Noticias y Generalidades
+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
Ya pero bajenle un cambio de pana, ya esta bueno. Dejen esa peleadera absurda. Yo pelie por mucho tiempo antes en otros foros y luego leia post viejos por equis razon y uno se da cuenta que es la vaina mas sin sentido que puede hacer uno en la vida, estarse cayendo a coñazo con el teclado.
Una vez nick me hablo feo y por mas q en el momento me iba a molestar dije "ah jodas q csm me voy a estar poniendo en un toma dame q va a durar dias o semanas perdiendo el tiempo tipeando malas palabras pa ofenderse y tal cuando ni siquiera nos hemos visto la cara"
Por otro lado, esa convocatoria para hoy 16 y mañana 17 de paro total y cerrar autopistas (por lo menos aquí, ya que me acaban de enviar una cadena por whatsapp) no me gusta para nada. Esos días -y ojala que no- van a poner muertos. La unica salida que estan buscando es la intervención internacional, aquí pueden tirarle toda la piedra q les de la gana a la GNB pero todos sabemos que en un hipotetico golpe de estado una vaina muy diferente va a ser enfrentar al ejercito, que de paso dista mucho de ser el mismo de los años '92 y '02. Igual pienso que hay que tenerlo muy bien preparado, porque para mi que están protestando con tanto esfuerzo y furia que el objetivo no es después regresar tranquilos exahustos a sus casas sin haber logrado nada y esperar un revocatorio. "El tiempo de Dios es perfecto, pero si nosotros lo permitimos el tiempo de maduro va a ser eterno" o sea es ya.
Una vez nick me hablo feo y por mas q en el momento me iba a molestar dije "ah jodas q csm me voy a estar poniendo en un toma dame q va a durar dias o semanas perdiendo el tiempo tipeando malas palabras pa ofenderse y tal cuando ni siquiera nos hemos visto la cara"
Por otro lado, esa convocatoria para hoy 16 y mañana 17 de paro total y cerrar autopistas (por lo menos aquí, ya que me acaban de enviar una cadena por whatsapp) no me gusta para nada. Esos días -y ojala que no- van a poner muertos. La unica salida que estan buscando es la intervención internacional, aquí pueden tirarle toda la piedra q les de la gana a la GNB pero todos sabemos que en un hipotetico golpe de estado una vaina muy diferente va a ser enfrentar al ejercito, que de paso dista mucho de ser el mismo de los años '92 y '02. Igual pienso que hay que tenerlo muy bien preparado, porque para mi que están protestando con tanto esfuerzo y furia que el objetivo no es después regresar tranquilos exahustos a sus casas sin haber logrado nada y esperar un revocatorio. "El tiempo de Dios es perfecto, pero si nosotros lo permitimos el tiempo de maduro va a ser eterno" o sea es ya.
Última edición por Desmosedici el Dom 16 Feb - 18:28, editado 2 veces
Desmosedici- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 431
Pasé la escoba,por favor,un punto de ORDEN Y RESPETO,o tendré que cerrar el tema hasta que se bajen los ánimos.
moderador 4- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 188
Bueno el pase de escoba es banear a los troles, porque lo que han hecho hasta ahora es de antología, en otros foros les estuviera prohibido hasta prender la PC..., eso lo que puede provocar es que nos vayamos un tiempo largo de vacaciones la mayoría y el foro se quede solo, porque total los troles no aportan nada, pero si los que aportamos no tenemos que calar a los troles, a la larga uno se cansa…
Arpia- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5340
Arpia tiene razon
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Buen post orinoco eso deberían de aprender celo unos cuantos por ayyyy
vudu 1- Capitán
Asi es compatriota. Nuestra constitucion es bien clara.
ESTAS SON LAS RUTAS SUSPENDIDAS DEL METROBÚS PARA EVITAR ATAQUES Y REGUARDAR A PASAJEROS
"Ayer (viernes) fueron atacadas con bombas molotov y piedras las unidades de Metrobús y todas las líneas y rutas del este: 40 autobuses destruidos por los fascistas. ¿Es eso justo?", dijo Maduro.
El presidente Nicolás Maduro informó este sábado que queda suspendido el servicio de Metrobús en los municipios Chacao, Baruta y Sucre del estado Miranda debido a los ataques violentos de grupos fascistas a estas unidades de transporte público del Metro de Caracas.
"He decidido a partir de hoy suspender el servicio de Metrobús en los municipios Chacao, Baruta y Sucre, suspendido ya", expresó Maduro desde la masiva concentración popular contra el fascismo y por la paz, en la avenida Bolívar de Caracas.
