El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+48
LOLO_FTW
Onirico
Musthafa
La Foca
dalia
ATILA
Zulu
flint
soldadox
calt2002
ciruiostar
Imhotep
gaborive
Chaco
Aristócrata
Heuss
Gerardo
HUNTER VZLA
delta074
-Clark-
Tywin
zuhe
cadete 1
daniel o'leary
Moderador 2
jc65
Propheta Russus
Condor1
EL PATRIOTA
zerofrozen
oscaramh
Arpia
Desmosedici
vudu 1
santanderista
orinoco_man
Altaïr Ibn-La'Ahad
Ch0pos
Tiuna
Tato
loco9181
Anti-imperialista
panzerbrutalis
moderador 4
Cevarez
Sgt.Elias
armandodfl
nick7777
52 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 1 Ago - 20:02

y hoy Chavez lo tienen como un sid campeador

Y no llega a Don Quijote....

10.000? barato !!!! a mi me pidieron 100 por un Arauca  Exclamation


Sera que era cuñado primo o hermano, aunque dale vudu haznos la segunda y pasanos el numeor del tipo que nos pone de primeros en la lista por 10000, esta baratisimo ...

Gerardo yo solo me voy a sentar a esperar que la misma miasma que los monto en ese pedestal los baje y se los meta por el culo, tal cual como con Gadaffi.  Cool 
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 1 Ago - 22:41

CARAJO XAMBER, ANDAS DE INTERNADO PSIQUIATRICO JAJAJAJAJAJA


AMARRATE!!!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 1 Ago - 22:55

Buscame el numero del amigo tuyo, que o es familiar o te lo levantastes para conseguir el cherry .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Lun 4 Ago - 8:39

esa es la mentalidad "como yo si consegui algo con este gobierno, que importa que sea apatrida corrupto y aplique el terrorismo de estado"que bolsa de pana
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Lun 4 Ago - 18:12

EL PATRIOTA escribió:esa es la mentalidad "como yo si consegui algo con este gobierno, que importa que sea apatrida corrupto y aplique el terrorismo de estado"que bolsa de pana

Tienes razón,.... pero de todas maneras estoy anotao en la lista pa que Vudu me de el nombre del que consigue los carros.  Very Happy 

Yo me anote en la lista "oficial" hace mas de 2 años y nada de nada  Crying or Very sad
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty que raro

Mensaje por vudu 1 Lun 4 Ago - 20:20

EL PATRIOTA escribió:esa es la mentalidad "como yo si consegui algo con este gobierno, que importa que sea apatrida corrupto y aplique el terrorismo de estado"que bolsa de pana

BOLSA!!!! NO TRABAJO QUE JODE PARA COMPRAR Y PAGAR MIS COSAS BOLSAS SON OTROS, QUE TRANCANDO UNA CALLE VAS A CONSEGUIR CARRO, APARTAMENTO, COLEGIO PA LOS CHAMOS.

y mas bolsa tu sabesssss MUCHACHO GAFO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty otro bobo

Mensaje por vudu 1 Lun 4 Ago - 20:23

jc65 escribió:
EL PATRIOTA escribió:esa es la mentalidad "como yo si consegui algo con este gobierno, que importa que sea apatrida corrupto y aplique el terrorismo de estado"que bolsa de pana

Tienes razón,.... pero de todas maneras estoy anotao en la lista pa que Vudu me de el nombre del que consigue los carros.  Very Happy 

Yo me anote en la lista "oficial" hace mas de 2 años y nada de nada  Crying or Very sad


TE VIERON CARA E PELA BOLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDA TRABAJAR BOBO,BOBOOOOO Rolling Eyes 
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Lun 4 Ago - 21:30

a vudu que le pasa, ahora viene aca a trolear ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Mar 5 Ago - 7:28

vudu 1 escribió:
jc65 escribió:
EL PATRIOTA escribió:esa es la mentalidad "como yo si consegui algo con este gobierno, que importa que sea apatrida corrupto y aplique el terrorismo de estado"que bolsa de pana

Tienes razón,.... pero de todas maneras estoy anotao en la lista pa que Vudu me de el nombre del que consigue los carros.  Very Happy 

Yo me anote en la lista "oficial" hace mas de 2 años y nada de nada  Crying or Very sad


TE VIERON CARA E PELA BOLAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ANDA TRABAJAR BOBO,BOBOOOOO Rolling Eyes 

Pues será que me la vieron, o mas probable me discriminaron políticamente, porque este gobierno se ha caracterizado por eso DICRIMINAR. La lista Tascón es el mas claro ejemplo de ello.

