Colombia
+38
-Clark-
Blas de Lezo
luis colmenares
cadete 1
GUARICONGO
Arpia
Ch0pos
ATILA
delta074
POSEIDON
HUNTER VZLA
moderador 4
horz
Siant
El Angel
HIENA
elmiliciano
vudu 1
dager48
juvinao
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
oscaramh
Tiuna
horaes
Gerardo
jeepero911
santanderista
Chaco
Anti-imperialista
nick7777
Tato
gaborive
Cevarez
CHACAL
jeep
orinoco_man
42 participantes
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Colombia
Perop yo estoy seguro que ellos ya tienen tanques,yo ví estos en bogotá:
AAAAJAJAJAJAAJAAJ
y LOS QUE VIENEN SON MEJORES :
ACÁ TATO PROBANDO UNO:
AAAAJAJAJAJAAJAAJ
y LOS QUE VIENEN SON MEJORES :
ACÁ TATO PROBANDO UNO:
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...
Parece el chasis de un M-8.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Tato escribió:
pa los vene cos tenemos lo suyo
Prefiero esta
orinoco_man escribió:nick7777 escribió:Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...
Parece el chasis de un M-8.
Sip,es una joya del la segunda guerra mundial,con tales venerables carcachas,pretenden estos semi-gibones,hablar de ejército.
santanderista escribió:yo noto mucho discurso tipo nick , : " tenemos con que volarlos , destruirlos , devolverlos a la edad de hierro , tenemos bombas misiles etc "
pero a la hora de plantear un conflicto en territorio colombiano . con nuestrar fuerzas , cuerpo a cuerpo noto mucho de : " no necesitamos entrar , no es necesario desde lejos los destruimos , NO ESTAMOS INTERESADOS (vil mentira)""
a mi me suena a falta de cojones ,, osea sobra pa tirar misiles , pero de enfrentarse a un soldado colombiano cerca , se retractan
nick , solo evidencian falta de material testicular
No creo,he revisado a bastantes soldados venezolanos y material testicular,no les falta,jajjaja..que miedo,"frente a un soldado colombiano",y aparte de morir como imbécil,¿que de particular tiene el soldado colombiano?,¿cuatro brazos? ,¿tres metros de alto?, ...mi pié derecho ha tenido el gusto de patear culos colombianos en un par de ocasiones:y no me parecieron nada diferentes de otros culos que ya había pateado antes :incluido agunos "kungfutekas" japoneses y chinos .
Esa vaina de luchar cuerpo a cuerpo me suena tan del siglo 18
orinoco_man escribió:Esa vaina de luchar cuerpo a cuerpo me suena tan del siglo 18
Pobrecito...es que la esperanza que le queda a este "santanderista" ,es que nos bajemos de nuestras modernas armas a pelear con cuchillos y machetes 120.000 nuestros contra 400.000 de ellos...y sin embargo creo que,por la muestra que he visto y "conocido" de los "universales", ni así nos ganan.
que vás a saber tú de valor colombiano,los únicos que han corrido ,y bastante,fueron ustedes en1952 y 1987,
EN cuerpo a cuerpo les hemos ganado en todo:desde karate hasta boxeo,pasando por esgrima,agarrese de esto:poder de fuego para reducirlos a pedacitos....como te duele!!
EN cuerpo a cuerpo les hemos ganado en todo:desde karate hasta boxeo,pasando por esgrima,agarrese de esto:poder de fuego para reducirlos a pedacitos....como te duele!!
santanderista escribió:nick7777 escribió:santanderista escribió:yo noto mucho discurso tipo nick , : " tenemos con que volarlos , destruirlos , devolverlos a la edad de hierro , tenemos bombas misiles etc "
pero a la hora de plantear un conflicto en territorio colombiano . con nuestrar fuerzas , cuerpo a cuerpo noto mucho de : " no necesitamos entrar , no es necesario desde lejos los destruimos , NO ESTAMOS INTERESADOS (vil mentira)""
a mi me suena a falta de cojones ,, osea sobra pa tirar misiles , pero de enfrentarse a un soldado colombiano cerca , se retractan
nick , solo evidencian falta de material testicular
No creo,he revisado a bastantes soldados venezolanos y material testicular,no les falta,jajjaja..que miedo,"frente a un soldado colombiano",y aparte de morir como imbécil,¿que de particular tiene el soldado colombiano?,¿cuatro brazos? ,¿tres metros de alto?, ...mi pié derecho ha tenido el gusto de patear culos colombianos en un par de ocasiones:y no me parecieron nada diferentes de otros culos que ya había pateado antes :incluido agunos "kungfutekas" japoneses y chinos .
lo de material testicular era en sentido figurado ,, realmente no necesitaba saber cuantos exámenes sexologicos a varones hayas realizado o cuantos pares hayas tenido entre manos,, pues el sentido de mi frase no va hacia lo anatómico , sino que se refiere al cuestionamiento , si tienen unas fuerzas tan inmensamente superiores a las colombianas , POR QUE RAZON evaden el tema cuando se trata de combates cerrados, o cuarpo a cuerpo o urbano.
