El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que no funciona en nuestro pais

+19
horaes
LYON NY
daniel o'leary
nass
nick7777
Lord of war
gustavog182
J0SEFERNAND0
A-G
aquiles
zuhe
Blitz
elcartago
WOLFRANK
josegazcon
blitzkrieg
casper
Daniel Ramirez (Zucarito)
Gerardo
23 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK Jue 29 Oct - 22:12

Otro mas que se dio cuenta que vaina valeeee!!!!!!, excusas, por cierto antes de seguir diciendo que Cuba es un paraiso date una vuelta por la isla.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nass Jue 29 Oct - 22:41

uds tienen la mente bien echada a perder jaja

uds saben que le hacen esas empresas despues que comercian con cuba?

las sancionan o las cierran

la otra vez un banco de suiza le presto a acuba un prestamo en dolares y eeuu sanciono al banco suizo por 100 millones de dolares..

que democracia la de eeuu sobre cuba..

pero aun asi cuba sigue siendo mejor pais en materia educativa y medica en latinoamerica y superando a estados unidos por mucho
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nick7777 Jue 29 Oct - 22:44

A-G escribió:
nick7777 escribió:
A-G escribió:nick7777 , me puedes explicar en que consiste ese Bloqueo como tal hacia Cuba?

Saludos.

Ninguna empresa,NINGUNA!,ni norteamericana,ni de los paises tuteledos por estados unidos(todo occidente),puede comerciar sus productos libremente con cuba ,o adquirirlos de ese pais so pena de sanciones comerciales(eso incluye que el amplio mercado estadounidense y de sus paises subditos,le cierren las puertas a esa empresa transgresora) y politicas por parte de estados unidos,eso incluye patentes médicas,medicinas de primera necesidad,equipos medicos(los vitales equipos para dialisis,recativos para exámenes de laboratorio,etc...)productos alimenticios básicos,equipos agrícolas,eso entre otras "democráticas" medidas,dime tú,si tienes un pequeño pais que solo produce tabaco y azucar y lo aislas del acceso a bienes y servicios...¿que puedes esperar?,que se empobrezca,que se enferme su población y que se muera de mengua,en cambio,los cubanos se las han ingeniado para subsistir con lo poco que los tiranos les permitieron quedarse,su pueblo,sufrido no por fidel o el ché como los bobolongos dicen,sinó por el estado de virtual sitio al que están sometidos,se convirtió en una potencia deportiva y educativa,erradicando el analfabetismo y permitiendo el acceso a la universidad a cualquiera que tuviera los méritos,garantizando la alimentación a su pueblo,garantizandole la salud en forma gratuita en forma masiva y eficiente,eliminando la delincuencia común y bla corrupción entre sus funcionarios,y dandole un ejemplo de dignidad al mundo...esa vaina no se lo perdonan a cuba los yankys ni los pitiyankis ni los wananbe english/"american".

De Verdad???? Shocked Shocked Shocked Shocked Si es así, como España tiene relaciones comerciales con Cuba?, al igual que Francia sin Mencionar Italia y toda la comunidad Europea, ahora bien que me dices de la medicina de Asia , como la de China o su comercio y de que hablar de Rusia, que no tiene perro quien le ladre, si volteamos el mapa, veremos que desde Mexico hasta Argentina y Chile hay intercambio comercial, y los Tractores de Iran??? acaso no sirven en Cuba????
Sabias que las mayores VENTAS de cereal de Virginia, Ohio y Kentucky son hechas por el Gobierno Cubano???, Cuba comprándole al Imperio??? Shocked Shocked Shocked Respuesta: desde hace un puño de años.
Así que.... cual bloqueo?? solo los productos que dice Made in USA???, si ahora es cuando el Mundo produce sus propios productos y con sus propias licencias, y como Ejemplo nosotros mismos, nos bloquearon en productos Militares??? compramos Ruso, Chino, etc,..... se nos cayo el mundo? paso algo? no verdad, entonces, cual Bloqueo?.
Esa es una triste Excusa!!!
Saludos.
Nosotros vendemos petróleo socio,no tabaco y azucar,y armas no se compara con las necesidades médicas,existen PATENTES,y ese bloqueo existe,existe de hecho,una ley extranacional gringa(cuyo nombre no recuerdo ),que penaliza el comerciar con cuba,el"intecambio comercial español"(sobre todo el turismo sexual),si a eso te refieres,dista mucho del suministro de productos médicos como los que ya te describí,entonces cloncito de escualido,si tú dices que no existe el bloqueo:¿porque CASI TODO EL MUNDO en la ONU ha CONDENADO 18 veces consecutivas al BLOQUEO CONTRA CUBA?,y por cierto cloncito de alguno de los escuacas de por acá,si he estado en cuba,sé que no es "el paraíso",pero tampoco es el infierno,y lo malo que hay,yo estoy claro a que se debe,loquito.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por A-G Jue 29 Oct - 22:55

nick7777 escribió:
A-G escribió:
nick7777 escribió:
A-G escribió:nick7777 , me puedes explicar en que consiste ese Bloqueo como tal hacia Cuba?

