El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Submarina

+73
ATILA
siberianwolf
marco aurelio l
Harigane
urgonbasket
Lucio
Abraham Flores
Musthafa
gdiaz62
CHACAL
Ch0pos
DaniHound
flint
daniel alejandro
Due
joemarquez
soldadox
Siant
Imhotep
LOLO_FTW
horz
armandodfl
GUARICONGO
jeep
elyaracuy
Prietocol
Sgt.Elias
carlosenrique777
Vasili
Tiuna
jeepero911
rafahot59
orinoco_man
Tato
vympel
Caribe
CIVICO-MILITAR
HUNTER VZLA
manuel
-Clark-
luis colmenares
Moderador 2
gabriel148
vilnedaj
cadete 1
chicharron
Anti-imperialista
zuhe
guaripete
polvora1987
PipilloVonJuangriego
EL PATRIOTA
Cevarez
OBIS
Chaco
MIG-V
XAMBER1
jc65
DJ-ZG
jossnell
Arpia
horaes
Onyx
Goblin
nick7777
duway666
orlando jose navas pachec
belushitaxx
horaes001
vudu 1
Nilo
delta074
Gerardo
77 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Mar 10 Jul - 19:30

zuhe escribió:Saludos

¿Cómo Irá el U-209 S-32?

Amigo zuhe, según las últimas informaciones oficiales para fin de año estaría listo, aunque si se ponen las pilas también una fragata.
Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 11 Jul - 0:15

amen
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Miér 11 Jul - 0:17

¿ scratch Que se sabe de las posibles compra de submarino rusos ?
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Miér 11 Jul - 7:08

Bueno con ese credito de 4mil palos me imagino que hay algo de eso... pirat
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Miér 11 Jul - 7:39

Arpia escribió:Bueno con ese credito de 4mil palos me imagino que hay algo de eso... pirat

Claro, ya compraron los Kilo o Lada no escuche bien, los Amur y encargaron uno igual al nuevo que estan haciendo, uno nuiclear.
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Miér 11 Jul - 7:53

Onyx escribió:
Arpia escribió:Bueno con ese credito de 4mil palos me imagino que hay algo de eso... pirat

Claro, ya compraron los Kilo o Lada no escuche bien, los Amur y encargaron uno igual al nuevo que estan haciendo, uno nuiclear.

Rata... Laughing Fuerza Submarina - Página 10 Rata
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Anti-imperialista Miér 11 Jul - 10:26

gracias pipillo por tu respuesta por mp un abrazo hermano! Cool
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Dom 29 Jul - 18:29

Gerardo escribió:
nick7777 escribió:
Gerardo escribió:Me parece mas bulla
en funcion de mantener viva su competitividad en el concurso indio de
submarinos...

1.-Para que los Rusos tengan afinado un Amur/Lada
deberian tener al menos 5 ssk de preproduccion,
los Chinos empezaron
casi una decada despues el desarrollo de su SSK de cuarta generacion, el
Yuan, y ya tienen 6 unidades navegando con el modelo definitivo afinado
para sacarlos como churros....

2.-A mi no me gusta eso de buscar un
producto totalmente nuevo
, es un riesgo grande, la ventaja es que al
ser el primer cliente suelen darte rebajas como los Scorpen
Chilenos

Lo 3.-ideal sería un sistema de una vez con AIP,por
lo menos para que tengan chance de hacer algo más de daño antes que los
destruyan,creo que el modelo chino,ya posee ese desarrollo,ahora,dadas
nuestras circunstancias,que nos aterricen unos tres kilos no estaría de
más.

Te digo, yo 4.-prefiero tre Kilos a tres Amur... por ser modelos ultra probados y sus defectos correjidos a lo largo de los años

Y
tambien te digo, 5.-los Chinos nos entregan 3 Yuan antes que los Rusos nos
entreguen siquiera un kilo nuevo
.... ese es el otro detalle...

Tambien
6.-la Armada deberia hacer un concursos de torpedos... entre los Rusos y
los Chinos a ver cual funciona mejor bajo distintos regimenes de uso,
blanco estatico y en movimiento, lanzador estatico y en movimiento
combinaciones de estas variables, lanzamiento con autoguia del torpedo o
con guia del SSK etc y seleccionar el que funcione mejor pq 7.-hay muchas
dudas de los torpedos rusos y los chinos son una incognita
....
1.-¿En que te basas para tal afirmacion?
¿No parece muy costoso 5 para probar?..
Si bien puedes probar sistemas nuevos dentro de los kilos;
Pienso que es lo que pudieran haber hecho...¿Que opinan?

