Venezuela,¿crisis económica?
+28
Tiuna
gdiaz62
marper
EL PATRIOTA
orinoco_man
CHACAL
armandodfl
Anti-imperialista
OnePersonOnEarth
Goblin
Nilo
-Clark-
jc65
La Foca
LOLO_FTW
Gerardo
Onirico
siberianwolf
Musthafa
HUNTER VZLA
azulez70
Tato
Ch0pos
vudu 1
flint
santanderista
marco aurelio l
Aristócrata
32 participantes
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Venezuela,¿crisis económica?
Y, en otro orden de ideas, Maburro quiere aislar a su teruño: Cúcuta. Y ahora lanza un globo de ensayo para impedir las elecciones: Estado de excepción por 2 meses (+2) en los estados fronterizos.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
jc65 escribió:Hay que verle el lado positivo, nuevos pero bien arrugaditos deben sustituir el papel toalet.
Sirve para mucho
Como ahora va a comenzar el año escolar tambien se puede usar para forrar cuadernos...
vudu 1 escribió:LA FOTO DE LOS BILLETES DE CINCO NO ME LA CREO, AQUI HACEMOS NUESTROS BILLETES........ COÑO NO SE ta muy rara no tiene lógica
NO VALE YO NO CREO:
El Sr. No vale yo no creo....
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
NO VALE YO NO CREO
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
SI SI SI AJA CLARO YO RESENTIDO JAJAJAJ jajajaj un mapa jajajajajaja locotaaaaaaaaaaaaaaaa ahora si me rio jajajajajajajajajaja
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
musta ese video es buenisimo, como me hicistes recordar pero que no se te olvide la segunda parte:
flint- Primer Teniente
Totalmente de acuerdo que la cierren así se les acaban las excusas.OnePersonOnEarth escribió:azulez70 escribió:Ojala permanezca esa frontera cerrada totalmente por al menos un mes, para que los Venezolanos se den cuenta de una vez por todas que esa no es la causa de la debacle Venezolana y en lugar de andar buscando excusas se pongan a trabajar en una solución verdadera a los problemas que los aquejan.
Deberian de cerrarla definitivamente construir un muro en los 2000 y pico de metros que tenemos de frontera con los malparidos estos y al que intente usar escalera para pasar el muro se le entre a plomo
Y todas las plagas que estan aca sacarlas de una vez
azulez70- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 591
Me pregunto si el exelentisimo presidente Santos habra visto esta y otras foticos? o que busque los videitos de Caracaol ayer por la mañana cuando habian como 50 mil de sus compatriotas chocando con la alambrada en el cruze de San Antonio y del otro lado como 6 personas en sentido Venezuela a Colombia, bien sinico el tipo de verdad diciendo que el no ve el flujo de Colombianos a Venezuela.
calt2002- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 456
Ellos nos mandan sus delincuentes y nosotros les mandamos nuestros profesionales.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Me atrevo a decir que el mismo cierre de la frontera dificultara las investigaciones de las muertes de los soldados ... Al menos que no nos hubieran echado el cuento completo.
flint- Primer Teniente
Estos boliplastas, boliratas sin el mojon de Sabaneta son coños de madre con ganas y patéticamente bananeros a la 10mil
cambian de mojon en horas primero Obongo deroga el decreto ya pusieron a los pendejozolanos a firmar contra Obongo, luego siguió el Esequibo es nuestro, viene ahora la frontera..........
Antes con el mojon de Sabaneta los cuentos duraban mas como el mojon del Guaire duro varios meses ahora cambian de forma instantánea el disco.
!Saben que camaradas bolibananos estoy pensando analizando!
yo creo que el sádico, cruel, régimen bolibanano incluyendo la narcotraficante fuerza armada bolibanana quieren el negocio del contrabando, bachaqueo para ellos solamente, debido a que los pobres, pajuos bolsas tierruozolanos ya son demasiado pelabolas. Entonces al régimen bolibanano le conviene revender los alimentos artículos de aseo que se van a vender a la población a dolar regulado para así ganarles mas el costo de una harina pan es de 30bs lo que es a dolares 0,04 dolares pero en Colombia eso cuesta 2 dolares (1400bs) y en USA cuesta la Harina Pan 3,29$ (Como 2500bs) .
