El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

+16
CARIBDIS
orinoco_man
armandodfl
HUNTER VZLA
LOLO_FTW
Anti-imperialista
Ch0pos
nacionalista Venezuela
Caribe
daniel alejandro
Prietocol
flint
Musthafa
jhonnx
Gerardo
Abraham Valdiviezo
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por armandodfl Miér 4 Mar - 15:17

Es que te explico la cuestión de todas maneras y sigues.
Si pero el bae no va a la guerra.
El ejercito si puede utilizar un uniforme para esas zonas pero estaría limitado a ella, serían una fuerza de sólo defensa estacionaría algo así.. como es la colombiana, es mi punto de vista.
armandodfl
armandodfl
Distinguido

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 18/05/2009
Edad : 38
Localización : san juan de los morros

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Ch0pos Miér 4 Mar - 16:13

armandodfl escribió:Woodland es gringo obvio pero sus fuerzas armadas no lo utilizan a lo mejor las fuerzas especiales es decisión del soldado si lo quiere llevar

¿Cómo es eso?, ¿se mandan solos en las fuerzas especiales? affraid affraid affraid
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Ch0pos Miér 4 Mar - 16:17

HUNTER VZLA escribió:
explicame por que un grupo como el BAE que es una fuerza especial que se entrena con la gente del Briopem antiguo UOPE, si puede usar el uniforme tipo desertico y el ejercito y el mismo Briopem no?


Por la misma razón por la cual antes de la estandarización cada estación de policía usaba uniformes diferentes. Tiene que ver con el criterio y el gusto del comandante o director del BAE y no por una cuestión de ventaja táctica.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Mar - 16:33

HUNTER VZLA escribió:
Anti-imperialista escribió:no empiecen un debate estéril...los uniformes no son buenos ni malos...eso es muy subjetivo! son convenientes o no! y en la guajira el patriota no es conveniente en todo caso el beich miliciano o uno en ese orden, bien pudiese ser algo parecido al multicam pero obviamente no ese mismo! Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 501078_U_S_Marine_Corps_digital_threeUniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 MILITARY_DIGITAL_COMBAT_TROUSERSUniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQDEGKQPmdYnZ41EIL0Fa-jEIbMo7F8oPYa6YMEO9YoErYJe8FGsgUniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcR8M517NSqO8p9eNnA9BnesbpqAsNf492rKv6igNGJsRZ3-TNo9Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 C558197c


quien inicio un debate esteril? compadre disculpame que se lo diga pero tu no tienes moral de decir eso cuando te la pasas llenando los temas militares con videos del capitalismo,del che,noticias politicas etc
VIDEOS DEL CHE? drunken CHAMO QUE FUMAS? no chamin yo pongo videos de geopolitica, antiglobalizacion, anti-imperialista y puras vainas para nada ESTERILES yo no ando con pendejadas politiqueras ni partidistas! si de realpolitik y altos intereses en el juego de la lucha de poderes en el reacomodo del mundo multipolar que nace! no entiendes la diferencia? eso si aporta!
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Ch0pos Miér 4 Mar - 16:41

Anti-imperialista escribió:
 VIDEOS DEL CHE? drunken  CHAMO QUE FUMAS? no chamin yo pongo videos de geopolitica, antiglobalizacion, anti-imperialista y puras vainas para nada ESTERILES yo no ando con pendejadas politiqueras ni partidistas! si de realpolitik y altos intereses en el juego de la lucha de poderes en el reacomodo del mundo multipolar que nace! no entiendes la diferencia? eso si aporta!

Yo me he leído todas esas vainas de izquierda y de derecha, y llegué a la conclusión de que, los únicos que no pasan esas calamidades son precisamente los imperios, excepto claro, cuando implosionan por su enorme tamaño.

Tomando experiencias del pasado, abogo más por un "Imperio Venezolano" que por una Venezuela tipo "monjita de la caridad" ruchada por sus vecinos y debiendole plata a las potencias extranjeras.

No hago más off topic, porque ya Gerardo me ha borrado como 6 mensajes esta semana. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Anti-imperialista Miér 4 Mar - 16:54

Ch0pos escribió:
Anti-imperialista escribió:
 VIDEOS DEL CHE? drunken  CHAMO QUE FUMAS? no chamin yo pongo videos de geopolitica, antiglobalizacion, anti-imperialista y puras vainas para nada ESTERILES yo no ando con pendejadas politiqueras ni partidistas! si de realpolitik y altos intereses en el juego de la lucha de poderes en el reacomodo del mundo multipolar que nace! no entiendes la diferencia? eso si aporta!

Yo me he leído todas esas vainas de izquierda y de derecha, y llegué a la conclusión de que, los únicos que no pasan esas calamidades son precisamente los imperios, excepto claro, cuando implosionan por su enorme tamaño.

Tomando experiencias del pasado, abogo más por un "Imperio Venezolano" que por una Venezuela tipo "monjita de la caridad" ruchada por sus vecinos y debiendole plata a las potencias extranjeras.