Saludos.

Ninguna empresa,NINGUNA!,ni norteamericana,ni de los paises tuteledos por estados unidos(todo occidente),puede comerciar sus productos libremente con cuba ,o adquirirlos de ese pais so pena de sanciones comerciales(eso incluye que el amplio mercado estadounidense y de sus paises subditos,le cierren las puertas a esa empresa transgresora) y politicas por parte de estados unidos,eso incluye patentes médicas,medicinas de primera necesidad,equipos medicos(los vitales equipos para dialisis,recativos para exámenes de laboratorio,etc...)productos alimenticios básicos,equipos agrícolas,eso entre otras "democráticas" medidas,dime tú,si tienes un pequeño pais que solo produce tabaco y azucar y lo aislas del acceso a bienes y servicios...¿que puedes esperar?,que se empobrezca,que se enferme su población y que se muera de mengua,en cambio,los cubanos se las han ingeniado para subsistir con lo poco que los tiranos les permitieron quedarse,su pueblo,sufrido no por fidel o el ché como los bobolongos dicen,sinó por el estado de virtual sitio al que están sometidos,se convirtió en una potencia deportiva y educativa,erradicando el analfabetismo y permitiendo el acceso a la universidad a cualquiera que tuviera los méritos,garantizando la alimentación a su pueblo,garantizandole la salud en forma gratuita en forma masiva y eficiente,eliminando la delincuencia común y bla corrupción entre sus funcionarios,y dandole un ejemplo de dignidad al mundo...esa vaina no se lo perdonan a cuba los yankys ni los pitiyankis ni los wananbe english/"american".

De Verdad???? Shocked Shocked Shocked Shocked Si es así, como España tiene relaciones comerciales con Cuba?, al igual que Francia sin Mencionar Italia y toda la comunidad Europea, ahora bien que me dices de la medicina de Asia , como la de China o su comercio y de que hablar de Rusia, que no tiene perro quien le ladre, si volteamos el mapa, veremos que desde Mexico hasta Argentina y Chile hay intercambio comercial, y los Tractores de Iran??? acaso no sirven en Cuba????
Sabias que las mayores VENTAS de cereal de Virginia, Ohio y Kentucky son hechas por el Gobierno Cubano???, Cuba comprándole al Imperio??? Shocked Shocked Shocked Respuesta: desde hace un puño de años.
Así que.... cual bloqueo?? solo los productos que dice Made in USA???, si ahora es cuando el Mundo produce sus propios productos y con sus propias licencias, y como Ejemplo nosotros mismos, nos bloquearon en productos Militares??? compramos Ruso, Chino, etc,..... se nos cayo el mundo? paso algo? no verdad, entonces, cual Bloqueo?.
Esa es una triste Excusa!!!
Saludos.
Nosotros vendemos petróleo socio,no tabaco y azucar,y armas no se compara con las necesidades médicas,existen PATENTES,y ese bloqueo existe,existe de hecho,una ley extranacional gringa(cuyo nombre no recuerdo ),que penaliza el comerciar con cuba,el"intecambio comercial español"(sobre todo el turismo sexual),si a eso te refieres,dista mucho del suministro de productos médicos como los que ya te describí,entonces cloncito de escualido,si tú dices que no existe el bloqueo:¿porque CASI TODO EL MUNDO en la ONU ha CONDENADO 18 veces consecutivas al BLOQUEO CONTRA CUBA?,y por cierto cloncito de alguno de los escuacas de por acá,si he estado en cuba,sé que no es "el paraíso",pero tampoco es el infierno,y lo malo que hay,yo estoy claro a que se debe,loquito.
Primero deberías de "RESPETAR", segundo, ya con tu respuesta das mucho de que pensar, no sabes llevar una discusión sin llegar a insultar a tus compañeros del Foro, así que hasta aquí llego mi intervención.


...Nada como una mente Pobre.
A-G
A-G
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por A-G Jue 29 Oct - 23:05

nick7777 escribió:
A-G escribió:
nick7777 escribió:
A-G escribió:
nick7777 escribió:
A-G escribió:nick7777 , me puedes explicar en que consiste ese Bloqueo como tal hacia Cuba?

Saludos.

Ninguna empresa,NINGUNA!,ni norteamericana,ni de los paises tuteledos por estados unidos(todo occidente),puede comerciar sus productos libremente con cuba ,o adquirirlos de ese pais so pena de sanciones comerciales(eso incluye que el amplio mercado estadounidense y de sus paises subditos,le cierren las puertas a esa empresa transgresora) y politicas por parte de estados unidos,eso incluye patentes médicas,medicinas de primera necesidad,equipos medicos(los vitales equipos para dialisis,recativos para exámenes de laboratorio,etc...)productos alimenticios básicos,equipos agrícolas,eso entre otras "democráticas" medidas,dime tú,si tienes un pequeño pais que solo produce tabaco y azucar y lo aislas del acceso a bienes y servicios...¿que puedes esperar?,que se empobrezca,que se enferme su población y que se muera de mengua,en cambio,los cubanos se las han ingeniado para subsistir con lo poco que los tiranos les permitieron quedarse,su pueblo,sufrido no por fidel o el ché como los bobolongos dicen,sinó por el estado de virtual sitio al que están sometidos,se convirtió en una potencia deportiva y educativa,erradicando el analfabetismo y permitiendo el acceso a la universidad a cualquiera que tuviera los méritos,garantizando la alimentación a su pueblo,garantizandole la salud en forma gratuita en forma masiva y eficiente,eliminando la delincuencia común y bla corrupción entre sus funcionarios,y dandole un ejemplo de dignidad al mundo...esa vaina no se lo perdonan a cuba los yankys ni los pitiyankis ni los wananbe english/"american".

