VESIM
+14
Angel
chicharron
Ch0pos
LUIS RUIZ
Daniel Ramirez (Zucarito)
kaiser
J0SEFERNAND0
Faust
josegazcon
zuhe
Gerardo
duway666
blitzkrieg
WOLFRANK
18 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: VESIM
Pregunta que paso con el proyecto CAVCA en las paginas del FAV-CLUB, se veia que era muy bueno
LUIS RUIZ- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 52
No sigan respondiendo por aqui por que quedan descalificado la respuesta correcta sera publicada el viernes a las 3pm
dame el link en fav-club para poder responder
dame el link en fav-club para poder responder
esa pregunta es dificil... yo era fan de steel beast desde que salió pero no lo pude jugar hasta que marquitos me lo regaló...
yo queria la licencia
yo queria la licencia
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
Buenas tardes, solo 3 foristas respondieron a la trivia unos por la via adecuada y otros por el Foro, muy bien, La respuesta correcta a la trivia era:
1-M8 greyhound
1-M18 Hellcat
1-AMX-13 90mm
1-M3A1 Stuart
El Tortuga se agrego hace 3 años para un desfile y se quedo , el Halftrack es nuevo tambien.
En vista de su interes y por que de una u otra manera acertaron y sobrepasaron las espectativas a la repuesta al incluir mas vehiculos a los originales , los ganadores de una licencia valorada en 125$ son:
ZUCARITO
FAUST
LUIS RUIZ
**************FELICITACIONES********************
AHORA A TRAVEZ DE UN MP DEBEN ENVIARME :
Nombre de un MRW y ubicacion para hacerles llegar alli sus Licencias, un nombre de la persona que lo retirara y un tlf para que dicha agencia de MRW les comunique la llegada del paquete.
El costo del envio corre por cuenta de cada ganador.
Saludos.
1-M8 greyhound
1-M18 Hellcat
1-AMX-13 90mm
1-M3A1 Stuart
El Tortuga se agrego hace 3 años para un desfile y se quedo , el Halftrack es nuevo tambien.
En vista de su interes y por que de una u otra manera acertaron y sobrepasaron las espectativas a la repuesta al incluir mas vehiculos a los originales , los ganadores de una licencia valorada en 125$ son:
ZUCARITO
FAUST
LUIS RUIZ
**************FELICITACIONES********************
AHORA A TRAVEZ DE UN MP DEBEN ENVIARME :
Nombre de un MRW y ubicacion para hacerles llegar alli sus Licencias, un nombre de la persona que lo retirara y un tlf para que dicha agencia de MRW les comunique la llegada del paquete.
El costo del envio corre por cuenta de cada ganador.
Saludos.
Ya fue enviado el SIM a Faust en el dia de hoy, falta los otros dos por la direccion del MRW y datos para su envio.
Algunos link de interes sobre el uso del simulador Bestias de Acero en el ejercito. ( Europa)
http://www.armedforces-int.com/categories/afv-gunnery-and-crew-procedure-training-simulation/afv-gunnery-and-crew-procedure-training-simulation.asp
http://www.armedforces-int.com/categories/infantry-fighting-vehicle-simulator/infantry-fighting-vehicle-simulator.asp
Saludos.
http://www.armedforces-int.com/categories/afv-gunnery-and-crew-procedure-training-simulation/afv-gunnery-and-crew-procedure-training-simulation.asp
http://www.armedforces-int.com/categories/infantry-fighting-vehicle-simulator/infantry-fighting-vehicle-simulator.asp
Saludos.
Sube unos "screenshots" para saber de que me perdí.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Del simulador que inventaste.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Yo no lo invente , yo lo vendo y lo adapte a nuestro ejercito , estamos en la capacidad de hacer los modulos de tiro, conduccion y comanandante , asi como salones de guerra virtual para la aplicacion de tacticas de blindados y armas combinadas aqui en Venezuela.
Ya fue enviado el SIM a ZUCARITO en el dia de hoy, falta Luis Ruiz por la direccion del MRW y datos para su envio
Salu2 a to2 Vesim estimado me podria enviar eso a la primera Division de Infanteria eso queda en Maracaibo av Milagro Norte al lado del Cuartel de conscriptos de La Barraca es facil de localizar mis datos MT2da Luis Ruiz. Comunicaciones 1ra division de infanteria Maracaibo edo Zulia sector Lago Mar Beach. Gracias
LUIS RUIZ- Soldado Raso
Si fuera una venta te la doy peroooo, son 5 licensias que me enviaron para marketing y creo que no hay foro donde por una trivia te den un regalo de 125$, creo que eso a parte de marketing le da un buen valor agregado al forum que por cierto no va hacer lo unico que pienso rifar, despues con calma cuando vengas a buscar tu licencia a Valencia hablamos al respecto.
Jojojojo!!! ya me llego; estilo Mision Imposible, par de Cd's con una tarjetica, y un CODE (USB), y cuando lo abri, dije, verga, ahorita meto esta verga en la computadora, y me mandan hacer una misión jajaja... mira, pero vamos a tener que hablar como se instala esta verga, porque no corrio... pero no hoy, porque me toca beber xD ... mañana o pasado, si sobrevivo.
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Osea que tengo que ir a Valencia dame la direccion o me la vas a enviar aqui a mi comando thank you x fa
LUIS RUIZ- Soldado Raso
Tu licencia ha sido envianda hoy debera estar en tu cuartel mañana o pasado mañana., por cierto puse mi #tlf por que era un dato que pedian en MRW.
Saludos.
Saludos.
Vesim, ¿qué costo tiene la licensia del simulador?, soy un usuario común y silvestre, me interesaría ver que tal porque alguna vez jugué el SB original y me gustó (aunque la guerra terrestre me aburre no está mal para tener en caso de ocio masivo ajjaja)
Saludos
Saludos
chicharron- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2036
Faust nesecito saber si te llego el paquete , el tuyo era el mas cercano y no se nada de el, por favor avisenme si llego .
Saludos
Saludos
jojojoj Pit, paga tus 600 bs ft xD yo lo tengo gratis, lero lero xD
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Bueno Marquisot hechale bolas compratelo pa que armemos un equipo de combate, VeneMil/VeneSim Rules
Mensaje al nuevo grupo de reclutas de Vesim por favor postear aqui la hora y dia que quieren su primer bootcamp,ponganse deacuerdo y me avisan por que nesecito una sesion de unas 2 horas para introducirlos a Bestias de Acero.
Saludos.
Saludos.
pana una pregunta cuales son los requisitos minimos para ke te corra y desde ya me gustaria anotarme si se puede.. yo tengo mas o menos experiencia en clanes.. desde ya gracias por tu respuesta
Angel- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 573
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerza Armada Bolivariana de Venezuela :: Industria Militar de Venezuela
Página 2 de 3.