El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+32
Eduardo rafael
Tiuna
daniel o'leary
moderador 4
Cristinita
Amazonia
Gerardo
Goblin
Ch0pos
Blas de Lezo
oscaramh
Vasili
Chaco
orinoco_man
calt2002
Tato
luis colmenares
Anti-imperialista
CHACAL
horaes
Aristócrata
soldadox
armandodfl
Sgt.Elias
Heuss
-Clark-
delta074
Arpia
nick7777
Cevarez
vudu 1
HUNTER VZLA
36 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Miér 5 Jun - 13:55

Esta es la transcripción del audio que presentó el diputado Juan Carlos

(Caracas, 05 de junio – Noticias24) Este miércoles el diputado Juan Carlos Caldera presentó un video donde devela lo que él asegura es “la verdad” detrás de “la emboscada” que le hicieron el año pasado, cuando Diosdado Cabello difundió una grabación del parlamentario recibiendo dinero que provenía de Wilmer Ruperti.

Esta es la transcripción completa de la grabación:

Reunión: 27 DE ABRIL DE 2012
RESIDENCIA DE WILMER RUPERTI
DIRECCIÓN: EDIF ALDABA, 8TA TRANSVERSAL DE LOS PALOS GRANDES. MUNICIPIO CHACAO

WR: Wilmer Ruperti
HQ: Heliodoro Quintero
EP: Erik Peña
AM: Anastasia Mazzone
El AGENTE 007:

WR: Anastasia. Erik
EP: ¿Cómo esta? Mucho gusto Erik.
AM: Mucho gusto, Anastasia Mazzone. ¿Como esta?
HQ: Heliodoro.
EP: ¿Cómo esta? Mucho gusto, Erik Peña.
WR: Siéntate Erik.
WR: Déjame presentarte a Erik. Erik es mi nuevo asistente ya listo, hablamos bastante rato es recomendado por un amigo mío de larga data, de esos pocos amigos que tengo y bueno le vamos a echar bolas juntos. ¿Correcto Erik?
EP: Sí.
HQ: ¿Cuál es tu pin Erik?
WR: Dale ahí todos tus datos.
EP: Le voy a dar el teléfono y mañana se lo voy a recambiar porque estoy cambiando, voy a cambiarme de un Digitel a un Movilnet porque es que Digitel no sirve para nada aquí en Caracas.
HQ: Si quieres te doy yo los míos.
EP: Mejor, yo mañana compro el teléfono y lo…
HQ: Anota hay tengo un 14 este…
EP: ok
WR: Me avisas cuanto necesitas para comprar esa vaina
HQ: Que no es con el que hablo con Wilmer, porque con Wilmer hablo este por un Digitel este
EP: Ok
HQ: pero lo malo es que si
WR: Tú tienes cuando no me consigas a mí, tú lo tienes que llamar a él, lo llamas a él porque él va estar conmigo
HQ: Pero él me va a dar su teléfono mañana
WR: Exacto
EP: Si
HQ: 04141266777 y el pin: 282F5B7D
HQ: ¿Qué edad tenes vos Erik?
EP: 34
HQ: ¿Cuánto?
EP:34
SOCIOS DESDE LA CUARTA:

WR: Quien me ayudo a mí y uno tiene que ser agradecido en la vida porque es verdad, este cuando era Gobernador de la OPEP, yo creo que te conté que dicen no que este guevon que hizo real con Chávez, no no yo hice real, real de verdad gracias a este.
HQ: ¿Puedo Hablar? Cuando nosotros salimos del gobierno anterior, en donde nosotros tuvimos un interregno que no nos vimos mientras el hizo un postgrado en Inglaterra que nos volvimos a reencontrar y no es que Gobernador de la OPEP del coño. Es que Yo desde el Ministerio de Energía y Minas con una oficina que yo tenía en Viena controlaba.
WR: Controlaba todo, todo.
HQ: Luis Guisti era presidente de PDVSA pero no es que era tío mío, sino que hacia lo que yo le decía. El Ministro lo tenía sentado a la derecha de mi oficina y era mi Jefe y además tenía el control del Gobierno y este y yo nos sentamos y Wilmer pasa de ser un hombre en el 93-94 de 500 mil dólares pasa a ser un hombre de como se llama de 20 millones de dólares
EL SAPO Y SU TARIFA:

