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Mensaje por delta074 Miér 20 Mar - 19:19

Aunque no es de este tema,la importancia del mismo. lo pongo porque
una vez debatiamos sobre que no veiamos construcciones de Buques
Acaban de llegar GUARAGUA(Pto,La Cruz) y ninguno aca se lo esperaba study
4 Buques Tanqueros de 720.barriles en capacidad

-Nombres de los Buques de Caciques venezolanos
-Construidos en el Japon por la empresa Maruven
-Costo total 312 Millones de Dolares.
-Hay 23 Buques tanqueros en construccion
-Se hablo de tener 42 Buques en los proximos años
-Todo el personal de pilotos y Marineros; Venezolanos
-Buques Modernos con ultima tecnologia,economicos
para ser viable el transporte hasta el lejano Oriente
-Se estan construyendo Buques en Japon;
China(supertanqueros); Brasil y argentina
-Una parte de la flota Venezolana en Futuro se
haran al norte de Sucre.

¿Que tal?

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Mensaje por Cevarez Miér 20 Mar - 19:21

312 millones!!! Y 23 en construccion... nuestro???? Son mas de 6000 millones!!
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Mensaje por delta074 Miér 20 Mar - 19:34

Cevarez escribió:312 millones!!! Y 23 en construccion... nuestro???? Son mas de 6000 millones!!
Asi es, en convenios con Japon.Recuerden que a raiz del Sunami,
Venezuela ayudo mucho a Japon con insumos y Gasolina en tiempo record.

Imagino que algunos a construir seran para gas.

-Las reservas probadas de gas natural de Venezuela son de 196 billones de pies cúbicos, puntualizó este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al presentar ante la Asamblea Nacional (AN) la memoria y cuenta de su gestión 2011.

-Venezuela sumó 2.000 millones de nuevos barriles de petróleo, producto de la certificación de las reservas de crudo en la Faja. Con eso se llegó a 297.400 millones de barriles, que constituyen las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo.
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Mensaje por Cevarez Miér 20 Mar - 19:47

delta074 escribió:
Cevarez escribió:312 millones!!! Y 23 en construccion... nuestro???? Son mas de 6000 millones!!
Asi es, en convenios con Japon.Recuerden que a raiz del Sunami,
Venezuela ayudo mucho a Japon con insumos y Gasolina en tiempo record.

Imagino que algunos a construir seran para gas.

-Las reservas probadas de gas natural de Venezuela son de 196 billones de pies cúbicos, puntualizó este viernes el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, al presentar ante la Asamblea Nacional (AN) la memoria y cuenta de su gestión 2011.

-Venezuela sumó 2.000 millones de nuevos barriles de petróleo, producto de la certificación de las reservas de crudo en la Faja. Con eso se llegó a 297.400 millones de barriles, que constituyen las reservas probadas de petróleo más grandes del mundo.

Buena para nuestra marina mercante!
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Mensaje por Arpia Jue 21 Mar - 7:25

Cevarez escribió:
Arpia escribió:Estas son las FAC que Vietnam esta negociando y esta vaina es vieja... jajaja, tongue Laughing
Armada de Vietnam negocia la compra de 4 Corbetas modulares clase Sigma
[Maquina de Combate <> 26102011-07] El astillero holandes Damen Schelde Naval Shipbuilding construira 4 corbetas clase Sigma para la Armada de Vietnam. Las dos primeras unidades seran construidas en sus instalaciones de Vlissingen, Paises Bajos y las dos restantes seran ensambladas en Vietnam, bajo supervision de tecnicos de Schelde.

Las embarcaciones clase Sigma, son navios modulares, varian en tamaño desde 50 metros de eslora a 150 metros, y desde 9 metros de manga a 15 metros, alcanzando asi dimensiones de fragatas. Estas embarcaciones son construidas en base a secciones estandar de 7,2-metros de largo (24 pies) separadas por mamparos con compuertas hermeticas. El tamaño del navio varia segun se aumenta o disminuya el numero de secciones. Las 4 corbetas vendidas a Indonesia tienen 12 secciones. De las 3 fragatas para Marruecos, 2 tienen 13 secciones y una 14. Tienen acomodacion para helicoptero y sistemas de misiles anti-aereos de mayor rango que los ordenados por Indonesia.

La Armada de Indonesia fue el cliente de lanzamiento para las corbetas Sigma (Ship Integrated Geometrical Modularity Approach), y el producto es ajustable a los requerimientos del cliente. El primer buque para Indonesia, el KRi Diponegoro, de 91 metros de eslora, fue lanzado en el 2004. En el 2010, ordeno 4 navios adicionales, pero con 105 metros de eslora. La primera fragata para Marruecos fue entregada el 10 de septiembre del 2011.

La Armada de Vietnam se convierte en el tercer cliente del producto Sigma.
Noticias Y Generalidades - Página 19 Sigma-Corbeta-e1319672799629

Aja, pero de unas CORBETAS sigma y gepard, a 7 DESTRUCTORES y 18 FRAGATAS... caramba, no es por nada, pero alli hay por lo menos, un error de interpretacion o mal uso de la informacion. Ojo, por parte del redactor del articulo.

Por otro lado, pues coincidencias; las gepard y los sigma son corbetas de 1400 y 1500 toneladas. Adivinas que se le parece en nuestra armada? Las malqueridas POVZEE! Mas aun, porque las POV desplazan mucho mas. Y si vemos el armamento de ambos tipos de buque, son equivalentes. Las POV serian armadas como puede estar una gepard o (espero que no), una sigma.

Es mas, para que veas como es la cosa, ellos en vez de irse por unas fragatas pesadas, se fueron por corbetas, equivalentes a la type 056 y patrulleros de a por bojote!.

Mal ejemplo Arpia... mejor suerte la proxima Very Happy


¿Qué? Verga:( a la verga pues Laughing , ¡las POV!, serán las BVL, en desplazamiento, porque las POVZEE están por encima de 2400 ton de desplazamiento, y ni soñando el BVL esta a la par de una 056, a menos que se aproveche el espacio en la cubierta de vuelos, y siempre quedará chucuta, así que creo que mal ejemplo es el tuyo jajaja... tongue

Y si en algo coincido es que los POVZEE, si algún día se arman serán una corbetas pesadas, que fragatas con la verga, y por eso hay que seguir pensado en hacernos con al menos cuatros fragatas de 4000 ton, y mira que todavía estoy metiendo buques ligeros si consideramos que las bichas francesas mas top están entre 6000 y 7000 ton de desplazamiento, y para ser destructor al menos de este lado atlántico de una hay estar al rededor de las 9000 ton, y los iraníes muy panas ellos, llamando destructor a cualquier verga, lo que tienen es una fragata al estilo de las viejas Lupos un poco más pesada 1400 ton, y solo se justifica llamarlas destructor porque va a operar en un mar cerrado como el Caspio donde se puede denominar Corbeta a un buque de 550 ton, pero un buque de 1400 ton de bolas en vez de ser una fragata peorra ó fragata ligera y hasta corbeta en océanos como el atlántico o el pacifico, es un destructor en el mar caspio, y por esa misma vaina a las Lupo se les llama fragatas, porque originalmente estas operaban en un mar semi cerrado como el mediterráneo en donde un desplazamiento tan grande, de bolas no convenía, pero sus contemporáneas gringas las Perry que tienen que estar en donde las llamen nunca bajaron de 4000 ton ... Laughing Laughing Laughing


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Mensaje por Nilo Jue 21 Mar - 8:05

Arpia escribió:
Cevarez escribió:
Arpia escribió:Estas son las FAC que Vietnam esta negociando y esta vaina es vieja... jajaja, tongue Laughing


Aja, pero de unas CORBETAS sigma y gepard, a 7 DESTRUCTORES y 18 FRAGATAS... caramba, no es por nada, pero alli hay por lo menos, un error de interpretacion o mal uso de la informacion. Ojo, por parte del redactor del articulo.

Por otro lado, pues coincidencias; las gepard y los sigma son corbetas de 1400 y 1500 toneladas. Adivinas que se le parece en nuestra armada? Las malqueridas POVZEE! Mas aun, porque las POV desplazan mucho mas. Y si vemos el armamento de ambos tipos de buque, son equivalentes. Las POV serian armadas como puede estar una gepard o (espero que no), una sigma.

Es mas, para que veas como es la cosa, ellos en vez de irse por unas fragatas pesadas, se fueron por corbetas, equivalentes a la type 056 y patrulleros de a por bojote!.

Mal ejemplo Arpia... mejor suerte la proxima Very Happy


¿Qué? Verga:( a la verga pues Laughing , ¡las POV!, serán las BVL, en desplazamiento, porque las POVZEE están por encima de 2400 ton de desplazamiento, y ni soñando el BVL esta a la par de una 056, a menos que se aproveche el espacio en la cubierta de vuelos, y siempre quedará chucuta, así que creo que mal ejemplo es el tuyo jajaja... tongue

Y si en algo coincido es que los POVZEE, si algún día se arman serán una corbetas pesadas, que fragatas con la verga, y por eso hay que seguir pensado en hacernos con al menos cuatros fragatas de 4000 ton, y mira que todavía estoy metiendo buques ligeros si consideramos que las bichas francesas mas top están entre 6000 y 7000 ton de desplazamiento, y para ser destructor al menos de este lado atlántico de una hay estar al rededor de las 9000 ton, y los iraníes muy panas ellos, llamando destructor a cualquier verga, lo que tienen es una fragata al estilo de las viejas Lupos un poco más pesada 1400 ton, y solo se justifica llamarlas destructor porque va a operar en un mar cerrado como el Caspio donde se puede denominar Corbeta a un buque de 550 ton, pero un buque de 1400 ton de bolas en vez de ser una fragata peorra ó fragata ligera y hasta corbeta en océanos como el atlántico o el pacifico, es un destructor en el mar caspio, y por esa misma vaina a las Lupo se les llama fragatas, porque originalmente estas operaban en un mar semi cerrado como el mediterráneo en donde un desplazamiento tan grande, de bolas no convenía, pero sus contemporáneas gringas las Perry que tienen que estar en donde las llamen nunca bajaron de 4000 ton ... Laughing Laughing Laughing


SI ARPIA... hasta los peñeros son ahora bulkcarriers PANAMAX... no me jooooooo...... affraid

Los sabios emiten ideas nuevas; los necios las expanden.

Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.

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Mensaje por Cevarez Jue 21 Mar - 9:03

¿Qué? Verga:( a la verga pues Laughing , ¡las POV!, serán las BVL, en desplazamiento, porque las POVZEE están por encima de 2400 ton de desplazamiento, y ni soñando el BVL esta a la par de una 056, a menos que se aproveche el espacio en la cubierta de vuelos, y siempre quedará chucuta, así que creo que mal ejemplo es el tuyo jajaja... tongue

Eemm... quien hablo de BVL es usted, no yo.

Por otro lado, yo aclare que las POVZEE desplazan mucho mas que las corbetas sigma y gepard. Que no lo hayas leido es otra cosa. Sin embargo, a nivel de armamento PODRIAN quedar a un nivel similar, cosa que deje abierta por la incertidumbre al respecto de las POV.