De Verdad???? Shocked Shocked Shocked Shocked Si es así, como España tiene relaciones comerciales con Cuba?, al igual que Francia sin Mencionar Italia y toda la comunidad Europea, ahora bien que me dices de la medicina de Asia , como la de China o su comercio y de que hablar de Rusia, que no tiene perro quien le ladre, si volteamos el mapa, veremos que desde Mexico hasta Argentina y Chile hay intercambio comercial, y los Tractores de Iran??? acaso no sirven en Cuba????
Sabias que las mayores VENTAS de cereal de Virginia, Ohio y Kentucky son hechas por el Gobierno Cubano???, Cuba comprándole al Imperio??? Shocked Shocked Shocked Respuesta: desde hace un puño de años.
Así que.... cual bloqueo?? solo los productos que dice Made in USA???, si ahora es cuando el Mundo produce sus propios productos y con sus propias licencias, y como Ejemplo nosotros mismos, nos bloquearon en productos Militares??? compramos Ruso, Chino, etc,..... se nos cayo el mundo? paso algo? no verdad, entonces, cual Bloqueo?.
Esa es una triste Excusa!!!
Saludos.
Nosotros vendemos petróleo socio,no tabaco y azucar,y armas no se compara con las necesidades médicas,existen PATENTES,y ese bloqueo existe,existe de hecho,una ley extranacional gringa(cuyo nombre no recuerdo ),que penaliza el comerciar con cuba,el"intecambio comercial español"(sobre todo el turismo sexual),si a eso te refieres,dista mucho del suministro de productos médicos como los que ya te describí,entonces cloncito de escualido,si tú dices que no existe el bloqueo:¿porque CASI TODO EL MUNDO en la ONU ha CONDENADO 18 veces consecutivas al BLOQUEO CONTRA CUBA?,y por cierto cloncito de alguno de los escuacas de por acá,si he estado en cuba,sé que no es "el paraíso",pero tampoco es el infierno,y lo malo que hay,yo estoy claro a que se debe,loquito.
Primero deberías de "RESPETAR", segundo, ya con tu respuesta das mucho de que pensar, no sabes llevar una discusión sin llegar a insultar a tus compañeros del Foro, así que hasta aquí llego mi intervención.


...Nada como una mente Pobre.

Vienes a hacer una "pregunta inocente",se te dá una respuesta,y alegas de cosas que no conoces ni como son ni siquiera de todo lo que ha tenido que pasar para que se den,ni como se están dando,te doy en el duro coco con la realidad reconocida mundialmente por la ONU(la cual te haces el loco para no ver) y despúes hablas de respeto,¿respetas tú la inteligencia de los demás?,se nota que no...un clon de "wanabe a marine" menos.
Reglamento del Foro:
-En este foro no hay ningún tema tabú o prohibido, pueden tocarse todos los temas que sean pertinentes a la esencia de la comunidad, siempre que esto se haga en términos respetuosos y argumentados y que se haga en el área correspondiente

-Los temas de carácter político solo podrán ser tratados en el área Libre y con respeto a las ideas ajenas, no se permitirán expresiones xenófobas ni de ningún tipo que denote discriminación por raza, nacionalidad, condición social, económica, sexual ni religiosa
A-G
A-G
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK Jue 29 Oct - 23:17

No pierdas tu tiempo leyendoles el reglamento de todas maneras no lo repetar y si simplemente da tu respuesta ya por que sus argumentos son los insultos, yo ya los asumi y no por eso su verdad es mas poderosa que la mia, hay que enseñarlos a vivir en comunidad y a conversar con argumentos, Cuba si esta bloqueada por los EEUU , pero recibio una gran ayuda durante muchos años de Rusia y que hicieron con esa ayuda ???, bueno robar y robar ...., por que hasta donde yo he visto y leido los paises otrora comunistas no estan tan jodidos como esta cuba hoy!!!, digame comparar el sistema de salud de CUba con el de EEUU que bolas, primero no lo puedes hacer por que en EEUU si no tienes plata te puedes morir pal coño por que alla la salud no es un derecho es un privilegio, pero en Francia, Inglaterra, Canada, Holanda , Dinamarca y pare de contar si es un derecho y los hospitales son mejores que cualquier clinica de Venezuela y las vainas si funcionan, habria que preguntarse quienes son los estrechos de mentes que solo saben hablar de la cagada de Cuba y EEUU, esas son sus reglas para medir todo , ese es su mundito, margen izq Cuba , margen derecho EEUU y saben cuanto cabe entre esos dos paises?????, parece que no.

