El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias Y Generalidades

+52
CHACAL
daniel o'leary
guaripete
Ch0pos
Sgt.Elias
Goblin
Vasili
orinoco_man
Abraham Flores
armandodfl
Prietocol
Blas de Lezo
Caribe
HUNTER VZLA
-Clark-
manuel
rafahot59
Danquiesp
sanvicentedepaul
luis colmenares
soldadox
horaes
fbeta
carlosenrique777
jossnell
MIG-V
belushitaxx
cadete 1
zuhe
Chaco
Tiuna
Barrecontodo
JOSNEG67
dager48
DJ-ZG
vudu 1
PipilloVonJuangriego
Anti-imperialista
Llanero
orlando jose navas pachec
Gerardo
Amazonia
Onyx
jc65
Cevarez
Arpia
oscaramh
chicharron
XAMBER1
nick7777
delta074
Nilo
56 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 24 Mayo - 18:03

chicharron escribió:Hay muchìsimas áreas en la Armada donde eso, por desgracia, es cierto. Hace falta inversión, te pongo ejemplos:
Esa es mi opinión.
Muy aceptable y buena como tabla para hacer metas a cumplir.
La Armada tuvo su epoca de oro a mediado de la decada de los 80.
10 años despues;Todo estaba grave.

No podemos entender estos 23(1994-2013) años sin hacer un análisis retrospectivo de la historia contemporánea de Venezuela. Si bien no podemos seguir con escusas,tampocos debemos olvidar los porque...

-El 10 de enero de 1998 arriban dos unidades LUPOS seleccionadas por ser las mas dañadas a las instalaciones del astillero de la empresa LITTON INGALLS SHIPBUILDERS INDUSTRIES.
-En mayo de 1998,ya algunas encuestas daban a Chávez ganador
-25 de julio de 1998 la compañía israelí ELBIT SYSTEMS obtuvo la adjudicación de un para suministrar un sistema de comando y control e integración del sistema de armas a bordo.
Diria que la refieres mucho al sistema Lupo y sus accesorios aereos y estos fallan ya desde los 90 y han pasado 24 años con paños calientes en esos sistemas.
- 6 de diciembre de 1998 Chavez gana las elecciones y asume la presidencia 11 de abril 2002,caos total.
-En mayo de 2000 se generó problemas entre los encargados del proyecto de modernización por las diferencias entre las tecnologías empleadas en la repotenciación de las unidades dado que el astillero LITTON INGALLS había firmado un contrato para la adquisición de motores MTU en Alemania para dotar a las F-21 y F-22 y querian meter otros.desencadenándose un incremento en los costos y un aplazamiento en el cronograma de entrega.
-En mayo de 2002 zarpo de los astilleros de LITTON INGALLS la fragata ARBV “Mariscal Sucre” F-21; las fragatas zarparon sin que se les solucionaran problemas técnicos (debido a que al encender las turbinas a gas se debían apagar los radares aéreo tridimensional porque de lo contrario se quemaban.
-Año 2003.atentados explosivos contra sedes diplomáticas de Colombia y España ocurridos en un preámbulo del Paro petrolero de 2002-2003 en contra de Chávez, es tomada por militares disidentes.
-año 2004. Entra las lupos a Dianca para un mantenimiento mayor, comprende trabajos en el sistema de propulsión, sistemas auxiliares, casco e infraestructura.
-2005,Empiezan las tardanzas en entrega de repuestos militares y la presion a todos los Paises a que no nos vendan.
agregados militares estadounidenses en territorio venezolano fueron expulsados, acusados de violar la soberanía nacional y las leyes venezolanas, de cometer conspiración y espionaje. Se hizo lo propio con los agentes de la DEA y después con las misiones evangélicas "Las Nuevas Tribus"
-2006, Veto impuesto por George W. Bush.
La empresa española EADS-CASA intenta que Estados Unidos levante el veto que impuso a la venta de 12 aviones de transporte militar con tecnología norteamericana a Venezuela,esto hará inviable la transacción.

