Noticias y Generalidades
+63
Nilo
gdiaz62
jc65
jhonnx
AK - 103 Military
joemarquez
DaniHound
flint
calt2002
Zulu
daniel alejandro
MIG
luis colmenares
ciruiostar
jhonny alberto navas pach
CARIBDIS
EL PATRIOTA
Heuss
belushitaxx
DJ-ZG
Ch0pos
Altaïr Ibn-La'Ahad
Due
soldadox
armandodfl
MIG-V
Prietocol
oscaramh
Condor1
Sgt.Elias
Armetalic
ATILA
Moderador 1
Siant
Lucio
Cevarez
daniel o'leary
Tiuna
sanvicentedepaul
adrelid
-Clark-
horaes
rafahot59
jeepero911
RODOLFO MARCHAN
orlando jose navas pachec
loco9181
HUNTER VZLA
Gerardo
jeep
delta074
Anti-imperialista
orinoco_man
Caribe
Chaco
cadete 1
horz
dager48
vudu 1
CHACAL
nick7777
Arpia
zuhe
67 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: Noticias y Generalidades
MIRNTRAS UDS HABLAN GÜEBONADAS,OTROS HICIERON UN AVION VENEZOLANO MEJOR QUE EL CESSNA, Y PENSARON QUE ERA NECESARIO GATEAR ANTES DE HACER ALGO, SE DAN CUENTA DE SU PROPIA INCOMPETENCIA?
Blog de La Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana -AVIAMIL-
Recibidos
x
AVIAMIL noreply@blogger.com a través de google.com
3 de jul. (hace 6 días)
Blog de La Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana -AVIAMIL-
Grupo AVLAT: Promotores del reimpulso de la Aviación Venezolana.
Posted: 01 Jul 2014 01:25 PM PDT
(Aviamil / José Ramírez). Las personas que seguimos con dedicación el mundo de la aviación, siempre nos hemos hecho la pregunta ó mejor hemos tenido el sueño de que nuestro país fabrique sus propios aviones y así tener el orgullo de tener aeronaves “Hechas en Venezuela”.
Este sueño, ya esta en proceso de hacerse realidad, gracias a un grupo de personas que han creído en el país y tienen la seguridad plena que con la unión del talento humano, técnico y el apoyo de los entusiastas de la aviación, lograremos tener dentro de poco surcando por los cielos patrios, un avión fabricado y ensamblado por venezolanos.
Esquema estructural del avión AVLAT
Estas personas que han creído en el potencial de nuestro país, son el GRUPO AVLAT (AVLAT: Avión Latinoamericano), quienes cada día están aportando su esfuerzo y su granito de arena para la construcción de nuestro avión venezolano.
EL Grupo AVLAT C.A, es una compañía formada por un grupo de empresarios ansiosos de realizar el sueño de muchos de producir aeronaves en nuestro país, por venezolanos y con materiales venezolanos, cuentan con un proyecto de fabricación dirigido técnicamente por el Ingeniero Magister y Coronel de Aviación en situación de retiro Luis Guevara, quien se desempeña como profesor de Ingeniería aeronáutica en la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).
Vista general del avión AVLAT
El Grupo AVLAT, también esta encabezado por el Sr. Rodrigo Vergara como Director General, quien sobre el proyecto del avión venezolano opina: “No se trata de construir aviones por construir, ni competir con otras iniciativas, sino a través de la producción de aeronaves coadyudar al desarrollo, a la creación y potenciación de diferentes empresas…”, idea clara de la visión de progreso y de desarrollo que tendrá para el país la construcción del avión y del potencial económico y de talento humano que esto significa, pues el Sr. Rodrigo también comentó “Nosotros en AVLAT ya estamos en conversaciones con distintas empresas de muchos ramos como el del aluminio, para hacer la mayor cantidad de piezas aquí, sabemos que las primeras unidades tendrán partes importadas pero nuestra intención es ese porcentaje disminuirlo cada vez mas”, donde se ratifica el compromiso de fabricar el avión con mano de obra y talento venezolano.