Los radicales siempre existiran pero no son gracias a dios la mayoria, de serlo ya estubieramos en una guerra civil hace tiempo.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por A-G Jue 29 Oct - 23:20

WOLFRANK escribió:No pierdas tu tiempo leyendoles el reglamento de todas maneras no lo repetar y si simplemente da tu respuesta ya por que sus argumentos son los insultos, yo ya los asumi y no por eso su verdad es mas poderosa que la mia, hay que enseñarlos a vivir en comunidad y a conversar con argumentos, Cuba si esta bloqueada por los EEUU , pero recibio una gran ayuda durante muchos años de Rusia y que hicieron con esa ayuda ???, bueno robar y robar ...., por que hasta donde yo he visto y leido los paises otrora comunistas no estan tan jodidos como esta cuba hoy!!!, digame comparar el sistema de salud de CUba con el de EEUU que bolas, primero no lo puedes hacer por que en EEUU si no tienes plata te puedes morir pal coño por que alla la salud no es un derecho es un privilegio, pero en Francia, Inglaterra, Canada, Holanda , Dinamarca y pare de contar si es un derecho y los hospitales son mejores que cualquier clinica de Venezuela y las vainas si funcionan, habria que preguntarse quienes son los estrechos de mentes que solo saben hablar de la cagada de Cuba y EEUU, esas son sus reglas para medir todo , ese es su mundito, margen izq Cuba , margen derecho EEUU y saben cuanto cabe entre esos dos paises?????, parece que no.

Los radicales siempre existiran pero no son gracias a dios la mayoria, de serlo ya estubieramos en una guerra civil hace tiempo.
Muy bien dicho Wolfrank.

Saludos.
A-G
A-G
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nick7777 Jue 29 Oct - 23:30

WOLFRANK escribió:No pierdas tu tiempo leyendoles el reglamento de todas maneras no lo repetar y si simplemente da tu respuesta ya por que sus argumentos son los insultos, yo ya los asumi y no por eso su verdad es mas poderosa que la mia, hay que enseñarlos a vivir en comunidad y a conversar con argumentos, Cuba si esta bloqueada por los EEUU , pero recibio una gran ayuda durante muchos años de Rusia y que hicieron con esa ayuda ???, bueno robar y robar ...., por que hasta donde yo he visto y leido los paises otrora comunistas no estan tan jodidos como esta cuba hoy!!!, digame comparar el sistema de salud de CUba con el de EEUU que bolas, primero no lo puedes hacer por que en EEUU si no tienes plata te puedes morir pal coño por que alla la salud no es un derecho es un privilegio, pero en Francia, Inglaterra, Canada, Holanda , Dinamarca y pare de contar si es un derecho y los hospitales son mejores que cualquier clinica de Venezuela y las vainas si funcionan, habria que preguntarse quienes son los estrechos de mentes que solo saben hablar de la cagada de Cuba y EEUU, esas son sus reglas para medir todo , ese es su mundito, margen izq Cuba , margen derecho EEUU y saben cuanto cabe entre esos dos paises?????, parece que no.

Los radicales siempre existiran pero no son gracias a dios la mayoria, de serlo ya estubieramos en una guerra civil hace tiempo.
Nada socio,usted solo es el que asume toda esa basura como verdad(hablas y asumes cosas que yo ni siquiera he opinado acá o en ningún lado,pero afirmas que eso es lo que pienso),lo que de verdad molesta a gente como usted,es que se les lleve la contraria o que se les diga la verdad,lo que para mi es una verdad tan obvia como la salida del sol,para usted es un sacrilegio,gente como ustedes,son lo suficientemente cobardes para hablar mal hasta de los muertos que han tenido méritos mil veces superiores a los suyos,pero les falta el valor para encajar las verdades que se les dicen,ah,entonces tú eres un mar de respetos cuando desdices del ché y llamas asesino a otros,y te burlas de la ideologia de los demás;que bien!,cuanta gallardía!,en cualquier caso,viendo lo orillero de tus razonamientos(orillero por la escasa profundidad de tu análisis),en general no me pierdo de mucho abortando este dialogo.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nass Jue 29 Oct - 23:38

yo solo le puedo decir esto a ustedes compañeros..


viva chavez

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Cierre-campana-siasvb-chavez

Laughing Laughing
nass
nass
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 874
Fecha de inscripción : 05/09/2009
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por daniel o'leary Jue 29 Oct - 23:42

Amigos, yo en verdad reconozco que el Gobierno Cubano le saca al bloqueo el máximo provecho político posible, por que para mi, hay muchos cosas en el habito político, económico, social, etc, en que Cuba a debido ser mas flexible (por supuesto habido algunas muestras de esto, como fue la apertura a la inversión extranjera en el área Turística y creo que en farmacológica), lo que le permitiría sobrellevar los efectos del embargo de mejor manera; aun así, muchas de las carencias por las que pasan los Cubanos son producto del embargo.