No comentaste de los medios anfibios sus vehiculos,
los cuales hemos padecido toda la vida.
La Armada la veo mas de finales de los 70 a los 80
si la refieres a las lupos y los Tracker

Un placer, no te pierdas, que vienen interesantes anuncios.

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Vie 24 Mayo - 19:14

chicharron escribió:En todos estos años (30) de vida de las fragatas y PC se han disparado más de 25 Otomat.

Si, yo creo que no hay otra Armada que haya realizado tantos lanzamientos de mísiles sup/sup reales en Latinoamérica.
Podemos decir que hay algo de Escuela en cuanto a lanzamiento y conocimiento de misles, atras se hablaba de un profesor co casi 30 años del CANES o en el ESGN.
http://www.armada.mil.ve/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=688&Itemid=136
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 24 Mayo - 19:35

cadete 1 escribió:Y todavia dicen que estamos jodiDOS y sin capacidad

Pues si estamos cojos en la armada,como dice chicharron -pit-cangrejo de agua dulce Razz ,(es joda),notable que nos honra con sus aportes(sip,toy pasao de jalabolas,¿verdad? Razz :,pero aprendí tarde,chávez murió)

Misiles viejillos,pero no significa,pit,que no nos sirvan para desfondar a las papillas,digo,padillas,coño,sóplanos algo,¿hay o no hay reservas?,yo no creo,pero cevarez me dijo la verdad en mi cara:"nick,tú no tienes puñetera idea si hay reservas o no",y es verdad,ahora,como tú eres más fisgón que el coño,puedes echarme el cuentico que yo no la riego,palabra de boyscout. Very Happy



nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por luis colmenares Vie 24 Mayo - 21:15

nick7777 escribió:
cadete 1 escribió:Y todavia dicen que estamos jodiDOS y sin capacidad

Pues si estamos cojos en la armada,como dice chicharron -pit-cangrejo de agua dulce Razz ,(es joda),notable que nos honra con sus aportes(sip,toy pasao de jalabolas,¿verdad? Razz :,pero aprendí tarde,chávez murió)

Misiles viejillos,pero no significa,pit,que no nos sirvan para desfondar a las papillas,digo,padillas,coño,sóplanos algo,¿hay o no hay reservas?,yo no creo,pero cevarez me dijo la verdad en mi cara:"nick,tú no tienes puñetera idea si hay reservas o no",y es verdad,ahora,como tú eres más fisgón que el coño,puedes echarme el cuentico que yo no la riego,palabra de boyscout. Very Happy





jajaj nick chamo ati no te gusta perder una el que te dijo que nadien sabe si hay resarvas de misiles otomac foy yo 1 pagina atras y segun lo que coloco el amigo de que se an disparado 25 misiles otomack creo yo que si no ubiera reservas no hubiera ni para equipar las tres fgragatas activas que tenemos
luis colmenares
luis colmenares
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 719
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad : 37
Localización : maracay

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Vie 24 Mayo - 22:14

No sé,no sé,fíjate,los números si se saben,porque no son ni tan grandes ni tan secretos,por ejemplo,se sabe qeu se compraron 9 mk1,tienes que leer los enlaces que puse. Rolling Eyes ,si hubieron reservas,no creo que sean"miles".
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Vie 24 Mayo - 22:17

nick7777 escribió:No sé,no sé,fíjate,los números si se saben,porque no son ni tan grandes ni tan secretos,por ejemplo,se sabe qeu se compraron 9 mk1,tienes que leer los enlaces que puse. Rolling Eyes ,si hubieron reservas,no creo que sean"miles".

