisar callos, conforme se estilaba en el siglo XIX. Si hacemos una comparación histórica, Garibaldi de no haber tenido éxito sería el gran enemigo de los venecianos. Pero garibaldi tuvo éxito, lo que Bolivar no lo tuvo, no por falta de capacidad, sino por cometer el error de destruir las clases politicas. Dado que no se logro la Gran Colombia, salieron las dictadorzuelos de turno en esa verdadero río revuelto. En mi pais luego que se fue Bolivar, tuvimos mas de 20 años de caudillaje militar, donde cualquiera con armas, se declaraba restaurador de la nación peruana.

Bolivia
Por la libre determinación de los pueblo, los habitantes de la hoy Bolivia decidieron declararse independientes y tomaron los territorios que por Utti Posiidetis le correspondían..Si Bolivia quiso ser independiente..¿que tiene que ver con mi paìs?

En conclusión.
Bolivar para el Perú tuvo una acción nefasta. Reitero, no porque le interesara mi paìs sino que era el camino de lograr la Gran Colombia, a lo que siempre, todos los paises al sur del Rio Grande, debemos algún dia, tarde o temprano, pero DEBEMOS LLEGAR

Historia
No quiere hacer muy largo el post. A los amigos foristas les pido que lean un libro "El Tahuantinsuyo" de Maria Rosterowsky. Ahi podrán leer cual es la verdad histórica de la Confederación Inca. Despues de leerlo, podrán entender como un puñado de españoles destruyeron a una cultura como la Inca, debido a que fueron el elemento cohesionante de los abusos incas (favor leer sobre los mitimaes).

Independencia de España
Perú o el actual Perú era el centro del poder español. Cambiar el status quo no le convenía a algunos grupos , y si a eso le sumamos la exacerbación de los sacerdote, podemos comprender como el Virrey Pezuela se movia a sus anchas por el centro de mi paìs. Si a los habitantes de Nueva Granada (No Venezuela, ni Colombia, ni Ecuador), les convenía un cambio en las relaciones de poder, no era porque el "fuego sagrado de la libertad los habia iluminado", sino por intereses. Y independizarse de España y botar a España era un mejor posicionamiento. Pero no todos pensaban de esa manera y por eso, a pesar que muchos amigos venezolanos ponen al Libertado Don Simón Bolivar en el altar y le prenden velas, prefiero verlo como un hombre normal, con mil defectos, con mil virtudes, pero eso lo lleva mas allá, al pese a esa condición humana, libertar a cinco naciones

Germam

NO GERMAN

NO TIENES EL DERECHO de considerarlso NARCOTERRORISTAS

eso es lo que te han sembrado los medios, porque si analizas con RESPONSABILIDAD, te darás cuenta que quines son TERRORISTAS son las AUC Financiadas por el NARCOGOBIERNO, que los Narcotraficantes son los CONGRESISTAS; el PLAN COLOMBIA, LA DEA, el NARCOEJERCITO, Hasta el PRESIDENTE URIBE, Y NO LAS FARC, que recurran eventualmente a ese recurso es otra cosa, pero NOMADAS NO PUEDEN CULTIVAR COCA NY HACER COCAINA.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por DJ-ZG Mar 1 Nov - 18:04

Bueno cada quien tiene sus opiniones yo de mi parte simplemente creo que son un grupo terrorista ay queda Razz
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Onyx Mar 1 Nov - 18:07

DJ-ZG escribió:Bueno cada quien tiene sus opiniones yo de mi parte simplemente creo que son un grupo terrorista ay queda Razz

por qué?? demuestralo

Yo te demuestro lo contrario
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por GERMAM Mar 1 Nov - 18:47

Onyx escribió:
GERMAM escribió:Gracias por las respuestas.

