El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+52
fbeta
soldadox
luis colmenares
rafahot59
RODOLFO MARCHAN
Barrecontodo
carlosenrique777
Armetalic
cadete 1
Tato
Tiuna
UNASUR
dager48
kerras
panzerbrutalis
Leugimk
ATILA
duway666
vudu 1
hostile
JML
vympel
daniel o'leary
Angel
MIG-V
Llanero
delta074
Daniel Ramirez (Zucarito)
nick7777
XAMBER1
MIG
JOSNEG67
Prietocol
polvora1987
jossnell
DJ-ZG
jc65
PipilloVonJuangriego
guaripete
Goblin
horaes
Arpia
Chaco
belushitaxx
Anti-imperialista
Cevarez
orlando jose navas pachec
oscaramh
Onyx
Sgt.Elias
zuhe
Gerardo
56 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Nov - 14:35

soldadox escribió:dejeme hacerte una pregunta para luego expilcarte lo te quiero decir ¿que funciones cumple el bronco ov-10? responde rapido

Entonces, si no sabes cuales son las funciones del bronco:¿como sabes que el yak no las puede hacer?,y segundo,si las sabes,¿cuales son las que dices que no puede cumplir?,vete al tema del OV-10 si no las sabes:no seas flojo o floja. Rolling Eyes
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 22 Nov - 14:41

Jeje luego sigo voy saliendo
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Jue 22 Nov - 14:56

dar apoyo aereo cercano para hacer eso se nesecita un blindaje fuerte , el yak 130 no lo tiene , y te preguntaras ¿por que? muy simple para hacer eso nesecita volar muy bajo y de paso tiene que aguantar mucho fuego antiaero ametralladoras pesadas ,rpg , hasta fusiles , otras de las funciones que cumple es intercepcion de aeronaves ilicitas como militares , reconocimiento y bombardeo, lucha contra narcotrafico y me da impresion que ves como enemigo.otra cosa deberias revisar las viejas noticias del mi-28 entederas de lo que te estoy diciendo.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Jue 22 Nov - 15:05

XAMBER escribió:
soldadox escribió:dar apoyo aereo cercano para hacer eso se nesecita un blindaje fuerte , el yak 130 no lo tiene , y te preguntaras ¿por que? muy simple para hacer eso nesecita volar muy bajo y de paso tiene que aguantar mucho fuego antiaero ametralladoras pesadas ,rpg , hasta fusiles , otras de las funciones que cumple es intercepcion de aeronaves ilicitas como militares , reconocimiento y bombardeo, lucha contra narcotrafico y me da impresion que ves como enemigo.otra cosa deberias revisar las viejas noticias del mi-28 entederas de lo que te estoy diciendo.

El YAK 130 ES EL REEMPLAZO DEL SU-25 Y SI SI TIENE ESE BLINDAJE ...

si solamente en el motor
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Jue 22 Nov - 15:11

la variante si puede funcionar que es yak-131
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Nov - 15:23

XAMBER escribió:
nick7777 escribió:
vudu 1 escribió:Pude conocer en éste momento por parte del sr delta, que dicho aparato dónde fallecio su familiar, tuvo problemas mecánicos al fallar un estabilisador fallo ivan en formacion y un aparato se recosto al lado del otro ocurriendo la colisión, y desgraciadamente el asiento eyector no funcionó lo activo y no sirvió que mal el problema fue mecánicos el problema

El sistema OV-10 debeser dado de alta,pues se sabe que se mantiene activo gracias a triangulación de repuestos,y no es lo mismo un repuesto obtenido de el proveedor del sistema que cuando procede del mercado negro,ahí está el caso:un cartucho de eyección no encendió y se perdió el piloto,yo considero,que si antes se consideraba N número de yak-130,debería considerarse N + Z número de los mismos y terminar de dar de alta los sistemas queestán "guapeando".

Los cartchos pueden fallar en cualquier aeronave ... al menos que tu demuestres que ese cartucho fallo por falta de mantenimiento o por estar vencido .

Los bronco deben salir por , que son pocos y ahora son menos ...