No vale! Tampoco miles. Eso es una exageracion de Nicolas, porque quizas se lo hicieron llegar asi.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por cadete 1 Vie 24 Mayo - 23:57

PS yo creo que mi almirante molero no VA a dejar a nuestra armada abandonada ni desarmada
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por daniel o'leary Sáb 25 Mayo - 1:05

La reflexión de Chicha es la más acertada, yo también opino que lo primero en lo que la armada debe pensar es en aumentar su capacidad de vigilancia, y la manera de hacerlo es pensando en Aviones de Vigilancia Marítima que tengan capacidad de detención en superficie como subacuática. Creo que los Chinos y Rusos tienen algunos equipos que ofrecer y con un par de escuadrones (entre 4 y 8 aparatos) podemos solventar este déficit.

También me parece algo posible es instalar algún sonar remolcado a las BVL y POVZEE, serian una solución mas razonable e inmediata.

Por último también están disponibles opciones para instalar radares de vigilancia costera principalmente en nuestras dependencias federal y obvio que en el resto de nuestras costas.

Yo veo que estas son soluciones más viables presupuestariamente en especial la segunda y la tercera.
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por nick7777 Sáb 25 Mayo - 2:01

daniel o'leary escribió:La reflexión de Chicha es la más acertada, yo también opino que lo primero en lo que la armada debe pensar es en aumentar su capacidad de vigilancia, y la manera de hacerlo es pensando en Aviones de Vigilancia Marítima que tengan capacidad de detención en superficie como subacuática. Creo que los Chinos y Rusos tienen algunos equipos que ofrecer y con un par de escuadrones (entre 4 y 8 aparatos) podemos solventar este déficit.

También me parece algo posible es instalar algún sonar remolcado a las BVL y POVZEE, serian una solución mas razonable e inmediata.

Por último también están disponibles opciones para instalar radares de vigilancia costera principalmente en nuestras dependencias federal y obvio que en el resto de nuestras costas.

Yo veo que estas son soluciones más viables presupuestariamente en especial la segunda y la tercera.

Ya eso se está haciendo,se llama VILA vigilancia de largo alacnce,es con radares:cubriremos medio caribe con esos radares.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por chicharron Sáb 25 Mayo - 12:35

Delta, no comenté de los vehículos chinos porque hablaba de carencias y no de fortalezas, que existen. La infantería de marina ha crecido y está evolucionando, por supuesto pasará un tiempo hasta que el material llegue, se conozca y se puedan evaluar los TO&E para saber que dirección está siguiendo el Comando.

Las reservas de mísiles son cosas que yo considero delicadas de discutir con exactitud y prefiero admitir que no sé naa sobre ellas.

Nick, lo positivo del Otomat hoy es que las fragatas colombianas no disponen de equipos perturbadores, no los adquirieron, el alto mando naval colombiano partió del hecho de que las capacidades HOJ de los actuales buscadores radar anulan los equipos ECM navales. No estoy de acuerdo con esta postura, pero es cierto que es una línea de pensamiento con sus adeptos a nivel mundial (hay un excelente artículo del Journal of Electronic Defense de la década pasada que explica algunas de estas tendencias sobre el equipamiento de defensa electrónica naval y lo buscaré para compartirlo). El punto importante a recordar es que las otras defensas blandas (chaff, señuelos flotantes) de elevada efectividad requieren de tiempo y alerta temprana para su despliegue, tu no lanzas una cortina de chaff de seducción o de confusión cuando el equipo ESM te da una raqueta de un misil, porque no te da tiempo. Requieres alerta temprana. Ahí el tema con el Otomat Mk2 y sus tácticas TG2 pueden dar una alerta previa al enemigo, pero también usado con algo de imaginación (que nunca está de más) puede generar desgaste de los medios chaff y el delatamiento de la formación naval.

Curiosamente los equipos ECM de las Padilla originales quedaron fuera de servicio al poco tiempo de su entrada en servicio por temas de EMC (compatibilida EM) con el radar Sea Tiger.

Pienso que la Armada de superficie y la Aviación Naval DEBE prestar atención a la GAS, cada vez parece más cerca la adquisición de los U206 con armas bivalentes por el vecino, lo que crearía una delicada asimetría en esa área. Las inversiones GAS son en tiempo y dinero las más pesadas, solucionar otras áreas es más fácil.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 25 Mayo - 12:44

chicharron escribió:Delta, no comenté de los vehículos chinos porque hablaba de carencias y no de fortalezas, que existen. La infantería de marina ha crecido y está evolucionando, por supuesto pasará un tiempo hasta que el material llegue, se conozca y se puedan evaluar los TO&E para saber que dirección está siguiendo el Comando.