Entonces , como digo Jack el destripador...Vamos por partes

Todos podemos tener nuestro corazoncito. Si algunos de los amigos creen que las FARC son el sumum del sumum de lo bueno, es su derechoo, tanto como el mío es considerarlo como un movimiento narcoterroristas, que amparándose en la droga, quiere tomar el poder en Colombia. En ese sentido, mucho de lo que escriben es cierto, tanto como el yo poder sacar toda la basura que hacen las FARC. En ese marco de cosas, en lo personal le doy honor y gloria al soldado colombiano, y no se las doy a las FARC. Es mi opinión, que si no estan de acuerdo, no hay problema, la expreso con plena libertad, tanto como leo sus opiniones sobre lo "bueno" que son las FARC para los colombianos.

Bolivar y el Perú.

Pidiendo excusas por el off topic, pero es interesante abordar este tema, que no s que tiene que ver las FARC, pero toquemoslo.

Bolivar llegó al Perú y destruyó la clase política peruana. Eso es claro. Pero, a la luz de la distancia histórica, a Bolivar le importaba un rábano el Perú...A Bolivar le importaba la gesta de la Gran Colombia. Una América unida, una sola gran nación, biooceánica, de montañas, selvas, sabanas, llanos y desiertos. Y en ese anhelo, so se hacía ascos en pisar callos, conforme se estilaba en el siglo XIX. Si hacemos una comparación histórica, Garibaldi de no haber tenido éxito sería el gran enemigo de los venecianos. Pero garibaldi tuvo éxito, lo que Bolivar no lo tuvo, no por falta de capacidad, sino por cometer el error de destruir las clases politicas. Dado que no se logro la Gran Colombia, salieron las dictadorzuelos de turno en esa verdadero río revuelto. En mi pais luego que se fue Bolivar, tuvimos mas de 20 años de caudillaje militar, donde cualquiera con armas, se declaraba restaurador de la nación peruana.

Bolivia
Por la libre determinación de los pueblo, los habitantes de la hoy Bolivia decidieron declararse independientes y tomaron los territorios que por Utti Posiidetis le correspondían..Si Bolivia quiso ser independiente..¿que tiene que ver con mi paìs?

En conclusión.
Bolivar para el Perú tuvo una acción nefasta. Reitero, no porque le interesara mi paìs sino que era el camino de lograr la Gran Colombia, a lo que siempre, todos los paises al sur del Rio Grande, debemos algún dia, tarde o temprano, pero DEBEMOS LLEGAR

Historia
No quiere hacer muy largo el post. A los amigos foristas les pido que lean un libro "El Tahuantinsuyo" de Maria Rosterowsky. Ahi podrán leer cual es la verdad histórica de la Confederación Inca. Despues de leerlo, podrán entender como un puñado de españoles destruyeron a una cultura como la Inca, debido a que fueron el elemento cohesionante de los abusos incas (favor leer sobre los mitimaes).

Independencia de España
Perú o el actual Perú era el centro del poder español. Cambiar el status quo no le convenía a algunos grupos , y si a eso le sumamos la exacerbación de los sacerdote, podemos comprender como el Virrey Pezuela se movia a sus anchas por el centro de mi paìs. Si a los habitantes de Nueva Granada (No Venezuela, ni Colombia, ni Ecuador), les convenía un cambio en las relaciones de poder, no era porque el "fuego sagrado de la libertad los habia iluminado", sino por intereses. Y independizarse de España y botar a España era un mejor posicionamiento. Pero no todos pensaban de esa manera y por eso, a pesar que muchos amigos venezolanos ponen al Libertado Don Simón Bolivar en el altar y le prenden velas, prefiero verlo como un hombre normal, con mil defectos, con mil virtudes, pero eso lo lleva mas allá, al pese a esa condición humana, libertar a cinco naciones

Germam

NO GERMAN

NO TIENES EL DERECHO de considerarlso NARCOTERRORISTAS

eso es lo que te han sembrado los medios, porque si analizas con RESPONSABILIDAD, te darás cuenta que quines son TERRORISTAS son las AUC Financiadas por el NARCOGOBIERNO, que los Narcotraficantes son los CONGRESISTAS; el PLAN COLOMBIA, LA DEA, el NARCOEJERCITO, Hasta el PRESIDENTE URIBE, Y NO LAS FARC, que recurran eventualmente a ese recurso es otra cosa, pero NOMADAS NO PUEDEN CULTIVAR COCA NY HACER COCAINA.