2.-Si bien estamos hoy en dia mas propenso a hacer compras por la velocidad como avanza la ciencia. Hay que reconocer que el riesgo es grande, porque es un cambio completo, pero viendo los riesgo de los Scorpene por fabricantes Franceses, que todavia estan a poner a punto y no llevan AIP.
El riesgo de los Armur seria respaldado por la experiencia rusa ¿quienes tienen mas experiencia en SUB?; Uds diran.

3.-El AIP es la constante que siempre ha estado cuando hemos pedido cotizacion.¿

4.- Prefiero como lo comento el Almirante laguna Laguna en su momento: Los tres primeros Kilos con cualidades del Armur, por la premura.

5.- Muy cierto en cuanto a tiempos de entregas China. Pero mi palpito me dice que es mejor el cascaron Ruso...nose, uds diran.

6.-Creo que ese concursos se hizo en la primera decada del milenium

7.- ¿pudieran hablar y numerar esas dudas con los torpedos?

Saludos Cordiales
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Dom 29 Jul - 22:56

seria mejor unas unidades chinas como apoyo alas unidade de origen ruso Razz
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Lun 30 Jul - 17:34

delta074 escribió:
Gerardo escribió:
nick7777 escribió:
Gerardo escribió:Me parece mas bulla
en funcion de mantener viva su competitividad en el concurso indio de
submarinos...

1.-Para que los Rusos tengan afinado un Amur/Lada
deberian tener al menos 5 ssk de preproduccion,
los Chinos empezaron
casi una decada despues el desarrollo de su SSK de cuarta generacion, el
Yuan, y ya tienen 6 unidades navegando con el modelo definitivo afinado
para sacarlos como churros....

2.-A mi no me gusta eso de buscar un
producto totalmente nuevo
, es un riesgo grande, la ventaja es que al
ser el primer cliente suelen darte rebajas como los Scorpen
Chilenos

Lo 3.-ideal sería un sistema de una vez con AIP,por
lo menos para que tengan chance de hacer algo más de daño antes que los
destruyan,creo que el modelo chino,ya posee ese desarrollo,ahora,dadas
nuestras circunstancias,que nos aterricen unos tres kilos no estaría de
más.

Te digo, yo 4.-prefiero tre Kilos a tres Amur... por ser modelos ultra probados y sus defectos correjidos a lo largo de los años

Y
tambien te digo, 5.-los Chinos nos entregan 3 Yuan antes que los Rusos nos
entreguen siquiera un kilo nuevo
.... ese es el otro detalle...

Tambien
6.-la Armada deberia hacer un concursos de torpedos... entre los Rusos y
los Chinos a ver cual funciona mejor bajo distintos regimenes de uso,
blanco estatico y en movimiento, lanzador estatico y en movimiento
combinaciones de estas variables, lanzamiento con autoguia del torpedo o
con guia del SSK etc y seleccionar el que funcione mejor pq 7.-hay muchas
dudas de los torpedos rusos y los chinos son una incognita
....
1.-¿En que te basas para tal afirmacion?
¿No parece muy costoso 5 para probar?..
Si bien puedes probar sistemas nuevos dentro de los kilos;
Pienso que es lo que pudieran haber hecho...¿Que opinan?

Bueno eso es algommmuy comun, por eso hay ejemplares de preserie para ir corrigiendo errores


delta074 escribió:3.-El AIP es la constante que siempre ha estado cuando hemos pedido cotizacion.¿

Un sistema AIP es el caracteristico de submarinos de cuarta generacion, eso es lo que quiere la armada, pq para que comprar otro SSK de tercera generacion?


delta074 escribió:4.- Prefiero como lo comento el Almirante laguna Laguna en su momento: Los tres primeros Kilos con cualidades del Armur, por la premura.

Yo prefiero eso, a un Amur nuevo sin probar.... pero sobre eso prefiero un Yuan de cuarta generacion aun tercera generacion mejorado que es el Kilo que se comento y que finalmente lo compro Vietnam

delta074 escribió:5.- Muy cierto en cuanto a tiempos de entregas China. Pero mi palpito me dice que es mejor el cascaron Ruso...nose, uds diran..

