Venezuela,¿crisis económica?
+40
chicharron
jhonnx
CHACAL
CARIBDIS
Prietocol
-Clark-
Goblin
Gerardo
La Foca
flint
Nilo
Onirico
santanderista
gdiaz62
Musthafa
Amazonia
vudu 1
azulez70
jc65
horaes
oscaramh
LOLO_FTW
Zulu
GUARICONGO
Tato
moderador 4
Chaco
Anti-imperialista
Heuss
ciruiostar
Ch0pos
EL PATRIOTA
orinoco_man
Cevarez
Aristócrata
jeepero911
Imhotep
nick7777
zuhe
delta074
44 participantes
Página 4 de 40.
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40
Re: Venezuela,¿crisis económica?
Los cuentos son los tuyos como...Ramírez tendrá unas manos de seda para lograr que los Rusos y Gringo inviertan ellos mismos en sus proyectos con nosotros...Manteniendo nosotros la Mayoria y Soberania....jajajajajajGerardo escribió:Carajo te nventas unos cuentos....
Ramrez salio a jalar bola para que le dieran linea de credito pq PDVSA no tiene real, eso de los 130.000 mllones de $ guardados es puro gamelote ypidio ayuda pq se robaron los reales de lso taladros Chnos entonces o haca eso la produccion de petroleo se vena a pique con mas fuerza de lo que ha ocurrido.
El resultado es que venderemos petroleo pero no cobraremos nada por esa venta.
No amigo, te adelantan dinero porque saben del negocio petrolero y saben cómo se manejara por los próximos años con un Gobierno Responsable y claramente definido y elegido Democráticamente como lo es y somos República Bolivariana De Venezuela, representada por nuestro Presidente Nicolás Maduro...
Lo demás es tu pajazo mental, queriendo que ocurra algo anormal... Los Pozos en tierra en la Faja Petrolera Hugo Rafael Chávez Frías; lo hacemos con esos taladros que dices que no existen.
Ahora en costa afuera o en el agua son otros y la extracción es por otros métodos que no tienen que ver con los taladros Chinos. Y a pique se vino tu golpe de estado a la República Bolivariana De Venezuela, representada por nuestro Presidente Nicolás Maduro...
Aunque te duela y nos guste o no…Es la realidad
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Gerardo escribió:Lo grave que esta pasando es que PDVSA esta quebrada y tene que pedir prestado para sostener las actvdades pq se como la plata...
Eso normalemtne (y mas con el barril a 100$) se hace con fondos propios, sin pedir prestado ni pagar intereses altos, pero como PDVSA debe hasta la forma de camnar, la corrupcon es la norma y los negocos estan a la orden del dia, ahora que tienen el agua al cuello pues salen a jalarle bolas al mpero para que le saque del fuego las castañas empeñandole hasta el trasero si es necesario... ese msmo impero que tiene la supuesta guerra economica....
Por esta y miles de razones el cuento de la guerra economica es eso un cuento.... un cuento cazabobos, menos mal que ya hay menos gente que se la cree
No amigo esta meando fuera del perol nuevamente...Tienes una incontinencia urinaria de vejiga hiperactiva. Esa era la época de la 4ta que nos costo deshacernos de esos contratos, dónde nosotros teníamos que hacer la inversión de extracción y costearla...
Ahora no; ahora compartimos esos gastos...
¿Y tú crees que si tuviéramos el agua al cuello, el imperio no terminaría de hundirnos?...
Pasa Todo lo contrario a lo que pregonas (por eso estás enfermo en una realidad virtual…Sal Satanás vuela bien lejos de mi amigo).
Ellos saben que fracasaron y si quieren una parte del pastel para asegurar su economía, tienen que venir a nosotros. Porque sino; China se lleva su porción del Pastel. Por favor no nos vengas a cortar con ese cuchillo de cartón...Seamos serios en nuestros post.
Saludos Cordiales.
delta074- Coronel
delta074 escribió:Los cuentos son los tuyos como...Ramírez tendrá unas manos de seda para lograr que los Rusos y Gringo inviertan ellos mismos en sus proyectos con nosotros...Manteniendo nosotros la Mayoria y Soberania....jajajajajajGerardo escribió:Carajo te nventas unos cuentos....
Ramrez salio a jalar bola para que le dieran linea de credito pq PDVSA no tiene real, eso de los 130.000 mllones de $ guardados es puro gamelote ypidio ayuda pq se robaron los reales de lso taladros Chnos entonces o haca eso la produccion de petroleo se vena a pique con mas fuerza de lo que ha ocurrido.
El resultado es que venderemos petroleo pero no cobraremos nada por esa venta.
No amigo, te adelantan dinero porque saben del negocio petrolero y saben cómo se manejara por los próximos años con un Gobierno Responsable y claramente definido y elegido Democráticamente como lo es y somos República Bolivariana De Venezuela, representada por nuestro Presidente Nicolás Maduro...[/i]
Vez que andas mas perdido que el hijo de Limberg.
Ni rusos ni gringos estan invirtiendo, es un prestamo que se va a pagar con petroleo, Hallyburton es una empresa de servicios, ellos no invierten una locha ellos prestan un servicio a las compañas petroleras, mas nada. Las manos o dedos de seda de ramirez seran para enrqucerce el y su pareja
delta074 escribió:Lo demás es tu pajazo mental, queriendo que ocurra algo anormal... Los Pozos en tierra en la Faja Petrolera Hugo Rafael Chávez Frías; lo hacemos con esos taladros que dices que no existen.
Si existen, de hecho hasta coloque la foto, lo que digo es que fue un mega guiso y estuvieron varios años pudriendose mentras pagaban arrendo del sitio donde los tenian y a la postre el anunco de chorrotocentos taladros y la fabrica nacional de taladros quedo en puro cuento chino
delta074 escribió:Ahora en costa afuera o en el agua son otros y la extracción es por otros métodos que no tienen que ver con los taladros Chinos. Y a pique se vino tu golpe de estado a la República Bolivariana De Venezuela, representada por nuestro Presidente Nicolás Maduro...
Aunque te duela y nos guste o no…Es la realidad
En narnia o en VTV quizas sea la realidad pero no en Venezuelastang
delta074 escribió:No amigo esta meando fuera del perol nuevamente...Tienes una incontinencia urinaria de vejiga hiperactiva. Esa era la época de la 4ta que nos costo deshacernos de esos contratos, dónde nosotros teníamos que hacer la inversión de extracción y costearla...
Ahora no; ahora compartimos esos gastos..
Vez que no sabes ni de lo que hablas... siempre en todos las grandes petroleras la inversion de extraccion se hace a cuenta de la empresa y ahora no es la excepcion pq lo que hara Hallyburton es prestar un servico por el que PDVSA tendra que pagar, la diferenca esta vez es que en vez de pagar directamente de su chequera, PDVSA echo un fiao al impero del mal pq no tiene dienero en cuenta corriente....pq hay que ser un absoluto idota para contraer una deuda (que genera pago de intereses) en cubrir gasto corriente teniendo dinero en el banco como asegura el mitomano de ramirez que tiene pero que todo el mundo sabe que es mentira...
delta074 escribió:¿Y tú crees que si tuviéramos el agua al cuello, el imperio no terminaría de hundirnos?...
Pasa Todo lo contrario a lo que pregonas (por eso estás enfermo en una realidad virtual…Sal Satanás vuela bien lejos de mi amigo).
Ellos saben que fracasaron y si quieren una parte del pastel para asegurar su economía, tienen que venir a nosotros. Porque sino; China se lleva su porción del Pastel. Por favor no nos vengas a cortar con ese cuchillo de cartón...Seamos serios en nuestros post.
Saludos Cordiales.
Cuas cuas cuas
Delta como que no tenemos el agua al cuello? si la produccion de petroleo ha caido de 3.3 millones a 2.7 millones de barriles dia? acaso el gobierno no tiene deudas por 17.000 millones de dolares solo en deuda no financiera!!!! y las reservas rozando el subsuelo....
Y el impero no necesita hacer eso para hundierno ya estamos hundidos, y hasta no hcieron hipotecar la renta petrolera a futuro !!!! nos tienen agarrados de las bolas al gual que los Chinos a los que le debemos hasta la forma de caminar!!!!
