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Patrulleras y Guardacostas

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Mensaje por delta074 Sáb 12 Mayo - 23:02

PipilloVonJuangriego escribió:Quisiera me permitan con la venia del Sr. Administrador y la de mis compañeros forista compartir unas imágenes para su discusión.

Estas imágenes son cortesía del Sr. Halcon 24 del foro Unffmm. En estas se observan corbetas peruanas misilisticas con sistema antiaéreo de misiles Igla en montajes MGP-86.



Patrulleras y Guardacostas - Página 3 BAPSanchezCarrion-BAPVelarde3


Patrulleras y Guardacostas - Página 3 Corbetas1


Patrulleras y Guardacostas - Página 3 Corbetas4


Estas imagenes corresponden a los SUB peruanos 209/1100 y 209/1200, son seis (6) la flota submarina del Perú. Coloco esta imagen porque si Dios y la Virgen del Valle lo permiten debo ver en Venezuela esa misma cantidad de SUB.


Patrulleras y Guardacostas - Página 3 MuelledeSubmarinosyBAPMollendo

Patrulleras y Guardacostas - Página 3 MuelledeSubmarinos209


Saludos...!!!
Esto si es ocupar espacios; no hay por donde pasar, el bote lo colocaron en el techo jajajaja. Imaginate si logramos llenar espacios.

Saludos. Gracias por compartir las fotos
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Mensaje por Nilo Dom 13 Mayo - 7:01

delta074 escribió:
jc65 escribió:Lee los originales, en ingles es claro que son 565 M Ca$ para todo el proyecto, esto es 2 buques, la otra no la consigues, la tercera pues 269 MUS$ y la última es un foro como este donde cada quien opina lo que quiere. Investiga sobre las Milgem y las Bayunah, y te daras cuenta del sobreprecio pagado por las Povzee.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Saludos.
Entonces, somos mas de un pais embarcados con esos precios ya que todos deberian comprar Absalom.

¿Porque no lo hacen?; simple amigo, esos precios no son reales se basaron en un proyecto inicial que Dios solo sabe por cuanto va.O son los costos no precios para vender.

Cierto; no hay peor ciego que el que no ve.

Los precios Absalon es una Wikipedia tomada de un primer articulo del proyecto, repetido desde ese año en todos los Foros, hasta que alguien razono y entendio; "No puede ser, esos precios no son"
Y te lo testifican poniendo el precio de cada equipo independiente de lo que lleva el buque.

Los precios de nuestros Patrulleros no son tabu(almenos los absalon); se consiguen sin tanto rebuscar, van aunados a todos los equipos cedidos, tanto en tierra como abordo en entrenamiento, transferencia y garantia.

DAS MACHUKEN Repply escribió: ... el problema es que los gastos de defensa en europa y los EEUU van a cargo de los impuestos que pagan los ciudadanos... por eso no san tan "del dominio publico" lo que se gasta en defensa en esos paises... porque si al final sale muy caro o son malos... o las dos cosas a la vez... los contribuyentes reclaman y eso no gusta en esos paises.... por que el dinero es de TODOS.... en cuanto a WIKIPEDIA... pues aunque es una buena fuente de informacion... tambien a veces lo es de desinformacion... pues la unica verificacion que se hace a las publicaciones que se hacen en ese medio es que no haya difamacion, pornografia y groserias (improperios).... del resto este tipo de informaciones... costos... fechas suelen estar "muy opinados"... "versionados" o simplemente distorsionados para responder a un interes... y esto en el caso de DINAMARCA tiene mucho sentido... tanto en gasto de defensa (son anti OTAN.... y por su no integración definitiva en el euro...

No digo que sean baratos; Siempre defiendo que:
el contenido dado por Navantia como paquete; fue excelente
y aun precio no excesivo con lo obtenido y con la presion de vetarnos.
Yo lo que hice fue dividir el total por cada patrullero.

Respeto su opinion, yo sigo con la mia, mas despues de verlos con mis ojos.