Y si no crees, ve a Lacteos Los Andes en Cabudare y trata de comprar un combo (leche+jugos) y verás que lo primero que te piden es la afiliación al PSUV, y luego revisan si votates en las recientes elecciones internas, si no votastes: NO HAY.

Y así para todo. Para uds. no existen Venezolanos, solo PSuvistas y apátridas. y creen que el dinero de la nación pertenece al PSUV para dar dádivas a Cubanos y afiliados a su partido. A mas de uno, he leído en este foro criticando que si uno de esos carros SUBSIDIADOS esta manos de un opositor, como si no fuera Venezolano, y no tuviera el derecho a su "gotica de petróleo".

Sr Vudú, ud sabe bien que la corrupción campea, que la administración es pésima, y aún así defiende "el proceso", pues eso lo hace cómplice.

PD: Si no quiere compartir sus "contactos" en la consecución de carros, no lo haga, pero no crea que los demas no tenemos los mismos derechos como Venezolanos. OK?, y no es necesario que me mande a trabajar, porque tengo muchos años haciéndolo honestamente para que un COMPLICE de los Corruptos me lo venga a recordar.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Mar 5 Ago - 10:31

bueno una reflexion sencilla para los pensantes, que se puede decir de una persona que apoya el actual desastre? ahi se las dejo  Rolling Eyes 
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por -Clark- Mar 5 Ago - 18:19

Ramírez confirma futura venta de Citgo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Citgo2-840x600

La estatal Petróleos de Venezuela venderá su filial de refinación Citgo de Estados Unidos cuando tenga una propuesta “conveniente a sus intereses”, dijo el martes el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez.

“En el momento en el que tengamos una propuesta que sea conveniente a nuestros intereses, saldremos de Citgo”, dijo Ramírez a periodistas.

La autoridad no confirmó los rumores sobre ofertas de inversionistas interesados en comprar la mayor filial en el extranjero de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA), como dijo la semana pasada el grupo de investigación Argus Media.

Citgo opera tres refinerías de crudo: Lake Charles en Louisiana, de 425.000 barriles por día (bpd) de capacidad, Lemont en Illinois de 167.000 bpd y Corpus Christi en Texas de 157.000 bpd. Reuters

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2014/08/05/ramirez-confirma-futura-venta-de-citgo/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Miér 6 Ago - 11:33

vudu 1 escribió:AFILIACION AL PSUV CSM SE PASO

Ecdls, si no lo cree, es porque es muy inocente, las listas las tenían y chequeaban, y si no votó, NO Hay. Así estamos en Venezuela.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jc65 Miér 6 Ago - 11:43

 Por cierto, que pasó con el hilo de las colas???  Question 

Ya han pasado mas de dos meses, y varios opinaron que eso era pasajero, y que en 2 meses todo se resolvería... y como que están peores.
Cola para gas, papel toalet, leche, baterías, desodorantes, etc etc etc.......
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 6 Ago - 18:24

jc65 escribió: Por cierto, que pasó con el hilo de las colas???  Question 

Ya han pasado mas de dos meses, y varios opinaron que eso era pasajero, y que en 2 meses todo se resolvería... y como que están peores.
Cola para gas, papel toalet, leche, baterías, desodorantes, etc etc etc.......

Ni que decir de que no habian vuelos pq los aviones se fueron al mundial.... jajajacoño es que meten unos mojoes vale...