No me gusta trabajar con palpitos si no con razones objetivas

delta074 escribió:6.-Creo que ese concursos se hizo en la primera decada del milenium

7.- ¿pudieran hablar y numerar esas dudas con los torpedos?

Saludos Cordiales

Mis dudas salen por el informe que en su mmento presento chicharron y que yo creo que agregue algunas cosillas salida de los mismos rusos sobe la efectividad de sus torpedos y la obsolecencia de algunos detalles tecnicos de los mismos, cosa que n sucede con los Chinos que aunque usan medidas rusas en sus torpedos, sus tecnologias son mas occidentalizadas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Lun 30 Jul - 19:18

Gerardo,si algo no podemos negar es que el cangrejo tiene su corazoncito bien pro-occidental,por otra parte,no me cabe en la cabeza que uno de los países más desarrollados en sensores,no posea torpedos efectivos,(una tecnología de mediados de siglo xx) e inclusive,veo más probable la simple desinformación,(como lo del F-22 que "no sirve").
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Nilo Mar 31 Jul - 4:17

para los foreros curiosos...

un articulo muy descriptivo de la tecnologia de submarinos por paises..

Ejercitos Del Mundo 07

dedicado al curioso de HORAES...

adeu
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8267
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Chaco Sáb 4 Ago - 17:48

Mi estimado amigo horaes, aquí lo que me solicito el Amur con una de nuestras naves, no conseguí otra ya que como es una foto al atardecer, donde las olas dan lata ya que quitan tiempo, más o menos demore 8 horas a 2 horas diarias, no está completamente logrado pero si no me iba a demorar más.

Fuerza Submarina - Página 10 Nuevoamuk

Chaco
Chaco
Teniente

Cantidad de envíos : 10268
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por chicharron Lun 13 Ago - 19:51

Yuan...o quizas Quing?...pero Navantia ofrece hasta lo imposible...

Y que dira El que te conte?

A los rusos ni para la esquina.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Mar 14 Ago - 7:46

Coño me dejaste colgado de la brocha extiende más tu post que cuando tu escribes la vaina es interesante y no tres líneas enigmáticas y medio misteriosas... Very Happy

Yo no digo a los rusos Amur porque por ahora son patadas de ahogados para seguir en la carrera del contrato de la India, pero Kilo normalito 636 o con la ultima versión de la armada rusa no estaría mal, ahora si en la armada están empeñados en que el bicho sea AIP, lo disponible es chino, los S-80 de Navantia, aparte de costoso lo más seguro es que al final salga el Veto a joder porque en España hay muchas compañías que al final termina siendo subsidiarias de empresas norteamericanas o de países plegados de manera unilateral al veto o que eventualmente se pudieran plegar a futuro, sin poner que puede dificultarse el financiamiento por las manos peludas de tales buques avanzados en Europa para retrasar más la vaina eso es especulación mía porque con los cascarones españoles no hubo problemas, pero si la amenaza cuando los gringos se tiraron el veto y se cayó el contrato de los aviones, pero esos barcos son eso, cascarones para integrar otros equipos a futuro, lamentablemente en un Submarino o viene full armado con los peroles que se pidan o sencillamente no vienen y eso es le peito de Navantia, sin poner el soporte y mantenimiento a futuro … Very Happy

Ahora que va a decir el que te conté, coño lo de siempre… Fondo pesado Chino, Crédito ruso, si no vamos con los rusos ni a la esquina lo que queda es chino eso si quieren vender Clase Yuan o Quing, y un bicho de esos tan cerca de gringolandia que seria la piedra de tranca para la US Navy en los mares al sur de China como que existe muy buenas probabilidades de espiarlos sin siquiera montarse en ellos ni pagarle a un vende patria por información a lo mejor ni le conviene vender capaz y sale el vendedor chino diciendo “Yuan y Quing, no venta están jojotos, pa ustedes y condiciones del calibe tenemos un modelito muy bueno Clase Song, muy plobado modelno y silencioso” y pa esa verga Kilo Class… Laughing en donde lo que desidiria es la fiabilidad y disponibilidad de las armas de rusos vs. los chinos... Suspect pirat


Última edición por Arpia el Mar 14 Ago - 7:51, editado 2 veces (Razón : pa joder mas...)
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Mar 14 Ago - 8:13

RECORDEMOS LOS LADA


La Armada rusa renuncia a completar sus arsenales con submarinos Lada
© RIA Novosti. Alexey Danichev
10:58 13/02/2012

Fuerza Submarina - Página 10 152698764

Rusia planea modernizar submarinos del proyecto 677 Lada después de 2013
La Armada rusa incluirá en sus arsenales hasta diez submarinos diesel hacia 2020
La Armada de Rusia tendrá 20 submarinos nuevos de clase Borei y Yasen para 2020

La Marina de Guerra rusa no planea incorporar a sus arsenales el nuevo submarino Lada proyecto 677, comunicó a RIA Novosti el jefe de la Armada rusa, almirante Vladímir Visotski.

