El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Venezuela-Colombia

+20
oscaramh
calt2002
Nilo
gdiaz62
Musthafa
armandodfl
orinoco_man
OnePersonOnEarth
Ben-David
Tato
Gerardo
flint
santanderista
siberianwolf
Ch0pos
vudu 1
Aristócrata
Anti-imperialista
marper
marco aurelio l
24 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Sáb 22 Ago - 20:37

Venezuela-Colombia - Página 23 4151641
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Sáb 22 Ago - 20:41

Gremios económicos piden reapertura de la frontera con Venezuela

En esta zona se mueven cerca de $ 10 mil millones diarios. Hay 42 colombianos deportados.

Venezuela-Colombia - Página 23 IMAGEN-16272058-2
Por:  BUCARAMANGA |  4:38 p.m. | 22 de agosto de 2015  Vista desde el lado colombiano del puente internacional Simón Bolívar. Foto: Efrain patiño



En momentos en que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunciaba que extenderá indefinidamente el cierre de la frontera de su país con Colombia, en Norte de Santander, autoridades del vecino país deportaron este sábado a 41 nacionales que permanecían indocumentados en su territorio.

“No fueron maltratados y los entregaron a una comisión de Migración Colombia en el puente internacional Simón Bolívar”, indicó el defensor del Pueblo en Norte de Santander, William González. (Lea: Cierre de la frontera perjudica a mucha gente de ambos lados: Santos)

De los 3.047 nacionales que Venezuela ha deportado este año al país, 1.855 han sido entregados en los puentes internacionales de Cúcuta.

Desde hace dos días el gobierno de Nicolás Maduro ordenó a su fuerza pública bloquear el paso fronterizo en cinco municipios del estado Táchira. Dicha orden fue dada luego de que un miembro de la Guardia Bolivariana fuera atacado, al parecer, por un integrante de un grupo armado colombiano.

Ante la crítica situación, los gremios económicos de Norte de Santander le pidieron al presidente Juan Manuel Santos gestionar ante el gobierno venezolano la reapertura inmediata de la frontera por las millonarias pérdidas que genera el bloqueo. (Lea también: ¿Qué implica el estado de excepción decretado por Maduro en frontera?)

En este sentido, al término de una reunión que sostuvieron este sábado en Cúcuta los dirigentes “clamaron” al Gobierno para que a través de la Cancillería se gestione ante Venezuela la derogación de la medida.

Jaime Rodríguez, gerente de Asocarbón en Norte de Santander, precisó que el cierre afecta a trabajadores de ambos países porque en su sector el carbón es producido por 7.000 familias colombianas que diariamente exportan 6.000 toneladas del mineral que son transportadas por personal y vehículos venezolanos.

“El gobernador (Édgar Díaz) lidera el proceso de concertación con los gremios y las medidas que este domingo se pedirán al Gobierno Nacional que en cabeza del ministro del Interior (Juan Fernando Cristo) llegará a Cúcuta acompañado por funcionarios de los ministerios de Hacienda y Comercio”, agregó Rodríguez.

Tras un trámite adelantado por la Cruz Roja y la Cancillería el gobierno venezolano permitió este sábado el paso de 40 colombianos que viven en las poblaciones fronterizas de San Antonio y Ureña, para que recibieran en Cúcuta tratamientos de diálisis.

Así mismo, más de 250 tractocamiones colombianos permanecen apostados en la frontera donde se mueven 10.000 millones de pesos al día. Según las autoridades migratorias, este año se han reportado 268.381 movimientos migratorios. A su vez, las autoridades locales reportan que más de 150.000 personas transitan a diario en 12.000 vehículos particulares de transporte público y carga. (Además: 'Unidos podemos ganarles a mafias en la frontera': canciller Holguín)

Efectivos de la fuerza pública de los dos países vigilan en Cúcuta los extremos de los pasos elevados internacionales donde no hay ningún tipo de actividad. En la mañana de este sábado, un guardia venezolano disparó desde el puente Simón Bolívar a un colombiano que se hallaba en el lecho del río Táchira, pero no le ocasionó ninguna herida.

‘Por seguridad Venezuela no debería cerrar la frontera’: Santos

El presidente Juan Manuel Santos le solicitó a su homólogo de Venezuela reconsiderar el cierre indefinido de la frontera entre los dos países en Norte de Santander.

Desde Bucaramanga, donde lideró un consejo de ministros, Santos calificó este sábado como “desafortunada” la comparación que Maduro hizo entre el éxodo de africanos a Europa y la migración de colombianos a Venezuela.

“Es contraevidente y no tiene lógica. Los migrantes del África migran porque la situación económica de Europa es mejor, buscan calidad de vida y hay mejores oportunidades. Si uno hace la comparación entre los dos lados de la frontera es al contrario. Si se comparan indicadores, crecimiento económico, generación de empleo, inversión y productividad la situación indica lo contrario”, agregó el Mandatario.

Frente al cierre de la frontera Santos agregó que “si es por cuestiones de seguridad la respuesta no debería ser cerrar la frontera. Debería ser más bien colaborar en forma más eficaz con las autoridades colombianas porque tenemos los mismos objetivos. Buscamos sacar del juego a las bandas criminales que delinquen en la frontera dedicadas al narcotráfico y contrabando. Ese es el interés que nos une, deberíamos poner a las autoridades de ambos países a trabajar coordinadamente para ser efectivos en este propósito”.

