El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Miér 19 Ago - 10:18

santanderista escribió:
orinoco_man escribió:
santanderista escribió:no  ,  algunas  personas lo  somos  , yo  por ejemplo  aborrezco  todo  lo que sea  indiada   de nuestros  limites  pa  abajo  ,  pero  ellos  son  disque  pro  hermandad  y  toda  esa basura,   letrinoamerica  es  un  continente  formado  por  hienas hambrientas ,  colombia  debe  rechazar  esa  familiaridad , ya  lo  he expresado

Por Diox santanderista, no sabia que fueras tan acomplejado. La gran mayoría de personas que vivimos en America Latina somos mestizos, incluyendo muchos blancos que se la dan de pelucón. Un conflicto entre Venezuela y Colombia jamas será por el mestizaje pero si por motivos políticos.

pero  hay  fenotipos  ,  yo  obvio  soy  mestizo  como  todos  los  nacidos en  este  continente  ,  pero  mas  blanquito mido  182 ,  cabello  castaño  oscuro  , tez  blanca ,  así  es  mas  fácil  llevarlo,  a mi no  me  cala  el  prototipo  andino  indigenista  , me  paso  mas  lo  africano,  de verdad  me pasa  eso  .  yo  no  me  veo  con un  sombrerito  de  lana  en  la cabeza  o  vestido a lo  evo  morales   ,

Te falta poquito para llegar a la laguna, ahi te esta haciendo espera el tal pato, digo, Tato.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por siberianwolf Miér 19 Ago - 13:27

Bajo el mandato de nosotros estarán mejor... es como un niño, necesita que sus padres, aplique los correctivos necesarios para que vaya derechito y aprenda buenos valores Venezuela-Colombia - Página 10 Icon_twisted Venezuela-Colombia - Página 10 Icon_twisted Venezuela-Colombia - Página 10 Icon_twisted Venezuela-Colombia - Página 10 Icon_twisted 

eso significara palo por ese culo.... Twisted Evil, esos coños son incorregibles
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Ago - 20:22

Que idiota mamag..............o eres muchacho BOLSA!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 20:29

La sociedad colombiana si es altamente racista, sin embargo politicamente son menos pendejos que la gente de aquí, ( seguro sale un guevon a mandarme mp para acusarme ... ) En Colombia se han tragado menos mentiras que aquí...  Y si han aceptado el plan colombia y gobernantes como Uribe es por nescesidad por su precaria situacion de gobernabilidad...

Los post de ustedes son altamente repetitivos y hasta despreciales miren a marco ... chico en 5 lineas quedo como racista, xenofobo, y prejuicioso ojo y solo en 5 lineas.

Miren es una cuestion de sentido comun, si hay gente que solo entra al foro a decir "uhh venezuela mala" pues al responderle y ponerse en la misma "uhh colombia mala " pues basicamente creas una oleada de basura intrascendente e ilegible ... En fin es solo un consejo.

Defender al país de uno no es, meterse en internet a afirmar que en Colombia hay mas putas que en Venezuela, eso parece conversa de borrachos .
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 20:34

Y otra vaina en este pais si bien no es perfecto NO EXISTIO ni EXISTIA EL RACISMO ... 

El extranjero que venia a este pais, se iba por que le incomodaba la falta de segregacion, la primera esposa de mi padre lo abandono y se fue a españa por que no soportaba eso. 

Los extranjeros que se quedaron eran los que eran mas tolerantes, y tenian menos ideales racistas. 

Entonces de donde viene toda esa matriz de opinion del racismo en Venezuela, AGRADEZCANLO AL MMWBO COMANDATE SUPREMO HUGO RAFAEL, y sus PALANGRITAS DE VTV, como los Robertos y MARIO SILVA GARCIA, que han tergiversado hechos sobre la sociedad venezolana.

La matriz de opinion sobre el racismo en Venezuela, fue creado en especial, para impulsar un factor crucial en la implantancion del marximo cultural, como lo es la LUCHA DE CLASES.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Miér 19 Ago - 20:38

Xamber escribió:Y otra vaina en este pais si bien no es perfecto NO EXISTIO ni EXISTIA EL RACISMO ... 

