El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colombia

+38
-Clark-
Blas de Lezo
luis colmenares
cadete 1
GUARICONGO
Arpia
Ch0pos
ATILA
delta074
POSEIDON
HUNTER VZLA
moderador 4
horz
Siant
El Angel
HIENA
elmiliciano
vudu 1
dager48
juvinao
daniel o'leary
zuhe
CIVICO-MILITAR
oscaramh
Tiuna
horaes
Gerardo
jeepero911
santanderista
Chaco
Anti-imperialista
nick7777
Tato
gaborive
Cevarez
CHACAL
jeep
orinoco_man
42 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por zuhe Miér 15 Ene - 0:00

 Saludos

También están optando por esos dos modelos:
Colombia  - Página 4 36485db8b06883eb563eae3649eff2db_article
Colombia  - Página 4 8ef7dc155370f037dd515057eb8cbdd3_article

 lol! lol! 
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 0:27

Perop yo estoy seguro que ellos ya tienen tanques,yo ví estos en bogotá:

Colombia  - Página 4 Imagen%2B206

AAAAJAJAJAJAAJAAJ  Laughing Laughing lol! lol! 


y LOS QUE VIENEN SON MEJORES :

ACÁ TATO PROBANDO UNO:

Colombia  - Página 4 Paintballtank
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 15 Ene - 10:09

nick7777 escribió:Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
Colombia  - Página 4 CSyD_M-8_AAA_01

¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...

 Razz Razz

Parece el chasis de un M-8.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 15 Ene - 10:11

Tato escribió:
pa los vene cos tenemos lo suyo

Colombia  - Página 4 971439_439641522818887_1938609049_n

Prefiero esta

Colombia  - Página 4 0003bdg9
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 14:44

orinoco_man escribió:
nick7777 escribió:Poderoso sistema antiaéreo de "al lado" :
Colombia  - Página 4 CSyD_M-8_AAA_01

¿Que lo volvemos talco?,no vale...eso es mentira...las armas no importan,basta el sobrenatural valor y superior entrenamiento de los soldados universales colocos...

 Razz Razz

Parece el chasis de un M-8.

Sip,es una joya del la segunda guerra mundial,con tales venerables carcachas,pretenden estos semi-gibones,hablar de ejército.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 18:29

santanderista escribió:yo  noto  mucho  discurso  tipo  nick , : " tenemos  con que  volarlos  , destruirlos  , devolverlos  a la edad de  hierro  ,   tenemos  bombas  misiles  etc "

pero  a la  hora  de plantear  un  conflicto en territorio  colombiano .  con nuestrar  fuerzas  ,  cuerpo  a  cuerpo  noto mucho de :  " no necesitamos  entrar ,  no es  necesario  desde lejos  los  destruimos  , NO ESTAMOS  INTERESADOS   (vil mentira)""


a mi me  suena  a falta  de  cojones ,, osea  sobra  pa  tirar  misiles  ,  pero de enfrentarse  a un soldado  colombiano  cerca  , se  retractan


nick  , solo  evidencian  falta de material  testicular

No creo,he revisado a bastantes soldados venezolanos y material testicular,no les falta,jajjaja..que miedo,"frente a un soldado colombiano",y aparte de  morir como imbécil,¿que de particular tiene el soldado colombiano?,¿cuatro brazos? ,¿tres metros de alto?,Laughing Laughing ...mi pié derecho ha tenido el gusto de patear culos colombianos en un par de ocasiones:y no me parecieron nada diferentes de otros culos que ya había pateado antes :incluido agunos "kungfutekas" japoneses y chinos . Very Happy
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 15 Ene - 18:43

Esa vaina de luchar cuerpo a cuerpo me suena tan del siglo 18
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 18:52

orinoco_man escribió:Esa vaina de luchar cuerpo a cuerpo me suena tan del siglo 18


Pobrecito...es que la esperanza que le queda a este "santanderista" ,es que nos bajemos de nuestras modernas armas a pelear con cuchillos y machetes 120.000 nuestros contra 400.000 de ellos...y sin embargo creo que,por la muestra que he visto y "conocido" de los "universales", ni así nos ganan. Laughing
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 20:52

que vás a saber tú de valor colombiano,los únicos que han corrido ,y bastante,fueron ustedes en1952 y 1987, Laughing 

