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Mensaje por Gerardo Jue 31 Mayo - 11:48

nick7777 escribió:
Gerardo escribió:
nick7777 escribió:Claro gerardo,lo que pasa es que alguien por ahí,superlisto él(pero que pareciera que ignora como se comporta la termoclina del mar caribe y como afecta esta a los sonares), afirma que existe un superaparato invencible antitorpedos,que nunca se ha probado en combate pero que las evaluaciones dicen que CASI no se le pasa un torpedo,a la cheonan la habrían hundido porque no contaba con el "nixie" Razz

En teoria todo es perfecto por eso existen practicas maniobras y siempre, siempre hay que retornar a la mesa de diseño....

nick7777 escribió:El "listo" en cuestión habla de "que el submarino sería fácilmente detectado y bla,bla,bla",sí,esos sonares tan arrechos que han hecho que un sub gringo choque con otro buque gringo Razz,lo más arrecho,habla de dirigir misiles asw por satélite y otras babas ...pero él no explica como:1)como se detecta en las condiciones batimétricas y de termoclina del mar caribe a un kilo por ejemplo...no será tan fácil la cosa que el S-31 sábalo le pellizcó el culo a un Submarino nuclear gringo que me imagino tiene lo último de lo último en sensores,coño,bajo el agua y ni lo sintió...un viejo ssk type209...se imaginan un mamotreto como una f-100 en la superficie?,yo recuerdo,que había no sé cuantos ticonderogas arleigh burke hace unos pocos añitos en torno a un portaaviones,y se les coló un submarino,chino,y se le apaarecio por las nalgas,perdón por la popa,a un CVN yanki...yankito,yankito!,en el mero pacífico

El incidente que hablas es de un submarino clase Song (y eso que las revisticas "especializadas" señalan a los subs chinos como ruidososs... Shocked ) se le colo a el task force del Kitty Hawck y estos se dieroncuenta cuado el ssk Chino emergio... osea chance de sobra para mandarle dos pepinazos a ese barco (inclusopar de misiles) y dos mas a la escolta ASW....

Nuestro S-31 gozo de precaucion, y un poco de suerte ya que la deteccion se hizo cerca de la orchila donde el SSN tiene ventaja, nuestro S-31 tiene un sonar frontal sencillo mientras que los SSN suelen tener sonares de flanco incluso remolcados... y ni asi lo detecto.... Cool

La F-100 es una fragata antiaerea con capacidades secundarias ASW ASuW, pero imaginate que ni una fragata ASW especializada o dos (no recuerdo la composicion de una task focer gringa) nod etectaron alclase Song chino...!!!!

La mejor forma de guerra ASW creo yo es defensiva y colocando sensores de profundidad en las costas a defender cosa eu no aplica alejemplo de la F-100

Lo del S-31 no me parece tanto de suerte sinó de precaución y habilidad,porque si se le acercó por la cola,el único"ángulo muerto" del SSN,es porque:1) lo detectó primero,2)identificó primero...nuestro sub pudo haberlo mandado al abismo y no iban a tener chance ni de tener miedo...lo del song y el kittyhawk...emergerle en medio de una TF a un portaaviones yanki,es como tocarle el trasero a una caraja delante del marido...y que él no pueda hacer nada Very Happy

Bueno si hubo mucha competencia de la tripulacion incluso creo (imagino)que tomarian sus precauciones ya que se esperaba que la Navy recolectara inteligencia acustica tanto del S-31 como de los POV, seguro estarian los POV haciendo mucho ruido y el S-31 quietico o navegando a menos de 5 nudos que lo hace indetectable por medios pasivos. el SSN se acerco confiado y lo delato su ruidoso reactor nuclear..

Ojala el proximo SSK Venezolano traiga sonares de flanco y remolcados para mejores capacidades en esos mares...

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Mensaje por Gerardo Jue 31 Mayo - 11:51

Fijense esta curisosa noticia

lunes, 15 de junio de 2009
UN SUBMARINO CHINO COLISIONA CONTRA EL SONAR REMOLCADO DE UN BUQUE ESTADOUNIDENSE

Un submarino chino ha colisionado contra el sonar remolcado del destructor estadounidense USS John McCain el pasado Jueves.
El sonar ha sufrido algunos daños, aunque el submarino y el destructor no llegaron a colisionar.

La US Navy no ha informado sobre cuando descubrió el destructor que había colisionado el submarino. El incidente tuvo lugar en Subic Bay, Filipinas.
No se cree que el incidente fuese deliberado, ya que el sonar podría engancharse en la hélice del submarino.