El extranjero que venia a este pais, se iba por que le incomodaba la falta de segregacion, la primera esposa de mi padre lo abandono y se fue a españa por que no soportaba eso. 

Los extranjeros que se quedaron eran los que eran mas tolerantes, y tenian menos ideales racistas. 

Entonces de donde viene toda esa matriz de opinion del racismo en Venezuela, AGRADEZCANLO AL MMWBO COMANDATE SUPREMO HUGO RAFAEL, y sus PALANGRITAS DE VTV, como los Robertos y MARIO SILVA GARCIA, que han tergiversado hechos sobre la sociedad venezolana.

La matriz de opinion sobre el racismo en Venezuela, fue creado en especial, para impulsar un factor crucial en la implantancion del marximo cultural, como lo es la LUCHA DE CLASES.

Bueno pana, yo soy oriental y en anzoátegui toda la vida crecí con el mito de que los negros eran choros o de malas costumbres. De hecho, durante mi vida escolar solo estudié con tres negritos y siempre eran víctima del chalequeo, ahora le llaman maricamente bulliying.

El apodo despectivo contra los negritos siempre era, "negro mojino".


P.D. Ni hablar del chalequeo contra los chinos allá mismo en oriente. What a Face
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 20:47

Ch0pos escribió:
Xamber escribió:Y otra vaina en este pais si bien no es perfecto NO EXISTIO ni EXISTIA EL RACISMO ... 

El extranjero que venia a este pais, se iba por que le incomodaba la falta de segregacion, la primera esposa de mi padre lo abandono y se fue a españa por que no soportaba eso. 

Los extranjeros que se quedaron eran los que eran mas tolerantes, y tenian menos ideales racistas. 

Entonces de donde viene toda esa matriz de opinion del racismo en Venezuela, AGRADEZCANLO AL MMWBO COMANDATE SUPREMO HUGO RAFAEL, y sus PALANGRITAS DE VTV, como los Robertos y MARIO SILVA GARCIA, que han tergiversado hechos sobre la sociedad venezolana.

La matriz de opinion sobre el racismo en Venezuela, fue creado en especial, para impulsar un factor crucial en la implantancion del marximo cultural, como lo es la LUCHA DE CLASES.

Bueno pana, yo soy oriental y en anzoátegui toda la vida crecí con el mito de que los negros eran choros o de malas costumbres. De hecho, durante mi vida escolar solo estudié con tres negritos y siempre eran víctima del chalequeo, ahora le llaman maricamente bulliying.


Nadie los violo por ser negros, no les dejaron de dar trabajo por ser negros, seguro que tu que tienes tu colorcito te casas con una catira, y su familia con todo y que eres diferente no la excluye y hasta de vez en cuando te hablan. 

A esos negritos les hechaban bromba, pero te aseguro que nadie los persiguio ni los apredeo por ser negros... eso es verdadero racismo, si yo soy bembom y tengo el pelo malo, y tambien me hacian bullyin y yo me sacaba la paloma y les decia que la tenia mas grande, o les dejaba los labios rotos a punta de coñazo por que si yo era feo los iba a dejar mas feos , en fin cosas de la infancia ... 

Pero con todo y eso estudiaba en el mismo colegio privado de renombre que ellos, y había uno un dizque italiano que tenia mas real que todos, que todos los profes le jalaban bolas, que era mas negro que yo, si la mama era una negrita del puerto que se empato con un viejo italiano, el carajito les salio pelo lisito y nariz de obispo, pero parecia carbon ... Bueno medio colegio le cagaba el palo, mas que racismo como tal, aqui lo que existia era CLASISMO. 

En Venezuela la SEGREGACION se acabo en la epoca de los movimientos independistas, nosotros somos uno de los paises con menos rasgos racistas y xenofobos, por que la gente piensa que el racismo y la xenofobia es con los negros y los Indios, y demas, y que es el antisemitismo ? o que hay con las otras migraciones, portuguesa, italiana, etc ... ? y no solo de europa sino de otros paises ? 