Cierto...No tengo el derecho. Por ello, mi denominación no se basa en lo que tenga o no derecho, sino a lo que pasa en el mundo real, independientemente de mi corazoncito.

Te sugiero que en Google hagas la busqueda "Farc y Narcotráfico"..Te sorprenderá el resultado. Y si selecciones solamente los blogs, hay mayores resultados, siempre bajo la premisa que todo lo que escriba Colombia es falso.

A menos que todo sea fruto de una inimaginable conspiración contra las FARC, que ni siquiera se ha hecho contra los grupos talibanes que son la primera amenaza para EEUU.

Por ello, y en base a la revisión de la data si digo que son narcoterroristas.

Saludos

Germam
GERMAM
GERMAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por nick7777 Mar 1 Nov - 19:48

lo que si te digo german,es que acá en Venezuela,donde hay 5 millones de colombianos y hay droga que jode (porque la traen ellos,no porque la hacemos nosostros),nunca se ha podido relacionar elementos de las FARC con ese comercio en los múltiples decomisos que se hacen en mi país(y a conciencia que existen acá columnas d elas FARC,pues penetran y permean la extensa frontera nuestra),yo soy médico en fronteras y a los que se conoce que comercian con esa droga y que la pasan acá,se les realaciona más con carteles delictivos organizados colombianos o con los grupos paramilitares,no con las farc...¿extraño no?,yo ,sin exculpar a esos ángelitos te digo que sería muy,pero muy dificil que las farc tuviesen campos de droga cuando viven como una fuerza nómada,corriendo de acá para allá,y si lo hicieron alguna vez,ya no creo que puedan hacerlo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por GERMAM Mar 1 Nov - 20:24

nick7777 escribió:lo que si te digo german,es que acá en Venezuela,donde hay 5 millones de colombianos y hay droga que jode (porque la traen ellos,no porque la hacemos nosostros),nunca se ha podido relacionar elementos de las FARC con ese comercio en los múltiples decomisos que se hacen en mi país(y a conciencia que existen acá columnas d elas FARC,pues penetran y permean la extensa frontera nuestra),yo soy médico en fronteras y a los que se conoce que comercian con esa droga y que la pasan acá,se les realaciona más con carteles delictivos organizados colombianos o con los grupos paramilitares,no con las farc...¿extraño no?,yo ,sin exculpar a esos ángelitos te digo que sería muy,pero muy dificil que las farc tuviesen campos de droga cuando viven como una fuerza nómada,corriendo de acá para allá,y si lo hicieron alguna vez,ya no creo que puedan hacerlo.

Estimado amigo

En los negocios hay un termino que se llama "tercerización"

Las FARC no tendrán campos de coca, pero son los que la controlan, debido a que otros lo hacen por ellos. La recolección lo hacen otras personas, no de las FARC pero si ligadas a ella. De ahí viene la comercialización, de identica manera. Solo, cuando el dinero esta contantre y sonante, recien entra a las arcas de las FARC

Business is business

Sonre las fronteras, te puedo decir que en el Putumayo, todas las plantaciones de coca que estan en ese sector son de las FARC o ligadas a las FARC

Germam
GERMAM
GERMAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por nick7777 Mar 1 Nov - 20:43

GERMAM escribió:
nick7777 escribió:lo que si te digo german,es que acá en Venezuela,donde hay 5 millones de colombianos y hay droga que jode (porque la traen ellos,no porque la hacemos nosostros),nunca se ha podido relacionar elementos de las FARC con ese comercio en los múltiples decomisos que se hacen en mi país(y a conciencia que existen acá columnas d elas FARC,pues penetran y permean la extensa frontera nuestra),yo soy médico en fronteras y a los que se conoce que comercian con esa droga y que la pasan acá,se les realaciona más con carteles delictivos organizados colombianos o con los grupos paramilitares,no con las farc...¿extraño no?,yo ,sin exculpar a esos ángelitos te digo que sería muy,pero muy dificil que las farc tuviesen campos de droga cuando viven como una fuerza nómada,corriendo de acá para allá,y si lo hicieron alguna vez,ya no creo que puedan hacerlo.