La historia del desarrollo de este prototipo del submarino no nuclear diseñado para proteger bases navales y costas llega a su fin. La Armada prefiere comprar sumergibles de otro tipo que anteriormente se habían construido para la exportación.

La Armada renuncia al submarino debido a sus defectos tecnológicos

Se trata del submarino Lada del proyecto 677, que es una versión modernizada de los sumergibles diesel-eléctricos de la serie 877 Paltus. El primer submarino proyecto 677, 'San Petersburgo', fue construido en 2010, pero hasta hoy en día la Marina de Guerra rusa no lo ha incorporado a sus arsenales. Y parece que los militares tienen argumentos de peso para esto.

“El submarino 'San Petersburgo', que está pasando pruebas de navegación, no corresponde a las características técnicas anunciadas. La causa es simple, pues el problema principal consiste en defectos tecnológicos de la planta de propulsión principal”, declaró Vladímir Visotski, que añadió: “La Armada no necesita Lada en su versión actual”.

A finales de 2011, los medios de comunicación ya informaron de que la Marina de Guerra rusa podría renunciar al submarino del proyecto 677.

Submarino para ensayos

El proceso de construcción del submarino 'San Petersburgo', puesto de quilla en 1997, fue largo y complicado. El buque no fue botado hasta 2004, pero no entró en servicio operativo del Ejército de Rusia. La Armada quedó insatisfecha con las características técnicas del sumergible.

Se preveía que 'San Petersburgo' sería el primer submarino “no nuclear” de la Marina de Guerra rusa.

En Rusia el término “no nuclear” se aplica a un submarino dotado con una planta propulsora no dependiente del aire, a diferencia de los buques tradicionales diesel-eléctricos que necesitan el aire para propulsores diesel y utilizan acumuladores cuando están bajo la superficie del agua.

Pero como no se logró desarrollar a tiempo esta planta propulsora independiente del aire, 'San Petersburgo' se convirtió en un banco de pruebas para ensayar una serie de proyectos nuevos. Según la información disponible, el submarino está dotado en un 70% con un equipo absolutamente nuevo.

No se ha logrado resolver problemas con la planta propulsora principal que se preveía instalar en Lada, ni con el sistema hidroacústico del sumergible. Pero, conforme a los recientes datos, este último sistema ha sido considerablemente mejorado.

En la primavera de 2010 se acordó entregar el submarino a la Armada rusa para las pruebas. Mientras, los trabajos de eliminación de defectos técnicos continúan pero los militares empiezan a perder la paciencia y están dispuestos a utilizar 'San Petersburgo' solo en calidad de banco de pruebas y renuncian a incorporarlo a sus arsenales como buque de guerra.

Tecnología avanzada

Según Vladímir Visotski, uno de los sumergibles proyecto 677 será dotado con la planta propulsora independiente del aire. Parece que esta planta se instalará en el segundo sumergible de esta clase, porque es poco probable que la Armada rusa necesite dos bancos de pruebas. El tercer submarino puede ser de propulsión anaerobia.

El jefe de la Armada rusa no explicó de qué tipo de la planta propulsora independiente del aire se trata. Pero según varias fuentes durante los últimos dos años Rusia ha intentado adquirir tecnología alemana con generadores electroquímicos, que se habían utilizado en las plantas propulsoras de submarinos alemanos proyecto 212.

Pero la tecnología a base del llamado “motor Stirling" tiene más perspectivas. Esta tecnología se utiliza en los sumergibles más modernos de Suecia pertenecientes a la clase Gotland y de Japón, de la clase Soryu.

Los astilleros alemanes y chinos ya han empezado a diseñar submarinos no nucleares equipados con “motores Stirling”.