DAS MACHUKEN Repply escribió:... hombre viendo el conjunto.... vas pa'l cielo y vas llorando.... sin duda que en el 2004-05 todos los astilleros del mundo estaban a tope y no habia quien quisiera y pudiera construir los buques... tanto por la ocupacion de los astilleros como por el veto.... y ah salio españa.... con sus astilleros parados y medio dispuestos a meterse en el peo del veto... pues todo eso cuesta dinero.... el costo oportunidad (eran los unicos que tenian los astilleros dispuestos y con capacidad)... y el costo veto... (si lo quieres el precio es este)... viendo el conjunto pues no esta mal... pero lo unico malo es la dependencia tecnologia y de equipos... NO HAY EN VENEZUELA ni representacion ni proveedores para al menos el 50%-60% de los componentes, aparatos, materiales y accesorios que tienen a bordo los buques... esto significa que la mas minima reparación necesitara de una compra internacional via importacion... y sabemos como camina eso en la armada y en el pais... POR EJEMPLO... tan solo que se queme un tomacorriente de cualquier camarote o un interruptor de la luz... en venezuela no hay quien lo venda... y eso es lo mas sencillito... para repararlo habra que ir a la ferreteria con el viejo y nos venderan un TICINO de esos de pober encima de la pared... y si no pues con el cable pelao... y asi podemos ir caminado por muchos componentes.... ya no digamos las valvulas motorizadas... ni la mitad de los reles de control que se han montado en los cuadros electricos... en algunos casos hay la marca y la representacion... por ejemplo ABB... pero se han instalado unos equipos tan "modernos y nuevos" que aun no han llegado al pais... y claro el importador no lo va a traer "POR SI ACASO ALGUIEN LO PIDE"....

Saludos

PD.
sobre las Milgem Turcas;se inició el 26 de julio de 2005 con su definitiva entrada en servicio en 2011,una mezcla de equipos de varios Paises, http://analesdeturquia.blogspot.com/2008/09/nueva-clase-milgem-de-la-armada-turca.html;
Excelente Corbetas fabricadas por ellos mismos sin ningun tipo de Veto.

y las Bayunah; Excelente corbetas de los Emiratos, hasta le van a construir los astilleros;
participan de manera indirecta infinidades de empresas sin problemas a veto; otro mundo.

¿sabes los precios?

DAS MACHUKEN Repply escribió: ... pues esa ha sido siempre mi tesis y planteamiento... hay que integrar los producos que hay en el pais... y si no empezar a "forzar" de alguna manera que la industria nacional responda de alguna manera a esas necesidades .... por ejemplo.... TICINO... que fusile el modelo de interruptores y tomacorrientes y que empiece a fabricarlos... no solo para los barcos.... si no para las casas.... y deje esos viejos modelos que aunque sean buenos y se vendan son VIEJOS y TODOS teneos derecho a las mejoras y avances que se dan a nivel mundial.... de equipos... pues lo mismo... importar los "IMPRESCINDIBLES"... pero ir presionando o creando la necesidad de que se fabriquen o a menos se representen bien o muy bien en el pais.... por ejemplo los motores MTU no tienen una representacion firme y buena en venezuela... mucho mas si los comparamos con CATERPILLAR... pues un daño en un componente MTU requiere de una compra via importacion y de forma muy especifica pues no hay mas motores iguales en venezuela... luego son exclusivos y todos sabemos lo que eso significa... en cualquier sitio o casi cualquier sitio conseguimos repuestos para un FORD... pero ya para un chevrolet se pone la cosa mas jodida... y ya no hablemos para toyota o mitsubichi.... o mercedes...

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Mensaje por delta074 Dom 13 Mayo - 9:31

DAS MACHUKEN Repply escribió:... hombre viendo el conjunto.... vas pa'l cielo y vas llorando.... sin duda que en el 2004-05 todos los astilleros del mundo estaban a tope y no habia quien quisiera y pudiera construir los buques... tanto por la ocupacion de los astilleros como por el veto.... y ah salio españa.... con sus astilleros parados y medio dispuestos a meterse en el peo del veto... pues todo eso cuesta dinero.... el costo oportunidad (eran los unicos que tenian los astilleros dispuestos y con capacidad)... y el costo veto... (si lo quieres el precio es este)... viendo el conjunto pues no esta mal...
Es que la jala tambien era por Navantia, estaban metidos en Miraflores y en la dos comandancia Aviacion y Armada, no es que era un precio Veto fue un precio justo. Fue una negociacion de ganar ganar como compra de ayuda politica, quizas alli su problema, de esos precios que trataron de rebajar y quedaron muy justo para enfrentar cualquier inconveniente que se le presentaba; el cual se presento.
Ahora para conseguir la verdadera ganancia Navantia deberia vender al menos 8 Buques mas al mercado internacional y de alli depende mucho de la politica de Rajoy
pero lo unico malo es la dependencia tecnologia y de equipos... NO HAY EN VENEZUELA ni representacion ni proveedores para al menos el 50%-60% de los componentes, aparatos, materiales y accesorios que tienen a bordo los buques... esto significa que la mas minima reparación necesitara de una compra internacional via importacion... y sabemos como camina eso en la armada y en el pais...
Muy cierto, lo mismo paso cuando las Lupos y los F16, la ventaja la cual veo es que hoy hay mas preparacion y voluntad(con el instituto formado para hacer los equipos aca) para lograr el mantenimiento. Aparte que con los dos años de garantia se deberia de apurar eses proceso.la pregunta es ¿Quien se encargara de empujar ello?
POR EJEMPLO... tan solo que se queme un tomacorriente de cualquier camarote o un interruptor de la luz... en venezuela no hay quien lo venda... y eso es lo mas sencillito... para repararlo habra que ir a la ferreteria con el viejo y nos venderan un TICINO de esos de pober encima de la pared... y si no pues con el cable pelao... y asi podemos ir caminado por muchos componentes.... ya no digamos las valvulas motorizadas... ni la mitad de los reles de control que se han montado en los cuadros electricos... en algunos casos hay la marca y la representacion... por ejemplo ABB... pero se han instalado unos equipos tan "modernos y nuevos" que aun no han llegado al pais... y claro el importador no lo va a traer "POR SI ACASO ALGUIEN LO PIDE"....
Muy cierto. No digo que sea facil es muy cuesta arriba. Pero si lo logramos el paso tecnologico adquirido sera inmenso,sino acomodarnos a tener buques varados.
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Mensaje por delta074 Dom 13 Mayo - 9:40