La idea general del Grupo AVLAT, es producir una aeronave con características STOL (Short Take Off and Landing), es decir un avión de aterrizaje y despegue en pistas pequeñas y que pueda aterrizar y despegar también en condiciones extremas de terreno, en una sinergia junto con el estado venezolano y el gobierno nacional, para lo cual ya AVLAT cuenta con el diseño de la planta de ensamblaje, y una vez realizado los pasos necesarios así como el financiamiento establecer una cadena de producción de 4 ejemplares mensuales.
El avión de AVLAT contara con 4 versiones: Básico, Anfibio, Blindado y Agrícola, y estará certificado para vuelo IFR nocturno si el cliente lo desea. El modelo básico contara con 4 plazas, ideal para entrenamiento y aerotaxi, así como transporte de material.
Modelo básico del avión AVLAT
El modelo anfibio contara con las mismas características que el básico pero adaptado para despegar y aterrizar desde el agua.
Modelo anfibio del avión AVLAT
El modelo blindado contara con protección para balas de 7.62mm ideal para patrullaje o transporte de valores en zonas remotas.
Modelo blindado del avión AVLAT
El modelo agrícola, ubicara una oferta en el mercado que tan necesitada esta de este tipo de aeronaves para fomentar la producción agrícola nacional.
Modelo agrícola del avión AVLAT
A continuación, se muestra una comparación directa entre las prestaciones del avión AVLAT y el Cessna 172 (competidor directo por similitud entre ambos modelos):
Podemos observar como el avión AVLAT ofrece mejores prestaciones en parámetros claves como: Potencia, carga útil y distancia requerida para el despegue.
Aparte de las ventajas en las prestaciones, otro factor clave será el económico, pues al fabricarse este avión en Venezuela, tendrá un menor costo respecto a aeronaves similares fabricadas en el extranjero.
Nosotros en AVIAMIL, como grupo de entusiastas de la aviación venezolana, estamos apoyando esta iniciativa del Grupo AVLAT, para tener nuestro avión venezolano. Daniel Flores, Presidente de Aviamil señala: “Venezuela tiene un enorme potencial para desarrollar su industria aérea, tenemos la materia prima, la tecnología, la gente capacitada y el dinero necesario para hacerlo realidad, pero somos nosotros mismos los que nos ponemos obstáculos mentales por la mezquindad, el egoismo y pesimismo natural de la gente… no faltara quien cuando escuche o lea mis palabras en la prensa se dirá para dentro de sí que lo que intentamos hacer nosotros es difícil o imposible… estamos claros que no es fácil… pero tampoco es difícil o imposible, podemos hacerlo”. En AVIAMIL hoy en día orientamos nuestros esfuerzos y trabajo en hacer realidad esta propuesta junto al Grupo AVLAT, para tener nuestro avión“Hecho en Venezuela”.
Tu amigo lector ó entusiasta de la aviación, si estas interesado en aportar ideas, servicios (fabricación de piezas de aluminio, carpintería, mecánica, electricidad, electrónica, aeronáutica) ó conoces de alguien que pueda participar en este proyecto, no dudes en contactarnos a través de nuestras cuentas twitter:
Grupo AVLAT: @GrupoAVLAT
Aviamil: @Aviamil_Ve.
Para mayor información y detalles sobre el Grupo AVLAT, te invitamos a visitar su pagina web: www.avlat.com.ve
“Creemos en el potencial de Venezuela y queremos ver volar nuestro avión hecho por venezolanos”
You are subscribed to email updates from AVIAMIL
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610
Blog de La Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana -AVIAMIL-
Recibidos
x
AVIAMIL noreply@blogger.com a través de google.com
3 de jul. (hace 6 días)
Blog de La Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana -AVIAMIL-
Grupo AVLAT: Promotores del reimpulso de la Aviación Venezolana.
Posted: 01 Jul 2014 01:25 PM PDT
(Aviamil / José Ramírez). Las personas que seguimos con dedicación el mundo de la aviación, siempre nos hemos hecho la pregunta ó mejor hemos tenido el sueño de que nuestro país fabrique sus propios aviones y así tener el orgullo de tener aeronaves “Hechas en Venezuela”.