_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 8 Ago - 0:14

Conchale zulu por ahi un amiguito que revisa la subtaguara me dijo que nos andan amenzando es eso verdad?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Mar 12 Ago - 9:00


¡VERGÜENZA! Devuelven toneladas de comida PODRIDA donadas por MADURO a Haití


República Dominicana devolvió a Venezuela 51 contenedores con comida podrida donada a Haití. Frente a Puerto Cabello se encuentra fondeado desde el viernes el buque Santa Paula de la naviera venezolana Atlas Marina. Tal y como lo informamos el viernes con carácter de primicia en CodigoVenezuela.com, el buque trae de vuelta a Venezuela una carga de 51 contenedores con 30 toneladas de alimentos podridos cada uno.

Noticias y  Generalidades - Página 28 Nicolas-Maduro-Moros-06142014-1-800x533

La carga había sido enviada por Venezuela como “ayuda humanitaria” para el desahuciado pueblo de Haití. Esta fue presumiblemente una manera altruista que encontró el gobierno venezolano de “reprocesar” parte de las casi 80 mil toneladas de alimentos “vencidos” que compró y olvidó, en algunos casos por más de un año, en Puerto Cabello y en depósitos de PDVAL.

La generosidad venezolana -quizás partiendo del principio de que “a caballo regalao… no se le huele el conteiner”- no contó con la prohibición impuesta por las autoridades portuarias de República Dominicana que, previendo una amenaza sanitaria, impidió el desembarque del Santa Paula y ordenó regresar la carga a su país de origen.

Los agentes navieros están preocupados pues están incumpliendo otros contratos de carga y un alto funcionario de gobierno quiere esa carga fuera de Venezuela. La embarcación ha solicitado permiso para descargar los contenedores a Bolipuertos y fue inspeccionada por las autoridades que transmitieron “ordenes superiores” de no dejar entrar el barco. Tratando al Santa Paula como esos barcos que transportaban enfermos de peste, ni Dianca ni Ucocar han querido hacerse responsables de la carga podrida


fuente :

http://www.venezuela24.net/Prensa-Noticias-actual/republica-dominicana-devolvio-a-venezuela-51-contenedores-con-comida-en-mal-estado-donada-a-haiti/

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por ATILA Mar 12 Ago - 10:40

PROVISIONAL escribió:No existe tecnologia ademas sin ITESA estamos muy mal, y lo peor muchas grandes mentes en la materia se fueron del pais .

como se ve que desconoces del tema TECNOLOGICO de PDVSA....INTESA(NO ITESA) tenia todo el control de (base de datos, direcciones IP, accesos a PLC que controlan llenaderos y puertos de embarque) de PDVSA osea mijo es como que yo tuviera las copias de tarjetas y claves de las cuentas de tu banco. ....

lo MeJOR que se  efectuo fue cortar con esa empresa...
es bueno conversar, lo malo es decir o escribir barrabasadas
ATILA
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por ATILA Mar 12 Ago - 10:58

Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:TODO ES POSIBLE, Gerardo todo es posible,  y el resurgimiento de un nuevo liderazgo de base chavista en lo visión país tambien

El problema es que el Chavismno murio con Chavez y hoy Chavez lo tienen como un sid campeador, los buitres viven de su cadaver de carnaval en carnaval, le ponen el nombre de Chavez a todo, barco Chavez, faja pretrolifera Chavez y no me extrañaria que el VenanSat-3 sea satelite Chavez.  pale 

 OTRA BARRABASADA MÁS....

LES recomiendo que lean y no digan pestes..... sr. "ADMINISTRADOR" el tercer SATELITE  se llamara VRSS-2 Gran Mariscal de Ayacucho.......y no como los  MUDOLOGOS estan divulgando por la red....

http://www.antv.gob.ve/m9/ns_noticias_antv.asp?id=56131
ATILA
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 12 Ago - 12:11

ATILA escribió:
Gerardo escribió:
vudu 1 escribió:TODO ES POSIBLE, Gerardo todo es posible,  y el resurgimiento de un nuevo liderazgo de base chavista en lo visión país tambien

El problema es que el Chavismno murio con Chavez y hoy Chavez lo tienen como un sid campeador, los buitres viven de su cadaver de carnaval en carnaval, le ponen el nombre de Chavez a todo, barco Chavez, faja pretrolifera Chavez y no me extrañaria que el VenanSat-3 sea satelite Chavez.  pale 

 OTRA BARRABASADA MÁS....