Imaginate el SS se tropezo con el sonar remolcado del destructor... Shocked

Por la ubicacion del incidente imagino que era un submarino nuclear Chino

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Mensaje por nick7777 Jue 31 Mayo - 12:25

Gerardo escribió:Fijense esta curisosa noticia

lunes, 15 de junio de 2009
UN SUBMARINO CHINO COLISIONA CONTRA EL SONAR REMOLCADO DE UN BUQUE ESTADOUNIDENSE

Un submarino chino ha colisionado contra el sonar remolcado del destructor estadounidense USS John McCain el pasado Jueves.
El sonar ha sufrido algunos daños, aunque el submarino y el destructor no llegaron a colisionar.

La US Navy no ha informado sobre cuando descubrió el destructor que había colisionado el submarino. El incidente tuvo lugar en Subic Bay, Filipinas.
No se cree que el incidente fuese deliberado, ya que el sonar podría engancharse en la hélice del submarino.

Imaginate el SS se tropezo con el sonar remolcado del destructor... Shocked

Por la ubicacion del incidente imagino que era un submarino nuclear Chino

Yo ya no digo nada,total soy tan ignorante...la cosa es que con una pizca de capacidad de análisis cada quien saca conclusiónes lógicas. study
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Mensaje por nick7777 Jue 31 Mayo - 13:28

OBIS escribió:
OBIS escribió:
OBIS escribió:
Noticias Y Generalidades - Página 21 Submarino-amarillo


Para tu informacion , .. lo mejor , .. lo mas sano , .. y lo mas recomendable , ..
para un submarino es no acercarse a NINGUN buque que tenga equipos de guerra anti-submarina , ..

En primer lugar , ..
si no mantienes una distancia de seguridad , .. aparte de ser localizado por el buque , cosa muy probable y te envie un misil anti-submarinos , ..
el buque pasara tu posicion al satelite si esta en la zona , y el satelite tambien puede guiar las misiles , ..
si estamos en guerra imaginamos que tendran un helicóptero y estos equipados para la guerra submarina , .. si el helicóptero sale en tu busca te lanzara unas sonoboyas multi-frecuencia que seguiran tu rastro y cualquier misil anti-submarino sera guiado por ellas contra tu hermoso submarino , ..


Asi que baja al mundo real y deja ya la fantasia de yupis , ..

Ya que ahora misno , .. en 2012 , .. los alemanes ya estan haciendo torpedos de largo alcance , ..
por que sin lugar a dudas , .. lo mejor , .. lo mas sano , .. y lo mas recomendable , ..
para un submarino es no acercarse a NINGUN buque que tenga equipos de guerra anti-submarina , ..
lanzar el ataque lo mas lejos posible , .. y si las contra-medidas del buque funcionan , ..
por lo menos que le de tiempo al submarino de largarse , .. y atacar en otro momento o buscar otro objectivo , ..
pero por lo menos evitar el suicidio que es lo que tu propones acercando a los buques por tu ignorancia .

Como descubriras a continuación , .. los alemanes , .. piensas que lo mas seguro para sus modernos submarinos U-214 , ..
es estar los mas alejados posible de cualquier buque con medidas anti-submarinas .


Torpedos: Sea Hake alcanza los 140km
Noticias Y Generalidades - Página 21 E1e1580278940e637c479962878939a096bfef87_big


-. Torpedo de alemana Atlas Elektronik establece nuevo record de distancia , .. 140 kilometros ... ( 22 mayo 2012 )

http://fdra-nd.blogspot.com.es/2012/05/torpedos-sea-hake-alcanza-los-140km.html


SaLuD.



------------------------------------------------
. . . . FRASE del DIA . . . . ' Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar '( Ernest Hemingway )






-. LA GUERRA ANTISUBMARINA ( ASW ) Y LOS FUTUROS BUQUES DE SUPERFICIE


.......... una vez que un submarino ha denunciado su presencia , ya sea simplemente por el lanzamiento de un torpedo o por el ataque a un buque , el sonar siempre posibilita una caza efectiva .........

http://www.ara.mil.ar/archivos/Docs/025.pdf


SaLuD.