Dejese de malinterpretar Arpia... dese tiempo para leer a los demas Very Happy

Y si en algo coincido es que los POVZEE, si algún día se arman serán una corbetas pesadas, que fragatas con la verga, y por eso hay que seguir pensado en hacernos con al menos cuatros fragatas de 4000 ton, y mira que todavía estoy metiendo buques ligeros si consideramos que las bichas francesas mas top están entre 6000 y 7000 ton de desplazamiento, y para ser destructor al menos de este lado atlántico de una hay estar al rededor de las 9000 ton, y los iraníes muy panas ellos, llamando destructor a cualquier verga, lo que tienen es una fragata al estilo de las viejas Lupos un poco más pesada 1400 ton, y solo se justifica llamarlas destructor porque va a operar en un mar cerrado como el Caspio donde se puede denominar Corbeta a un buque de 550 ton, pero un buque de 1400 ton de bolas en vez de ser una fragata peorra ó fragata ligera y hasta corbeta en océanos como el atlántico o el pacifico, es un destructor en el mar caspio, y por esa misma vaina a las Lupo se les llama fragatas, porque originalmente estas operaban en un mar semi cerrado como el mediterráneo en donde un desplazamiento tan grande, de bolas no convenía, pero sus contemporáneas gringas las Perry que tienen que estar en donde las llamen nunca bajaron de 4000 ton ... Laughing Laughing Laughing

jajajajaja! ta bien pues, no fuiste tu que hablaste de la armada de Vietnam, poniendola como ejemplo?

mira que todavía estoy metiendo buques ligeros si consideramos que las bichas francesas mas top están entre 6000 y 7000 ton de desplazamiento, y para ser destructor al menos de este lado atlántico de una hay estar al rededor de las 9000 ton

El desplazamiento es un estandar, que depende del desplazamiento o tamaño del buque, claro, segun los estandares gringos. Los rusos usan algo similar y es evidente que los chinos tambien, mientras los europeos le llaman fragata a cualquier vaina.

Pero mas alla de eso, hay que mirar al buque segun las necesidades y capacidades de mantenerlo. A nosotros un destructor o una fragata europea como la FREMM, no nos resulta, porque nuestros principales teatros o son costeros o en ULTIMA instancia, es el Caribe, donde un buque de 1200 ton es suficiente para navegar y combatir en condiciones optimas. De alli en adelante, todo vale.

Por ejemplo, las FREMM no son todas multimision. De hecho, las enfocan tambien en roles, sea ASW o AAW. Al menos, de acuerdo a los requerimientos de las armadas italianas y francesas, respectivamente. Pero un rol ASW perfectamente puede hacerse con un buque de 2000 ton. La Maestrale desplaza 3000, pero lleva 2 helos. Eso justifica su desplazamiento.

y los iraníes muy panas ellos, llamando destructor a cualquier verga, lo que tienen es una fragata al estilo de las viejas Lupos un poco más pesada 1400 ton

Negativo. Los buques iranies, son corbetas de 1500 a 1700 toneladas. Lo mas pesado, son 3 destructores clase Spruance de la epoca del Sha. Pero de construccion actual, son puras corbetas mas ligeras que las Lupo, que desplazan 2300 ton.

Edito: No son los Kidd, son los Allen Summer. Disculpen el error. Estos desplazan cerca de 2300 ton estandar.

y solo se justifica llamarlas destructor porque va a operar en un mar cerrado como el Caspio donde se puede denominar Corbeta a un buque de 550 ton, pero un buque de 1400 ton de bolas en vez de ser una fragata peorra ó fragata ligera y hasta corbeta en océanos como el atlántico o el pacifico, es un destructor en el mar caspio, y por esa misma vaina a las Lupo se les llama fragatas, porque originalmente estas operaban en un mar semi cerrado como el mediterráneo en donde un desplazamiento tan grande, de bolas no convenía, pero sus contemporáneas gringas las Perry que tienen que estar en donde las llamen nunca bajaron de 4000 ton ... Laughing Laughing Laughing

El desplazamiento obedece al volumen requerido para armas y equipos, asi como suministros, asi que un buque grande estara mejor adaptado para misiones oceanicas, que justifican permanencia fuera de las aguas propias por largos periodos de tiempo. Pero eso no es indicativo de como se clasifica un buque, es decir, no se clasifica por el entorno donde va a operar.

Las Perry tal cual, tenian que operar donde sea. Pero ten en cuenta que lleva dos helos, asi que es logico su desplazamiento. Por supuesto, mayor a la Maestrale porque los gringos no solo operan fuera de sus aguas, sino que en plena guerra fria, tenian que cazar submarinos sovieticos en el Atlantico, preventivo a un posicionamiento para el lanzamiento de misiles balisticos. Alli necesitaban un buque con suficiente capacidad para operar en esas aguas.

Cosa que la Maestrale no estaba diseñada, aun cuando ambas tienen roles ASW.
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Mensaje por delta074 Jue 21 Mar - 20:34

hasta los peñeros son ahora bulkcarriers PANAMAX...El tamaño de un buque Panamax está limitada por la cámaras de las esclusas del canal de Panamá , con capacidad para buques con un haz de hasta 32,31 m, una longitud total de hasta 294,13 metros y un calado de hasta 12,04 m... no me jooooooo...... affraid

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Mensaje por Arpia Vie 22 Mar - 9:41

delta074 escribió:
hasta los peñeros son ahora bulkcarriers PANAMAX...El tamaño de un buque Panamax está limitada por la cámaras de las esclusas del canal de Panamá , con capacidad para buques con un haz de hasta 32,31 m, una longitud total de hasta 294,13 metros y un calado de hasta 12,04 m... no me jooooooo...... affraid

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¿Que paso Arpia?

¿Qué paso de qué?, es paradójico que el señor machuca nombre un Panamax, sabiendo que la razón de ser del buques es pasar y PODER OPERAR POR EL CANAL DE PANAMA, el tamaño y desplazamiento del buque en FUNCIÓN EN DONDE SE PRETENDE OPERAR, QUE HASTA EL NOMBRE SE LO PUSIERON, yo no he dicho nada que no se sepa, y los buques militares están mucho más ajustados en donde se pretende operar más que otros buques civiles por razones de ambiente operativo, tecnología y presupuesto infinitamente más que un buque civil, otro casito, el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá guevones (se me ocurre el nombre de algunos) criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe, compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas, la verga es que los cascarones españoles NO SON CORBETAS, son patrulleros de altura ¿qué es lo que más crítico de esos buques? lo caro y desarmado de los buques, pero le dan cuatro patadas cochineras a más de uno por ahí, o compara los POVZEE cuando algún día los armen, de bolas PODRIAN SER CONSIDERAS COMO CORBETAS, CON 2419 ton a plena carga y 3400 millas de alcance, que le permite operar holgadamente en el mar Caribe, y óptimamente en el océano atlántico, ya dije el caso de las Lupos, pero se lo pasaron por el forro de sus bolas, ta bueno, pero les recuerdo que estos buques fueron diseñados para operar en el Mediterráneo y que fueron los más top en su tiempo, por su desplazamiento contenido, alcance y armas, pero hoy como fragatas se quedan cortas, para acomodar alguna modernización que implique la reforma de la superestructura del buque por ejemplo acomodar un sistema de lanzamiento vertical de misiles, sin afectar otras funciones del buque, por eso o se diseña ex profeso el buque como la corbeta 056 china, o se busca más espacio para el futuro y eso es o un cascaron como las POVZEE de 2400 ton, o una fragata en toda regla de 4000ton de desplazamiento, que a su vez se traduce en una mejor capacidad de operar en mares como el Caribe y el océano atlántico, que los barquitos limitados y peorros propuestos por ahí, que malos no son, pero sin olvidar que se deben operar en concierto con buques mucho más capaces… Laughing

Otro casito los submarinos 206 alemanes que operaban en el Báltico, de desplazamiento y alcance inferior al tipo 209, oceánico. que los colocos compraron indiscutiblemente pensado en colar los bichos en el golfo de Venezuela un espacio más limitado y poco profundo que el Caribe para operar, donde perfectamente también puede hacerlo, pero con las limitantes de no ser un submarino oceánico, ya que un 209 es de dimensiones poco discretas para el golfo, pero perfecto para el Caribe y el atlántico, y la misma vaina se volvieron a lanzar los alemanes en el Báltico con los nuevos 212 para ellos y los italianos y 214 para los demás, dirán y los rusos con el Kilo de 3000 ton sumergido y 7000 millas de alcance, pero ellos tienen que operar en varios océanos y mares ala vez, y pensar en la exportación, el 206 alemán no se vendió para exportación, pero el 209 fue definitivamente un éxito al igual que el Kilo, en todos los casos el desplazamiento y rango está en función en donde se opera o se pretende operar y no solo cuenta el espacio de para las armas. Y en el caso Iraní tienen otro ejemplo de los submarinos Ghadir y los Kilo ósea llover sobre mojado…

Ha, y al amigo machuca bájale dos, porque tú te ofendes de nada y después sales arrecho del foro, cual virgen violada. lol!

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Mensaje por Nilo Vie 22 Mar - 12:02

Arpia escribió:
delta074 escribió:
hasta los peñeros son ahora bulkcarriers PANAMAX...El tamaño de un buque Panamax está limitada por la cámaras de las esclusas del canal de Panamá , con capacidad para buques con un haz de hasta 32,31 m, una longitud total de hasta 294,13 metros y un calado de hasta 12,04 m... no me jooooooo...... affraid

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Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.

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¿Que paso Arpia?

¿Qué paso de qué?, es paradójico que el señor machuca nombre un Panamax, sabiendo que la razón de ser del buques es pasar y PODER OPERAR POR EL CANAL DE PANAMA, el tamaño y desplazamiento del buque en FUNCIÓN EN DONDE SE PRETENDE OPERAR, QUE HASTA EL NOMBRE SE LO PUSIERON, yo no he dicho nada que no se sepa, y los buques militares están mucho más ajustados en donde se pretende operar más que otros buques civiles por razones de ambiente operativo, tecnología y presupuesto infinitamente más que un buque civil, otro casito, el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá guevones (se me ocurre el nombre de algunos) criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe, compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas, la verga es que los cascarones españoles NO SON CORBETAS, son patrulleros de altura ¿qué es lo que más crítico de esos buques? lo caro y desarmado de los buques, pero le dan cuatro patadas cochineras a más de uno por ahí, o compara los POVZEE cuando algún día los armen, de bolas PODRIAN SER CONSIDERAS COMO CORBETAS, CON 2419 ton a plena carga y 3400 millas de alcance, que le permite operar holgadamente en el mar Caribe, y óptimamente en el océano atlántico, ya dije el caso de las Lupos, pero se lo pasaron por el forro de sus bolas, ta bueno, pero les recuerdo que estos buques fueron diseñados para operar en el Mediterráneo y que fueron los más top en su tiempo, por su desplazamiento contenido, alcance y armas, pero hoy como fragatas se quedan cortas, para acomodar alguna modernización que implique la reforma de la superestructura del buque por ejemplo acomodar un sistema de lanzamiento vertical de misiles, sin afectar otras funciones del buque, por eso o se diseña ex profeso el buque como la corbeta 056 china, o se busca más espacio para el futuro y eso es o un cascaron como las POVZEE de 2400 ton, o una fragata en toda regla de 4000ton de desplazamiento, que a su vez se traduce en una mejor capacidad de operar en mares como el Caribe y el océano atlántico, que los barquitos limitados y peorros propuestos por ahí, que malos no son, pero sin olvidar que se deben operar en concierto con buques mucho más capaces… Laughing

Otro casito los submarinos 206 alemanes que operaban en el Báltico, de desplazamiento y alcance inferior al tipo 209, oceánico. que los colocos compraron indiscutiblemente pensado en colar los bichos en el golfo de Venezuela un espacio más limitado y poco profundo que el Caribe para operar, donde perfectamente también puede hacerlo, pero con las limitantes de no ser un submarino oceánico, ya que un 209 es de dimensiones poco discretas para el golfo, pero perfecto para el Caribe y el atlántico, y la misma vaina se volvieron a lanzar los alemanes en el Báltico con los nuevos 212 para ellos y los italianos y 214 para los demás, dirán y los rusos con el Kilo de 3000 ton sumergido y 7000 millas de alcance, pero ellos tienen que operar en varios océanos y mares ala vez, y pensar en la exportación, el 206 alemán no se vendió para exportación, pero el 209 fue definitivamente un éxito al igual que el Kilo, en todos los casos el desplazamiento y rango está en función en donde se opera o se pretende operar y no solo cuenta el espacio de para las armas. Y en el caso Iraní tienen otro ejemplo de los submarinos Ghadir y los Kilo ósea llover sobre mojado…

Ha, y al amigo machuca bájale dos, porque tú te ofendes de nada y después sales arrecho del foro, cual virgen violada. lol!