Las reservas de mísiles son cosas que yo considero delicadas de discutir con exactitud y prefiero admitir que no sé naa sobre ellas.

Nick, lo positivo del Otomat hoy es que las fragatas colombianas no disponen de equipos perturbadores, no los adquirieron, el alto mando naval colombiano partió del hecho de que las capacidades HOJ de los actuales buscadores radar anulan los equipos ECM navales. No estoy de acuerdo con esta postura, pero es cierto que es una línea de pensamiento con sus adeptos a nivel mundial (hay un excelente artículo del Journal of Electronic Defense de la década pasada que explica algunas de estas tendencias sobre el equipamiento de defensa electrónica naval y lo buscaré para compartirlo). El punto importante a recordar es que las otras defensas blandas (chaff, señuelos flotantes) de elevada efectividad requieren de tiempo y alerta temprana para su despliegue, tu no lanzas una cortina de chaff de seducción o de confusión cuando el equipo ESM te da una raqueta de un misil, porque no te da tiempo. Requieres alerta temprana. Ahí el tema con el Otomat Mk2 y sus tácticas TG2 pueden dar una alerta previa al enemigo, pero también usado con algo de imaginación (que nunca está de más) puede generar desgaste de los medios chaff y el delatamiento de la formación naval.

Curiosamente los equipos ECM de las Padilla originales quedaron fuera de servicio al poco tiempo de su entrada en servicio por temas de EMC (compatibilida EM) con el radar Sea Tiger.

Pienso que la Armada de superficie y la Aviación Naval DEBE prestar atención a la GAS, cada vez parece más cerca la adquisición de los U206 con armas bivalentes por el vecino, lo que crearía una delicada asimetría en esa área. Las inversiones GAS son en tiempo y dinero las más pesadas, solucionar otras áreas es más fácil.

En ese sentido, una forma de paliar la situacion actual (si no resolverla en definitiva), es la llegada de helicopteros ASW, para las POVZEE y para un escuadron aeronaval basado en tierra. Los u-206 no tienen mucho alcance, quedando relegados mas que todo al area del Golfo y los Monjes. Esa zona no es tan extensa, si se considera el alcance de un helicoptero, asi que estos podrian desplegarse desde tierra para hacer las labores anti submarino. Podrian despegar desde los Monjes facilmente, sirviendo la isla y algun punto en tierra, como base para reaprovisionamiento.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 25 Mayo - 12:54

hay diosssssss ya los vere jeje
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por chicharron Sáb 25 Mayo - 13:01


En ese sentido, una forma de paliar la situacion actual (si no resolverla en definitiva), es la llegada de helicopteros ASW, para las POVZEE y para un escuadron aeronaval basado en tierra. Los u-206 no tienen mucho alcance, quedando relegados mas que todo al area del Golfo y los Monjes. Esa zona no es tan extensa, si se considera el alcance de un helicoptero, asi que estos podrian desplegarse desde tierra para hacer las labores anti submarino. Podrian despegar desde los Monjes facilmente, sirviendo la isla y algun punto en tierra, como base para reaprovisionamiento.