También la frontera con Colombia(Cucuta) es una de las pocas vías que los Venezolanos tienen para obtener dolares sin trabas y abrir una cuenta en dolares para poder comprar cosas que en Chimpanzuela nunca se conseguirían, si el régimen la cierra unicamente podrán negociar con los colombianos los militares / Funcionarios bolibananos cogiéndose ellos la fuente de acceso libre del dolar.
Entonces con la frontera cerrada los tierruzolanos de a pie se joden mas siendo estas las consecuencias.
1) La única posibilidad de obtener dolares para los pelabolazolanos pata en el suelo.
2) Al no haber mas dolares circulando los productos aumentaran mucho mas a costos totalmente inaccesibles.
3) Se beneficiara el régimen bolibanano se joderán (mas de lo que están) los bolsazolanos.
Son unos delincuentes extremadamente ratas que quieren definitivamente a su población lo mas muerta de hambre posible.
Muchos pendejozolanos han dicho por años que la solucion es trancar la frontera con Colombia yo les digo que eso solo beneficia al régimen bolibanano, ustedes los pelabolazolanos se joden mas su estomago va a sentir el impacto.
El régimen bolibanano expropio la cadena de Alimentos Dia a Dia sus dueños estan presos a cambiado algo la cosa?
No empeora
No sean imbéciles no se dejen mojonear yo LOLO quiero lo mejor para ustedes.
cambian de mojon en horas primero Obongo deroga el decreto ya pusieron a los pendejozolanos a firmar contra Obongo, luego siguió el Esequibo es nuestro, viene ahora la frontera..........
Antes con el mojon de Sabaneta los cuentos duraban mas como el mojon del Guaire duro varios meses ahora cambian de forma instantánea el disco.
!Saben que camaradas bolibananos estoy pensando analizando!
yo creo que el sádico, cruel, régimen bolibanano incluyendo la narcotraficante fuerza armada bolibanana quieren el negocio del contrabando, bachaqueo para ellos solamente, debido a que los pobres, pajuos bolsas tierruozolanos ya son demasiado pelabolas. Entonces al régimen bolibanano le conviene revender los alimentos artículos de aseo que se van a vender a la población a dolar regulado para así ganarles mas el costo de una harina pan es de 30bs lo que es a dolares 0,04 dolares pero en Colombia eso cuesta 2 dolares (1400bs) y en USA cuesta la Harina Pan 3,29$ (Como 2500bs) .
También la frontera con Colombia(Cucuta) es una de las pocas vías que los Venezolanos tienen para obtener dolares sin trabas y abrir una cuenta en dolares para poder comprar cosas que en Chimpanzuela nunca se conseguirían, si el régimen la cierra unicamente podrán negociar con los colombianos los militares / Funcionarios bolibananos cogiéndose ellos la fuente de acceso libre del dolar.
Entonces con la frontera cerrada los tierruzolanos de a pie se joden mas siendo estas las consecuencias.
1) La única posibilidad de obtener dolares para los pelabolazolanos pata en el suelo.
2) Al no haber mas dolares circulando los productos aumentaran mucho mas a costos totalmente inaccesibles.
3) Se beneficiara el régimen bolibanano se joderán (mas de lo que están) los bolsazolanos.
Son unos delincuentes extremadamente ratas que quieren definitivamente a su población lo mas muerta de hambre posible.
Muchos pendejozolanos han dicho por años que la solucion es trancar la frontera con Colombia yo les digo que eso solo beneficia al régimen bolibanano, ustedes los pelabolazolanos se joden mas su estomago va a sentir el impacto.
El régimen bolibanano expropio la cadena de Alimentos Dia a Dia sus dueños estan presos a cambiado algo la cosa?