Según el Presidente, las cifras de migración de ambos países no coinciden pues mientras en Venezuela afirman que en el último año llegaron legalmente a su país 126.000 colombianos, en Colombia hablan de 8.000.

“Haría un llamado a que se coordinen más las autoridades en la frontera porque por experiencia propia sabemos que cuando hay coordinación los únicos que pierden son los delincuentes. Cuando se cierra la frontera los únicos que ganan son los delincuentes, tras perjuicios para la gente de lado y lado, aparte de un inmenso costo económico”, añadió.

El presidente anunció que las cancilleres de los dos países se reunirán el próximo miércoles para buscar una solución a la situación. Santos dijo que en las próximas horas se comunicará telefónicamente con Nicolás Maduro para buscar una salida diplomática a la crisis.

BUCARAMANGA

http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/cierre-de-la-frontera-colombo-venezolana/16271981
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Musthafa Sáb 22 Ago - 21:37

Venezuela-Colombia - Página 23 Vielma_mora_22ago2015
"Aquí no hay toque de queda. Yo uso casco
todos los días para protegerme de los rayos solares".
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Sáb 22 Ago - 21:41

Esta como uno por ahi que usa chaleco antibalas en una sala de prensa, de verdad que esas imagenes producen calma
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Aristócrata Sáb 22 Ago - 21:55

orinoco_man escribió:
Xamber escribió:Quieres hechos pues te los dare, el bachaqueo es un fenomeno social en Venezuela, y estan en todos los estados, la delincuencia organizada tambien esta en todos los estados, y las AUC estan disueltas y lo que queda se llama BACRIM, osea bandas armadas ... nada de columnas armadas y nada de eso, esos son los que roban blindados, los que secuestran gente y los que tienen aterrorizados a nuestros ganaderos ... Estos grupos no suelen entrar por el puente Simon Bolivar, estos estan en el monte, regados al igual que los faracos y elenos, por mi que refuercen que limpien y pasen todo el coleto que quieran pero los delincuentes ya estan en el pais y el desabastecimiento es OCASIANADO POR LA FALTA DE PRODUCCION. 
Bogota esta fomentando esta vaina ya que la tasa de cambio entre el bolivar y el peso ya fue establecido por ambos gobiernos, pero sin embargo el gobierno colombiano dejo que Cucuta fije la tasa de cambio de acuerdo al dólar cucuteno que se rige por Dollar today.

Quieren resultados contundentes, todos los centros de reclusion del pais allanados, silencio de radio, cadenas de radio y television para ocultar los hechos y tumbas todo el internet del pais por 2 horas y luz verde para matar a todos esos mmwbos y no te preocupes por las balas metan a los bmp-3, a los scorpion etc ...  no se si los mandamos en avion como dice nick pero mandenlos, arreglado el peo.
Este es un estado de derecho no un estado terrorista. 

Y por la escacez, bueno aqui te pongo esta : 

REDUCCION DE SUELDOS DE TODOS LOS EMPLEADOS
Claro, que se joda el pueblo para salvar a la elite empresarial. Osea regresar a la cuarta. No gracias

AUMENTO DE HORAS DE LA JORNADA LABORAL
Entre aumentar las horas de la jornada laboral para unos pocos y emplear mas personas prefiero emplear mas persona.

DEVALUACION DE LA MONEDA
Si aca fuesemos un pais industrial que exporta lo que produce perfecto, pero como somos un país importador que compra todo de afuera, seria un suicidio. 

AUDITORIA GENERAL DE PDVSA y todo el gobierno
Y también a la industria privada y sus dueños.

SUSPENDIDA LA OTORGACION DE PENSIONES HASTA NUEVO AVISO
Esas son deudas sociales adquiridas. Lo que planteas seria robarle a los viejitos para enriquecer a los empresarios. No gracias

ELIMINACION DE MISIONES
Porque? si eso fue el éxito mas grande que tuvieron los chavistas.

ELIMINACION DE TODO TIPO DE AYUDA INTERNACIONAL HUMANITARIA
Totalmente de acuerdo.

VENTA DE EMPRESAS PUBLICAS IMPRODUCTIVAS tales como CORPOELEC
La privatizacion de las empresas publicas seria la peor decisión que pudieran hacer. La profesionalización de las empresas publicas utilizando conceptos de mercado me parece que seria una solución.

Tengo entendido que vender los productos subsidiado venezolanos en Colombia trae una utilidad neta por el orden del tres mil por ciento. Con tanta utilidad neta, me parece que los que delinquen como bachequeros, no solo se limitan a personas pueblerinas sino también a magnates y empresarios venezolanos y colombianos. No me extrañaría que los narcos colombianos esten lavando las ganancia de la droga con el bachaqueo.

Orinoco es demasiado moderado y Xamber es demasiado extremo.

Hay que eliminar todo tipo de ayuda humanitaria internacional, pero es necesario un Estado Social. Social, no quiere decir paternalista, pero es que simplemente si es NACIONAL es por lógica SOCIAL. Lo Nacional, es lo Social en una producción distinta. La base de lo Social, es a su vez lo sexual, de allí la importancia de la Familia.

Pero no se pueden dejar a las familias venezolanas en el aire, ni dejar el terreno abierto para los empresarios y que los mismos establezcan su dictadura de clase (burguesa), sería la excusa perfecta para que el marxismo llegue al poder de nuevo.

