El Foro Militar de Venezuela

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

+32
panzerbrutalis
OnePersonOnEarth
Gerardo
Nilo
Aristócrata
Goblin
siberianwolf
jhonnx
daniel alejandro
Meyer Baldo
armandodfl
Harigane
marco aurelio l
Ben-David
Prietocol
jc65
Anti-imperialista
HUNTER VZLA
lCku
santanderista
Armor
delta074
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Ch0pos
Onirico
flint
CARIBDIS
La Foca
LOLO_FTW
EL PATRIOTA
Musthafa
36 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 14 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 19 Jun - 20:48

HUNTER VZLA escribió:
Musthafa escribió:
vudu 1 escribió:Hunter quien confirma eso OFICIALMENTE, coño de verdad suena insolito

Eso lo postee el domingo.... Alli esta el link del Nacional

no lo vi mala mia, pero esta si es de hoy

Reportan tiroteo en Cota 905 contra caravana del ministro de Deporte

En horas de la tarde de este viernes, se registró un tiroteo en la Cota 905, así lo informó la periodista de El Nacional, Angélica Lugo, a través de la red social Twitter.
De acuerdo con los reportes de Lugo en la plataforma digital, los impactos de bala iban dirigidos contra la caravana del ministro de Deporte, Pedro Infante, que circulaba por el lugar.
Fuentes confirman que entre los barrios de Las Quintas y El Naranjal de la Cota 905 dispararon contra caravana del ministro de Deporte , tuiteó la periodista.
Fuentes confirman que entre los barrios de Las Quintas y El Naranjal de la Cota 905 dispararon contra caravana del ministro de Deporte
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015El ministro del Deporte, Pedro Infante, se desplazaba por la Cota 905 en dos camionetas con 8 escoltas distribuidos en 2 motos (...)
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015Cuando los delincuentes dispararon contra la caravana del ministro de Deporte sus escoltas hicieron varios disparos y siguieron (...)
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015(...) Posteriormente el ministro de Deporte y sus escoltas se resguardaron en la sede de Policaracas de la Cota 905.
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015(...) A la sede de la Cota 905 llegaron comisiones de los grupos tácticos de la PNB y del Sebin.
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015Un transeúnte habría resultado herido en el intercambio de disparos registrado en la Cota 905 #PorConfirmar
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015La camioneta protocolar del ministro de Deporte, una Cherokee plateada recibió impacto de bala en parte trasera. El vehículo está blindado.
— Angélica Lugo (@Angelicalugob) junio 19, 2015

http://venezuela.shafaqna.com/ES/VE/97750

ya no respetan ni a los creadores de las famosas "zonas de paz" Laughing

que dira Iris de sus "angelitos" Embarassed
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 14 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 19 Jun - 20:53

vudu 1 escribió:Va empezar la fase nitu perez, musta jajajajajajaja

Tu sabes leer DIJE NOTICIA OFICIAL, U O DECLARACION DE LA FISCAL, asi que eso de que sancionaron a 200 funcionarios por participar en un tiroteo, ES PAJA

200 donde dice eso? veo que tienes problemas de comprensión lectora

20 funcionarios policiales sancionados por haber ingresado a Cota 905, zona de 'paz'

http://linkis.com/maduradas.com/INSOLITO_20_funciona.html
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 21:05

SI SON 20 hunter me confundi pero tampoco sancionaron 20 ni 10 ni 5.

en cuanto a las zonas de PAZ EXTREMA MAMARRACHADA DE NICOLAS eso cualquiera hasta el mas chavista ultranza, SABE QUE ES UNA METIDA DE PATA DEL TAMAÑO DE UNA CATEDRAL
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 21:07

IRIS VARELA DEBE SER EXPULSADA DEL GOBIERNO, POR INCOMPETENTE
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Musthafa Vie 19 Jun - 21:10

vudu 1 escribió:IRIS VARELA DEBE SER EXPULSADA DEL GOBIERNO, POR INCOMPETENTE

Mira lo que se convirtieron las zonas de paz:

Atacan caravana del ministro de Deporte en la Cota 905

ND /Yalezsa Zavala / 19 jun 2015.- Un tiroteo se registró este viernes en horas de la tarde en la cota 905 en Caracas para atacar presuntamente la caravana del ministro de Deporte, Pedro Infante, que circulaba por el sitio.

