Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)
+32
panzerbrutalis
OnePersonOnEarth
Gerardo
Nilo
Aristócrata
Goblin
siberianwolf
jhonnx
daniel alejandro
Meyer Baldo
armandodfl
Harigane
marco aurelio l
Ben-David
Prietocol
jc65
Anti-imperialista
HUNTER VZLA
lCku
santanderista
Armor
delta074
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Ch0pos
Onirico
flint
CARIBDIS
La Foca
LOLO_FTW
EL PATRIOTA
Musthafa
36 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)
marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Lo de maracay ayer refleja que somos un estado fallido, que las zonas de paz son la formalizacion del estado fallido (que el estado ceda el control de zonas territoriales a bandas de criminales) y hoy recojen los frutos de esa cosecha.
El legado del CS se ve en el desastre maracayero despues de todo Maracay es la cuna de la revolucon ahi esta el saman de guere, ayer fui de viaje a esa ciudad y de pana me da pena como la otrora ciudad jardin de Venezuela esta desintegrandose en una lucha al estilo viejo oeste
Señor gerardo ,pero más de un tarifado o mercenario chufado aplaudirá como foca amaestrada este desastre.
Si hubieran pasado por lo que pase en Maracay ese mismo dia se le quitan las ganas, un tropezon con la realidad cura muchas taras mentales
yo aplaudo la forma de actuar del cicpc y del gobernador que se dejo de pendejadas que si zonas de paz y demas mariqueras y actuo en maracay.
Y cuidado si Tareck no termina como Rodriguez Torres, despues de lo que dijo
disculpenme la expresion, pero estas eran las mierdas que detuvieron en Maracay si fuese por mi yo los fuese fusilado
PD: ahora si salen a decir que hay paramilitares pero la pregunta es quien es el culpable? pues facil el gobierno, por darle cedula a cuanta escoria colombiana se venia para Venezuela, por tener una ministra que su marido es un pran, por armar a los colectivos sabiendo que eso era un arma de doble filo,por salir con esa estupidez de las zonas de paz.
Bueno ahi tienen ahora al hampa alzada gracias a su paz
Y cuidado si Tareck no termina como Rodriguez Torres, despues de lo que dijo
disculpenme la expresion, pero estas eran las mierdas que detuvieron en Maracay si fuese por mi yo los fuese fusilado
PD: ahora si salen a decir que hay paramilitares pero la pregunta es quien es el culpable? pues facil el gobierno, por darle cedula a cuanta escoria colombiana se venia para Venezuela, por tener una ministra que su marido es un pran, por armar a los colectivos sabiendo que eso era un arma de doble filo,por salir con esa estupidez de las zonas de paz.
Bueno ahi tienen ahora al hampa alzada gracias a su paz
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
una buena noticia
ayer en Lomas del Ávila les dieron una pela a 4 ladrones, que iban a asaltar a una señora, por cierto uno de ellos era de nacionalidad colombiana que raro
ayer en Lomas del Ávila les dieron una pela a 4 ladrones, que iban a asaltar a una señora, por cierto uno de ellos era de nacionalidad colombiana que raro
HUNTER VZLA- Teniente
Pero quedaron vivos, Venezuela sigue sufriendo!.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
A esas basuras hay que fusilarlos, mas nada.. guerra sin cuartel contra el hampa es lo que debe haber en este pais
jhonnx- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 111
Los Colectivos son la nueva LEY!!!!!!!
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Bueno, ¿pero que estamos esperando para crear nuestro propio colectivo para matar choros y "desaparecer" malvivientes?
Bueno para que coño fan y policia, que vivan los colectivos...
ahora que lo pienso: mi novia, cuñada, suegra, hermana y mi mama tienen un colectivo ...
ahora que lo pienso: mi novia, cuñada, suegra, hermana y mi mama tienen un colectivo ...
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11162
Ch0pos escribió:Bueno, ¿pero que estamos esperando para crear nuestro propio colectivo para matar choros y "desaparecer" malvivientes?
apoyo la moción con toda violencia
CARIBDIS- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 91
Al parecer soltaron a los choros linchados en Lomas del Ávila...
A falta de estado la gente no solo debe lincharlos si no juzgarlos y condenarlos p el estado fallido no va a responder
A falta de estado la gente no solo debe lincharlos si no juzgarlos y condenarlos p el estado fallido no va a responder
marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Al parecer soltaron a los choros linchados en Lomas del Ávila...
Cuidado señor gerardo , ciertas palabras pueden justificar para que algunos miserables acusen a alguno de sedicioso,instigador a la violencia,etc...lo que se debe de hacer con los señores malandros es algo drástico,y tácito .me imagino que cada cual reflexionará acerca de lo que debe hacerse ante la inercia de estos ineptos .
Ciertamente, uno no deberia hacer estos llamados, pq uno no desea que la anarquia se apodere de nuestro pais. corrijo mi opinion.
Gerardo escribió:marco aurelio l escribió:Gerardo escribió:Al parecer soltaron a los choros linchados en Lomas del Ávila...
Cuidado señor gerardo , ciertas palabras pueden justificar para que algunos miserables acusen a alguno de sedicioso,instigador a la violencia,etc...lo que se debe de hacer con los señores malandros es algo drástico,y tácito .me imagino que cada cual reflexionará acerca de lo que debe hacerse ante la inercia de estos ineptos .