 Las misiones parten de un principio adecuado y si, si hay que eliminarlas, pero no porque sean malas, sino porque son MEDIOCRES... en lugar de MISIONES y de ratas cubanas, hay que instituir un sistema universal de SALUD, de la CALIDAD, ACCESIBLE A TODOS Y A TODAS, VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS. En realidad, el Estado debe garantizar el bienestar social y el estatus de vida de alta calidad de la gran masa del pueblo.

Si en lugar misiones mediocres, se usara ese dinero para mejorar la salud pública empezando por hospitales que están pa'l culo... estaríamos algo mejor. Por otro lado, la cubanera tiene que ir para afuera si o si.


Orinoco_Man:

No existe el ''Estado de Derecho''... Estado de Derecho es un eufemismo para decir Estado de Derechas. El Estado de Derechas, es simplemente el ardid terrorista mediante la cual la burguesía se oculta tras parapetos legalistas ficticios, en nombre de fulanos e inexistentes derechos del hombre (que su vez parten de la noción errónea de la igualdad de todos los hombres) todo para legitimar y justificar su dictadura de clase sobre la Nación. El chavismo es falsamente revolucionario, porque critica a los imperialistas, pero hacen eco de las estupideces de las ratas imperialistas... en Irán no hay Estado de ''derechos'' (ni de derechas)... en Irán el único derecho es el de Allah y no hay derechos iguales para todos, porque los que van contra la ley islámica son menos, que aquellos que la cumplen. Yo siempre digo que echen siempre un vistazo a Irán y reflexionen...

En este caso, el Estado de Derechas, lo usa la boliburguesía para no reprimir al hampa y poder negociar con ella, pero es solo un ardid. No hay derechos, ni deberes iguales para todos. El Bombero tiene que TENER PRIVILEGIOS sobre el vago y el pran tiene el derecho y el deber de dejar de respirar.
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Sáb 22 Ago - 22:24

Marcos

marper ,maburro dijo que se iba a extender al resto de la frontera,

El Sr lo permita, es como si tuvieras una herida de igual magnitud en dos de tus extremidades  y pretendas detener la hemorragia generalizada  colocando un torniquete   tan solo en  una de ellas (y no por falta de recursos)…

Estoy un poco desinformado hermano, que se ha sabido de esta medida el dia de hoy...

al contrario que otros yo no ando especulando con sesudos análisis absolutamente subjetivos y me ciño a los hechos.

Interesante axioma, mi respeto…

a mí me importa 3 pitos si acá chávez adoró a a las farc y acá maburro adora los cubanos,

Respeto,  pero no comparto su opinión, estimado Marcos, ¿Por qué? Porque no estamos hablando de ciudadanos comunes, hablamos ciudadanos que ejercen(cieron) como primera autoridad civil y militar de nuestra república, (la mujer del cesar, no solo debe ser honesta, sino parecerlo)…

yo lo que sé es que el problema colombiano es un problema de absoluta seguridad del estado,por eso no puedo dejar de contentarme con la medida en tanto le fastidia el negocio a bachaqueros y contrabandistas ..
Ciertamente, en hora buena, mejor tarde que nunca… En mi opinión, esa frontera debe ser clausurada, minada y electrificada, desde castillete, hasta la piedra del cocuy, en tanto la medida de las posibilidades lo permita, por lo menos,  durante unos 20 años…

a otros les preocupa que es "electorero" ,y yo me río,porque ven más lejos que nunca el ponerle las manos al coroto ,sujetos que anhelan el poder solo por llenarse más el buche de lo que lo tienen o por simple y estúpido odio enfermizo.
En lo particular, me preocupa que la  más que plausible, acción de seguridad de estado  se diluya luego del venidero proceso electorero (por acción de la bacteria politiquera) y se continúe con la indolencia insultante en la que habíamos caído…  Nuevamente, espero sinceramente, que los hechos me demuestren lo contrario…

Por lo pronto hermano,  mi saludo y mi respeto…

P.D: Como siempre, Aristocrata, BRAVO ZULU, un bravo zulu para nuestro hermano Lobo(siberian) tambien Twisted Evil ...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por flint Sáb 22 Ago - 22:52

Pero no se pueden dejar a las familias venezolanas en el aire, ni dejar el terreno abierto para los empresarios y que los mismos establezcan su dictadura de clase (burguesa), sería la excusa perfecta para que el marxismo llegue al poder de nuevo.



Yo te compro la teoria del estado social, pero actualmente nuestro modelo es improductivo y para salir rapido de esta pelazon debemos ser RADICALES y cortar los gastos, esa seria la forma de levantar el pais rapido.  Ademas de que las misiones han demostrado ser inefectivas, y/o redundantes.  Perfectamente los demás ministerios correspondientes podrian hacerse cargos de la labor que hacen las misiones. Ya sean hechos estudios sobre gerencia publica en la decada de los 80' investiguen por algo llamado mas o menos "gobernando con operativos" ese es el modelo de la cuarta, la quinta magnifico los operativos en misiones, pero eso no es eficiente y es hasta mas costoso. 