Pero el negar que exista un embargo, bueno es bastante ingenuo, esto es algo a lo que los EE.UU. lo reconocen abiertamente y se esfuerzan por hacerlo cumplir.

Ojo las empresas que comercian u operan en Cuba, siempre han sido por así decirlo “observadas” por las instituciones que regulan y manejan todo lo relacionado con la economía, finanzas, rentas, aduanas y leyes en los EE.UU. y hay ejemplos de sanciones, boicots, revocaciones de concesiones, etc…
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK Vie 30 Oct - 0:55

Yo reconozco que los EEUU son unos perros por ese boiquot y muchas cosas mas..., pero de alli a decir que Cuba esta mal por ello y que toda la culpa la tiene los perros es una gran mentira, como ejemplo tienes a los españoles haciendo desde hace mucho tiempo negocios con Cuba, que provecho le ha sacado eso a los cubanos ???, al de pataica no al del gobierno que se ha enriquezido con el negocio??? , lo que pasa que ese sistema socialista no es capaz de darle comida y felicidad a su pueblo, viven en miedo, su sistema de produccion esta en el suelo por que sencillamente son malos gerentes( Gobierno), como es posible que esa gente tenga problemas hasta para conseguir una fotocopiadora??? en este siglo!!!, por dios , lo que si reconcosco es el poder ingeniar del cubano y su perseverancia ante tanta nesecidad mis respetos a ese pueblo. pero no al gobierno que lo agobia.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por elcartago Vie 30 Oct - 1:54

estas equivocado WOLFRANK. segun la unesco, cuba en temas de nutricion , esta entre los primeros lugares de latinoamerica. y en temas de ''felicidad'', son los nordicos, y balticos, los mas infelices
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por elcartago Vie 30 Oct - 1:56

WOLFRANK escribió:No pierdas tu tiempo leyendoles el reglamento de todas maneras no lo repetar y si simplemente da tu respuesta ya por que sus argumentos son los insultos, yo ya los asumi y no por eso su verdad es mas poderosa que la mia, hay que enseñarlos a vivir en comunidad y a conversar con argumentos, Cuba si esta bloqueada por los EEUU , pero recibio una gran ayuda durante muchos años de Rusia y que hicieron con esa ayuda ???, bueno robar y robar ...., por que hasta donde yo he visto y leido los paises otrora comunistas no estan tan jodidos como esta cuba hoy!!!, digame comparar el sistema de salud de CUba con el de EEUU que bolas, primero no lo puedes hacer por que en EEUU si no tienes plata te puedes morir pal coño por que alla la salud no es un derecho es un privilegio, pero en Francia, Inglaterra, Canada, Holanda , Dinamarca y pare de contar si es un derecho y los hospitales son mejores que cualquier clinica de Venezuela y las vainas si funcionan, habria que preguntarse quienes son los estrechos de mentes que solo saben hablar de la cagada de Cuba y EEUU, esas son sus reglas para medir todo , ese es su mundito, margen izq Cuba , margen derecho EEUU y saben cuanto cabe entre esos dos paises?????, parece que no.

Los radicales siempre existiran pero no son gracias a dios la mayoria, de serlo ya estubieramos en una guerra civil hace tiempo.

en cuanto a los paises ex.comunistas, tambien estas equivocado. los estados balticos estan en banca rota, y sus pares de europa del este, no estan muy lejos de estarlo.
elcartago
elcartago
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por LYON NY Vie 30 Oct - 8:29

cartago tiene mucha razon ademas en cuba no hay indigentes otra cosa los cubanos son lo que mas estudiados son en latinoamerica ademas la medicina cubana y su sistema de salud verdaderamente bueno y esta mas adelante que de cualquier pais del mundo ademas les dan raziones de comida a la gente algo que en otro pais de latinoamerica no se hace cuba estan el piso gracias a ese bloquea\o que existe ya que estados unidos solo lo hace cuando paises no hacen ni piensan lo que ellos quieren eso es la disque gran democracia que mucha gente en su ignorancia cree que estados unidos es el bueno y el resto los malos por eso es que nuestros paises estan como estan gracias a las mentiras de u.s.a puerto rico libre pu~eta


Última edición por LYON NY el Vie 30 Oct - 8:35, editado 1 vez
LYON NY
LYON NY
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 38
Localización : new york

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK Vie 30 Oct - 8:34

Hermano dime cuales paises componen los llamdos Nordicos??

El término países nórdicos se aplica a cinco estados soberanos situados en la Europa Septentrional: Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia.

Por casualidad no son estos algunos de los que nombre unos hilos mas arriba?
y que por cierto nombre y dije ¨y parede contar.¨

Sabias que la mayoria de estos paises son socialistas en su forma de reparticion de la riqueza!!! y no de sistema de gobierno.