Aja pero explicame esto:
Como es eso que el impero es: por un lado quien esta detras de la guerra economica y por otro es quien nos esta prestando un servcio medular en nuestra industria petrolera que es de la que depende el pais para sobrevivir? y lo hace a credito
jajaja es que ni pa echa un embuste son buenos
Y el impero no necesita hacer eso para hundierno ya estamos hundidos, y hasta no hcieron hipotecar la renta petrolera a futuro !!!! nos tienen agarrados de las bolas al gual que los Chinos a los que le debemos hasta la forma de caminar!!!!
la carcel seria muy poco para cobrarnos esto y se debe cobrar
la carcel seria muy poco para cobrarnos esto y se debe cobrar
EL PATRIOTA- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 641
En cambio tú,hermano,si que eres bueno para contar mentiras,porque no puede haber verdad en un amigo que dice que quiere un país justo ,etc,y apoya la violencia terrorista de un lado( el de los "estudiantes"),de ese bando se han asesinado ciudadanos y policías y militares...de eso,no dices ni pio.
Si te gustara la ecuanimidad te afincaras por igual en tus amiguetes ,cuyos asesinatos indudablemente que catalizan los excesos que se han cometido,si le bajaras un punto a tu doble discurso,te darías golpes de pecho no solo por lo que has visto de los excesos de la guardia que dices,sinó de los excesos de los "angelitos" terroristas que pretendes justificar...y que a conciencia buscan provocar los tales excesos...los escupitajos en la cara,los insultos,las pedradas,los molotovs,los tiros,las granadas artesanales ,las patadas en los escudos,etc...son cosas que hacen tus "angelitos" y que omites comentar...seguramente porque lo justificas y el terrorismo,te hace soñar con la caída de la "tiranía" que dices.
....Pero que vá...no se te ocurre, hablar de ello con la verdad y ahí demuestras incoherencia y estar del lado de los violentos.
P.D:más crítico que yo de los errores y fallas del gobierno ,dificulto...lo que no voy a caer es en posturas cínicas y justificadoras de lo que es simple y vulgar terrorismo.
Si te gustara la ecuanimidad te afincaras por igual en tus amiguetes ,cuyos asesinatos indudablemente que catalizan los excesos que se han cometido,si le bajaras un punto a tu doble discurso,te darías golpes de pecho no solo por lo que has visto de los excesos de la guardia que dices,sinó de los excesos de los "angelitos" terroristas que pretendes justificar...y que a conciencia buscan provocar los tales excesos...los escupitajos en la cara,los insultos,las pedradas,los molotovs,los tiros,las granadas artesanales ,las patadas en los escudos,etc...son cosas que hacen tus "angelitos" y que omites comentar...seguramente porque lo justificas y el terrorismo,te hace soñar con la caída de la "tiranía" que dices.
....Pero que vá...no se te ocurre, hablar de ello con la verdad y ahí demuestras incoherencia y estar del lado de los violentos.
P.D:más crítico que yo de los errores y fallas del gobierno ,dificulto...lo que no voy a caer es en posturas cínicas y justificadoras de lo que es simple y vulgar terrorismo.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
nick7777 escribió:En cambio tú,hermano,si que eres bueno para contar mentiras,porque no puede haber verdad en un amigo que dice que quiere un país justo ,etc,y apoya la violencia terrorista de un lado( el de los "estudiantes"),de ese bando se han asesinado ciudadanos y policías y militares...de eso,no dices ni pio.
Que? tengo que decir algo sobre lo obvio? o sobre lo que ya opine?
Mire el asunto es que yo no veo a las personas entre buenos y malos, lo veo como personas con intereses y esos intereses caminan en funcion de los escrupulos ,sus valores y sus ideas.
Los guarimberos tienen sus intereses, legtimos o no, tienen sus metodos basados en sus valores y sus ideas, yo no estoy de acuerdo con la guarimba, me parece que estan equivocados, estoy de acuerdo con la protesta legitima y constante pq en este pais sobran razones para estar arrecho, para protestar, para quejarse, para estar arrecho con este gobierno mentiroso y sinverguenza.
Yo estoy de acuerdo en las causas que motivan a los guarimberos a protestar pero no en sus metodos, no estoy deacuerdo en joder al progimo al veceino pq esos valores no son los mios, ahora hay matices en todo, por ejemplo si a mi esposa la hubieran agarrado protestando los GNazis y la huberan desnudado, vejado y torturado como efectivamente lo hiceron en el destacamento sur en Barquisimeto, creeme que mi actitud hacia la GN no seria de simple señalamento y acusacion seria la de la vendetta, y apuesto fuertes a lochas a que si tu mujer o tu hija le hcieran lo mismo tu respuesta sera similar. otro ejemplo si a ti se te meten en tu LUGAR DE RESIDENCIA unos motorizados amparados por la GN y hacen destrosos queman tus bienes etc, ¿que actitud tendras tu con esa gente? aca hermano la GN con la tanqueta ha tumbado los portones de resdencias, luego entran los motorizados y a quemar carros y reventar vainas, y no es un caso aislado o unico, es un metodo que se ha repetido desde el primer dia que empezo este peo, y entonces ¿que les queda hacer a los vecinos si la autoridad o cuerpo que supuestamente existe para hacer cumplir la ley se pasa la ley por el forro y se asocia con criminales para joderlos? molotov con las tanquetas o sumision ante la barbarie
nick7777 escribió:Si te gustara la ecuanimidad te afincaras por igual en tus amiguetes ,cuyos asesinatos indudablemente que catalizan los excesos que se han cometido,si le bajaras un punto a tu doble discurso,te darías golpes de pecho no solo por lo que has visto de los excesos de la guardia que dices,sinó de los excesos de los "angelitos" terroristas que pretendes justificar...y que a conciencia buscan provocar los tales excesos...los escupitajos en la cara,los insultos,las pedradas,los molotovs,los tiros,las granadas artesanales ,las patadas en los escudos,etc...son cosas que hacen tus "angelitos" y que omites comentar...seguramente porque lo justificas y el terrorismo,te hace soñar con la caída de la "tiranía" que dices.
Bueno primero no son mis amiguetes, como dije yo no comulgo con criminales ni con los GN que hacen eso (se que no son todos pq tengo amgos GN, familares GN y se que no son criminales) ni con los que en medio de la protesta hacen actos bandalicos, ahora hay actos bandalicos que se los han atribuido a los manfestantes cuando ha sido el mismo gobierno quien los ha perpetrado, para muestra un boton, y es el caso del autobus que fue atacado ayer, en la primera foto vemos el autobus frente a un piquete de la GN, es mas ah se ven GN en toda la puerta del autobus paraditos de lo mas normal
Minutos depues el mismo autobus con un candelazo...
Y asi como estas hay decenas de imagenes de GN montando hechos para deslegitimar la protesta, claro yo no voy a ser tan bolsa para afrmar que tooooodas las protestas han sido pacificas pq loquitos neonazis hay por ahi quemando vergas coñaceando gente etc pero la mayoria de los estudiantes no lo son y en el fondo su protesta tiene razon de ser, asi como sus quejas por trato cruel, guerra sucia y terrorsmo judicial por parte del estado. Como me explica alguien por ejemplo que por un lado hay estudiantes que estan presos desde que comenzo este peo y por otro a los pranes de las carceles los tienen mimados? como uno no va a quejarse de un estado y un gobierno que da mejor trato a un malandro asesino, secuestrador y violador que a un estudiante que en el mayor de los casos cometo bandalismo? o tu crees que un estudiante de la noche a la mañana se convirto en un rambo francotirador?
para muestra un boton, por un lado esto
y por otro esto
y uno como ciudadano uno debe quejarse si el estado comete delitos, ah! que hay ciudadanos que cometen delitos, eso no justifica los delitos del estado y peor aun como se puede justificar que aqui a los malandros tengan putas, alchol drogas armas pisicnas, discotecas y todos los lujos inimagnables en las carceles bajo el patrocino tacito de la GN quien es la encargada de custodiarlos mentras estos mismos GN o el mismo cuerpo le da gas del bueno y coñazo del bueno a cualquer manifestacion? eson no son casos aislados pq aqui todos los pranes tienen sus reinados incolumes bajo la mirada complaciente de las autoridades por un lado y por otros lado el modus operandi de GN reprimiendo junto a grupos parapoliciales o paramilitares se ha aplicado a rajatabla en todo el pais donde han habido protestas.
nick7777 escribió:P.D:más crítico que yo de los errores y fallas del gobierno ,dificulto...lo que no voy a caer es en posturas cínicas y justificadoras de lo que es simple y vulgar terrorismo.