No empeora
No sean imbéciles no se dejen mojonear yo LOLO quiero lo mejor para ustedes.
Última edición por LOLO_FTW el Sáb 22 Ago - 12:42, editado 1 vez
LOLO_FTW- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1147
Xamber escribió:Me atrevo a decir que el mismo cierre de la frontera dificultara las investigaciones de las muertes de los soldados ... Al menos que no nos hubieran echado el cuento completo.
Claro que este cuento le falta un pedazo Xamber, es lo que yo digo y lo a que me referia con la limpieza, pero tu te riste de eso viejito, tu crees que tanto despliege se debe a un ataque y mas nada? algo mas grave paso y por eso el lenguaje frontal del gobierno que aunque no se este de acuerdo en lo politico yo creo que en este caso esta en lo correcto al actuar como lo hace... Porque crees que lanzaron el cierre por 72 hrs? no seria esperando a ver la reaccion del Colombia ante la exigencia de una reunion? y porque crees que luego que se pusieron guabinosos les tiran el cierre indefinido? no seria porque estaban "ocupaditos" o mas bien desinteresados por el asunto y digeron que pa septiembre? Son tan sinverguenza que segun ellos el flujo es de Venezuela hacia Colombia, pero alla viven solo 32 mil Venezolanos segun ellos mismos, que molleja ah,
calt2002- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 456
calt2002 escribió:Xamber escribió:Me atrevo a decir que el mismo cierre de la frontera dificultara las investigaciones de las muertes de los soldados ... Al menos que no nos hubieran echado el cuento completo.
Claro que este cuento le falta un pedazo Xamber, es lo que yo digo y lo a que me referia con la limpieza, pero tu te riste de eso viejito, tu crees que tanto despliege se debe a un ataque y mas nada? algo mas grave paso y por eso el lenguaje frontal del gobierno que aunque no se este de acuerdo en lo politico yo creo que en este caso esta en lo correcto al actuar como lo hace... Porque crees que lanzaron el cierre por 72 hrs? no seria esperando a ver la reaccion del Colombia ante la exigencia de una reunion? y porque crees que luego que se pusieron guabinosos les tiran el cierre indefinido? no seria porque estaban "ocupaditos" o mas bien desinteresados por el asunto y digeron que pa septiembre? Son tan sinverguenza que segun ellos el flujo es de Venezuela hacia Colombia, pero alla viven solo 32 mil Venezolanos segun ellos mismos, que molleja ah,
Yo lo que estoy criticando es la actitud jalamecate de pensar que eso nos resuelve el problema si la gn es corrupta, que capaz el ejercito lo hace mejor lo que ustedes quieran, el punto es que estan pensando que eso va solucionar la escacez y la inseguridad, y la presencia de grupos irregulares que atacan a nuestros productores, ESO NO VA A PASAR.
flint- Primer Teniente
Xamber escribió:
Yo lo que estoy criticando es la actitud jalamecate de pensar que eso nos resuelve el problema si la gn es corrupta, que capaz el ejercito lo hace mejor lo que ustedes quieran, el punto es que estan pensando que eso va solucionar la escacez y la inseguridad, y la presencia de grupos irregulares que atacan a nuestros productores, ESO NO VA A PASAR.
Bueno no se si eso es lo que están pensando o no, pero sin dudas para mi esa es la medida correcta para empezar a ordenar la casa. Que si se obtendrá o no el resultado esperado lo determinara el tiempo. Por ahora nos toca ver, analizar, corregir e innovar.
orinoco_man- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3610
Si el problema era que las cosas se iban por la frontera, entonces los resultados deberian ser inmediatos, a corto plazo, y no despues del 6 de diciembre. Ahora veremos si la teoria de los chavistas de la guerra economica por el contrabando era la causante de las colas, en un mes no deberian haber mas colas.
