El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

+47
vympel
Daniel Ramirez (Zucarito)
Sgt.Elias
polvora1987
JML
armandodfl
oscaramh
Chutes
jossnell
jhonny alberto navas pach
Tato
panzerbrutalis
TRUCO
Chaco
Angel
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
zuhe
1.44
guaripete
Takion
Cevarez
Acheron
XAMBER1
Gerardo
carlosenrique777
MIG-V
Molot
blitzkrieg
Faust
jc65
duway666
chicharron
Onyx
Mr Magoo
Goblin
DJ-ZG
Anti-imperialista
Prietocol
PipilloVonJuangriego
belushitaxx
POSEIDON
Arpia
delta074
nick7777
horaes
vudu 1
51 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Sáb 30 Jun - 15:02

belushitaxx escribió:Fap?? es el sonido q haceis cuando no teneis mujer y recurris a tu amiga Manuela xD!! tonces...si los misiles q postee arriba estan "buenos" el sonido q hacen no es "shhhhhhhhhhhhuuuuufffffff" sino "FAP FAP FAP" (sonido cuando te haceis la paja en maracucho)!!

Coño,me entero que eso suena Shocked mandaré a reparar el mio:se le jodió el sonido(el mio no suena scratch ).
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Sáb 30 Jun - 19:04

nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Fap?? es el sonido q haceis cuando no teneis mujer y recurris a tu amiga Manuela xD!! tonces...si los misiles q postee arriba estan "buenos" el sonido q hacen no es "shhhhhhhhhhhhuuuuufffffff" sino "FAP FAP FAP" (sonido cuando te haceis la paja en maracucho)!!

Coño,me entero que eso suena Shocked mandaré a reparar el mio:se le jodió el sonido(el mio no suena scratch ).

deja la concha de cambur pa que veas quesi suena
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Sáb 30 Jun - 20:59

Onyx escribió:
nick7777 escribió:
belushitaxx escribió:Fap?? es el sonido q haceis cuando no teneis mujer y recurris a tu amiga Manuela xD!! tonces...si los misiles q postee arriba estan "buenos" el sonido q hacen no es "shhhhhhhhhhhhuuuuufffffff" sino "FAP FAP FAP" (sonido cuando te haceis la paja en maracucho)!!

Coño,me entero que eso suena Shocked mandaré a reparar el mio:se le jodió el sonido(el mio no suena scratch ).

deja la concha de cambur pa que veas quesi suena

Coño la de onyx también suena,¿será que a el mio le pusieron un supresor de sonido?,o sea que las sopotoscientas pajas de mi vida,fueron de balde porque el asunto no me hacía:"fap,fap"...berga!! Shocked....bueno,cuando la pelvis choca contra las nalgas o la pelvis de la cuaima de turno,suena,pero para hacer sonidos con la mano...berga....
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Sáb 30 Jun - 21:29

jajajajajajajajajaja.................... Laughing

PD: hay sistemas similares al s-300 o al s-400 ruso fabricado por algun otro pai???

PD2: No sabia dende poner la pregunta asi que me parecio el mejor lugar..

kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Sáb 30 Jun - 21:40

kerras escribió:jajajajajajajajajaja.................... Laughing

PD: hay sistemas similares al s-300 o al s-400 ruso fabricado por algun otro pai???

PD2: No sabia dende poner la pregunta asi que me parecio el mejor lugar..


Los israelies con el sistema "arrow",los gringos con el "standard SM-"2/3",LOS CHINOS CON UNO que no recuerdo ahorita al denominación.

Pero hasta ellos mismos reconocen que el rusos es superior.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Sáb 30 Jun - 22:04

por lo que e leido la vercion que adquierimos fue la vercion mas basica.... no se si tendra posibilidades de upgrades para llearlo a la version full del s-300...obviamente full del modelo de exportacion por que con los rusos lo mejor pa ellos y lo regular para los demas.....
ojala algun dia tengamos el s-400 o como son cosa de decadas seria el s-450 0 500 ..( solo fantaceo un poco ;P)


del arrow israeli no consegui mucho .......
de los gringos el que sale constantemente son los patriotas....creo ue tiene 80 a 100 kn de alcanze o algo asi...