No hago más off topic, porque ya Gerardo me ha borrado como 6 mensajes esta semana. Laughing Laughing

estamos mas o menos de acuerdo...pero yo no lo llamaría imperio mas bien potencia regional no alineada o no OTAN. solo por aquello de la semantica! una potencia como china o RUSIA DE HOY no impone negocia persuade convence y presiona de manera "RACIONAL" como deberiamos presionar a GUYANA y sacarlos de petrocaribe y ponerlos por el aro! si eres aliado endereza sino pues chao cheo! afro
avatar
Anti-imperialista
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5576
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Localización : "tierra de libertadores"

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por orinoco_man Miér 4 Mar - 17:14

El uniforme mas horrible que e visto es el uniforme de gala rojo de la milicia. La verdad que deberian cambiarlo.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 4 Mar - 18:16

armandodfl escribió:Es que te explico la cuestión de todas maneras y sigues.
Si pero el bae no va a la guerra.
El ejercito si puede utilizar un uniforme para esas zonas pero estaría limitado a ella, serían una fuerza de sólo defensa estacionaría algo así.. como es la colombiana, es mi punto de vista.


la respuesta era facil mi pana por razones ideologicas asi de simple, por que capacidad de fabricar otros uniformes hay

mira Cavim




es mas fijate que el "patriota" que tiene la infanteria de marina tiene como un tono mas oscuro y me parece el mas adecuado, con respecto a los del ejercito y la GN que son un poco mas claros y cuando los lavan se ponen peor aun

el que usa la milicia seria bueno para las zonas de la guajira y castillete pero eliminando los escudos rojos,franela roja y por un lado del pantalon lleva una franja roja que tambien habria que eliminar, y de ahi se podria hacer un multicam propio nada de pixelado

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 PACHECO

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQ9dFoCo0lrdLQhSxG7jJ5oY1k8Mfe-wF0WHn5RsXGOsYTqXG_k
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por daniel alejandro Miér 4 Mar - 22:45

bueno, no se si es la guardia te4rritorial, o la reserva pero ultimamente he visto unos uniformes horribles, que son como kaki, pero charpias de colores como verde y maron rarisimo... y muy feo, de paso q en nada engalana a un soldado.
si alguien pudiera colocarlo, es q d verdad no se subir fotos...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Gerardo Jue 5 Mar - 11:28

orinoco_man escribió:El uniforme mas horrible que e visto es el uniforme de gala rojo de la milicia. La verdad que deberian cambiarlo.

Verga si pana, demasiado burdelero ese rojo jjajja

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27362
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por CARIBDIS Jue 5 Mar - 13:23

Coño en mi opinión que se vistan como quieran, yo quisiera un operativo estilo el que hizo Brazil para asegurar las favelas en el mundial y saquen todos equipos para la calle. Perdóneme que esto no tiene que ver con el tema pero tenia que decirlo porque todos los dias hay plomo en esta vaina y pareciera que no hay gobierno
Ah y prefiero el camuflaje Krypetk
CARIBDIS
CARIBDIS
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 91
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Localización : ARAGUA

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por HUNTER VZLA Jue 5 Mar - 16:45

este uniforme chino lo acaba de adquirir el ejercito argentino


uniforme chino del ejercito argentino

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 181213_Uniformes%20Ejercito3


uniforme "patriota" del ejercito de Venezuela en un puesto de control en castillete

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 IMG_5153

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 IMG_5185




me parece mejor opcion para el ejercito para zonas como la guajira y castillete, para evitar que sea una unidad "estacionaria" como dice armandofl
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por HUNTER VZLA Sáb 7 Mar - 17:31

como ha evolucionado el uniforme militar en Singapur

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Tdc1

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Singapore's%2BArmed%2BForces%2Bbegin%2Bnationwide%2Bmilitary%2Bexercises


el uniforme nuevo de Singapur, estaria muy bien para nuestras fuerzas armadas
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Abraham Valdiviezo Lun 27 Abr - 2:59

HUNTER VZLA escribió:como ha evolucionado el uniforme militar en Singapur

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Tdc1

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Singapore's%2BArmed%2BForces%2Bbegin%2Bnationwide%2Bmilitary%2Bexercises


el uniforme nuevo de Singapur, estaria muy bien para nuestras fuerzas armadas


Has visto como era el primero no? Casi igual al de nuestra fuerza armada.
El nuevo uniforme es perfecto para nuestra fuerza armada. Que dices?
Abraham Valdiviezo
Abraham Valdiviezo
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Localización : Anaco

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por flint Lun 27 Abr - 3:47

No por que no parece de pais subdesarrollado comunista
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11043
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Ch0pos Lun 27 Abr - 18:54

Xamber escribió:No por que no parece de pais subdesarrollado comunista

No vale, los únicos que se han cagado los uniformes militares son los cubanos y los norcoreanos, y buenos, nosotros por copiar modelos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por HUNTER VZLA Lun 27 Abr - 18:59

Abraham Valdiviezo escribió:
HUNTER VZLA escribió:como ha evolucionado el uniforme militar en Singapur