La Foca- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 235
Proximamente con los billetes de 5 y 2 Bs hechos en brasil:
Musthafa- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1500
Incautan combustible y alimentos en Sinamaica
Efectivos de la GNB desmantelaron una caleta, en la cual almacenaban 111 pipas plásticas, 9 mil 460 litros de gasolina, 384 kilos de azúcar refinada y 192 de arroz blanco
Francisco Molina Ríos.- Una caleta desolada, donde almacenaban combustible y alimentos, fue desmantelada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector San Benito, a las afueras de Sinamaica, en el municipio Guajira.
El general de división Manuel José Graterol, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) Zulia, explicó que se hallaron 111 recipientes de plástico, con capacidad de 220 litros cada uno, así como varios kilogramos de azúcar y arroz, dentro del depósito clandestino.
De las pipas conseguidas, 43 estaban cargadas de combustibles para un total de 9 mil 460 litros de gasolina recuperados; mientras que de azúcar refinada se retuvieron 384 kilogramos y 192 kilos de arroz blanco tipo 1.
Aseveró el alto oficial militar que la caleta se encontraba abandonada, pues sirve de depósito clandestino para luego extraer ilegalmente los productos por la frontera colombiana. No hubo detenidos.
El general Graterol reiteró que continuará en cada uno de los municipios del Zulia, sobre todo en los fronterizos, el plan especial contra Bachaqueo y Contrabando en el que están sumados todos los componentes de la FANB.
Alimentos lácteos
En el punto de control fijo del Puente sobre el Lago de Maracaibo, uniformados del Destacamento 111 detuvieron a Farle Fuenmayor e Ydanaris Pineda, quienes contrabandeaban 36 potes de alimentos lácteos como Efamil y Enfagrow (fórmulas maternizadas), así como Glucerna (fórmulas para diabéticos). Quedaron a la orden de la Fiscalía 42ª del Ministerio Público.
En otro procedimiento, en la misma alcabala, aprehendieron a Yohana González, quien no pudo demostrar la procedencia de 270 ampollas del reconstructor de la flora microbiana intestinal, bajo el nombre comercial de Enterogermina.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/incautan-combustible-y-alimentos-en-sinamaica.aspx#ixzz3jV7bXL6F
Efectivos de la GNB desmantelaron una caleta, en la cual almacenaban 111 pipas plásticas, 9 mil 460 litros de gasolina, 384 kilos de azúcar refinada y 192 de arroz blanco
Francisco Molina Ríos.- Una caleta desolada, donde almacenaban combustible y alimentos, fue desmantelada por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en el sector San Benito, a las afueras de Sinamaica, en el municipio Guajira.
El general de división Manuel José Graterol, jefe del Comando de Zona 11 (GNB) Zulia, explicó que se hallaron 111 recipientes de plástico, con capacidad de 220 litros cada uno, así como varios kilogramos de azúcar y arroz, dentro del depósito clandestino.
De las pipas conseguidas, 43 estaban cargadas de combustibles para un total de 9 mil 460 litros de gasolina recuperados; mientras que de azúcar refinada se retuvieron 384 kilogramos y 192 kilos de arroz blanco tipo 1.
Aseveró el alto oficial militar que la caleta se encontraba abandonada, pues sirve de depósito clandestino para luego extraer ilegalmente los productos por la frontera colombiana. No hubo detenidos.
El general Graterol reiteró que continuará en cada uno de los municipios del Zulia, sobre todo en los fronterizos, el plan especial contra Bachaqueo y Contrabando en el que están sumados todos los componentes de la FANB.
Alimentos lácteos
En el punto de control fijo del Puente sobre el Lago de Maracaibo, uniformados del Destacamento 111 detuvieron a Farle Fuenmayor e Ydanaris Pineda, quienes contrabandeaban 36 potes de alimentos lácteos como Efamil y Enfagrow (fórmulas maternizadas), así como Glucerna (fórmulas para diabéticos). Quedaron a la orden de la Fiscalía 42ª del Ministerio Público.