¿Qué se podría hacer?

a) Equipar los POV con sonares remolcados de peso ligero, la Armada evaluó a finales de la década pasada el CAPTAS-Nano y creo que el diseño del espejo de popa del POV está preparado para su empleo. No sé si chinos o rusos tengan equipos similares (en dimensiones y performance) pero tengo mis dudas sobre la tecnología GAS china y el Vinetka-EM ruso no sé si se maneja en las mismas dimensiones que el Captas-Nano.

b) Como bien podría decir el amigo Idelfonso, las POV están preparadas para portar torpedos ligeros en lanzadores triples en los costados. He estado leyendo que algunas armadas europeas (la RN?) estaban abandonando sus lanza-torpedos a bordo, ciertamente son medios de último recurso, autodefensa, pero los escenarios hidroacústicos de algunos de nuestros campos de batalla marítimos favorecen la "pelea a cuchillo" entre submarinos y buques, la zona del Golfo es una de ellas. El torpedo debe ser avanzado y su sonar debe tener un elevado rechazo a la reverberación de fondo.

c) Los helos chinos Z-9EC (eran esos?), yo estaba al tanto de su compra hasta el año pasado y vi algunos documentos al respecto, pero por falta de interés no tengo pistas al respecto. Esto es necesario, sería un gran avance en la GAS y coadyuvaría en la Guerra de Superficie. Estos helos no son los mejores de su tipo, pero son 8, si podemos recuperar al menos 3 o 4 AB-212ASW en su rol GAS ya tendríamos una potente masa crítica en el tema.

Estas tres medidas podrían ayudar a palear en parte este tema, la aeronave GAS y el torpedo bivalente para los submarinos podrían ser un paso posterior a fin de implementar un dispositivo GAS más robusto y quizás de mayor alcance, cuatro plataformas de superficie GAS no son grandes números pero los sonares remolcados activo/pasivos actuales cambian un poco las concepciones clásicas de acortinado sectorial y áreas de búsqueda con la cual la mayoría se formó o estudió.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 25 Mayo - 13:07

Chicharron, pero si entiendo bien las condiciones del Golfo y el uso del sonar (creo que si, por tu nota sobre "pelea a cuchillo"), no es demasiado riesgo meter un buque como el POV en esa area? Yo pienso que las POV estan mejor dimensionadas para la zona central del pais, pero en el Golfo pienso que seria mejor o los helos o un buque mas pequeño.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 25 Mayo - 13:51

Cevarez escribió:
chicharron escribió:Delta, no comenté de los vehículos chinos porque hablaba de carencias y no de fortalezas, que existen. La infantería de marina ha crecido y está evolucionando, por supuesto pasará un tiempo hasta que el material llegue, se conozca y se puedan evaluar los TO&E para saber que dirección está siguiendo el Comando.

Las reservas de mísiles son cosas que yo considero delicadas de discutir con exactitud y prefiero admitir que no sé naa sobre ellas.

Nick, lo positivo del Otomat hoy es que las fragatas colombianas no disponen de equipos perturbadores, no los adquirieron, el alto mando naval colombiano partió del hecho de que las capacidades HOJ de los actuales buscadores radar anulan los equipos ECM navales. No estoy de acuerdo con esta postura, pero es cierto que es una línea de pensamiento con sus adeptos a nivel mundial (hay un excelente artículo del Journal of Electronic Defense de la década pasada que explica algunas de estas tendencias sobre el equipamiento de defensa electrónica naval y lo buscaré para compartirlo). El punto importante a recordar es que las otras defensas blandas (chaff, señuelos flotantes) de elevada efectividad requieren de tiempo y alerta temprana para su despliegue, tu no lanzas una cortina de chaff de seducción o de confusión cuando el equipo ESM te da una raqueta de un misil, porque no te da tiempo. Requieres alerta temprana. Ahí el tema con el Otomat Mk2 y sus tácticas TG2 pueden dar una alerta previa al enemigo, pero también usado con algo de imaginación (que nunca está de más) puede generar desgaste de los medios chaff y el delatamiento de la formación naval.

Curiosamente los equipos ECM de las Padilla originales quedaron fuera de servicio al poco tiempo de su entrada en servicio por temas de EMC (compatibilida EM) con el radar Sea Tiger.

Pienso que la Armada de superficie y la Aviación Naval DEBE prestar atención a la GAS, cada vez parece más cerca la adquisición de los U206 con armas bivalentes por el vecino, lo que crearía una delicada asimetría en esa área. Las inversiones GAS son en tiempo y dinero las más pesadas, solucionar otras áreas es más fácil.