Te lo respeto aunque no comparto pq yo no creo que sean fallas y errores, es simplemente que su interes es preservar el poder a toda costa incluso a costa del empobrecimiento del pais y eso analsandolo asi por encimita.
Bolivar tambien cometio actos terroristas ¿o acaso el decreto de guerra a muerte era jodedera?, y antes y despues de el todas las personas que lucharon contra gobiernos injustos lo hicieron, ¿o los guerrilleros que actuaron en este pais y hoy son gobiernos eran unos angelitos? Jaua, El Aisami y demas universitarios de izquerda cuando quemaban caucho, hacia guarimbas y tiraba piedras era unos angelitos? y lo hacian con razones de sobra pq luchaban contra gobiernos tirancos, mentirosos e injustos, el problema es que aqui se aplica la ley del embudo... y se pretende negar la realdad de que el pais esta en una situacion ruinosa y empeorando a paso acelerado, que estan hipotecando el futuro del pais a los Chinos, Rusos y ahora gringos... que salen con mentiras sobre mentiras contradiciendose una a otras, como el cuento de la guerra economica orquestada por el impero y la olgarquia por un lado y por otro entregandole las operaciones medulares de PDVSA a Halliburton... ¿como se come eso? o cuando maduro juro por este puño de cruces que el dolar estara a 6,3 todo el año y hoy esta en 50!!!! ¿como uno le puede tener confianza o fe a un gobierno asi? que nos ha empobrecido a todos de una manera asqueante y criminal pq aqui el gobierno es quien fija el tipo de cambo y tiene el monopolio absoluto del comercio del dolar y el manejo de la industria petrolera, no lo es la oligarquia ni los yankys, el gobierno es quien tiene la impresora de bolivares, no la oligarqua o los yankys.
Yo lo que llamo es que se dejen de cabronearle las vainas a estos sinverguenzas que tienen el pais por el piso, pq el que goberna es el que tiene la responsablidad de hacer las cosas, no los demas! o como dijo Bolivar: “Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria”
Divertido video donde se contrapone las ideas de Hayek y Keynes a rtmo de hip-hop
Gerardo, como te saboteas a tu mismo Foro...Gerardo escribió:Ni rusos ni gringos estan invirtiendo, es un prestamo que se va a pagar con petroleo, Hallyburton es una empresa de servicios, ellos no invierten una locha ellos prestan un servicio a las compañas petroleras, mas nada. Las manos o dedos de seda de ramirez seran para enrqucerce el y su parejaDelta074 escribió:No amigo,ellos hacen la inversion de ambos(eso es la importancia de la firma),claro que al producir;genera la parte suya y la nuestra...
Piensa un poco, no sea escaso...Ni que fuerann banqueros...Lo importante es que si invierten es porque tiene seguridad de ganancia.
Si existen, de hecho hasta coloque la foto, lo que digo es que fue un mega guiso y estuvieron varios años pudriendose mentras pagaban arrendo del sitio donde los tenian y a la postre el anunco de chorrotocentos taladros y la fabrica nacional de taladros quedo en puro cuento chinoDelta074 escribió:Siempre vamos a tener cajas arrumadas con equipos para los proyectos que van lentos(Por cualquier prioridad que los delega).Existen son los Taladros...¿Que la fabricacion es lenta?;Si...¿que los motores son Chinos?;Si,el resto la estructura es nacional...¿Que nos ahorramos una bola en alquiler?; Si y tambien enemigos por los intereses
Vez que no sabes ni de lo que hablas... siempre en todos las grandes petroleras la inversion de extraccion se hace a cuenta de la empresa y ahora no es la excepcion pq lo que hara Hallyburton es prestar un servico por el que PDVSA tendra que pagar, la diferenca esta vez es que en vez de pagar directamente de su chequera, PDVSA echo un fiao al impero del mal pq no tiene dienero en cuenta corriente....pq hay que ser un absoluto idota para contraer una deuda (que genera pago de intereses) en cubrir gasto corriente teniendo dinero en el banco como asegura el mitomano de ramirez que tiene pero que todo el mundo sabe que es mentira...Delta074 escribió:Muy cierto que asi era antes, en la 4ta, por eso parcticamente se fueron del Pais cuando le cambiaron las reglas...Ahora regresan con nuestras condiciones,Y por ello deben de soltar dinero para la inversion, lo mismo paso con la FiAT que regreso con los rabo entre la piernas y los mismos con las aerolineas que se vayan.
Cuas cuas cuas Delta como que no tenemos el agua al cuello? si la produccion de petroleo ha caido de 3.3 millones a 2.7 millones de barriles dia? acaso el gobierno no tiene deudas por 17.000 millones de dolares solo en deuda no financiera!!!! y las reservas rozando el subsuelo....Delta074 escribió: Ya nadie te cree amigo, la nariz te crece a un nivel de pinocho...Nada mas te doy tic en pocos dias de este mes y dicho por la camara petrolera privada... Mejor ponte a trabajar y aprovecha este nuevo Bum en dinero que viene...
27 de Mayo de 2014
-Evolución de Precios 2012 - 2014 ... ABRIL*, 96,74, 104,27, 102,10, 108,08 .
-Resumen Diario de Noticias. Editado por la Cámara Petrolera de Venezuela.
-Venezuela mantendrá producción de 3 millones de barriles diarios de crudo en 2014
-Fondos de Pdvsa suben a $13.020 millones con Rosneft Viceministro Brito.
-Ministro Ramírez inspeccionó el pozo DR11 Planta de acondicionamiento de gas procesará en diciembre 300 millones de pies cúbicos al día Venezuela dice que hay acuerdo con China para producir un millón de barriles
- PDVSA y Rosneft suscribieron acuerdo de suministro de crudo y productos Para tener equilibrio en la producción y el mercado petrolero debe existir estabilidad en países productores PDVSA incorporó tres nuevos remolcadores a su flota naviera PDVSA participó
-PDVSA explora yacimiento de gas de lutita en el Lago de Maracaibo PDVSA firmó tres líneas de crédito con empresas internacionales de servicios petroleros Venezuela firmará acuerdo con Repsol y ENI el 4 de junio
Y el impero no necesita hacer eso para hundierno ya estamos hundidos, y hasta no hcieron hipotecar la renta petrolera a futuro !!!! nos tienen agarrados de las bolas al gual que los Chinos a los que le debemos hasta la forma de caminar!!!!Delta074 escribió:Solo ve las inversiones que se hacen diariamente, te bajaste en un puerto porque estabas mareado y ahora no sabes por donde va el barco...Lastima sigues varado en puerto...Mis condolencias
-Aja pero explicame esto:
Como es eso que el impero es: por un lado quien esta detras de la guerra economica y por otro es quien nos esta prestando un servcio medular en nuestra industria petrolera que es de la que depende el pais para sobrevivir? y lo hace a credito.jajaja es que ni pa echa un embuste son buenosCon una pequeña ayuda de mis amigos escribió:Como me encanta esa cancion...¿La has escuchado?;Dice asi:
El gobierno gringo no es monolitico, es muy heterogeneo y hay muchos intereses diversos. Por un lado, los intereses petroleros estan bailando el son venezolano porque encuentran rentabilidad en ello pero por el otro,
el lobby cubano-mayamero es el que impulsa el ataque a nuestro pais, porque eso significa para ellos un ataque a Cuba. No por nada Robert Menendez, de madre y padre cubanos, es quien impulsa las sanciones contra Venezuela y es un acerrimo anti-castrista. Y la mafia cubana tiene un peso enorme en la politica de EEUU.
Cuando tratamos de llevar un debate de altura y te ves perdido, empiezas a poner idioteces y fotos montadas que no corresponde a la realidad ni con el tema...
La verdad es que no vale la pena brother...
delta074- Coronel
EL LLANTO INCESANTE escribió:En una conocida areperia en Caracas Venezuela, nos recibe el presidente de la academia de ciencias económicas de este país, es importante preguntarle al académico venezolano porque este país atraviesa una crisis económica con tantos ingresos
Es decir, la crisis es porque supuestamente regalamos 700mil barriles de petroleo diarios.