EN cuerpo a cuerpo les hemos ganado en todo:desde karate hasta boxeo,pasando por esgrima,agarrese de esto:poder de fuego para reducirlos a pedacitos....como te duele!! Laughing 
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Miér 15 Ene - 20:56

santanderista escribió:
nick7777 escribió:
santanderista escribió:yo  noto  mucho  discurso  tipo  nick , : " tenemos  con que  volarlos  , destruirlos  , devolverlos  a la edad de  hierro  ,   tenemos  bombas  misiles  etc "

pero  a la  hora  de plantear  un  conflicto en territorio  colombiano .  con nuestrar  fuerzas  ,  cuerpo  a  cuerpo  noto mucho de :  " no necesitamos  entrar ,  no es  necesario  desde lejos  los  destruimos  , NO ESTAMOS  INTERESADOS   (vil mentira)""


a mi me  suena  a falta  de  cojones ,, osea  sobra  pa  tirar  misiles  ,  pero de enfrentarse  a un soldado  colombiano  cerca  , se  retractan


nick  , solo  evidencian  falta de material  testicular

No creo,he revisado a bastantes soldados venezolanos y material testicular,no les falta,jajjaja..que miedo,"frente a un soldado colombiano",y aparte de  morir como imbécil,¿que de particular tiene el soldado colombiano?,¿cuatro brazos? ,¿tres metros de alto?,Laughing Laughing ...mi pié derecho ha tenido el gusto de patear culos colombianos en un par de ocasiones:y no me parecieron nada diferentes de otros culos que ya había pateado antes :incluido agunos "kungfutekas" japoneses y chinos . Very Happy


lo  de material  testicular  era en sentido  figurado ,, realmente  no  necesitaba  saber  cuantos exámenes sexologicos  a  varones  hayas  realizado  o  cuantos pares  hayas  tenido entre manos,, pues  el  sentido de mi  frase  no va  hacia  lo anatómico  ,  sino  que se refiere  al  cuestionamiento ,  si  tienen  unas  fuerzas  tan  inmensamente superiores  a las  colombianas  , POR  QUE RAZON  evaden el tema  cuando se trata  de combates cerrados, o cuarpo a cuerpo  o urbano.

se lo  pongo  diferente , cuando hablan de  disparar  desde detrás de la  frontera  y evadir el  combate  cerrado  , pues  muestra algo de  falta  de  valor

Y para que queremos combatir cuerpo a cuerpo cuando podemos barrerlos con artilleria, bombas, misiles, etc. etc.? Y como es eso de que se evade el combate cuerpo a cuerpo? Verga, ustedes tienen 60 años en esa practica en su guerra civil y hasta ahora, se han visto obligados a dialogar con ellos. Nosotros si acabamos con nuestras guerrillas, pero ustedes nada que nada. En ese plano tambien les ganamos.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Miér 15 Ene - 20:58

Cevarez:En todo,les ganamos,empezando por la decencia.
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Miér 15 Ene - 22:06

santanderista escribió:
nick7777 escribió:que vás a saber tú de valor colombiano,los únicos que han corrido ,y bastante,fueron ustedes en1952 y 1987, Laughing 

EN cuerpo a cuerpo les hemos ganado en todo:desde karate hasta boxeo,pasando por esgrima,agarrese de esto:poder de fuego para reducirlos a pedacitos....como te duele!! Laughing 


como  por  ejemplo en los recientes  Juegos  bolivarianos  trujillo 2013 ????

Perroo yo no sacaria los juegos bolivarianos, porque alli si darian mas lastima. Con 49 millones de habitantes Colombia recien ahora ganan los bolivarianos, cuando nosotros con apenas 28 millones de habitantes hemos dominados todas las ediciones de estos juegos con la excepcion de una o dos ediciones donde el ganador fue Peru, cuando los juegos recien se organizaban
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por daniel o'leary Jue 16 Ene - 1:14

Bolsa scuaca ******.....
daniel o'leary
daniel o'leary
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 909
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 102
Localización : Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 16 Ene - 8:58

santanderista escribió:orinoco ,,  mas triste  es  perder  una  hegemonía de  50  años¡¡¡¡¡
Sure
Colombia  - Página 4 879KvyR
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Anti-imperialista Jue 16 Ene - 12:07

si duele como duele  Wink ...digo la realidad  bom sigan huyendo por las ramas, a falta de argumentos empiezan con sueños mitomanos de soldados universales cuasi-rambos Rolling Eyes  drunken  Sleep  Verga:( ...en fin sigan sufriendo y sigan envidiando  Ven:) Ven:) Ven:) 
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Cevarez Jue 16 Ene - 12:35

santanderista escribió:ni  hablar  de olímpicos ,,  panamericanos  y  suramericanos  donde  también  nos  los  llevamos   por  los  cachos...  

bueno  en  fin  resalto  mi  punto  , muy  buen armamento ,  pero  a  la  hora de un combate  cerrado ,  o  cuerpo a  cuerpo  . o un combate  urbano , parece  que  a los  que defienden  la idea  del  superejercito venezolano les  da  miedo  y  prefieren decir  que  sin  poner  un  pie  en  este  lado de la  frontera ,  y  sin  verle  la  cara  a un militar colombiano  se conforman,, solo  con mandar  misiles..  por  algo  será ¡¡  digo  yo