En el tema de nutricio estar en los primeros de latinoamerica no dice mucho, si comparas por ejemplo nuestro sistema de salud con el chino le llevamos una morena pues en china la salud no es un derecho constitucional ni gratuita ¨como aqui¨, pero eso no significa que este sea el mejor del mundo, cuando vez que en los hospitales no hay medicinas, equipos y faltan de medicos.

Lo que debemos ver es que en muchas partes del mundo las vainas funcionan bien, ellos pasaron por esta etapa ya y lo que debemos hacer es copiar en lo posible esas experiencias exitosas, que estan alli para el que las quiera ver.

Saludos.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nick7777 Vie 30 Oct - 12:23

WOLFRANK escribió:Hermano dime cuales paises componen los llamdos Nordicos??

El término países nórdicos se aplica a cinco estados soberanos situados en la Europa Septentrional: Finlandia, Noruega, Suecia, Dinamarca e Islandia.

Por casualidad no son estos algunos de los que nombre unos hilos mas arriba?
y que por cierto nombre y dije ¨y parede contar.¨

Sabias que la mayoria de estos paises son socialistas en su forma de reparticion de la riqueza!!! y no de sistema de gobierno.

En el tema de nutricio estar en los primeros de latinoamerica no dice mucho, si comparas por ejemplo nuestro sistema de salud con el chino le llevamos una morena pues en china la salud no es un derecho constitucional ni gratuita ¨como aqui¨, pero eso no significa que este sea el mejor del mundo, cuando vez que en los hospitales no hay medicinas, equipos y faltan de medicos.

Lo que debemos ver es que en muchas partes del mundo las vainas funcionan bien, ellos pasaron por esta etapa ya y lo que debemos hacer es copiar en lo posible esas experiencias exitosas, que estan alli para el que las quiera ver.

Saludos.
Errado hasta los tuétanos,no todas las experiencias son extrapolables,hay que entender la idiosincracia de cada país,en paises de costumbres y actitudes similares se pueden implementar similares medidas,en otros,cuesta más,por ejemplo:en japón ,la cultura marcada por el "bushido" o código de honor del guerrero samurai,determinó toda una manera de sumir la vida(toda una cultura),donde se exaltaba el HONOR,LA RESPONSABILIDAD,Y EL CORRECTO COMPOPRTAMIENTO EN SOCIEDAD,EL AMOR A LAS ARTES,MUY ESPECIALMENTE A LA LITERATURA,por ello,la responsabilidad,es una constante en su cultura y han destacado,acá,hay escasa conciencia de la responsabilidad y el honor,de hecho,durante el periodo cuarta republicano,se exaltó la actitud depredadora,individualista,los hábitos como la "viveza" criolla,la impuntualidad,el antiparabolismo,la cultura de la borrachera de fin de semana,y el miedo a la "autoridad"(cualquier funcionario con placa y pistola),la mayoría acá se pasa por el forro las leyes y normas,porque "acá no se cumplen las leyes"(no se hacen valer ó cumplir),pero si ustedes le ponen un militar (g.n. preferentemente),con una peinilla...se nota la diferencia,¿porqué?,por la cultura de la anarquía,del "arrecho",del padrino y del chapeo,acá se debe implementar tanto la reeducación continua por todas las vías de comunicación posible,como la multa,los dias de encalabozamiento,y el peinallazo oportuno en las nalgas para que esta vaina camine:no hay otra...y esa ley para toditos por igual.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 12:27

Estoy de acuerdo con Nik los factores culturales determinan MUCHO el como evoluciona un pais
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por WOLFRANK Vie 30 Oct - 12:35

OKAS!!! entonces hay que hacer cumplir la ley, cierto hay que aplicar correctivos y aquien no le guste PPT,por ejemplo: si copiamos el sistema de salud Canadiense que no es mas que clinicas privadas o estatales con las que se acoordo un precio por porcedimeinto o consulta asi como el gobierno acoordo tambien un precio por medicamentos con las compañias farmaceuticas excluyendo a los intermediarios, el canadiense promedio va a esa institucion solo presenta su IDentificacion , el estado le paga lo acoordado a la clinica y listo tienes un sistema que funciona como reloj ingles ahora vamos a ver los contra por que no podemos hacerlo en el pais, Nik777 dime todas las cosas que sabemos estropearian una solucion como esta , vamos a conversar como pensantes dale:
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 12:37

Con respecto a Cuba y la ley Helms Burton, se llama asi por los dos Hijos de puta que la escribieron:

La ley prohibe y sanciona a empresas que comercien con Cuba, el Hotel Melia de España por ejemplo le iba a caer esa leyy tenia que cerrar su sucursal en Miami si no cerraba la de Baradero, ellos dijeron que se irian de Miami pq Baradero era mas rentable al final no se que paso.

Asi hay milkes de ejemplos un barco que toque Cuba no puede ingresar directamente a USA sin al mnenos pasar por 2 o tres puertos anters... y cosas asi

Asi que la ley es extraterritorial e ilegal a todas luces, raya en lo criminal y eso limita el comercio de Cuba con latinoamerica ya que nuestros paises enfocaron sus economias a USA por la vision neocolonial que tenemos y tienen que decidir Cuba o USA que es el mayor mercado del mundo.... bueno saben cual ha sido la desicion de la mayoria... y el libre comercio bien gracias....