Hace un tiempo, un experto petrolero indicó, que eso de regalar petroleo es imposible, no se puede hacer bajo ningún concepto, existen normas y convenios internacionales económicos que regulan ese tipo de intercambio económico.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
¡SALVAJISMO! Golpean a una mujer para robarle los dos kilos de leche que consiguió
Un kilo de harina de maíz, cuatro rollos de papel sanitario o un kilo de leche en polvo se han vuelto mercancía tan apetecible para los delincuentes, como un reloj de marca o quizá un teléfono inteligente.Lo mismo sucede con algunas piezas de automóviles, como las baterías, reproductores, rines y cauchos. Ahora engrosan la lista de los objetos preciados por las bandas delictivas que hacen vida en el país. Para convertirse en una víctima solo basta correr con la suerte de conseguir en el supermercado toda la lista de productos básicos o dejar el carro estacionado en algún lugar poco vigilado.
]b]SE editaran los mensajes del troll ss solo destinados a llenar de spam el foro[/b]
Un kilo de harina de maíz, cuatro rollos de papel sanitario o un kilo de leche en polvo se han vuelto mercancía tan apetecible para los delincuentes, como un reloj de marca o quizá un teléfono inteligente.Lo mismo sucede con algunas piezas de automóviles, como las baterías, reproductores, rines y cauchos. Ahora engrosan la lista de los objetos preciados por las bandas delictivas que hacen vida en el país. Para convertirse en una víctima solo basta correr con la suerte de conseguir en el supermercado toda la lista de productos básicos o dejar el carro estacionado en algún lugar poco vigilado.
]b]SE editaran los mensajes del troll ss solo destinados a llenar de spam el foro[/b]
Invitado- Invitado
Todos esos pasajes están bajo lupa para evitar las triangulaciones que tenían las aerolíneas vendiendo pasajes a extranjeros que no residen en VenezuelaTato escribió:El presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, Humberto Figuera, afirmó el lunes que el ministro García Plaza le notificó a las aerolíneas que "a partir del primero de julio se van a estimar los boletos al cambio de SICAD II",
que es un sistema cambiario alternativo de divisas cuya tasa de cambio está alrededor de 49 bolívares por dólar.
Figuera dijo, en una entrevista en el canal local Venevisión, que de concretarse eso sería importante porque "va a regularizar el costo de las líneas aéreas, el costo de los boletos de las líneas aéreas y seguramente vamos a llegar a los mismos márgenes de precios en los cuales está Colombia, en los cuales está Ecuador o en los cuales está cualquier otro país, salvo por supuesto las diferencias resultantes de volar a Venezuela que es un costo bastante elevado".
En relación a los acuerdos de pago de acreencias pendientes con algunas aerolíneas, Figuera expresó que el gobierno propuso este lunes es hacer "un descuento de la deuda correspondiente al 2013" en base a una auditoría que realizaron las autoridades, y cancelar otra parte de la deuda a través del sistema de subasta de dólares conocido como "SICAD I".
http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/05/678-579804-9-gobierno-venezolano-paga-deudas-a-aerolineas-internacionales.shtml
delta074- Coronel
http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/se-inaugura-caracas-camara-hiperbarica-mas-grande-america-latina/hechos ...no opiniones
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Anti-imperialista- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5576
Con el problema del contrabando de la comida aunado el acaparamiento, donde los especuladores con las manos en la masa van presos y además pierden sus licencias de por vida, no sé qué van hacer después con antecedentes, expreso y sin trabajo, que buen futuro se les avesina.
Chaco- Teniente
- Cantidad de envíos : 10268
Gerardo escribió:nick7777 escribió:En cambio tú,hermano,si que eres bueno para contar mentiras,porque no puede haber verdad en un amigo que dice que quiere un país justo ,etc,y apoya la violencia terrorista de un lado( el de los "estudiantes"),de ese bando se han asesinado ciudadanos y policías y militares...de eso,no dices ni pio.
Mire el asunto es que yo no veo a las personas entre buenos y malos, lo veo como personas con intereses y esos intereses caminan en funcion de los escrupulos ,sus valores y sus ideas.
Los guarimberos tienen sus intereses, legtimos o no, tienen sus metodos basados en sus valores y sus ideas,
molotov,destruir propiedad pública y privada,disparar contra uniformados,decapitar..a eso llamas "métodos"?
yo no estoy de acuerdo con la guarimba,
Estás mintiendo:la has justificado y azuzado desde acá,limpiandote el trasero con el reglamento,por cierto.
me parece que estan equivocados, estoy de acuerdo con la protesta legitima y constante pq en este pais sobran razones para estar arrecho, para protestar, para quejarse, para estar arrecho con este gobierno mentiroso y sinverguenza.
Yo TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESO Y CON LO DE GOBIERNO MENTIROSO Y SINVERGUENZA...PERO NO POR ESO VOY A JUSTIFICA LA VIOLENCIA QUE desde el 12 DE FEBRERO IMPUSIERON los según tú "PACÍFICOS PROTESTANTES "QUEMANDO,MATANDO,GOLPEANDO,VANDALIZANDO,etc..hay más de 40 MUERTOS por culpa de lo que ellos iniciaron Y TÚ PRETENDES JUSTIFICAR.
Yo estoy de acuerdo en las causas que motivan a los guarimberos a protestar pero no en sus metodos,
ACÁ EN ESTE MISMO POST TÚ INCITAS A ARROJARLE MOLOTOVS A LAS TANQUETAS,NO TE LA VENGAS A DAR DE PACÍFICO,ASUME TU GOLPISMO Y YA.
no estoy deacuerdo en joder al progimo al veceino pq esos valores no son los mios,
YO CREÍA QUE ESOS NO ERAN TUS VALORES ,pero has demostrado con creces lo contrario..Lo que quieres decir es que eres muy fino para asesinar tú..pero si hay unos títeres que lo hagan por tí,no te molesta por lo visto.
ahora hay matices en todo, por ejemplo si a mi esposa la hubieran agarrado protestando los GNazis y la huberan desnudado, vejado y torturado como efectivamente lo hiceron en el destacamento sur en Barquisimeto,
¿lo hicieron contra quien?,especifica :nombre hora ,evidencias..o es otra de tus acusaciones alegres?.
creeme que mi actitud hacia la GN no seria de simple señalamento y acusacion seria la de la vendetta, y apuesto fuertes a lochas a que si tu mujer o tu hija le hcieran lo mismo tu respuesta sera similar.
Si alguien atentara contra mi familia lo atacaría a él..no la emprendería a denigrar a toda la institución...ni animaría a lanzarles bombas molotovs a las tanquetas como lo haces tú acá...estás instigando al delito y animando a conductas violentas ,casi nada !
otro ejemplo si a ti se te meten en tu LUGAR DE RESIDENCIA unos motorizados amparados por la GN y hacen destrosos queman tus bienes etc, ¿que actitud tendras tu con esa gente? aca hermano la GN con la tanqueta ha tumbado los portones de resdencias, luego entran los motorizados y a quemar carros y reventar vainas, y no es un caso aislado o unico, es un metodo que se ha repetido desde el primer dia que empezo este peo,
¿y quienes empezaron el peo?,¿quienes fueron los primeros en DESTRUIR Y MATAR?...¿que quieres ?,¿rosas?,yo te lo dije,hace tiempo,cuando me advertiste que esto venía :si a esas vienen a eso y más se exponen...y ojo:"rondón no ha peleado"...¿quieren guerra?,tomen guerra...pero no chillen...la hipocresía está demás.
y entonces ¿que les queda hacer a los vecinos si la autoridad o cuerpo que supuestamente existe para hacer cumplir la ley se pasa la ley por el forro y se asocia con criminales para joderlos? molotov con las tanquetas o sumision ante la barbarie
¿La barbarie que aupas...el terrorismo que justificas?nick7777 escribió:Si te gustara la ecuanimidad te afincaras por igual en tus amiguetes ,cuyos asesinatos indudablemente que catalizan los excesos que se han cometido,si le bajaras un punto a tu doble discurso,te darías golpes de pecho no solo por lo que has visto de los excesos de la guardia que dices,sinó de los excesos de los "angelitos" terroristas que pretendes justificar...y que a conciencia buscan provocar los tales excesos...los escupitajos en la cara,los insultos,las pedradas,los molotovs,los tiros,las granadas artesanales ,las patadas en los escudos,etc...son cosas que hacen tus "angelitos" y que omites comentar...seguramente porque lo justificas y el terrorismo,te hace soñar con la caída de la "tiranía" que dices.