Así las cosas, surge la cuestión sobre si a mediados de esta década Rusia puede adquirir tecnología que sea obsoleta en los países desarrollados. Por otro lado, actualmente la Armada rusa ni siquiera dispone de ésta y los buques rusos están propulsado por motores diesel-eléctricos tradicionales.

Rusia califica de prioritaria la fabricación para la exportación

Debido a prolongados procesos de desarrollo de material nuevo, los militares muchas veces prefieren comprar las versiones modernizadas de los modelos fabricados para la exportación.

La Armada rusa ya decidió incorporar a sus arsenales las fragatas del proyecto 1135.7. Es la versión modernizada del tipo 1135.6, heredero de los patrulleros soviéticos del proyecto 1135, desarrollado especialmente para la Armada de la India (las llamadas fragatas de la clase Talwar). La Fuerza Aérea de Rusia firmó contratos para la fabricación de cazas multifuncionales Su-30M2, la versión modernizada de los Su-30MK2 fabricada para la exportación, y planean dotar a sus regimientos con Su-30SM, la versión modernizada de otra nave exportada.

Ha habido casos en los que el material fabricado para la exportación no fue vendido, pero su desarrollo hizo posible mejorar los modelos de uso interno. Por ejemplo, Rusia reforzó su defensa aeroespacial con modernos sistemas de misiles antiaéreos Pantsir-S1 (Coraza) modernizados para Emiratos Árabes Unidos.

Según las fuentes del departamento militar, actualmente todos los sistemas antiaéreos de la clase S-300P en Rusia se han modernizado conforme al programa Favorit. Anteriormente, los modelos destinados para la exportación S-300PMU-2 se habían sometido a su respectiva modernización.

En lo que se refiere a los submarinos diesel, la Marina de Guerra rusa decidió completar sus arsenales con la versión modernizada del proyecto 636. Se trata de los submarinos diesel-eléctricos desarrollados para la exportación a base del proyecto 877 Paltus.

Tras 1991, China, Argelia y Vietnam compraron a Rusia sumergibles proyecto 636, además del modelo 877E/EКМ, vendido también a Polonia, Rumania, la India, China e Irán.

En 2010 y 2011, la Armada rusa firmó contratos para la fabricación de los submarinos del proyecto 636.3 modernizado. Se prevé que tres sumergibles engrosen las flotillas de la Marina de Guerra en 2014: uno en 2015 y dos más en 2016. Hacia el año 2020 la Armada de Rusia debe recibir de ocho a diez submarinos de ese tipo.

Es difícil predecir cuánto tiempo necesitarán los astilleros rusos para pulir hasta la perfección la nueva tecnología y si esta gozará de demanda dentro de unos cinco años. Mientras, es necesario cubrir las lagunas en los arsenales de la Armada.

Pero hoy en día, los astilleros nacionales no pueden ofrecerle nada mejor que los sumbarinos diesel-eléctricos de proyectos 877 y 636 (Kilo, según la clasificación de la OTAN).

LA OPINIÓN DEL AUTOR NO COINCIDE NECESARIAMENTE CON LA DE RIA NOVOSTI
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Mar 14 Ago - 8:15

ahora veamos:

Rusia planea modernizar submarinos del proyecto 677 Lada después de 2013.

Fuerza Submarina - Página 10 0-0docpic

Rusia planea modernizar después de 2013 los submarinos diesel-eléctricos del proyecto 677 Lada, comunicó hoy la oficina de diseño naval Rubin, creadora de estos navíos.

El director general de la empresa, Andrei Diachkov, afirmó que “Rubin se encarga de retocar el proyecto técnico a partir de la experiencia acumulada durante las pruebas de “San Petersburgo”, el primero de los submarinos de la clase Lada que la Armada rusa recibió a finales de abril de 2010 y que actualmente “ensaya diversas tareas” en el mar Báltico.

Agregó que la fase de retoques va a terminar en 2013, de modo que los dos submarinos siguientes, “Kronstadt” y “Sebastopol”, ya serán de una versión modernizada.

Desarrollados a finales del siglo XX, los sumergibles diesel-eléctricos del proyecto 677 Lada son una continuación de la serie 877 Paltus, conocida también como Kilo o 'agujero negro' debido a su baja sonoridad. Destacan por sus pequeñas dimensiones, bajo nivel de sonoridad y potentes torpedos y torpedos-cohete. Su función es destruir buques submarinos y de superficie, defender bases e infraestructuras navales y cumplir tareas de reconocimiento.