Estas advertido.... study

ADVERTIDO DE QUE??? amenazando??? que es lo que pasa ARPIA...

¿Qué paso de qué?, es paradójico que el señor machuca nombre un Panamax, sabiendo que la razón de ser del buques es pasar y PODER OPERAR POR EL CANAL DE PANAMA, el tamaño y desplazamiento del buque en FUNCIÓN EN DONDE SE PRETENDE OPERAR, QUE HASTA EL NOMBRE SE LO PUSIERON, yo no he dicho nada que no se sepa, y los buques militares están mucho más ajustados en donde se pretende operar más que otros buques civiles por razones de ambiente operativo, tecnología y presupuesto infinitamente más que un buque civil,

LO DE PANAMAX viene solo al caso para ilustrar lo absurdo del tema que estamos tratando... es el mismo problema de los nombres de las personas... TU EN VENEZUELA TE PUEDES LLAMAR COMO QUIERAN TUS PADRES LLAMARTE... bueno hasta hace poco

http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=42135

y asi hay esos nombres "hasta impronunciables"

http://www.casadelasletras.com.ar/nombres/nombres_venezolanos.htm

y es que habia que poner orden en tanto despelote "nombrario"...

AHORA A LO NUESTRO... ya está más que trillado el hecho de que la clasificación de los buques de guerra, tras la segunda guerra mundial ha sufrido los mis y un desvarios... todo ello principalmente motivado a la desaparición de los acorazados y cruceros... muy costosos e ineficientes y la aparición y confirmación del portaaviones como la nueva arma naval...

VIENEN LOS ESCOLTAS... pues evidentemente los portaaviones no podian navegar solos "desprotegidos"... por lo que fue necesario poner en escena a los denominados ESCOLTAS... los cuales no iban a ser más que los destructores y fragatas...

EL PROBLEMA DE LA AUTONOMIA... quedando los EEUU como vencedores de la SGM, a quedarse con la flota naval más grande y operativa del mundo, y visto que su territorio necesitaba garantizar, tanto la presencia como el poder militar más allá de las fronteras, visto que HAWAII y los territorios de ultramar de los EEUU en el pacifico eran apetecibles para muchos paises, y habiendo sido por segunda vez los "policias" del mundo... la "nueva flota naval norteamericana" tenía que tener la posibilidad de desplegarse alrededor del mundo el cuales quiera costa que fuera y ello requeria tanto de portaaviones mas grandes y capaces... y escoltas tambien más grandes y capaces... ello costaba dinero y el contribuyente american es muy celoso con el uso que se hace de sus impuestos... asi mientras duraron y aguantaron los "viejos" cruceros de la SGM, "modernizados" con los nuevos medios electronicos (radar ECCM y ESM) y la nueva arma... EL MISIL...

asi hasta el final de los 60's cuando hubo que pensar en el reemplazo de los "viejos cruceros" y se presenta el primer dilema... reemplazar "cruceros" con "destructores" y/o "fragatas"... como justificar el reemplazo de un CLEVELAND de 12.000 ton o un GALVESTON de 16.000 ton, por un destructor de no mas de 8-10 mil ton... Y QUE COSTABA TANTO O MAS que el crucero a reemplazar??? asi "politicamente" se pasó a nombrar crucero lo que realmente era un destructor... que a su vez no era tal.. pues en la SGM un destructor no pasaba de las 2500 ton y asi empezó la bola a crecer...

las necesidades obligaron al crecimiento de los buques de escolta... asi los destructores fueron creciendo de las 2500 ton de los FLETCHER, a las 3.500 de los ALLEN SUMNER Y GEARING, o las 4050 ton de los FORREST SHERMAN y CHARLES F ADAMS... o las 5600 de las FARRAGUT... hasta llegar a las mamotreticas 8000 ton de las SPRUANCE y KIDD...

Los cruceros sufrieron la misma suerte... pero al reves... desde los GELVESTON de 16.000 ton se paso a las 15.000 ton del LONG BEACH (nuclear!!!), a los 8000 de los LEAHY y los BELKNAP que luego subieron a las 11.000 de los cruceros atomicos CALIFORNIA Y VIRGINIA... para luego terminar en las 9.000 de los TICONDEROGA Y ARLEIGH BURKE... estos ultimos confundidos entre cruceros y destructores, ya que si bien su funcion y capacidad es de un crucero, su casco viene de un desarrollo de un destructor (SPRUANCE).

EN EUROPA... la historia fue distinta... tras el hundimiento de muchos acorazados y cruceros en la guerra, con las capacidades economicas de la post guerra mermadas y con una gran tradición de construccion de unidades "pequeñas" tales como destructores y fragatas, pues la historia fue mas por mantener el prestigio maritimo de las armadas coloniales y de ahi el "nombre" era muy importante... no habia posibilidad de construir ni tan siquiera cruceros... la nueva guerra tampoco los justificaba... el ELIAT demostró lo acertado de las unidades pequeñas y potentes... asi surgieron en inglaterra las fragatas clase LEANDER y los destructores COUNTY... o los cruceros INVENCIBLE... hibrido del antiguo crucero de la SGM y un portaaviones "chiquito"... los italianos... pues mas de lo mismo... al igual que los franceses...

ASI QUE ARPIA... no lo enredemos mas... cada quien le pone el nombre que quiere y/o que tiene que ponerle debido al contexto historico y social...

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Mensaje por nick7777 Vie 22 Mar - 12:34

La verdad es que el eilat forjó un mito:que un patrullero puede destruir a un destructor..la triste realidad es que el eilat era un buque de la segunda guerra mundial,sin nada para contrarrestar un arma tan desconocida como inesperada para la tripulación del eilat:el misil antibuque,pero,hoy por hoy,el patrullero lanzamisiles tiene una muy escasa capacidad para enfrentar navios como los modernos destructores/fragatas,¿vamos a seguir en las mismas?,los patrulleros a patrullar,a ser los ojos y oidos de la flota en la mar,HOY,a la hora de batir un buque enemigo,se busca estar fuera de su horizonte de radar,se busca SATURAR las defensas hipersofisticadas de hoy en día,para ello,un ataque antibuque no puede plantearse solo desde "packs" de pequeñas lanchas ,sinó desde buques polivalentes,desde aviones,desde drones,desde la costa,desde submarinos...así,y solo así habrá un chance.
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Mensaje por Cevarez Vie 22 Mar - 17:58

Volvemos a lo mismo. Depende del rival. Contra un AB, ok, pero si se reduce a nuestras hipotesis convencionales, la cosa es diferente.

Si las fragatas portan 8 misiles ASu y de vaina tendriamos 6, que saturacion pueden dar 48 misiles? Contra Colombia y Brasil ok. Pero hasta alli. Mas alla de eso, pal puerto!

Al menos las FAC pueden ser "desechables" y puedes llegar a tener 240 pepas por lo que costarian las fragatas.

Ahora, la fragata no es descartable. Creo que necesitamos un rol ASW. Las POVZEE tienen para hacer ese rol. En tal caso, preferiria corbetas ASW o mejor aun, submarinos. Alli no hay tutia.

Un poco de por que:

https://venemil.forosactivos.net/t1088p300-fragatas-y-corbetas#171413
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Mensaje por delta074 Vie 22 Mar - 23:24

ildefonso machuca escribió:
Arpia escribió:
delta074 escribió:¿Que paso Arpia?
¿Qué paso de qué?, es paradójico que el señor machuca nombre un Panamax, sabiendo que la razón de ser del buques es pasar y PODER OPERAR POR EL CANAL DE PANAMA, el tamaño y desplazamiento del buque en FUNCIÓN EN DONDE SE PRETENDE OPERAR, QUE HASTA EL NOMBRE SE LO PUSIERON,el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero

en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá algunos criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe.Compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas, los cascarones españoles NO SON CORBETAS, son patrulleros de altura ¿qué es lo que más crítico de esos buques? lo caro y desarmado de los buques, pero le dan cuatro patadas cochineras a más de uno por ahí, o compara los POVZEE cuando algún día los armen, PODRIAN SER CONSIDERAS COMO CORBETAS, CON 2419 ton a plena carga y 3400 millas de alcance, que le permite operar holgadamente en el mar Caribe, y óptimamente en el océano atlántico.

Ya dije el caso de las Lupos, pero se lo pasaron por el forro de sus bolas, ta bueno, pero les recuerdo que estos buques fueron diseñados para operar en el Mediterráneo y que fueron los más top en su tiempo, por su desplazamiento contenido, alcance y armas, pero hoy como fragatas se quedan cortas, para acomodar alguna modernización que implique la reforma de la superestructura del buque por ejemplo acomodar un sistema de lanzamiento vertical de misiles, sin afectar otras funciones del buque, por eso o se diseña ex profeso el buque como la corbeta 056 china, o se busca más espacio para el futuro y eso es o un cascaron como las POVZEE de 2400 ton, o una fragata en toda regla de 4000ton de desplazamiento, que a su vez se traduce en una mejor capacidad de operar en mares como el Caribe y el océano atlántico, que los barquitos limitados y peorros propuestos por ahí, que malos no son, pero sin olvidar que se deben operar en concierto con buques mucho más capaces… Laughing

Otro casito los submarinos 206 alemanes que operaban en el Báltico, de desplazamiento y alcance inferior al tipo 209, oceánico. que los colocos compraron indiscutiblemente pensado en colar los bichos en el golfo de Venezuela un espacio más limitado y poco profundo que el Caribe para operar, donde perfectamente también puede hacerlo, pero con las limitantes de no ser un submarino oceánico, ya que un 209 es de dimensiones poco discretas para el golfo, pero perfecto para el Caribe y el atlántico, y la misma vaina se volvieron a lanzar los alemanes en el Báltico con los nuevos 212 para ellos y los italianos y 214 para los demás, dirán y los rusos con el Kilo de 3000 ton sumergido y 7000 millas de alcance, pero ellos tienen que operar en varios océanos y mares ala vez, y pensar en la exportación, el 206 alemán no se vendió para exportación, pero el 209 fue definitivamente un éxito al igual que el Kilo, en todos los casos el desplazamiento y rango está en función en donde se opera o se pretende operar y no solo cuenta el espacio de para las armas. Y en el caso Iraní tienen otro ejemplo de los submarinos Ghadir y los Kilo ósea llover sobre mojado…

Ha, y al amigo machuca bájale dos, porque tú te ofendes de nada y después sales arrecho del foro, cual virgen violada. lol!

Estas advertido.... study


ADVERTIDO DE QUE??? amenazando??? que es lo que pasa ARPIA...

Delta 074 escribio:
Estas paranoico Idelfonso el chiste era con arpia porque se le habian ido los conceptos y el te contesto sin burla para no caer en provocaciones...Bueno al menos volvio y posteo algo excelente que lo pongo en negrita porque explica la navegabilidad,alcance,autonomia a una de las tantas criticas que se le hacen a los BVL como su tamaño.