En azul "listo" :después que se haya mandado a pique un buque,como el caso del cheonan,¿es que vás a ver si consigues cazarlo?, Rolling Eyes

Porque,"obis",el sonar "posibilita"la caza(es posible,¿sabes lo que significa eso?,solo que no es imposible...pero está demostrado:NO SIEMPRE...PERO DEBES LEER algo más que propaganda,(sip,ese artículo lo és),para entender porqué y como,en nuestras aguas,un ssk puede romper el contacto de sonar.
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Mensaje por nick7777 Jue 31 Mayo - 13:47

OBIS escribió:
nick7777 escribió:
Gerardo escribió:Fijense esta curisosa noticia



Imaginate el SS se tropezo con el sonar remolcado del destructor... Shocked

Por la ubicacion del incidente imagino que era un submarino nuclear Chino

Yo ya no digo nada,total soy tan ignorante...la cosa es que con una pizca de capacidad de análisis cada quien saca conclusiónes lógicas. study



Noticias Y Generalidades - Página 21 54189168

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄


Que un submarino chino colisione contra un sonar remolcado , ..
no quita que existan medidas anti-torpedos , ..
que era lo que tu negabas .



SaLuD.

Bueno,yo nunca negué que existan medidas antitorpedos ,de hecho lo afirmé en una de mis respuestas,(lee coño,lee Rolling Eyes)lo que te dije,te lo repito y puedes leerlo(lee),en post anteriores ,te lo repetiré en mayusculas,por si tus gafas están vencidas;esto fué lo que te respondí antes de que te desbocaras:

LA TEORÍA ES MUY BONITA,LA PRÁCTICA... study

a partir de ahí te entró piquiña en el trasero y empezaste a hablar que si uno es tonto ,que si uno tenía dos años que si el "nixie" bla,bla,bla y otras mariconadas más,eso sin ,sin argumentar nada ni sustentar el porqué de mi"tontería confirmada":apartando tus idioteces,el punto,es que un sub SI QUE PUEDE acercarse a un AEGIS,es más a un portaaviones,que es lo que debe proteger el AEGIS,y neutralizarlo a punta de torpedos,el INFANTIL que cierra lo ojos a esa posibilidad es usted,alegando que las F-100 TIENEN UN CHISME"QUE TE CONTARON EN UN ARTÍCULILLO" que leistes,que CASI no le pasa un torpedo...solo un carajo que no piensa mucho(no parece ser tu fuerte ),cree a pié juntillas eso cuando no se ha demostrado en un campo de batalla y la historia y la literatura especializada demuestra lo contrario:entre las medidas ASW y el submarino,la balanza se inclina hacia el submarino,y entre las medidas antitorpedos pasivas y activas y el torpedo,la balanza de la historia se inclina del lado del torpedo :nunca se ha conseguido neutralizar absolutamente al submarino,otras dos personas te explicaron el punto,pero ,ya que te gustan los dichos te regalo este,muchachito:

"SOLO LOS NECIOS PERSEVERAN EN EL ERROR"...vaya a estudiar.
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Mensaje por nick7777 Jue 31 Mayo - 14:17

Las citas célebres y la lectura es para el cultivo del intelecto obis,pero tu ligereza al insultar,desdice de lo que intentas presumir.

En ninguna parte te dije nada como para que arremetieras,una vez consumada tu agresión,te devolví tu basura,pero,en definitiva:si quieres creer en pajas publicitarias en vez de emplear la parte de tu cerebro que no perturbó "nixie",sigue creyendo;como te dije:es tu fé.
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Mensaje por horaes Jue 31 Mayo - 16:11

Unas pocas precisiones:

El Sistema Nixie AN/SLQ-25 (ya van por la AN/SLQ-25C ) es un sistema de UN SEÑUELO ( en forma de torpedo) y un GENERADOR DE RUIDO que imitan el ruido de las hélices, de los motores y del casco del navio ( CAVITACION ) que lo porta. EN TEORIA es suficiente para hacer más atractivo el SEÑUELO Rolling Eyes ......que el buque que lo porta y REMOLCA............... a generalmente 1.500-2.000 mts por la POPA.


Unas fotitos:


Noticias Y Generalidades - Página 21 Hv76kezic10
By horaes at 2012-05-31



Noticias Y Generalidades - Página 21 220pxusnavy110426nxo436
By horaes at 2012-05-31


Lo curioso es de que ya se va por la VARIANTE C.... Rolling Eyes y una de las RAZONES de MEJORAR, MODERNIZAR, ACTUALIZAR, etc, etc, etc....UN DETERMINADO SISTEMA es su IDONEIDAD O NO, para la FUNCION para la cual fue creado; lo que hace dudar MUCHO de sus CUALIDADES en la PROTECCION ASW....otro detallito, sirve para una sola oportunidad...es decir para ANULAR, JAMEANDO o ENGAÑANDO la CABEZA de COMBATE y provocando su PREMATURA DETONACION ANULANDO el desempeño...de un solo TORPEDO ( el DECOY es DESTRUIDO en el PROCESO.... Rolling Eyes ) .

