El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+35
Harigane
azulez70
vudu 1
Aristócrata
calt2002
marper
jeepero911
Ben-David
LOLO_FTW
paintball-Militar
marco aurelio l
siberianwolf
Nilo
orinoco_man
daniel alejandro
La Foca
Musthafa
HUNTER VZLA
Prietocol
Anti-imperialista
lCku
Onirico
Tato
jhonnx
EL PATRIOTA
jc65
delta074
Ch0pos
santanderista
Meyer Baldo
nacionalista Venezuela
gdiaz62
Gerardo
-Clark-
flint
39 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Dom 1 Nov - 13:57

Gerardo escribió:Creo que deberiamos abrir un tema sobre cooperacion con el tema de los medicamentos, la situacion es grave

Recomiendo descargar la aplicacion de farmatodo para conseguir medicamentos eso ayuda mucho

en Cúcuta llega gente de Venezuela para tratamientos médicos y medicina, si tienes una orden de un médico puedes pasar el puente compras lo que necesites en cúcuta y te devuelves (claro que les pedirán que les mojes la mano), te diría que raspes el cupo y compres dólares pero seguro te revisaran, dicen que después de elecciones darán paso aunque la verdad no creo que sea pronto, parece que va a ser muy largo.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Dom 1 Nov - 16:53

“El Potro” y Blanca Eekhout caminaron solos y caceroleados en Guarenas (FOTOS)

Noticias y  Generalidades - Página 28 IMG-20151101-WA001-450x600

Noticias y  Generalidades - Página 28 IMG-20151101-WA002-450x600

Noticias y  Generalidades - Página 28 IMG-20151101-WA003-450x600

La marcha convocada por los candidatos del Psuv, Blanca Eekhout y Antonio “Potro” Álvarez en el municipio Plaza (Guarenas) fue notoriamente rechazada por los habitantes de la zona, la cual se hizo llamar anteriormente la “cuna de la revolución”.

Tras los incesantes cortes de agua y servicio eléctrico, los vecinos de Menca de Leoni manifestaron su descontento con fuertes protestas por 3 días seguidos, hasta ser callados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Este sábado, los habitantes de Guarenas encontraron otra forma de demostrar que ya no apuestan a la “revolución” y en medio de cacerolazos recibieron a los candidatos chavistas, quienes además de transportar a los pocos que les acompañaron en autobuses Sitssa, llegaron en lujosas camionetas. (lapatilla.com)

http://www.lapatilla.com/site/2015/11/01/el-potro-y-blanca-eekhout-caminaron-solos-y-caceroleados-en-guarenas-fotos/
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Dom 1 Nov - 16:54

Insólito como mueven masas los chaburros!!!!!!!

Y aquí los q ahora son minoria dicen q ellos van a ganar las próximas elecciones Laughing Laughing Laughing
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Mar 3 Nov - 12:45

Si hay elecciones limpias el chavismo será barrido: Vargas Llosa

El Nobel de Literatura indicó que el gobierno de Nicolás Maduro ha generado un “descontento muy alto” en la población.

Noticias y  Generalidades - Página 28 Vargasllosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa enfatizó este lunes que el chavismo ha colocado a Venezuela “al borde del abismo”, por lo que considera que si las elecciones son “limpias” el partido de gobierno y que lidera el presidente Nicolás Maduro será “barrido” por el descontento popular.

Así lo dijo durante el Festival Internacional de Literatura de Houston, en entrevista con la periodista Milagros Durán de Gente Today, quien le preguntó acerca de cómo ve el panorama para las elecciones del 6 de diciembre.

“Yo espero que las cosas cambien, pero para eso hace falta que hayan elecciones limpias, en cuyo caso el chavismo será barrido completamente porque el descontento es muy alto”.

Precisó que “ciertamente la transparencia de las elecciones es el punto clave. Y como usted sabe, el gobierno no ha permitido la observación electoral, ni siquiera de la OEA, porque dice que desconfía de la OEA (…) Desconfiar de la OEA ya dice mucho de las intenciones del gobierno”, enfatizó.

http://www.laopinion.com.co/venezuela/si-hay-elecciones-limpias-el-chavismo-sera-barrido-vargas-llosa-101314#ATHS
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 3 Nov - 16:50

Se sabe que el PUS no tiene nada en la bola pero la MUD no es mucho mejor... es el mal menor por asi dexirlo y mucha gente los votara tapandose la nariz

Por eso estamos registrando un partido, y auque aun a muchos les da alergia declararse de derecha conservadora en los social y pro libre mercado, ese deberia ser el rumbo. lamentablemente hay resistencia a eso.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Miér 4 Nov - 0:43