Así lo informó la periodista de El Nacional, Angélica Lugo, a través de su cuenta en Twitter

"Fuentes confirman que entre los barrios de Las Quintas y El Naranjal de la Cota 905 dispararon contra caravana del ministro de Deporte (...) El ministro de Deporte, Pedro Infante, se desplazaba por la Cota 905 en dos camionetas con 8 escoltas distribuidos en 2 motos".

Y agregó: "Cuando los delincuentes dispararon contra la caravana del ministro de Deporte sus escoltas hicieron varios disparos y siguieron (...) Posteriormente el ministro de Deporte y sus escoltas se resguardaron en la sede de PoliCaracas de la Cota 905".

"A la sede de la Cota 905 llegaron comisiones de los grupos tácticos de la PNB y del Sebin", finalizó la periodista Angélica Lugo.

Hasta el momento ninguna fuente cercana al ministro se ha pronunciado para confirmar la situación.

Con información de El Nacional
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500

Mensaje por Musthafa Vie 19 Jun - 21:12

Reportan tiroteo en Cota 905 contra caravana del ministro de Deporte

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 14 Usuarios-Twitter-captaron-Cota-Fotos_NACIMA20150605_0094_19

El Nacional Web 19 de junio 2015 - 06:41 pm

En horas de la tarde de este viernes, se registró un tiroteo en la Cota 905, así lo informó la periodista de El Nacional, Angélica Lugo, a través de la red social Twitter.

De acuerdo con los reportes de Lugo en la plataforma digital, los impactos de bala iban dirigidos contra la caravana del ministro de Deporte, Pedro Infante, que circulaba por el lugar.

"Fuentes confirman que entre los barrios de Las Quintas y El Naranjal de la Cota 905 dispararon contra caravana del ministro de Deporte", tuiteó la periodista.

Musthafa
Musthafa
Distinguido

Mensaje por Musthafa Vie 19 Jun - 21:13

Angélica Lugo @Angelicalugob

Fuentes confirman que entre los barrios de Las Quintas y El Naranjal de la Cota 905 dispararon contra caravana del ministro de Deporte
18:49 - 19 jun 2015

221 221 Retweets
10

El ministro del Deporte, Pedro Infante, se desplazaba por la Cota 905 en dos camionetas con 8 escoltas distribuidos en 2 motos (...)
18:52 - 19 jun 2015

141 141 Retweets

El ministro del Deporte, Pedro Infante, se desplazaba por la Cota 905 en dos camionetas con 8 escoltas distribuidos en 2 motos (...)
18:52 - 19 jun 2015

141 141 Retweets

Cuando los delincuentes dispararon contra la caravana del ministro de Deporte sus escoltas hicieron varios disparos y siguieron (...)
18:54 - 19 jun 2015

129 129 Retweets
4

(...) Posteriormente el ministro de Deporte y sus escoltas se resguardaron en la sede de Policaracas de la Cota 905.
18:55 - 19 jun 2015

135 135 Retweets
2

(...) A la sede de la Cota 905 llegaron comisiones de los grupos tácticos de la PNB y del Sebin.
18:57 - 19 jun 2015

(...) A la sede de la Cota 905 llegaron comisiones de los grupos tácticos de la PNB y del Sebin.
18:57 - 19 jun 2015

La camioneta protocolar del ministro de Deporte, una Cherokee plateada recibió impacto de bala en parte trasera. El vehículo está blindado.
19:01 - 19 jun 2015

136 136 Retweets
4
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Jun - 21:21

De verdad no creo en eso de la sanción, porque incluso para mover una patrulla hay que pedir autorización, qué dejará entonces mover 20 o 30 patrullas hacia un barrio que todo el mundo sabe que es zona roja, digo de paz!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 22:05

Musta pa que pones eso otra vez, eso de.ZONAS DE PAZ TE REPITO NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO, ES UN HORROR
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 22:07

CHOPOS TAS PELAO PANA si una comision presenta problemas, solicita apoyo llegan al sitio las mas cercanas, si es mas grave se mueve hasta el perro, no le piden autorizacion a nadie, fijate que a lo de la COTA LLEGO HASTA LA GUARDIA Y EL SEBIN
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por siberianwolf Vie 19 Jun - 22:09

http://yusnaby.com/vecinos-de-barrio-en-venezuela-toman-la-justicia-por-su-cuenta/

siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por siberianwolf Vie 19 Jun - 22:16

vudu 1 escribió:Musta pa que pones eso otra vez, eso de.ZONAS DE PAZ TE REPITO NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO, ES UN HORROR