Por lo de radical me siento halagado.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11055
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 3:03

santanderista escribió:el  calculo  político  les  falla,  

lo del  cierre  de la  frontera  es  muy  positivo  desde  el  punto  ce  vista  control  , eso si  los  principales  contrabandistas  es  la  gnb ,

la  frontera  esta  caliente  y  no  por  las  fuerzas  militares  venezolanas   ni los  rebuznes  de  maduro  , lo esta  por  la  criminalidad de la frontera ,   las  farc  el  eln  , el  cartel  de los  soles  ,  contrabando , paracos  , etc etc  hacen de esa  una frontera  mas caliente  que la del  rio  bravo .

Santos  no  le  va  a  tirar  el salvavidas  del  nacionalismo a  maduro  , no  habrá  respuesta  enérgica  sino  mas  bien  denuncia  humanitaria  lo  que va  a dificultad  la maniobra  que  pretende  maduro

Hacer un  nuevo  muro  de  berlin  versión  bananera y  mas  miserable va  a  ser una vitrina  que  va  a ser  usada  por  la  gente de  cucuta  de una  forma  que  ni  la  propaganda  del  psuv  sabe  manejar  , preparense  para  meses  de  ver  gente  detrás  de una  alambrada , y  adivinen  que  va  a  decir  la  prensa  mundial  ¡¡¡¡


esto  paso hoy  en canal  caracol  ,  es que  ni  escribiendo  el  guión :

http://www.noticiascaracol.com/colombia/con-el-paso-de-las-horas-aumenta-la-tension-en-la-frontera

Pa mis cojones, aqui quien tiene que prepararse es el gobierno colombiano porque se le aproxima una hambruna en el Norte de Santander. Si andas buscando respuesta, ahi mismo en el link de noticias Caracol hay dos foristas que te restregan en la cara sus comentarios, leelos y releelos. Pero es que donde tu te metes siempre sales con una patada por ese culo, lee los dos comentarios que tiene alli por favor y te daras cuenta quien es que debe prepararse.

Pa mis cojones lo que diga la prensa mundial, que en realidad no son medios de informacion sino miembros del teatro de operaciones de la CIA y El Pentagono, no es de extrañarse a lo que digan, extraño es que no digan. En realidad la tension va a aumentar es en Bogota, especificamente en la casa de Cariño, cuando empiencen a sentir el hambre rampante en Cucuta, Bucaramanga y hasta en la misma Bogota, parece mentira, todo porque no les va a pasar comida por lo menos en gran cantidad por un lapso de 60 dias, y aun asi tienen las grandes bolas de decir alla en Colombia que en Venezuela no se produce, no se produce y la comida venezolana llega a Bogota.

Asi que Santa, agarrece ese culo y sacudacelo delante de los dos foristas de la noticia de los pendejos de Caracol.
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Nilo Dom 23 Ago - 3:45

hola CALT...

me llamó mucho la atención lo siguiente...

calt2002 escribió: Mientras sigamos importando pobreza nunca va a alcanzar la cobija y si a eso le sumamos contrabandistas, sicarios y paracos (que no son todos tampoco porque muchos aunque pobres vienen es a trabajar)

no será mas bien que la "exportamos" ???

se habla a veces de tener "el rancho en la cabeza"... vemos de hecho que a la gran maloria de los que el "gobierno de turno" en los ultimos 30 años y mas se les asignan casas y ahora apartamentos, los convierten al poco tiempo en una extensión del "cerro" algo así como "malula" que decia "nací en el cerro. me casé en el cerro... pero con que ganas me mudaria para el country club"... es decir... no olvidan el cerro a pesar de que tengan la oportunidad de dejarlo...

SABEMOS... los que nos acordadmos y no olvidamos lo que le costo a MPJ el desalojo de lo que hoy es el 23 de enero otrora 2 de diciembre y origialmente llamados "cerro piloto" y solo a través de la controvertida ley de vagos y maleantes es que se pudo hacer algo (en simon rodriguez fue mas o menos lo mismo) y es que pareciera que el cerro va en los genes del venezolano...

EL QUE SE MANTENGAN productos de alto valor como gasolina y alimentos a precios de venta casi rayando con su costo de producción, aunado al hecho de que encima subsidies la compra de la materia prima, si bien puede ser aplaudido y bien agradececido por las clases pobres, tambien es su espada de damocles, pues los empuja y obliga al conformismo y al "no progreso"... es más... los impulsa al "bachaqueo" y contrabando por ser medios "faciles y rapidos" de hacer riqueza... eso mi amigo es EXPORTAR LA POBREZA máxime cuando esos productos son "exportados" a los paises vecinos a los que muy hipocritamente les echamos la culpa de nuestros males... acaso no nos beneficiamos años atras del cambio favorable que siempre representó el bolivar en la cuarta... y de lo "economico" que comprabamos por ejemplo los articulos de cuero en la vecina cucuta... ES NORMAL EN LOS PUEBLS y en el ser humano buscar siempre la alternativa mas economica posible sobre todo cuando la necesidad obliga y aprieta... no exportamos "pobreza" cuando paseamos por bulevares o mercados y vemos a la venta libre productos que son de venta regulada y controlada... o acaso eso es riqueza... o sera mas bien "viveza"...