A menos que el BUQUE que porta el SISTEMA Nixie AN/SLQ-25 disponga DE INMEDIATO de OTRO SISTEMA pronto A DESPLEGARSE...PUUUUES Cool ; este Sistema es INUTIL frente a un DISPARO en SALVA.

El ARTE del ENGAÑO mediante RUIDO depende no sólo del SISTEMA de ENGAÑO sino de las CONDICIONES del TERMOCLINA..que permita su IDONEA TRANSMISION....otro detallito... Rolling Eyes

Pero el SISTEMA Nixie AN/SLQ-25 ES INUTIL frente a TORPEDOS con CABEZAS de DETONACION MAGNETICAS o de PERCUSION... Cool

Algunos viejos CRUCEROS Sudamericanos lo llegarón a UTILIZAR....el peruano PALACIOS entre otros...sip.....volvierón a adivinar..... Very Happy

Hasta los ACORAZADOS clase IOWA ....los utilizaron.....una fotito a bordo del IOWA, el señuelo está a la ISQUIERDA del operador....noten su forma de torpedo....

La fotito:

Noticias Y Generalidades - Página 21 800pxslq25nixieaboardus
By horaes at 2012-05-31

Y seguimos con la CONDICIONANTE de cómo HACER FRENTE, repito.......... a una SALVA....mala costumbre que GENERALMENTE TIENEN los SSKs ..... Cool

Con respecto al Sistema Prairie / Masker es un sistema de reducción del ruido radiado....e instalado en buques de guerra de origen occidental.

Consta de dos subsistemas:

Noticias Y Generalidades - Página 21 Ffg7masker
By horaes at 2012-05-31

Noticias Y Generalidades - Página 21 400pxprairiemaskersvg
By horaes at 2012-05-31

La porción Masker consta de dos bandas perforadas debajo del casco de navió, situadas en el exterior de éste y adyacentes a las sálas de máquinas , el aire comprimido es forzado en las bandas y escapa a través de perforaciones mecanizadas para crear una pantalla obarrera de burbujas de aire sobre el casco, atrapando así el ruido de la maquinaria ( en TEORIA.

La porción Prairie funciona a través de los mismos principios, pero está situado ya sea cerca, envolviendo o encima de los propulsores ( hélices ) del navío. Los sistemas están diseñados para prevenir la clasificación / identificación por el ruido radiado del buque de guerra en cuestión mediante el análisis acústico, es decir, por un submarino hostil. En lugar de escuchar el característico RUIDO de la maquinaria, la nave suena similar a la lluvia en el sonar pasivo .

PERO ( siempre hay una condicionante....) si el SONARISTA sabe QUE BUSCAR,...... esta “ LLLUVIA “ se puede convertir en una CONDENA para el navío acechado....se le llama.... FIRMA Cool ......

Y volvemos a lo mismo, es TOTALMENTE INUTILfrente a los MODERNOS TORPEDOS ACUSTICOS que pueden ser PROGRAMADOS para PERSEGUIR.....” LLUVIA “ y no hablemos de los dotados con CABEZAS MAGNETICAS o de los clásicos de PERCUSION....si aún se USAN....

Aaaah y un INTERESANTE DETALLE, el Sistema PRAIRIE- MASKER, lo utilizaban los SSKs desde los del tipo GUPPY III ( ajá adivinaron.... Cool ) hasta el PRESENTE... algunos modernos Diesel SSK ....lo utilizan.... Rolling Eyes

Estos primerizos SSKs, lo utilizaban cuando estaban navegando con el SNORKEL activado....así ANULABAN el CARACTERISTICO RUIDO de los DIESELs.... estando SUMERGIDOS.....me pregunto si los rusos....naaaaa...... Rolling Eyes

Pero....si OTRO PERO.....cuando el Sistema PRAIRIE-MASKER se ACTIVA....el SONAR ACTIVO no puede UTILIZARSE...y este es el que se UTILIZA para ATACAR a un SSKs...sip....a juro se llega al viejo sonar ( PING...PING....PING.... ) ACTIVO...

Las VAINAS ....JAMAS... son lineales...y MUCHO MENOS INFALIBLES...por ello un NAVIO ASW ....JAMAS ACTUA en solitario...lo hace MINIMO en PAREJAS y PORTANDO Helis ASW...y eso ya es RECONOCER FLAQUEZA....¿ o no ?...