DAS MACHUKEN Repply escribió: ... pues esa ha sido siempre mi tesis y planteamiento... hay que integrar los producos que hay en el pais... y si no empezar a "forzar" de alguna manera que la industria nacional responda de alguna manera a esas necesidades .... por ejemplo.... TICINO... que fusile el modelo de interruptores y tomacorrientes y que empiece a fabricarlos... no solo para los barcos.... si no para las casas.... y deje esos viejos modelos que aunque sean buenos y se vendan son VIEJOS y TODOS teneos derecho a las mejoras y avances que se dan a nivel mundial.... de equipos... pues lo mismo... importar los "IMPRESCINDIBLES"... pero ir presionando o creando la necesidad de que se fabriquen o a menos se representen bien o muy bien en el pais....
Excelente, trato de decirlo a mi manera. Pienso que tenemos una oportunidad unica a nivel mundial la cual podemos copiar, hacer alianzas en forma logica y metodica y sacar provecho. Yo lo he hecho en la empresa y ha dado resultado; alli estan los productos con años trabajando sin problemas. Es tener un buen lider que analice tome decisiones y se arriesgue.

por ejemplo los motores MTU no tienen una representacion firme y buena en venezuela... mucho mas si los comparamos con CATERPILLAR... pues un daño en un componente MTU requiere de una compra via importacion y de forma muy especifica pues no hay mas motores iguales en venezuela... luego son exclusivos y todos sabemos lo que eso significa... en cualquier sitio o casi cualquier sitio conseguimos repuestos para un FORD... pero ya para un chevrolet se pone la cosa mas jodida... y ya no hablemos para toyota o mitsubichi.... o mercedes...
Muy cierto, solo que el Toyota se consigue pero los precios son extravagantes; especulacion,
eso es uno de nuestros problemas.

En estos dias la jefa me mando a pagar el cable y me consegui un aumento de mas del 30 %..
Le pregunte ¿porque tanto?, si habia canales digitales?;
la contesta fue que el aumento era por la inflacion.
Repique diciendo que la inflacion fue menor y mas en lo que va del año.
La contesta fue una sonrisa y decir el siguiente. Embarassed
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Mensaje por delta074 Jue 17 Mayo - 22:49

lunes, 30 de abril de 2012
Navantia confirma que el astillero venezolano Dianca construirá el patrullero Tamanaco

Por lo demás, continúan los trabajos de adecuación del astillero estatal venezolano, bajo supervisión de Navantia, los cuales son requeridos para dar inicio al ensamblaje del Tamanaco.
Finalmente, Navantia indica en su nota de prensa, que “tiene oferta presentada en Venezuela para la ampliación del número de patrulleros (Avante 2400 y Avante 1400) y el apoyo al ciclo de vida de todas las unidades”.
Amigo Obis el problema es la fecha, hoy en dia la diferencia de semanas difieren muchos los Resultados.
Lo que veo es que np pierden esperanza con los Avantes, pero como dije antes; eso depende de Rajoy;
Le Monde Diplomatique.