WR: Heliodoro siempre me ayuda a mi desde cuando Jesse Chacon era Ministro de Interior y Justicia, correcto. Él es sobrino de Luis Guisti, entonces me ayuda mucho con ciertas cuestiones vitales, estamos claros vitales significa información bien importante para que ósea tú tienes que tratar de mantenerme al carajo tranquilo, entiendes
HQ: ¿El carajo quién? ¿Soy yo? ¿Tranquilo son cobres? Habla claro, Habla claro a mí no me importa.
WR: Claro, entonces yo te voy dando la vaina para que el haga su verga por ahí. Hay nosotros hicimos una estrategia que eso lo sabe
HQ: Pero vamos, ya va, un momentico vamos a ponerle para que el doctor aquí entienda la vaina
WR: Si para que sepa
HQ: Aquí venían dándose, se habían acordado 16 millones mensuales, 16 mil mensual este, por disposición del doctor aquí que no se hicieron ni en Marzo ni en Abril
WR: Entonces allí le debemos 32 millones
HQ: Entonces, este el acaba de decidir actualizarlo, entonces eso serian 32 si contamos desde Marzo
WR: Entonces también hay una cuestión que todavía yo se la prometí que es para la mama, ahora yo me tengo que ir pa China pa la vaina tú tienes que estar pendiente, entonces fíjate aquí la vaina es como yo voy a estar mucho de viaje tengo que resolver mi peo con los rusos tengo que resolver mis peos con estos con los otros, yo sé que no me debería de ir pero yo me tengo que ir por vergas de trabajo porque estoy obligado a la vaina entonces
HQ: Ya va espérate un momentico pa definir ósea va haber un aporte de 32 millones para actualizar y después los 16 se reponen a partir de Mayo
WR: Si normal
HQ: Ok. Perfecto es pa yo saber
WR: Mayo no hay
HQ: ¿Mayo no hay?
WR: Ósea Mayo va haber, pero Mayo todavía no existe
HQ: Claro Estoy hablando de de de
WR: Entonces, él tiene su vaina para que tú lo tengas claro y yo creo que eso lo podemos hablar porque hay la confianza necesaria entonces yo quiero que tú lo conozcas a él bien, entonces ahí nosotros le hemos dado plata a gente importante de verdad para tenerlos controladitos y saber exactamente qué es lo que está sucediendo porque a mí me interesa mucho lo que está sucediendo sobre todo a nivel de oposición entonces Heliodoro lideriza a ¿Cuántos son?
EP: 8 Diputados más o menos
HQ: Muchos más 16 más o menos
WR: Como 16 Diputados, yo le he dicho que él tiene que mantener una buena relación con Diosdado, etc, etc, cosa que has logrado
HQ: SI
WR: Entonces yo creo que Diosdado sabe, yo creo que se lo dije, se lo dije pero a través del Pollo Carvajal. De hecho aquí ha venido José Ávila, lo he puesto a discutir a ambos, etc, etc, ósea aquí no hay gallo tapado, el carajo hay que mantenerlo bajo la confidencialidad que se requiere y Heliodoro de alguna forma me está ayudando a mí a dilucidar problemas y complicaciones pero hay que protegerlo
EP: No se preocupe
WR: Te tienes que encargar de mantenerlo
HQ: Él físicamente ¿Dónde va a estar?
WR: Caracas
HQ: Si pero que oficina
WR: No olvídate de eso, olvídate de Omar León, olvídate de Ron él va a estar aquí en mi casa porque lo que yo quiero es que el me haga unos seguimientos por ahí con Ludovico con otra gente, me entiendes
HQ: Estas trayendo a Ludovico algún plano de
WR: ¿del tuyo?
HQ: Al plano de la confianza
WR: No no no
HQ: Ah Él va a serle un seguimiento a Ludovico
WR: Correcto
HQ: ¿por qué, te está robando?
WR: Yo creo que me está robando
HQ: ¿Podría ser?
WR: No yo estoy casi seguro de eso en la oficina, por eso él tiene que estar gallo tapado, él es 007, un carajo de mi confianza ya porque coño me lo recomendó una persona
HQ: Aja pero por ejemplo déjame hacerte una pregunta, déjame hacerles una pregunta a los dos, este porque tu dictaste lineamientos yo quiero así sea una simulación no con base especifica que yo sé que a ti no te gusta, que te ladilla, suponte que tú me diste los 32. Abril se acabó ya.
WR: Si yo se
HQ: Se acaba el lunes
WR: Te doy lo que puedo
HQ: Ya va
WR: Dame otro whisky hay por favor
HQ: ya empezaron a repartir la de 12, la de 18 yo me jale lo último y completaron con 12
HQ: lo de mama tú lo visualizas ¿pa cuándo?
WR: Son como 250 millones que yo te dije que te iba a dar
HQ: Bueno, me dijiste que me ibas a dar todo verga pero en varias etapas
WR: Si pero más o menos son
HQ: Esas etapas son 8 meses 1 año cálculo yo de ejecución, hablaste de 150 entrando de verdad yo no tengo mojones hablaste de 150 o 200 yo hable ya con Klaus, no te mencione por supuesto, yo le dije mira Klaus esta verga en lotecitos de 20 de 30 no vamos a ir a plante.
WR: la mama le estamos ayudando para que la mama se haga su apartamento, su vaina allá en Maracaibo, lo que pasa es que yo ahorita no tengo tanto real para dártelo pero yo diría que dentro de un mes más tardar te tengo que dar como 250 millones
HQ: Que no tiene nada que ver con esto otro y que es una única entrega, podría haber otra entrega cuando ellos gasten esos 250 millones.
HQ: ¿Qué día lo llamo yo a él a los efectos de, de?
WR: No tú lo llamas, yo la semana que viene
HQ: A los efectos de mayo por ejemplo
WR: yo la semana que viene por ejemplo
HQ: Hacia finales de mayo, el 20, el 25 el 30
WR: Escúchame, yo la semana que viene te resuelvo los 32 sin falta, correcto
HQ: La semana que viene
WR: Yo tengo que ir pa China, entonces él entre el 15 y el 30 de mayo por ponerte una vaina te resuelve los 16 millones
HQ: ¿Y dónde lo voy a ver yo a él?
EP: Yo se lo hago llegar a usted. Yo tengo mi gente
HQ: Chico yo tengo un chofer que es Fuentes, que es un hombre básico de bajo nivel
WR: Pero cualquier vaina deja el paquete aquí pa Heliodoro
HQ: si, si, si aquí si tu estas aquí
WR: O se lo das tú o lo ves
HQ: Si puede ser yo directo contigo con el hombre mío que hace eso, tú me dices ven aquí, yo vivo a 4 cuadras de aquí a 4
PIDIENDO DATOS:

WR: Yo por ejemplo necesito saber cómo está la vaina a nivel militar. Yo lo que digo es una vaina, allí tiene que haber militares gallo tapado que estén apoyando a la oposición, yo no creo que estos mamaguevos de oposición o Capriles o quien te dé la gana no tengan militares a su lado, para mí es muy importante una vaina entonces y eso lo puede saber él, porque yo ya con él he hablado clarito. Mi amor dame 5 minutos solos por favor si quieres ve.
AM: ¿Puedo seguir viendo la vaina?
WR: Claro. Me interesa mucho que te metas mucho más adentro en la vaina porque para mí, para mi hay eso de que Nelson Bocaranda por ejemplo yo tengo mis teorías con Nelson Bocaranda pero de donde coño saca Nelson Bocaranda esa información.
HQ: ¿Saca qué?
WR: De la salud del Presidente guevon, ese carajo sabe más que todo el mundo. Ese es un punto importante
HQ: Pero que me meta más ¿a dónde?
WR: Bueno de ese lado
HQ: En ¿cuál lado?
WR: En el lado de averiguar quién coño de la madre le está pasando la información.
HQ: Omar Barboza que es un hombre, si algo tiene Omar Barboza, Omar Barboza tiene muchos defectos y muchos complejos pero tiene una cosa que es un coño que se sabe hacer muy bien el guevon y es un coño informado y organizado, en la última dirección nacional dijo entramos en una época donde cualquier día puede pasar cualquier cosa.
WR: ¿Pero sigue siendo fiel a Rosales?
HQ: No que fiel, Fiel a el mismo nada más, el guevon de Rosales que se lo cree.
LA EMBOSCADA A CALDERA:

WR: Esto lo estás haciendo por mí, olvídate de Jesse Chacón, olvídate del Pollo, olvídate de todos. Yo necesito averiguar qué carajo está pasando
HQ: ¿Qué carajo está pasando?
WR: Que carajo está pasando con esa vaina te tienes que meter
HQ: ¿Con cuál vaina?
WR: Lo que está pasando en el País con la vaina de Capriles Radonski, la conspiración
HQ: Hermano entonces te quiero pedir un favor
WR: Si necesitas más billete le echamos bolas
HQ: No, te voy a proponer una fórmula ya, porque si tú lo que quieres es eso yo necesito que tú le des cobres a Juan Carlos Caldera y no me lo vas a dar a mí se lo das directamente a él, entonces yo voy a necesitar.
HQ: Pero de ¿qué cantidad estás hablando? De 30, 40 palos, 50 palos
HQ: No, no, no le entregues 50, entrégale de a 20 de a 30
WR: Pa tenerlo amarrado.
HQ: Claro pero entonces dentro de mes y medio dos meses tanto más hasta que sea Alcalde
WR: Y como me, cual es mí, ¿cómo me pongo yo chavista, me pongo ayúdame, como me le pongo?
HQ: Hermano, Hermano. Pero imagínate Wilmer si vamos a ver ese carajo
WR: Pero aquí en la casa
HQ: Pero si vamos a ver a ese carajo ofrécele unos cobres de una vez
WR: Pero la vaina es decirle yo al tipo, no sé qué opinas tu toma 30 palos, o toma 20 palos
HQ: 20, 20, 20,20
WR: Toma. Yo confió en ti
HQ: No, no confió en ti no como apoyo a tu proceso y tu alcaldía
WR: ¿Qué opinas tú de esa mierda?
HQ: La mejor garantía de entregarle dinero no a William Ojeda, yo te garantizo que lo de Juan Carlos Caldera, porque conozco a su familia va directo a la acción política o a la acción social
EP: Lo va a enganchar, no va a ser pura palabra
WR: ¿Tú crees? ¿Cómo que lo voy a enganchar?
EP: Que por lo menos lo va a enganchar y no va a ser pura palabra.
HQ: La operación que más le interesa al coño, que es una operación que esta como se llama mandada hacer para mi es que resulta que William Ojeda esta entendido con los chavistas
WR: Así es la vaina
HQ: William Ojeda está en el mismo partido mío.
WR: A no joda
HQ: William Ojeda, vamos a decir es el enemigo del coño pero no entendido con los chavistas a los efectos de ser candidato sino de joderle la candidatura al tipo salirse de la mesa y ser candidato por fuera a cambio de cobres, entonces
WR: No te puedo creer, bueno del tipo lo puedo creer
HQ: Yo puedo hacerle inteligencia con William Ojeda para informarle de lo que está ocurriendo.
WR: ¿Pero tú eres pana de William Ojeda?
HQ: No pero coño estamos en el mismo partido, pero mira Wilmer ósea aquí vinieron Ron y el otro, el otro día y mencionaron la cantidad que tú le has repartido a los políticos en 15, 20 años, si quieres tomar mi opinión si quieres no la tomes ósea, yo sugiero que para esta reunión de mañana le saques el provecho al máximo, este es un tipo complicado y trancado.
WR: Vamos a ver, yo no sé yo lo he visto por televisión yo no lo conozco pero yo lo que quiero es ver como es la vaina porque yo le voy a ser preguntas tú sabes dramáticas, dramáticas en el sentido, preguntas
HQ: Crudas
WR: Crudas, como es la vaina militar, como es la vaina esta,
HQ: De bolas
WR: Yo quiero saber, yo quiero saber, allí hay que controlarse a Briquet, a este Caldera
HQ: Y a Tomas Guanipa, esos 3 y yo tengo acceso de los 3 a 2, acceso ojo acceso es una verga, ascendencia es otra y control es otra, son 3 vergas bien distintas
WR: Pero te los quieres controlar
HQ: La parte operativa financiera no la manejan bien, porque no tienen experiencia, además son tipos muy jóvenes, jóvenes en este aspecto, Juan Carlos Caldera tiene treinta y
WR: Si sabe hablar, el carajito sabe hablar
HQ: Eso es otra cosa
WR: Pero la verdad es esa, sabe hablar
HQ: No, no, pero digo yo que no son operativamente en la parte financiera no son chico Luis Carlos Serra Carmona, esos coños tenían cuenta en Suiza, en verga, cruzaban, hacían transferencias. ¿Por qué los necesitan tanto hoy? Porque estos coños no te saben hacer una transferencia.
PERSIGUIENDO GOBERNADORES:

