El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fuerza Aerea Venezolana Historica.

+18
gustavog182
horaes
richardrit
CAYAPO
cdmz
casper
belmont
THUD
AFL
Romulito
Acheron
JML
Ch0pos
TRUCO
Gerardo
zuhe
blitzkrieg
Daniel Ramirez (Zucarito)
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por zuhe Vie 7 Ago - 15:10

Saludos:

Excelentes imágenes los felicito
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 8 Ago - 14:18

T 2D Venezolanos.

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 N880275152_5033577_3503

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 N880275152_5033576_3265

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 N880275152_5033575_2970

Visitanos en FB AVIAMIL:

https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Sáb 8 Ago - 14:23

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 N1668035531_39120_9626

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 N1668035531_39121_4759

Visitanos en FB AVIAMIL:

https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por Daniel Ramirez (Zucarito) Dom 9 Ago - 14:58

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 215036712_JJKXEXAUMNKERBK

Douglas C-54 "Skymaster"

Este Douglas C-54 "Skymaster" fue el primer avión presidencial adquirido por el gobierno venezolano. Llamada también "La Vaca Sagrada", es un cuatrimotor , con registro oficial "7-ATT", se distingue además por llevar en ambos lados del fuselaje dos escudos de Venezuela, esta aeronave fue utilizado por el General Dictador Marcos Pérez Jiménez en sus viajes por el país y por el exterior.

El 23 de Enero de 1958, esta aeronave fue utilizada por el mismo Marcos Pérez Jiménez cuando fue derrocado y huyó de Venezuela a Santo Domingo.


Visitanos en FB AVIAMIL:

https://www.facebook.com/group.php?gid=37335326945

www.aviamil.com

www.venemil.forosactivos.net

www.venemil.net

www.metroflog.com/aviamil
Daniel Ramirez (Zucarito)
Daniel Ramirez (Zucarito)
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 12/04/2009
Edad : 104
Localización : ¡ PUERTO ORDAZ ! O sea rehello!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por Romulito Vie 14 Ago - 11:27

El Primer avión de la Fuerza Aérea Venezolana, Caudrón G-3, dando la Bienvenida a los F-16:

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 63735251

El Grumman Gulfstream G-III:

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 63161815

Un UH-1H remolcando una maqueta de Alouette en Aeroexpo 90:

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 65629395

Un artículo de periódico del año 1964, bonito detalle el del Comandante General de la FAV subiendo a los niños a ver el C-123 Provider:

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 42029115

Saludos,

R.


Última edición por Romulito el Dom 16 Ago - 18:38, editado 1 vez
avatar
Romulito
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por zuhe Vie 14 Ago - 13:57

Saludos:

Buen aporte Romulito y bienvenido a este foro.
zuhe
zuhe
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4929
Fecha de inscripción : 11/04/2009
Localización : Venezuela

http://adolfoalfonzo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por Gerardo Vie 14 Ago - 18:29

Buenas fotos Romulito bienvenido al foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27401
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por AFL Vie 14 Ago - 19:58

excelente la informacion posteada en este foro, mis felicitaciones, saludos afro
AFL
AFL
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 16 Ago - 15:44

Romulito: no hubo Aeroexpo 93....los Aeroexpo que se hicieron , a saber fueron Aeroexpo 90 (Basucre), Aeroexpo 95 (BAEL) Aeroexpo 97 (BAEL) y Aeroexpo 2000 (Bavalle), yo tengo esa misma foto, tomada en el año 1989 cuando se hizo el 10 de Diciembre en Basucre (fue la vez que lanzaron tantas cargas expolisvas y gasolina en los blancos que volaron piezas hasta el publico) que se presentaron por primera vez los Super Puma, y se eslingo el Bell 47 (que es el que ahora este restaurado en el Museo) con el Huey para transportarlo o recuperarlo
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 16 Ago - 16:00

Aqui esta un screenshot que le hice al del FS (tengo varias fotos por alli pero tengo que buscarlas y escanearlas, despues lo hare)

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 T2dl
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por casper Dom 16 Ago - 18:40

THUD escribió:Aqui esta un screenshot que le hice al del FS (tengo varias fotos por alli pero tengo que buscarlas y escanearlas, despues lo hare)

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 T2dl

Beeerrrrooo yo no tengo ese skin!!!
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 16 Ago - 18:59

Casper, pideselo a Caricari What a Face
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por cdmz Dom 16 Ago - 19:02

ese estan en el pack del T2D q bajastes casper.....
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por casper Dom 16 Ago - 21:23

Negativo, me aparece es el de la Helenic air force:

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Haft2e

Crying or Very sad
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 16 Ago - 22:16

Casper ahi esta, pero tienes que poner T-2D, si pones T-2C es el Americano, si pones T-2E es el de Grecia, si pones T-2D sale el del GEA y el de G-13 (que es el camuflado)
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por casper Dom 16 Ago - 23:03

Nop.. el T-2D "Fuerza aerea Venezolana" aparece pintado como un T-2D de la EAM.. mas no como camuflaje.. debe ser que Carlos me pasó un paquete viejo.. no importa, luego hablo eso con él para no seguir haciendo off-topic XD
casper
casper
Distinguido

Cantidad de envíos : 1323
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 114
Localización : Pueblo Ordaz

http://Aviamil.com

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por cdmz Lun 17 Ago - 18:48

¬¬ coño casper bajo de ese del EAM esta el otro....
cdmz
cdmz
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Bronco ov10 27 de noviembre de 1992