El primer submarino del proyecto 677 Lada, “San Petersburgo”, desplaza 1.765 toneladas, se sumerge a 350 metros y alcanza una velocidad de 21 nudos bajo el agua. Tiene una autonomía de 45 días y una tripulación de 35 marineros. Su armamento incluye torpedos, torpedos-cohete (lanzadoras verticales) y sistema antiaéreo Iglá-1M.

Fuente: http://sp.rian.ru
avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Onyx Mar 14 Ago - 8:19



Lada Submarino: ¡Qué gran inmersión!
https://www.youtube.com/watch?v=25SA4QhN1Wc

avatar
Onyx
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5295
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Localización : Mérida, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 14 Ago - 15:12

Arpia escribió:Coño me dejaste colgado de la brocha extiende más tu post que cuando tu escribes la vaina es interesante y no tres líneas enigmáticas y medio misteriosas... Very Happy

Yo no digo a los rusos Amur porque por ahora son patadas de ahogados para seguir en la carrera del contrato de la India, pero Kilo normalito 636 o con la ultima versión de la armada rusa no estaría mal, ahora si en la armada están empeñados en que el bicho sea AIP, lo disponible es chino, los S-80 de Navantia, aparte de costoso lo más seguro es que al final salga el Veto a joder porque en España hay muchas compañías que al final termina siendo subsidiarias de empresas norteamericanas o de países plegados de manera unilateral al veto o que eventualmente se pudieran plegar a futuro, sin poner que puede dificultarse el financiamiento por las manos peludas de tales buques avanzados en Europa para retrasar más la vaina eso es especulación mía porque con los cascarones españoles no hubo problemas, pero si la amenaza cuando los gringos se tiraron el veto y se cayó el contrato de los aviones, pero esos barcos son eso, cascarones para integrar otros equipos a futuro, lamentablemente en un Submarino o viene full armado con los peroles que se pidan o sencillamente no vienen y eso es le peito de Navantia, sin poner el soporte y mantenimiento a futuro … Very Happy

Ahora que va a decir el que te conté, coño lo de siempre… Fondo pesado Chino, Crédito ruso, si no vamos con los rusos ni a la esquina lo que queda es chino eso si quieren vender Clase Yuan o Quing, y un bicho de esos tan cerca de gringolandia que seria la piedra de tranca para la US Navy en los mares al sur de China como que existe muy buenas probabilidades de espiarlos sin siquiera montarse en ellos ni pagarle a un vende patria por información a lo mejor ni le conviene vender capaz y sale el vendedor chino diciendo “Yuan y Quing, no venta están jojotos, pa ustedes y condiciones del calibe tenemos un modelito muy bueno Clase Song, muy plobado modelno y silencioso” y pa esa verga Kilo Class… Laughing en donde lo que desidiria es la fiabilidad y disponibilidad de las armas de rusos vs. los chinos... Suspect pirat

Lo que te refiere a navianta es muy cierto acuedence que eso barco primero lo construiria Francia y ful equipó y llego el fulano beto y españa vio la oportuniada de fabricar al barco con el equipamiento minimo necesario en poca palabra sin dientes y los submarinos ruso no caeria mal aunque los chinos estan interezdos en vendernos y en un programa dossier, walter martinez da informacion de que en agua internacionales un sub chinito emergio cercano a unas embarcaciones militares gringa esto ni se dieron cuenta si no al verlos a un lado, esto segun walter
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Mar 14 Ago - 17:52

chicharron escribió:Yuan...o quizas Quing?...pero Navantia ofrece hasta lo imposible...

Y que dira El que te conte?

A los rusos ni para la esquina.

Quin? es un chiste?

En Quin es un deribado del SSK Yuan pero agrandado y adaptado como submarino tipo SSB Shocked ahi si es verdad que los gringos van a hablar la paja ruda

Es como el proyecto 629 clase Golf de la URSS ver AQUI

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Gerardo Mar 14 Ago - 18:00

Arpia escribió:Coño me dejaste colgado de la brocha extiende más tu post que cuando tu escribes la vaina es interesante y no tres líneas enigmáticas y medio misteriosas... Very Happy