Su USA no quiere comerciar con Cuba (que si quieren sus comerciantes) esta bien hechenle bolas pero no jodan a los terceros eso es ya ganas de hambrear para doblegar a ese pueblo y someterlo como tiene sometido a media Latan Evil or Very Mad

Por so la consigna Cubana Patria o Muerte!!!
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 12:38

WOLFRANK escribió:OKAS!!! entonces hay que hacer cumplir la ley, cierto hay que aplicar correctivos y aquien no le guste PPT,por ejemplo: si copiamos el sistema de salud Canadiense que no es mas que clinicas privadas o estatales con las que se acoordo un precio por porcedimeinto o consulta asi como el gobierno acoordo tambien un precio por medicamentos con las compañias farmaceuticas excluyendo a los intermediarios, el canadiense promedio va a esa institucion solo presenta su IDentificacion , el estado le paga lo acoordado a la clinica y listo tienes un sistema que funciona como reloj ingles ahora vamos a ver los contra por que no podemos hacerlo en el pais, Nik777 dime todas las cosas que sabemos estropearian una solucion como esta , vamos a conversar como pensantes dale:

m parece magnifica esa idea y mas con lo coñoemadremente especulatibas y ladronas que son las clinicas, uff tengo historias para llenar un tema
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nick7777 Vie 30 Oct - 18:36

WOLFRANK escribió:OKAS!!! entonces hay que hacer cumplir la ley, cierto hay que aplicar correctivos y aquien no le guste PPT,por ejemplo: si copiamos el sistema de salud Canadiense que no es mas que clinicas privadas o estatales con las que se acoordo un precio por porcedimeinto o consulta asi como el gobierno acoordo tambien un precio por medicamentos con las compañias farmaceuticas excluyendo a los intermediarios, el canadiense promedio va a esa institucion solo presenta su IDentificacion , el estado le paga lo acoordado a la clinica y listo tienes un sistema que funciona como reloj ingles ahora vamos a ver los contra por que no podemos hacerlo en el pais, Nik777 dime todas las cosas que sabemos estropearian una solucion como esta , vamos a conversar como pensantes dale:

Lo que lo haría impracticable acá seria la TRÁCALA,un ejemplo,llega a un hospital (clinica),como la que describes,es una mujer,no tiene ninguna emergencia,pero tiene las tetas caidas asi que quiere hacerse las tetas(ojo,esto ya esta pasando!),presenta su carnet,el residente ya al tanto de lo que la caraja quiere,lama al especialista,ese le hace las tetas,además le convence de hacerse las nalgas y la lipoescultura ,luego factura un abceso rectal,quistes mamarioos malignos,etc,etc...el estado recibe una factura por 75000 bs ..y asi hasta que el estado se cansa de esa vaina y dice;pinga!,yo mejor abro mi propia clínica..y llegamos a barrio adentro III...OTRA VEZ. Wink
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Gerardo Vie 30 Oct - 18:39

Pero creo que si se debe tarifar a la sclinicas, saben cuanto sale un parte en una clinica de Caracas? pale
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27369
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nick7777 Vie 30 Oct - 18:59

Admin escribió:Pero creo que si se debe tarifar a la sclinicas, saben cuanto sale un parte en una clinica de Caracas? pale
CLINICA es sinónimo de robo a mano desarmada,lo peor es que los médicos y el resto del personal (no especialistas),son explotados y pésimamente pagados,es más si les ocurre algo,ellos mismos no pueden ser atendidos en la clinica,si les duele la cabeza,se les factura la medicina (en algún que otro caso puede haber "descuento",pero la mayoria de las veces ,se la cobran igualito).Debe hacerse un estudio de costos y sincerar lo que se cobra en las clínicas,asi como las condiciones en que labora el personal de las mismas.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por daniel o'leary Sáb 31 Oct - 0:07

nick7777 escribió:

acá,hay escasa conciencia de la responsabilidad y el honor,de hecho,durante el periodo cuarta republicano,se exaltó la actitud depredadora,individualista,los hábitos como la "viveza" criolla,la impuntualidad,el antiparabolismo,la cultura de la borrachera de fin de semana,y el miedo a la "autoridad"(cualquier funcionario con placa y pistola),la mayoría acá se pasa por el forro las leyes y normas,porque "acá no se cumplen las leyes"(no se hacen valer ó cumplir),pero si ustedes le ponen un militar (g.n. preferentemente),con una peinilla...se nota la diferencia,¿porqué?,por la cultura de la anarquía,del "arrecho",del padrino y del chapeo,acá se debe implementar tanto la reeducación continua por todas las vías de comunicación posible,como la multa,los dias de encalabozamiento,y el peinallazo oportuno en las nalgas para que esta vaina camine:no hay otra...y esa ley para toditos por igual.