LO DE PANAMAX viene solo al caso para ilustrar lo absurdo del tema que estamos tratando... es el mismo problema de los nombres de las personas... TU EN VENEZUELA TE PUEDES LLAMAR COMO QUIERAN TUS PADRES LLAMARTE... bueno hasta hace poco
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=42135
y asi hay esos nombres "hasta impronunciables"
http://www.casadelasletras.com.ar/nombres/nombres_venezolanos.htm
y es que habia que poner orden en tanto despelote "nombrario"...
Delta 074 escribio:
Y fijate que te picas tanto que contestas con la bilis y no con el cerebro...La idea de esa ley era porque habia muchos nombre de mujer puestos a los hombre como nery orcarmaria,maria jose, unlucky brian y nombres ilogicos que llevaban a burla. Y lo que quieres decir que lo dice tambien Arpia es que no importa el nombre que le des al buque hoy en dia lo que importa es lo que lleva y lo que puede hacer y navegar sin problemas en el Caribe.

Imagino que el estar fuera de su Pais uno se torna a la defensiva contra cualquier palabra...Take it easy

AHORA A LO NUESTRO... ya está más que trillado el hecho de que la clasificación de los buques de guerra, tras la segunda guerra mundial ha sufrido los mis y un desvarios... todo ello principalmente motivado a la desaparición de los acorazados y cruceros... muy costosos e ineficientes y la aparición y confirmación del portaaviones como la nueva arma naval...

VIENEN LOS ESCOLTAS... pues evidentemente los portaaviones no podian navegar solos "desprotegidos"... por lo que fue necesario poner en escena a los denominados ESCOLTAS... los cuales no iban a ser más que los destructores y fragatas...

EL PROBLEMA DE LA AUTONOMIA... quedando los EEUU como vencedores de la SGM, a quedarse con la flota naval más grande y operativa del mundo, y visto que su territorio necesitaba garantizar, tanto la presencia como el poder militar más allá de las fronteras, visto que HAWAII y los territorios de ultramar de los EEUU en el pacifico eran apetecibles para muchos paises, y habiendo sido por segunda vez los "policias" del mundo... la "nueva flota naval norteamericana" tenía que tener la posibilidad de desplegarse alrededor del mundo el cuales quiera costa que fuera y ello requeria tanto de portaaviones mas grandes y capaces... y escoltas tambien más grandes y capaces... ello costaba dinero y el contribuyente american es muy celoso con el uso que se hace de sus impuestos... asi mientras duraron y aguantaron los "viejos" cruceros de la SGM, "modernizados" con los nuevos medios electronicos (radar ECCM y ESM) y la nueva arma... EL MISIL...

asi hasta el final de los 60's cuando hubo que pensar en el reemplazo de los "viejos cruceros" y se presenta el primer dilema... reemplazar "cruceros" con "destructores" y/o "fragatas"... como justificar el reemplazo de un CLEVELAND de 12.000 ton o un GALVESTON de 16.000 ton, por un destructor de no mas de 8-10 mil ton... Y QUE COSTABA TANTO O MAS que el crucero a reemplazar??? asi "politicamente" se pasó a nombrar crucero lo que realmente era un destructor... que a su vez no era tal.. pues en la SGM un destructor no pasaba de las 2500 ton y asi empezó la bola a crecer...

las necesidades obligaron al crecimiento de los buques de escolta... asi los destructores fueron creciendo de las 2500 ton de los FLETCHER, a las 3.500 de los ALLEN SUMNER Y GEARING, o las 4050 ton de los FORREST SHERMAN y CHARLES F ADAMS... o las 5600 de las FARRAGUT... hasta llegar a las mamotreticas 8000 ton de las SPRUANCE y KIDD...

Los cruceros sufrieron la misma suerte... pero al reves... desde los GELVESTON de 16.000 ton se paso a las 15.000 ton del LONG BEACH (nuclear!!!), a los 8000 de los LEAHY y los BELKNAP que luego subieron a las 11.000 de los cruceros atomicos CALIFORNIA Y VIRGINIA... para luego terminar en las 9.000 de los TICONDEROGA Y ARLEIGH BURKE... estos ultimos confundidos entre cruceros y destructores, ya que si bien su funcion y capacidad es de un crucero, su casco viene de un desarrollo de un destructor (SPRUANCE).

EN EUROPA... la historia fue distinta... tras el hundimiento de muchos acorazados y cruceros en la guerra, con las capacidades economicas de la post guerra mermadas y con una gran tradición de construccion de unidades "pequeñas" tales como destructores y fragatas, pues la historia fue mas por mantener el prestigio maritimo de las armadas coloniales y de ahi el "nombre" era muy importante... no habia posibilidad de construir ni tan siquiera cruceros... la nueva guerra tampoco los justificaba... el ELIAT demostró lo acertado de las unidades pequeñas y potentes... asi surgieron en inglaterra las fragatas clase LEANDER y los destructores COUNTY... o los cruceros INVENCIBLE... hibrido del antiguo crucero de la SGM y un portaaviones "chiquito"... los italianos... pues mas de lo mismo... al igual que los franceses...

ASI QUE ARPIA... no lo enredemos mas... cada quien le pone el nombre que quiere y/o que tiene que ponerle debido al contexto historico y social...

agur
Ambos se estan ahogando diciendo lo mismo

Me parece que los buques pequeños para patrullar,hacer la fabrica nacional, dar presencia y para una de nuestras HDC; son bienvenidos a nuestra Armada, pero contra una Fuerza de Tarea,una Coalision o una fragata de ultima generacion con sistema Aegis lo mejor es acercar los pequeños a la costa o desplegarla a otros territorios.

Saludos
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Mensaje por Nilo Sáb 23 Mar - 6:47

EN NEGRITA Y DESTACADOS COLOR POR DELTA074
Arpia escribió:¿Qué paso de qué?, es paradójico que el señor machuca nombre un Panamax, sabiendo que la razón de ser del buques es pasar y PODER OPERAR POR EL CANAL DE PANAMA, el tamaño y desplazamiento del buque en FUNCIÓN EN DONDE SE PRETENDE OPERAR, QUE HASTA EL NOMBRE SE LO PUSIERON,el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero

en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá algunos criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe.Compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas,

Ildefonso replica escribió:PERO PARA QUE 4000 millas... si nuestra isla de aves esta a escasos 660 kms. de caracas... es decir a 356,18 millas !!!! ponle el doble por lo de la ZEE que genera... hablamos de no mas de 712 millas... y ponle el doble por la autonomia de vigilancia que hace falta... 1424 millas... luego las 1500 de las BUYAN como que son suficientes... no lo crees ???

y respecto a la mar... te crees que nuestros marinos se van a calar esta si se pasan el 90% del tiempo amarrados a puerto???

anda ya... Sovremennyy class 434 Admiral Ushakov... DESTRUCTOR de 6,200 / 7,940 y eslora de 156 m, manga de 17.3 m y calado de 6.5 m con 100,000 hp (75,000 kW) a dos ejes para una velocidad de 32.7 nudos (aqui en el video no va ni a medio nundo!!! y auntonomia de 14,000 millas a 14 nudos con 350 tripulantes cagandose en el video... ahh... filmado desde un KUZNETSOV... de 53.000 ton

los cascarones españoles NO SON CORBETAS, son patrulleros de altura ¿qué es lo que más crítico de esos buques? lo caro y desarmado de los buques, pero le dan cuatro patadas cochineras a más de uno por ahí, o compara los POVZEE cuando algún
día los armen, PODRIAN SER CONSIDERAS COMO CORBETAS, CON 2419 ton a plena carga y 3400 millas de alcance, que le permite operar holgadamente en el mar Caribe, y óptimamente en el océano atlántico.

Ildefonso replica escribió:y entonces como quedan nuestras LUPO si los POV son corbetas?? arroz con mango verdad??

Ya dije el caso de las Lupos, pero se lo pasaron por el forro de sus bolas, ta bueno, pero les recuerdo que estos buques fueron diseñados para operar en el Mediterráneo y que fueron los más top en su tiempo, por su desplazamiento contenido, alcance y armas, pero hoy como fragatas se quedan cortas, para acomodar alguna modernización que implique la reforma de la superestructura del buque por ejemplo acomodar un sistema de lanzamiento vertical de misiles, sin afectar otras funciones del buque, por eso o se diseña ex profeso el buque como la corbeta 056 china, o se busca más espacio para el futuro y eso es o un cascaron como las POVZEE de 2400 ton, o una fragata en toda regla de 4000ton de desplazamiento, que a su vez se traduce en una mejor capacidad de operar en mares como el Caribe y el océano atlántico, que los barquitos limitados y peorros propuestos por ahí, que malos no son, pero sin olvidar que se deben operar en concierto con buques mucho más capaces… Laughing

Ildefonso replica escribió:SANTO VIEJO NO HACE MILAGROS... nuestras LUPO han sido y son las que quedan TREMENDOS BUQUES... y si la modernización no salió bien no ha sido por culpa de los buques...si no de los que programaron planificaron y diseñaron la modificacion... mira como salen los demas buques que se somenten a un SLEP... que nos jodieron... SI... que nos dejamos JODER... TAMBIEN... por eso siempre digo... POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SON TODOS...

Otro casito los submarinos 206 alemanes que operaban en el Báltico, de desplazamiento y alcance inferior al tipo 209, oceánico. que los colocos compraron indiscutiblemente pensado en colar los bichos en el golfo de Venezuela un espacio más limitado y poco profundo que el Caribe para operar, donde perfectamente también puede hacerlo, pero con las limitantes de no ser un submarino oceánico, ya que un 209 es de dimensiones poco discretas para el golfo, pero perfecto para el Caribe y el atlántico, y la misma vaina se volvieron a lanzar los alemanes en el Báltico con los nuevos 212 para ellos y los italianos y 214 para los demás, dirán y los rusos con el Kilo de 3000 ton sumergido y 7000 millas de alcance, pero ellos tienen que operar en varios océanos y mares ala vez, y pensar en la exportación, el 206 alemán no se vendió para exportación, pero el 209 fue definitivamente un éxito al igual que el Kilo, en todos los casos el desplazamiento y rango está en función en donde se opera o se pretende operar y no solo cuenta el espacio de para las armas. Y en el caso Iraní tienen otro ejemplo de los submarinos Ghadir y los Kilo ósea llover sobre mojado…

Ildefonso replica escribió:CORRECTO... zapatero a tus zapatos... y herrero a us caballos... y yo no niego que nos caerian muy bien 6 fragatas 054A... pero de donde sacamos los 350 millones de dolares que cuesta cada una aprox (las seis 2.100 millones de dolares!!!)... mas lo que costaria la logistica de municion y repuestos???)... cual es nuestro verdadero problema y necesidad (manifestado personalmente por algunos oficiales a titulo personal por cierto)... "historicamente la armada venezolana ha carecido de la cantidad suficiente y necesaria de unidades flotantes "capaces" pero el verdadero problema ha sido la "cantidad" y la disponibilidad... echando algunos de menos las corbeticas canadienses de finales de los años 40... y es que las matematicas no fallan... por un lado los casi 1800 kms de costas y los antiguos 90.000 kms de plataforma marina... ampliados en el 73 con la conferencia del mar y la creación de la ZEE que nos dejó más de 800.000 kms de mar... no hay duda de que hace falta calidad... pero historicamente hemos carecido de cantidad... se estima que por cada 15-20 mil kms de ZEE hace falta al menos un buque patrullero... es decir que necesitariamos por lo menos unos 40-50 buques y en ningun caso hemos pasado de los 12 buques nominales y unos 8-6 buques operativos... CLARO ESTA que el porte y tipo de los buques variará en función de lo distantes que queden esas parcelas de 15-20 mil kms2... ACIERTO los BVL son en definitiva una respuesta adecuada... pero harian falta al menos 8 buques mas para poder cubrir adecuadamente esa franja norte de nuestra ZEE situada a mas de 200 millas de la costa... ahi estan los VOSPER... con todas sus limitaciones van y vienen a MARGARITA y a la ORCHILA... que no hariamos con unos bichitos de 42m de eslora (casi 7 metros mas de eslora) un BVL nos ha costado sobre los 130 millones... tenemos que poder construir entre dos y tres buques con ese mismo presupuesto para poder llagar a una flota de al menos unos 10 patrulleros... ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA... y no hay otro... todo lo demas puro bla bla bla...