un divicion de s-300 de cuantas unidades constaria???
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Sáb 30 Jun - 22:23

kerras escribió:por lo que e leido la vercion que adquierimos fue la vercion mas basica.... no se si tendra posibilidades de upgrades para llearlo a la version full del s-300...obviamente full del modelo de exportacion por que con los rusos lo mejor pa ellos y lo regular para los demas.....
ojala algun dia tengamos el s-400 o como son cosa de decadas seria el s-450 0 500 ..( solo fantaceo un poco ;P)


del arrow israeli no consegui mucho .......
de los gringos el que sale constantemente son los patriotas....creo ue tiene 80 a 100 kn de alcanze o algo asi...

un divicion de s-300 de cuantas unidades constaria???

"versión básica" scratch,nop,lo que se sabe se adquirió es el almaz antey 2500 ,S-300VM,lo mejorcito de los S-300...no hay "upgrades" se entregan en contenedores sellados herméticamente.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Sáb 30 Jun - 22:33

haber, haber..... pero no se supone que son varios modelos del s-300 ?? es decir la version que tiene rusia para si misma es la mejor de todas ...o confundi una cosa con la otra .... Shocked
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por JOSNEG67 Sáb 30 Jun - 22:45

kerras escribió:haber, haber..... pero no se supone que son varios modelos del s-300 ?? es decir la version que tiene rusia para si misma es la mejor de todas ...o confundi una cosa con la otra .... Shocked
Amigo Kerras son varias versiones del S-300 pero la que va a adquirir Venezuela es la S-300VM entre las más modernas:

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 S-300V-Battery-1S

http://venezueladefensa.blogspot.com/2010/02/sistema-antiaereo-movil-s-300vm-antey.html

http://en.wikipedia.org/wiki/S-300VM


Salu2


Última edición por JOSNEG67 el Sáb 30 Jun - 22:49, editado 1 vez
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Sáb 30 Jun - 22:46

kerras escribió:haber, haber..... pero no se supone que son varios modelos del s-300 ?? es decir la version que tiene rusia para si misma es la mejor de todas ...o confundi una cosa con la otra .... Shocked

El S-300 se produce desde los años 80,existen varias versiones,según su evolución,la última versión es la que te dije arriba,nadie que no sea el esatdo mayor ruso y los operadores rusos del sistema sabe,que trae o no trae la versión propia de los rusos,se supone que debe tener mucho mejores medidas de guerra eléctrónica y quien sabe que más.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Sáb 30 Jun - 22:59

ok gracias por responder...



y no se sabe aun cuantos fueron los admquiridos??


y con coantas unidades cuenta o contaria una divicion de estas?
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por JOSNEG67 Sáb 30 Jun - 23:03

nick7777 escribió:
kerras escribió:haber, haber..... pero no se supone que son varios modelos del s-300 ?? es decir la version que tiene rusia para si misma es la mejor de todas ...o confundi una cosa con la otra .... Shocked

El S-300 se produce desde los años 80,existen varias versiones,según su evolución,la última versión es la que te dije arriba,nadie que no sea el esatdo mayor ruso y los operadores rusos del sistema sabe,que trae o no trae la versión propia de los rusos,se supone que debe tener mucho mejores medidas de guerra eléctrónica y quien sabe que más.
Complementando lo que señala el camarada Nick:

"The S-300V/S-300VM/VMK/Antey-2500 is the world's only truly mobile Anti Ballistic Missile system, and later variants are claimed to be capable of intercepting 4.5 km/sec reentry speed targets. The large size of the Grill Pan phased array and TELAR command link and illuminator antennas is evident. The system provides the capability to engage very low RCS aircraft at ranges in excess of 100 nautical miles."

http://www.ausairpower.net/APA-Giant-Gladiator.html

"El S-300V/S-300VM/VMK/Antey-2500 es realmente el único Sistema Misilistico Anti-Balistico, y las últimas variantess se menciona son capaces de interceptar objetivos ingresando a una velocidad de 4.5 km/seg. El largo tamaño del radar Grill Pan de fase array y los enlaces de comando TELAR y sus antenas de iluminación son evidentes. El sistema provee la capacidad para enfrentar aeronaves de muy bajas RCS en rangos que exceden las 100 millas nauticas (o 180km)" (traducción propia mis disculpas por los errores).