LES recomiendo que lean y no digan pestes..... sr. "ADMINISTRADOR" el tercer SATELITE  se llamara VRSS-2 Gran Mariscal de Ayacucho.......y no como los  MUDOLOGOS estan divulgando por la red....

http://www.antv.gob.ve/m9/ns_noticias_antv.asp?id=56131

Yo en nigun lado mencione que se iba a llamar asi, solo que no me extrañaria que lo llamaran asi...  Rolling Eyes 

Igual gracias por la informacion

Y te aclaro, yo soy antiMUD, todo lo contrario abogo por la implosion de esa cloaca

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por -Clark- Mar 12 Ago - 17:34

Venezuela elige al banco de inversión Lazard para vender Citgo

Noticias y  Generalidades - Página 28 LakeCharlescitgo980-904x600
La refinería Lake Charles

La petrolera estatal venezolana PDVSA trabaja con el banco de inversión Lazard Ltd para vender su unidad en Estados Unidos Citgo Petroleum Corp, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

El ministro del Petróleo de Venezuela, Rafael Ramírez, dijo el 5 de agosto que “en el momento en el que tengamos una propuesta que sea conveniente a nuestros intereses, saldremos de Citgo”.

La posible venta sería la mayor salida histórica de Venezuela del mercado de refinación estadounidense.

Citgo tiene tres refinerías en Estados Unidos ubicadas en Lemont (Illinois), Lake Charles (Luisiana) y Corpus Christi (Texas) con una capacidad combinada de unos 750.000 barriles por día. También cuenta con 48 terminales.

Representantes de Citgo y Lazard declinaron hacer comentarios. Las fuentes pidieron no ser identificadas porque las negociaciones son privadas.

PDVSA tiene también una participación del 50 por ciento en la refinería Chalmette en Luisiana junto a Exxon Mobil Corp, que posee el resto.

La petrolera venezolana contactó a Deutsche Bank para estudiar la venta de su participación en esa refinería, agregaron las fuentes.

Exxon también ha evaluado vender su participación en esa refinería en conjunto con PDVSA, añadió una de las fuentes.

La compañía venezolana también posee la unidad Merey Sweeny de la refinería Sweeny (Texas) con Phillips66, un desprendimiento de ConocoPhillips.

Encontrar un único comprador para todos los activos de Citgo podría ser difícil pues dos de las refinerías están destinadas a procesar crudo pesado proveniente de Venezuela y las refinadoras estadounindeses están tratando de maximizar los beneficios comprando crudos livianos domésticos baratos, dijeron expertos a Reuters.

Lemont, la única refinería de Citgo que no procesa crudos pesados venezolanos, podría ser un objetivo para una compañía deseosa de hacer una apuesta “grande” a que el proyecto de oleoducto Keystone será aprobado, dijo una de las fuentes. Lemont está cerca del crudo barato canadiense que podría fluir a través del oleoducto Keystone.

Citgo también posee una red de 48 terminales y oleoductos que podría ser altamente atractiva por el incremento de la demanda de infraestructura energética al crecer la producción doméstica de crudo. Estos activos también están en venta, según una fuente.

