Noticias y Generalidades
+37
Propheta Russus
Tiuna
loco9181
armandodfl
Desmosedici
Ch0pos
dager48
Sonivox
04 AGOSTO
CHACAL
moderador 4
Siant
horaes
gears
HUNTER VZLA
Sgt.Elias
Chaco
calt2002
Arpia
santanderista
Anti-imperialista
oscaramh
daniel o'leary
Angel
zuhe
Moderador 2
Aristócrata
Gerardo
delta074
EL PATRIOTA
jeep
Tato
-Clark-
orinoco_man
Cevarez
vudu 1
nick7777
41 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: Noticias y Generalidades
Esos motorizados están armados si las autoridades los paran eso será una matason
armandodfl- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1302
armandodfl escribió:Esos motorizados están armados si las autoridades los paran eso será una matason
Pues habrá que neutralizarlos...no hay otra.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
pilas con estas noticias basuras internacionales desde el zulia rodilla en tierra carajo https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fvozciudadanachile.cl%2Fjohn-mccain-urge-a-obama-a-ocupar-militarmente-venezuela%2F&h=yAQHLJ3bM
Altaïr Ibn-La'Ahad- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 82
Esa informacion es extraña, se parece a esta pero hace 2 años:armandodfl escribió:http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/6-muertos-en-enfrentamiento-entre-banda-y-la-fanb-.aspx
Fanb ejecuta operativo para detener enfrentamiento en mina ilegal del Alto Paragua
Publicado el: Martes, 10 de Enero del 2012 | Autor: AVN
Explicó que en este hecho están involucradas dos bandas armadas que se disputan el control de una explotación ilegal de oro ubicada en el sector Manaima, en la cuenca alta del río Paragua, en la zona sur del municipio Angostura, del estado Bolívar.
"Hasta el momento hemos sido informados de la muerte de seis personas,
mientras que otras cuatro resultaron heridas y fueron trasladadas a centros
de salud de La Paragua y Ciudad Bolívar", informó.
Recordó que desde 2006 la Fanb realiza acciones para erradicar la minería ilegal de oro y diamantes en las cuencas hidrológicas del río Caroní, uno de cuyos afluentes es el río Paragua.
Además, desde 2008 está prohibida toda actividad de minería artesanal en las cuencas de los ríos Caroní, Caura, Paragua, Cuyuní y Yuruari, que abarcan amplias zonas de los municipios Gran Sabana, Sifontes, Sucre y Angostura del estado Bolívar.
Con información de AVN
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Altaïr Ibn-La'Ahad escribió:pilas con estas noticias basuras internacionales desde el zulia rodilla en tierra carajo https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fvozciudadanachile.cl%2Fjohn-mccain-urge-a-obama-a-ocupar-militarmente-venezuela%2F&h=yAQHLJ3bM
Que le echen bolas,a ver si pueden.
+1...¿quien dijo miedo?nick7777 escribió:armandodfl escribió:Esos motorizados están armados si las autoridades los paran eso será una matason
Pues habrá que neutralizarlos...no hay otra.
delta074- Coronel
¿Que dice?, a mi me aparece bloqueado.nick7777 escribió:Altaïr Ibn-La'Ahad escribió:pilas con estas noticias basuras internacionales desde el zulia rodilla en tierra carajo https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fvozciudadanachile.cl%2Fjohn-mccain-urge-a-obama-a-ocupar-militarmente-venezuela%2F&h=yAQHLJ3bM
Que le echen bolas,a ver si pueden.
delta074- Coronel
John McCain urge a Obama, a ocupar militarmente Venezuela.
armandodfl- Distinguido
No me metí,me basta con lo que dice el enlace...que se ván a ametr los gringos acá,yo desde hace tiempo tengo mi jhon benzen afilado pa cortar cuellos de extranjeros y traidores a la patria,sin novedad.
otra mas
https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
https://petitions.whitehouse.gov/petition/intervene-and-help-all-venezuelans-suffering-and-fighting-freedom-dictatorship-and-being-killed/45zvJvHj
ANJÁ EMPEZÓAltaïr Ibn-La'Ahad escribió:otra mas
Motorizados en La Carlota.
armandodfl- Distinguido
hay que estar pilas mi hermano la cancillería debería de pronunciarse igual si se atreven a venir bueno acá los esperamos si le echan bolas
Identificados la mayoria.armandodfl escribió:Motorizados en La Carlota.