Este sueño, ya esta en proceso de hacerse realidad, gracias a un grupo de personas que han creído en el país y tienen la seguridad plena que con la unión del talento humano, técnico y el apoyo de los entusiastas de la aviación, lograremos tener dentro de poco surcando por los cielos patrios, un avión fabricado y ensamblado por venezolanos.
Esquema estructural del avión AVLAT
Estas personas que han creído en el potencial de nuestro país, son el GRUPO AVLAT (AVLAT: Avión Latinoamericano), quienes cada día están aportando su esfuerzo y su granito de arena para la construcción de nuestro avión venezolano.
EL Grupo AVLAT C.A, es una compañía formada por un grupo de empresarios ansiosos de realizar el sueño de muchos de producir aeronaves en nuestro país, por venezolanos y con materiales venezolanos, cuentan con un proyecto de fabricación dirigido técnicamente por el Ingeniero Magister y Coronel de Aviación en situación de retiro Luis Guevara, quien se desempeña como profesor de Ingeniería aeronáutica en la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA).
Vista general del avión AVLAT
El Grupo AVLAT, también esta encabezado por el Sr. Rodrigo Vergara como Director General, quien sobre el proyecto del avión venezolano opina: “No se trata de construir aviones por construir, ni competir con otras iniciativas, sino a través de la producción de aeronaves coadyudar al desarrollo, a la creación y potenciación de diferentes empresas…”, idea clara de la visión de progreso y de desarrollo que tendrá para el país la construcción del avión y del potencial económico y de talento humano que esto significa, pues el Sr. Rodrigo también comentó “Nosotros en AVLAT ya estamos en conversaciones con distintas empresas de muchos ramos como el del aluminio, para hacer la mayor cantidad de piezas aquí, sabemos que las primeras unidades tendrán partes importadas pero nuestra intención es ese porcentaje disminuirlo cada vez mas”, donde se ratifica el compromiso de fabricar el avión con mano de obra y talento venezolano.
La idea general del Grupo AVLAT, es producir una aeronave con características STOL (Short Take Off and Landing), es decir un avión de aterrizaje y despegue en pistas pequeñas y que pueda aterrizar y despegar también en condiciones extremas de terreno, en una sinergia junto con el estado venezolano y el gobierno nacional, para lo cual ya AVLAT cuenta con el diseño de la planta de ensamblaje, y una vez realizado los pasos necesarios así como el financiamiento establecer una cadena de producción de 4 ejemplares mensuales.
El avión de AVLAT contara con 4 versiones: Básico, Anfibio, Blindado y Agrícola, y estará certificado para vuelo IFR nocturno si el cliente lo desea. El modelo básico contara con 4 plazas, ideal para entrenamiento y aerotaxi, así como transporte de material.
Modelo básico del avión AVLAT
El modelo anfibio contara con las mismas características que el básico pero adaptado para despegar y aterrizar desde el agua.
Modelo anfibio del avión AVLAT
El modelo blindado contara con protección para balas de 7.62mm ideal para patrullaje o transporte de valores en zonas remotas.
Modelo blindado del avión AVLAT
El modelo agrícola, ubicara una oferta en el mercado que tan necesitada esta de este tipo de aeronaves para fomentar la producción agrícola nacional.
Modelo agrícola del avión AVLAT
A continuación, se muestra una comparación directa entre las prestaciones del avión AVLAT y el Cessna 172 (competidor directo por similitud entre ambos modelos):
Podemos observar como el avión AVLAT ofrece mejores prestaciones en parámetros claves como: Potencia, carga útil y distancia requerida para el despegue.
Aparte de las ventajas en las prestaciones, otro factor clave será el económico, pues al fabricarse este avión en Venezuela, tendrá un menor costo respecto a aeronaves similares fabricadas en el extranjero.
