El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gobierno de Nicolas Maduro.

+35
jeepero911
Nilo
orinoco_man
Tiuna
siberianwolf
-Clark-
marco aurelio l
daniel alejandro
Musthafa
Harigane
Armor
chicharron
Aristócrata
Goblin
fj.valencia
LOLO_FTW
vudu 1
Gerardo
flint
Tato
HUNTER VZLA
armandodfl
santanderista
azulez70
Anti-imperialista
La Foca
gdiaz62
lCku
EL PATRIOTA
jc65
jhonnx
Prietocol
Onirico
delta074
Ch0pos
39 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Gerardo Vie 5 Jun 2015 - 2:31

El estado Islamico de Aragua... gracias Tarekpor lo que has convertido a Aragua y la exciudad jardin de venezuela Maracay...

El califato de tarek... me pregunto por los estudiantes de Hezbullah que se trajeron hace algun tiempito....

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27373
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel alejandro Vie 5 Jun 2015 - 16:25

Musthafa escribió:
siberianwolf escribió:que tal! ahora los chavistas y su "lucha " sUciAl. lanzaron a un camarografo de globovision por un segundo piso....que bolas de pana y que impotencia

ASI ,ASI, ASI ES QUE SE GOBIERNA



Ese es HOMBRE NUEVO!!!!!!

que desgracia pana... q algun chavista me explique como se llama eso???

q tristeza de verdad, como arremente contra las personas q piensan distinto, esto se radicalizo... quieren todo por la fuerza... q tristeza de verdad...
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por La Foca Vie 5 Jun 2015 - 22:38

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 11202083_783046361813017_1863267235691192401_n
La Foca
La Foca
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 12/09/2014
Localización : Aragua

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Onirico Sáb 6 Jun 2015 - 10:35

La Foca escribió:venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 11202083_783046361813017_1863267235691192401_n

Esta llega al 2014, la subí al sub-foro de humor el año pasado. lol!

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Dubai
Onirico
Onirico
Distinguido

Cantidad de envíos : 1501
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por flint Sáb 6 Jun 2015 - 11:13

armandodfl escribió:El tipo tiene que eliminarla de unidad y buscarse una mejor, si le perdona esa se lo va hacer otra vez. La mujer que ama de verdad no monta cachos.

En estos momentos yo no le aconsejaría a daniel ceballos algo que no sea que se enfoque en salir de la carcel ... lo otro es perdida de energia valiosisima en su condicion.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Dom 7 Jun 2015 - 2:50

'Prepárense para un tiempo de masacre y muerte si fracasa la revolución bolivariana': Nicolás Maduro

Minuto 4:44



Yo se los dije, lo que viene es plomo!!! Estos no van a soltar tan facil el coroto!!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Prietocol Dom 7 Jun 2015 - 3:06

lo que estan es chorriados porq saben que la gente esta arrecha y que tarde o termprano saldrán a la calle en un estallido social
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Dom 7 Jun 2015 - 8:15

Que chorreaos un coño cagaos de la risa es están con lo pendejos que son los bolsazolanos.  Laughing

Los bolsazolanos son tan becerros que los ponen a hacer 10 horas de cola por un kilo de harina y las hacen como imbéciles sin quejarse creyéndose que la culpa es del imperio, la bulguesia y la polal BoinRed:I  BoinRed:I  BoinRed:I  


Si alguien se le ocurre protestar el invencible Ejercito Bolibanano esta listo para meterles un fusil en el culo y si se ponen cómicos un plomazo.
venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 General-Alcal%C3%A1
venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 150315013310450712
venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 MAduro-riendo-539x378

Es la verdad señores lo que les queda es la sumisión porque el regimen bolibanano es quien maneja las armas para tenerlos bien pisados comiendo cables y Saduches de tierra

Vayan acostmubrandose a hacer su colita pasando bastante hambre ganando 20 Dolares al mes (Uno de los mas bajos de la tierra) mas de una vez al año tumbados por el hampa BoinRed:I
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel alejandro Dom 7 Jun 2015 - 14:53

este.... "tipo" tiene problemas de condicion... vive aki y habla wevonada... cunado la peste, el paracito q a parte de las enfermedades q tiene Venezuela, es la inmuda plaga colombian... q solo han sido paracitos nuestros!!! asco!!!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por LOLO_FTW Lun 8 Jun 2015 - 3:00

Señor pelabolazolano Daniel alejandro me da 2000 dolares (No los tiene lamentablemente) y me voy de esta maldita mierda para siempre, al igual que usted estoy atrapado en esta cloaca bananera, sea franco usted no es tan masoquista a usted no le gusta hacer cola por un kilo de harina, a usted le gusta vivir bien.