En ese sentido, una forma de paliar la situacion actual (si no resolverla en definitiva), es la llegada de helicopteros ASW, para las POVZEE y para un escuadron aeronaval basado en tierra. Los u-206 no tienen mucho alcance, quedando relegados mas que todo al area del Golfo y los Monjes. Esa zona no es tan extensa, si se considera el alcance de un helicoptero, asi que estos podrian desplegarse desde tierra para hacer las labores anti submarino. Podrian despegar desde los Monjes facilmente, sirviendo la isla y algun punto en tierra, como base para reaprovisionamiento.
Excelente el tema y los aporte. Felicitaciones.

Ahora mis humildes:

- Esa carencias las veo mas hacia debilidad y la resumo en mantenimiento de las Lupos en Dianca.Sin ninguna actualizacion y con sus equipos con mantenimientos y con Oidos de los Patrulleros. Las Lupos en el Caribe hace saltar al otro Oceano hasta un burri con artritis.
Ahora una carencia es la falta de mas unds medianas.

- Interesante lo referido a los OTOMAT, si leemos entre lineas todo lo que hemos recopilado(solo en la red y las declaraciones)Indica que son armas a tomar muy actualizada a las diferentes HDC.
Recordemos que desde el lanzamiento y la velocidad a un blanco en el area del caribe;llega en menos de 7 min y solo hacer cualquier rol de maniobra desde que se detecte a que llegue los deja solo a defensa con los CIW.No quiero imaginar que les lleguen dos por diferentes zonas.

Tambien llama la atencion y muchos han obviado, el gran espacio dejado para meter 40 Kg de carga; Es un saco de cemento paraque visualicen mejor Shocked
Esto me indica que si digitalizaron y pusieron el Tablero Sabalo; uno Lupos facilmente puede poner al aire 4 Misiles en minutos.

Esto me recuerda un amigo que me comentaba hace meses de unos cableados y consolas que estaban montando en la Lupos y que no sabia si eran para los radares...No le supe contestar. Por el lanzamiento y escuchando hablar al ministro de la defensa que estaban preparadas 9 unds flotantes para disparar los Otomat; Me indican que eran La consola o tablero Sabalo de los OTOMAT(totalmente digitalizado)Y uds saben que significa esto en el mecanismo del misil study

- Sobre la compatibilidad ese es el peligro de empezar hacer injertos en un buque no diseñado para ello...Aprendamos de los demas para no pasar calenteras nosotros.
Por eso debemos de ir lentos pero sin pausas en lo que se refiere a los dientes si no gustan de Brigitte Bardot.

Sobre los Helos de Cevarez, creo que no entendiste bien a Chicha;
Los U-206 aunque viejos son pequeños, agiles con cascos no magneticos para ser detectados por los helos y modernizados.
De alli nuestra urgencia en los proyecto Abismal y la compar de nuestros Sub y los sonares remolcados en nuestros navios.

- De la reserva de los misiles, tambien paso.

Parece que volvemos a una buena epoca para la Armada.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 25 Mayo - 14:26

Cevarez escribió:Chicharron, pero si entiendo bien las condiciones del Golfo y el uso del sonar (creo que si, por tu nota sobre "pelea a cuchillo"), no es demasiado riesgo meter un buque como el POV en esa area? Yo pienso que las POV estan mejor dimensionadas para la zona central del pais, pero en el Golfo pienso que seria mejor o los helos o un buque mas pequeño.
Chicha esta rapido jajajaj.

Creo que era al reves; La zona del golfo era peligrosa para los Submarinos oceanicos, quizas alli la idea de los U-206 y el proyecto nuestro creo que abismal(algo asi).
Pienso que la mejor arma para submarino, es otro submarino y la paciencia.