Gerardo escribió:Se sabe que el PUS no tiene nada en la bola pero la MUD no es mucho mejor... es el mal menor por asi dexirlo y mucha gente los votara tapandose la nariz

Por eso estamos registrando un partido, y auque aun a muchos les da alergia declararse de derecha conservadora en los social y pro libre mercado, ese deberia ser el rumbo. lamentablemente hay resistencia a eso.

salute:I salute:I salute:I salute:I cheers cheers cheers + 1000000000000000000000

mira que en el mundo la tendencia es elegir candidatos de perfil empresarial, en bogota despues de 12 años eliminaron el comunismo y gano peñalosa. el sifrino que cambio a bogota cosa que no pudo el comunismo en 12 años, el creo el transmilenio, las ciclorutas, cambio a bogota como ninguna otra.


Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Dom 8 Nov - 2:06

http://www.nasa.gov/multimedia/nasatv/index.html
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Vie 13 Nov - 18:35

PARIS ESTA TOMADA POR EL EJERCITO VAN 80 MUERTOS POR ATAQUES TERRORISTAS
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 22:57

En este momento lo que hay que organizar son quemas organizadas del coran y asesinatos en masa de musulmanes alawitas ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Vie 13 Nov - 23:05

Xamber escribió:En este momento lo que hay que organizar son quemas organizadas del coran y asesinatos en masa de musulmanes alawitas ...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(

oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:16

oscaramh escribió:
Xamber escribió:En este momento lo que hay que organizar son quemas organizadas del coran y asesinatos en masa de musulmanes alawitas ...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(



Los europeos claro... aqui lo que tenemos son drusos que apoyan esas vainas por que son tan estupidos y estan tan mestizados con nosotros que se les olvido que en sus paises de mierda son odiados, vejados, asesinados, perseguidos por los mismos musulmanes jajajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por oscaramh Vie 13 Nov - 23:18

Xamber escribió:
oscaramh escribió:
Xamber escribió:En este momento lo que hay que organizar son quemas organizadas del coran y asesinatos en masa de musulmanes alawitas ...

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:( Verga:(



Los europeos claro... aqui lo que tenemos son drusos que apoyan esas vainas por que son tan estupidos y estan tan mestizados con nosotros que se les olvido que en sus paises de mierda son odiados, vejados, asesinados, perseguidos por los mismos musulmanes jajajaja

tais loco lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
oscaramh
oscaramh
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5656
Fecha de inscripción : 17/10/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:22

la locura es una forma de acercarse a la verdad ... primero loco, que jalabolas, bozalero, alcahuete, sumiso y cabron ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Vie 13 Nov - 23:25

Apuesto fuerte a locha a q en estos ataques hubo algún "refugiado" de los q entraron en masas a europa.

ojoo no tengo nada en contra de los refugiados a esa gente les volvieron mierda sus paises y si escaparon de esas guerras, pero es q se las dejaron en bandeja de plata a las plastas de isis para meter cuanto animal fanático hayan querido.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:30

jeepero911 escribió:Apuesto fuerte a locha a q en estos ataques hubo algún "refugiado" de los q entraron en masas a europa.

ojoo no tengo nada en contra de los refugiados a esa gente les volvieron mierda sus paises y si escaparon de esas guerras, pero es q se las dejaron en bandeja de plata a las plastas de isis para meter cuanto animal fanático hayan querido.


Seguro que si, pero igual ellos tienen años entrando por masas, y las putas de izquierda todo es culpa de las putas de izquierda con sus ong de mierda que son las que les dan asistencia juridica, abrigo y hasta culito europeo virgo para que saquen sus papeles ...  Y en esos lotes de gente se cuelan esos mamwbos locos "ala Uh !! me acabaron por detras " y por eso es que pasan estas vainas ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Vie 13 Nov - 23:41

Jajajaja de pana Xamber lol! lol!

Pero los alawitas no creo  que tengan nada que ver con este atentado. Esto está más en la linea de la Jihad Salafista. Debo decir que son un enemigo a combatir para todo verdadero Fascista, pero siento algo de respeto por este enemigo en particular, no le detesto, no me nace detestarle por que el Islam está envuelto en un halo de Odio, Virilidad, Sometimiento y Poder y eso siempre es respetable, un hombre debe saber respetar El Odio donde lo vea... sin embargo no siento nada de respeto por los traidores a Occidente que posibilitaron esto: izquierdistas, hippies, feministas, mariguaneros, comunistas y demás basura.