Bueno primero no son mis amiguetes, como dije yo no comulgo con criminales ni con los GN que hacen eso (se que no son todos pq tengo amgos GN, familares GN y se que no son criminales) ni con los que en medio de la protesta hacen actos bandalicos, ahora hay actos bandalicos que se los han atribuido a los manfestantes cuando ha sido el mismo gobierno quien los ha perpetrado, para muestra un boton, y es el caso del autobus que fue atacado ayer, en la primera foto vemos el autobus frente a un piquete de la GN, es mas ah se ven GN en toda la puerta del autobus paraditos de lo mas normal
Minutos depues el mismo autobus con un candelazo...
Y asi como estas hay decenas de imagenes de GN montando hechos para deslegitimar la protesta, claro yo no voy a ser tan bolsa para afrmar que tooooodas las protestas han sido pacificas pq loquitos neonazis hay por ahi quemando vergas coñaceando gente etc pero la mayoria de los estudiantes no lo son y en el fondo su protesta tiene razon de ser, asi como sus quejas por trato cruel, guerra sucia y terrorsmo judicial por parte del estado. Como me explica alguien por ejemplo que por un lado hay estudiantes que estan presos desde que comenzo este peo y por otro a los pranes de las carceles los tienen mimados? como uno no va a quejarse de un estado y un gobierno que da mejor trato a un malandro asesino, secuestrador y violador que a un estudiante que en el mayor de los casos cometo bandalismo? o tu crees que un estudiante de la noche a la mañana se convirto en un rambo francotirador?
para muestra un boton, por un lado esto
y por otro esto
ESO NO TIENE NADA QUE VER NI JUSTIFICA CONDUCTAS TERRORISTAS NI USAR EL FORO PARA INCITAR A LA VIOLENCIA DIRECTA O INDIRECTAMENET(HACVIENDOTE EL LOCO CON LOS TROLES QUE ANIMAN ESAS POSTURAS)
y uno como ciudadano uno debe quejarse si el estado comete delitos, ah! que hay ciudadanos que cometen delitos, eso no justifica los delitos del estado y peor aun como se puede justificar que aqui a los malandros tengan putas, alchol drogas armas pisicnas, discotecas y todos los lujos inimagnables en las carceles bajo el patrocino tacito de la GN quien es la encargada de custodiarlos mentras estos mismos GN o el mismo cuerpo le da gas del bueno y coñazo del bueno a cualquer manifestacion?
COMO TE GUSTA MENTIR AHORA ...LA GN entra a reprimir manifestantes violentos,cuando han ido pacíficamente se han respetado las manifestaciones ....AHORA ,TUS "PACÍFICOS ESTUDIANTES "GUARIMBEROS HAN MATADO,HAN HERIDO guardias nacionales,¿hay que darles rosas según tú?,en mi época nos daban plomo y por nada .
eson no son casos aislados pq aqui todos los pranes tienen sus reinados incolumes bajo la mirada complaciente de las autoridades por un lado y por otros lado el modus operandi de GN reprimiendo junto a grupos parapoliciales o paramilitares se ha aplicado a rajatabla en todo el pais donde han habido protestas.nick7777 escribió:P.D:más crítico que yo de los errores y fallas del gobierno ,dificulto...lo que no voy a caer es en posturas cínicas y justificadoras de lo que es simple y vulgar terrorismo.
Te lo respeto aunque no comparto pq yo no creo que sean fallas y errores, es simplemente que su interes es preservar el poder a toda costa incluso a costa del empobrecimiento del pais y eso analsandolo asi por encimita.
Bolivar tambien cometio actos terroristas ¿o acaso el decreto de guerra a muerte era jodedera?,
¿y ahora bolívar era terrorista?,¿y ahora bolívar se compara a estos guarimberos delincuentes?,¿y ahora la guerra a muerte se compara a las guarimbas subversivas?,anda a justificar a los terroristas de otra manera.
y antes y despues de el todas las personas que lucharon contra gobiernos injustos lo hicieron, ¿o los guerrilleros que actuaron en este pais y hoy son gobiernos eran unos angelitos?
Bueno,si esos terrorista guarimberos que justificas los consideras o los comparas con la guerrilla de los 60 y 70 no deberías chillar si se les dá coñazo..más bien dar gracias por lo bien tratados que son ,porque a una guerrilla en todos lados lo que los gobiernos proceden es a echarles plomo .
Jaua, El Aisami y demas universitarios de izquerda cuando quemaban caucho, hacia guarimbas y tiraba piedras era unos angelitos?
no se hacía guarimba como lo mal entienden hoy,no se impedía el libe tránsito a ambulancias(me consta),no se decapitaba a nadie,no se le arrojaba molotov masivamente a la policía ,no usábamos francotiradores para matar gente,no llevábamos pistolas,fusiles ,cuchillos,y nuestra alucha era JUSTA,por reivindicaciones estudiantiles,no pretendiamos subvertir el órden público de la nación para tumbar al gobierno...NO RECURRIAMOS AL terrorismo COMO contaminar las aguas e incendiar edificios,o incendiar autobuses con preescolares o incendiar guarderías,de verdad ,y disculpa la frase,pero hay que tener la conciencia en el ano para comparar ambas cosas.
y lo hacian con razones de sobra pq luchaban contra gobiernos tirancos, mentirosos e injustos,
OTRA DE TUS MENTIRAS:LA TERRIBLE "TIRANÍA" VENEZOLANA..
el problema es que aqui se aplica la ley del embudo... y se pretende negar la realdad de que el pais esta en una situacion ruinosa y empeorando a paso acelerado, que estan hipotecando el futuro del pais a los Chinos, Rusos y ahora gringos... que salen con mentiras sobre mentiras contradiciendose una a otras, como el cuento de la guerra economica orquestada por el impero y la olgarquia por un lado y por otro entregandole las operaciones medulares de PDVSA a Halliburton... ¿como se come eso? o cuando maduro juro por este puño de cruces que el dolar estara a 6,3 todo el año y hoy esta en 50!!!! ¿como uno le puede tener confianza o fe a un gobierno asi?
¿Y ESO JUSTIFICA GOLPES DE ESTADO Y TERRORISMO?,¿DONDE ESTÁ ESE GOBIERNO IMPÓLUTO Y "SERIO"QUE DICES?
que nos ha empobrecido a todos de una manera asqueante y criminal pq aqui el gobierno es quien fija el tipo de cambo y tiene el monopolio absoluto del comercio del dolar y el manejo de la industria petrolera, no lo es la oligarquia ni los yankys, el gobierno es quien tiene la impresora de bolivares, no la oligarqua o los yankys.
Yo lo que llamo es que se dejen de cabronearle las vainas a estos sinverguenzas que tienen el pais por el piso, pq el que goberna es el que tiene la responsablidad de hacer las cosas, no los demas! o como dijo Bolivar: “Llamarse jefe para no serlo es el colmo de la miseria”
TAMPOCO TENEMOS PORQUE CABRONEAR el terrorismo que nos afecta a todos y que pretendes justificar ni cabronear ques e use el foro para fines politiqueros...ni guardar silencio ante posturas falaces.
nick7777- Teniente Coronel
- Cantidad de envíos : 14560
EL TROLL SS TIENE UN LLAMADO DE ATENCIÓN POR TROLEAR EN OFF TOPIC EN DIVERSOS HILOS DEL FORO Y BUSCAR PROBLEMAS CON OTROS FORISTAS.
moderador 4- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 188
Delta074 escribió:Siempre vamos a tener cajas arrumadas con equipos para los proyectos que van lentos(Por cualquier prioridad que los delega).Existen son los Taladros...¿Que la fabricacion es lenta?;Si...¿que los motores son Chinos?;Si,el resto la estructura es nacional...¿Que nos ahorramos una bola en alquiler?; Si y tambien enemigos por los intereses
Claro y los panitas de ramirez ganandose una millonada con el guiso de los taladros...y eso a costilla de empobrecimiento de los 30 millones de pendejos...que descaro
Delta074 escribió:Muy cierto que asi era antes, en la 4ta, por eso parcticamente se fueron del Pais cuando le cambiaron las reglas...Ahora regresan con nuestras condiciones,Y por ello deben de soltar dinero para la inversion, lo mismo paso con la FiAT que regreso con los rabo entre la piernas y los mismos con las aerolineas que se vayan.