Ha, y al amigo machuca bájale dos, porque tú te ofendes de nada y después sales arrecho del foro, cual virgen violada. lol!

Estas advertido.... study


ADVERTIDO DE QUE??? amenazando??? que es lo que pasa ARPIA...

Delta 074 escribio:
Estas paranoico Idelfonso el chiste era con arpia porque se le habian ido los conceptos y el te contesto sin burla para no caer en provocaciones...Bueno al menos volvio y posteo algo excelente que lo pongo en negrita porque explica la navegabilidad,alcance,autonomia a una de las tantas criticas que se le hacen a los BVL como su tamaño.

Ildefonso replica escribió:SI.. puede que este algo paranoico... mis razones tengo...

LO DE PANAMAX viene solo al caso para ilustrar lo absurdo del tema que estamos tratando... es el mismo problema de los nombres de las personas... TU EN VENEZUELA TE PUEDES LLAMAR COMO QUIERAN TUS PADRES LLAMARTE... bueno hasta hace poco
http://ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=42135
y asi hay esos nombres "hasta impronunciables"
http://www.casadelasletras.com.ar/nombres/nombres_venezolanos.htm
y es que habia que poner orden en tanto despelote "nombrario"...
Delta 074 escribio:
Y fijate que te picas tanto que contestas con la bilis y no con el cerebro...La idea de esa ley era porque habia muchos nombre de mujer puestos a los hombre como nery orcarmaria,maria jose, unlucky brian y nombres ilogicos que llevaban a burla. Y lo que quieres decir que lo dice tambien Arpia es que no importa el nombre que le des al buque hoy en dia lo que importa es lo que lleva y lo que puede hacer y navegar sin problemas en el Caribe.

Ildefonso replica escribió:VENGA DELTA... era tal el despelote que casi llegamos al sistema chino de poner nombres... tirar una lata por la calle abajo y segun sonara asi poner el nombre... SIMPLEMENTE SE PUSO ORDEN EN LA PEA... y punto.. era nacesario y creo que eso nadie lo duda... con la clasificación de los buques de guerra pues pasa igual... no hay orden ni logica... cada quien clasifica y pone nombres como segun le parezca o le beneficie...

Imagino que el estar fuera de su Pais uno se torna a la defensiva contra cualquier palabra...Take it easy

Ambos se estan ahogando diciendo lo mismo

Ildefonso replica escribió:DEFINITIVAMENTE CIERTO...

Me parece que los buques pequeños para patrullar,hacer la fabrica nacional, dar presencia y para una de nuestras HDC; son bienvenidos a nuestra Armada, pero contra una Fuerza de Tarea,una Coalision o una fragata de ultima generacion con sistema Aegis lo mejor es acercar los pequeños a la costa o desplegarla a otros territorios.

Ildefonso replica escribió:LA ARMADA clama por una flota numerosa... es tan simplemente necesaria para poder formar y entrenar a nuestras tripulaciones... PERO DEBE SER UNA FLOTA QUE NAVEGUE y no como esta la actual fondeada en puerto cabello.... TIENE QUE SE PEUEÑO PORTE... para que su operación sea economica y ESTAN NAVEGANDO AL MENOS EL 60% del año... y no como la flota actual que no llega a un 15% de navegacion al año... DEBEN SER AGRESIVA y por ende debidamente equipada y armada...

Y respecto al los vecinos... ya verias como se preocuparian al ver unas 12-20 FAC's en nuestros puertos y al menos unas 8 en el golfo de venezuela... SOLO QUE ELLOS YA ESTAN CONSTRULLENDO... y nosotros aun NO...

Y DEL ATAQUE DE UNA COALICION... pues ya verias que 12-20 FAC's darian mas pelea que 4-6 fragatas 054A... las FACs saldrian... las 054A se quedarian en puerto para no perderlas... las FAC's no serian "blancos preciados"... mientras que las 054A en puerto te apuesto que serian objeto de ataque por misiles crucero...

Saludos[/quote]

MYANMAR NAVY (la ex-birmania)... patrulleros 5-series FAC... levan 19 construidas desde 1996 y 9 desde el 2008 al 2012...

Noticias Y Generalidades - Página 19 45metermissilefacofmyankq3
Noticias Y Generalidades - Página 19 A54metremissilefacbw6
Noticias Y Generalidades - Página 19 Mm_navy_03
Noticias Y Generalidades - Página 19 Mmmilitary_blogspot_10

y una de las primeras de clase del año 1996
Noticias Y Generalidades - Página 19 4615829

4 × C-802 Surface-to-Surface Missile
2 × 30 mm AK 230
2 × Type 69 14.5 mm twin Anti-Aircraft Guns

no tengo mas datos...

y para los que quieran aprender un poco...

http://hlaoo1980.blogspot.com.es/2012/10/burma-navys-stealth-corvettes.html

definitivamente estos tipos saben que estan en una zona super conflictiva... (ya antes de las SGM lo fue... y despues lo ha seguido siendo)... tienen a la india por un lado... a china por el otro... al indonesia y a tailandia... y ni hablar de los vecinos vietnamitas que llevan mas de 5 generaciones en guerra... estos no creen ni en su madre aunque este viva... ya cuentan con al menos una flota de 120 unidades...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_equipment_in_the_Myanmar_Navy

y miren por lo que van ya... (si ya lo digo yo... todo es empezar...)

Noticias Y Generalidades - Página 19 Myanmar+_Navy_stealth_frigate_4

Noticias Y Generalidades - Página 19 Myanmar+_Navy_stealth_frigate_3

y para consulta...

http://bangladeshdefence.blogspot.com.es/2013/01/myanmar-navy-launches-stealth-frigate.html

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Mensaje por Cevarez Sáb 23 Mar - 8:26

Creo que una solucion intermedia, al dilema FAC / Fragata seria la Buyan (21631)

Noticias Y Generalidades - Página 19 21631

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Si se fijan, detras del mastil estan los VLS de misiles klub. En ese mismo pueden entrar tambien 8 misiles 9m317 (shtil-1). Hacia atras, se puede colocar un iluminador, o donde estan los ghibka (detras del lanzador y delante del puente) se pueden emplazar dos iluminadores (que no es nada despreciable). Y a popa, se pueden colocar 4 y quizas 8 misiles ASu.

Con 940 ton de desplazamiento y ese armamento, en numeros, serian un buen buque AAW y ASuW. En un casco asi, se puede colocar un sonar remolcado facilmente.

Seria una opcion intermedia, que en paz puede navegar las areas que expone Idefonzo, tiene un poder de fuego respetable y se podrian tener en cantdades razonables, tiene poca dotacion (36 tripulantes), con lo que seria mas economico para cumplir los roles necesarios.

http://z9.invisionfree.com/21c/ar/t7505.htm

Segun este link, la Buyan cuesta 60 millones (21630). Pongan que la 21631 (que porta los VLS) salga en 80 millones (la Steregunschy sale en 150, asi que debe ser algo asi), se pueden tener facil 12 unidades de este tipo, sin que signifique un golpe duro, manejable por nuestra industria y con una buena capacidad.

http://newwars.wordpress.com/warship-costs/

Este enlace lo posteo Gerardo, como referencia de las fragatas chinas. La f-22p, que no es la 054, sino una 053H, es decir, un modelo mas ligero e inferior, sale en 200 palos. La 054A debe rondar facil por los 350 a 400 millones de verdes.
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Mensaje por delta074 Sáb 23 Mar - 16:28

ildefonso machuca escribió:EN NEGRITA Y azul DESTACADOS COLOR POR DELTA074
Arpia escribió:el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero

en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá algunos criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe.Compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas,

Ildefonso replica escribió:PERO PARA QUE 4000 millas... si nuestra isla de aves esta a escasos 660 kms. de caracas... es decir a 356,18 millas !!!! ponle el doble por lo de la ZEE que genera... hablamos de no mas de 712 millas... y ponle el doble por la autonomia de vigilancia que hace falta... 1424 millas... luego las 1500 de las BUYAN como que son suficientes... no lo crees ???

Delta 074 observador:
Las millas es por la cantidad de tiempo(semanas) en la mar sin regresar a puerto.


y respecto a la mar... te crees que nuestros marinos se van a calar esta si se pasan el 90% del tiempo amarrados a puerto???
Delta 074 vivencias:
Cierto lo de amarrado,ahora un mar asi aca seria algo con vientos huracanos de un coletazo de algo que nos venga del norte,no es que sea todo el tiempo perosi hay tardes batidas,me recuerda navegando en Carupano en un Tango con algo mas intenso al video;donde desde el puente veias lo profundo de la caia casi en vertical y en un momento estabas en el fondo viendo hacia arriba la hola de varios pisos de un edificio; "Todos los tripulantes gozando un bolon".


anda ya... Sovremennyy class 434 Admiral Ushakov... DESTRUCTOR de 6,200 / 7,940 y eslora de 156 m, manga de 17.3 m y calado de 6.5 m con 100,000 hp (75,000 kW) a dos ejes para una velocidad de 32.7 nudos (aqui en el video no va ni a medio nundo!!! y auntonomia de 14,000 millas a 14 nudos con 350 tripulantes cagandose en el video... ahh... filmado desde un KUZNETSOV... de 53.000 ton
Delta 074 Observando:
Ahora lo que pones sirve de pruebas a lo que has dicho que los BVl aunque con menos velocidad son muchos mas estables que cualquier und existente por estos lares gracias a su manga.
De maneras que Arpia tiene base para decir que Patrulleros muy pequeños en el Caribe son algo incomodos, al menos que vengan a la zona del golfo solamente o lo mantengas solo cercanos a la costa y esa noes la idea de hacer presencia.


los BVL NO SON CORBETAS, son patrulleros de altura ¿qué es lo que más crítico de esos buques? lo caro y desarmado de los buques, pero le dan cuatro patadas cochineras a más de uno por ahí, o compara los POVZEE cuando algún día los armen; PODRIAN SER CONSIDERAS COMO CORBETAS, CON 2419 ton a plena carga y 3400 millas de alcance, que le permite operar holgadamente en el mar Caribe, y óptimamente en el océano atlántico.
Ildefonso replica escribió:y entonces como quedan nuestras LUPO si los POV son corbetas?? arroz con mango verdad??
Delta 074 vio:
Que son para combate directo y solo tenemos tres navegando.