Ellos con su cara de pendejos y bajo la influencia drogadicta de sus amos judíos son los responsables más directos y por supuesto, los gobiernos democráticos que le hicieron el coro a todo el circo de refugiados. Los musulmanes matan una Idea... pero estas basuras traicionan a su propio pueblo y Roma no paga a los traidores.

El contra-ataque contra los Moros, empieza por los verdaderos Cruzados degollando a los traidores a Occidente. 60 feministas, marxistas culturales, mariguaneros y sionistas siendo degollados por Terroristas Cruzados, hacen mucho más contra el Islam Radical que cualquier protesta de prosionistas como Marie LePen o PEGIDA.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Vie 13 Nov - 23:47

CUALQUIER CULTURA QUE TENGA A SUS HOMBRES CON GANAS DE IR A UNA GUERRA PARA PODER HACERSE UNA PAJA ... POR MI NO DEBE EXISTIR ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Sáb 14 Nov - 0:05

Ataques en París
Lugares y víctimas (cifras en constante actualización)
1 Sala de conciertos Bataclan: al menos 100 muertos, siete personas en estado grave, otros cuatro heridos
2 La Belle Equipe, calle Charonne: 19 muertos, 13 heridos graves, otros 10 heridos
3 Calle Bichat: 14 muertos, 10 heridos graves, otros 10 heridos
4 Avenida de la República: cuatro muertos, 11 heridos graves, otros 10 heridos
5 Estadio de Francia: cuatro muertos, 11 heridos graves, otros 39 heridos
6 Calle Beaumarchais: tres heridos graves y otros cuatro heridos
Fuente: Diario francés Le Parisien, bomberos
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 14 Nov - 0:06

y yo estoy loco ... seguro estan en cierto foro el viejo mmwbo de napoleon exitado por los muertes exaltando a sus amados moritos guapos ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 14 Nov - 0:10

Aristócrata escribió:Jajajaja de pana Xamber lol! lol!

Pero los alawitas no creo  que tengan nada que ver con este atentado. Esto está más en la linea de la Jihad Salafista. Debo decir que son un enemigo a combatir para todo verdadero Fascista, pero siento algo de respeto por este enemigo en particular, no le detesto, no me nace detestarle por que el Islam está envuelto en un halo de Odio, Virilidad, Sometimiento y Poder y eso siempre es respetable, un hombre debe saber respetar El Odio donde lo vea... sin embargo no siento nada de respeto por los traidores a Occidente que posibilitaron esto: izquierdistas, hippies, feministas, mariguaneros, comunistas y demás basura.

Ellos con su cara de pendejos y bajo la influencia drogadicta de sus amos judíos son los responsables más directos y por supuesto, los gobiernos democráticos que le hicieron el coro a todo el circo de refugiados. Los musulmanes matan una Idea... pero estas basuras traicionan a su propio pueblo y Roma no paga a los traidores.

El contra-ataque contra los Moros, empieza por los verdaderos Cruzados degollando a los traidores a Occidente. 60 feministas, marxistas culturales, mariguaneros y sionistas siendo degollados por Terroristas Cruzados, hacen mucho más contra el Islam Radical que cualquier protesta de prosionistas como Marie LePen o PEGIDA.


pa' mi son basuras desde los rojos, pasando por los rojos, feministas, rojos, etc etc ... chavistas,  cabeza e trapo, chamo yo no voy a hacer un doctorado en distinguir mierda -.

ej hermano de victor sigue volteado con la camioneta en la regional del centro ... que alguien lo ayude por que victor dice que esa vaina no es mala ... es una matriz de opinion que puso la camioneta ruedas pa' arriba...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Tato Sáb 14 Nov - 13:04

El pueblo francés se ha enfrentado a los peores enemigos de la humanidad, y no se ha dejado vencer nunca, mis más calurosos afectos para la amada Francia que mi papa tanto quiso, cuna de la revolución y de la libertad, " VIVA LA REPÚBLICA FRANCESA "

Noticias y  Generalidades - Página 28 12232736_10153204164083263_6905142146930913556_o

1972

Noticias y  Generalidades - Página 28 1398046_10151715869283263_1937433620_o

Noticias y  Generalidades - Página 28 1424488_10151715870168263_1492588373_n

Noticias y  Generalidades - Página 28 10940532_10152616918443263_6822726954953303778_n

Noticias y  Generalidades - Página 28 903182_10151715877863263_1022404905_o



Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por marper Sáb 14 Nov - 18:21

Tato escribió:El pueblo francés se ha enfrentado a los peores enemigos de la humanidad, y no se ha dejado vencer nunca, mis más calurosos afectos para la amada Francia que mi papa tanto quiso, cuna de la revolución y de la libertad, " VIVA LA REPÚBLICA FRANCESA "


Si, Cuna de la Revolución y de la Libertad Republicana, pero, de ellos, en hora buena, para ellos, valga la redundancia...