siempre he defendido que..." por no se mejor de lo que somos... somos lo que somos todos..." pero esta maxima debe aplicarse desde arriba.... y muy arriba... pues de lo contrario cualquir iniciativa personal o individual esta condenada al fracaso... tengo un cuñado que con un pequeño terrenito lleva mas de 5 años intentando desdicarse y vivir de la siembra pues lo han botado de su trabajo... aunque graciosamente casa 4-6 meses lo contratan para operar y reparar una maquina que no hay cojones a reparar y mantener por nadie de los que le han reemplazado... hasta el punto de que un "cubano" le ha manifestado que esa maquina se la habia visto operar a su papa allá en la isla de la felicidad tras la caida de baptista... ahora en 5 años mi cuñado no ha podido prosperar en los cultimos DE NINGUNA MANERA... le roban producto, le rompen las matas y cultivos y cuando los lleva a vender lo matraquean hasta el cansancio por no poder conseguir las guias de movimiento de productos... tan asi que casi lo llevan preso ya en varias ocasiones por llevar 4-6 kilos de yuca para comer en la casa sacados del terrenito... ESO AMIGO ES EXPORTAR POBREZA, pues le dices al individuo que desea prosperar y crecer que "TU ERES POBRE Y SEGUIRAN SIENDOLO" pues yo no te voy a dejar prosperar...

y sin duda si hay algo que beneficiaria al regimen seria el cierre de todas las fronteras para poder mantener un control ferreo de los movimientos de los venezolanos... ya lo ha hecho con las lineas aereas a las que ha impuesto un "portón" con todos los controles y sobre todo la deuda e impoibilidad de cobrar lo que producen sus actividades comerciales en el pais... una corea del norte es que lo que desea y sueña todo regimen que desea mantener el control y el poder... si no puedes bachaquear ineludiblemente quedas bajo mi control pues tu iniciativa de "comerciar" aunque sea ilegalmente se va al traste...

AHORA BIEN... cerrar las fronteras es un riesgo y lo que estamos viviendo es solo un "globo sonda" para ver que es lo que pasa de lado y lado... y lo unico que se va a lograr es que haya mas contrabando interno y que los que controlen las fronteras será mas ricos y poderosos...

agur


calt2002 escribió:  Mientras sigamos importando pobreza nunca va a alcanzar la cobija y si a eso le sumamos contrabandistas, sicarios y paracos (que no son todos tampoco porque muchos aunque pobres vienen es a trabajar) pues se complica el asunto y no debemos permitirlo, los temas migratorios son complicados y me parece bien que se reunan los dos gobiernos para buscarle solucion al asunto, ya hemos ayudado bastante a resolver el problema de la pobreza Colombiana recibiendolos por decadas sin chistar, pero ya llegamos al limite de las posibilidades para un pais como el nuestro, el peo es que ver actitudes como la del mamadorcito de gallo del presidente Santos diciendo que no ve el problema, es verdaderamente preocupante y da para tomar medidas unilateralmente asistidos por la razon.
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ben-David Dom 23 Ago - 7:49

Xamber escribió:Esta como uno por ahi que usa chaleco antibalas en una sala de prensa, de verdad que esas imagenes producen calma

Estas respirando por la herida, tranquilo que tus paisanos en Cucuta y Bucaramanga lo que van es a durar solo 60 dias sin alimentos. Mientras tanto, mastica tu y que ellos traguen, oh a ti te gusta tragar tambien.

Sal del closet pedazo de guebon, termina de sacar la cedula colombiana que tienes empolvada por ahi
Ben-David
Ben-David
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 902
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : Alturas del Monte

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Dom 23 Ago - 8:48

santanderista escribió:el  calculo  político  les  falla,  

lo del  cierre  de la  frontera  es  muy  positivo  desde  el  punto  ce  vista  control  , eso si  los  principales  contrabandistas  es  la  gnb ,

la  frontera  esta  caliente  y  no  por  las  fuerzas  militares  venezolanas   ni los  rebuznes  de  maduro  , lo esta  por  la  criminalidad de la frontera ,   las  farc  el  eln  , el  cartel  de los  soles  ,  contrabando , paracos  , etc etc  hacen de esa  una frontera  mas caliente  que la del  rio  bravo .

Santos  no  le  va  a  tirar  el salvavidas  del  nacionalismo a  maduro  , no  habrá  respuesta  enérgica  sino  mas  bien  denuncia  humanitaria  lo  que va  a dificultad  la maniobra  que  pretende  maduro

Hacer un  nuevo  muro  de  berlin  versión  bananera y  mas  miserable va  a  ser una vitrina  que  va  a ser  usada  por  la  gente de  cucuta  de una  forma  que  ni  la  propaganda  del  psuv  sabe  manejar  , preparense  para  meses  de  ver  gente  detrás  de una  alambrada , y  adivinen  que  va  a  decir  la  prensa  mundial  ¡¡¡¡


esto  paso hoy  en canal  caracol  ,  es que  ni  escribiendo  el  guión :

http://www.noticiascaracol.com/colombia/con-el-paso-de-las-horas-aumenta-la-tension-en-la-frontera

El mundo al revés pues...
Extraño muro de Berlin, en el que los que se arriesgan a quedar pegados a las alambradas como carne en vara, son los "Alemanes Occidentales"...
Extraño muro de Berlin, en el que los que piden su demolición, son los abundantes en riquezas "Alemanes Occidentales"...
Extraño muro de Berlin, en el que los que están chorreados de "caca"( que es lo que van a tener que comer), porque no les terminen de cerrar el resto de los pasos fronterizos, son los "Alemanes Occidentales"... Very Happy Very Happy

P.D: Tato, mucho cuidado con la motico bachaqueada, no le vallas a echar el ácido ese que ustedes llaman gasolina bachacolombiana... Lo mas probable (a mi pesar) es que  que este gobierno les reabra el paso fronterizo al termino de la distancia politiquera, ten paciencia, no seas flojo y saca la bicicleta remendada que dejaste arrumada en el viejo rancho... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Ch0pos Dom 23 Ago - 8:53

A ver si entiendo porque a mi también estos mariquitos me han llamado colombiano!.