"Ayer (viernes) fueron atacadas con bombas molotov y piedras las unidades de Metrobús y todas las líneas y rutas del este: 40 autobuses destruidos por los fascistas. ¿Es eso justo?", especificó el jefe de Estado, al tiempo que denunció que varios trabajadores y usuarios del Metrobús resultaron heridos.
El presidente del Metro de Caracas y ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció este sábado que 36 empleados resultaron con lesiones, uno de ellos con arma blanca; 40 unidades de Metrobús fueron apedreadas con personas adentro y 15 usuarios de ese servicio heridos por el impacto de las piedras.
En este contexto, Maduro pidió al gobernador y a los alcaldes opositores de esos municipios mencionados asumir la responsabilidad de la seguridad y orden.
De igual modo, el Presidente ratificó que queda suspendido el servicio del Metro de Caracas "en las estaciones del este de Caracas que han sido agredidas por los fascistas".
Las estaciones Chacao, Altamira y Los Cortijos del Metro permanecen cerradas por las agresiones que sufrieron los operadores y las instalaciones este viernes, tras la violencia generada por grupos fascistas de derecha, que el miércoles pasado dejó un saldo de tres personas asesinadas en la ciudad capital y destrozos a instituciones públicas.
Rutas suspendidas
Altamira-Los Cortijos; Altamira-Caurimare; Altamira-El Cafetal; Altamira-La Trinidad; Altamira-Santa Paula; Cortijos-Boleita; Chacaito-Las Mercedes son las rutas del Metrobús suspendidas anunciadas por Maduro.
Asimismo, indicó que también sale de servicio la ruta de la estación Alí Primera, del Metro de Los Teques a San Antonio de Los Altos, porque allá también fueron atacadas estas unidades de transporte público.
(AVN)
http://www.laiguana.tv/noticias/2014/02/15/12340/ESTAS-SON-LAS-RUTAS-SUSPENDIDAS-DEL-METROBUS-PARA-EVITAR-ATAQUES-Y-REGUARDAR-A-PASAJEROS.html
Paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....iiiiiiiificos....
Bueno... esto se acaba cuando un mismo escualido le caiga a plomo a los "paciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiificos" en sus propios municipios...
OJO... hay que acotar que estan enconchadisimos en sus propios municipios... destruyendolos... ellos mismos... ellos solitos...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2294
Es así miren vengo del hatillo, y empiezan sacando las bolsas de basura de los edf cercanos para el medio de la calle son tannnnn brutos que bloquean las puertas de los estacionamientos o sea se les presenta una emergencia y quedan bloqueados, AHHH TODO ESTO ANTE LA MIRADA DE LA POLICIA DE BARUTA IGUAL PASA EN CHACAO BUENO E MISMO ALCALDE TWITEA A FAVOR DE LAS GUARIMBAS
vudu 1- Capitán
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Pacccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......ficossssss...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
MIREN LA GUERRA CIBERNETICA ES BESTIAL los twiter, facebook foros.
Están pasando mensajitos al teléfono dice TOMA TU BANDERA TOMA TU CACEROLA TRANCA LA CALLE que bolas
Están pasando mensajitos al teléfono dice TOMA TU BANDERA TOMA TU CACEROLA TRANCA LA CALLE que bolas
vudu 1- Capitán
Desmosedici escribió:esa convocatoria para hoy 16 y mañana 17 de paro total y cerrar autopistas (por lo menos aquí, ya que me acaban de enviar una cadena por whatsapp) no me gusta para nada. Esos días -y ojala que no- van a poner muertos.Delta074 escribió:Ya tienen el apoyo declarado en los medios de la casa Blanca
La unica salida que estan buscando es la intervención internacional, aquí pueden tirarle toda la piedra q les de la gana a la GNB pero todos sabemos que en un hipotetico golpe de estado una vaina muy diferente va a ser enfrentar al ejercito, que de paso dista mucho de ser el mismo de los años '92 y '02.Delta074 escribió:hay que tener cuidado, estan poniendo conchas de mango para que alguien se resbale...hay que tener mucha paciencia...Estan utilizando puros jovenes estudiantes.
Igual pienso que hay que tenerlo muy bien preparado, porque para mi que están protestando con tanto esfuerzo y furia que el objetivo no es después regresar tranquilos exahustos a sus casas sin haber logrado nada y esperar un revocatorio.Delta074 escribió:El peligro que buscan un muerto y los mismos guarimberos lo saben...Estan cegados de odio,piensan que no tienen futuro...Le han venido lavando el cerebro por tiempo que no va hacer facil enfrentar...Y muchas cabezas de familia,no hacen nada para evitar lo que buscan;La intervencion de los Gringos.