Nosotros en AVIAMIL, como grupo de entusiastas de la aviación venezolana, estamos apoyando esta iniciativa del Grupo AVLAT, para tener nuestro avión venezolano. Daniel Flores, Presidente de Aviamil señala: “Venezuela tiene un enorme potencial para desarrollar su industria aérea, tenemos la materia prima, la tecnología, la gente capacitada y el dinero necesario para hacerlo realidad, pero somos nosotros mismos los que nos ponemos obstáculos mentales por la mezquindad, el egoismo y pesimismo natural de la gente… no faltara quien cuando escuche o lea mis palabras en la prensa se dirá para dentro de sí que lo que intentamos hacer nosotros es difícil o imposible… estamos claros que no es fácil… pero tampoco es difícil o imposible, podemos hacerlo”. En AVIAMIL hoy en día orientamos nuestros esfuerzos y trabajo en hacer realidad esta propuesta junto al Grupo AVLAT, para tener nuestro avión“Hecho en Venezuela”.
Tu amigo lector ó entusiasta de la aviación, si estas interesado en aportar ideas, servicios (fabricación de piezas de aluminio, carpintería, mecánica, electricidad, electrónica, aeronáutica) ó conoces de alguien que pueda participar en este proyecto, no dudes en contactarnos a través de nuestras cuentas twitter:
Grupo AVLAT: @GrupoAVLAT
Aviamil: @Aviamil_Ve.
Para mayor información y detalles sobre el Grupo AVLAT, te invitamos a visitar su pagina web: www.avlat.com.ve
“Creemos en el potencial de Venezuela y queremos ver volar nuestro avión hecho por venezolanos”
You are subscribed to email updates from AVIAMIL
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now. Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
ese avion ya existe.
http://www.airllevant.com/zenair-ch-801/blog
como es eso de que es un avion hecho en venezuela? O.o.
http://www.airllevant.com/zenair-ch-801/blog
como es eso de que es un avion hecho en venezuela? O.o.
DaniHound- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Shadow Moses
"QUE HORRIBLE
PARESE UN AVION DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ES MAS FEO NO TIENE NADA DE NUEVO JJJJJJ
DaniHound escribió:ese avion ya existe.
http://www.airllevant.com/zenair-ch-801/blog
como es eso de que es un avion hecho en venezuela? O.o.
joemarquez- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 10/04/2014
Localización : joemarquez
Re: Noticias y Generalidades
joemarquez escribió: PARESE UN AVION DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL ES MAS FEO NO TIENE NADA DE NUEVO JJJJJJDaniHound escribió:ese avion ya existe.
http://www.airllevant.com/zenair-ch-801/blog
como es eso de que es un avion hecho en venezuela? O.o.
Mira el de la UNASUR contará con su primer avión entrenador básico
OTRA PROPUESTA: Argentina, Brasil, Ecuador y Chile construirán el avión de entrenamiento militar "Unasur"
Ese avión es de la categoria estetica del Bronco, de los primeros aviones, miralos aquí:
https://www.google.co.ve/search?q=aviones+de+guerra&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=E5G9U4aaC-fC8QHjuIGACw&sqi=2&ved=0CCEQsAQ&biw=1600&bih=743#q=aviones%20de%20guerra%20antiguos&revid=1091561985&tbm=isch
mira el pucara, orgullo argentino
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
MAS BIEN ES TREMENDO AVION EL VENEZOLANO Y YA ESTA FABRICADO
La idea general del Grupo AVLAT, es producir una aeronave con características STOL (Short Take Off and Landing), es decir un avión de aterrizaje y despegue en pistas pequeñas y que pueda aterrizar y despegar también en condiciones extremas de terreno, en una sinergia junto con el estado venezolano y el gobierno nacional, para lo cual ya AVLAT cuenta con el diseño de la planta de ensamblaje, y una vez realizado los pasos necesarios así como el financiamiento establecer una cadena de producción de 4 ejemplares mensuales.
El avión de AVLAT contara con 4 versiones: Básico, Anfibio, Blindado y Agrícola, y estará certificado para vuelo IFR nocturno si el cliente lo desea. El modelo básico contara con 4 plazas, ideal para entrenamiento y aerotaxi, así como transporte de material.