El que critique la plasta de gobierno que tenemos es porque es colombiano, ok!.

Qué serán entonces aquellos que apoyan a un gobierno que está destruyendo nuestro país, regalando nuestras riquezas y abusa del poder que tiene. ¿Basuras?, ¿subhumanos?, ¿apátridas come mierda o rolitrancos de mamaguevos?

¿Cómo es la vaina entonces?
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Nilo Dom 23 Ago - 9:35

hola MARPER...

respecto al hoy derruido muro de berlin...

1) eran los alemanes del este los que "huian" hacia el oeste, no en vano el muro fué construido por el gobierno de alemania oriental

2) los que huian de la RDA eran tiroteados, no por los vigilantes de la alemania occidental, si no por los VOPOS o vigilantes de la alemania oriental que ametrallaban a los transgresores...

3) construido el muro de berlin los que construlleros "tuneles" bajo el mismo para atravesarlos, eran los alemanes orientales...

4) el colapso del muro de berlin, asi como el inicio de su demolición simbolica, fueron los alemanes orientelas o de la RDA... quienes ante un vacio de autoridad debido a una confusión en las autoridades fronterizas del muro, que recibian noticias de la apertura de libre paso por la frontera de la RDA con la antigua checoslovaquia, aunado a unas delaraciones de prensa "en vivo" de autoridades de la RDA...

5) en ningun caso "los del otro lado" del muro, es decir, los que no lo cosntruyeron, los que no mataban gente que lo cruzaba se opusieron a su cruce... solo despues de la apertura libre e incontrolada, que supuso una amenaza para el orden publico y la seguridad, se empezó a implementar un control de acceso y movimiento de población, tal y como se hacia entre paises fronterizos, aunque muy laxos en cuanto a los requisitos...

TE APUESTO que de durar el cierre fronterizo... será venezuela quien lleve la iniciativa de su apertura...

agur

marper escribió:El mundo al revés pues...
Extraño muro de Berlin, en el que los que se arriesgan a quedar pegados a las alambradas como carne en vara, son los "Alemanes Occidentales"...
Extraño muro de Berlin, en el que los que piden su demolición, son los abundantes en riquezas "Alemanes Occidentales"...
Extraño muro de Berlin, en el que los que están chorreados de "caca"( que es lo que van a tener que comer), porque no les terminen de cerrar el resto de los pasos fronterizos, son los "Alemanes Occidentales"... Very Happy  Very Happy
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8247
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Tiuna Dom 23 Ago - 10:15

Relaciones de Colombia y Venezuela
Venezuela deporta a Colombia a 185 indocumentados y apresa a 8 paramilitares

Más de 2.500 miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana vigilan la zona de frontera.
http://www.elespectador.com/noticias/politica/venezuela-deporta-colombia-185-indocumentados-y-apresa-articulo-580994
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por azulez70 Dom 23 Ago - 10:24

De acuerdo en 100% con el cierre indefinido de la frontera, así se les acaba a los castrochavistas una de sus excusas estrella para justificar el desbarajuste de la situación Venezolana, en un mes el pueblo se dará cuenta que esta maniobra en nada cambia la situación de desabastecimiento e hiperinflacion  que tienen, las causas son otras, eso quedara en evidencia pronto.

Lamento comunicarles que la crisis apenas comienza, todavía falta mucho para que la situación Venezolana toque fondo, los expertos dicen que el petroleo llegara por los US$30/barril, si con US$45/barril el régimen ya luce desesperado por la dramática situación, con treinta no quiero imaginarme lo que serian capaces de inventar, me temo que pueden utilizar la convulsa situación que se avecina para suspender elecciones y permanecer en el poder.
azulez70
azulez70
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 17/07/2014
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por orinoco_man Dom 23 Ago - 10:46

Aristócrata escribió:
Orinoco es demasiado moderado y Xamber es demasiado extremo.

Hay que eliminar todo tipo de ayuda humanitaria internacional, pero es necesario un Estado Social. Social, no quiere decir paternalista, pero es que simplemente si es NACIONAL es por lógica SOCIAL. Lo Nacional, es lo Social en una producción distinta. La base de lo Social, es a su vez lo sexual, de allí la importancia de la Familia.
Totalmente de acuerdo.

Pero no se pueden dejar a las familias venezolanas en el aire, ni dejar el terreno abierto para los empresarios y que los mismos establezcan su dictadura de clase (burguesa), sería la excusa perfecta para que el marxismo llegue al poder de nuevo.
Exacto, y esa fue una de las razones por la cual los chavistas están en el poder.