se lo pongo diferente , cuando hablan de disparar desde detrás de la frontera y evadir el combate cerrado , pues muestra algo de falta de valor
Y para que queremos combatir cuerpo a cuerpo cuando podemos barrerlos con artilleria, bombas, misiles, etc. etc.? Y como es eso de que se evade el combate cuerpo a cuerpo? Verga, ustedes tienen 60 años en esa practica en su guerra civil y hasta ahora, se han visto obligados a dialogar con ellos. Nosotros si acabamos con nuestras guerrillas, pero ustedes nada que nada. En ese plano tambien les ganamos.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
Cevarez:En todo,les ganamos,empezando por la decencia.
santanderista escribió:nick7777 escribió:que vás a saber tú de valor colombiano,los únicos que han corrido ,y bastante,fueron ustedes en1952 y 1987,
como por ejemplo en los recientes Juegos bolivarianos trujillo 2013 ????
Perroo yo no sacaria los juegos bolivarianos, porque alli si darian mas lastima. Con 49 millones de habitantes Colombia recien ahora ganan los bolivarianos, cuando nosotros con apenas 28 millones de habitantes hemos dominados todas las ediciones de estos juegos con la excepcion de una o dos ediciones donde el ganador fue Peru, cuando los juegos recien se organizaban
Bolsa scuaca ******.....
daniel o'leary- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 909
Suresantanderista escribió:orinoco ,, mas triste es perder una hegemonía de 50 años¡¡¡¡¡
si duele como duele ...digo la realidad sigan huyendo por las ramas, a falta de argumentos empiezan con sueños mitomanos de soldados universales cuasi-rambos ...en fin sigan sufriendo y sigan envidiando
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
santanderista escribió:ni hablar de olímpicos ,, panamericanos y suramericanos donde también nos los llevamos por los cachos...
bueno en fin resalto mi punto , muy buen armamento , pero a la hora de un combate cerrado , o cuerpo a cuerpo . o un combate urbano , parece que a los que defienden la idea del superejercito venezolano les da miedo y prefieren decir que sin poner un pie en este lado de la frontera , y sin verle la cara a un militar colombiano se conforman,, solo con mandar misiles.. por algo será ¡¡ digo yo
PDA orinoco con una delegación que llevo 200 deportistas menos que uds , los vencimos , ósea en inferioridad numérica ,, ahora bien si uno extrapolara eso , imagines e con superioridad numérica como fueran las cosas
Pana, la guerra, cuando se llega a ella, se trata de obtener el beneficio requerido con el menor costo posible en todo sentido. Para que vamos a combatirlos en combate cuerpo a cuerpo si con destruir sus bases y objetivos estrategicos ya los ponemos de rodillas? Que tenemos que demostrar? Ustedes son los que a cuenta de no tener herramientas para hacer la guerra, quieren hacer ver que con un fusil y "valor" pueden compensar sus deficiencias.
El problema es que tienen el fusil, pero no el valor. Me recuerdo del caso del piloto de tucano derribado por las FARC "Mama!!!! mama!!!". O de aquel que tenia la pierna vuelta nada por pisar una mina "ay ay ay ay".
Los nuestros tambien pueden sufrir lo mismo, pero a diferenca de ustedes, no nos mojoneamos con soldados tipo "Rambo" o con mariqueras de "experiencia en combate". Nos armamos con las herramientas necesarias para lograr nuestros objetivos de defensa nacional y nos entrenamos en su uso para estar listos cuando el clarin de la Patria llame.
Cevarez- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8038
santanderista escribió:huelo miedo , temor a la confrontacion ,, la guerra es heridas , muerte destrucción ,sangre , ni siquiera estados unidos ha podido evadir el costo en vidas de sus guerras..
Tú lo que hueles es a mierda ..y no hay un solo post donde no nombres a los gringos ....amor de perro
Señores uds que tan fanáticos de la guerra son
¿Nosotros fanáticos d ela guerra? ...pero si ustedes son los que viven matandose y ufaanandose de su "experiencia en combate" y aupando muertes,dígame tú..."matenlos,exterminenlos,el guerrillero bueno es el guerrillero muerto","blá,blá,blá.."...pobre loco.
deben estar depuestos a sangrar y perder vidas en las guerras que promuevan ,, así que si tanto hablan de atacar colombia deben disponerse a tener bajas ...
Los que promueven guerra están en tu narcocolonia,en cambio,payaso,si nos vás a acusar de "promover guerras" susténtalo con algo
No hablamos de atacar,sino de CONTRAATACAR,si los contraatacamos,los volvemos nada...y bien poco podrían hacer...esa es la patética realidad de ustedes,recuérdalo:PODER DE FUEGO VENEZOLANO,vs sabandijas rastreras colombianas=pelea de tigre contra burro ,donde ya sabemos que venezuela es el tigre
si el promedio del venezolano opina como la mayoría de los que escriben en el foro, (ósea soltar bombas y esconderse en casa) ya voy entendiendo porque a pesar de las violaciones a la soberanía que ha cometido colombia en sus países (venezuela y ecuador) nunca la tan anunciada respuesta ofensiva militar venezolana se ha dado ,,
¿Cual violación a la soberanía de venezuela?,si corrieron de todas todas...ya metiste a ecuador,no es con ecuador que no tuvieron cojones para intentarlo en el 2008...creo que te estás volviendo loco
¡ FALTAN COJONES ¡ ..en Colombia,por eso no son soberanos
. A pesar de las armas y de la superioridad militar que pregonan
Que pregonamos no,que tenemos y presumimos [/b]
falta algo muy importante que les impide pensar en atacar a colombia
VALOR y MORAL ..
con armas , pero sin huevos no se puede ganar un conflicto..