Muy dentro de usted sabe muy bien que es el régimen bolibanano quien lo tiene bien pata en el suelo.

Me gustaría irme al Canadá Very Happy

El imperio también pero no a Miami a me gustaría irme a Kentucky donde hacen el pollo (Lo que ya no comen los pelabolazolanos)

Me gustaría también irme al condado de Manhatan Very Happy




marco aurelio l escribió:Yo gano mucho más que eso señor lolo,a diferencia de sus paisanos,que se vienen a robar ,bachaquear,contrabandear y secuestrar,el Venezolano se la ingenia para producir,mi sueldo del estado  me representa si acaso 5% de lo que gano mensualmente,Venezuela es tierra de oportunidades,en cambio su tierra es tierra para el narcotráfico .Venezuela se ha de sacudir a estas pulgas que la desangran y las sanguijuelas de su país,señor.máximo en 4 años creo yo.

No chamo no ganas 20 dolares al mes ganas 900 dolares como dice los mojoneros de TELESUL osea ganas casi 390.000Bs al mes, estas resuelto.
venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Salariominimo-telesur

Si claro chamo si claro te creemos.

Bien por usted Marco, bien por ti...... Pero le informo que en Pelabolazuela la gran mayoría de pelabolazolanos ganan de 20 a 100 dolares al mes que es entre 7500Bs a 43.000 Bs, eso es lo que se gana.

Concretamente en la administración del régimen los salarios oscilan entre 8500bs a 19000bs 8500 son mas o menos 20 dolares ahora al 7 de Junio del 2015, estos salarios mas bajos que Somalia estimulan mucho la corrupción.

Con respecto a lo que comento es ridículo seguir con eso el bachaco, el bachaco es un negro muerto de hambre la escala mas baja casi indigente que gana una miseria revendiendo un producto para poder tener algo para vivir, eso sucede debido al grado de pelabolismo extremo.

Solo un IMBECIL - RETRASADO - MENTAL - IDIOTA puede creer que la culpa de la escasees la tienen unos negros desnutridos muertos de hambre! No siga con eso señor marco le creo serio usted sabe bien que quien tiene a los pelabolazolaos comiendo cables y sanduches de tierra es el régimen bolinanano.
LOLO_FTW
LOLO_FTW
Distinguido

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 13/08/2013
Localización : China

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Ch0pos Lun 8 Jun 2015 - 7:52

marco aurelio l escribió:
santanderista escribió:un 10% de mi sueldo es  una  fortuna  en venezulea

¿Cuanto le pagan por narcotraficar? scratch

Coño, debe de ser que le pagan con perico. Laughing Laughing
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 21/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 8 Jun 2015 - 8:24

Ch0pos escribió:
marco aurelio l escribió:
santanderista escribió:un 10% de mi sueldo es  una  fortuna  en venezulea

¿Cuanto le pagan por narcotraficar? scratch

Coño, debe de ser que le pagan con perico. Laughing Laughing
si le pagan en perico pero a el le gustaria un buen miembro gringo 

Satanderista escribió:venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 30uegef
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Musthafa Lun 8 Jun 2015 - 10:34



Si no es se parece igualito!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por azulez70 Lun 8 Jun 2015 - 11:21

siberianwolf escribió:
Ch0pos escribió:
marco aurelio l escribió:

¿Cuanto le pagan por narcotraficar? scratch

Coño, debe de ser que le pagan con perico. Laughing Laughing
si le pagan en perico pero a el le gustaria un buen miembro gringo 

Satanderista escribió:venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 30uegef

Que mente tan estrecha,solo pensando en perico, en Colombia la persona que tenga un empleo formal en una empresa cualquiera gana lo suficiente para sufragar sus gastos, lo digo por experiencia, cosa que actualmente en Venezuela no es posible ya que la inflación pulveriza cualquier ingreso.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 18/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por daniel alejandro Lun 8 Jun 2015 - 12:41

LOLO_FTW escribió:Señor pelabolazolano Daniel alejandro me da 2000 dolares (No los tiene lamentablemente) y me voy de esta maldita mierda para siempre, al igual que usted estoy atrapado en esta cloaca bananera, sea franco usted no es tan masoquista a usted no le gusta hacer cola por un kilo de harina, a usted le gusta vivir bien.

Muy dentro de usted sabe muy bien que es el régimen bolibanano quien lo tiene bien pata en el suelo.