Aaaah y amigo OBIS la CAPACIDAD ASW....INDIVIDUAL...OJO....., de un Arleigh es MENOR a la de una vieja OH PERRY.....la misión del Arleigh no es ASW ....de eso se ENCARGAN los SSN en la NUEVA DOCTRINA GRINGA....coadyuvado por los HELICOPTEROS ASW..... y los P-3 y P-8s.....ojalá los Chinitos no pongan a prueba esta disque “ PUNTERA DOCTRINA “....apuesto lochas a fuertes que los gringos saldrían con las tablas en la cabeza...

Recordar que la mejor DEFENSA de un CBG es su VELOCIDAD y la CAPACIDAD de MANTENER ESTA por largos PERIODOS frente a los SSKs....PEEEEERO.....no HAY ESCOLTAS NUCLEARES....los desguazaron....sip....y los SONARES de los ESCOLTAS, se degradan....REPITO SE DEGRADAN..... a esas VELOCIDADES ( frente a un SSK emboscado y con MINIMA VELOCIDAD DE FLANCO....y OYENDO el RUIDO de ése CBG....)...por ende su CAPACIDAD de ALERTA TEMPRANA se va al EXCUSADO...y si no se dispone de ello....cómo CARAJOS aplicas CONTRAMEDIDAS....frente a un ATAQUE de TORPEDOS....y no hablemos de un ATAQUE DE MISILES ANTIBUQUE a QUEMARROPA y por SORPRESA....

Unas luces:


MISILES en vuelo RASANTE........atacando por EL FLANCO.....generalmente teniendo en frente a un Arleigh...uno sólo....copn TRES ILUMINADORES....sólo TRES ...A LA VEZ....curioso NADIE menciona lo de la ILUMINACION...

Pero estamos en la AMENAZA DE ATAQUE DE TORPEDOS...¿ o no ?.....


Estudie amigo OBIS...

Me recuerda a alguien....igualmente de .....segunda generación...será....naaaa...... Rolling Eyes

En las mayúsculas, RECALCO..... Very Happy
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Mensaje por nick7777 Jue 31 Mayo - 18:29

OBIS escribió:
nick7777 escribió:Las citas célebres y la lectura es para el cultivo del intelecto obis,pero tu ligereza al insultar,desdice de lo que intentas presumir.

En ninguna parte te dije nada como para que arremetieras,una vez consumada tu agresión,te devolví tu basura,pero,en definitiva:si quieres creer en pajas publicitarias en vez de emplear la parte de tu cerebro que no perturbó "nixie",sigue creyendo;como te dije:es tu fé.



Para empezar siempre contesto de forma normal , ..
lo que ocurre es que cuando la gente me contesta con ironia o se hace la graciosa de forma burlona , .. sin conocerme , .. entonces yo hago lo mismo , ..

Como se puede comprobar , .. mi primer comentario era y siempre es normal , .. tu me contestaste de forma ironica , .. y entonces yo paso a utilizar la ironia , ..
que quieres decir que alguna vez me paso con la ironia , .. pues es posible , .. el motivo es que no soy perfecto , .. pero no soy quien empieza en este juego .

SaLuD.




Yo pienso que eres una marica que insulta detrás de un teclado porque
sabes que no te pueden sacar los dientes,¿porque?,porque ningún sujeto
invisible o visible me vá a decir a mí como debo de escribir..y se puede
ser irónico y sarcástico,pero tú fuiste a calificarme de cosas que a la
final demostrastes ser tú,tú comenzaste con la grosería porque sugerí
que lo que que decía el artículo ,el ARTÍCULO,NO TÚ,POR
QUE TÚ ,NO REDACTAS ni una sola idea,no opinas,solo copias y pegas
artículos de propaganda desdes que entraste al foro,al menos,atrévete a
argumentar lo que dicen los artículos,emite una señal que permita saber
porqué piensas que eso es así y no asá,yo tengo mis razones para pensar
que eso tal vez no sirva tanto y las expuse,si a tí te parece irónico lo
que escribí y una "burla",me tiene sin cuidado lo que pienses,lo que sé
,es que puedes defender tu idea sin necesidad de insultar,yo A TÍ no
te insulté,no te descalifiqué ni nada de eso,con lo que escribí,no
empecé ningún "juego",porque empezar a insultar a la gente que opinan
distinto que uno solo es juego para payasos ,brutos y bolsas,y si ahora
te afirmo que eres un bolsa inmaduro es porque es lo que demuestras con
tu actitud,un niñito al que no se le puede contrariar porque se violenta
e insulta,no,nadie es perfecto,pero tú has demostrado ser un carajo
intolerante,que no sabe de que carajos habla,que no tiene argumentos y
que no tiene una sola idea que expresar sobre el tema,así que usa citas
para sugerir indirectamente lo que no tiene los pantalones de sostener.