Mensaje por CAYAPO Sáb 28 Nov - 12:09

Saludos ante todo presen tarme como un nuevo dentro de esta comunidad, ayer recordando por la fecha se cumplian 17 años de la rebelion civivo militar del 27 de noviembre del 92, para mucha gente esto ya no tiene importancia, puesto que para la mayoria de los venezolanos, la historia no es lo más imnportante nisiquiera la historia reciente. Desde esa fecha para aca siempre me he preguntadop, como quedo la fuerza aerea, ya que esta fue la que mayor participacion tuvo, a que me refiero como quedo. Entre sus equipos cuantos fueron destruidos, cuantos fueron dañados, cuantos partiiparon, quien en que bando, que hizo cada grupo, cual fue su participación. Los pilotos derribados, cual fue su destino, cuantos derribaron, cuantos murioeron, cuantos fueron echos prisioneros, donde estan ahora. Y lamentablemente esa información esta muy guardada o yo no la he savbido buscar, si me pudieran ayudar se los agradeceria.

Saludos.
avatar
CAYAPO
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty historia

Mensaje por richardrit Sáb 5 Dic - 1:49

saludos, amigos, quisiera que alguien me confirmara o negara una historia que me contaron hace ya varios años y es que el avion f86 Sabre tenia un defecto de fabrica que le hacia estallar el motor a cierta velocidad y que esta falla fue corregida por nuestros tecnicos en esa epoca, pero que despues no los quisieron pilotear mas y salieron de circulacion. corriganme si fue este modelo u otro y si sera cierto esto. gracias study
richardrit
richardrit
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 47
Localización : edo. anzoategui

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 13 Dic - 16:01

richardrit escribió:saludos, amigos, quisiera que alguien me confirmara o negara una historia que me contaron hace ya varios años y es que el avion f86 Sabre tenia un defecto de fabrica que le hacia estallar el motor a cierta velocidad y que esta falla fue corregida por nuestros tecnicos en esa epoca, pero que despues no los quisieron pilotear mas y salieron de circulacion. corriganme si fue este modelo u otro y si sera cierto esto. gracias study

Eso es cierto, pero en los F-86K que fueron comprados usados (creo que fue el primer chanchullo post-dictadura)....el problema se presentaba en el sistema de post-combustion del avion, el cual, sino me equivoco, se trababa, y se sobrecalentaba, lo que hacia que el sistema explotara, con la consecuente explosion del avion...esto sucedio 2 veces aca, y por eso salio prematuramente de uso este tipo de avion en la antigua FAV study
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por horaes Dom 13 Dic - 17:11

Camarada Thud, perdone la pregunta, pero tengo una duda, ese defecto era de los F-86F o de los F-86 K ex-luftwaffe; es que no tengo acá el soporte, para salir de dudas, un saludo. Nota: Y excelentes fotos las que toma, camarada, lo felicito, lo suyo es arte.
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por horaes Dom 13 Dic - 17:16

Aaaah camarada, y sí fué un chanchullo donde estuvo Cunmings el mayor traficante de armas (para la epoca ) con su compañía Interarms, si mal no recuerdo. Pero el defecto ( yá corregido) no se si fué de éstos aparatos, no estoy seguro, lo seguro es que no no fué la razón principal ( sin mal no recuerdo ), para que dejaramos más de 60 aeronaves en cajas; luego les cedimos una doc. a Bolivia, y dicen por ahí, que en calidad de respuestos a los argentinos durante las Malvinas, para sus F-86F ( que patrullaban la frontera chilena) dicen por ahí, ojo. un saludo
horaes
horaes
Sargento Mayor de Segunda

Cantidad de envíos : 6675
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 13 Dic - 17:47

horaes escribió:Camarada Thud, perdone la pregunta, pero tengo una duda, ese defecto era de los F-86F o de los F-86 K ex-luftwaffe; es que no tengo acá el soporte, para salir de dudas, un saludo. Nota: Y excelentes fotos las que toma, camarada, lo felicito, lo suyo es arte.

como acote en mi respuesta, fue con los F-86K, que eran los ex-Luftwaffe...los F-86F jamas tuvieron problemas (ya que se compraron nuevos y con todo el soporte logistico), es mas, salieron de servicio mucho despues que los K habian salido de servicio, y se entregaron 8 a Bolivia en su epoca, quienes los volaron aproximadamente por unos años mas...gracias por tus palabras con respecto a las fotos....al hacer algo que te gusta, con cariño, pues los resultados son mas que obvios! study
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por THUD Dom 13 Dic - 17:48

horaes escribió:Aaaah camarada, y sí fué un chanchullo donde estuvo Cunmings el mayor traficante de armas (para la epoca ) con su compañía Interarms, si mal no recuerdo. Pero el defecto ( yá corregido) no se si fué de éstos aparatos, no estoy seguro, lo seguro es que no no fué la razón principal ( sin mal no recuerdo ), para que dejaramos más de 60 aeronaves en cajas; luego les cedimos una doc. a Bolivia, y dicen por ahí, que en calidad de respuestos a los argentinos durante las Malvinas, para sus F-86F ( que patrullaban la frontera chilena) dicen por ahí, ojo. un saludo

solamente se les cedio 8 aviones, de la serie F-86F, nunca se les cedio ningun K a Bolivia Evil or Very Mad
THUD
THUD
Distinguido

Cantidad de envíos : 1252
Fecha de inscripción : 27/06/2009
Localización : as your courage crashes down before your eyes, don´t lay down and die!

Volver arriba Ir abajo

Fuerza Aerea Venezolana Historica. - Página 2 Empty Re: Fuerza Aerea Venezolana Historica.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.