Salu2
JOSNEG67
JOSNEG67
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 705
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Dom 1 Jul - 6:38

Kerras y vienen como arroz picao, y mas luego, se montará la ensambladora aquí.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Dom 1 Jul - 10:48

Onyx escribió:Kerras y vienen como arroz picao, y mas luego, se montará la ensambladora aquí.

Shocked .......... Ensambladora no como que ... scratch ..me resulta un poco difícil de creer.. supongo que dentro de una década tal vez pero asi de una ...y como arroz picao me imagino que te refieres a 100 unidades o algo asi ...xD.. ademas de todo los demás sistemas que se compraron
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por DJ-ZG Dom 1 Jul - 11:10

No le creas a onyx esta jodiendo....Nojoda y pensaar que ya es del grupito de los de tercera edad Sad jajaajaja
DJ-ZG
DJ-ZG
Distinguido

Cantidad de envíos : 1112
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Dom 1 Jul - 11:19

DJ-ZG escribió:No le creas a onyx esta jodiendo....Nojoda y pensaar que ya es del grupito de los de tercera edad Sad jajaajaja


Si es que me parecio un tanto exagerada su afirmacion de "como arroz picao" teniendo en cuenta los precios de esos aparatos, ni que tuviéramos un arbolito de dolares ......

No es que no me gusta la idea del contruir esos bichos aqui pero es como cuesta arriba la cosa...por lo menos durante un tiempo.. Wink

aun que por hay lei a un general ruso que dijo que con una división de s-300 podria facilmete defender a venezuela....por eso pregunte mas arriba por cuantas unidades estaria compuesta una divicion de s-300 .. study


a mi pareser serian unas 50 unidades o algo asi....solo especulo con los numero pero creo que seria menos unidades
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Dom 1 Jul - 11:55

kerras escribió:
DJ-ZG escribió:No le creas a onyx esta jodiendo....Nojoda y pensaar que ya es del grupito de los de tercera edad Sad jajaajaja


Si es que me parecio un tanto exagerada su afirmacion de "como arroz picao" teniendo en cuenta los precios de esos aparatos, ni que tuviéramos un arbolito de dolares ......

No es que no me gusta la idea del contruir esos bichos aqui pero es como cuesta arriba la cosa...por lo menos durante un tiempo.. Wink

aun que por hay lei a un general ruso que dijo que con una división de s-300 podria facilmete defender a venezuela....por eso pregunte mas arriba por cuantas unidades estaria compuesta una divicion de s-300 .. study


a mi pareser serian unas 50 unidades o algo asi....solo especulo con los numero pero creo que seria menos unidades

Onyx es un carajo muy inteligente,pero excentrico...y no sabemos si fuma algún alucinógeno de vez en cuando o nos está embromando cuando dice algunos dislates...no se sabe cuantas baterias son ,presuntamente serían 3...para empezar.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Dom 1 Jul - 13:26

Bueno, para comenzar son POCOS pero vendrán muchas más, como aaroz picao!!

y no jumo nada!!!!

KERRAS ENTRA AQUÍ, HAY INFIORMACIÓN BUENA

http://venezueladefensa.blogspot.com/2010/02/sistema-antiaereo-movil-s-300vm-antey.html

ACÁ CON MÁS INFO:

sábado 23 de octubre de 2010
Sistema de defensa aérea S300PMU alcanza 120 km

Durante las visitas realizadas recientemente por el presidente Hugo Chávez a Rusia y Ucrania, se han anunciado nuevas compras de armamento por parte de Venezuela.

Destaca, en primer término, el sistema móvil misilístico de defensa aérea S-300PMU-1. Inicialmente, Venezuela había negociado la versión 9K81 S-300VM "Antey-2500"; sin embargo, las informaciones provenientes de Moscú, indican que se trata de cinco "batallones" de S-300PMU-1, originalmente destinados a Irán pero cuya entrega fue suspendida por requerimientos de la ONU.