Reuters

Fuente: http://www.lapatilla.com/site/2014/08/12/venezuela-elige-al-banco-de-inversion-lazard-para-vender-citgo/
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Miér 13 Ago - 8:43


¿Por qué PDVSA desea vender a Citgo?
Guillermo A. Zurga's picture Autor: Guillermo A. Zurga, publicado el Miércoles, 13/08/2014 - 05:38
Pareciera ser, que solo el zar del petróleo en Venezuela, Rafael Ramírez, y un grupo íntimo de la presidencia del régimen, conocen las verdaderas razones para vender Citgo. Es muy extraño y difícil de entender, que una empresa estratégica y rentable que genera divisas (con tanta falta que hacen), y que además es alimentada con parte del crudo pesado venezolano, difícil de colocar en el mercado internacional (a buenos precios), sea vendida. Necesariamente, debe existir una justificación importante e irrefutable para proceder a venderla.
Algunos analistas y conocedores del negocio petrolero, se han adelantado a opinar que la venta se debe a una precaución del régimen de Venezuela, en el caso de que éste sea obligado, por las leyes internacionales, a indemnizar a algunas empresas petroleras trasnacionales, por acciones espasmódicas de varias expropiaciones hechas en territorio venezolano en perjuicio de éstas. Se dice que las sentencias sobre estos casos están por darse.
Otra versión explica que, quizás se deba a que el régimen estaría tocando fondo en sus finanzas y la disponibilidad de efectivo sea cada vez más crítica, urgente y necesaria; lo que aunado a las dificultades de seguirse endeudando obligan a salir de activos costa afuera, no tan vitales para el país, que además PDVSA no está en capacidad plena de administrar con excelencia.
Algunas otras opiniones especulan, que esta venta es producto del arreglo entre China y Venezuela, según la cual el último préstamo concedido a Venezuela, obliga a ésta a entregarle más crudo pesado a China en el corto plazo, y una de las escasas vías para cumplir con ello, sería dejar de enviar crudo a Citgo, para cumplir con las exigencias de China.
Finalmente, dado el misterio y hermetismo sobre el caso, se pudiera plantear que, el verdadero propósito de Venezuela es el de venderle Citgo a China, para que ésta tenga un frente económico, comercial y/o político (punta de lanza), en el mismo corazón de América. Dudo que las leyes y el gobierno norteamericano permitan esta operación. Sin embargo, existen mecanismos internaciones viables para realizarla a través de empresas amigas de China y de los EE.UU. ¿Quién sabe?.... ¡Todo es posible en el mundo de los grandes negocios!
Una cosa si es cierta. Tal como lo han manifestado algunos distinguidos expertos petroleros y economistas, al menos que exista una poderosísima razón, la cual aún no se vislumbra por ningún lado, vender o salir de Citgo es una verdadera torpeza económica, tanto del punto de vista petrolero, como del punto de vista económico. Peor aún, si las razones son políticas, para lograr mayor alejamiento ideológico de EE.UU. y mayor acercamiento a China. De ser así, la medida debe ser consultada en un referéndum transparente al pueblo de Venezuela, que de realizarse, dudo resulte en una victoria para el régimen.
La opinión pública nacional e internacional espera con relativa impaciencia el resultado de este anuncio. Por ahora se ha informado que no se han presentado ofertas (cosa extraña), pero seguramente ya se presentarán, de manera tal que, las dudas e interrogantes respecto al tema sean aclaradas. Es de esperarse que impere la sensatez, y no se le eche más leña al fuego, para la tranquilidad de toda Venezuela. Dios salve y proteja a Venezuela y a su pueblo.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por -Clark- Miér 13 Ago - 9:45