HQ: Por cierto, que me faltaba hable con el hombre de Maracaibo el que te ofrecí el otro día
WR: ¿Cuál?, ¿Cuál?
HQ: Ángel Monagas
WR: ¿Quién es ese?
AM: El periodista
WR: ahh
HQ: El que puede tener dos canales, que puede tener un canal aquí combinado, él me dijo que tenía
WR: ¿Pero ese es chavista o oposición?
HQ: Ese es un coño, Yo quiero que lo conozcas
WR: Pero ¿Qué es?
HQ: No, Él es un coño que le da coñazos a todo, ese es un Leocenis García mucho más sofisticado, un hombre interesantísimo. Yo me reuní con él y le dije después de la conversación que tú estabas presente le dije el propósito es un programa en el canal en donde no te podemos vetar sino nosotros nada más en donde le dispares coñazos a Henry Falcón, a Pablo Pérez a 3 Gobernadores de oposición
WR: Claro
HQ: Con papeles en la mano, tu primer paso le dije de lo cual yo me voy a encargar económicamente en el sentido logística y operativamente económicamente es yo darte una reunión con Ruperti
WR: Yo necesito que les caigan a coñazos a los Gobernadores incluyendo a Salas Feo
HQ: Si por eso metemos a varios en el paquete, esa es importante que la pongamos en agenda.
WR: Si pon esa mierda allí
HQ: Ángel Monagas, lo voy a traer yo pero necesitaba venir a decirte aquí que ya hable con el coño que ya le explique todo y el coño acepto
WR: y el tipo está claro
HQ: Y está entusiasmado, me dijo yo tengo un poco de casos de Henry Falcón también me dijo. Eso es sentándose a conversar
WR: A mí me interesan unos tipos que escoñeten a los Gobernadores de oposición Pablo Pérez, al de Carabobo
HQ: A él le interesa escoñetar a Pablo Pérez y a mí me interesa escoñetar a Pablo Pérez estamos todos en línea
ENCHUFANDOSE:

HQ: Ve, Diosdado entro a la Asamblea el sábado antepasado que había sesión, entonces cuando venía entrando así, entonces me ve a mi parado que estoy hablando con Soto Rojas entonces le digo yo JEFE fui el otro día a su oficina y este, se para. Entonces y me saluda así y me dijo como está la cosa entonces, cuando es Presidente de Asamblea carga como 20 coños entonces le digo yo estuve en estos días a una segunda visita que el me invito por intermedio del coño este que estuvo aquí este tipo ósea se ha portado excelente claro cuando nos vemos tu sabes así yo le hago así el me hace así y entonces le digo yo JEFE estuve dos horas esperándolo el otro día y entonces le dice a un coño mira le dice cuando un Diputado a mí me vaya a visitar y más si es este le dice lo hacen pasar enseguida oíste bueno ok por cierto me dice ya te firme las credenciales, ya te firme esto ya te firme lo otro y siguió. Le pedí credenciales pa todos los coños que trabajan conmigo, credenciales del Congreso Asistentes, Escoltas, mierdas, vainas no joda de todas las mierdas que da él, entonces le dije a mi secretaria mira mándale todas esas mierdas al Presidente que él las va a firmar. Eso lo intercambie primero, como es que se llama el diputado el que estuvo aquí
WR: Ehh, José Ávila
HQ: Con Ávila, todo eso lo intercambie con él, mira Ávila yo necesito esto, esto y esto. Tú crees que el JEFE le dije a él me firme, déjame consultar que mandes lo que quieras me dijo así
PDVSA ROJA ROJITA:

WR: ¿Tú sabes cuánto es el sobreprecio que hay ahorita? sobreprecio significa las ineficiencias de PDVSA. 12 mil millones de dólares. Barcos que valen 70mil dólares lo están fletando a 250 mil dólares
LOS SAPOS TAMBIEN SUEÑAN:

WR: Helio quiere ser Gobernador. ¿Correcto?
HQ: El objetivo verdadero es ser Gobernador del Zulia ¿Por qué? Porque eso es lo que crea la plataforma
WR: Pero aliado, pero aliado
HQ: La plataforma para después optar a la candidatura de lo que sea, me explico
WR: en otras palabras él tiene una ambición que es ser Presidente de la Republica
HQ: El cargo natural, el cargo natural a mí ósea tú dices Heliodoro Quintero es el Ministro de Petróleo
WR: Presidente de PDVSA
HQ: No presidente de PDVSA no, Ministro de Petróleo, Presidente de PDVSA ya lo dicen los que no conocen mucho, ahora a él le quedaría mejor de que yo fuera el presidente de PDVSA

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Arpia Miér 5 Jun - 14:14

orinoco_man escribió:Es que aca nos pasamos de pendejos. Aca los gringos te sacan un ojo de la cara para poder ir a Estados Unidos y alla un gringo entra a Venezuela como perro por su casa. De pana que necesitamos ser mas exijentes con los que entran a Venezuela.