En estados unidos, en los años 40 los Irlandeses y los polacos eran los latinos de hoy en dia ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Ago - 21:14

Chavéz jamas fue RACISTA VALE XAMBER, QUE ENFERMEDAD TAN GRANDE..


TODO ES CHÁVEZ superalo....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 21:16

vudu 1 escribió:Chavéz jamas fue RACISTA VALE XAMBER, QUE ENFERMEDAD TAN GRANDE..


TODO ES CHÁVEZ superalo....

Mira vudu una vaina es ser torpe y otra querrer rompér records, donde dije yo que chavez fue racista ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Ago - 21:21

Donde dices, que esa matriz de racismo es gracias a chavez
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Miér 19 Ago - 21:23

Chávez fue racista contra los blancos.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 21:44

vudu 1 escribió:Donde dices, que esa matriz de racismo es gracias a chavez



Razz Razz Razz

Yo estoy diciendo que CHAVEZ CREO una matriz de opinion sobre el racismo en VENEZUELA, para asi imponer la lucha de clases.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 21:45

marco aurelio l escribió:que aburrido,ahora porque a uno no le gusten mucho los negros o los indios uno es racista,negro tenía que ser este xamber para andar besandole las patas a los gringos,puagf!, Razz,yo no soy racista:me gustan las mujeres de cualquier color ,ahora zamber(de zambo ),no discrimino tampoco a los marroncitos  ,en fín,todo lo escribí en son de jodedera  para hacer sufrir a los negros acomplejados que se asomen.

Si,a mucho italiano bien catire y ojos verdes le encanta una negra,sino pregúntenle a mi abuelito.

P.D.en venezuela si hay racismo,PERO SE "DISIMULA"...expresiones como :"que se cree err negro e mierda ese", "la propia chita!"," la mona aunque se vista de seda,mona se queda","negro tenías que serrr!","negro pa rodapié!",etc..¿ y quien no ha gozao una bola con un buen chiste racista a costa de un "afrodescendiente"?, Razz


Tu comentario es ampliamente racista .

Mira sin segregacion real decir que aqui tenemos racismo, es como decir que me mataron con una pistola sin balas.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por vudu 1 Miér 19 Ago - 21:49

Aburridooooo... paso y gano dejen el ot
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 21:53

marco aurelio l escribió:
Aristócrata escribió: Chávez fue racista contra los blancos.

Cierto...si uno no era marrón o "afrodescendiente",ese cretino lo tildaba de "burgués","oligarca",etc..


Y díganme como la agarron con los medicos venezolanos ... bueh Hugo Rafael creo una matriz de opinion sobre la existencia del racismo en Venezuela, para asi impulsar la LUCHA DE CLASES.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 22:03

Explicanos eso de la mala praxis y chavez ?
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 22:25

marco aurelio l escribió:
Xamber escribió:Explicanos eso de la mala praxis y chavez ?

En un aló presidente comentó que su hija se fracturó una pierna y un médico"no quiso ayudarlo",je,je..un médico rural no es un traumatólogo y el estúpido supremo no podía entender eso ....de ahí al parecer juró fastidiar a cuanto médico encontrara,¿no te acuerdas que él dijo que botó a 2 por que llegó al ambulatorio y los encontró durmiendo ?,je,je..les aplicó ley del cuartel y..botaos sin derecho a pataleo.


Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz  loco e mierda ---- mmwbo bruto y lo mas arrecho es que llego a presi de esta mirda  affraid  

Osea que  los medicos no pueden dormir en las guardias ? jajajaj nwbonada de arrehco
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Miér 19 Ago - 22:26

Coño menos mal que no le agarro arrechera a las putas o a los abogados por que sino yo estuviera jodido jajajajaja
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11063
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Musthafa Miér 19 Ago - 22:28

Mientras tanto la evolucion en latinoamerica:

Venezuela-Colombia - Página 10 11781705_440835186041574_734030932081722104_n

Razz Razz Razz Razz
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 10 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.