Ciertamente, uno no deberia hacer estos llamados, pq uno no desea que la anarquia se apodere de nuestro pais. corrijo mi opinion.
Es verdad chamo, pero es que la impotencia de ver cómo la delincuencia acaba con la juventud y la paz en las calles, bajo la mirada permisible de los entes del Estado, pués uno lo que piensas es en hacer justicia a como de lugar.
Alguein me da consejo para evitar obstaculos en la carretera ?
flint- Primer Teniente
Venezuela es el país con más muertos por estallidos de granadas
El miércoles en la mañana, tres hombres asaltaron la agencia del Banco Provincial ubicada frente a la plaza Bolívar de El Socorro, estado Guárico. Los hampones utilizaban armas largas, presumiblemente fusiles de asalto. Luego de apoderarse de los 389.000 bolívares que había en las cajas se toparon con una comisión policial. Fue entonces cuando revelaron que además de las armas largas disponían de una granada fragmentaria. Eso inhibió la acción de los uniformados. La banda huyó escudada por tres personas que tomaron como rehenes en una camioneta Grand Vitara robada en ese mismo momento.
Ese mismo día, efectivos militares y policiales hallaron otra granada en un inmueble allanado en una redada en el sector San Vicente de Maracay, que desde octubre había sido incorporado al Movimiento por la Paz y la Vida del Ministerio de Relaciones Interiores.
La semana anterior, dos comisarías del Cicpc en Aragua sufrieron daños materiales al ser atacadas con granadas y tres delincuentes murieron cuando estalló una que era manipulada en la cabina de un vehículo mientras huían de agentes de la Policía Nacional en San Mateo.
Las granadas son por definición armas de guerra. En Venezuela, su uso es privativo de la Fuerza Armada Nacional. Pero cada día son más frecuentes las noticias en las que aparecen como parte de los arsenales de las bandas delictivas.
Ese no es un fenómeno exclusivo de Venezuela. Un estudio de la Organización de Naciones Unidas para el Desarme documentó 100 casos en 12 países latinoamericanos durante los últimos 2 años. Lo revelador es que Venezuela es la nación con más muertos por el uso de granadas entre enero de 2013 y marzo de 2015. En ese lapso, fueron reportados 18 fallecidos, 10 más que Colombia, el segundo país de la lista.
Venezuela figura, además, en el segundo lugar cuando en número de heridos por la explosión de granadas, con 16. El primer país en el lapso analizado fue Colombia, con 58.
En ambas categorías (muertos y heridos) México aparece en el tercer lugar, a pesar de que allí se libran batallas diarias entre miembros de la delincuencia organizada contra los militares y otros grupos por disputas de control territorial.
Distintos actores. Los resultados preliminares de la investigación de la ONU fueron presentados durante la 13° reunión del Observatorio del Crimen Organizado en América Latina y el Caribe, celebrada en Medellín.
Julián Bustamante, del organismo multilateral, explicó que los casos documentados consistieron en hallazgos de las granadas o de sus restos, así como también los reportes en los que se informa sobre el uso de granadas para amedrentar o para atacar a personas o instalaciones.
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Xamber escribió:Alguein me da consejo para evitar obstaculos en la carretera ?
Me recomendaron este producto alguien lo ha usado ?
http://www.amazon.com/dp/B000C11PYW/ref=asc_df_B000C11PYW3663107?smid=ATVPDKIKX0DER&tag=pricegrabbe05-20&linkCode=df0&creative=395097&creativeASIN=B000C11PYW&ascsubtag=1431908334_eae04bd24287f9aa8c54f58c39abdae3_1995_402_786055384_4902_190.202.178.98
flint- Primer Teniente
menos mal que todavia queda gente valiente en este pais, aunque debieron pisar a esos malditos choros
Intentan secuestrar a cinco jóvenes en playa Chirimena a plena luz del día (Video)
http://www.lapatilla.com/site/2015/05/18/intentan-secuestrar-a-cinco-jovenes-en-playa-chirimena-a-plena-luz-del-dia-video/
Intentan secuestrar a cinco jóvenes en playa Chirimena a plena luz del día (Video)
http://www.lapatilla.com/site/2015/05/18/intentan-secuestrar-a-cinco-jovenes-en-playa-chirimena-a-plena-luz-del-dia-video/
HUNTER VZLA- Teniente
ya estos hjdp no respetan a nadie
Hombres armados secuestran a monjas en Casa Hogar de El Valle: “Piden vivienda”
los videos y demas fotos
https://twitter.com/Alemoreq
http://www.maduradas.com/urgente-hombres-armados-secuestran-a-monjas-en-casa-hogar-de-el-valle-piden-vivienda/
asi se actuaba antes en casos secuestros
Hombres armados secuestran a monjas en Casa Hogar de El Valle: “Piden vivienda”
los videos y demas fotos
https://twitter.com/Alemoreq
http://www.maduradas.com/urgente-hombres-armados-secuestran-a-monjas-en-casa-hogar-de-el-valle-piden-vivienda/
asi se actuaba antes en casos secuestros
HUNTER VZLA- Teniente
A la puta jajajajajajajajajajajajajaja y me la corto que se la darán
gdiaz62- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 809
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40