"El tiempo de Dios es perfecto, pero si nosotros lo permitimos el tiempo de maduro va a ser eterno" o sea es ya.
Hay que intervenir las policías de esos municipios, o retirar la GNB y la PN hacia las salidas de la autopistas y que ellos mismos se guarimbeen
delta074- Coronel
No se que se espera PARA INTERVENIR POLIMIRANDA, POLICHACAO,POLIBARUTA, POLISUCRE sobre todo POLIBARUTA el libertinaje es bestial
vudu 1- Capitán
Bueno.... pero un momento...
Yo ahorita andaba por la Miguelangel...
Y habian 12-15 personas... amuñunando basura en una esquina...
repito... 12-15 personas...
El vierne vi como trancaban la calle que pasa por el centro polo menos de 10 personas con cartelones... una vaina demasiado triste...
La vaina, es que hasta sectores opositores, NO LOS ESTAN ACOMPAÑANDO, asi no queiran a Nicolas Maduro... son muchisimo menos... verga seran menos de un tercio de la cantidad de gente de las primera guarimbas...
Estan demasiado frustrados, pq la gente no los esta acompañando... y eso los encabrona mas...
Pero bien bueno que destruyan sus municipios, bien bueno que no permitan el funcionamiento tanto de las estaciones de metro ni de metrobus.... y bien bueno que los destrozos hechos por los "estudiantes" sean pagados por cada alcaldia... y que el gobierno central no va a darle creditos adicionales para partidas de reparacion, reconstruccion y re-instalacion de mobiliario urbano y demas...
Lo mas de pinga, es que son los mismos vecinos que apoyan la vaina los que se estan calando el saperoco...
Por mi que siga siendo asi... que sean los que apoyan la vaina los que se calen el peo...
El vierne vi como trancaban la calle que pasa por el centro polo menos de 10 personas con cartelones... una vaina demasiado triste...
La vaina, es que hasta sectores opositores, NO LOS ESTAN ACOMPAÑANDO, asi no queiran a Nicolas Maduro... son muchisimo menos... verga seran menos de un tercio de la cantidad de gente de las primera guarimbas...
Estan demasiado frustrados, pq la gente no los esta acompañando... y eso los encabrona mas...
Pero bien bueno que destruyan sus municipios, bien bueno que no permitan el funcionamiento tanto de las estaciones de metro ni de metrobus.... y bien bueno que los destrozos hechos por los "estudiantes" sean pagados por cada alcaldia... y que el gobierno central no va a darle creditos adicionales para partidas de reparacion, reconstruccion y re-instalacion de mobiliario urbano y demas...
Lo mas de pinga, es que son los mismos vecinos que apoyan la vaina los que se estan calando el saperoco...
Por mi que siga siendo asi... que sean los que apoyan la vaina los que se calen el peo...
Sgt.Elias- Cabo Segundo
Exacto ELIAS te fijaste a los POLICIAS DE BARUTA INERTES O SEA DESVARATEN TODOOOOOO NOSOTROS NO EXISTIMOS COMO AUTORIDAD
vudu 1- Capitán
Sgt.Elias escribió:Bueno.... pero un momento...
........QUE SE JODAAAANN
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
Nicolás maduro acaba de mandar a la guardia a darle su merecido a las bandas fascistas que atacan a venezolana de televisión.
Y que les den duro porque estos carajos no son protestantes, son terroristas.
Ya el gobierno gringo saco la cabeza como tuqueque a ordenar. Estos huevones no terminan de aprender que este pais no es Colombia.
Ya el gobierno gringo saco la cabeza como tuqueque a ordenar. Estos huevones no terminan de aprender que este pais no es Colombia.
Gas del bueno caballero, se han tardado mucho en actuar
EXPULSARON A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA EMBASSI USA
EXPULSARON A TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA EMBASSI USA
vudu 1- Capitán
VENEZUELA SE RESPETA CARAJO!.
ASI ES EXPULSADO, TODO EL PERSONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS, TIENEN 48 HORAS PARA DEJAR TERRITORIO NACIONAL
vudu 1- Capitán
¿Y cómo se lleva a cabo este articulo?.orinoco_man escribió:
delta074- Coronel
Someterlo a la fuerza y presentado ante un tribunal
vudu 1- Capitán
coño ojalá pusieran a los guardias pateandole el culo a los terroristas estos,gozaría una bola
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40