La idea general del Grupo AVLAT, es producir una aeronave con características STOL (Short Take Off and Landing), es decir un avión de aterrizaje y despegue en pistas pequeñas y que pueda aterrizar y despegar también en condiciones extremas de terreno, en una sinergia junto con el estado venezolano y el gobierno nacional, para lo cual ya AVLAT cuenta con el diseño de la planta de ensamblaje, y una vez realizado los pasos necesarios así como el financiamiento establecer una cadena de producción de 4 ejemplares mensuales.
El avión de AVLAT contara con 4 versiones: Básico, Anfibio, Blindado y Agrícola, y estará certificado para vuelo IFR nocturno si el cliente lo desea. El modelo básico contara con 4 plazas, ideal para entrenamiento y aerotaxi, así como transporte de material.
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
pero ese no es mas que un avion que ya se vende en el mercado, cual es el negocio importar y armarlos aqui? donde esta lo "venezolano" de ese avion? hule a guiso y no estamos en navidad.
por cierto el de UNASUR nosotros le invirtimos unos millones de dolares
por cierto el de UNASUR nosotros le invirtimos unos millones de dolares
DaniHound- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Shadow Moses
Re: Noticias y Generalidades
DaniHound escribió:pero ese no es mas que un avion que ya se vende en el mercado, cual es el negocio importar y armarlos aqui? donde esta lo "venezolano" de ese avion? hule a guiso y no estamos en navidad.
por cierto el de UNASUR nosotros le invirtimos unos millones de dolares
Esto es lo que dice la página de ellos.
GRUPO AVLAT
"Somos un Grupo de Profesionales Venezolanos entusiastas que optamos por hacer y dejar de esperar". El día 5 de mayo del 2013 iniciamos lo que para muchos era una quijotada: el montar una planta de fabricación/ensamble de aviones monomotores aquí en nuestra Venezuela.
http://avlat.com.ve/empresa.html
De todas maneras, ensamblar tiene mejores resultados que simplemente comprar, no solo por el precio final, sino también porque sienta un precedente para diseñar y crear otros productos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Noticias y Generalidades
Pero eso es ambiguo fabircacion y ensamblaje?, que fabrican? y que ensamblan?.
no veo ningun progreso en traer un kit de avion y armarlo y venderlo mas caro.
arrecho es que diseñen algo de 0 y se haga aqui asi si.
no veo ningun progreso en traer un kit de avion y armarlo y venderlo mas caro.
arrecho es que diseñen algo de 0 y se haga aqui asi si.
DaniHound- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Shadow Moses
Re: Noticias y Generalidades
DaniHound, te explico, la idea es comprar y ensamblar aqui, para empezar una produccion con mano de obra venezolana, luego de eso, buscar hasta quien haga remaches aqui en venezuela, quien haga la tela para los asientos, quien haga el cableado aqui en el pais, quien vende el aluminio, y por cada pieza que se vaya obteniendo y logrando, se llega a la meta de construirlo completamente aqui sin necesidad de comprar las piezas afuera. Esa es la meta.
ahora para todos
Sabían que nosotros podemos colaborar (si, todos ustedes que están leyendo esto)
¿como puedes aportar tu? respondete esa pregunta, ¿que puedes facilitar? ¡que puedes dar? ¿que puedes conseguir? ¿como puedes colaborar? ¿haces algo que podría ser una mínima pieza o material que pueda servir para la construcción de esa aeronave aquí?
si tienen algo, lleguen al inbox.
ahora para todos
Sabían que nosotros podemos colaborar (si, todos ustedes que están leyendo esto)
¿como puedes aportar tu? respondete esa pregunta, ¿que puedes facilitar? ¡que puedes dar? ¿que puedes conseguir? ¿como puedes colaborar? ¿haces algo que podría ser una mínima pieza o material que pueda servir para la construcción de esa aeronave aquí?
si tienen algo, lleguen al inbox.