Ya dije el caso de las Lupos, pero se lo pasaron por el forro, bueno, pero les recuerdo que estos buques fueron diseñados para operar en el Mediterráneo y que fueron los más top en su tiempo, por su desplazamiento contenido, alcance y armas, pero hoy como fragatas se quedan cortas, para acomodar alguna modernización que implique la reforma de la superestructura del buque por ejemplo acomodar un sistema de lanzamiento vertical de misiles, sin afectar otras funciones del buque,
Delta 074 replico:
Diselo a los Vecinos o a los Peruanos

por eso o se diseña ex profeso el buque como la corbeta 056 china, o se busca más espacio para el futuro y eso es o un cascaron como las POVZEE de 2400 ton, o una fragata en toda regla de 4000ton de desplazamiento, que a su vez se traduce en una mejor capacidad de operar en mares como el Caribe y el océano atlántico, que los barquitos limitados y peorros propuestos por ahí, que malos no son, pero sin olvidar que se deben operar en concierto con buques mucho más capaces… Laughing
Ildefonso replica escribió:SANTO VIEJO NO HACE MILAGROS... nuestras LUPO han sido y son las que quedan TREMENDOS BUQUES... y si la modernización no salió bien no ha sido por culpa de los buques...si no de los que programaron planificaron y diseñaron la modificacion... mira como salen los demas buques que se somenten a un SLEP... que nos jodieron... SI... que nos dejamos JODER... TAMBIEN... por eso siempre digo... POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SON TODOS...
Delta 074 refunfuñando:
Queremos, pero con grandes ligas que nos temen, por algo sera "Que Somos"; haciendo triquiñuelas con el campo y posiciones adelantadas no cantas y cantando hombros como penalti;terminamos jod...¿Que hacer?; Seguir trabajando


Otro casito los submarinos 206 alemanes que operaban en el Báltico, de desplazamiento y alcance inferior al tipo 209, oceánico. que los colocos compraron indiscutiblemente pensado en colar los bichos en el golfo de Venezuela un espacio más limitado y poco profundo que el Caribe para operar, donde perfectamente también puede hacerlo,
Delta 074 con pruebas:
No me preocuparia mucho por ellos Wink

pero con las limitantes de no ser un submarino oceánico, ya que un 209 es de dimensiones poco discretas para el golfo, pero perfecto para el Caribe y el atlántico, y la misma vaina se volvieron a lanzar los alemanes en el Báltico con los nuevos 212 para ellos y los italianos y 214 para los demás, dirán y los rusos con el Kilo de 3000 ton sumergido y 7000 millas de alcance, pero ellos tienen que operar en varios océanos y mares ala vez, y pensar en la exportación, el 206 alemán no se vendió para exportación, pero el 209 fue definitivamente un éxito al igual que el Kilo, en todos los casos el desplazamiento y rango está en función en donde se opera o se pretende operar y no solo cuenta el espacio de para las armas. Y en el caso Iraní tienen otro ejemplo de los submarinos Ghadir y los Kilo ósea llover sobre mojado…

Ildefonso replica escribió:CORRECTO... zapatero a tus zapatos... y herrero a us caballos... y yo no niego que nos caerian muy bien 6 fragatas 054A... pero de donde sacamos los 350 millones de dolares que cuesta cada una aprox (las seis 2.100 millones de dolares!!!)... mas lo que costaria la logistica de municion y repuestos???)... cual es nuestro verdadero problema y necesidad (manifestado personalmente por algunos oficiales a titulo personal por cierto)... "historicamente la armada venezolana ha carecido de la cantidad suficiente y necesaria de unidades flotantes "capaces" pero el verdadero problema ha sido la "cantidad" y la disponibilidad... echando algunos de menos las corbeticas canadienses de finales de los años 40... y es que las matematicas no fallan... por un lado los casi 1800 kms de costas y los antiguos 90.000 kms de plataforma marina... ampliados en el 73 con la conferencia del mar y la creación de la ZEE que nos dejó más de 800.000 kms de mar... no hay duda de que hace falta calidad... pero historicamente hemos carecido de cantidad... se estima que por cada 15-20 mil kms de ZEE hace falta al menos un buque patrullero... es decir que necesitariamos por lo menos unos 40-50 buques y en ningun caso hemos pasado de los 12 buques nominales y unos 8-6 buques operativos... CLARO ESTA que el porte y tipo de los buques variará en función de lo distantes que queden esas parcelas de 15-20 mil kms2... A CIERTO los BVL son en definitiva una respuesta adecuada... pero harian falta al menos 8 buques mas para poder cubrir adecuadamente esa franja norte de nuestra ZEE situada a mas de 200 millas de la costa... ahi estan los VOSPER... con todas sus limitaciones van y vienen a MARGARITA y a la ORCHILA... que no hariamos con unos bichitos de 42m de eslora (casi 7 metros mas de eslora) un BVL nos ha costado sobre los 130 millones... tenemos que poder construir entre dos y tres buques con ese mismo presupuesto para poder llagar a una flota de al menos unos 10 patrulleros... ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA... y no hay otro... todo lo demas puro bla bla bla...

Ildefonso replica escribió:VENGA DELTA... era tal el despelote que casi llegamos al sistema chino de poner nombres... tirar una lata por la calle abajo y segun sonara asi poner el nombre... SIMPLEMENTE SE PUSO ORDEN EN LA PEA... y punto. con la clasificación de los buques de guerra pues pasa igual... no hay orden ni logica... cada quien clasifica y pone nombres como segun le parezca o le beneficie...
Delta 074 escribio:
Me parece que los buques pequeños para patrullar,hacer la fabrica nacional, dar presencia y para una de nuestras HDC; son bienvenidos a nuestra Armada, pero contra una Fuerza de Tarea,una Coalision o una fragata de ultima generacion con sistema Aegis lo mejor es acercar los pequeños a la costa o desplegarla a otros territorios.

Ildefonso replica escribió:LA ARMADA clama por una flota numerosa... es tan simplemente necesaria para poder formar y entrenar a nuestras tripulaciones... PERO DEBE SER UNA FLOTA QUE NAVEGUE y no como esta la actual fondeada en puerto cabello.... TIENE QUE SER DE PEQUEÑO PORTE... para que su operación sea economica y ESTEN NAVEGANDO AL MENOS EL 60% del año... y no como la flota actual que no llega a un 15% de navegacion al año... DEBEN SER AGRESIVA y por ende debidamente equipada y armada...

Y respecto al los vecinos... ya verias como se preocuparian al ver unas 12-20 FAC's en nuestros puertos y al menos unas 8 en el golfo de venezuela... SOLO QUE ELLOS YA ESTAN CONSTRULLENDO... y nosotros aun NO...

Y DEL ATAQUE DE UNA COALICION... pues ya verias que 12-20 FAC's darian mas pelea que 4-6 fragatas 054A... las FACs saldrian... las 054A se quedarian en puerto para no perderlas... las FAC's no serian "blancos preciados"... mientras que las 054A en puerto te apuesto que serian objeto de ataque por misiles crucero...
Delta 074 escribio:
Ahonda un poco mas para ver luces

Saludos



Última edición por delta074 el Sáb 23 Mar - 16:38, editado 1 vez
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Mensaje por delta074 Sáb 23 Mar - 16:34

Idelfonso Machucando:

MYANMAR NAVY (la ex-birmania)... patrulleros 5-series FAC... llevan 19 construidas desde 1996 y 9 desde el 2008 al 2012...
Noticias Y Generalidades - Página 19 45metermissilefacofmyankq3
Noticias Y Generalidades - Página 19 A54metremissilefacbw6
Noticias Y Generalidades - Página 19 Mm_navy_03
Noticias Y Generalidades - Página 19 Mmmilitary_blogspot_10

y una de las primeras de clase del año 1996
Noticias Y Generalidades - Página 19 4615829
4 × C-802 Surface-to-Surface Missile
2 × 30 mm AK 230
2 × Type 69 14.5 mm twin Anti-Aircraft Guns

no tengo mas datos...

y para los que quieran aprender un poco...
http://hlaoo1980.blogspot.com.es/2012/10/burma-navys-stealth-corvettes.html

definitivamente estos tipos saben que estan en una zona super conflictiva... (ya antes de las SGM lo fue... y despues lo ha seguido siendo)... tienen a la india por un lado... a china por el otro... al indonesia y a tailandia... y ni hablar de los vecinos vietnamitas que llevan mas de 5 generaciones en guerra... estos no creen ni en su madre aunque este viva... ya cuentan con al menos una flota de 120 unidades...

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_equipment_in_the_Myanmar_Navy

y miren por lo que van ya... (si ya lo digo yo... todo es empezar...)

Noticias Y Generalidades - Página 19 Myanmar+_Navy_stealth_frigate_4

Noticias Y Generalidades - Página 19 Myanmar+_Navy_stealth_frigate_3

y para consulta...
todos los nuevos buques están equipados con sistemas de armas modernos del tipo exacto de sistemas de armas, ya sea chino o indio o ruso hizo, instalados en las corbetas stealth nuevos sigue siendo desconocido.

Cuando la Marina Birmania produjo por primera vez la clase Missile-FAC (Fast Attack Crafts) las FAC primeros fueron equipados con sistemas de armas, principalmente chinos, pero más tarde FAC fueron equipados con sistemas de armas de la India.

El hecho de que las FAC 5 de la serie después de la 558 fueron equipados con fabricación rusa BMP-2 cañones pesados ​​de la India, las de fabricación rusa moderna Kh-35E antibuque guiados misiles instalados en el nuevo F-11 Aung-ze -ya Fragata, así como los nuevos sistemas de radar de la India son ejemplos de lo extenso y lo moderno buque de guerra de la capacidad de la Armada Birmania se ha convertido en los últimos años.
http://bangladeshdefence.blogspot.com.es/2013/01/myanmar-navy-launches-stealth-frigate.html

agur
Estamos hablando de sustitucion de Vosper o de un nuevo concepto de Patrullaje o Corbetas netamentes
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Mensaje por Cevarez Sáb 23 Mar - 17:42

el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero

en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá algunos criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe.Compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas,

Delta 074 observador:
Las millas es por la cantidad de tiempo(semanas) en la mar sin regresar a puerto.

Ciertamente es muy poco, pero si lo vemos bien, estos buques por su calado, podrian atracar en Isla de Aves, en un muelle que se construya para tal fin. Desde alli, pueden zarpar, patrullar 600 km de ida, 600 km de patrulla en una determinada zona y 600 km de retorno. Seria algo asi:

Noticias Y Generalidades - Página 19 Rutaz

Ojo, son recorridos que coloque de ejemplo. En cada ruta, hay alrededor de 1600 km de ida y vuelta. Y la Buyan EN TEORIA recorre 2700 km. Pero segun algunas fuentes, el "endurance" es de 10 dias, asi que ese recorrido debe ser a maxima velocidad.

Por otra parte, creo que para la profundidad del Caribe, estan las POVZEE. Estas "Buyan" o las FAC seria mas para la zona costera, que no es jugar carrito en cuanto a superficie... Aunque un buque de 900 ton puede dar la talla en el Caribe, zarpando de las islas y haciendo recorridos relativamente cortos, pero en las areas criticas, dejando las povzee y los BVL para zonas mas alejadas.

Que por cierto, cualquiera cree que tenemos que patrullar el Atlantico Sur. Desde la costa hatsa nuestra frontera maritima con EEUU (Puerto Rico), son como 550 km mas o menos. Desde Isla de Aves es mucho menos, quizas 100 km alrededor. Teniendo como base Isla de Aves, se puede patrullar con buques de 900 ton en recorridos rapidos, pero apoyado en los numeros. En la costa, se puede usar algo mas pequeño. No significa que se descarten Fragatas, pero para eso estan las POV armadas. Pueden perfectmente patrullar hacia el nor-oeste de los Roques y la franja entre los paralelos 13 y 15. El Golfo y Occidente, asi como la zona costera central, en manos de FACs/Buyan (tipo), mientras alrededor de Isla de Aves, pueden emplazarse las corbeta de 900 ton.

Podria tenerse algo asi:

- 9 corbetas de 900 ton, emplazadas 3 en Isla de Aves, 3 en La Orchila y 3 en Puerto Cabello.
- 12 FACs emplazadas de a 6 en Falcon-Los Monjes y 6 en Oriente.

