El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

+26
daniel o'leary
orlando jose navas pachec
hostile
zuhe
Amazonia
OBIS
Sgt.Elias
Angel
panzerbrutalis
LOLO_
JOSNEG67
Onyx
Tato
Anti-imperialista
guaripete
Cevarez
Ch0pos
XAMBER1
Gerardo
vudu 1
Aristócrata
oscaramh
horaes
nick7777
PipilloVonJuangriego
lololposlmao.
30 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Vie 5 Oct - 21:50

Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:
oscaramh escribió:

bueh Shocked Shocked Shocked Shocked como soy privado hago lo que me da la gana............................................................ un estado dentro del estado....................................................

Lo que le da la gana no, sencillamente pueden decir y expresarse de forma que los canales públicos no pueden. E injuriar es malo y va contra las buenas costumbres, pero los 2 bandos injurian, amigo Oscaramh, tengalo en cuenta.

Bravo!!! que bello, todo un poema! El estado no puede defenderse, pero el privado puede hacer lo que desee.

nojoda rasquese! Mario y Chavez para rato!!!!

Claro. Porque el privado es privado y el del ESTADO tiene la OBLIGACIÓN de SERVIR.


Última edición por zulu_king_zulu_king el Vie 5 Oct - 21:53, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por nick7777 Vie 5 Oct - 21:52

Mario silva no es más jalabola que los de globovisión o un carlos fernández,este último,si me dá asco,mario será lo que quieran,pero no lo ván a ver del lado escuaca nunca.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por hostile Vie 5 Oct - 21:55

Ejemplo podemos hablar de la soberania , sera que citamos a Karl Hauseshofer y demas ... Y hablamos de nuestro derecho soberano de tener relaciones bilaterales con Iran , Siria y Cuba ... Es una forma valida de ejercer la soberania si lo es , se respeta y se apoya tambien . El no estar a favor de la guerras en el medio oriente y pronunciarnos como estado condenandolas una muestra de soberania y de dignidad , claro que lo son . Pero un grupo de jovenes de no mas de 24 años cada uno se hacen con las instalaciones penetenciarias del pais o una cuerda de malbañados armados hasta los dientes bajan de su cerro para protestar por que les quieren meter preso a un idolo ponedor de bombas .

Y yo me pregunto , poner en cinta a esta gente y darles con todo , no seria tambien una accion soberana claro que lo es . Pero seria una accion soberana que para ejecutarla no bastaria con mencionarla sino que habria que ponerse en peligro , arriesgarse y hacer el trabajo


Por supuesto, seria de idiotas negar que el sistema penitenciario es un asco pero velo desde este punto de vista que pensarías si pudiéramos entrar con todo el poder del armamento a las cárceles para calmar esto, seria perfecto no? pero sabes no podemos hacerlo por el simple hecho de las ONG's que tanto protejen a estas joyitas...





En Estados Unidos hasta mandan a matar personas por televisión. En el mismo Fox News algunos presentadores de programas de opinión (Glenn Beck) han llamado a armarse contra el Estado e incluso hasta han insultado mandatarios extranjeros. La otra vez hasta presentaron a un Juez que buscaba la reunión de 500 veteranos de guerra para resistir a un gobierno "inconstitucional" de Obama y luchar contra el Estado

No creo que Chávez permitiese jamás tal cogeculo mediático.