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Armetalic escribió:DaniHound, te explico, la idea es comprar y ensamblar aqui, para empezar una produccion con mano de obra venezolana, luego de eso, buscar hasta quien haga remaches aqui en venezuela, quien haga la tela para los asientos, quien haga el cableado aqui en el pais, quien vende el aluminio, y por cada pieza que se vaya obteniendo y logrando, se llega a la meta de construirlo completamente aqui sin necesidad de comprar las piezas afuera. Esa es la meta.
ahora para todos
Sabían que nosotros podemos colaborar (si, todos ustedes que están leyendo esto)
¿como puedes aportar tu? respondete esa pregunta, ¿que puedes facilitar? ¡que puedes dar? ¿que puedes conseguir? ¿como puedes colaborar? ¿haces algo que podría ser una mínima pieza o material que pueda servir para la construcción de esa aeronave aquí?
si tienen algo, lleguen al inbox.
Ni más ni menos. Y como no somos un país dado a la investigación industrial, tenemos que utilizar esa herramienta como soporte.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Noticias y Generalidades
lo que pasa es que crees que esa aeronave es algo complicado, no hay que ser pesimista, el avión primero que nada es de aluminio, lo demás es remaches, cableado, mecánica, asientos (tela goma espuma base) pintura entre otros detalles, ya lo complicado seria el motor (que también podríamos hacerle piezas, hasta poder hacerlo todo)
para este proyecto se necesita gente que consiga y quiera echarle ganas y nada de pesimismo, tiene apoyo y lo único que los limitaría es la mente de quien participe, que por los momentos, quienes están participando, no tienen nada en la mente con limitantes
para este proyecto se necesita gente que consiga y quiera echarle ganas y nada de pesimismo, tiene apoyo y lo único que los limitaría es la mente de quien participe, que por los momentos, quienes están participando, no tienen nada en la mente con limitantes
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
dice: Fabricación/ensamblaje significa que muchas o todas las partes las fabrican ellos, otras las compran o que ellos fabrican todo y lo ensamblan, es decir el paquete completo.
de todas maneras es un avance importante, fijate los chinos comenzaron así y ya van por el J-20 y J-31
de todas maneras es un avance importante, fijate los chinos comenzaron así y ya van por el J-20 y J-31
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
eso aclara el sentido del proyecto
DaniHound- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 130
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Shadow Moses
Re: Noticias y Generalidades
por eso digo, optimismo por delante, se quiere empezar ya! pues que sea gateando, se compra y se ensambla aquí todo, hasta que poco a poco ese todo se vaya sustituyendo completamente por un "hecho en Venezuela"
y como les dije, todo el que pueda aportar, o conozca a alguien que pueda aportar, pues bienvenido sea
y como les dije, todo el que pueda aportar, o conozca a alguien que pueda aportar, pues bienvenido sea
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Re: Noticias y Generalidades
Necesito: Ing Metalurgicos, Ing Mecánicos, Ing Sistemas y Electrónicos con iniciación sobre radares o sensores Ing. aeronáuticos, Físico, Químico
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
CHACAL escribió:Necesito: Ing Metalurgicos, Ing Mecánicos, Ing Sistemas y Electrónicos con iniciación sobre radares o sensores Ing. aeronáuticos, Físico, Químico
Seguro es pa tomar curda o fumar monte.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Noticias y Generalidades
Por eso es que nunca hacemos nada!!
Falta de Compromiso
Falta de Conocimientos
Falta de Ímpetu
Falta de Confianza
Falta de Coordinación
Falta de Compromiso
Falta de Conocimientos
Falta de Ímpetu
Falta de Confianza
Falta de Coordinación
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
Apoyemos al amigo chacal es un proyecto realmente muy interesante, como creen ustedes que las grandes industrias dieron sus primeros pasos en un edificio propio ese es el mojón que a los venezolanos nos han metido en peliculitas, el amigo chacal ha iniciado un proyecto demasiado interesante incluso deberías de abrir dentro del foro un tema industria militar y tecnológica naciente y explicar a todos tu proyecto chacal, lamentablemente mi área que es civil no le puedo colaborar pero si me encuentro buscando jóvenes y personas con experiencia en los ámbitos que el amigo chacal requiere den un paso al frente aquellos que dicen querer esta patria y dejen la destrucción y propongan colaboración.