Saludos
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Mensaje por Nilo Vie 18 Mayo - 3:05

OBIS.... eso es lo mas que nos puedes contar???

no nos puesdes contar porque no enviaran los bloques de sala de maquinas y popa si ya estan terminados y listos para enviar...

que decepción,... TU que tanto apoyas al astillero madre...

vergasion primo... que moooooollllleeeeeeeeeejaaaaaaa

adios

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Mensaje por delta074 Vie 18 Mayo - 15:00

OBIS escribió:lunes, 30 de abril de 2012
Por lo demás, continúan los trabajos de adecuación del astillero estatal venezolano, bajo supervisión de Navantia, los cuales son requeridos para dar inicio al ensamblaje del Tamanaco.
Finalmente, Navantia indica en su nota de prensa, que “tiene oferta presentada en Venezuela para la ampliación del número de patrulleros
Amigo Obis el problema es la fecha, hoy en dia la diferencia de semanas difieren muchos los Resultados.
Lo que veo es que no pierden esperanza con los Avantes, pero como dije antes; eso depende de Rajoy;
Le Monde Diplomatique.
No se de que fechas estas hablando , .
.lunes, 30 de abril de 2012
Las cosas estan muy variantes como para afirmar algo de hoy. ¿Tienes noticias de España?,
te hable de rajoy.¿Se rajo?
Dianca dice que en julio esta previsto el trabajo denominado ' puesta de quilla ' , ..
asi que Dianca tiene su ritmo , ..
No hablo de ello, lo remarque; cotizacion de nvos patrulleros
ademas tienen previsto tardar mas de 2 años en terminar el buque , ..
asi que sin prisas .
No comento ello, sino lo que esta pasando ¿cuando termina de llegar los bloques?
.. ( Puesta de quilla : Operación con la que , .. inicia , .. la construcción de un buque .
Consiste en la colocación sobre grada de las primeras planchas del casco que suelen ser las de la quilla y sobre quilla ) ..Quilla
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Mensaje por delta074 Sáb 19 Mayo - 13:28

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Mensaje por Cevarez Sáb 19 Mayo - 14:32

Las encias... Twisted Evil Very Happy

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Mensaje por JML Sáb 19 Mayo - 15:52

Cevarez escribió:Las encias... Twisted Evil Very Happy

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Mira mas alla de si son las encias, las planchas, los dientes de leche, protesis, aparatos que se yo...

Ha puede ser alojado segun mi perspectiva del espacion mas de 1 VL pienso que hay mucho espacio desperdiciado alli...

de forma horizontal uno debajo del otro para facil pudieran ser alojados 2 vl's y en posicion vertical hasta 3 no se que dicen los mas conocidos del tema...

A mi no me importaria que se tuviera q modificar cualquier cantidad de espacion en el interior del buque contal de tener una buena dentadura acorde con el mamotretoide tamaño del los POVZEE...
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Mensaje por Cevarez Sáb 19 Mayo - 18:19

JML escribió:
Cevarez escribió:Las encias... Twisted Evil Very Happy

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Mira mas alla de si son las encias, las planchas, los dientes de leche, protesis, aparatos que se yo...

Ha puede ser alojado segun mi perspectiva del espacion mas de 1 VL pienso que hay mucho espacio desperdiciado alli...

de forma horizontal uno debajo del otro para facil pudieran ser alojados 2 vl's y en posicion vertical hasta 3 no se que dicen los mas conocidos del tema...

A mi no me importaria que se tuviera q modificar cualquier cantidad de espacion en el interior del buque contal de tener una buena dentadura acorde con el mamotretoide tamaño del los POVZEE...

+1

Alli se ve espacio para un maximo de 8 misiles VL, pero por el espacio, yo meteria 32 misiles, con 4 canisters de 8 misiles cada uno. Tiene mas sentido. O podrian ser 24 para misiles de corto alcance y 8 para misiles de medio alcance (aster-15/aster30, por ejemplo).

Si, en ese sentido esta medio capado. Se prodra modificar? Que hay en los alrededores de ese espacio?
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Mensaje por Gerardo Dom 20 Mayo - 12:17

La reserva de espacio fue pensada para 8 misiles VL, el detallito esta en cuanto espacio hay diposnible de esa plataforma para abajo, 4-6-8-10 metros? y saber que cabe ahi.

Como minimo cabe un VL-MICA

The Sylver (SYstème de Lancement VERtical) is a vertical launching system (VLS) designed by DCNS. The launcher comes in several variants, each distinguished by their height. A-35 and A-43 was developed for launching short range surface-to-air missiles, the A-50 for the long-range PAAMS air defense system, and the A-70 launcher for larger missiles such as the SCALP Naval land attack cruise missile. The numbers refer to the approximate length of the missile which can be accommodated, in decimetres, i.e. the A-43 can hold missiles which are up to 4.3 metres long whilst the A-70 can accommodate missiles up to 7 metres long.