Estimado amigo

En los negocios hay un termino que se llama "tercerización"

Las FARC no tendrán campos de coca, pero son los que la controlan, debido a que otros lo hacen por ellos. La recolección lo hacen otras personas, no de las FARC pero si ligadas a ella. De ahí viene la comercialización, de identica manera. Solo, cuando el dinero esta contantre y sonante, recien entra a las arcas de las FARC

Business is business

Sonre las fronteras, te puedo decir que en el Putumayo, todas las plantaciones de coca que estan en ese sector son de las FARC o ligadas a las FARC

Germam

Sería raro,porque si usted maneja esa información también la maneja el estado colombiano,y que esos sembradíos permanezcan incólumes aún?,no parece lógico,si acá,a bombazos acabamos con todas las estructuras que los colombianos habían levantado en territorio venezolano para la droga,¿que no pudieran hacer los vecinos con cientos de helicópteros +tecnología sofisticada,aviones fumigadores etc,etc...¿como usted sabe que son de las farc?,¿y no de los paracos?,en el borde araucano en napure,y parte del estado Bolívar,son los paarmilitares los que llevan ese negocio,pero te comento algo,acá no se vé a las farc como un ejemplo de revolucionarios no,pero tampoco se les sataniza,tan malos o más malos que ellos son los que se lucran del lado de la narcooligarquía colombiana,muy casada con los paramilitares que sabemos actúan en conjunto con la fuerza pública colombiana ,te puedo echar varios cuentsod e como actúan los paarcos porque se han atrevido a actuar en venezuela,pero les hemos cazado como a perros en varias ocasiones...la guerrilla es otra vaina,la guerrilla acá no desafía a al fuerza pública y anda por la jungla,donde son casi incazables.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Tato Mar 1 Nov - 23:39

nick7777 escribió:lo que si te digo german,es que acá en Venezuela,donde hay 5 millones de colombianos y hay droga que jode (porque la traen ellos,no porque la hacemos nosostros),nunca se ha podido relacionar elementos de las FARC con ese comercio en los múltiples decomisos que se hacen en mi país(y a conciencia que existen acá columnas d elas FARC,pues penetran y permean la extensa frontera nuestra),yo soy médico en fronteras y a los que se conoce que comercian con esa droga y que la pasan acá,se les realaciona más con carteles delictivos organizados colombianos o con los grupos paramilitares,no con las farc...¿extraño no?,yo ,sin exculpar a esos ángelitos te digo que sería muy,pero muy dificil que las farc tuviesen campos de droga cuando viven como una fuerza nómada,corriendo de acá para allá,y si lo hicieron alguna vez,ya no creo que puedan hacerlo.

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Oh%20no...%20not%20this%20shit%20again

nikelodio, vente para el norte de santander y date un paseito por el catatumbo, el tarra rio de oro, zona rural ed la gabarra y me cuentas

Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por nick7777 Miér 2 Nov - 11:30

Tato escribió:
nick7777 escribió:lo que si te digo german,es que acá en Venezuela,donde hay 5 millones de colombianos y hay droga que jode (porque la traen ellos,no porque la hacemos nosostros),nunca se ha podido relacionar elementos de las FARC con ese comercio en los múltiples decomisos que se hacen en mi país(y a conciencia que existen acá columnas d elas FARC,pues penetran y permean la extensa frontera nuestra),yo soy médico en fronteras y a los que se conoce que comercian con esa droga y que la pasan acá,se les realaciona más con carteles delictivos organizados colombianos o con los grupos paramilitares,no con las farc...¿extraño no?,yo ,sin exculpar a esos ángelitos te digo que sería muy,pero muy dificil que las farc tuviesen campos de droga cuando viven como una fuerza nómada,corriendo de acá para allá,y si lo hicieron alguna vez,ya no creo que puedan hacerlo.