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias y Generalidades
Rajelitooooo civil también sirve, agregate, por email envíame los recaudos que te pedi
Saludos
Saludos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
Arjen por ahi haba una gente que hacia avionca para avones usando un LCD, de hecho enel tema de FABACA estan algunos datos, tamben un horizonte digital
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias y Generalidades
Gerardo escribió:Arjen por ahi haba una gente que hacia avionca para avones usando un LCD, de hecho enel tema de FABACA estan algunos datos, tamben un horizonte digital
Si los conoces comunicamelos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias y Generalidades
Se ha limpiado 2 paginas en el tema.
Recuerden: este es el tema Noticias y Generalidades de la Aviación Militar Bolivariana, esto quiere decir, que aquí solamente se hable de la AMB.
Nada de externos y problemas personales discutanlo por MP
¡Gracias!
Recuerden: este es el tema Noticias y Generalidades de la Aviación Militar Bolivariana, esto quiere decir, que aquí solamente se hable de la AMB.
Nada de externos y problemas personales discutanlo por MP
¡Gracias!
Moderador 1- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Localización : Impartiendo la Justicia Foristica
Re: Noticias y Generalidades
De un lote de 30 unidades
Venezuela recibe el primer avión de entrenamiento Diamond DA40NG
30/07/2014
(Infodefensa.com) Caracas – La Aviación Militar Venezolana recibió en las instalaciones de la empresa Diamond Aircraft, en Austria, el primer avión de entrenamiento primario DA40NG, según informó ese componente aéreo a través de su cuenta de Twitter @comandoav.
Lo aviones, dice la información, están dotados de “novísimos equipos y sistemas de navegación y panel de instrumentos”. Se indica, además, que ha sido adquirido un simulador de vuelo en el que se están formando los primeros pilotos militares venezolanos en el sistema DA40NG.
Sin embargo, no se especifica la cantidad de aviones DA40NG adquiridos. En este sentido, se ha informado, indistintamente, entre 30 y 36 aparatos pero, aparentemente, estas cifras incluyen una cantidad no precisada de bimotores DA42, para el entrenamiento de pilotos de aeronaves de transporte.
Tanto los DA40NG como los DA42, conformarán la dotación del recién creado Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, cuya misión es formar a los futuros pilotos de ala fija de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela: Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional.
ceh/gs
Foto: Aviación Militar de Venezuela
Fuente: http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/30/noticia-venezuela-recibe-primer-avion-entrenamiento-diamond-da40ng.html
Venezuela recibe el primer avión de entrenamiento Diamond DA40NG
30/07/2014
(Infodefensa.com) Caracas – La Aviación Militar Venezolana recibió en las instalaciones de la empresa Diamond Aircraft, en Austria, el primer avión de entrenamiento primario DA40NG, según informó ese componente aéreo a través de su cuenta de Twitter @comandoav.
Lo aviones, dice la información, están dotados de “novísimos equipos y sistemas de navegación y panel de instrumentos”. Se indica, además, que ha sido adquirido un simulador de vuelo en el que se están formando los primeros pilotos militares venezolanos en el sistema DA40NG.
Sin embargo, no se especifica la cantidad de aviones DA40NG adquiridos. En este sentido, se ha informado, indistintamente, entre 30 y 36 aparatos pero, aparentemente, estas cifras incluyen una cantidad no precisada de bimotores DA42, para el entrenamiento de pilotos de aeronaves de transporte.
Tanto los DA40NG como los DA42, conformarán la dotación del recién creado Grupo de Entrenamiento Aéreo Nº 18, cuya misión es formar a los futuros pilotos de ala fija de los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela: Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional.
ceh/gs
Foto: Aviación Militar de Venezuela
Fuente: http://www.infodefensa.com/latam/2014/07/30/noticia-venezuela-recibe-primer-avion-entrenamiento-diamond-da40ng.html
-Clark-- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna
Re: Noticias y Generalidades
que buena noticia
Prietocol- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia
Re: Noticias y Generalidades
excelente!
Armetalic- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1601
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 35
Localización : Puerto Cabello - Venezuela
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 36 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.