El S-300PMU-1, dispone de un vehículo lanzador de cuatro misiles antiaéreos modelos 9M96E1, con un alcance de 1 a 20 km, o, 9M96E2 de 1 a 120 km. El sistema de lanzamiento está complementado por radares de búsqueda y alerta temprana/adquisición de blanco, igualmente instalados en vehículos.

Una batería de S-300PMU-1 está conformada por 12 vehículos lanzadores (48 misiles) y dos de radares. Mientras, un batallón lo componen seis baterías y un puesto de mando.

Otra de las adquisiciones confirmadas por Chávez, se refiere al sistema móvil de lanzacohetes múltiples 9K58 "Smerch" de 300 mm. Cada vehículo lanzador dispone, según el modelo, entre 6 y 12 cohetes con un alcance máximo de 90 km.

Finalmente, Chávez anunció en Kiev, la posibilidad de compra de aviones Antonov An-74, en versiones de transporte militar y de patrullaje marítimo.

En esa ocasión, gobierno ucraniano, además de ofrecer otros modelos de aviones Antonov, manifestó su disposición de fabricar en Venezuela, los modelos de carga y pasajeros, del birreactor An-74.

Fuente: Notitarde
Publicado por Jose M Ybarra el 23.10.10

************


Venezuela Venezuela has ordered S-300VM "Antey-2500" to equip 12 Regiments. Deliveries are expected to be completed by 2010-2011.[22]

ASí que al final t endremos 12 regimientos de S-300 VM ALMAZ "ANTEY 2500" y 5 Batallones de S-300 PMU1 de Irán.

S-300VM (SA-X-23)
Main article: S-300VM
The S-300VM (Antey 2500) is an upgrade to the S-300V. It consists of a new command post vehicle, the 9S457ME and a selection of new radars. As all-round surveillance radar the 9S15M2, 9S15MT2E or 9S15MV2E are possible, and the sector surveillance radar was upgraded to 9S19ME. The upgraded guidance radar has Grau index 9S32ME. The system can still employ up to 6 TELARs, the 9A84ME launchers (up to 4 × 9M83ME missile) and up to 6 launcher/loader vehicles assigned to each launcher (2 × 9M83ME missile each). http://en.wikipedia.org/wiki/S-300_(missile)

En relacion a los que dices de Kaos en la Red, es mucho mas veráz y Objetiva que cualqiier Merdi-medio de la SIP que solo defienden intereses privados.

En relacion a ded onde vamos asacar dinero, estas hablando del país ams rico de este continente, nuestros recursos son nuestros, no de las transnacionales fijate:

Mientras EEUU y UE quiebran bancos Nosotros Creamos Bancos Nuevos y compramos las sucursales ennuestro país de los Bancos que quiebran en EEUUy UE, le garantizamos sus ahorros a los clientees de esos bancos mientras USA se los roba a los ahorristas qara regalarselos a los banqueros.

Ahora creamos Bancos con Rusis (50-50)%, Irán, Belaruz, Ukrania y se estan instalando fabricas entre Illushin y ANtonov en Venezuela para fabricar partes de aviones para a la final construir aviones ANTONOV. etc. etc.
********************

SE HABLA DE 5 BATALLONES Y DE 12 REGIMIENTOS AHORA QUEE S CADA UNO, NO LO SE.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Dom 1 Jul - 13:29

nick7777 escribió:
kerras escribió:
DJ-ZG escribió:No le creas a onyx esta jodiendo....Nojoda y pensaar que ya es del grupito de los de tercera edad Sad jajaajaja


Si es que me parecio un tanto exagerada su afirmacion de "como arroz picao" teniendo en cuenta los precios de esos aparatos, ni que tuviéramos un arbolito de dolares ......

No es que no me gusta la idea del contruir esos bichos aqui pero es como cuesta arriba la cosa...por lo menos durante un tiempo.. Wink

aun que por hay lei a un general ruso que dijo que con una división de s-300 podria facilmete defender a venezuela....por eso pregunte mas arriba por cuantas unidades estaria compuesta una divicion de s-300 .. study


a mi pareser serian unas 50 unidades o algo asi....solo especulo con los numero pero creo que seria menos unidades

Onyx es un carajo muy inteligente,pero excentrico...y no sabemos si fuma algún alucinógeno de vez en cuando o nos está embromando cuando dice algunos dislates...no se sabe cuantas baterias son ,presuntamente serían 3...para empezar.

eso se llama "power of the beer"......xD .. a todos nos pasa de vez en cuando.. pirat
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por kerras Dom 1 Jul - 13:42

Onyx escribió:Bueno, para comenzar son POCOS pero vendrán muchas más, como aaroz picao!!

y no jumo nada!!!!