Mientras tanto en un foro colombiano la lloradera por no entrar a la Otan sigue pero aun no pierden sus esperanzas:

ALEX C. escribió:
Sayeret Matkhal escribió:Otra excusa mas para que los venezolanos sigan comprando armamento,
Con acuerdos de defensa o sin acuerdos de defensa, Venezuela hace mucho rato adquiere y seguirá adquiriendo sistemas para la defensa, lo de la OTAN seria solo otra excusa para seguir comprando y dentro de la soberanía de los países eso esta bien por que cada quien es libre de adquirir lo que quiera en defensa, lo irresponsable es crear una carrera armamentista como la que ha hecho Venezuela muchísimo antes de este anuncio, es mas, el acueardo con la OTAN seria mas bien una de las medidas que se toman para preparar y entrenar mejor a nuestras FFAA ante la carrera armamentista que esta creando Venezuela,....Venezuela es libre de adquirir todo lo que quiera y de hacer acuerdos de defensa con el que quiera igual nosotros, el problema es que su gobierno chilla cada vez que Colombia trata de hacer lo mismo.
y el ingreso de Colombia a la OTAN como miembro no/pleno es solo un saludo a la Bandera, mas bien pienso que Colombia debería buscar alianzas regionales que serian mas eficaces en equilibrar la balanza regional que ponerse a buscar alianzas solo protocolares con la OTAN
Acuerdos y alianzas en defensa se tienen con varios países de la región no solo de suramerica sino de centroamerica; la región no es solamente Venezuela y compañía revolucionaria, también existen otros países en la region que en el aérea militar han hecho acuerdos de defensa con Colombia, así que esa recomendación llega tarde y esta demás.

Ahora, creo que los acuerdos de la OTAN pasan de ser solo protocolares, por el contrario cualquier intercambio en defensa que se realice con la principal laianza de defensa del mundo, solo puede traer beneficios; por ejemplo cualquier ejercicio que se realicen con la alianza para entrenar y preparar a nuestras FFAA es mas que positivo; estándares de entrenamiento y preparación que no nos pueden ofrecer países de la región por mas "vecinos" que sean y que solo se puede conseguir al realizar ejercicios de defensa con los países que son potencias militares.
que es una organización militarmente importante pero que no hará NADA por ayudar a Colombia en un hipotético y MUY POCO posible conflicto con alguna nación vecina
De la alianza no se esta buscando que venga a pelear nuestras guerras, se esta buscando recibir entrenamiento para subir los estandares y procedimientos en nuestras FFAA y creo que el Ministro de defensa lo deja muy claro en varios comunicados, por supuesto ofreciendo nosotros toda la experiencia en lucha anti terrorista que la Alianza también puede aprovechar para que varios países que pertenecen a la OTAN manden sus oficiales a entrenarse en las escuelas del las FFAA de Colombia,...acuerdos en defensa, tu me aportas algo y yo igual.

Muy al contrario de lo que pasaría con Nicaragua, Venezuela y Cuba que ante una posible confrontación de Colombia con cualquiera de esos tres países, estos se unirían para caer como buitres sobre Colombia....esa si es una alianza donde no va a pelear un solo país Laughing
Colombia debería ampliar su cooperación militar con Chile, Brasil y México
Los tenemos y creo que si revisamos los acuerdos que tiene Colombia en materia de defensa con esos tres países, es mucho mayor de los que tiene Venezuela con ellos, entonces creo que la recomendación deberías hacerla hacia el lado de las FFAA de Venezuela para que en vez de estar buscando acuerdos de defensa en países como Iran, busque mas acercamientos con Mexico, Chile y Brasil en el área militar

En cuanto a adquirir mas sistemas y plataformas de armas para la defensa creo que aquí todos estamos de acuerdo en que Colombia debe seguir en ese camino, que no lo podamos hacer al ritmo de Venezuela es otro tema por el gasto tan elevado en defensa que nos implica el conflicto interno, pero si eso no mas es haciendo acuerdos de defensa que ponen el grito en el cielo nuestro vecinos, como sera cuando Colombia se le de por adquirir un misil tipo crucero por ejemplo para contrarrestar plataformas como los S-300 o Smerch,....bueno nos declaran la guerra Laughing
Sayeret Matkhal escribió:Pues si soy israeli. Y aunque mi pais es una nación extra-OTAN NUNCA dicha organización ha ayudado a mi pais a combatir las agresiones provenientes de los estados vecinos,
Es increíble que esta afirmación la haga alguien que estuvo en las FFAA de Israel, sobretodo en el contexto que estamos debatiendo sobre acuerdos de defensa entre paises,.... hombre Sayeret tal vez ahora Israel no necesite directamente de la OTAN para que lo apoye en una guerra pero tu conoces la historia de las FFAA de tu país ???..... las FFAA de Israel para que sean la potencia militar que son hoy recibieron: entrenamiento, capacitación, tecnología, equipamiento...etc de varios países de la OTAN siendo su principal aliado y mentor las FFAA de EEUU,....¿tu sabes quien preparo y entreno a los primeros pilotos de la fuerza aérea de Israel ????

Bueno esa misma formación y entrenamiento (Doctrina) que hoy existe en las FFAA de Israel se la deben a varios países de la OTAN que al principio de la creacion del estado de Israel apoyaron dicha nacion para crear una doctriana en sus FFAA, inclusive hasta el dia de hoy todavia la siguen apoyando o tu crees que el F-35 se lo venden a culquiera que venga y le diga a EEUU que se lo venda ???? ....no amigo y eso es lo que queremos nosotros prepararnos y entrenar con lo mejores para elevar nuestros estándares en nuestras FFAA


Méjico muy lejos, Chile, ese no es su peo y Brasil ya tiene aliados "Nosotros" y si no ha firmado nada formal con nosotros que nos hemos sacado las patas del barro mutuamente, Brasil no se va a rallar, menos con un Estado forajido como Colombia que después de la mamarrachada Santos y la OTAN amenaza directamente los intereses de Brasil y su soberanía en la Amazonia, ya que EEUU y Europa cuestiona en algunos círculos que Brasil como Estado no es capaz de asumir la conservación de la Biodiversidad y recursos de agua y atmosfera que la amazonia representa algo muy sonado en los 80´s y 90´s e Itamaraty no olvida fácilmente, de hecho en algunas escuelas y Universidades se pregona y se enseña esa premisa, de nosotros podrán decir lo que sea esos guevones, malas o buenas cuando le conviene, pero Brasil sabe que para llegar a la Amazonia primero hay que pasar por Venezuela, entonces ¿con quién firmaría acuerdo de defensa o alianzas Brasil? de bolas que no, con los Bandidos del Palacio de Narquiño...

Lo mejorcito que puede hacer Colombia es quedarse calladito que se ven más Bonitos, porque con la consejo sudamericano de defensa, no hay la posibilidad de creación de bloques militares que puedan enfrentarse entre sí al mejor estilo de la guerra fría en el peor de los casos los Colocos quedan por fuera y hasta los nicaragüenses entran en la cayapa para joder a Colombia, y de paso bien difícil que vengan los piratas de la OTAN a joder aquí, si todos estamos unidos, por cierto en algunos círculos de Brasil ven con un poquito de recelo el reequipamiento de las FFAA venezolanas, pero ellos saben que a final de cuenta les cuidamos el culo, protegiendo el nuestro…


Ósea los Colombianos no tienen ni puta idea del disparate de Santos que han tenido que remendar, sin éxito otros voceros y el mismo pajuo de Santos, pero que va, por mas que se tongonee siempre se le ve el bojote jajajaja... y por eso toda esas andanadas de mamarrachos, muchachos pendejos por demas, escriben semejantes bodrios. Jajajaja… Laughing Twisted Evil
Arpia
Arpia
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5340
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 5 Jun - 14:49

Delta 074 en azul:
No te des mala vida,ni siquiera se preocupan de investigar los terminos que emplean;debaten por inercia sin analizar.
Si quieres,unas verdades, no como hacen ellos que inventan las mentiras, las publican y todo sigue igual.
Publicalo alla para que te baneen
orinoco_man escribió:Es que aca nos pasamos de pendejos. Aca los gringos te sacan un ojo de la cara para poder ir a Estados Unidos y alla un gringo entra a Venezuela como perro por su casa. De pana que necesitamos ser mas exijentes con los que entran a Venezuela.