Yo no digo a los rusos Amur porque por ahora son patadas de ahogados para seguir en la carrera del contrato de la India, pero Kilo normalito 636 o con la ultima versión de la armada rusa no estaría mal, ahora si en la armada están empeñados en que el bicho sea AIP, lo disponible es chino, los S-80 de Navantia, aparte de costoso lo más seguro es que al final salga el Veto a joder porque en España hay muchas compañías que al final termina siendo subsidiarias de empresas norteamericanas o de países plegados de manera unilateral al veto o que eventualmente se pudieran plegar a futuro, sin poner que puede dificultarse el financiamiento por las manos peludas de tales buques avanzados en Europa para retrasar más la vaina eso es especulación mía porque con los cascarones españoles no hubo problemas, pero si la amenaza cuando los gringos se tiraron el veto y se cayó el contrato de los aviones, pero esos barcos son eso, cascarones para integrar otros equipos a futuro, lamentablemente en un Submarino o viene full armado con los peroles que se pidan o sencillamente no vienen y eso es le peito de Navantia, sin poner el soporte y mantenimiento a futuro … Very Happy

En el S-80 el sistema de combate es gringo

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27377
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Arpia Mar 14 Ago - 18:58

Gerardo escribió:
Arpia escribió:Coño me dejaste colgado de la brocha extiende más tu post que cuando tu escribes la vaina es interesante y no tres líneas enigmáticas y medio misteriosas... Very Happy

Yo no digo a los rusos Amur porque por ahora son patadas de ahogados para seguir en la carrera del contrato de la India, pero Kilo normalito 636 o con la ultima versión de la armada rusa no estaría mal, ahora si en la armada están empeñados en que el bicho sea AIP, lo disponible es chino, los S-80 de Navantia, aparte de costoso lo más seguro es que al final salga el Veto a joder porque en España hay muchas compañías que al final termina siendo subsidiarias de empresas norteamericanas o de países plegados de manera unilateral al veto o que eventualmente se pudieran plegar a futuro, sin poner que puede dificultarse el financiamiento por las manos peludas de tales buques avanzados en Europa para retrasar más la vaina eso es especulación mía porque con los cascarones españoles no hubo problemas, pero si la amenaza cuando los gringos se tiraron el veto y se cayó el contrato de los aviones, pero esos barcos son eso, cascarones para integrar otros equipos a futuro, lamentablemente en un Submarino o viene full armado con los peroles que se pidan o sencillamente no vienen y eso es le peito de Navantia, sin poner el soporte y mantenimiento a futuro … Very Happy

En el S-80 el sistema de combate es gringo

Entoces mejor lo descartamos de plano Laughing
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por delta074 Mar 14 Ago - 19:15

Arpia escribió:
Gerardo escribió:
Arpia escribió:Coño me dejaste colgado de la brocha extiende más tu post que cuando tu escribes la vaina es interesante y no tres líneas enigmáticas y medio misteriosas... Very Happy

Yo no digo a los rusos Amur porque por ahora son patadas de ahogados para seguir en la carrera del contrato de la India, pero Kilo normalito 636 o con la ultima versión de la armada rusa no estaría mal, ahora si en la armada están empeñados en que el bicho sea AIP, lo disponible es chino, los S-80 de Navantia, aparte de costoso lo más seguro es que al final salga el Veto

En el S-80 el sistema de combate es gringo

Entoces mejor lo descartamos de plano Laughing
S80-Scorpene-U-212
https://www.youtube.com/watch?v=ISYuAuu8Euw
¿Que queda?

Fuerza Submarina - Página 10 XF2Tf


Fuerza Submarina - Página 10 4N9vv
Fuerza Submarina - Página 10 BkGG2
Fuerza Submarina - Página 10 HWSAaJjwBG
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por nick7777 Mar 14 Ago - 19:47

delta074 escribió:
Arpia escribió:
Gerardo escribió:

En el S-80 el sistema de combate es gringo

Entoces mejor lo descartamos de plano Laughing
S80-Scorpene-U-212
https://www.youtube.com/watch?v=ISYuAuu8Euw
¿Que queda?

Fuerza Submarina - Página 10 XF2Tf


Fuerza Submarina - Página 10 4N9vv
Fuerza Submarina - Página 10 BkGG2
Fuerza Submarina - Página 10 HWSAaJjwBG

El fiel kilo Cool
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por orlando jose navas pachec Mar 14 Ago - 21:14

unos cuatro no caeria mal aqui Very Happy
orlando jose navas pachec
orlando jose navas pachec
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2281
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Submarina - Página 10 Empty Re: Fuerza Submarina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.