The launchers come in eight-cell modules, except A-35 available in four-cell modules, with each eight-cell module occupying six square metres of deck space. Inner size cell is 60 cm long and 56 cm wide, and each cell has its own exhaust vent. Crotale NG (VT1) missiles can be quad-packed in one cell.

Pudieramos pensar que se trata de un Sylver A-35 o un A-43, me inclino mas por este ultimo con lo que se podria suponer que el espacio es de 5 metros como minimo para colocar unos silos.

Ahora este es el minimo, nmo se si pudiera hjaber mas espacio bajo la cubierta, sin embargo tambien se puede subir la cubierta para que quepa un misil mas grande en caso de que no se pueda instalar un MICA o un Unkhonto, obviamente hablo de Shtil-1 VL, que requiere 7 metros si mal no recuerdo

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Mensaje por JML Dom 20 Mayo - 21:51

Insisto algo asi ha de haber sido posible para almenos justificar el tamaño y costo de los buques...

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Mensaje por JML Lun 28 Mayo - 8:54

Unas nuevas unidades de Patrulleros misilisticos es lo que necesitamos

Patrulleras y Guardacostas - Página 3 Arbpr022houbeimfcp2

Le hice unas modificaciones a este type 022, le aumente la eslora en 9mts aprox. Cambie el tamaño de los canister de misiles ASuW C-802 por mas pequeños para misiles Uran-E, Alargue la popa y agregue 2x4 lanzadores de torpedo Paket-NK anti-torpedos y anti-sub's de corto alcanse, y por ultimo gracias a la reducion de tamaño de los canister en el espacio crecido de la parte central coloque un sistema Redut VL para misiles Vitaz 9m100 SAM
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Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 13:38

JML escribió:Unas nuevas unidades de Patrulleros misilisticos es lo que necesitamos

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Le hice unas modificaciones a este type 022, le aumente la eslora en 9mts aprox. Cambie el tamaño de los canister de misiles ASuW C-802 por mas pequeños para misiles Uran-E, Alargue la popa y agregue 2x4 lanzadores de torpedo Paket-NK anti-torpedos y anti-sub's de corto alcanse, y por ultimo gracias a la reducion de tamaño de los canister en el espacio crecido de la parte central coloque un sistema Redut VL para misiles Vitaz 9m100 SAM
Excelente JML, pense que atras habias puesto un sonar remolcado.no veo el antiaereo milenium, deberiamos de seguir con el mismo armamento por la logistica de municiones.
¿Cual es el radar?

Saludos
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Mensaje por Arpia Lun 28 Mayo - 13:47

Bien de pinga... Very Happy
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Mensaje por Cevarez Lun 28 Mayo - 20:01

JML escribió:Unas nuevas unidades de Patrulleros misilisticos es lo que necesitamos

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Le hice unas modificaciones a este type 022, le aumente la eslora en 9mts aprox. Cambie el tamaño de los canister de misiles ASuW C-802 por mas pequeños para misiles Uran-E, Alargue la popa y agregue 2x4 lanzadores de torpedo Paket-NK anti-torpedos y anti-sub's de corto alcanse, y por ultimo gracias a la reducion de tamaño de los canister en el espacio crecido de la parte central coloque un sistema Redut VL para misiles Vitaz 9m100 SAM

Compañero... usted plasmo perfectamente lo que yo venia planteando en el debate con Gerardo de hace unos meses!!! Esta PERFECTO!!!!

Coño ya quiero ver estos buques en nuestra Armada, son perfectos!!!

Casi que lloro hermanazo y si, chalequeen lo que quieran, pero es ver una idea convertida en realidad.
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Mensaje por delta074 Lun 28 Mayo - 21:00

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Mensaje por JML Lun 28 Mayo - 21:21

delta074 escribió:Excelente JML, pense que atras habias puesto un sonar remolcado.no veo el antiaereo milenium, deberiamos de seguir con el mismo armamento por la logistica de municiones.
¿Cual es el radar?

Saludos

Si el sonar remolcado podria ser un Vinyetka-EM, ligero y con un alcanse de unos 15km

Radar Pozitiv-ME1.2 el mas ligero de las 2 versiones 2500kg aprox todo el complejo, 80km de alcanse

Patrulleras y Guardacostas - Página 3 Pozitivme12

Interesantico este radarsito se las trae...

y no no veras milleniun por que siempre busco alternativas rusas o en su defecto chinas...
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