Ese cartucho,"genio" es producto de una triangulación,eso significa"mercado negro",el mercado negro no te garantiza la mercancía por razones obvias,a los cartuchos"genio" no se les hace"mantenimiento",si el carbutel no encendió fué porque estaba vencido,¿conoces tú otra razón"genio"'?,estoy seguro que no,entonces no hables paja solo por llevar la contraria,mosca.
P.D. aver si esa cabecita la usas para algo más que dejarte crecer los chicharrones.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Jue 22 Nov - 15:30

si me das triteza por esa parte el bronco es una bella aeronave pero sus dias estan contados
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Nov - 15:33

soldadox escribió:dar apoyo aereo cercano para hacer eso se nesecita un blindaje fuerte , el yak 130 no lo tiene , y te preguntaras ¿por que? muy simple para hacer eso nesecita volar muy bajo y de paso tiene que aguantar mucho fuego antiaero ametralladoras pesadas ,rpg , hasta fusiles , otras de las funciones que cumple es intercepcion de aeronaves ilicitas como militares , reconocimiento y bombardeo, lucha contra narcotrafico y me da impresion que ves como enemigo.otra cosa deberias revisar las viejas noticias del mi-28 entederas de lo que te estoy diciendo.

Mira chamo/chama,¿quien te dijo que para dar apoyo cercano necesitas volar muy bajo?,sería en la época de vietnam,ahorita puedes hacerlo de lejos y con armas de precisión,los israelíes lo hacen con UCAVs Y MISILES HELLFIRE,en libia los anglos y estadounidenses con helos APACHE y de lejos,en afganistan los ingleses con harrier y brimstone ,el harrier,sin blindaje y el jaguar también,de hecho ambos estaban pensados para misiones CAS ,igual el A-7 crusader,y ninguno de ellos tenía blindaje. por ejemplo,acá podriamos hacerlo con helicópteros MI-35 por ejemplo,el yak puede hacerlo desde buena distancia,con armas de precisión,como los SVIJR,el KH-25,etc...y por otro lado,el YAK POSEE ARMADURA DE KEVLAR y no solo en los motores.


Última edición por nick7777 el Jue 22 Nov - 17:03, editado 1 vez
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por soldadox Jue 22 Nov - 15:48

nick7777 escribió:
soldadox escribió:dar apoyo aereo cercano para hacer eso se nesecita un blindaje fuerte , el yak 130 no lo tiene , y te preguntaras ¿por que? muy simple para hacer eso nesecita volar muy bajo y de paso tiene que aguantar mucho fuego antiaero ametralladoras pesadas ,rpg , hasta fusiles , otras de las funciones que cumple es intercepcion de aeronaves ilicitas como militares , reconocimiento y bombardeo, lucha contra narcotrafico y me da impresion que ves como enemigo.otra cosa deberias revisar las viejas noticias del mi-28 entederas de lo que te estoy diciendo.

Mira chamo/chama,¿quien te dijo que para dar apoyo cercano necesitas volar muy bajo?,sería en la época de vietnam,ahorita puedes hacerlo de lejos y con armas de precisión,los israelies lo hacen con UCAVs Y MISILES HELLFIRE,en libia con helos APACHE y de lejos,en afganistan con harrier y brimstone ,el harrier,sin blindaje y el jaguar de hecho,estaban pensados paar misiones CAS ,igual el A-7 crusader,y ninguno d eellos tenía blindaje. por ejemplo,acá pódemos hacerlo con helicópteros MI-35 por ejemplo,el yak puede hacerlo desde buena distancia,con armas de precisión,como los SVIJR,el KH-25,etc...y por otro lado,el YAK POSEE ARMADUAR DE KEVLAR y no solo en los motores.


no es lo mismo volar bajo que ha distancia. uno puede volar bajo y atacar distancia en cuanto harrier si tiene , aunque solo hacen ataque aereo cercano cuando yatiene superioridad aerea y si solo un ligero blindaje de kevlar en el motor . uav son desechables se puerde millones pero cuesta mas un funeral de un piloto en cuanto misiles se nesecitan coordenadas en tierra o por satelite y solo se hace eso cuando van destruir una base o intalacion militar o fabricas de armas. no hacen asisten aerea es muy raro eso.quizas a veces.
avatar
soldadox
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 09/11/2012
Edad : 36
Localización : la victoria edo aragua

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Jue 22 Nov - 15:54

Fallece piloto de la FAB por colisión de dos aviones Bronco durante preparativos para desfile aéreo en Maracay
22 de noviembre de 2012.- Aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este jueves se produjo un accidente entre 2 aviones Bronco de la Fuerza Aérea Bolivariana que estaban practicando para el desfile del próximo 27 de noviembre en la Base Libertador de Palo Negro de Aragua.