PDA orinoco con una delegación  que llevo  200  deportistas  menos  que  uds  , los vencimos , ósea  en inferioridad  numérica ,,  ahora  bien  si  uno extrapolara  eso , imagines e  con superioridad  numérica  como  fueran  las  cosas

Pana, la guerra, cuando se llega a ella, se trata de obtener el beneficio requerido con el menor costo posible en todo sentido. Para que vamos a combatirlos en combate cuerpo a cuerpo si con destruir sus bases y objetivos estrategicos ya los ponemos de rodillas? Que tenemos que demostrar? Ustedes son los que a cuenta de no tener herramientas para hacer la guerra, quieren hacer ver que con un fusil y "valor" pueden compensar sus deficiencias.

El problema es que tienen el fusil, pero no el valor. Me recuerdo del caso del piloto de tucano derribado por las FARC "Mama!!!! mama!!!". O de aquel que tenia la pierna vuelta nada por pisar una mina "ay ay ay ay".

Los nuestros tambien pueden sufrir lo mismo, pero a diferenca de ustedes, no nos mojoneamos con soldados tipo "Rambo" o con mariqueras de "experiencia en combate". Nos armamos con las herramientas necesarias para lograr nuestros objetivos de defensa nacional y nos entrenamos en su uso para estar listos cuando el clarin de la Patria llame.
Cevarez
Cevarez
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8038
Fecha de inscripción : 09/01/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por nick7777 Jue 16 Ene - 17:01

santanderista escribió:huelo  miedo , temor  a  la  confrontacion ,, la  guerra  es  heridas  , muerte  destrucción ,sangre ,  ni  siquiera  estados  unidos  ha  podido  evadir  el  costo en  vidas  de  sus  guerras..

Tú lo que hueles es a mierda ..y no hay un solo post donde no nombres a los gringos ....amor de perro Laughing 

Señores  uds  que  tan fanáticos de la  guerra  son
 
¿Nosotros fanáticos d ela guerra?  Shocked   Laughing ...pero si ustedes son los que viven matandose y ufaanandose de su "experiencia en combate" y aupando muertes,dígame tú..."matenlos,exterminenlos,el guerrillero bueno es el guerrillero muerto","blá,blá,blá.."...pobre loco.


deben estar depuestos  a sangrar  y  perder  vidas  en las  guerras  que  promuevan ,, así  que  si  tanto  hablan de  atacar  colombia  deben disponerse a tener  bajas ...

Los que promueven guerra están en tu narcocolonia,en cambio,payaso,si nos vás a acusar de "promover guerras" susténtalo con algo  Wink 

No hablamos de atacar,sino de CONTRAATACAR,si los contraatacamos,los volvemos nada...y bien poco podrían hacer...esa es la patética realidad de ustedes,recuérdalo:PODER DE FUEGO VENEZOLANO,vs sabandijas rastreras colombianas=pelea de tigre contra burro ,donde ya sabemos que venezuela es el tigre  Laughing 

si  el  promedio  del  venezolano  opina  como la  mayoría de los  que escriben  en el foro, (ósea  soltar  bombas y esconderse en casa)  ya  voy  entendiendo  porque a pesar de las  violaciones  a  la  soberanía  que  ha  cometido  colombia  en  sus  países (venezuela  y ecuador) nunca  la tan anunciada  respuesta  ofensiva  militar  venezolana  se  ha dado ,,

¿Cual violación a la soberanía de venezuela?,si corrieron de todas todas...ya metiste a ecuador,no es con ecuador que no tuvieron cojones para intentarlo en el 2008...creo que te estás volviendo loco  Very Happy 

¡  FALTAN COJONES ¡ ..en Colombia,por eso no son soberanos  Cool 

.  A pesar  de las  armas  y de  la  superioridad  militar  que  pregonan  

Que pregonamos no,que tenemos y presumimos  [/b]Laughing  Laughing 

falta algo muy  importante  que  les  impide pensar  en  atacar  a colombia

VALOR   y  MORAL  ..  

con  armas  , pero  sin  huevos  no se puede  ganar un  conflicto..