Pero sin huevos y sin armas,como ustedes,solo pueden obtener la derrota
ya también voy entendiendo los post de personas como nick ,, toda esa expresión violenta, todo ese trastorno por ideas delirantes que evidencia tener , tiene origen en que sabe muy adentro de su corazón que aun supliendo la falta de valor con armas , no tiene el coraje de pensar en un enfrentamiento con nosotros ...
jajajajjajaajjajajjaj
Viene el plan de modernizacion de las fuerzas armadas colombianas para 2019,
De aquí a allá estará la izquierda o las FARC en el poder ,y de aquí allá lo que tendremo será abrumador con respecto a las tres cositas que puedan comprar,de hecho,la acatual brecha,que ay es enorme,se incrementará aún más.
nada absurdo ni que se acerque a las inversiones que venezuela realiza ,
Por supuesto...su patético montón de zafios,no pueden compararse con el ejército BOLIVARIANO...que bueno que lo admite
pero seguramente apenas se den cuenta , se escucharan los gemidos políticos desde venezuela en contra del armamento que llegara a colombia..
Tanta paranoia viene del miedo , y ese miedo viene del conocimiento de su propia falta de valor
y..." blá,blá,blá y más blá..algún día...blá,blá,blá...en el 2019 o 2089,blá,blá,culillombia...blá,blá ,hará temblar a Venezuela","mientras tanto,blá,blá,cojones,blá,blá.huevos,blá,blá...los cagados ,paranoicos y lambucios ,somos los colombianillos:."
Aca el unico miedo es la de tener a un estado fallido de vecino.santanderista escribió:huelo miedo , temor a la confrontacion ,, la guerra es heridas , muerte destrucción ,sangre , ni siquiera estados unidos ha podido evadir el costo en vidas de sus guerras..
Nadie es fanatico de la guerra, pero si de la historia y de los temas militares. Aca los unicos que hablan de invadir y bombardear son los kaliches.Señores uds que tan fanáticos de la guerra son deben estar depuestos a sangrar y perder vidas en las guerras que promuevan ,, así que si tanto hablan de atacar colombia deben disponerse a tener bajas ...
Caracho, cuando fuimos bombardeado por Colombia? Cada vez que las tropas colombianas han tratado de meterse con Venezuela, siempre han salido con la cola entre las piernas.si el promedio del venezolano opina como la mayoría de los que escriben en el foro, (ósea soltar bombas y esconderse en casa) ya voy entendiendo porque a pesar de las violaciones a la soberanía que ha cometido colombia en sus países (venezuela y ecuador) nunca la tan anunciada respuesta ofensiva militar venezolana se ha dado ,,
jajaja que risa es el mundo al reves: Un colombiano hablando precizamente de valor y moral.¡ FALTAN COJONES ¡ . A pesar de las armas y de la superioridad militar que pregonan falta algo muy importante que les impide pensar en atacar a colombia
VALOR y MORAL ..
con armas , pero sin huevos no se puede ganar un conflicto..
jajaja, este tipo esta mas perdido que una monja en un prostibulo.ya también voy entendiendo los post de personas como nick ,, toda esa expresión violenta, todo ese trastorno por ideas delirantes que evidencia tener , tiene origen en que sabe muy adentro de su corazón que aun supliendo la falta de valor con armas , no tiene el coraje de pensar en un enfrentamiento con nosotros ...
Ojala que esta vez sea cierto porque desde la epoca dorada del foro colombiano unffmm, todavia estoy esperando ver los Gripens, F-16, Leopards etc... Ademas que necesitamos con urgencia tener blancos de calidad y no de mediocridad como lo son las cafeteras y chiveras que tienen.Viene el plan de modernizacion de las fuerzas armadas colombianas para 2019, nada absurdo ni que se acerque a las inversiones que venezuela realiza , pero seguramente apenas se den cuenta , se escucharan los gemidos políticos desde venezuela en contra del armamento que llegara a colombia..
Si chiruli, por eso es que Santos vino corriendo a Venezuela a rogar que no les ataquen porque el no sabia lo que Uribe hacia.Tanta paranoia viene del miedo , y ese miedo viene del conocimiento de su propia falta de valor
Última edición por orinoco_man el Jue 16 Ene - 21:06, editado 1 vez
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
El Foro Militar de Venezuela :: Fuerzas Armadas del Resto del mundo :: Fuerzas Armadas de Latinoamerica
Página 4 de 40.