Me gustaría irme al Canadá Very Happy

El imperio también pero no a Miami a me gustaría irme a Kentucky donde hacen el pollo (Lo que ya no comen los pelabolazolanos)

Me gustaría también irme al condado de Manhatan Very Happy




marco aurelio l escribió:Yo gano mucho más que eso señor lolo,a diferencia de sus paisanos,que se vienen a robar ,bachaquear,contrabandear y secuestrar,el Venezolano se la ingenia para producir,mi sueldo del estado  me representa si acaso 5% de lo que gano mensualmente,Venezuela es tierra de oportunidades,en cambio su tierra es tierra para el narcotráfico .Venezuela se ha de sacudir a estas pulgas que la desangran y las sanguijuelas de su país,señor.máximo en 4 años creo yo.

No chamo no ganas 20 dolares al mes ganas 900 dolares como dice los mojoneros de TELESUL osea ganas casi 390.000Bs al mes, estas resuelto.
venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Salariominimo-telesur

Si claro chamo si claro te creemos.

Bien por usted Marco, bien por ti...... Pero le informo que en Pelabolazuela la gran mayoría de pelabolazolanos ganan de 20 a 100 dolares al mes que es entre 7500Bs a 43.000 Bs, eso es lo que se gana.

Concretamente en la administración del régimen los salarios oscilan entre 8500bs a 19000bs 8500 son mas o menos 20 dolares ahora al 7 de Junio del 2015, estos salarios mas bajos que Somalia estimulan mucho la corrupción.

Con respecto a lo que comento es ridículo seguir con eso el bachaco, el bachaco es un negro muerto de hambre la escala mas baja casi indigente que gana una miseria revendiendo un producto para poder tener algo para vivir, eso sucede debido al grado de pelabolismo extremo.

Solo un IMBECIL - RETRASADO - MENTAL - IDIOTA puede creer que la culpa de la escasees la tienen unos negros desnutridos muertos de hambre! No siga con eso señor marco le creo serio usted sabe bien que quien tiene a los pelabolazolaos comiendo cables y sanduches de tierra es el régimen bolinanano.  

es que no hace falta q te den 2000mil dolares, tu te vas solito a tu embajada colombiana o necesitas para el pasaje tambien? y alla hablas con tu consul y le dices q no soportas estar en el pais q te hizo gente, q te dio de comer a ti a tu familia, y ve si "ellos" te los dan...

Que vaina, tan sinverguenza q eres pidiendo plata... no te basta q te (jartamos) la panza? claro como en tu pais de mierda no se puede vivir y te viniste como todo cobarde huyendo de esa mierda a seguir plagando Venezuela con su existencia... xq no se va a su "pais"? claro la papa facil q le den plata para irse a Canada o EEUU... x favor tenga dignidad y vaya y luche por q su pais salga adelante!!!


insisto, segun tus paisanos es el mejor pais del mundo, el mas estable... Verga:( xq no se regresa, segun ya todo esta bien... ojala se vaya toda esa lacra contigo... nos harian un favor colombianito!
daniel alejandro
daniel alejandro
Distinguido

Cantidad de envíos : 1011
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : En el Estado Esequibo

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Ya saben, a sembrar sus maticas de acetaminofen!

Mensaje por Goblin Lun 8 Jun 2015 - 12:57

Najada camaradas!!! Viva Chávez!



Todavía me están ayudando a levantarme del piso luego de ver este vídeo.  Verga:(

Tenemos tema de crisis económica, de inseguridad, creo que necesitamos otro sobre crisis cultural...
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por siberianwolf Lun 8 Jun 2015 - 13:39

azulez70 escribió:
siberianwolf escribió:
Ch0pos escribió:

Coño, debe de ser que le pagan con perico. Laughing Laughing
si le pagan en perico pero a el le gustaria un buen miembro gringo 

Satanderista escribió:venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 30uegef

Que mente tan estrecha,solo pensando en perico,  en Colombia la persona que tenga un empleo formal en una empresa cualquiera gana lo suficiente para sufragar sus gastos, lo digo por experiencia, cosa que actualmente en Venezuela no es posible ya que la inflación pulveriza cualquier ingreso.


ay! asco colombicho no me escriba por dios!.....que van a saber ustedes de ingreso cuando toda su vida an estado pelando bola...de vaina y saben que es plata porque llevan mas de 4 décadas plagando Venezuela y se le pagaba en bolívares....


en pocilgombia hay empleos formales??

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 14j3fva
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 21/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

venezuela - Gobierno de Nicolas Maduro. - Página 20 Empty Re: Gobierno de Nicolas Maduro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.