- Sobre los 3 o 4 AB-212ASW en su rol GAS:
Tenia entendido que con el mantenimiento mayor que le dieron a estos helos por parte de tecnicos de la Bell Italiana, donde actualizaron avionica y tableros, estos les habian desmontado(pero no desincorparado) el sistema antisubmarino para llevar mas operaciones de transporte, pero que estaban disponibles de instalarlo a la hora de requerirlo

- Sobre aeronaves de ala fija para GAS;
Lo veo mas a largo plazo,no he escuchado.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por cadete 1 Sáb 25 Mayo - 14:54

Aja pero a Las lupo se le colocaron radares nuevos?
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por cadete 1 Sáb 25 Mayo - 14:59

A la armada no le iban,a incorporar su 34?
cadete 1
cadete 1
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Localización : la guaira

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 25 Mayo - 15:01

Sobre los Helos de Cevarez, creo que no entendiste bien a Chicha;
Los U-206 aunque viejos son pequeños, agiles con cascos no magneticos para ser detectados por los helos y modernizados.
De alli nuestra urgencia en los proyecto Abismal y la compar de nuestros Sub y los sonares remolcados en nuestros navios.

Delta, no entendi que quisiste decir con lo de cascos no magneticos y la deteccion. Los cascos no magneticos se usan para evitar minas, pero no evitan la deteccion por sonar activo, ya que este se basa en la emision de ondas mecanicas. Los sonares de profundidad variable portados por los helicopteros, son tanto activos como pasivos y sirven para la deteccion de estos submarinos.

Creo que era al reves; La zona del golfo era peligrosa para los Submarinos oceanicos, quizas alli la idea de los U-206 y el proyecto nuestro creo que abismal(algo asi).
Pienso que la mejor arma para submarino, es otro submarino y la paciencia.

Si, debido a la profundidad. Pero tambien tiene que ver las condiciones del agua en la zona, que minimiza la efectividad de los sonares de casco, sin contar la distancia de deteccion. Por eso digo, en vez de meter al POV a encontrarse "de pronto" con un submarino coloco en posicion de tiro, preferiria usar un buque mas pequeño, bien sea empleando torpedos o mejor, cohetes anti submarino para maximizar la distancia de ataque. Esto, en conjunto con los helos, por precisamente, las relativamente cortas distancias que hay en el Golfo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 25 Mayo - 15:29

PROYECTO QUE HAY es el ABISAL


PD: PARA DELTA si a la tangente al cuadrado más uno, extraes la raiz la SECANTE has encontrado si no cometes desliz.

Y espero no te confunda que COSECANTE ES IGUAL a COTANGENTE a la segunda más uno,en un RADICAL. Cool luego te digo por que está miscelanea
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 25 Mayo - 16:57

jajaj Las clave de Vudu 1
Cevarez escribió:
Sobre los Helos de Cevarez, creo que no entendiste bien a Chicha;
Los U-206 aunque viejos son pequeños, agiles con cascos no magneticos para ser detectados por los helos y modernizados.
https://www.youtube.com/watch?v=V-ntb2esJv8
De alli nuestra urgencia en los proyecto Abismal y la compar de nuestros Sub y los sonares remolcados en nuestros navios.
Delta, no entendi que quisiste decir con lo de cascos no magneticos y la deteccion. Los cascos no magneticos se usan para evitar minas, pero no evitan la deteccion por sonar activo, ya que este se basa en la emision de ondas mecanicas. Los sonares de profundidad variable portados por los helicopteros, son tanto activos como pasivos y sirven para la deteccion de estos submarinos.
Delta 074 escribio:
Parece que si sirven:

http://www.webinfomil.com/2011/12/armada-nacional-compraria-submarinos.html
Los SAM(Sensores de Anomalías Magnéticas) son sensibles sólo a las perturbaciones magnéticas causadas por la presencia de Fe, Ni, Co y sus aleaciones, o por óxidos u otros minerales que los contengan. De hecho, la primera aplicación práctica de un magnetómetro de este tipo fue la de localizar depósitos minerales con componentes magnéticos.