Mientras tanto en un foro colombiano la lloradera por no entrar a la Otan sigue pero aun no pierden sus esperanzas:

ALEX C. escribió:
Sayeret Matkhal escribió:Otra excusa mas para que los venezolanos sigan comprando armamento,
Con acuerdos de defensa o sin acuerdos de defensa, Venezuela hace mucho rato adquiere y seguirá adquiriendo sistemas para la defensa, lo de la OTAN seria solo otra excusa para seguir comprando y dentro de la soberanía de los países eso esta bien por que cada quien es libre de adquirir lo que quiera en defensa, lo irresponsable es crear una carrera armamentista como la que ha hecho Venezuela muchísimo antes de este anuncio, es mas, el acueardo con la OTAN seria mas bien una de las medidas que se toman para preparar y entrenar mejor a nuestras FFAA ante la carrera armamentista que esta creando Venezuela,....MENTIRA. Una carrera armamentista (o carrera armamentística) tiene lugar cuando muchos Estados rivalizan entre ellos para desarrollar las fuerzas armadas más poderosas y las armas más eficaces.
Aca no existe rivalidad,estamos es remojando las barbas.

Venezuela es libre de adquirir todo lo que quiera y de hacer acuerdos de defensa con el que quiera igual nosotros, el problema es que su gobierno chilla cada vez que Colombia trata de hacer lo mismo.Mentira nuevamente;No sotros no queremos pertenecer a un organismoArmado, queremos es pertenecer a Unasur- MERCOSUR-ALBA;Todo para integrar, no desintegrar;Nunca hemos tenido guerras con Vecinos, aun quitandonos tierra;Ni ataques preventivo a territorios de otras Naciones.
Las acciones hablan de cada pueblo...

y el ingreso de Colombia a la OTAN como miembro no/pleno es solo un saludo a la Bandera, mas bien pienso que Colombia debería buscar alianzas regionales que serian mas eficaces en equilibrar la balanza regional que ponerse a buscar alianzas solo protocolares con la OTAN
Acuerdos y alianzas en defensa se tienen con varios países de la región no solo de suramerica sino de centroamerica; la región no es solamente Venezuela y compañía revolucionaria, también existen otros países en la region que en el aérea militar han hecho acuerdos de defensa con Colombia, así que esa recomendación llega tarde y esta demás.
Como que Colombia se siente aislada en suramerica? ¿Porque sera?...

Ahora, creo que los acuerdos de la OTAN pasan de ser solo protocolares,
Eso no se lo cree nadie y menos que sea por los derechos humanos, que ahora es la consigna para invadir paises.
Como un ej. estos son acuerdo con España:
MINISTERIODE DEFENSA
SECRETARÍA GENERAL DE POLÍTICA DE DEFENSA
DIRECCIÓN GENERAL DE POLÍTICA DE DEFENSA
Acuerdos de Coordinación con la OTAN

ALFA (abril 1991). Preservación de la
integridad del territorio español.

BRAVO
(noviembre 1990). Defensa aérea
de España y áreas adyacentes.

CHARLIE
(junio 1992). Defensa y control del Estr
echo de Gibraltar y sus accesos.

DELTA
(noviembre 1990). Operaciones navales y aéreas en el Atlántico Oriental.

ECHO (mayo 1991). Operaciones navales y
aéreas en el Mediterráneo Occidental.

FOXTROT
(junio 1992). Utilización del territorio español para recepción y tránsito de
refuerzos y apoyo logístico, aéreo y marítimo aliado.
¿Para que Colombia va a dar todo ello a la Otan?

por el contrario cualquier intercambio en defensa que se realice con la principal laianza de defensa del mundo, solo puede traer beneficios; por ejemplo cualquier ejercicio que se realicen con la alianza para entrenar y preparar a nuestras FFAA es mas que positivo
¿Para quien, a colombia?;no creo, siguen jugando el raton con el Tigre
; estándares de entrenamiento y preparación que no nos pueden ofrecer países de la región por mas "vecinos" que sean y que solo se puede conseguir al realizar ejercicios de defensa con los países que son potencias militares.
No hace falta pertenecer a una alianza armada para entrenar alli estan los Crucex las Unitas,etc.
que es una organización militarmente importante pero que no hará NADA por ayudar a Colombia en un hipotético y MUY POCO posible conflicto con alguna nación vecina
De la alianza no se esta buscando que venga a pelear nuestras guerras, se esta buscando recibir entrenamiento para subir los estandares y procedimientos en nuestras FFAA y creo que el Ministro de defensa lo deja muy claro en varios comunicados, por supuesto ofreciendo nosotros toda la experiencia en lucha anti terrorista que la Alianza también puede aprovechar para que varios países que pertenecen a la OTAN manden sus oficiales a entrenarse en las escuelas del las FFAA de Colombia,...acuerdos en defensa, tu me aportas algo y yo igual.
la OTAN sigue siendo la base de la defensa colectiva de sus miembros,mas nada estan trayendo guerras de otros hemisferios.(las relaciones entre la OTAN y la Federación Rusa atraviesan momentos de tensión, motivados por los planes de EE. UU. de instalar diez interceptores antimisiles en Polonia y un radar en la República Checa dirigidos a prevenir hipotéticos ataques desde Irán y Corea del Norte)
Tras la invasión de Afganistán por parte de EEUU, la OTAN ha llevado una misión encargada por la ONU llamada Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF)


Muy al contrario de lo que pasaría con Nicaragua, Venezuela y Cuba que ante una posible confrontación de Colombia con cualquiera de esos tres países, estos se unirían para caer como buitres sobre Colombia....esa si es una alianza donde no va a pelear un solo país Laughing
Alli esta,inventando bainas y escusas baratas,entonces para que utilizan a Cuba en sus negociaciones de paz
Colombia debería ampliar su cooperación militar con Chile, Brasil y México
Los tenemos y creo que si revisamos los acuerdos que tiene Colombia en materia de defensa con esos tres países, es mucho mayor de los que tiene Venezuela con ellos, entonces creo que la recomendación deberías hacerla hacia el lado de las FFAA de Venezuela para que en vez de estar buscando acuerdos de defensa en países como Iran, busque mas acercamientos con Mexico, Chile y Brasil en el área militar
Como habla sin basamento.Lo que hay con Iran son cooperaciones industriales y apoyo Moral, asi como lo tenemos con los palestinos, que ellos perdieron y cada dia pierden mas su potestad de decidir en forma soberana..Que pena ajena... Sad

En cuanto a adquirir mas sistemas y plataformas de armas para la defensa creo que aquí todos estamos de acuerdo en que Colombia debe seguir en ese camino, que no lo podamos hacer al ritmo de Venezuela es otro tema por el gasto tan elevado en defensa que nos implica el conflicto interno,
Aja, salio la cochina envidia
pero si eso no mas es haciendo acuerdos de defensa que ponen el grito en el cielo nuestro vecinos, como sera cuando Colombia se le de por adquirir un misil tipo crucero por ejemplo para contrarrestar plataformas como los S-300 o Smerch,....bueno nos declaran la guerra Laughing
Dejense de hablar paja y amenazar con el hermano mayor para que pelee sus guerras.Todo les queda en el papel.Compren y dejen de llevarse bainas de aca, aunque sea un traquitraqui. pero "comprenlo con sus propios medios"
Sayeret Matkhal escribió:Pues si soy israeli. Y aunque mi pais es una nación extra-OTAN NUNCA dicha organización ha ayudado a mi pais a combatir las agresiones provenientes de los estados vecinos,
Es increíble que esta afirmación la haga alguien que estuvo en las FFAA de Israel, sobretodo en el contexto que estamos debatiendo sobre acuerdos de defensa entre paises,.... hombre Sayeret tal vez ahora Israel no necesite directamente de la OTAN para que lo apoye en una guerra pero tu conoces la historia de las FFAA de tu país ???..... las FFAA de Israel para que sean la potencia militar que son hoy recibieron: entrenamiento, capacitación, tecnología, equipamiento...etc de varios países de la OTAN siendo su principal aliado y mentor las FFAA de EEUU,....¿tu sabes quien preparo y entreno a los primeros pilotos de la fuerza aérea de Israel ????
El dinero amigo,los diamantes,el oro,platino y trabajo.nadie le ha regalado nada a Israel