Eso deja las POVZEE en la zona Central, en Puerto Cabello, para responder en apoyo a cualquiera de los teatros o zonas y desde alli, pueden zarpar para hacer presencia en la franja mencionada y bien al norte de Los Roques.

Noticias Y Generalidades - Página 19 Mapa-venezuela

Aqui, en azul, las POVZEE. Notese que estamos criticos al occidente, con Colombia. Aqui se solventaria por la presencia de las Lupo, que pueden permanecer al oriente, en la franja azul, mientras las POVZEE se concentran en Occidente.

En Rojo, 3 corbetas de 900 ton con base en Isla de Aves.

En verde, tres corbetas de 900 ton con base en La Orchila.

En amarillo, 12 FAC mas 3 corbetas en la zona central.

Noticias Y Generalidades - Página 19 Mapaven



Es solo una idea.

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Mensaje por Nilo Sáb 23 Mar - 19:48

delta074 escribió:EN NEGRITA Y azul DESTACADOS COLOR POR DELTA074
Arpia escribió:el clase Buyan Project 21630 que se considera una corbeta, el proyecto original es para un buque de 550 ton, para operar en el mar Caspio, y que en la versión misilera es de 949 ton, de paso el radio de acción o alcance de los buques está supeditado al sitio donde se opera en el caso de Buyan es de 1500 millas, bueno para el Caspio y el Báltico, pero

en el Caribe o el atlántico, una corbeta con ese radio de acción sería un mal chiste, ni hablar de su desplazamiento, y después habrá algunos criticando el bamboleo del buque por las olas del Caribe.Compáralo con los BVL, que solo en alcance esta alrededor de las 4000 millas,

Ildefonso replica escribió:PERO PARA QUE 4000 millas... si nuestra isla de aves esta a escasos 660 kms. de caracas... es decir a 356,18 millas !!!! ponle el doble por lo de la ZEE que genera... hablamos de no mas de 712 millas... y ponle el doble por la autonomia de vigilancia que hace falta... 1424 millas... luego las 1500 de las BUYAN como que son suficientes... no lo crees ???

Delta 074 observador:
Las millas es por la cantidad de tiempo(semanas) en la mar sin regresar a puerto.


Ildefonso explica:
LA VERDAD la autonomia de un buque va ligado a las dos cosas, 1) el combustible a bordo suficiente para maquinas principales y para los generadores... 2) la comida para la tripulación... SIN DUDA que el consumo de combustible esta directamente ligado a la velocidad a la que se navegue... por eso siempre se da la denominada velocidad crucero... asi como indique una BUYAN con 1500 millas (son millas de 1.853metros) asi ir y venir a las AVES desde la guaira serian 712 millas que a unos 14 nudos hablariamos de unas 40 horas de navegacion (dos dias) restarian 800 millas para patrullar a 14 nudos (otros dos dias y medio) hablariamos así de una patrulla de 5-7 dias incluyendo una estadia en las AVES... ello sin contar un posible re-aprovisionamiento si es necesario permanecer mas tiempo en la zona... AHORA... 5-7 dias de patrulla estarian bien para no cansar a la tripulación...


y respecto a la mar... te crees que nuestros marinos se van a calar esta si se pasan el 90% del tiempo amarrados a puerto???
Delta 074 vivencias:
Cierto lo de amarrado,ahora un mar asi aca seria algo con vientos huracanos de un coletazo de algo que nos venga del norte,no es que sea todo el tiempo perosi hay tardes batidas,me recuerda navegando en Carupano en un Tango con algo mas intenso al video;donde desde el puente veias lo profundo de la caia casi en vertical y en un momento estabas en el fondo viendo hacia arriba la hola de varios pisos de un edificio; "Todos los tripulantes gozando un bolon".

Ildefonso y el mal tiempo:
EL MAR CARIBE a pesar de los huracanes, no presenta unos temporales tan "arrechos" como los del mar del norte, ignoro por que... pero es así... entiendo que el "arco" de las granadinas actua como filtro a las corrientes y olas del atlantico... lo que aunado a la profundidad del caribe da unos temporales mucho mas benevolos... en el cruce del GC22 se toparon con dos dias de temporal fuertisimos que la tripulación casi tora la toalla... y es que ninguno habia visto nunca un temporal tan fuerte en su vida... hasta el capitan del buque... veterano... se mareo... (ojo y no era para menos!!!)



anda ya... Sovremennyy class 434 Admiral Ushakov... DESTRUCTOR de 6,200 / 7,940 y eslora de 156 m, manga de 17.3 m y calado de 6.5 m con 100,000 hp (75,000 kW) a dos ejes para una velocidad de 32.7 nudos (aqui en el video no va ni a medio nundo!!! y auntonomia de 14,000 millas a 14 nudos con 350 tripulantes cagandose en el video... ahh... filmado desde un KUZNETSOV... de 53.000 ton
Delta 074 Observando:
Ahora lo que pones sirve de pruebas a lo que has dicho que los BVl aunque con menos velocidad son muchos mas estables que cualquier und existente por estos lares gracias a su manga.
De maneras que Arpia tiene base para decir que Patrulleros muy pequeños en el Caribe son algo incomodos, al menos que vengan a la zona del golfo solamente o lo mantengas solo cercanos a la costa y esa noes la idea de hacer presencia.


ILDEFONSO acepta: ESTO ES CORRECTO... ya ves en el video que el portaaviones con sus 53000 ton casi ni se mueve... no asi el destructor... pero desde leugo no se trata de enviar a nuestros marinos a un suicidio... y tampoco se pretende que un VOSPER patrulle o navegue hasta las aves... AHI SI los BVL son para lo que son... salvo por el exceso de electronica.. pero bueno...


los BVL NO SON CORBETAS, son patrulleros de altura ¿qué es lo que más crítico de esos buques? lo caro y desarmado de los buques, pero le dan cuatro patadas cochineras a más de uno por ahí, o compara los POVZEE cuando algún día los armen; PODRIAN SER CONSIDERAS COMO CORBETAS, CON 2419 ton a plena carga y 3400 millas de alcance, que le permite operar holgadamente en el mar Caribe, y óptimamente en el océano atlántico.
Ildefonso replica escribió:y entonces como quedan nuestras LUPO si los POV son corbetas?? arroz con mango verdad??
Delta 074 vio:
Que son para combate directo y solo tenemos tres navegando.


Ya dije el caso de las Lupos, pero se lo pasaron por el forro, bueno, pero les recuerdo que estos buques fueron diseñados para operar en el Mediterráneo y que fueron los más top en su tiempo, por su desplazamiento contenido, alcance y armas, pero hoy como fragatas se quedan cortas, para acomodar alguna modernización que implique la reforma de la superestructura del buque por ejemplo acomodar un sistema de lanzamiento vertical de misiles, sin afectar otras funciones del buque,
Delta 074 replico:
Diselo a los Vecinos o a los Peruanos

por eso o se diseña ex profeso el buque como la corbeta 056 china, o se busca más espacio para el futuro y eso es o un cascaron como las POVZEE de 2400 ton, o una fragata en toda regla de 4000ton de desplazamiento, que a su vez se traduce en una mejor capacidad de operar en mares como el Caribe y el océano atlántico, que los barquitos limitados y peorros propuestos por ahí, que malos no son, pero sin olvidar que se deben operar en concierto con buques mucho más capaces… Laughing
Ildefonso replica escribió:SANTO VIEJO NO HACE MILAGROS... nuestras LUPO han sido y son las que quedan TREMENDOS BUQUES... y si la modernización no salió bien no ha sido por culpa de los buques...si no de los que programaron planificaron y diseñaron la modificacion... mira como salen los demas buques que se somenten a un SLEP... que nos jodieron... SI... que nos dejamos JODER... TAMBIEN... por eso siempre digo... POR NO SER MEJOR DE LO QUE SOMOS... SOMOS LO QUE SON TODOS...
Delta 074 refunfuñando:
Queremos, pero con grandes ligas que nos temen, por algo sera "Que Somos"; haciendo triquiñuelas con el campo y posiciones adelantadas no cantas y cantando hombros como penalti;terminamos jod...¿Que hacer?; Seguir trabajando


ILDEFONSO acepta:DE AHI MI INSISTENCIA HASTA EL CANSANCIO... hay que empezar por una serie de patrulleros... y la urgencia por ahora son el reemplazo de los VOSPER... los cuales tienen un buen tamaño para comenzar)

Otro casito los submarinos 206 alemanes que operaban en el Báltico, de desplazamiento y alcance inferior al tipo 209, oceánico. que los colocos compraron indiscutiblemente pensado en colar los bichos en el golfo de Venezuela un espacio más limitado y poco profundo que el Caribe para operar, donde perfectamente también puede hacerlo,
Delta 074 con pruebas:
No me preocuparia mucho por ellos Wink

pero con las limitantes de no ser un submarino oceánico, ya que un 209 es de dimensiones poco discretas para el golfo, pero perfecto para el Caribe y el atlántico, y la misma vaina se volvieron a lanzar los alemanes en el Báltico con los nuevos 212 para ellos y los italianos y 214 para los demás, dirán y los rusos con el Kilo de 3000 ton sumergido y 7000 millas de alcance, pero ellos tienen que operar en varios océanos y mares ala vez, y pensar en la exportación, el 206 alemán no se vendió para exportación, pero el 209 fue definitivamente un éxito al igual que el Kilo, en todos los casos el desplazamiento y rango está en función en donde se opera o se pretende operar y no solo cuenta el espacio de para las armas. Y en el caso Iraní tienen otro ejemplo de los submarinos Ghadir y los Kilo ósea llover sobre mojado…

Ildefonso replica escribió:CORRECTO... zapatero a tus zapatos... y herrero a us caballos... y yo no niego que nos caerian muy bien 6 fragatas 054A... pero de donde sacamos los 350 millones de dolares que cuesta cada una aprox (las seis 2.100 millones de dolares!!!)... mas lo que costaria la logistica de municion y repuestos???)... cual es nuestro verdadero problema y necesidad (manifestado personalmente por algunos oficiales a titulo personal por cierto)... "historicamente la armada venezolana ha carecido de la cantidad suficiente y necesaria de unidades flotantes "capaces" pero el verdadero problema ha sido la "cantidad" y la disponibilidad... echando algunos de menos las corbeticas canadienses de finales de los años 40... y es que las matematicas no fallan... por un lado los casi 1800 kms de costas y los antiguos 90.000 kms de plataforma marina... ampliados en el 73 con la conferencia del mar y la creación de la ZEE que nos dejó más de 800.000 kms de mar... no hay duda de que hace falta calidad... pero historicamente hemos carecido de cantidad... se estima que por cada 15-20 mil kms de ZEE hace falta al menos un buque patrullero... es decir que necesitariamos por lo menos unos 40-50 buques y en ningun caso hemos pasado de los 12 buques nominales y unos 8-6 buques operativos... CLARO ESTA que el porte y tipo de los buques variará en función de lo distantes que queden esas parcelas de 15-20 mil kms2... A CIERTO los BVL son en definitiva una respuesta adecuada... pero harian falta al menos 8 buques mas para poder cubrir adecuadamente esa franja norte de nuestra ZEE situada a mas de 200 millas de la costa... ahi estan los VOSPER... con todas sus limitaciones van y vienen a MARGARITA y a la ORCHILA... que no hariamos con unos bichitos de 42m de eslora (casi 7 metros mas de eslora) un BVL nos ha costado sobre los 130 millones... tenemos que poder construir entre dos y tres buques con ese mismo presupuesto para poder llagar a una flota de al menos unos 10 patrulleros... ESE ES EL VERDADERO PROBLEMA... y no hay otro... todo lo demas puro bla bla bla...