 
Las misiones parten de un principio adecuado y si, si hay que eliminarlas, pero no porque sean malas, sino porque son MEDIOCRES... en lugar de MISIONES y de ratas cubanas, hay que instituir un sistema universal de SALUD, de la CALIDAD, ACCESIBLE A TODOS Y A TODAS, VENEZOLANOS Y VENEZOLANAS. En realidad, el Estado debe garantizar el bienestar social y el estatus de vida de alta calidad de la gran masa del pueblo.
Me imagino que para allá apuntan no solo las instituciones publicas sino también las privadas, porque la mediocridad en Venezuela esta a todo nivel.

Si en lugar misiones mediocres, se usara ese dinero para mejorar la salud pública empezando por hospitales que están pa'l culo... estaríamos algo mejor. Por otro lado, la cubanera tiene que ir para afuera si o si.
En la cuarta no habían misiones ni cubanos y la salud publica seguían siendo mediocres. Para terminar con la mediocridad y corrupción tenemos que hacer un cambio cultural y eso es bastante difícil de lograr.

Orinoco_Man:

No existe el ''Estado de Derecho''... Estado de Derecho es un eufemismo para decir Estado de Derechas. El Estado de Derechas, es simplemente el ardid terrorista mediante la cual la burguesía se oculta tras parapetos legalistas ficticios, en nombre de fulanos e inexistentes derechos del hombre (que su vez parten de la noción errónea de la igualdad de todos los hombres) todo para legitimar y justificar su dictadura de clase sobre la Nación. El chavismo es falsamente revolucionario, porque critica a los imperialistas, pero hacen eco de las estupideces de las ratas imperialistas... en Irán no hay Estado de ''derechos'' (ni de derechas)... en Irán el único derecho es el de Allah y no hay derechos iguales para todos, porque los que van contra la ley islámica son menos, que aquellos que la cumplen. Yo siempre digo que echen siempre un vistazo a Irán y reflexionen...

En este caso, el Estado de Derechas, lo usa la boliburguesía para no reprimir al hampa y poder negociar con ella, pero es solo un ardid. No hay derechos, ni deberes iguales para todos. El Bombero tiene que TENER PRIVILEGIOS sobre el vago y el pran tiene el derecho y el deber de dejar de respirar.
Existe un estado de derecho porque las acciones del gobierno se rigen o mas bien dicho, se deberían de regir por un marco jurídico y legal y a eso es que me refería.
orinoco_man
orinoco_man
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3610
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Tiuna Dom 23 Ago - 11:09

Sacando a los ilegales
Venezuela-Colombia - Página 23 OLPLAIZQX05

Venezuela-Colombia - Página 23 OLPLAIZQX06

Venezuela-Colombia - Página 23 OLPLAIZQX08
Tiuna
Tiuna
Cabo Primero

Cantidad de envíos : 3803
Fecha de inscripción : 31/07/2012
Edad : 38
Localización : Vargas, venezuela

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por marper Dom 23 Ago - 11:32

Idelfonso


TE APUESTO que de durar el cierre fronterizo... será venezuela quien lleve la iniciativa de su apertura...

En base a que circunstancias, "casamos apuesta" estimado Idelfonso...
Politica: No voy... El antibiótico aplicado a la bacteria politiquera lo que hace es contener su expansión, mas no la destruye... En una nueva mano, podríamos apostar cuanto tiempo dura el pírrico (Y ¿el Zulia, Apure y Amazonas?, bien gracias, narcolombiano va, narcolombiano viene) cierre fronterizo, yo apostaría por  no mas de 2 semanas...
Economico: Voy...
Social: Podrías ahondar un poco mas al respecto, el que no arriesga, no gana... Very Happy  Very Happy

Saludo y mi respeto...

Azulez70

De acuerdo en 100% con el cierre indefinido de la frontera, así se les acaba a los castrochavistas una de sus excusas estrella para justificar el desbarajuste de la situación Venezolana, en un mes el pueblo se dará cuenta que esta maniobra en nada cambia la situación de desabastecimiento e hiperinflacion  que tienen, las causas son otras, eso quedara en evidencia pronto.

Es que el hecho de, no implica que, azulez70...
De igual forma, "estate" tranquilo que eso no va a durar mucho, lo único provechoso de esta "situación", es el camino que allana para un nuevo gobierno de corte  Nacional Socialista... Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

Lamento comunicarles que la crisis apenas comienza, todavía falta mucho para que la situación Venezolana toque fondo, los expertos dicen que el petroleo llegara por los US$30/barril, si con US$45/barril el régimen ya luce desesperado por la dramática situación, con treinta no quiero imaginarme lo que serian capaces de inventar, me temo que pueden utilizar la convulsa situación que se avecina para suspender elecciones y permanecer en el poder

Yo no lo pondría en duda, tal vez, otro de mis compatriotas si, mi respeto para el...
De igual forma, cual es tu dolor, ese es nuestro problema...

Saludo...
marper
marper
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 607
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Localización : caracas

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 12:15

orinoco_man escribió:NACIÓN | 2015/08/22 12:22

Soldados venezolanos revisan "casa por casa" en la frontera colombiana
Luego de que el presidente venezolano declarara el estado de excepción, más de 2.000 soldados se movilizaron a la zona en busca de delincuentes.