y ahora,si puedes arrecharte si te dá la gana ,porque ahora si te insulto a tí,pendejo.
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Mensaje por Gerardo Jue 31 Mayo - 18:30

El amigo horaes ha soltado un detallito que pocos cuidan y es elde los iluminadores de blanco AN/SPG-62 que son requeridos para la etapa terminal de vuelo del misil Estandar del sistema AEGIS y delque las bazan solo cuentan con dos.... segun creo ojo corrijanme si es asi.

Esto limitaria mucho la capacidad real de interceptar blancos a la vez

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Mensaje por horaes Jue 31 Mayo - 19:39

Gerardo tus líneas en negritas:



El amigo horaes ha soltado un detallito que pocos cuidan y es elde los iluminadores de blanco AN/SPG-62 que son requeridos para la etapa terminal de vuelo del misil Estandar del sistema AEGIS y delque las bazan solo cuentan con dos.... segun creo ojo corrijanme si es asi.

Esto limitaria mucho la capacidad real de interceptar blancos a la vez




¿ Capadas ?.... Very Happy


La serie de ESCOLTAS AAW clase ALVARO DE BAZAN o F-100 tienen sólo DOS RADARES ILUMINADORES ( de CONTROL DE TIRO ) ....SPG-62 MK 99....UNO A POPA y otro a PROA.....más el RTN-30 del SISTEMA DORNA de PRODUCCION NACIONAL susceptible de ser empleado en “ GUIA DE MISILES AA “......a según... Rolling Eyes

Y los STANDARD son la VERSION del Sistema de Misiles de Defensa de Area SM-2MR Block IIIA de 70 km de alcance, nada de SM-3...esa VAINA está cada día MAAAAAS LEJOS... Rolling Eyes .

Disponen igualmente en el VLS del Sistema de Misiles Antiaéreos Evolved Sea Sparrow, PEEEERO, sip, desgraciadamente LO HAY....son igualmente “ ILUMINADOS “ por ....sip...adivinarón....


Y son “ BUQUES WINDOWS “...... Rolling Eyes Shocked


https://venemil.forosactivos.net/t900p500-noticias-y-generalidades#136936


http://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/lineas_act/DORNA%20ok.pdf

Unas pocas características:

Eslora total:
146,7 mts.

Manga:
18,6 mts.

Calado:
7,2 mts.

Desplazamiento máximo:
5.700 tons (5982 tons en F-105).

Propulsión:
CODOG - 2 Turbinas de gas GE LM-2500 con una potencia de 47.000 HP y dos diésel Bazán Bravo con una potencia de 12.200 HP (dos motores diésel Bazán Bravo BRAVO 16V de 5650 kW en F-105).

Empujador de proa retráctil de 850 kW en F-105.

Dos hélices de paso variable.

Velocidad:
28 nudos.

Dotación:
200 personas.

Autonomía:
4.500 millas a 18 nudos. ( Rolling Eyes Rolling Eyes )

Armamento:
Un lanzador Mk-41 VLS de 48 celdas para misiles antiaéreos Standard SM-2MR, ESSMRIM 162B

Un montaje FMC Mk-45 Mod. 2 de 5/54 pulgadas.

Dos lanzadores dobles de torpedos fijos Mk-32 Mod. 9 para torpedos Mk-46 Mod. 5.

Dos cañones de 20 mm.

Dos lanzadores para cuatro cestas cada uno para misil antibuque AGM-84 Harpoon.

Misiles Penguin para helicóptero.

2 APC BAE Mk-38 Mod. 2 de 25 mm en F-105.

Sensores:
Radar aéreo/superficie: 3D AN/SPY-1D (AN/SPY-1D (V) en F-105).
Radar de superficie: AN/SPS-67 (Indra Aries-NAV en F-105).
Radar de navegación: AN/SPS-73 (Indra Aries-SAAS en F-105).
Dos Direcciones de tiro: AN/SPG-62 (Mk-99)
Sonar de casco Raytheon DE-1160 LF.
FLIR Tecnobit.
FABA Dorna.
TACAN AN/URN-25
ESM/ECM:
Aldebarán (Indra Rigel en F-105)
Regulus
Contramedidas:
4 Lanzachaff SRBOC Mk 36 con 6 tubos.
Contramedidas contra torpedo SLQ-25 Nixie.
Prairie/Masker
Sistemas:
Sistema de armas AEGIS Mk-7 Baseline 5 (Baseline 7 en F-105)
Enlace con helicóptero SRQ-4.
Sainsel DLT-309.
Sistema de enlaces de datos Link 11/16 (y Link 22 en F-105)
Sistema de comunicaciones integradas ICCS-5
Comunicaciones SHF SATCOM, INMARSAT, UHF, HF, VHF.