Ohh no permitiría eso? pero que hicieron en el golpe de estado? que han estado haciendo llamando a las FANB a rebeldía oh no la oposición no ha hecho nada parecido por favor si sabe muy bien que lo han hecho... ¿Que fue lo que hicieron con lo del documento que subió Capriles en su cuenta tw?

ohh la ironia ...
hostile
hostile
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 29/02/2012
Localización : Mi pc

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Vie 5 Oct - 21:55

Que suelten su armamento mediático y se pongan a pasar cosas constructivas entonces Wink . Porque son 5 canales, yonosecuantas emisoras de radio en una sola cadena para enaltecer a un tipo. Mejor que suelten su armamento mediático y se pongan a servir a la comunidad, que pasen documentales, que pongan programas de opinión de ambos bandos también.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Vie 5 Oct - 21:56

zulu_king_zulu_king escribió:
Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:

El peo rádica en que Leopoldo Castillo y Kiko Bautista no comen de la plata de de los constribuyentes. Mario sí, de hecho, creo que hoy o ayer nos llamó hijos de puta a los opositores



Pero no era un era un Venezolano el presidente africano. Si el viejo es racista, es su peo, lo que no puede hacer es insultar o denigrar a las personas que, por ejemplo, compran los productos que patrocinan a Globovisión.




A mi lo que me arrecha es que se exprese así. Como si el canal del estado fuera de ellos. Como si más de una mitad del país no hiciera posible que el pudiese comer todos los días (porque sale del canal 8 y con ese prontuario, difícil es que vuelva a conseguir empleo)

De hecho, kiko y matacura si vivn tambien de los contribuyentes. La senal es del estado, no de globovision, asi que ellos no tienenderechode usar el espectro electromagnetico que es DE TODOS para llamarme como les de la gana y meterse con quien les da la gana.

De nuevo, que bolas! Es decir, yo me tengo que calar un insulto de ese mequetrefe, porque yo no compro productos gobovision??? que bolas. Bueno, no consumas VTV. Cero mata cero.

Y yo no consumo VTV. Sencillamente el impuesto que pagamos los sostiene.
¿A ti te ha insultado alguien de Globovisión? Suspect

Si, cuando me llaman lumpen, cuando me dicen que por ser empleado publico soy un obligado o jalabolas, porque yo soy ese africano al que insultaron, porque yo creo en la dignidad humana. Yo soy ese "desdentado", yo soy el pelabolas que niegan dia a diacada vez que hablan de "sociedad civl", como si por ser chavista yo fuera un ciudadano de tercera. Tu jamas entenderas eso, porque no tienes dignidad. Con eso que justificaste el insulto al presidente africano, demuestras que te falta humanidad. Eres un caso perdido, un cancer pues.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Vie 5 Oct - 21:56


Ohh no permitiría eso? pero que hicieron en el golpe de estado? que han estado haciendo llamando a las FANB a rebeldía oh no la oposición no ha hecho nada parecido por favor si sabe muy bien que lo han hecho... ¿Que fue lo que hicieron con lo del documento que subió Capriles en su cuenta tw?

ohh la ironia ...

Es que no lo permitió. ¿De 2007 pa' ca cuando tu has visto llamados a golpes de Estado, a asesinatos, o disturbios civiles?
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Vie 5 Oct - 21:59

XAMBER escribió:
De hecho, kiko y matacura si vivn tambien de los contribuyentes. La senal es del estado, no de globovision, asi que ellos no tienenderechode usar el espectro electromagnetico que es DE TODOS para llamarme como les de la gana y meterse con quien les da la gana.

El espectro radioelectrico de bolas que es del estado , solo que hay un problema que en el resto de la inmensidad territorial del pais GLOBOVISION ES UN CANAL DE CABLE ... Ah verdad que cierto señor lo pone todas las noches para que todo el pais lo vea claritoooo ...

Tambien acuerdate de que el si bien el espectro radioelectrico es del estado , se les da un contrato llamado concesion y eso no es de gratis ... Para que lo usen , osea el canal paga asi que es de ellos .

Bravo!!! que bello, todo un poema! El estado no puede defenderse, pero el privado puede hacer lo que desee.

El estado ? Sera el gobierno estado no es igual que gobierno para empezar ademas . Si puede pero de una forma digna .

Y eso los exime? igual usan un bien de todos, aunque sea regional.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Vie 5 Oct - 22:00

XAMBER escribió:A ti te dolio el insulto del presidente africano ? A mi me dolio oir a Rafael Poleo hablando de una fabrica de bombas atomicas en el medio de la selva , custodiada por las farc y con tecnologia irani ....