Lo que lo haría impracticable acá seria la TRÁCALA,un ejemplo,llega a un hospital (clinica),como la que describes,es una mujer,no tiene ninguna emergencia,pero tiene las tetas caidas asi que quiere hacerse las tetas(ojo,esto ya esta pasando!),presenta su carnet,el residente ya al tanto de lo que la caraja quiere,lama al especialista,ese le hace las tetas,además le convence de hacerse las nalgas y la lipoescultura ,luego factura un abceso rectal,quistes mamarioos malignos,etc,etc...el estado recibe una factura por 75000 bs ..y asi hasta que el estado se cansa de esa vaina y dice;pinga!,yo mejor abro mi propia clínica..y llegamos a barrio adentro III...OTRA VEZ. Wink

Chamo tu sabes como yo he llamado a esto toda mi vida...

EL SÍNDROME DEL ¡¡¡TA BARATO, DAME DOS!!!....

Es que definitivamente nuestro problema es cultural, y hasta que no llegue un carajo y se ponga los pantalones y empiece una verdadera campaña de concientización para dejar a un lado esa mal llamada Viveza Criolla (que no es mas que nuestro pendejismo autóctono) y empezar a ser ciudadanos de respeto, de valores, de moral, de paciencia, chamo este país esta condenado al FRACASO... y no hay capitalismo, ni socialismo del siglo XXI que lo pueda evitar...
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por nick7777 Sáb 31 Oct - 18:45

daniel o'leary escribió:
nick7777 escribió:

acá,hay escasa conciencia de la responsabilidad y el honor,de hecho,durante el periodo cuarta republicano,se exaltó la actitud depredadora,individualista,los hábitos como la "viveza" criolla,la impuntualidad,el antiparabolismo,la cultura de la borrachera de fin de semana,y el miedo a la "autoridad"(cualquier funcionario con placa y pistola),la mayoría acá se pasa por el forro las leyes y normas,porque "acá no se cumplen las leyes"(no se hacen valer ó cumplir),pero si ustedes le ponen un militar (g.n. preferentemente),con una peinilla...se nota la diferencia,¿porqué?,por la cultura de la anarquía,del "arrecho",del padrino y del chapeo,acá se debe implementar tanto la reeducación continua por todas las vías de comunicación posible,como la multa,los dias de encalabozamiento,y el peinallazo oportuno en las nalgas para que esta vaina camine:no hay otra...y esa ley para toditos por igual.

Lo que lo haría impracticable acá seria la TRÁCALA,un ejemplo,llega a un hospital (clinica),como la que describes,es una mujer,no tiene ninguna emergencia,pero tiene las tetas caidas asi que quiere hacerse las tetas(ojo,esto ya esta pasando!),presenta su carnet,el residente ya al tanto de lo que la caraja quiere,lama al especialista,ese le hace las tetas,además le convence de hacerse las nalgas y la lipoescultura ,luego factura un abceso rectal,quistes mamarioos malignos,etc,etc...el estado recibe una factura por 75000 bs ..y asi hasta que el estado se cansa de esa vaina y dice;pinga!,yo mejor abro mi propia clínica..y llegamos a barrio adentro III...OTRA VEZ. Wink

Chamo tu sabes como yo he llamado a esto toda mi vida...

EL SÍNDROME DEL ¡¡¡TA BARATO, DAME DOS!!!....

Es que definitivamente nuestro problema es cultural, y hasta que no llegue un carajo y se ponga los pantalones y empiece una verdadera campaña de concientización para dejar a un lado esa mal llamada Viveza Criolla (que no es mas que nuestro pendejismo autóctono) y empezar a ser ciudadanos de respeto, de valores, de moral, de paciencia, chamo este país esta condenado al FRACASO... y no hay capitalismo, ni socialismo del siglo XXI que lo pueda evitar...
CERCA DE DONDE VIVO HAY UN MERCAL,la caraja le mezquina los pollos a la gente que vá a comprarlos,pero en las noches,a golpe de 7,le vende cajas y pacas de productos a tipos en tremendas naves y con caras de musiu,su secuaz es un policia que "resguarda" la operación...¿que tal?,por cierto,la tipa es (no podia ser de otra forma)antichavista escualida,hasta los tuetanos,al lado mio hay un mercalito:la caraja no vende al detal los productos,impòne comprarle una bolsa,la vende a bs 45,y lo que trae no lo vale...¿que tal?,por atrás vive un narcotráficante,no hay policía que no sepa lo que se vende ahí,de vez en cuando le caen operativos policiales,los del barrio le ayudan a escapar brincando de patio en patio,a veces lo atrapan,"se baja de la mula" con los "agentes de la ley" y al rato vuelve a salir....¿que tal?,ahora yo pregunto,esta sinverguenzura:¿es culpa de chavez?,pienso francamente que nó,pero es preciso pisar tierra y entender nuestra circunstancia como pueblo,y que hay que tener MANO DURA ,si el presidente no aprovecha esta ocasión histórica,esto se jode.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Lo que no funciona en nuestro pais - Página 6 Empty Re: Lo que no funciona en nuestro pais

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.