Aeronaves:
Hangar y cubierta de vuelo para helicóptero Sikorsky SH-60B LAMPS III Bloque I (y para NH-90 con FLIR en F-105).

Ahorita disfruto el espirituoso antes de revisar INFORMES.... Gerardo.....un saludo hermano


En las mayúsculas, sólo RECALCO.... Cool
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Mensaje por horaes Jue 31 Mayo - 19:42



No tienen COLA................. Rolling Eyes
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Mensaje por horaes Jue 31 Mayo - 19:51

Hablando de Submarinos.....


Noticias Y Generalidades - Página 21 0021cc67medium
By horaes at 2012-05-31



Proceedings Magazine June 2012
English | 100 Pages | True PDF | 52MB


http://filepost.com/files/1f8f6d2e/Proceedings201206.pdf/

http://file4sharing.com/z5z6exb1fc40/Proceedings201206.pdf.html




Y la ñapa….. Cool

Noticias Y Generalidades - Página 21 0021cef2medium
By horaes at 2012-05-31


Jane's Defence Weekly - 23 May 2012
English | PDF | 36 pages | 53 MB

http://filepost.com/files/819d9af4/JDW4921.pdf

http://depositfiles.com/files/94qx0apeq



Lueguito seguimos....



En las mayusculas.... Very Happy
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Mensaje por nick7777 Jue 31 Mayo - 21:15

Gerardo escribió:El amigo horaes ha soltado un detallito que pocos cuidan y es elde los iluminadores de blanco AN/SPG-62 que son requeridos para la etapa terminal de vuelo del misil Estandar del sistema AEGIS y delque las bazan solo cuentan con dos.... segun creo ojo corrijanme si es asi.

Esto limitaria mucho la capacidad real de interceptar blancos a la vez


A SIGÚN:

Para cumplir todas estas especificaciones se
desarrolló el radar multipropósito SPY-1, que es el verdadero corazón del sistema
AEGIS. El SPY-1 está formado por varias antenas de apertura sintética. Los alimentadores
de las antenas permiten configurar la anchura y potencia del haz emitido; además están
sincronizados entre sí para permitir entre varios alimentadores la conformación de los
lóbulos según las necesidades del buque. Los lóbulos conformados pueden variar el ancho
de su apertura desde los 30º en exploración normal a los 4º cuando el haz se conforma
con máxima directividad para seguir a un solo blanco.



En una detección típica, el haz de exploración
detecta a un blanco (aéreo o de superficie) en uno de sus barridos y tras ello uno de los
operadores humanos conforma un lóbulo estrecho para que siga al blanco de forma continua.
El blanco es seguido desde el radar principal hasta que se toma la decisión de atacarle,
momento en que se pasan los datos del seguimiento (distancia, azimut, elevación, rumbo y
velocidad del blanco) a un iluminador secundario sincronizado con el arma que va a atacar
ese blanco. Normalmente el arma será un misil que tras el disparo se autoorienta hacia el
blanco siguiendo el reflejo de la señal radar iluminante. En el último tramo, con el
misil a corta distancia del blanco, el misil enciende su radar para guiarse por sus
propios medios. Batido el blanco, el iluminador secundario se apaga. Si el misil falla, el
radar principal vuelve a “enganchar” el blanco en uno de sus barridos y el
proceso de seguimiento y ataque comienza de nuevo. En el caso de que el arma elegida sea
un cañón, el radar del propio cañón captura la señal reflejada por el blanco y le
proporciona al arma los datos de distancia lineal y angular necesarios para manter al
cañón apuntado sobre el blanco, hasta destruirlo.

http://www.historialago.com/av_600_esp_eborense_f100.htm
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Mensaje por Cevarez Jue 31 Mayo - 21:29

horaes escribió:Gerardo tus líneas en negritas:



El amigo horaes ha soltado un detallito que pocos cuidan y es elde los iluminadores de blanco AN/SPG-62 que son requeridos para la etapa terminal de vuelo del misil Estandar del sistema AEGIS y delque las bazan solo cuentan con dos.... segun creo ojo corrijanme si es asi.