delta074- Coronel
Desde donde estoy se visualiza perfectamente la Plaza Venezuela, y parcialmente la sede del SEBIN. Logro ver vehículos blancos de nuestra GNB apostados allí. Supongo son las ballenas. Está arreciando la lluvia. No puedo tomar fotografías claras, pues la distancia es enorme y estoy apostado en un piso 15. Atentos con elementos universitarios de la UCV. Ayer miembros de FaCES de la UCV con un grupusculo político llamado PODER se reunían en la UCV para marchar y protestar tanto ayer como hoy. Radicales opositores de dicha facultad hablan de tumbar al gobierno ahora o nunca. Los rectores de la UCV decretaron una semana libre de evaluaciones para dar rienda suelta a las protestas. Saludos revolucionarios. Aprovisionense de alimentos, y en base a tenga mas noticias les informo, ya que mi posición en la.capital es delicadisima, y me esta costando bastante. Saluti
Siant- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 189
armandodfl escribió:John McCain urge a Obama, a ocupar militarmente Venezuela.
jajaja, pobre viejito ya no sabe que decir para mantenerse en los ojos de la opinion publica gringa.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
delta074 escribió:Identificados la mayoria.armandodfl escribió:Motorizados en La Carlota.
Siant escribió:Desde donde estoy se visualiza perfectamente la Plaza Venezuela, y parcialmente la sede del SEBIN. Logro ver vehículos blancos de nuestra GNB apostados allí. Supongo son las ballenas. Está arreciando la lluvia. No puedo tomar fotografías claras, pues la distancia es enorme y estoy apostado en un piso 15. Atentos con elementos universitarios de la UCV. Ayer miembros de FaCES de la UCV con un grupusculo político llamado PODER se reunían en la UCV para marchar y protestar tanto ayer como hoy. Radicales opositores de dicha facultad hablan de tumbar al gobierno ahora o nunca. Los rectores de la UCV decretaron una semana libre de evaluaciones para dar rienda suelta a las protestas. Saludos revolucionarios. Aprovisionense de alimentos, y en base a tenga mas noticias les informo, ya que mi posición en la.capital es delicadisima, y me esta costando bastante. Saluti
¿porqué tu posición es delicada y costosa?,Coño,lamento estar lejos,puedes hablarme con confianza por mp hermano.Los guevoncitos esos dizque estudiantes no aguantan una patada por ese culo bien afincada,el peo son los paracos y malandros contratados que ván a ser las fuerzas de choque,lo que estás viendo son los VN-4.
orinoco_man escribió:armandodfl escribió:John McCain urge a Obama, a ocupar militarmente Venezuela.
jajaja, pobre viejito ya no sabe que decir para mantenerse en los ojos de la opinion publica gringa.
No lo veas como un "pobre viejito",es un veterano de guerra y un hijo de puta completo y tiene un gran poder,ese "viejito",si consigue quorum,nos puede escoñetar el país entero.
como dijo mario silva anoche esto no se puede permitir la carlota es zona de seguridad
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Señores, la escogencia del ropaje opositor no es casualidad. Recordemos la revolución bolchevique. El ejercito blanco (opositores al comunismo) contra el ejercito rojo (comunistas). Y no olvidemos el apoyo en TROPAS que envió EE.UU y REINO UNIDO al Ejército Blanco... atentos camaradas, que las coincidencias son muy raras, y todo está planificado.
Siant- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 189
nick7777 escribió:
No lo veas como un "pobre viejito",es un veterano de guerra y un hijo de puta completo y tiene un gran poder,ese "viejito",si consigue quorum,nos puede escoñetar el país entero.
Ya estamos esconietados con la guerra economica, politica y social que nos lanzan desde el norte. Hemos aguantado valientemente todos los embates que no han tirados estos CDM y todavia seguimos adelante. Lo unico que los gringos no han hecho todavia, es invadir militarmente al pais, porque saben que si lo hacen las repercusiones serian impredecibles.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
aqui los guarimberos asediando la carlota
y estas fotos son donde supuestamente sacaron al loco hacia fuerte tiuna
y estas fotos son donde supuestamente sacaron al loco hacia fuerte tiuna
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Me inquieta más el aparataje mediático internacional que están formando lobby contra Venezuela...libia y siria son motivos más que suficientes para estar pilas y preparados.
orinoco_man escribió:nick7777 escribió:
Ya estamos esconietados con la guerra economica, politica y social que nos lanzan desde el norte. Hemos aguantado valientemente todos los embates que no han tirados estos CDM y todavia seguimos adelante. Lo unico que los gringos no han hecho todavia, es invadir militarmente al pais, porque saben que si lo hacen las repercusiones serian impredecibles.
De todos modos,tomen sus precauciones,que nadie lo agarre la guerra con los pantalones abajo..ah bueno.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40