Los aviones cayeron en la granja Las Trinitarias en el municipio Linares Alcántara, no hubo afectaciones a los trabajadores ni a la granja.

Se pudo conocer que 3 de los 4 pilotos que iban en las avionetas lograron expulsarse, quedando un piloto dentro de uno de los aviones el cual falleció.

Por ahora no hay un reporte oficial del accidente.

Sin embargo, el Ministro de Comunicación e Informaciñon, Ernesto Villegas, lamentó el incidente a través de un mensaje en la red social Twitter:
http://www.aporrea.org/regionales/n218626.html

Ya es Oficial, Lamentable.... Crying or Very sad
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por polvora1987 Jue 22 Nov - 16:23

Soldadox estos aviones yak130 pueden realizar apoyo aéreo lanzando bombas inteligentes a una altura mayor de 10000 píes a esta altura es difícil dañarlos con AA. comprendes ya la guerra de vietnam terminó!

polvora1987
polvora1987
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por fbeta Jue 22 Nov - 16:43

nick7777 escribió:
fbeta escribió:Esta corriendo una noticia por ahi que dos OV-10 Bronco colisionaron en el aire en las practicas de desfile, uno de ellos es la "Lechuza Negra". De ser cierto esto seria una soberana mala suerte.

No creo que sean tan torpes,para,teniendo todo el inmenso cielo azul,toparse uno contra otro ,pero te digo,que si chocaron dos,eran los dos que quedaban,y está bien,para que se decidan a traer más aeronaves.

Que lamentable que haya sido cierto esta noticia, mas lamentable la perdida del piloto, esto tipo de cosas no los hace torpes quizas pudo haber sido por otras razones.. por ahi he leido que no son aviones para hacer piruetas, pero en Baru la semana pasada vi al "Latigo" Haciendo piruetas con el Bronco piruetas muy osada mostrando la calidad de entrenamiento que tienen estos pilotos..
fbeta
fbeta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : venezula

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Jue 22 Nov - 16:53

Nada compañeros, tristemente al Mayor... le tocó... el compañero logró eyectarse, así que fue un malfuncionamiento en el asiento eyector de el, punto... la aviación de combate tiene sus riesgos, esten o no en guerra... que lástima la perdida humana... los aviones duelen, pero en realidad me resbalan, van a ser sustituidos tarde o temprano, la perdida humana es insustituible... que cagada de pana... dia triste para la AMBV...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 22 Nov - 17:05

Es correcto elias
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Nov - 17:05

XAMBER escribió:Mas bien nick como es que sabes que se intento eyectar te llamas caja negra ahora !?

me lo dijo alguien amigo de delta el cual es familiar del muerto,ya basta de tus estupideces,que esto de la muerte de un oficial es asunto serio para soportarte tus ,¿o.k?,vé a prendiendo a ser hombrecito.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 22 Nov - 17:23

Por ahi anda en otro foro posteando habra video que sadismo vale demostrando lo peor como ser.humano y hombre q macabro
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por fbeta Jue 22 Nov - 17:38

COMUNICADO

http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/137068/extraoficial-se-produjo-un-siniestro-entre-dos-aviones-militares-en-el-estado-aragua/
fbeta
fbeta
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Localización : venezula

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Jue 22 Nov - 17:40

Ya dejalo nickk dejemoslo asi no vale la pena un loquito virtual más ese no se aparece en público ni de verga como todo cagao clandestino disculpas siceras a la administracion
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Jue 22 Nov - 17:52

vudu 1 escribió:No olvidenlo es simple es una basura virtual loquito ahi tiene por mp mí nombre apellido y dir de domicilio confirme si quiere lo temo a nadie y si amenaza cumpla sea hombre cuándo usted quiera mojon virtual

Despues que lo jodas,hágale comer el interior cagado ,pa que aprenda a respetar a la marica esta"xamber". Sleep
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y Generalidades - Página 38 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.