Ildefonso replica escribió:VENGA DELTA... era tal el despelote que casi llegamos al sistema chino de poner nombres... tirar una lata por la calle abajo y segun sonara asi poner el nombre... SIMPLEMENTE SE PUSO ORDEN EN LA PEA... y punto. con la clasificación de los buques de guerra pues pasa igual... no hay orden ni logica... cada quien clasifica y pone nombres como segun le parezca o le beneficie...
Delta 074 escribio:
Me parece que los buques pequeños para patrullar,hacer la fabrica nacional, dar presencia y para una de nuestras HDC; son bienvenidos a nuestra Armada, pero contra una Fuerza de Tarea,una Coalision o una fragata de ultima generacion con sistema Aegis lo mejor es acercar los pequeños a la costa o desplegarla a otros territorios.

Ildefonso replica escribió:LA ARMADA clama por una flota numerosa... es tan simplemente necesaria para poder formar y entrenar a nuestras tripulaciones... PERO DEBE SER UNA FLOTA QUE NAVEGUE y no como esta la actual fondeada en puerto cabello.... TIENE QUE SER DE PEQUEÑO PORTE... para que su operación sea economica y ESTEN NAVEGANDO AL MENOS EL 60% del año... y no como la flota actual que no llega a un 15% de navegacion al año... DEBEN SER AGRESIVA y por ende debidamente equipada y armada...

Y respecto al los vecinos... ya verias como se preocuparian al ver unas 12-20 FAC's en nuestros puertos y al menos unas 8 en el golfo de venezuela... SOLO QUE ELLOS YA ESTAN CONSTRULLENDO... y nosotros aun NO...

Y DEL ATAQUE DE UNA COALICION... pues ya verias que 12-20 FAC's darian mas pelea que 4-6 fragatas 054A... las FACs saldrian... las 054A se quedarian en puerto para no perderlas... las FAC's no serian "blancos preciados"... mientras que las 054A en puerto te apuesto que serian objeto de ataque por misiles crucero...
Delta 074 escribio:
Ahonda un poco mas para ver luces

Saludos

DELTA es lo que siempre hablamos... en el liceo y la universidad todos andabamos de las chamas buenotas... y aunque se pusieran "duraznas" uno insistia e insitia hasta que la conquistaba... mientras que los "mocos" esos sobraban y no los queria nadie... puro pescuezo... ahora SI... para quitar un calenton... pue bueno uno se ratreaba... pero que no lo vieran mucho a uno con "mocos" pos si acaso

una 054 o 056 llamaria mucho la atención y seria objeto de deseo... y en caso de un peo grande (tipo malvinas por ejemplo) seguro que no las sacabamos de puerto cabello... PERO SIN DUDA que si la fuera invasora tuviera posibilidad de atacarlas en puerto lo haria sin duda alguna... no asi los patrulleros... que al ser menos importantes y menos llamativos no serian tan deseables... suma el costo de las armas a utilizar... uno o dos misiles crucero por buque... sea patrullero o sea 054... a cual apuntarias TU primero??? al 054 o al VOSPER...

IGUALMENTE... te puedes arriesgar a utilizar una VOSPER pues su valor estrategico y economico te permitirían utilizarlas a un teniendo en cuenta el alto riesgo de perder una unidad... pero te arriesgarias con una 054 aun cuando cueste lo mismo que un POV...???

agur
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Mensaje por delta074 Lun 25 Mar - 13:25

Cevarez escribió:
Noticias Y Generalidades - Página 19 Rutaz

Ojo, son recorridos que coloque de ejemplo. En cada ruta, hay alrededor de 1600 km de ida y vuelta. Y la Buyan EN TEORIA recorre 2700 km. Pero segun algunas fuentes, el "endurance" es de 10 dias, asi que ese recorrido debe ser a maxima velocidad.

Por otra parte, creo que para la profundidad del Caribe, estan las POVZEE. Estas "Buyan" o las FAC seria mas para la zona costera, que no es jugar carrito en cuanto a superficie... Aunque un buque de 900 ton puede dar la talla en el Caribe, zarpando de las islas y haciendo recorridos relativamente cortos, pero en las areas criticas, dejando las povzee y los BVL para zonas mas alejadas.

Que por cierto, cualquiera cree que tenemos que patrullar el Atlantico Sur. Desde la costa hatsa nuestra frontera maritima con EEUU (Puerto Rico), son como 550 km mas o menos. Desde Isla de Aves es mucho menos, quizas 100 km alrededor. Teniendo como base Isla de Aves, se puede patrullar con buques de 900 ton en recorridos rapidos, pero apoyado en los numeros. En la costa, se puede usar algo mas pequeño. No significa que se descarten Fragatas, pero para eso estan las POV armadas. Pueden perfectmente patrullar hacia el nor-oeste de los Roques y la franja entre los paralelos 13 y 15. El Golfo y Occidente, asi como la zona costera central, en manos de FACs/Buyan (tipo), mientras alrededor de Isla de Aves, pueden emplazarse las corbeta de 900 ton.

Podria tenerse algo asi:

- 9 corbetas de 900 ton, emplazadas 3 en Isla de Aves, 3 en La Orchila y 3 en Puerto Cabello.
- 12 FACs emplazadas de a 6 en Falcon-Los Monjes y 6 en Oriente.

Eso deja las POVZEE en la zona Central, en Puerto Cabello, para responder en apoyo a cualquiera de los teatros o zonas y desde alli, pueden zarpar para hacer presencia en la franja mencionada y bien al norte de Los Roques.

Noticias Y Generalidades - Página 19 Mapa-venezuela

Aqui, en azul, las POVZEE. Notese que estamos criticos al occidente, con Colombia. Aqui se solventaria por la presencia de las Lupo, que pueden permanecer al oriente, en la franja azul, mientras las POVZEE se concentran en Occidente.

En Rojo, 3 corbetas de 900 ton con base en Isla de Aves.

En verde, tres corbetas de 900 ton con base en La Orchila.

En amarillo, 12 FAC mas 3 corbetas en la zona central.

Noticias Y Generalidades - Página 19 Mapaven



Es solo una idea.

Interesante opinion que pudieramos debatirlo en el tema de Doctrinas:
https://venemil.forosactivos.net/post
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Mensaje por delta074 Lun 25 Mar - 16:10

Estan en deuda con nosotros; los Venezolanos:

-Patrulleros Damen.

-El Submarino que esta en Dianca para que termine de salir.

-Las tres Fragatas en Dianca para que terminen de salir

-Dos buques sísmicos, para la propensión de petróleo en el fondo marino.

-Submarinos nuevos.

-Tres buques oceanográficos, uno de los cuales con casco reforzado y capacidad para el embarque de helicópteros, que serìa destinado expediciones antárticas.

- Un buque de acción humanitaria”, eufemismo para buque de asalto anfibio ya sea del tipo Landing Helicopter Dock (LHD) o del tipo Landing Platform Dock (LDH).

Saludos

PD. El armamento de los Patrulleros comprados a Navanti-España.
En un foro definian Oceanografico vs hidrografico,buques que en una oportunidad hablaron aca:
Tengo una duda, y es..
¿Que diferencias habra entre un BAM oceanografico y otro hidrografico?
No sería mejor tener solo oceanograficos??
Para que sirve a dia de hoy la hidrografía??
Un saludo
por santi
La diferencia puede ser más o menos sútil y otros foristas te podrán ajustar más, pero digamos que la oceanografía se dedica a los mares profundos (el Hespérides entraría en dicha categoría) y la hidrografía es más de "andar por casa". Pero esta sigue siendo vital. Que se lo digan al comandante de la F-103 que "empitonó" al buque en unos bajíos mal señalizados en las cartas....
La oceanografia es la ciencia del estudio de los mares en general, y la hidrografia es la tecnica del estudio de la morfologia de los fondos marinos y de levantado de cartas marinas submarinas.
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Mensaje por Nilo Sáb 30 Mar - 13:50

COMO ESTAMOS NEGOCIANDO CON NAVANTIA???

http://www.janes.com/products/janes/defence-security-report.aspx?ID=1065977505

Navantia workers must prepare for inevitable pay cuts after poor financial results
By David Ing
3/26/2013

Workers at the Spanish shipbuilder Navantia have been warned that they must prepare to accept pay cuts in the face of "an alarming deterioration" in the company's results.

The alert came on 21 March from Ramón Aguirre, president of the state holding company Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), which controls the shipbuilder.

Navantia's total losses for the years 2011 to 2013 were expected to reach EUR169 million (USD220 million), with the company seeing losses of EUR42 million in 2011, EUR78 million in 2012 and EUR49 million in 2013, Aguirre told a parliamentary commission.

"Navantia is entering an alarming deterioration in its results," he said. "And these continuing and recurring losses will make it necessary this year for Navantia to look for external financing, because with its resources it cannot maintain its activity."

Aguirre pointed out that the company had not won any new contracts between 2008 and 2011, as a result of which work had been "gradually running out."

"If by 2014 we have not been able to contain the situation, there will legally have to be a reduction in Navantia's capital," he warned, adding that it would mean "adjustments of all types".

VAYA... que quien nos ha construido los buques esta quebrado... quien esta construyendo el TAMANACO en DIANCA esta quebrado... y quien esta a cargo del mantenimiento de nuestros "nuevos buques" esta quebrado...

PRETENDEMOS que ese mismo astillero "quebrado" nos construya dos nuevos POV's y otros tantos BVL's...

ESTA CLARO que NAVANTIA esta fuera del negocio... y que cualquier contrato que se firme con ese astillero/empresa solo servirá para pagar deudas y para mas nada...

SERIA UNA VERDADERA LOCURA firmar nada con este astillero...

agur
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Mensaje por Cevarez Sáb 30 Mar - 13:59

Tu crees que sea factible comprar el astillero y traerse la tecnologia para aca?
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Mensaje por Nilo Sáb 30 Mar - 18:57

Cevarez escribió:Tu crees que sea factible comprar el astillero y traerse la tecnologia para aca?

mira ya en españa se han desmontado en los dos ultimos años dos astilleros de mediano porte (algo mas grandes que DIANCA y sobre todo mejor equipados...) que se pudieron haber comprado a precio de "chatarra" e importar a venezuela para 1) con uno mejorar y ampliar DIANCA y 2) para mejorar y ampliar ASTINAVE... ahora mismo podría haber la posibilidad de comprar las instalaciones de NAVANTIA PUERTO REAL a precio de gallina flaca... un pais "agresivo" e "interesado" y sobre todo "como se dice con dinero o petroleo" lo haria con los ojos cerrados... y no para dar trabajo a "obreros en el extranjero" si no para construir una flora "propia" con unas instalaciones orientadas a nuestros interesas y no a defender "otros intereses"...

ESO ES REVOLUCIONARIO... lo contario es ser servil y vendido...

agur

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Mensaje por nick7777 Sáb 30 Mar - 22:25

Cevarez e ildefonso,(y el que se anime),como el tema está ladilla con lo de hacer adelgazar a las fragatas y corbetas pa que sean FACs AJURO,¿porque no hacemos un diseño como el del LST "venemil" y eso?,pero no partiendo de que tengan que pesar minimosca,sinó de lo que tendría que llevar porque sí y ahí estimamos dimensiones y pesos...creo que es mejor así que estar buscándola"chiquita y delgadita" o sí o sí ,lo primero,es que llevará un helo polivalente ASW por supuesto ildefonso,tu vé nombrando la tripulación que haga falta Very Happy .
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