Nunca se han ido, solo se fueron 2 eso de la soberania de la faja fue un simple cambio de reglas, pero el 49% de la faja es de propiedad de las transnacionales...y el modelo ha fracasado pq no cumplio su objetivo declarado de elevar la produccion a 6 millones de barrles dia, mas bien se conrtrajo a 2,7
Delta074 escribió: :roll:Ya nadie te cree amigo, la nariz te crece a un nivel de pinocho...Nada mas te doy tic en pocos dias de este mes y dicho por la camara petrolera privada... Mejor ponte a trabajar y aprovecha este nuevo Bum en dinero que viene...
27 de Mayo de 2014
-Venezuela mantendrá producción de 3 millones de barriles diarios de crudo en 2014
Gobierno admite caída de la producción petrolera en enero
El informe de la OPEP señala, con datos oficiales, que durante el primer mes de 2014 la extracción de crudo se redujo en 6.100 barriles diarios
El informe de febrero de la Organización de Países Exportadores de Petróleo advierte una caída en la producción de Venezuela durante enero. De acuerdo con el reporte, con cifras aportadas directamente por el gobierno, en el primer mes de 2014 hubo una disminución de 6.100 barriles diarios con respecto al volumen de diciembre. Sin embargo, la producción se ha logrado mantener por encima de 2,8 millones de barriles por día.
Otro cuento mas del mitomano de ramirez...
Delta074 escribió: -Ministro Ramírez inspeccionó el pozo DR11 Planta de acondicionamiento de gas procesará en diciembre 300 millones de pies cúbicos al día Venezuela dice que hay acuerdo con China para producir un millón de barriles
- PDVSA y Rosneft suscribieron acuerdo de suministro de crudo y productos Para tener equilibrio en la producción y el mercado petrolero debe existir estabilidad en países productores PDVSA incorporó tres nuevos remolcadores a su flota naviera PDVSA participó
-PDVSA explora yacimiento de gas de lutita en el Lago de Maracaibo PDVSA firmó tres líneas de crédito con empresas internacionales de servicios petroleros Venezuela firmará acuerdo con Repsol y ENI el 4 de junio[/color]
Eso lo dice el msmo ramirez que decia que en 2012 produciriamos 6 millones de barriles dia y seriamos el primer exportador de gas del continente? no me jodas....
Delta074 escribió:Gerardo escribió:Y el impero no necesita hacer eso para hundierno ya estamos hundidos, y hasta no hcieron hipotecar la renta petrolera a futuro !!!! nos tienen agarrados de las bolas al gual que los Chinos a los que le debemos hasta la forma de caminar!!!!Delta074 escribió:Solo ve las inversiones que se hacen diariamente, te bajaste en un puerto porque estabas mareado y ahora no sabes por donde va el barco...Lastima sigues varado en puerto...Mis condolencias
emmm si nos fijamos por los datos del BCV el flujo de inversiones internacionales en Venezuela en 2012-13 y 14 es negativo... osea las inversiones se van del pais pq se hunde el barco....
Yo creo que el que esta mareado es otro....Delta074 escribió:Gerardo escribió:-Aja pero explicame esto:
Como es eso que el impero es: por un lado quien esta detras de la guerra economica y por otro es quien nos esta prestando un servcio medular en nuestra industria petrolera que es de la que depende el pais para sobrevivir? y lo hace a credito.jajaja es que ni pa echa un embuste son buenosCon una pequeña ayuda de mis amigos escribió:Como me encanta esa cancion...¿La has escuchado?;Dice asi:
El gobierno gringo no es monolitico, es muy heterogeneo y hay muchos intereses diversos. Por un lado, los intereses petroleros estan bailando el son venezolano porque encuentran rentabilidad en ello pero por el otro,
el lobby cubano-mayamero es el que impulsa el ataque a nuestro pais, porque eso significa para ellos un ataque a Cuba. No por nada Robert Menendez, de madre y padre cubanos, es quien impulsa las sanciones contra Venezuela y es un acerrimo anti-castrista. Y la mafia cubana tiene un peso enorme en la politica de EEUU.
jajaja cierto es que Dick Cheney y Condolliza Rice relacionados con halliburton y Chevron son panitas de Chavez y Maduro jajajajaja
Gerardo, como te saboteas a tu mismo Foro...
Cuando tratamos de llevar un debate de altura y te ves perdido, empiezas a poner idioteces y fotos montadas que no corresponde a la realidad ni con el tema...
La verdad es que no vale la pena brother...
Lamento que te duela la realidad pero la verdad es cruda y duele... mas cuando uno crea en "esa" realidad y se cae a pedazos bajo la contundenca de que imponen los hechos puros y duros
Anti-imperialista escribió:
nick7777 escribió:Gerardo escribió:nick7777 escribió:En cambio tú,hermano,si que eres bueno para contar mentiras,porque no puede haber verdad en un amigo que dice que quiere un país justo ,etc,y apoya la violencia terrorista de un lado( el de los "estudiantes"),de ese bando se han asesinado ciudadanos y policías y militares...de eso,no dices ni pio.
Los guarimberos tienen sus intereses, legtimos o no, tienen sus metodos basados en sus valores y sus ideas,
molotov,destruir propiedad pública y privada,disparar contra uniformados,decapitar..a eso llamas "métodos"?
yo no estoy de acuerdo con la guarimba,
Estás mintiendo:la has justificado y azuzado desde acá,limpiandote el trasero con el reglamento,por cierto.
Me parece que estan equivocados, estoy de acuerdo con la protesta legitima y constante pq en este pais sobran razones para estar arrecho, para protestar, para quejarse, para estar arrecho con este gobierno mentiroso y sinverguenza.
Yo TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON ESO Y CON LO DE GOBIERNO MENTIROSO Y SINVERGUENZA...PERO NO POR ESO VOY A JUSTIFICA LA VIOLENCIA QUE desde el 12 DE FEBRERO IMPUSIERON los según tú "PACÍFICOS PROTESTANTES "QUEMANDO,MATANDO,GOLPEANDO,VANDALIZANDO,etc..hay más de 40 MUERTOS por culpa de lo que ellos iniciaron Y TÚ PRETENDES JUSTIFICAR.
Buscame un solo mensaje donde yo apoye actos criminales de forma explicita en este foro, no la interpretacion que tu hagas de lo que yo digo, no! te pido una afirmacion mia donde yo diga que hay que salir a matar gente y joder al projimo para tumbar al gobierno. te dejo eso de reto. Y claro que la legtima defensa es valida, yo lo haria y seguramente tu lo harias, defenderse de un cuerpo criminal es legitimo y no se puede justificar la accion criminal de la GN, ¿o es que si a tu casa entra un GN junto aun malandro a joder a tu famila tu te dejas pq es la autoridad?... no me jodas
nick7777 escribió:Yo estoy de acuerdo en las causas que motivan a los guarimberos a protestar pero no en sus metodos,
ACÁ EN ESTE MISMO POST TÚ INCITAS A ARROJARLE MOLOTOVS A LAS TANQUETAS,NO TE LA VENGAS A DAR DE PACÍFICO,ASUME TU GOLPISMO Y YA.
Si viene una tanqueta a derribar la puerta de mi casa a lo arrecho para que entre una malandrera a joderme y quemar mis cosas muy posblemente lo haga
nick7777 escribió:no estoy deacuerdo en joder al progimo al veceino pq esos valores no son los mios,
YO CREÍA QUE ESOS NO ERAN TUS VALORES ,pero has demostrado con creces lo contrario..Lo que quieres decir es que eres muy fino para asesinar tú..pero si hay unos títeres que lo hagan por tí,no te molesta por lo visto.
Tomalo como quieras, si a ti te la gana de interpretar eso, bien.
Quizas sea asi, por ejemplo yo en su momento apoye el 4 de febrero, un golpe de estado contra un presidente constitucional legitamente electo, pero ni en esos dias ni ahora soy capaz de empuñar un FAL para meterme en ese peo, pq ni tengo el entrenamiento, ni es mi caracter, ni tengo los escrupulos o la falta de estos para disparar contra compañeros de armas que defendian al gobierno de entonces pero apoye la accion pq creo que fue un clamor frente a la injustica y corrupcion de aquel regimen.