En otro procedimiento, en la misma alcabala, aprehendieron a Yohana González, quien no pudo demostrar la procedencia de 270 ampollas del reconstructor de la flora microbiana intestinal, bajo el nombre comercial de Enterogermina.
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/incautan-combustible-y-alimentos-en-sinamaica.aspx#ixzz3jV7bXL6F
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
Tres detenidas frente a Unicasa de Guatire
Polizamora incautó 300 kilos de comida en un tarantín de buhoneros
Yarimar Fernández.- Efectivos de la Policía Municipal de Zamora detuvieron a tres mujeres, quienes tenían 300 kilos de productos acaparados en un tarantín de buhoneros frente al supermercado Unicasa, en la avenida Bermúdez de Guatire.
Joel Modesto Trocel, director del cuerpo de seguridad, indicó que en el puesto había arroz, harina, pañales, leche, café, champú y jabón de lavar, entre otros rubros básicos que revendían con sobreprecio.
Refirió que las bachaqueras tenían en su poder varias cédulas para comprar en Unicasa cualquier día de la semana.
"Almacenaban la mercancía en el tarantín. Durante varios días hicimos el seguimiento y les dimos captura", aseveró.
Las detenidas están a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual pidió reservar sus identidades para no someterlas al escarnio público.
Modesto anunció que "estos operativos continuarán, con apoyo de la Sundde, para frenar a estos hambreadores".
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/tres-detenidas-frente-a-unicasa-de-guatire.aspx#ixzz3jV8HG2Nn
Yarimar Fernández.- Efectivos de la Policía Municipal de Zamora detuvieron a tres mujeres, quienes tenían 300 kilos de productos acaparados en un tarantín de buhoneros frente al supermercado Unicasa, en la avenida Bermúdez de Guatire.
Joel Modesto Trocel, director del cuerpo de seguridad, indicó que en el puesto había arroz, harina, pañales, leche, café, champú y jabón de lavar, entre otros rubros básicos que revendían con sobreprecio.
Refirió que las bachaqueras tenían en su poder varias cédulas para comprar en Unicasa cualquier día de la semana.
"Almacenaban la mercancía en el tarantín. Durante varios días hicimos el seguimiento y les dimos captura", aseveró.
Las detenidas están a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, la cual pidió reservar sus identidades para no someterlas al escarnio público.
Modesto anunció que "estos operativos continuarán, con apoyo de la Sundde, para frenar a estos hambreadores".
Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/tres-detenidas-frente-a-unicasa-de-guatire.aspx#ixzz3jV8HG2Nn
oscaramh- Sargento Mayor de Tercera
- Cantidad de envíos : 5656
oscaramh escribió:Tres detenidas frente a Unicasa de Guatire
Yo me imagino que el TARANTANTIN, es de EMPRESARIOS
flint- Primer Teniente
Ejercer el control sobre la frontera a ese nivel es inviable, ni USA puede controlar totalmente su frontera con Mexico. Es un esfuerzo inutil que se convertirá en un operativo pasajero politiquero, para que todo en unos meses vuelva a lo mismo. Demasiado dinero moviendose y demasiada corrupción para que todo eso se acabe. La solución a todo eso no es mas control y represión, sino liberación economica, para que deje de ser un negocio rentable para esas mafias, pero hay que dejarlos que se maten como chacumbele, son gente brutica que solo aprende a los coñazos.
La Foca- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 235
La Foca escribió:Ejercer el control sobre la frontera a ese nivel es inviable, ni USA puede controlar totalmente su frontera con Mexico. Es un esfuerzo inutil que se convertirá en un operativo pasajero politiquero, para que todo en unos meses vuelva a lo mismo. Demasiado dinero moviendose y demasiada corrupción para que todo eso se acabe. La solución a todo eso no es mas control y represión, sino liberación economica, para que deje de ser un negocio rentable para esas mafias, pero hay que dejarlos que se maten como chacumbele, son gente brutica que solo aprende a los coñazos.
+1
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40