EL PATRIOTA escribió:
¿Por qué PDVSA desea vender a Citgo?
Guillermo A. Zurga's picture Autor: Guillermo A. Zurga, publicado el Miércoles, 13/08/2014 - 05:38
Pareciera ser, que solo el zar del petróleo en Venezuela, Rafael Ramírez, y un grupo íntimo de la presidencia del régimen, conocen las verdaderas razones para vender Citgo. Es muy extraño y difícil de entender, que una empresa estratégica y rentable que genera divisas (con tanta falta que hacen), y que además es alimentada con parte del crudo pesado venezolano, difícil de colocar en el mercado internacional (a buenos precios), sea vendida. Necesariamente, debe existir una justificación importante e irrefutable para proceder a venderla.
Algunos analistas y conocedores del negocio petrolero, se han adelantado a opinar que la venta se debe a una precaución del régimen de Venezuela, en el caso de que éste sea obligado, por las leyes internacionales, a indemnizar a algunas empresas petroleras trasnacionales, por acciones espasmódicas de varias expropiaciones hechas en territorio venezolano en perjuicio de éstas. Se dice que las sentencias sobre estos casos están por darse.
Otra versión explica que, quizás se deba a que el régimen estaría tocando fondo en sus finanzas y la disponibilidad de efectivo sea cada vez más crítica, urgente y necesaria; lo que aunado a las dificultades de seguirse endeudando obligan a salir de activos costa afuera, no tan vitales para el país, que además PDVSA no está en capacidad plena de administrar con excelencia.
Algunas otras opiniones especulan, que esta venta es producto del arreglo entre China y Venezuela, según la cual el último préstamo concedido a Venezuela, obliga a ésta a entregarle más crudo pesado a China en el corto plazo, y una de las escasas vías para cumplir con ello, sería dejar de enviar crudo a Citgo, para cumplir con las exigencias de China.
Finalmente, dado el misterio y hermetismo sobre el caso, se pudiera plantear que, el verdadero propósito de Venezuela es el de venderle Citgo a China, para que ésta tenga un frente económico, comercial y/o político (punta de lanza), en el mismo corazón de América. Dudo que las leyes y el gobierno norteamericano permitan esta operación. Sin embargo, existen mecanismos internaciones viables para realizarla a través de empresas amigas de China y de los EE.UU. ¿Quién sabe?.... ¡Todo es posible en el mundo de los grandes negocios!
Una cosa si es cierta. Tal como lo han manifestado algunos distinguidos expertos petroleros y economistas, al menos que exista una poderosísima razón, la cual aún no se vislumbra por ningún lado, vender o salir de Citgo es una verdadera torpeza económica, tanto del punto de vista petrolero, como del punto de vista económico. Peor aún, si las razones son políticas, para lograr mayor alejamiento ideológico de EE.UU. y mayor acercamiento a China. De ser así, la medida debe ser consultada en un referéndum transparente al pueblo de Venezuela, que de realizarse, dudo resulte en una victoria para el régimen.
La opinión pública nacional e internacional espera con relativa impaciencia el resultado de este anuncio. Por ahora se ha informado que no se han presentado ofertas (cosa extraña), pero seguramente ya se presentarán, de manera tal que, las dudas e interrogantes respecto al tema sean aclaradas. Es de esperarse que impere la sensatez, y no se le eche más leña al fuego, para la tranquilidad de toda Venezuela. Dios salve y proteja a Venezuela y a su pueblo.

Tanto que hablaron y el pais le quedo muy grande a esta gente

saludos
-Clark-
-Clark-
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5921
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Localización : ninguna

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 13 Ago - 12:00

No lo pueden vender a China pq el Patriotc Act se lo impediria, ya os chinos trataron de hacerlo hace algun tiempo y el congreso gringo los reboto.

mas bien creo que quieren hacer caja para raspar la olla

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por EL PATRIOTA Miér 13 Ago - 15:13

indiferentemente a quien se lo vendan que me imagino es la intencion vender a los chinos para ellos comercializar el petroleo que nosotros le damos a precio de galina flaca,por los malditos fondos esos ,perderiamos el mercado norteam,ericano para nuestro crudo que no es el mejor ni mas facil de procesar ,dejandonos en una situacion verdaderamente catastrofica pues tendria mos que ir a competir a otros mercados donde la misma condicion de nuestro crudo es desventajosa,osea es darle una puñalada en el corazon a pdvsa,la indignacion y arrechera que cargo no es normal por que veo con pasmo como estos malditos destrullen un pais intencionadamente y sin ningun remordimiento,solo con la intencion de poder llevar a cabo a la mala su desgracia de proyecto politico y asi no perder el poder ,por que saben que fusilados sera poco lo que les haran.
EL PATRIOTA
EL PATRIOTA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : donde yo quiera

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Miér 13 Ago - 17:53

Tambien PDVSA mudo sus cuentas al banco Chino CITIC....

El cipayaje sigue....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.