Yo creo que este regimen es tan o mas corrupto que aquel, y hay mas razones para salir a joderlo y tumbarlo pero aun mas no apoyaria un golpe miltar (quzas sea contradictoro pero es asi) pq creo que el remedio seria peor que la enfermedad, la salida es la protesta pacfica en la calle hasta que reviente este peo
nick7777 escribió:ahora hay matices en todo, por ejemplo si a mi esposa la hubieran agarrado protestando los GNazis y la huberan desnudado, vejado y torturado como efectivamente lo hiceron en el destacamento sur en Barquisimeto,
¿lo hicieron contra quien?,especifica :nombre hora ,evidencias..o es otra de tus acusaciones alegres?.
Ya las denuncias estan en fiscalia pero aca tienes un testimonio con nombre y cedula de la afectada
http://www.venezuelaawareness.com/2013/11/no-podia-creer-lo-que-estaba-pasando-me-habian-electrocutadoivonne-echenagucia-guzman/
Urbanzacion patarata, urbanzaciones del este y oeste, residencias cristal, edficios en todo barquisimeto desde los prmeros dias de la protesta hasta la semana pasada, para muestra un boton
Y si te pones a googlear encuentras miles de videos, fotos y testimonios de estos actos
nick7777 escribió:creeme que mi actitud hacia la GN no seria de simple señalamento y acusacion seria la de la vendetta, y apuesto fuertes a lochas a que si tu mujer o tu hija le hcieran lo mismo tu respuesta sera similar.
Si alguien atentara contra mi familia lo atacaría a él..no la emprendería a denigrar a toda la institución...ni animaría a lanzarles bombas molotovs a las tanquetas como lo haces tú acá...estás instigando al delito y animando a conductas violentas ,casi nada !
¿Si vieras que la accion es sistematica en todo el pais y contra todas las personas y no un caso aislado como la tomarias?
nick7777 escribió:otro ejemplo si a ti se te meten en tu LUGAR DE RESIDENCIA unos motorizados amparados por la GN y hacen destrosos queman tus bienes etc, ¿que actitud tendras tu con esa gente? aca hermano la GN con la tanqueta ha tumbado los portones de resdencias, luego entran los motorizados y a quemar carros y reventar vainas, y no es un caso aislado o unico, es un metodo que se ha repetido desde el primer dia que empezo este peo,
¿y quienes empezaron el peo?,¿quienes fueron los primeros en DESTRUIR Y MATAR?...¿que quieres ?,¿rosas?,yo te lo dije,hace tiempo,cuando me advertiste que esto venía :si a esas vienen a eso y más se exponen...y ojo:"rondón no ha peleado"...¿quieren guerra?,tomen guerra...pero no chillen...la hipocresía está demás.
Osea que no harias nada y justificas que cuerpos de segurdad del estado hagan actos criminales... con esa misma defensa se puede justifcar la masacre de cantaura, el asesinato de jorge Rodriguez y todo los desmanes y atropellos que la 4ta hizo contra la izquierda sublebada, el asunto no es tan simple como quien comenzo este peo
nick7777 escribió:y entonces ¿que les queda hacer a los vecinos si la autoridad o cuerpo que supuestamente existe para hacer cumplir la ley se pasa la ley por el forro y se asocia con criminales para joderlos? molotov con las tanquetas o sumision ante la barbarie
¿La barbarie que aupas...el terrorismo que justificas?
Eso es lo que tu quieres interpretar, relee
nick7777 escribió:ESO NO TIENE NADA QUE VER NI JUSTIFICA CONDUCTAS TERRORISTAS NI USAR EL FORO PARA INCITAR A LA VIOLENCIA DIRECTA O INDIRECTAMENET(HACVIENDOTE EL LOCO CON LOS TROLES QUE ANIMAN ESAS POSTURAS)
Ese uso de la etiqueta terrorista suena tan George W Bush....
Nick777 escribió:y uno como ciudadano uno debe quejarse si el estado comete delitos, ah! que hay ciudadanos que cometen delitos, eso no justifica los delitos del estado y peor aun como se puede justificar que aqui a los malandros tengan putas, alchol drogas armas pisicnas, discotecas y todos los lujos inimagnables en las carceles bajo el patrocino tacito de la GN quien es la encargada de custodiarlos mentras estos mismos GN o el mismo cuerpo le da gas del bueno y coñazo del bueno a cualquer manifestacion?
COMO TE GUSTA MENTIR AHORA ...LA GN entra a reprimir manifestantes violentos,cuando han ido pacíficamente se han respetado las manifestaciones ....AHORA ,TUS "PACÍFICOS ESTUDIANTES "GUARIMBEROS HAN MATADO,HAN HERIDO guardias nacionales,¿hay que darles rosas según tú?,en mi época nos daban plomo y por nada .
En todo conflicto lo primero que muere es la verdad, como yo le perdi la confianza a la credilidad del gobierno pues no creo a priori lo que dice el SIBCI, como dije tampoco soy tan bolsa para creerle todo lo que diga la otra parte, creo en lo que he visto, como actuan criminalmente la GN junto a malandros, como coñacean a mujeres y muchachos por protestar pacificamente, mas alla de lo que me dice VTV o ... bueno globovision ya es del gobierno, no se que contraparte queda...
La GN no respeta una mierda y no me lo contaron lo vi
nick7777 escribió:Gerardo escribió:eson no son casos aislados pq aqui todos los pranes tienen sus reinados incolumes bajo la mirada complaciente de las autoridades por un lado y por otros lado el modus operandi de GN reprimiendo junto a grupos parapoliciales o paramilitares se ha aplicado a rajatabla en todo el pais donde han habido protestas.
Lo que pasa mi heramano que usted esta como yo al princpio de este peo, con una decepcion tan grande por dentro pero negado a la realidad de las cosas pq sentia que perdi parte de mi vida en algo que resulto ser un fraude... me costo mucho superarlo pero al fnal lo hice, algun dia lo haras tu
Gerardo escribió:Te lo respeto aunque no comparto pq yo no creo que sean fallas y errores, es simplemente que su interes es preservar el poder a toda costa incluso a costa del empobrecimiento del pais y eso analsandolo asi por encimita.
Bolivar tambien cometio actos terroristas ¿o acaso el decreto de guerra a muerte era jodedera?,
Nck777 escribió:¿y ahora bolívar era terrorista?,¿y ahora bolívar se compara a estos guarimberos delincuentes?,¿y ahora la guerra a muerte se compara a las guarimbas subversivas?,anda a justificar a los terroristas de otra manera.
bajo tus estandares seria un terrorista al servicio de poderes facticos...
Si Bolivar viviera se pasaria por las armas a toda la GN involucrada en estos actos... ese no andaba con guevonadas
Nick777 escribió:Bueno,si esos terrorista guarimberos que justificas los consideras o los comparas con la guerrilla de los 60 y 70 no deberías chillar si se les dá coñazo..más bien dar gracias por lo bien tratados que son ,porque a una guerrilla en todos lados lo que los gobiernos proceden es a echarles plomo .
Jaua, El Aisami y demas universitarios de izquerda cuando quemaban caucho, hacia guarimbas y tiraba piedras era unos angelitos?
no se hacía guarimba como lo mal entienden hoy,no se impedía el libe tránsito a ambulancias(me consta),no se decapitaba a nadie,no se le arrojaba molotov masivamente a la policía ,no usábamos francotiradores para matar gente,no llevábamos pistolas,fusiles ,cuchillos,y nuestra alucha era JUSTA,por reivindicaciones estudiantiles,no pretendiamos subvertir el órden público de la nación para tumbar al gobierno...NO RECURRIAMOS AL terrorismo COMO contaminar las aguas e incendiar edificios,o incendiar autobuses con preescolares o incendiar guarderías,de verdad ,y disculpa la frase,pero hay que tener la conciencia en el ano para comparar ambas cosas.
Nickk no me jodas yo toda la vida he vivido a lado de una universidad y tengo edad para saber como eran las vainas...
¿O es que aqui no se quemaban camiones y autobuses secuestrados por estudiantes? ¿no se trancaban calles con caucho quemado y demas objetos?