Esto limitaria mucho la capacidad real de interceptar blancos a la vez




¿ Capadas ?.... Very Happy


La serie de ESCOLTAS AAW clase ALVARO DE BAZAN o F-100 tienen sólo DOS RADARES ILUMINADORES ( de CONTROL DE TIRO ) ....SPG-62 MK 99....UNO A POPA y otro a PROA.....más el RTN-30 del SISTEMA DORNA de PRODUCCION NACIONAL susceptible de ser empleado en “ GUIA DE MISILES AA “......a según... Rolling Eyes

Y los STANDARD son la VERSION del Sistema de Misiles de Defensa de Area SM-2MR Block IIIA de 70 km de alcance, nada de SM-3...esa VAINA está cada día MAAAAAS LEJOS... Rolling Eyes .

Disponen igualmente en el VLS del Sistema de Misiles Antiaéreos Evolved Sea Sparrow, PEEEERO, sip, desgraciadamente LO HAY....son igualmente “ ILUMINADOS “ por ....sip...adivinarón....


Y son “ BUQUES WINDOWS “...... Rolling Eyes Shocked


https://venemil.forosactivos.net/t900p500-noticias-y-generalidades#136936


http://www.navantia.es/ckfinder/userfiles/files/lineas_act/DORNA%20ok.pdf

Unas pocas características:

Eslora total:
146,7 mts.

Manga:
18,6 mts.

Calado:
7,2 mts.

Desplazamiento máximo:
5.700 tons (5982 tons en F-105).

Propulsión:
CODOG - 2 Turbinas de gas GE LM-2500 con una potencia de 47.000 HP y dos diésel Bazán Bravo con una potencia de 12.200 HP (dos motores diésel Bazán Bravo BRAVO 16V de 5650 kW en F-105).

Empujador de proa retráctil de 850 kW en F-105.

Dos hélices de paso variable.

Velocidad:
28 nudos.

Dotación:
200 personas.

Autonomía:
4.500 millas a 18 nudos. ( Rolling Eyes Rolling Eyes )

Armamento:
Un lanzador Mk-41 VLS de 48 celdas para misiles antiaéreos Standard SM-2MR, ESSMRIM 162B

Un montaje FMC Mk-45 Mod. 2 de 5/54 pulgadas.

Dos lanzadores dobles de torpedos fijos Mk-32 Mod. 9 para torpedos Mk-46 Mod. 5.

Dos cañones de 20 mm.

Dos lanzadores para cuatro cestas cada uno para misil antibuque AGM-84 Harpoon.

Misiles Penguin para helicóptero.

2 APC BAE Mk-38 Mod. 2 de 25 mm en F-105.

Sensores:
Radar aéreo/superficie: 3D AN/SPY-1D (AN/SPY-1D (V) en F-105).
Radar de superficie: AN/SPS-67 (Indra Aries-NAV en F-105).
Radar de navegación: AN/SPS-73 (Indra Aries-SAAS en F-105).
Dos Direcciones de tiro: AN/SPG-62 (Mk-99)
Sonar de casco Raytheon DE-1160 LF.
FLIR Tecnobit.
FABA Dorna.
TACAN AN/URN-25
ESM/ECM:
Aldebarán (Indra Rigel en F-105)
Regulus
Contramedidas:
4 Lanzachaff SRBOC Mk 36 con 6 tubos.
Contramedidas contra torpedo SLQ-25 Nixie.
Prairie/Masker
Sistemas:
Sistema de armas AEGIS Mk-7 Baseline 5 (Baseline 7 en F-105)
Enlace con helicóptero SRQ-4.
Sainsel DLT-309.
Sistema de enlaces de datos Link 11/16 (y Link 22 en F-105)
Sistema de comunicaciones integradas ICCS-5
Comunicaciones SHF SATCOM, INMARSAT, UHF, HF, VHF.


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Para ser un poco abogado del diablo. Los iluminadores dejan de ser necesarios si los misiles son de guiado inercial/ARH... Basta con cambiar la cabeza de busqueda.

Claro, una cabeza ARH es mucho mas facil de jammear que una cabeza SARH, por la potencia del iluminador vs la potencia de la cabeza ARH. Pero si los misiles AA son ARH, se pueden disparar muchos a la vez, a los blancos localizados (mas no iluminados) limitado solo por la capacidad del sistema para enviar señales en datalink.
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