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Tdc1

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Singapore's%2BArmed%2BForces%2Bbegin%2Bnationwide%2Bmilitary%2Bexercises


el uniforme nuevo de Singapur, estaria muy bien para nuestras fuerzas armadas


Has visto como era el primero no? Casi igual al de nuestra fuerza armada.
El nuevo uniforme es perfecto para nuestra fuerza armada. Que dices?


digo que el nuevo uniforme de Singapur se deberia tomar en cuenta para sustituir el "patriota"

entendiste o no?
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por daniel alejandro Mar 28 Abr - 1:50

si, no se en otros sitios pero para castilletes esta mejor q el patriota feo ese!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por LuisSedCie Lun 8 Jun - 1:05

Estoy de acuerdo con el uniforme patriota, tal vez por su unicolor le da un toque de seriedad al asunto, no obstante, para nuestro ambiente no nos conviene un camuflaje como el de Alemania, puesto que nuestro ambiente es un verde pálido ya que por el calor la vegetación se adapta al uniforme actual. Very Happy ¡Saludos!
LuisSedCie
LuisSedCie
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Localización : Zulia

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Prietocol Lun 8 Jun - 10:05

HUNTER VZLA escribió:como ha evolucionado el uniforme militar en Singapur

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Tdc1


el uniforme nada mas, porq el tipo sigue igualito... esos chinos no se como hacen para reconocerse entre ellos, usaran feromonas como las hormigas.. tongue
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por daniel alejandro Lun 8 Jun - 16:28

verga yo creo q el segundo con el woodland es una jeva... no se digo yo...

la verdad y viendolo bien, aki tenemos dos estaciones la seca y la humeda, q uniforme existe q pueda actuar en estos dos ambienrtes... x lo menos donde yo vivo, cuando es verano no se ve ni una mata verde, todo es marron con grisacio las matas secas..... siempre q ando en el monte por ahi x los campos, me gusta ver la vegetacion, he imaginar un color q sea impercptible por el ojo humano, y deberiamos pensar en los animales... x lo menos un tigre o onza o un cunaguaro, cuales son los colores amarillos con marrones y son muy dificil de ver en la selva... entonces viendo los posibles escenarios inventar algo aki mismo q se confunda con nuestro follaje... no somos pais invasor...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 25/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por ATILA Sáb 25 Feb - 23:24

Que si el ACU, es mejor, que si el BDU  se veía mas bonito drunken , que los verdes son cubanos( ENTONCES LOS QUE SUFREN DE DALTONISMO FIDEL LOS IDEOLOGIZO(lease aqui ), affraid .  y el ejercito de israel se la pasa obedeciendo a los cubanos Twisted Evil )...


aportemos buen material de contenido, para que las personas que los lean de afuera del país se instruyan y se informen, por que si no lo que se entiende es que esto es un mero rincón de chismes....disculpen las personas que siempre realizan aportes de interés y con base científica y técnica....

a ca les agrego unos pequeños extractos del por que LOS UNIFORMES DE PATRÓN PIXELADO DE CAMUFLAJE , no son la panacea...

jhonnx escribió:Si seria bueno que cambiaran ese diseño, por lo menos cambiar a un uniforme con un diseño tipo camo, acu digital o multicam




Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Nota_1

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Nota_2


las personas que verdaderamente tienen interés en el tema acá les dejo el enlace en donde esta todo el articulo(bien sustentado)
ATILA
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por ATILA Dom 26 Feb - 0:24

para las personas que teniendo una lógica científica, o las que son usuarios del uniforme patriota; "entiéndase militares salute:I  salute:I "(dudo que sean muchos los militares aquí, los mas furibundos son guerreros del teclado  MQTR**  son civiles que odian  MQTR**  las FANB, o algún frustrado que la detesta MQTR** ).

les informo que si existe un estudio y esta en fase de proyecto (con un buen soporte técnico). el cual plantea el cambio y por consiguiente la evolución o mejora de nuestro uniforme de campaña.

voy a montar unas capturas de pantallas de la exposición e investigación. y en las siguientes lineas les coloco el enlace para que vean TODO en material....

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Proyecto_nuevouniforme


la siguiente imagen corresponde a las tonalidades que se emplearían

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 MODELO_PATRON_CAMUFLAGE

el estudio preliminar esta concluido, falta los ajustes técnicos para terminar de establecer el patrón de dibujo.

abra este enlace y lea el planteamiento del estudio AQUI                                  



adelantándome un poco a sus opiniones, esos tonos se parecen un poco al del actual ejercito alemán.....
y para los puedan decir que ese tono ALUMBRA MUCHO en las zonas de paraguana y la guajira. el estudio también toma eso en cuenta y plantea recomendaciones....
ATILA
ATILA
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por rafahot59 Dom 26 Feb - 10:00

Atila le dio al clavo con esa foto asi sera recuerden que se los dije
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por rafahot59 Dom 26 Feb - 10:03

Pronto muy pronto nueva cara para el ejercito, botitas, pantaloncitos, camisitas, full arrecho
rafahot59
rafahot59
Distinguido

Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no? - Página 4 Empty Re: Uniformes Nuevos para la Fuerza Armada.De acuerdo o no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.