Pero sin huevos y sin armas,como ustedes,solo pueden obtener la derrota  Very Happy 

ya  también  voy entendiendo  los  post  de  personas  como  nick ,, toda esa  expresión violenta, todo ese  trastorno  por  ideas  delirantes  que  evidencia  tener  , tiene  origen en  que  sabe  muy adentro  de su  corazón  que  aun   supliendo  la  falta  de valor  con armas , no  tiene  el  coraje  de  pensar en un enfrentamiento  con  nosotros ...

jajajajjajaajjajajjaj  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Razz  Razz  Razz  Razz  lol!  lol!  lol!  lol!  Ven:)  Ven:)  BoinRed:I 

Viene  el  plan  de modernizacion de  las  fuerzas  armadas  colombianas  para  2019,

De aquí a allá estará la izquierda o las FARC en el poder  lol! ,y de aquí allá lo que tendremo será abrumador con respecto a las tres cositas que puedan comprar,de hecho,la acatual brecha,que ay es enorme,se incrementará aún más.


 nada  absurdo  ni que se  acerque  a las  inversiones que  venezuela  realiza ,

Por supuesto...su patético montón de zafios,no pueden compararse con el ejército BOLIVARIANO...que bueno que lo admite Very Happy 


 pero seguramente  apenas  se  den cuenta  ,  se  escucharan  los  gemidos  políticos  desde venezuela  en contra  del  armamento que  llegara  a colombia..

Tanta  paranoia  viene  del  miedo  , y  ese  miedo  viene  del  conocimiento de  su  propia  falta  de  valor


y..." blá,blá,blá y más blá..algún día...blá,blá,blá...en el 2019 o 2089,blá,blá,culillombia...blá,blá ,hará temblar a Venezuela","mientras tanto,blá,blá,cojones,blá,blá.huevos,blá,blá...los cagados ,paranoicos y lambucios ,somos los colombianillos:." lol! 

 Sleep
nick7777
nick7777
Teniente Coronel

Cantidad de envíos : 14560
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por orinoco_man Jue 16 Ene - 18:12

santanderista escribió:huelo  miedo , temor  a  la  confrontacion ,, la  guerra  es  heridas  , muerte  destrucción ,sangre ,  ni  siquiera  estados  unidos  ha  podido  evadir  el  costo en  vidas  de  sus  guerras..
Aca el unico miedo es la de tener a un estado fallido de vecino.

Señores  uds  que  tan fanáticos de la  guerra  son  deben estar depuestos  a sangrar  y  perder  vidas  en las  guerras  que  promuevan ,, así  que  si  tanto  hablan de  atacar  colombia  deben disponerse a tener  bajas ...
Nadie es fanatico de la guerra, pero si de la historia y de los temas militares. Aca los unicos que hablan de invadir y bombardear son los kaliches.

si  el  promedio  del  venezolano  opina  como la  mayoría de los  que escriben  en el foro, (ósea  soltar  bombas y esconderse en casa)  ya  voy  entendiendo  porque a pesar de las  violaciones  a  la  soberanía  que  ha  cometido  colombia  en  sus  países (venezuela  y ecuador) nunca  la tan anunciada  respuesta  ofensiva  militar  venezolana  se  ha dado ,,
Caracho, cuando fuimos bombardeado por Colombia? Cada vez que las tropas colombianas han tratado de meterse con Venezuela, siempre han salido con la cola entre las piernas.

¡  FALTAN COJONES ¡ .  A pesar  de las  armas  y de  la  superioridad  militar  que  pregonan  falta algo muy  importante  que  les  impide pensar  en  atacar  a colombia

VALOR   y  MORAL  ..  

con  armas  , pero  sin  huevos  no se puede  ganar un  conflicto..
jajaja que risa es el mundo al reves: Un colombiano hablando precizamente de valor y moral.

ya  también  voy entendiendo  los  post  de  personas  como  nick ,, toda esa  expresión violenta, todo ese  trastorno  por  ideas  delirantes  que  evidencia  tener  , tiene  origen en  que  sabe  muy adentro  de su  corazón  que  aun   supliendo  la  falta  de valor  con armas , no  tiene  el  coraje  de  pensar en un enfrentamiento  con  nosotros ...
jajaja, este tipo esta mas perdido que una monja en un prostibulo.

Viene  el  plan  de modernizacion de  las  fuerzas  armadas  colombianas  para  2019,  nada  absurdo  ni que se  acerque  a las  inversiones que  venezuela  realiza ,  pero seguramente  apenas  se  den cuenta  ,  se  escucharan  los  gemidos  políticos  desde venezuela  en contra  del  armamento que  llegara  a colombia..
Ojala que esta vez sea cierto porque desde la epoca dorada del foro colombiano unffmm, todavia estoy esperando ver los Gripens, F-16, Leopards etc... Ademas que necesitamos con urgencia tener blancos de calidad y no de mediocridad como lo son las cafeteras y chiveras que tienen.

Tanta  paranoia  viene  del  miedo  , y  ese  miedo  viene  del  conocimiento de  su  propia  falta  de  valor
Si chiruli, por eso es que Santos vino corriendo a Venezuela a rogar que no les ataquen porque el no sabia lo que Uribe hacia.


Última edición por orinoco_man el Jue 16 Ene - 21:06, editado 1 vez
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Colombia  - Página 4 Empty Re: Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.