Bueno esa misma formación y entrenamiento (Doctrina) que hoy existe en las FFAA de Israel se la deben a varios países de la OTAN que al principio de la creacion del estado de Israel apoyaron dicha nacion para crear una doctriana en sus FFAA, inclusive hasta el dia de hoy todavia la siguen apoyando o tu crees que el F-35 se lo venden a culquiera que venga y le diga a EEUU que se lo venda ???? ....no amigo y eso es lo que queremos nosotros prepararnos y entrenar con lo mejores para elevar nuestros estándares en nuestras FFAA
Dinero amigo y todo el lobby penetrado en el senado estadounidense.
Uds tambien tienen el poder de la droga que aplican muy bien en su plan Colombia,etc

avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 5 Jun - 15:10

Delta 074 en azul
Heuss escribió:Esta es la transcripción del audio que presentó el diputado Juan Carlos
(Caracas, 05 de junio – Noticias24) Este miércoles el diputado Juan Carlos Caldera presentó un video donde devela lo que él asegura es “la verdad” detrás de “la emboscada” que le hicieron el año pasado, cuando Diosdado Cabello difundió una grabación del parlamentario recibiendo dinero que provenía de Wilmer Ruperti.
La verdad es esta Sr.Heuss:
Este lunes la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó que el Ministerio Público solicitó al Tribunal Supremo de Justicia un antejuicio de mérito al diputado Juan Carlos Caldera, tras la investigación que se le abrió por presuntos hechos de corrupción.

Ortega Díaz, declaró en las afueras del TSJ, que consignaron la solicitud del antejucio de mérito contra el diputado opositor Juan Carlos Caldera, por los delitos de legitimación de capitales y suposición de valimiento. "Hay suficuientes méritos para enjuciarlo", expresó la Fiscal.

"Es lo ocurrido en una denuncia que fue presentada por tres ciudadanos del estado Miranda, quienes señalaban como electores presumían que estábamos en presunción de la comisión de un delito, cuando el diputado Juan Carlos Caldera recibió de manos de un ciudadano una suma de dinero. Ellos consignaron un video al cual se le hizo la experticia. El diputado Juan Carlos Caldera aparecía con una persona, a la que no se le veía el rostro, y que estaba recibiendo una suma de dinero para el entonces candidato presidencial Enrique Capriles Radonsky.
http://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia66979.php

Ya el Sr Capriles lo execro en el primer momento...que rapido olvidan.
Patadas de ahogado;Va preso; Mas Na`


Saludos.

PD.
Nuevamente un llamado a debatir y no llenar de sabanas el tema para desviar los debates, de seguirlo haciendose va a ganar las primeras orjas de Trool anunciadas.
No sea mas Troll y debata con argumentos o dejenos a nosotrso tranquilos sin buscarnos.
No esta ayudando a la Armonia del Foro.
Vuelvo a preguntar ¿Porque tanto odio con nosotros, vayase a otro foro donde tiene mas libertad de soltar su arrrechera..
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Miér 5 Jun - 15:12

Noticias y  Generalidades - Página 25 254192_670214836325717_1933051733_n
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 5 Jun - 15:19

"El gringo Timothy Hallet Tracy capturado haciendo espionaje en nuestro país, ha sido expulsado del territorio nacional", escribió Rodríguez Torres en su cuenta @MRodriguezTorre.
Confirmado por TV la accion de Espionaje.
La cual fue el motivo de su expulsion.
Fin del asunto.

Saludos
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Miér 5 Jun - 15:23

delta074 escribió:
"El gringo Timothy Hallet Tracy capturado haciendo espionaje en nuestro país, ha sido expulsado del territorio nacional", escribió Rodríguez Torres en su cuenta @MRodriguezTorre.
Confirmado por TV la accion de Espionaje.
La cual fue el motivo de su expulsion.
Fin del asunto.

Saludos

Si lo dice el madurismo debe ser verdad, al igual que los paramilitares del Salvador, el veneno que traía Noriega que enferma pero no mata, y la super maquina de montajes del Mossad.


Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 5 Jun - 15:51

Heuss escribió:
Si lo dice el madurismo debe ser verdad, al igual que los paramilitares del Salvador,
Viven de ello:
exgobernador de Sucre, Salvador Arana desvío de 478 millones de pesos del presupuesto departamental para financiar a grupos paramilitares de la región.Arana se encuentra recluido en la cárcel La Picota de Bogotá pagando una pena de 40 años por su participación en el asesinato del alcalde de El Roble, Sucre, Edualdo Díaz, perpetrado por paramilitares que operaban en la región. (Ver Condenan a 40 años de cárcel a Salvador Arana)


el veneno que traía Noriega que enferma pero no mata,
(Caracas, 30 de mayo. Noticias24) - El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró hoy que tiene “elementos probatorios” para demostrar que Roger Noriega, Álvaro Uribe Velez y J.J. Rendón tienen un plan de “guerra psicológica” para atentar en contra de la paz en el país.

“Yo tengo los elementos probatorios para demostrarle a cualquiera en el mundo, en privado tendría que ser, porque no voy a develar las fuentes preciosas que han logrado construir la inteligencia del Estado venezolano (…). Roger Noriega, miembro del poder de las élites de Estados Unidos, a pesar de que no esté gobernando su partido directamente; Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia; J.J. Rendón, lamentablemente nacido en Venezuela, pero un hombre con una perversidad sin límites. Tienen un plan de guerra psicológica basado en actos contra la paz y la seguridad de Venezuela, lo tienen aprobado”,El mandatario dijo que este tipo de “algunas de estas acciones y actitudes” conforman delitos en el Código Penal venezolano

y la super maquina de montajes del Mossad.
es una de las agencias de inteligencia de Israel, responsable de la recopilación de información de inteligencia, acción encubierta, espionaje y contraterrorismo, cuyo ámbito es todo el mundo fuera de los límites del país.el Mosad cuenta con un Departamento de Investigación, dedicado a la producción de Inteligencia, y el Departamento de Tecnología que se encarga del desarrollo de aparatos que ayuden en las misiones del Mosad.
study
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Sgt.Elias Miér 5 Jun - 15:55

Ch0pos escribió:Noticias y  Generalidades - Página 25 254192_670214836325717_1933051733_n

Sería el éxtasis opositor...
Sgt.Elias
Sgt.Elias
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2294
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 5 Jun - 15:57

Que les parece el nuevo comercial del candidato presidencial uribista Francisco Santos?

Evil or Very Mad
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 5 Jun - 18:00

orinoco_man escribió:Que les parece el nuevo comercial del candidato presidencial uribista Francisco Santos?
Deja a Colombia tranquila con sus penas, traigamos noticias positivas nuestras; Republica Bolivariana de Venezuela.

Elías Eljuri, presidente del Instituto Nacional de Estadística (INE)

Eljuri se refirió a indicadores socio económicos como el desempleo y la pobreza.