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Oh%20no...%20not%20this%20shit%20again

nikelodio, vente para el norte de santander y date un paseito por el catatumbo, el tarra rio de oro, zona rural ed la gabarra y me cuentas


Bueno tato,te creo,además esos carajos son colombitch también:buenos no pueden ser Razz

Coño pero llevense su berguero de vuelta para colombia y quedense allá:¿hasta cuando nos cagan el país?
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por GERMAM Miér 2 Nov - 14:08

nick7777 escribió:
Tato escribió:
nick7777 escribió:lo que si te digo german,es que acá en Venezuela,donde hay 5 millones de colombianos y hay droga que jode (porque la traen ellos,no porque la hacemos nosostros),nunca se ha podido relacionar elementos de las FARC con ese comercio en los múltiples decomisos que se hacen en mi país(y a conciencia que existen acá columnas d elas FARC,pues penetran y permean la extensa frontera nuestra),yo soy médico en fronteras y a los que se conoce que comercian con esa droga y que la pasan acá,se les realaciona más con carteles delictivos organizados colombianos o con los grupos paramilitares,no con las farc...¿extraño no?,yo ,sin exculpar a esos ángelitos te digo que sería muy,pero muy dificil que las farc tuviesen campos de droga cuando viven como una fuerza nómada,corriendo de acá para allá,y si lo hicieron alguna vez,ya no creo que puedan hacerlo.

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Oh%20no...%20not%20this%20shit%20again

nikelodio, vente para el norte de santander y date un paseito por el catatumbo, el tarra rio de oro, zona rural ed la gabarra y me cuentas


Bueno tato,te creo,además esos carajos son colombitch también:buenos no pueden ser Razz

Coño pero llevense su berguero de vuelta para colombia y quedense allá:¿hasta cuando nos cagan el país?

Excusando el off topic

Una consulta a los amigos foristas

¿En este foro se permite mencionar a un pais con insultos, no al gobierno sino a toda una nación?.

No creo haber leido en alguna norma esta libertad de insulto, pero me puedo equivocar

Germam
GERMAM
GERMAM
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 28/05/2011
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Ch0pos Miér 2 Nov - 14:19

GERMAM escribió:
¿En este foro se permite mencionar a un pais con insultos, no al gobierno sino a toda una nación?.


Si se permite!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por DJ-ZG Miér 2 Nov - 14:28

este foro es libre jejeje
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Ch0pos Miér 2 Nov - 16:17

XAMBER escribió:
TODO ES BELLO !!

Y muy chistoso también.

Por ejemplo, la peleadera e insultadera casi todos los días, sin contar los comentarios de onyx. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 2 Nov - 16:29

Ch0pos escribió:
GERMAM escribió:
¿En este foro se permite mencionar a un pais con insultos, no al gobierno sino a toda una nación?.


Si se permite!.

Welcome to Venezuela "German" y los más grave de este asunto "Libertad de insulto" es que al final termines pagando la cuenta de la cuerda de jodedores en cualquier licoreria, Bar, Cantina o Tasca...!!! Twisted Evil Very Happy


Última edición por PipilloVonJuangriego el Miér 2 Nov - 16:39, editado 1 vez
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por PipilloVonJuangriego Miér 2 Nov - 16:38

XAMBER escribió:sin contar los comentarios de onyx. Laughing Laughing

Conchale adam esa era la mejor parte !! como olvidarme de eso !!!