-Para reducir la interferencia de los equipos eléctricos proveniente del propio avión, el SAM se coloca en una proyección externa o botalón,(lo que vemos como aguijon en la cola del avion) como el que se muestra en un avión P-3C de la Lockeed;
en los helicópteros el magnetómetro se cuelga de un cable. Lo usual es añadir circuitos electrónicos para neutralizar el ruido magnético de interferencia proveniente de la aeronave.
Aún así, el submarino se detectará sólo si se encuentra cerca de la superficie y no demasiado lejos del medio aéreo empleado.

El alcance eficaz de detección, del orden de 1200 m, lo determina el tamaño del submarino y la composición de su casco, aunque también influye en el alcance la dirección relativa del movimiento respecto al campo magnético terrestre, tanto del avión como del submarino. Existen submarinos nucleares construidos de titanio, metal no magnético Wink ;
no obstante, diversos instrumentos y equipos en su interior que incluyen las turbinas, el reactor y los motores diesel auxiliares contienen aleaciones que incluyen hierro y níquel, haciendo factible su detección magnética.

En la actualidad existen magnetómetros informatizados muy sensibles, que pueden detectar anomalías magnéticas desde los satélites en órbita. Wink

Creo que era al reves; La zona del golfo era peligrosa para los Submarinos oceanicos, quizas alli la idea de los U-206( o reemplazar a los SX-506;operaciones especiales) y el proyecto nuestro creo que abismal(algo asi).
Pienso que la mejor arma para submarino, es otro submarino y la paciencia.
Si, debido a la profundidad. Pero tambien tiene que ver las condiciones del agua en la zona, que minimiza la efectividad de los sonares de casco, sin contar la distancia de deteccion. Por eso digo, en vez de meter al POV a encontrarse "de pronto" con un submarino coloco en posicion de tiro, preferiria usar un buque mas pequeño, bien sea empleando torpedos o mejor, cohetes anti submarino para maximizar la distancia de ataque. Esto, en conjunto con los helos, por precisamente, las relativamente cortas distancias que hay en el Golfo.
Delta 074 escribio:
Chicha creo que lo explico, con el radar remolcado y las ventajas de usarlo, hoy en dia...
No se si Chicha puede volverlo a explicar un poco mas extendido para nosotros los mortales Very Happy
Por ello hablaba que lo mejor contra ello es otro suB nuevo (Kilo o Armur)

Saludos

PD. Si quieres ahondar mas sobre el Tema:Si te digo que los alemanes han tratado bastante en deshacerse de esos susb, al punto que si fallaba la negociacion lo iban a desguazar
http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&prev=/search%3Fq%3Dsub%2B%2Bu-206%26biw%3D939%26bih%3D555&rurl=translate.google.co.ve&sl=en&u=http://www.globalsecurity.org/military/world/europe/u206.htm&usg=ALkJrhjNSjhOgsiIYa6WWjuVwBCkAn27Ig
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 25 Mayo - 17:01

Ah bueno, pero si hablas de deteccion por campos magneticos, es otra voz. Aun asi, no deja de tener sentido lo que planteo.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por delta074 Sáb 25 Mayo - 17:17

Cevarez escribió:Ah bueno, pero si hablas de deteccion por campos magneticos, es otra voz. Aun asi, no deja de tener sentido lo que planteo.
Debe tener muy bajo nivel de Fe.
En el desfile de El Paseo del Lago; hablan de 10 unds aereas navales. Rolling Eyes
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Arpia Sáb 25 Mayo - 17:23

Noticias Y Generalidades - Página 30 Z9c4
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Cevarez Sáb 25 Mayo - 17:26

delta074 escribió:
Cevarez escribió:Ah bueno, pero si hablas de deteccion por campos magneticos, es otra voz. Aun asi, no deja de tener sentido lo que planteo.
Debe tener muy bajo nivel de Fe.
En el desfile de El Paseo del Lago; hablan de 10 unds aereas navales. Rolling Eyes

???? No entendi compa. Si quieres, me dices por MP.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias Y Generalidades - Página 30 Empty Re: Noticias Y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.