Precisó que desde 1999 la tasa de desocupación a venido descendiendo de 14,9% a 7%. “Ese descenso que ha tenido el desempleo ha sido producto de lo que ha crecido la población económicamente activa, es decir, alrededor de 3 millones y medio de personas (…) y a la creación de 4 millones 50 mil puestos de trabajo”.

Eljuri destacó que el piso de la pobreza crítica se rompió a finales de 2012, cuando ésta retrocedió hasta 6%. “A pesar de que la economía cayó en 2009 y 2010, la pobreza se mantuvo en 7% y finalizando el año pasado vimos como la pobreza por ingreso bajó a 6%, cumpliéndose uno de los anhelos del presidente Chávez”.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Miér 5 Jun - 18:14


Sabias que para el INE vender bolsas para la basura en los semáforos es trabajar? que rebuscarse unas horas a la semana matando algunos tigres es tener trabajo? Que la población economicamente activa de donde se evalua los trabajadores se excluye a los estudiantes o personas que no buscan empleo como los llamados misioneros? Sabian que en España un trabajador informal se considera desempleado?

Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 5 Jun - 18:32

orinoco_man escribió:Que les parece el nuevo comercial del candidato presidencial uribista Francisco Santos?

Evil or Very Mad

Pues se demuestra el marcado antivenezolanismo de los "hermanos",su xenofobia por Venezuela,y la sempiterna campaña de odio contra el gobierno de Venezuela ,y su pueblo,admitida por los narcolombianos.

Porque no ponen:"reconocemos,que somos un narcoestado","reconocemos,que nos han gobernado y nos gobiernan narcoparacos","reconocemos,que nuestras ffmm violan los derechos del pueblo colombiano","reconocemos,que somos el mayor productor y exportador de droga con la cual se deprava y se degenera el mundo entero","reconocemos,que somos un pueblo lleno de malas mañas","reconocemos,que somos una colonia de los yankis y unos esbirros a su servicio","reconocemos que nuestros paracos han sido detenidos una y otra vez echando vainas en Venezuela e intentando atentar contra el gobierno y pueblo de Venezuela","reconocemos,que nos gustaría arrasar con los venezolanos y su gobierno","reconocemos,que nos morimos de envidia por lo bien equipadas de su FANB","reconocemos que el mundo entero nos vé de reojo",etc,et study

Tienen muchas vainas malas que reconocer Very Happy


Que bella la faraca esa.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 5 Jun - 18:40

YA SE REUNIERON CANCILLER JAUA Y SECRETARIO DE ESTADO DE EE.UU. JOHN KERRY. ENTÉRESE QUÉ HABLARON




El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Elías Jaua, sostuvo este miércoles una reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, en la asamblea de la OEA.

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, y el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, sostuvieron este miércoles una reunión en la que el ministro de Exteriores venezolano planteó el deseo de establecer buenas relaciones con la nación norteamericana basadas principalmente en el respeto mutuo.

Sobre la base de que Venezuela es un país "libre e independiente podremos establecer relaciones de respeto mutuo con el gobierno de EE.UU. (...) Las buenas relaciones pasan por el respeto de los países", afirmó Jaua a teleSUR al terminar el encuentro.

El ministro venezolano informó en la reunión Venezuela manifestó su deseo de retomar las relaciones basadas en tres prerrogativas, el respeto mutuo, la no injerencia en asuntos internos y el tratamiento adecuado de los desacuerdos.

"Esperamos el respeto mutuo, la no injerencia, que cada quien pueda tener una crítica a los procesos políticos, pero que podamos tratarlo adecuadamente por los canales diplomáticos", indicó el canciller venezolano.

Agregó que "si eso se respeta, podremos avanzar en las relaciones con EE.UU. Este es un saludo entre el secretario de EE.UU., y ojalá que esto abra las puertas" .

Jaua calificó el encuentro como un primer paso para retomar las relaciones bilaterales, pero apuntó que todo dependerá de la respuesta norteamerica a las condiciones planteadas.

Explicó que durante su encuentro con Kerry, "valoramos un conjunto de incidentes que han pasado para colocarlos en su justo momento, dimensión y en una agenda positiva (...). Estamos de acuerdo en algo, queremos tener buenas relaciones, y tanto el secretario Kerry como nosotros manifestamos nuestra intención de tener buenas relaciones".

Asimismo, señaló que durante el encuentro con el secretario de EE.UU, "hablamos de la posibilidad de avanzar en el establecimiento de una representación diplomática de ambos países (...). Calixto Ortega (encargado de negocios) será el vocero en la construcción de esa agenda de respeto".

Manifestó que Venezuela tiene "la mejor voluntad" para llegar a tener mejores relaciones, pero señaló que esto "depende de otros factores que se mueven en la sociedad".

Finalmente, señaló que la secretaria de Estado adjunta para Latinoamérica, Roberta Jacobson, y Calixto Ortega "han quedado en formar comisionados para tratar una agenda", que posteriormente se presentará al presidente Nicolás Maduro con el fin de establecer una fecha para próximas reuniones.

Noticias y  Generalidades - Página 25 Reunion050613_2


http://laiguana.tv/noticias/2013/06/05/6045/YA-SE-REUNIERON-CANCILLER-JAUA-Y-SECRETARIO-DE-ESTADO-DE-EEUU-JOHN-KERRY-ENTERESE-QUE-HABLARON.html
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Miér 5 Jun - 19:13

La última movida de nuestra Cancillería muy pero muy inteligente, verán si hay ACERCAMIENTO, es prescindible el PEON; si restableces relaciones a NIVEL DE EMBAJADORES tienes ACCESO al sistema de lobbies; recuerdo que JAMAS la URSS y los EE UU ...ROMPIERON Relaciones Diplomáticas...JAMAS...y repito el Sistema de Cabildeo, si se sabe EMPLEAR ...rinde BENEFICIOS...


ISRAEL ...ABUSA del Sistema para CONTROLAR el " SYSTEM "; hasta COLOMBIA lo empleó cuando en el Congreso le bolquearón el PLAN COLOMBIA por VIOLACION de DD HH de sus FF MM; por cierto nuestra tímida INCURSION en ese MUNDO estaba encabezada por DE LA HUNT ( y KENNEDY...) por el NORTE y...sip...por el SUR...nuestro Señor Presidente de la República...se le llamaba EL GRUPO DE BOSTON...


SIEMPRE hay que ver más allá de los árboles.


Por otro lado ya esta CONFIRMADA ...VISITA a MOSCU...y PEKIN...nada de confiarnos...lo dicho son las GRANDES LIGAS...y el ..." GRAN JUEGO "...



Seguimos en contacto mijos...cuidense.... Cool


Nota:


En las mayusculas, sólo RECALCO ( no sea que me salga regaño....es joda Very Happy ).
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Miér 5 Jun - 19:15

Excelente noticias tanto en el campo economico como en el politico. Estas dos noticias re-enfuerza la estabilidad que tanto necesitamos para desarrollarnos de una vez por todas.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Heuss Miér 5 Jun - 19:18

Noticia publicada por el portal informativo "La Patilla"


EDITADO


Por Off Topic y Provocador

Se permite el link

Moderador 4


http://www.lapatilla.com/site/2013/06/05/facebookdemariosilva-vida-de-perro-foto-1/



Última edición por Heuss el Miér 5 Jun - 19:49, editado 1 vez
Heuss
Heuss
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 840
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Localización : Guacara

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Miér 5 Jun - 19:21




Naaaa, muy burdo ese Photoshop....mijo que intento más balurdo...se le notan las costuras....