Es importante acotar que la "Onyxseologia" del griego γνωσις, "Onyx", "conocimiento" o "facultad de conocer", y λόγος, logos, "razonamiento" o "discurso") también llamada teoría del conocimiento, es una rama de la filosofía que estudia la naturaleza, el origen y el alcance del conocimiento. Por lo tanto no descarto que esta teoria y su autor sean declarados "Patrimonio Cultural de Venemil"

Saludos...!!!
PipilloVonJuangriego
PipilloVonJuangriego
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2018
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Localización : Isla de Margarita - Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por armandodfl Miér 2 Nov - 18:40

DJ-ZG escribió:este foro es libre jejeje

XAMBER escribió:

TODO ES BELLO !!

Surprised
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 39
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Gerardo Miér 2 Nov - 19:48

GERMAM escribió:Excusando el off topic

Una consulta a los amigos foristas

¿En este foro se permite mencionar a un pais con insultos, no al gobierno sino a toda una nación?.

No creo haber leido en alguna norma esta libertad de insulto, pero me puedo equivocar

Germam

No se puede de hecho hay ediciones automaticas para frases contra Colombianos y Venezolanos.

Ahora las ediciones las hace un programa que es facilmente engañable eso por un lado.

Pero mas importante aun, cuando se hace referencia a los Colombith se hace referencia a los ciudadanos de ese pais que joden dentro y fuera de sus fronteras no a los decente y trabajadores, al menos asi ha sido el uso que se ha permitido.

Se hace referencia a los sicarios, violadores, ladrones narcos, paracos y demas malviviente, no al obrerto, al trabajador o al empreario decente, al deportista o artista que hace un trabajo destacable (quien diria algo malo de Montoya o de la bella Shakira?) el asunto es que siempre se cae en la generalizacion que no es sano y por eso me la paso editando mensajes y haciendo llamados a que se especifique eso.

Yo parto de la idea que reprimir en el ciberespacio donde nada de lo que hagas duele a nadie (ya que no hace daño un escrito iracundo o cargado de bajos instintos) no ayuda en nada a la sociedad, pero canalizar y regular esas expresines, darles una forma en la que esa queja o rabia o sentiemiento apunte a donde debe ir a la gente de mal vivir, no a la gente decente, banearlos no sirve de nada, igual ese individuo seguira pensando igual y peor aun ira a la calle a descargarce con el primer pendejo que se le atraviese, en cambio aca hace una terapia de canalizacion de la ira, no se si entiendes mi punto

Por otro lado no estoy omnipresente en el foro y los moderadores tampoco, por lo que siemre pido que si observan algo inapropiado se me haga llegar con un MP con el tema, numero de pagina y personaje que hizo la

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Gerardo Miér 2 Nov - 20:04

Otra cosa, este foro es demasiado Venezolano y el Venezolano comun es una cosa particular.

Por ejemplo el Venezolano promedio se saluda insultando.... por ejemplo le dice: hola peazo e marico, al amigo de tioda la vida y no es un insulto ya que la amistad y el venezolanismo permite eso. y es ya una cosa normal, incluso cuando no hay mucha amistad no ves ese tipo de saludos si no algo mas formal... algo loco pero somos asi

Entonces muchos extranjeros no se acostumbran a eso, pero en realidad es algo de lo mas normal aca, si tu fueras mi amigo de confianza me saludaria: epale chamo como esta la vaina, estas gordo pelota de mierda y yo me reiria un rato y te daria la mano ja ja ja y eso pasa a todo nivel, a Chavez le han mentado la madre en TV nacional varias veces claro en teoria la ley no permite eso pero no pasa nada, ni te cuento cuantas veces se la mentan en la calle ja ja ja

Entonces hacer un foro pretendidamente Venezolano con reglamento prusianos o anfglosajones es imposible, simplemente no somos asi para bien o para mal

Un videito de Emilio Lovera, un cuenta chistes muy bueno que habla al respecto




La mayoria de los expresidentes estan muertos, y ponle atencion al minuto 8.30 en adelante

o este:


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Conflicto Interno Colombiano - Página 2 Empty Re: Conflicto Interno Colombiano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.