Gobierno que permita esa vaina es CABRON .

no te voy a responder lo que deberia, porque es hablar al vacio. no me entenderias o pensarias que te estoy insultado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Aristócrata Vie 5 Oct - 22:05

Si, cuando me llaman lumpen



, cuando me dicen que por ser empleado publico soy un obligado o jalabolas

Bueno ahí si estás en tu derecho a quejarte por esa generalización.

porque yo soy ese africano al que insultaron, porque yo creo en la dignidad humana.Yo soy ese "desdentado", yo soy el pelabolas que niegan dia a diacada vez que hablan de "sociedad civl", como si por ser chavista yo fuera un ciudadano de tercera.

Tu jamas entenderas eso, porque no tienes dignidad.Con eso que justificaste el insulto al presidente africano, demuestras que te falta humanidad. Eres un caso perdido, un cancer pues.

Es que me dan igual las opiniones de viejo ¿porque me voy a poner a llorar o a cortarme las venas por un presidente que ni siquera lo elegí y de paso es extranjero? ¿Acaso yo soy quién para limitarle a Leopoldo Castillo su derecho a pensar como quiera? ¿a mi que me importa lo que pueda pensar? Si pudiera debatir con él, acerca de eso, expresaría mi desacuerdo hacía esa clase de opiniones y le diría que es una falta de respeto, como me gusta hacerlo, pero no lo conozco.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Cevarez Vie 5 Oct - 22:07

XAMBER escribió:No chamo yo tambien soy moreno lo del presidente africano me molesto pero lo que escribi es cierto y paso ... Donde esta la dignidad y el ejercicio de soberania ?

Se la dan de arrechos en las cumbres pero a la hora de poner orden son sumisos .

Y eso los exime? igual usan un bien de todos, aunque sea regional.

Entienda primero que es un bien publico y que es un bien privado .

Papa, pero el ser privado no te da derecho o patente de corso. El gobieerno simplemente reacciona y usa lo que tiene a la mano. Creo que un gobierno tiene derecho a defenderse, no? mas si esta enfrentado a los sectores privados.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por delta074 Vie 5 Oct - 22:09

Cevarez escribió:
zulu_king_zulu_king escribió:Y yo no consumo VTV. Sencillamente el impuesto que pagamos los sostiene.
Delta 074 escribio:
Parece que te contradices, porque escribes que grabas todos los programas donde aparece el Presidente Chavez y VTV es el unico canal que pasa completo cada vez que habla.
-¿Acaso yo soy quién para limitarle a Leopoldo Castillo su derecho a
pensar como quiera? ¿a mi que me importa lo que pueda pensar?
Delta 074 escribio:
Aca es donde empieza y termina el
limite de libertad de cada uno de nosotros; puedes pensar y actuar como te de la gana, mientras no afectes a nadie mas. No entender lo basico en convivencia da idea de quien eres.
¿A ti te ha insultado alguien de Globovisión? Suspect
Si,
cuando me llaman lumpen,
cuando me dicen que por ser empleado publico soy un obligado o jalabolas,
porque yo soy ese africano al que insultaron,
porque yo creo en la dignidad humana.
Yo soy ese "desdentado",
yo soy el pelabolas que niegan dia a diacada vez que hablan de "sociedad civl",
como si por ser chavista yo fuera un ciudadano de tercera.

Tu jamas entenderas eso, porque no tienes dignidad.
Con eso que justificaste el insulto al presidente africano, demuestras que te falta humanidad.
Eres un caso perdido, un cancer pues.
Shocked


Última edición por delta074 el Vie 5 Oct - 22:15, editado 1 vez
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas) - Página 40 Empty Re: discusión pre-electoral en Venezuela (solo aqui se admiten estos temas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.