En cambio, para nosotros (los Iberoamericanos) y sobre todo para el pueblo Granadino (y ojo Tato, aludir a los hechos sociales de tu nación y en general de ninguna, es algo que no acostumbro) es la cuna de la ANARQUÍA ó como decimos a este lado del Arauca, de la mamadera de gallo...

El tiempo reivindico los ideales pragmáticos del mas grande de los estadistas (¿sociólogo?) que a parido Iberoamerica, Simón Bolívar Ven:)  ...

Saludo...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Sáb 14 Nov - 18:56

marper escribió:
Tato escribió:El pueblo francés se ha enfrentado a los peores enemigos de la humanidad, y no se ha dejado vencer nunca, mis más calurosos afectos para la amada Francia que mi papa tanto quiso, cuna de la revolución y de la libertad, " VIVA LA REPÚBLICA FRANCESA "


Si, Cuna de la Revolución y de la Libertad Republicana, pero, de ellos, en hora buena, para ellos, valga la redundancia...

En cambio, para nosotros (los Iberoamericanos) y sobre todo para el pueblo Granadino (y ojo Tato, aludir a los hechos sociales de tu nación y en general de ninguna, es algo que no acostumbro) es la cuna de la ANARQUÍA ó como decimos a este lado del Arauca, de la mamadera de gallo...

El tiempo reivindico los ideales pragmáticos del mas grande de los estadistas (¿sociólogo?) que a parido Iberoamerica, Simón Bolívar Ven:)  ...

Saludo...

Es que de hecho, amigo Marper: el ataque de ayer evidencia el nefasto alcance de los ideales de Libertad, Igualdad y Fraternidad. Francia marcó su destrucción desde que generó aquellas ideas falsas y mentirosas.

A cuenta de la igualdad es que aceptaron a todos los inmigrantes y a todos los islámicos: total, todos somos iguales. Pero el islámico no cree que todos seamos iguales aquí en la Tierra. El islámico proclama la Igualdad ante Allah, una igualdad espiritual, si se quiere, una igualdad abstracta y mental, que en este mundo ellos no respetan, porque, como bien lo dice: es una igualdad extraterrenal... ergo, no existe en este mundo.

Por eso el islamico, es viril y guerrero, el desprecia su vida y desprecia la vida de los demás.

Esto lo vemos tanto en la vida diaria como en todas las esferas de la vida. La persona que no está dispuesto a lanzarse con el todo por el todo a ser empresario (o un revolucionario), estará destinado a ser un esclavo del sistema capitalista de salarios. Si un niño rechaza defenderse de otros niños más agresivos este será sometido, ciertas especies de hormigas esclavizan a otros. Los animales hervivoros son destruidos literalmente por los carnivoros. Perro come perro.

Por eso libertad, igualdad y fraternidad, la republica francesa, la revolución y toda esa drogadicción jacobina son meras fantasias de intelectuales cobardes; intelectuales que no pudieron cazar el Poder, nunca pudieron disfrutar de una vida violenta, nunca pudieron imponerse, conquistar, hacerse con las hembras y el oro... y para huir de la vida crearon esa fantasmagoría que solo tendrá unas cuantas páginas en la Historia y que será olvidada por las siguientes Culturas, Razas, ni Pueblos.

Así que, los sucesos de ayer son la consecuencia directa de la libertad, la igualdad y la fraternidad. A los negros de Somalia, que viven bajo la Egida del Islam Terrorista, no les importa ni la Libertad ni la Igualdad, solo les importa la hoja asesina de sus cuchillos, para mi eso los hace superiores que cualquier cobarde que haya renunciado a una vida de lucha constante.

En el fondo el Islam solo quiere un enemigo y eso es bueno, porque enseñará a los Europeos y a los Sur o Norte Americanos, lo que es batirse en combate como en Antaño... o eso, o la muerte.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por orinoco_man Dom 15 Nov - 19:03

orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por HUNTER VZLA Dom 15 Nov - 20:21

nuevos videos de los ataques terroristas en Francia









4000 militares fueron desplegados en Paris



Noticias y  Generalidades - Página 28 CT2wsx-WoAA491H


Noticias y  Generalidades - Página 28 CT2wtqpWoAYi2PV


Noticias y  Generalidades - Página 28 CT2wuY3WoAAxHsD



Noticias y  Generalidades - Página 28 CT2wvQAWEAAnwgi




HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 28 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.