aja chamo te la compro... considero que tienes la inteligencia necesaria para entender que eso fue una cagada magistral,pero cuando coño ustedes los chavistas se van a mover a denunciar esas vainas? de pana pa moverse en marchas, secuestras alcaldías, lanzar periodistas por ventanas, entrar a urbanizaciones y amenazar están mandados a hacer... pero pa reclamar las vainas mal hechas y demostrar que de pana les duele este país y la situación actual de vaina y dicen "es un horror"

y no me salgas con guebonadas de nitu perez y esas locuras porque te estoy diciendo que CONSIDERO QUE TIENES LA INTELIGENCIA PARA SABER QUE ESO FUE UNA CAGADA
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 19 Jun - 22:23

vudu 1 escribió:CHOPOS TAS PELAO PANA si una comision presenta problemas, solicita apoyo llegan al sitio las mas cercanas, si es mas grave se mueve hasta el perro, no le piden autorizacion a nadie, fijate que a lo de la COTA LLEGO HASTA LA GUARDIA Y EL SEBIN

no le piden autorizacion a nadie? osea que las policias son autonomas? o es que se mandan solas?

el Sebin llega por que solicitan apoyo y los envian no por que les da la gana, pero que hacen con ir a la 905 si cuando llegan los choros se piran y no los pueden matar ni entrar por que es zona de "paz"  todo eso con sello de Iris varela y el gobierno ROBOlucionario:lol:
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por Musthafa Vie 19 Jun - 22:27

vudu 1 escribió:Musta pa que pones eso otra vez, eso de.ZONAS DE PAZ TE REPITO NO SE A QUIEN SE LE OCURRIO, ES UN HORROR

Justamente eso es lo que critico Victor.

Osea tu dices que si fue una cagada, perfecto te la compro! Pero cuando ustedes van acriticar abiertamente la cagada que el gobierno esta poniendo? Cuando?

El que calla otorga pana y lamentablemente ustedes los rojos solo dicen: "Si la esta cagando maduro", "Con chavez esto no estaria pasando"., etc, etc.

Pero que hacen para cambiar eso?
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 22:29

DEJA LA HISTERIA, JAJAJAJAJAJAJAJA YO PUEDO ser chavista o apoyar X Tendencia politica pero que culpa tengo yo momento tu dices cuando vamos a denunciar, cada quien hace lo que tiene que hacer yo he tenido como todos encuentros con el hampa obvio que he puesto denuncias.

Incluso opinando, sobre gestiones policiales me retire de un cuerpo policial era incomodo esos personajes ya tambien estan fuera, yo hice lo que me tocaba.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 22:37

Hunter, eso que tu dices no es ASI si detienen y si matan choros eso NI EN LA HOJILLA NI EN VTV, LO VAS A SABER.....

TU SABES LA ORDEN QUE HAY actual en el CICPC, SEBIN, PNB, GNB????

EMPIEZA A INVESTIGAR EN LA MORGUE tu para que te enteres, estan matando al choro en banda averigua pa que veas.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por Ch0pos Vie 19 Jun - 22:48

vudu 1 escribió:CHOPOS TAS PELAO PANA si una comision presenta problemas, solicita apoyo llegan al sitio las mas cercanas, si es mas grave se mueve hasta el perro, no le piden autorizacion a nadie, fijate que a lo de la COTA LLEGO HASTA LA GUARDIA Y EL SEBIN

Verga, me entero que los funcionarios hacen lo que mejor les parezca. Que vaina tan rara!.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641

Mensaje por siberianwolf Vie 19 Jun - 22:52

vudu 1 escribió:DEJA LA HISTERIA, JAJAJAJAJAJAJAJA YO PUEDO ser chavista o apoyar X Tendencia politica pero que culpa tengo yo momento tu dices cuando vamos a denunciar, cada quien hace lo que tiene que hacer yo he tenido como todos encuentros con el hampa obvio que he puesto denuncias.

Incluso opinando, sobre gestiones policiales  me retire de un cuerpo policial era incomodo esos personajes ya también están fuera, yo hice lo que me tocaba.

que histeria?....la culpa no solo la tienes tu,sino todos los venezolanos por dejarnos meter este chaparro... pero como es logico cuando no se tienes ni las bolas ni las ganas la gente se vuelve ambigua y opina las sandeces tipo "cada quien hace lo que tiene que hacer"... una vaina que admiraba del chavismo era su organización que de pana es arrecha PERO como esta vaina no les duele esa organización se convierte en pura paja...

mejor dejalo asi papa... por lo menos estamos claros que la inseguridad no esta arrecha...esta insoportable ( ya hasta los ministros le caen a plomo) ...ya con tu comentario de que a iris hay que expulsarla me hiciste el dia
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 22:54

COño chopos contigo no se puede claro que hay una cadena de mando, bueno no le piden autorización a quien yo se lo vas a postear a LOS CUBANOS A FIDEL, A LOS COLECTIVOS, Y DEMAS BOBADAS yo se que vienen por ahi

Me explico ahora si
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 19 Jun - 22:55

vudu 1 escribió:Hunter, eso que tu dices no es ASI si detienen y si matan choros eso NI EN LA HOJILLA NI EN VTV, LO VAS A SABER.....