Por favor
Nick777 escribió:el problema es que aqui se aplica la ley del embudo... y se pretende negar la realdad de que el pais esta en una situacion ruinosa y empeorando a paso acelerado, que estan hipotecando el futuro del pais a los Chinos, Rusos y ahora gringos... que salen con mentiras sobre mentiras contradiciendose una a otras, como el cuento de la guerra economica orquestada por el impero y la olgarquia por un lado y por otro entregandole las operaciones medulares de PDVSA a Halliburton... ¿como se come eso? o cuando maduro juro por este puño de cruces que el dolar estara a 6,3 todo el año y hoy esta en 50!!!! ¿como uno le puede tener confianza o fe a un gobierno asi?
¿Y ESO JUSTIFICA GOLPES DE ESTADO Y TERRORISMO?,¿DONDE ESTÁ ESE GOBIERNO IMPÓLUTO Y "SERIO"QUE DICES?
Yo no promuevo un golpe de estado pero si presionar hasta que renuncie el gobierno.
ahora hoy estamos en una situacion peor a la del 92 y eso con un precio del barril de petroleo 10 veces mayor... dime tu...
Nick777 escribió:que nos ha empobrecido a todos de una manera asqueante y criminal pq aqui el gobierno es quien fija el tipo de cambo y tiene el monopolio absoluto del comercio del dolar y el manejo de la industria petrolera, no lo es la oligarquia ni los yankys, el gobierno es quien tiene la impresora de bolivares, no la oligarqua o los yankys.
TAMPOCO TENEMOS PORQUE CABRONEAR el terrorismo que nos afecta a todos y que pretendes justificar ni cabronear ques e use el foro para fines politiqueros...ni guardar silencio ante posturas falaces.
Esa es tu interpretacion subjetiva y parcializada, yo tengo la mia y de eso se trata un foro, de contrastar visones.
Yo no creo que tooodas las protestas sean actos terroristas, que algun loco desadaptado haga actos bandalicos no lo hace terrorista, si tu quieres creer eso te diria: sal de ese cuerpo Bush...
y por cierto buscame las noticias de cuantos decapitados han habido, que no recuerdo el primero o no le he visto.
Por cierto nick777 imagino que a los soldados veteranos del 4F y 27N que protestaron antier en miraflores sus legitimos derechos y les dieron peinilla y gas del bueno y que tambien los calficaron de guarimberos y demas etiquetas ¿son unos terroristas?
nick7777 escribió:TAMPOCO TENEMOS PORQUE CABRONEAR el terrorismo que nos afecta a todos y que pretendes justificar ni cabronear ques e use el foro para fines politiqueros...ni guardar silencio ante posturas falaces.
Cuando el pueblo salga a las calles por hambre tambien los llamaras terroristas?
Aca se viene la hambruna, al paso que vamos no llegamos a dicembre de este alo sn que algo suceda pq smplemente el pais lo quebraron, entiendelos, asumelo, procesalo, te lo repito por enecima vez
EL PAIS ESTA QUEBRADO
al paso que vamos antes de 2015 nos quedamos sin reservas liquidas a menos que empecemos a vender oro o endeudarnos mas, eso es insostenible y sin dolares no morimos de hambre o de paraliss de la economia, que en el fondo es lo mismo.
Ayer casi escoñetan un farmatodo en maracaibo las madres y padres por la crisis de pañales que hay en el pais (por cierto ¿que sera de la vida de los pañales guayuco?) madres y padres terroristas imagino... ¿como sera cuando no encuentren comida, o sustento por destruccon del empleo?
En el celular tengo una foto de un recien nacido en un hospital publico que a falta de pañal le pusieron un tapaboca... coño ¿con el barril a 100 dolares como se justifica eso? y eso asi por encimta... mi papa es hipertenso menos mal que sabiamos que vena este peo y se lleno de pastillas de la tension, hoy no hay, ¿pero como coño hacen los que no se previeron a esto? ¿a morirse como unos perros? entonces si tu te arrechas y protestas y mandas a la mierda aun HdP Gn que junto a un malandro te quiere amedrentar ¿eres un terrorista? o lo correcto e irse a su casa a esperar la muerte o un ACV pacificamente? sin quejarse pq es delito, sin salir a protestar pq eres guarimbreo terrorista.
Y eso por encimita pq uno ve cada drama todos los dias que da pena, indignacion y ganas de llorar de la arrechera
aca la imagen
Gerardo escribió:
aca la imagen
no se si reírme o arrecharme
Tato- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5582
Gerardo escribió:
aca la imagen
"Gerardo" hermano un cordial saludo. En Venezuela generalmente se le coloca inmediatamente el nombre de la madre en la brazo del BEBE y este no lo tiene. Esa imagen podría ser España, digo por la peladera de bola alla. uno de cada cuatro españoles están pelando bola. Ya yo no creo en imagenes. Ya he aprendido mucho....!!!
En Maracaibo es imposible conseguir pañales, la bachaqueros ******** no dan tregua. Aqui en Margarita se consiguen algo, en Valencia los que quieras, en Barcelona y Puerto la Cruz no muy normalito pero se consigue. Si una dama entra en 20 zapateria para comprar una sandalias no le debe preocupar buscar en 6 negocios los pañales de su hijo.
Un abrazo.
GUARICONGO- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 99
Gerardo escribió:Delta074 escribió:Siempre vamos a tener cajas arrumadas con equipos para los proyectos que van lentos(Por cualquier prioridad que los delega).Existen son los Taladros...¿Que la fabricacion es lenta?;Si...¿que los motores son Chinos?;Si,el resto la estructura es nacional...¿Que nos ahorramos una bola en alquiler?; Si y tambien enemigos por los intereses
1.- Claro y los panitas de ramirez ganandose una millonada con el guiso de los taladros...y eso a costilla de empobrecimiento de los 30 millones de pendejos...que descaroDelta074 escribió:Muy cierto que asi era antes, en la 4ta, por eso parcticamente se fueron del Pais cuando le cambiaron las reglas...Ahora regresan con nuestras condiciones,Y por ello deben de soltar dinero para la inversion, lo mismo paso con la FiAT que regreso con los rabo entre la piernas y los mismos con las aerolineas que se vayan.
2.- Nunca se han ido, solo se fueron 2 eso de la soberania de la faja fue un simple cambio de reglas, pero el 49% de la faja es de propiedad de las transnacionales...y el modelo ha fracasado pq no cumplio su objetivo declarado de elevar la produccion a 6 millones de barrles dia, mas bien se conrtrajo a 2,7Delta074 escribió: Ya nadie te cree amigo, la nariz te crece a un nivel de pinocho...Nada mas te doy tic en pocos dias de este mes y dicho por la camara petrolera privada... Mejor ponte a trabajar y aprovecha este nuevo Bum en dinero que viene...
27 de Mayo de 2014
3.- Gobierno admite caída de la producción petrolera en enero
El informe de la OPEP señala, con datos oficiales, que durante el primer mes de 2014 la extracción de crudo se redujo en 6.100 barriles diarios
Otro cuento mas del mitomano de ramirez...
Es casi imposible contestarte porque no resumes sino te lanzas en sabanas que no llegan a nada...Tratare de contestarte algo numerado, siguiendo la secuencia.
1.- Yo no te puedo decir que no yaya guiso...Porque se que los valores se han perdido y mas con camaleones en todos lados y no creo en Marcianos...Pero si te aseguro que lo que se contrata;Se hace...Muy diferente a la 4ta que tenias tractores en una obra cobrando sinhacer nada o pagando mudanzas de taladros que nunca se realizaban.
2.- No entiendes ni una papa...Y dale con el modelo fracasado...
¿Que tiene que ver la produccion de petroleo pesado con Chavez?
¿De adonde crees que va a salir la inversion?...crees que porque nadamos en un mar de petroleo, tambien lo hacemos ¿en un mar de dolares?...No, mi amigo hay que estraer y convertir y la tecnologia para ello aparte de costosa no abunda mucho y requiere tiempo...Date una vuelta por la faja para que veas construccion
3.- No es aumentar y saturar el mercado...Esa es la politica que uds quieren y presionan para ello:
En declaraciones recientes, el ministro para Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, indicó que en el seno de la Opep se considera que este precio es justo , ya que "que permite el desarrollo de nuevas oportunidades, sostener las importantes inversiones que debemos hacer todos los países productores para mantener nuestras capacidades, y cumplir el suministro de petróleo al mercado internacional".
Para lograr este precio, los doce miembros de la organización debe comprometerse a respetar y cumplir sus cuotas de producción y su oferta al mercado.
delta074- Coronel
Página 4 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40