KERRAS ENTRA AQUÍ, HAY INFIORMACIÓN BUENA


ACÁ CON MÁS INFO:

sábado 23 de octubre de 2010
Sistema de defensa aérea S300PMU alcanza 120 km

Durante las visitas realizadas recientemente por el presidente Hugo Chávez a Rusia y Ucrania, se han anunciado nuevas compras de armamento por parte de Venezuela.

Destaca, en primer término, el sistema móvil misilístico de defensa aérea S-300PMU-1. Inicialmente, Venezuela había negociado la versión 9K81 S-300VM "Antey-2500"; sin embargo, las informaciones provenientes de Moscú, indican que se trata de cinco "batallones" de S-300PMU-1, originalmente destinados a Irán pero cuya entrega fue suspendida por requerimientos de la ONU.

El S-300PMU-1, dispone de un vehículo lanzador de cuatro misiles antiaéreos modelos 9M96E1, con un alcance de 1 a 20 km, o, 9M96E2 de 1 a 120 km. El sistema de lanzamiento está complementado por radares de búsqueda y alerta temprana/adquisición de blanco, igualmente instalados en vehículos.

Una batería de S-300PMU-1 está conformada por 12 vehículos lanzadores (48 misiles) y dos de radares. Mientras, un batallón lo componen seis baterías y un puesto de mando.

Otra de las adquisiciones confirmadas por Chávez, se refiere al sistema móvil de lanzacohetes múltiples 9K58 "Smerch" de 300 mm. Cada vehículo lanzador dispone, según el modelo, entre 6 y 12 cohetes con un alcance máximo de 90 km.

Finalmente, Chávez anunció en Kiev, la posibilidad de compra de aviones Antonov An-74, en versiones de transporte militar y de patrullaje marítimo.

En esa ocasión, gobierno ucraniano, además de ofrecer otros modelos de aviones Antonov, manifestó su disposición de fabricar en Venezuela, los modelos de carga y pasajeros, del birreactor An-74.

Fuente: Notitarde
Publicado por Jose M Ybarra el 23.10.10

************


Venezuela Venezuela has ordered S-300VM "Antey-2500" to equip 12 Regiments. Deliveries are expected to be completed by 2010-2011.[22]

ASí que al final t endremos 12 regimientos de S-300 VM ALMAZ "ANTEY 2500" y 5 Batallones de S-300 PMU1 de Irán.

S-300VM (SA-X-23)
Main article: S-300VM
The S-300VM (Antey 2500) is an upgrade to the S-300V. It consists of a new command post vehicle, the 9S457ME and a selection of new radars. As all-round surveillance radar the 9S15M2, 9S15MT2E or 9S15MV2E are possible, and the sector surveillance radar was upgraded to 9S19ME. The upgraded guidance radar has Grau index 9S32ME. The system can still employ up to 6 TELARs, the 9A84ME launchers (up to 4 × 9M83ME missile) and up to 6 launcher/loader vehicles assigned to each launcher (2 × 9M83ME missile each).

En relacion a los que dices de Kaos en la Red, es mucho mas veráz y Objetiva que cualqiier Merdi-medio de la SIP que solo defienden intereses privados.

En relacion a ded onde vamos asacar dinero, estas hablando del país ams rico de este continente, nuestros recursos son nuestros, no de las transnacionales fijate:

Mientras EEUU y UE quiebran bancos Nosotros Creamos Bancos Nuevos y compramos las sucursales ennuestro país de los Bancos que quiebran en EEUUy UE, le garantizamos sus ahorros a los clientees de esos bancos mientras USA se los roba a los ahorristas qara regalarselos a los banqueros.

Ahora creamos Bancos con Rusis (50-50)%, Irán, Belaruz, Ukrania y se estan instalando fabricas entre Illushin y ANtonov en Venezuela para fabricar partes de aviones para a la final construir aviones ANTONOV. etc. etc.
********************

SE HABLA DE 5 BATALLONES Y DE 12 REGIMIENTOS AHORA QUEE S CADA UNO, NO LO SE.