Jajajaja...un saludo...
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Miér 5 Jun - 19:30

Estimado Heuss, buenas tardes,no puedo decir que siento placer en contestarle porque basa sus opiniones sin argumentos, como paradigmas aceptadas por nosotros.

Amigo, hasta cuando nos va a estar embasurando?;
no entiendo su campaña continua para trollear.

Estabamos hablando de la disminucion de Pobreza critica y
Ud contesta con desempleo.
Rolling Eyes agarremos al Trol Sr.Moderador.

Bueno con paciencia paso a refutar hasta que alguien tome las medidas contra troll.
Heuss escribió:
1.-Sabias que para el INE vender bolsas para la basura en los semáforos es trabajar? MENTIRA
2.-que rebuscarse unas horas a la semana matando algunos tigres es tener trabajo?
MENTIRA
3.-Que la población economicamente activa de donde se evalua los trabajadores se excluye a los estudiantes
Media Verdad;
Es logico que no se considere como desempleado, estan estudiando y muchos Becados; Esa es su profesion:Estudiante, Tambien una parte con edad para ello; trabajan para sustento, es logico en cualquier parte del mundo.


4.- o personas que no buscan empleo como los llamados misioneros?
MENTIRA

5.-Sabian que en España un trabajador informal se considera desempleado?
MENTIROSO o ¿IGNORANTE?
Hay 3,5 millones de venezolanas y venezolanos que trabajan por cuenta propia, como “plomeros, taxistas”, y que “no pueden ser considerados buhoneros por el hecho de no estar en una empresa grande”.Eso ocurre aca, Nueva york o España,etc.

1.-Eljuri.
cada vez que el INE difunde sus datos acerca de la desocupación, algunos sectores manipulan las cifras sobre el empleo formal e informal. “La meta es que en un país haya el mayor porcentaje de empleo formal”, pero una cosa es diseñar políticas con ese propósito
, y otra, decir “que todo trabajador informal es vendedor ambulante”.
La desocupación, a partir de 2004, se mantuvo entre 7% y 8%. Ni siquiera la caída del Producto Interno Bruto lo disparó, precisó el vocero, ya que el mandatario Hugo Chávez no disminuyó la inversión social.

2.-El INE
Considera en la informalidad “a empresas que tengan menos de cinco personas trabajando”, lo que a juicio de Eljuri es un error metodológico “porque la gran mayoría pagan impuestos, seguro social, y tienen las mismas características de una compañía que emplee a 20 o 30 personas”.

Asi que no entendemos esa opinion del Sr.heuus en mentir descaradamente.

4.-Gracias a las políticas del Gobierno Nacional con las misiones y programas sociales “comenzó un crecimiento sostenido de la economía”, que se vio vulnerado por la crisis mundial del capitalismo entre los años 2008 y 2009.
Algo que muchos olvidan cuando critican lo lento o el tiempo en terminar algunas obras.

5.-La metodología de cálculo europea, como la española basada en la Europea, no consideran a los jóvenes estudiantes como parados sino como inactivos, por lo que no entran en el cómputo de parados en ninguno de los dos casos”.
a quien incluye es a los estudiantes que forman parte de la población activa. Es decir: jóvenes que, o bien están actualmente trabajando, o bien buscan activamente trabajo. Los estudiantes que no lo hacen de ningún modo están incluidos en la población activa, ni mucho menos son considerados desempleados”.

Ya que habla de España, acualmente tiene un paro juvenil por la cantidad de jóvenes que están sin trabajo. En España
Bueno,eso es otro tema para los que les gusta vivir de comparaciones.

Saludos

PD. Va cambiando de tema en tema que operario mediatico mas mediocre.
No se esta ganando los reales.Va a quedar desempleado si no se aplica.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 5 Jun - 19:32

Heuss escribió:
EDITADO


Por Off Topic y Provocador

Se permite el link

Moderador 4

Que tiene que ver esto con el hilo?

Sres. de la Administracion del foro. Ya esta claramente demostrada la motivacion de el forista heuss de dañar el foro. Pedimos, no, exigimos "vacaciones" permanentes para el forista mencionado.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Miér 5 Jun - 19:43

ADMINISTRACIÓN Y ENTONCES NAHHHHHH ASI LA VIDA ES UN JAMÓN PA LOS INDEGENTES VIRTUALES QUE AFEAN EL FORO EJEMPLO LA LAMPREA DEL HEUSS



-Dentro de los post, el uso de la mayúscula sostenida también es desaconsejado, pues esto se interpreta en lo virtual como "gritar", adicionalmente es desagradable leer un texto largo que esté todo en mayúsculas.


Trate de respetar las normas.


Con respecto a su queja, se ha tomado debidamente en consideración y pronto se dará a conocer la decisión al respecto, de esta administración.


Sigamos con el Tema.


Moderador 4
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 5 Jun - 19:50

Cevarez escribió:
Heuss escribió:
EDITADO


Por Off Topic y Provocador

Se permite el link

Moderador 4

Que tiene que ver esto con el hilo?

Sres. de la Administracion del foro. Ya esta claramente demostrada la motivacion de el forista heuss de dañar el foro. Pedimos, no, exigimos "vacaciones" permanentes para el forista mencionado.


QUE LE CORTEN LA CABEZAAAA!!

Dentro de los post, el uso de la mayúscula sostenida también es desaconsejado, pues esto se interpreta en lo virtual como "gritar", adicionalmente es desagradable leer un texto largo que esté todo en mayúsculas.


Trate de respetar las normas.


Con respecto a su queja, se ha tomado debidamente en consideración y pronto se dará a conocer la decisión al respecto, de esta administración.


Sigamos con el Tema.


Moderador 4



Noticias y  Generalidades - Página 25 MySuperLamePic_17374ff5e265865157117a14cb203130
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Cevarez Miér 5 Jun - 19:53

Es que por eso nos ha costado tanto avanzar en la Revolucion. Los revolucionarios somos permisivos con esa clase de cosas, hasta pena nos da combatirlos.

Bueno, los revolucionarios clase media, media confundida, media traidora y media pendeja... Si no fuera por los "tierruos" que si frentean estas cosas, estariamos fritos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por nick7777 Miér 5 Jun - 20:07

Cevarez escribió:Es que por eso nos ha costado tanto avanzar en la Revolucion. Los revolucionarios somos permisivos con esa clase de cosas, hasta pena nos da combatirlos.

Bueno, los revolucionarios clase media, media confundida, media traidora y media pendeja... Si no fuera por los "tierruos" que si frentean estas cosas, estariamos fritos.

ESTÁS PELADO,EL PARADIGMA DE PERMISIVIDAD lo implementó ya sabes quien y por eso este desnalgue,cevarez.Pero como ni con el pétalo de la rosa se le puede mentar,o me cae encima moderador 4 u otro,no lo hago...pero tampoco le voy a rezar ni a poner velitas,porque su PERMISIVIDAD costó MUERTOS.
Nicolás está tratando de sacar la pata,leestá echando un camión de bolas de elefante.

En cuanto al troll:tiene su muerte anunciada y asigún,lo meterán en una galería.. Razz
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por horaes Miér 5 Jun - 20:10




Mijos, mijos, justamente estan cayendo en el jueguito de cajita...no le paren, yá la moderación y el administrador tomaran una decisión... Cool


Ustedes cómo que no LEEN lo que recientemente posteo el amigo Delta....usen el coco... Very Happy


Ahora, hasta lueguito...tengo oficio que hacer...recuerdenlo es GUERRA de 4ta Gen. tanto aquí, como fuera... Very Happy


Nota:


En la mayúscula...


horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 25 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.