Venezuela-Colombia - Página 23 439606_123114_1
Soldados venezolanos revisan "casa por casa" tras declararse estado de excepción en frontera  El contrabando, la presencia de guerrillas, paramilitares y bandas criminales colombianas, hacen de la frontera una zona violenta y problemática. Foto: AFP.



http://www.semana.com/nacion/articulo/soldados-venezolanos-revisan-casa-por-casa-tras-declararse-estado-de-excepcion-en-frontera/439516-3

En un estado fallido como el nuestro los estados de excepcion sirven para "LEGALIZAR" las violaciones a los derechos humanos.

As usual...


Última edición por Gerardo el Dom 23 Ago - 12:35, editado 1 vez

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Gerardo Dom 23 Ago - 12:35

orinoco_man escribió:Bogota esta fomentando esta vaina ya que la tasa de cambio entre el bolivar y el peso ya fue establecido por ambos gobiernos, pero sin embargo el gobierno colombiano dejo que Cucuta fije la tasa de cambio de acuerdo al dólar cucuteno que se rige por Dollar today.

Es un pajazo mental tipico de los comunistas creer que un precio se puede fijar arbitrariamente por una autoridad central o dos en este caso y no amigo dolar today no fija el precio a cucuta es cucuta quein el fija el precdio a dolartoday, y lo hace pq cucuta es el unico lugar del mundo donde se transa libremente el bolivar y el dolar fuera de nuestras fronteras, ni siquiera en la isla de la felicidad aceptan al Bolivar chavista

Quieren resultados contundentes, todos los centros de reclusion del pais allanados, silencio de radio, cadenas de radio y television para ocultar los hechos y tumbas todo el internet del pais por 2 horas y luz verde para matar a todos esos mmwbos y no te preocupes por las balas metan a los bmp-3, a los scorpion etc ...  no se si los mandamos en avion como dice nick pero mandenlos, arreglado el peo.
Este es un estado de derecho no un estado terrorista. 

orinoco_man escribió:
Y por la escacez, bueno aqui te pongo esta : 

REDUCCION DE SUELDOS DE TODOS LOS EMPLEADOS
Claro, que se joda el pueblo para salvar a la elite empresarial. Osea regresar a la cuarta. No gracias

AUMENTO DE HORAS DE LA JORNADA LABORAL
Entre aumentar las horas de la jornada laboral para unos pocos y emplear mas personas prefiero emplear mas persona.

Los sueldos no hay que reducirlos, lo que se debe hacer es que el libre mercado les ponga precio.

Si aumentas el numero de empleados en detrimento de las hortas laboradas (que es lo que trata de hacer el estado psuvista) disminuyes la productivodad encarecientdo los costos y aumentando los precios de venta o mandando a loa quiebra a miles de empresas, lo logico es que la gente produzca mas en las horas laboradas (productivodad) que es la base del desarrollo

orinoco_man escribió:
DEVALUACION DE LA MONEDA
Si aca fuesemos un pais industrial que exporta lo que produce perfecto, pero como somos un país importador que compra todo de afuera, seria un suicidio. 

Y tener una moneda artificalmente sobrevaluada como lo es a tasa oficial estimula las importaciones y la no apertura de empresas produccion nacional.... Rolling Eyes la mneda no se debe devaluar, se debe dejar cotizar libremente

orinoco_man escribió:
AUDITORIA GENERAL DE PDVSA y todo el gobierno
Y también a la industria privada y sus dueños.

Razz Razz Razz Razz jajajaja PDVSA es de todos las industrias privadas son de sus propietarios

orinoco_man escribió:
SUSPENDIDA LA OTORGACION DE PENSIONES HASTA NUEVO AVISO
Esas son deudas sociales adquiridas. Lo que planteas seria robarle a los viejitos para enriquecer a los empresarios. No gracias

Y como se entiquece un empresario no otorgando pensiones a quienb no cotizxo, explicame esa...

orinoco_man escribió:
ELIMINACION DE MISIONES
Porque? si eso fue el éxito mas grande que tuvieron los chavistas.

Pq no ayuda a nadie de salir de la pobreza, solo es populismo barato y claro que el populismo funciona y ayuda a ganar elecciones si no el psuv y la mud no lo practicaran

ELIMINACION DE TODO TIPO DE AYUDA INTERNACIONAL HUMANITARIA
Totalmente de acuerdo.

orinoco_man escribió:
VENTA DE EMPRESAS PUBLICAS IMPRODUCTIVAS tales como CORPOELEC
La privatizacion de las empresas publicas seria la peor decisión que pudieran hacer. La profesionalización de las empresas publicas utilizando conceptos de mercado me parece que seria una solución.

Eso es un oximoron, las empresas publicas nunca son productivas, ni PDVSA!!!!

Aprenda el credo: empresa publica malo empresa privada bueno

orinoco_man escribió:Tengo entendido que vender los productos subsidiado venezolanos en Colombia trae una utilidad neta por el orden del tres mil por ciento. Con tanta utilidad neta, me parece que los que delinquen como bachequeros, no solo se limitan a personas pueblerinas sino también a magnates y empresarios venezolanos y colombianos. No me extrañaría que los narcos colombianos esten lavando las ganancia de la droga con el bachaqueo.

No amigo, ahi los GN son lo que tienen un fieston!! una orgina de corrupcion!!!! la solucion es dejar que el mercado fije precios y veras que de un dia para otro se acaba el contrabando y las mafias. esto es un show mas como lo fue el de Guyana.

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27372
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Venezuela-Colombia - Página 23 Empty Re: Venezuela-Colombia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.