O-O gracias por la info.....serian como 90 unidades.....pero va a saber tu si sera verdad mi afirmación..

PD: Onix Exactamente ....no creo que se fume nada.. solo que es muy apasionado y se deja llevar afro yo prefieron esperar pasientemente y ver con que nos va a salir nuestro gobierno mismo king
kerras
kerras
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 34
Localización : maracaibo

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Dom 1 Jul - 16:06

KERRAS DICE: "yo prefieron esperar pasientemente y ver con que nos va a salir nuestro gobierno mismo"

ESO ES LO QUE SIGNIFICA :

.......ARROZ PICAO

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por jc65 Lun 2 Jul - 14:59

Saludos,

Segun aljazeera, rebeldes sirios capturaron un base aerea del gobierno:

http://blogs.aljazeera.net/topic/syria/video-fighters-seize-military-airbase

Que tiene esto que ver con el tema CADAI?

Pues que en dicha base habian radares P-18 y JY-11B, ambos que tambien posee Venezuela, el P-18 es antiguo y archiconocido en occidente, cosa que no sucede con el JY-11b, el cual es novisimo y hasta ahora no ha podido ser estudiado en profundidad por paises Occidentales.

Como referencia, en este mismo hilo ya se había hablado sobre este radar chino, que esta especializado en deteccion de intrusos a baja altura.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Onyx Lun 2 Jul - 15:11

por eso es bueno tener paracos venezolanos en esos lugares, porque al momento de tomar la base por los enemigos, debemos volar los equipos para cuidar nuestros inrereses,

qué carajo hace jc654 aquí en vez de estar en Siria????
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por nick7777 Lun 2 Jul - 15:32

jc65 escribió:Saludos,

Segun aljazeera, rebeldes sirios capturaron un base aerea del gobierno:

http://blogs.aljazeera.net/topic/syria/video-fighters-seize-military-airbase

Que tiene esto que ver con el tema CADAI?

Pues que en dicha base habian radares P-18 y JY-11B, ambos que tambien posee Venezuela, el P-18 es antiguo y archiconocido en occidente, cosa que no sucede con el JY-11b, el cual es novisimo y hasta ahora no ha podido ser estudiado en profundidad por paises Occidentales.

Como referencia, en este mismo hilo ya se había hablado sobre este radar chino, que esta especializado en deteccion de intrusos a baja altura.

Lo raro sería que esos radares estén intactos,algo básico es destruir esos elementos antes que dejarlos al aprovechamiento enemigo,tiendo a creer en un montaje,más bien:¿no te extraña que la fuerza aérea siria no haya bombardeado y "fumigado" esa estación radar "tomada"?
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por jc65 Lun 2 Jul - 17:45

En el video, se ven brevemente ambos sistemas, a partir del 2:28 se ve el JY-11b mas o menos intacto, el P-18 si esta maltrecho. Si es montaje, pues no sé, la filmación se ve hecha en condiciones naturales y precarias.

De caer en manos de analistas occidentales este radar, sería muy negativo para la operatividad de los nuestros, puesto que quedarían al descubierto sus modos de funcionamiento, virtudes y falencias. Es de notar que un radar militar debe funcionar en tiempos de paz en modos restringidos para evitar ser analizado por el potencial contendor, y solo usará sus mejores prestaciones (como saltos de frecuencia, potencia maxima,etc.) en caso de combate real o practicas en lugares alejados de la posible "observación enemiga".

De cualquier manera, las fuerzas rebeldes Sirias, aunque pudieran ser respaldadas por paises Occidentales, son tan proocidentales como aljazeera, es decir nada. Asi que sería conveniente hacerle seguimiento, en lo posible, al destino de este radar...

p.d. la fecha del video es 26 de Junio, tal vez hoy ya no existan (bombardeo como dice Nick)


Última edición por jc65 el Lun 2 Jul - 17:49, editado 1 vez (Razón : p.d.)
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral - Página 36 Empty Re: CADAI Comando Aéreo de Defensa Aeroespacial Integral

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.