TU SABES LA ORDEN QUE HAY actual en el CICPC, SEBIN, PNB, GNB????

EMPIEZA A INVESTIGAR EN LA MORGUE tu para que te enteres, estan matando al choro en banda averigua pa que veas.

que voy a investigar? no tengo nada que investigar tengo familia tanto en el Sebin como en las FANBV asi que a mi no me vas a caer a mojon
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 22:59

Siberian dejateee de vainas a mivno meten ningun CHAPARRO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ES JODA y tampoco soy ambiguo por que yo soy un ciudadano mas, yo tengo deberes y derechos tambien vere como lucho contra esto, SI POR MI FUERA HACE RATO HUBIESE DINAMITADO A ESTOS INDIGNOS DE MI COMANDANTE EN JEFE.

SOBRE TODO A DIOSDI Y SU COMBITO AL MOCHO DEL HERMANO Y AL PAN FRIO ELIAS JAGUA BORRACHIN DE PLAZA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 19 Jun - 23:00

sencillamente la orden es no te metas con los colectivos,eviten entrar en las zonas de "paz" tanto es asi que ya se dan el lujo de dispararle a un ministro Laughing

preguntaselo a Rodriguez Torres el te podra decir por que le costo el cargo Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por vudu 1 Vie 19 Jun - 23:01

BUENO HUNTER SI A SEGUN TIENES Fmilia ahi sabes QUE NO ES MENTIRA MIA Y ME VALESI CREES O NO TAS CLARO
vudu 1
vudu 1
Capitán

Mensaje por HUNTER VZLA Vie 19 Jun - 23:03

vudu 1 escribió:BUENO HUNTER SI A SEGUN TIENES Fmilia ahi sabes QUE NO ES MENTIRA MIA Y ME VALESI CREES O NO TAS CLARO

bueno con los burros definitivamente no se puede dialogar

seguro esto tiene mas credibilidad

En estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS

alguien que escribe esto definitivamente tiene desequilibrio mental Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Mensaje por Aristócrata Vie 19 Jun - 23:04

Bueno, aquí hay que dejar esas mariqueras de zonas de paz. Claramente el gobierno habilito dichas zonas con una intención. Que un señor del crimen se hiciera con esas áreas, para que luego las poblaciones tuvieran que ofrecerle su lealtad a cambio de protección y así evitar cualquier levantamiento contra el gobierno, protestas y manifestación de la inconformidad. De la misma forma que alguien agarra a palos a un perro, el se pone mansito.

Esto tiene muchas ventajas:

1.- El gobierno queda como no-represivo.
2.- Tiene control total de los barrios.
3.- Se mueven las mafias de droga y armas de militares y policías.
4.- El terrorismo impide a la gente alzar la voz.
5.- al ser la mayoría del crimen, colombianos obtiene un soporte ingente de inmigrantes que se traduce en asesinatos de venezolanos, votos y terrorismo marxista.

Todo tiene que ver con todo, luego uno se pregunta ¿qué mierda le pasó al venezolano que era tan valiente? lógico, tu puedes ser valiente. En Vietnam habían muchos del MACVSOG que eran valientes,se metían en tuneles con pistolas a asesinar VC. Luego cuando charlie los capturaba y los llevaban a Hanoi Hilton, podían convertir a esos rambos en mariquitas a punta de coñazos, fuerza y terror.

Lo mismo está sucediendo, el Venezolano no arma el peor porque está amansado por el terrorismo del hampa, por eso hace colas, no rechista, no se queja, etcétera.

Lo mismo va con prisiones, etc. Aquí hay una alianza entre el crimen y el chavismo contra toda fuerza que pueda oponersele. El primer antro de malandros es el Gobierno. El primer garito de drogadicción y corrupción son las llamadas ''instituciones''. El primer código criminal de las mafias es la constitución.

Última edición por zulu_king_zulu_king el Vie 19 Jun - 23:06, editado 1 vez
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente