El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sujoi Su-30 MK2

+54
Ch0pos
Tato
Abraham R Flores
azulez70
Llanero
rafahot59
MIG
flint
americo22
Rocker
nekulturny
belushitaxx
ARV Mariscal Sucre
armandodfl
Tiuna
jc65
Nilo
Lucio
OnePersonOnEarth
Harigane
Pinerón
aprendis
delta074
panzerbrutalis
Goblin
oscaramh
Abraham Valdiviezo
paintball-Militar
-Clark-
RadicalLibre
Prietocol
henry G
Buzodecombate
orlando jose navas pachec
orinoco_man
arivera_41
jeepero911
sarisarinama
kamutan
huracan
chicharron
siberianwolf
vudu 1
calt2002
CHACAL
horz
falcor010
Musthafa
Ben-David
HUNTER VZLA
Anti-imperialista
GuerrerodelAire
seaman
Gerardo
58 participantes

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 21:08

ESos aviones tenian, su dinero la compra esta EXCESIVAMENTE NORMAL...
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por vudu 1 Lun 28 Sep - 21:10

JAJAJA SI GERARDO GRAFIQUITAS........ Rolling Eyes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Lun 28 Sep - 22:25

vudu 1 escribió:JAJAJA SI GERARDO GRAFIQUITAS........ Rolling Eyes

Quejate con el BCV quien es el que suministra la data...

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Lun 28 Sep - 23:04

No sé por qué se ponen a pararle bolas a un forista que seguramente tiene la peor credibilidad de todos los foros latinoamericanos.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Mar 29 Sep - 7:42

gerardo esas son lasfluctuaciones DIARIAS no son los valores abosolutos de las reservas. ademas esospresupuestos que se estan invirtiendo, vienen programados dese hace tiempo, fijate que ahora Maduro esta programando los presupuestos para 2016-2030
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Mar 29 Sep - 9:03

CHACAL escribió:gerardo esas son lasfluctuaciones DIARIAS no son los valores abosolutos de las reservas. ademas esospresupuestos que se estan invirtiendo, vienen programados dese hace tiempo, fijate que ahora Maduro esta programando los presupuestos para 2016-2030

Ese grafico es mensual de todo el año y muestra todo el dinero en reserva, no hay mas

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por CHACAL Mar 29 Sep - 9:05

ALLI DICE: VARIACIONES DIARIAS

ESAS NO SON LAS RESERVAS NACIONALES, SON ALS FLUCTUACIONES O VARIACIONES DIARIAS DEL MONTO TOTAL.
CHACAL
CHACAL
Sargento Primero

Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Mar 29 Sep - 9:10

CHACAL escribió:ALLI DICE: VARIACIONES DIARIAS

ESAS NO SON LAS RESERVAS NACIONALES, SON ALS FLUCTUACIONES O VARIACIONES DIARIAS DEL MONTO TOTAL.

Verga lee bien la linea de abajo como se expresa mes a mes los puntos de referencia y ese el total de las reservas Rolling Eyes

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Mar 29 Sep - 9:10

Gerardo escribió:
calt2002 escribió:
Gerardo escribió:

amigo no confunda pais con gobierno, ni gobierno con estado ni estado con npartido, todos son cosas diostintas.

Yo soy leal a mi pais a mi republica, cuestiono la forma como se organiza el estado, me opongo al gobierno y trabajo a diario para desalojarlo del poder y creo firmemente que el PUS debe ser proscrito de Venezuela y su ideologia prohibida como se hizo en Polonia y Ucrania

    Bueno amigo demuestrelo, no llame a su pais republica bananera y esas pendejadas que estan bien de moda entre quienes no quieren a nuestra patria, ni deje que un extranjero venga aqui a hablar despectivamente de nuestro pais y de sus ciudadanos porque hasta donde entiendo usted tambien lo es, cuando alguien se expresa de esa forma del nuestro gentilicio tambien lo hace con usted.

  Cuando yo hago el llamado a defender la bandera no me refiero al gobierno de turno...  Como ciudadanos tenemos el deber de defender nuestra identidad como pais, nos guste o no el gobierno de turno, eso es otra cosa.

La republica le da forma el estado quien es dirijido por le gobierno de turno, si es un pais bananero es por la actuacion del gobierno de turno, asi que la critica va dirigida contra estos, si no lo entiende bien lo lamento, no doy clases
   Listo, alla usted con su despectivo termino, yo no me anoto en banana alguna, por mi parte, cambio y fuera... Ya le dije antes que estudio todos los dias, si no lo entiende yo tambien lo lamento, me parece muy bien que no se dedique a dar clases.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por seaman Mar 29 Sep - 9:24

Buen día.

En este caso la razón la tiene CHACAL, eso son las fluctuaciones diarias en septiembre y no mes a mes.
Las reservas están 16335 M$

http://www.bcv.org.ve/excel/2_1_1.xls?id=28

Saludos.

Gerardo escribió:
CHACAL escribió:ALLI DICE: VARIACIONES DIARIAS

ESAS NO SON LAS RESERVAS NACIONALES, SON ALS FLUCTUACIONES O VARIACIONES DIARIAS DEL MONTO TOTAL.

Verga lee bien la linea de abajo como se expresa mes a mes los puntos de referencia y ese el total de las reservas Rolling Eyes
seaman
seaman
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Localización : Isla De Margarita

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 9:32

Ch0pos escribió:No sé por qué se ponen a pararle bolas a un forista que seguramente tiene la peor credibilidad de todos los foros latinoamericanos.


Razz Razz
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Gerardo Mar 29 Sep - 9:36

seaman escribió:Buen día.

En este caso la razón la tiene CHACAL, eso son las fluctuaciones diarias en septiembre y no mes a mes.
Las reservas están 16335 M$

http://www.bcv.org.ve/excel/2_1_1.xls?id=28

Saludos.

Gerardo escribió:
CHACAL escribió:ALLI DICE: VARIACIONES DIARIAS

ESAS NO SON LAS RESERVAS NACIONALES, SON ALS FLUCTUACIONES O VARIACIONES DIARIAS DEL MONTO TOTAL.

Verga lee bien la linea de abajo como se expresa mes a mes los puntos de referencia y ese el total de las reservas Rolling Eyes

Nop, las reservas que mencionas ahi son las totales, osea la sumatoria de las liquidas + el oro monetario (no convertible) + bonos y papeles, yo estoy hablando de las reservas liquidas osea las que estan en dinero constante y sonante

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27380
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 9:44

Gastense todos los reales no joda .... acaben con toda estas mierda coños e' su madre !! respen la olla !!! no ven que es de ustedes todo es de ustedes, ganaron una eleccion tienen el derecho de vender toda mielda y dejarnos pelando y mmando con una mano alante y otra atras.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 9:57

calt2002 escribió:Nos la pasabamos chillando porque necesitabamos mas vectores porque el numero ideal son 72 y no 24 que con 24 Sukos no podemos contra las cafeteras, pero cuando se cae uno y hay que necesariamente reemplazarlo ademas de esto se acelera el plan inicial de comprar 12 mas y se habla de POR FIN concretar la compra del L-15 entonces eso no esta planificado, los aviadores son cacoras y no saben un coño de lo que es armar una fuerza aerea y mejor hay que comprar repuestos con esos reales, no me jodan, despues no les gusta cuando digo que le tiran piedras a la bandera.


Nos la pasamos chillando me huele a poliedro ? 

Ciertas locas se la pasaban y pasan hablando del dia de la guerra del coño con colombia, brasil, inglaterrra, estados unidos y guyana como si su quinta republica fuera el III reich BANANERO. Y de alguna manera sin sentido meten al su-30 en todas las hipotesis y tipos de operaciones, y les decimos que asi el perol sea tan arrecho ... no tenemos suficientes.

Ahora un pais que no tiene enemigos externos asi les duela a ustedes, no tiene amenazas ni nada eso ... no veo por que la picazon de culo de salir a comprar aviones caza, y mas cuando no tiene ni entrenadores, por que mejor no comprar los entrenadores primero y solucionar el peo del F-16 despues ? y una vez hecho todo eso comprar tanqueros, aviones aew o awacs y despues si todavia quieren compran mas su-30... 

En fin por que no esperar al su-35, es que tienen una urgencia ? 

Por eso digo que esa compra es una compra para levantarle la moral al chavismo ... deben estar cagados por que se les cayo una arrechisimo flanker.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por flint Mar 29 Sep - 10:03

Otra vaina nuestras amenzas principales a pesar de las quieren pintar como grupos insurgentes que quieren destruir al estado no son nada mas que grupos delictivos, que aun crecido gracias al pendejismo comunista de ustedes ... 

Entonces que hay que comprar ? Carabinas, submachineguns, helos,  chalecos anti balas,  MRAPS, rifles de francotirador, UAV, y aviones de intelegencia de comunicaciones. 

Tuvieramos 8, cuatro en cada frente, monitoriando las comunicaciones podríamos coordinar ataques en tiempo real y empezar a combatir al narcotrafico como dios manda.

Tambien serian buenos aviones con radares de terreno de apertura sintentica, esos perolos suizos que compraron recientemente  tienen una version para vigilar fronteras ? 

Bueno ahi tienen 8, cuatro en cada frente, y de paso piden que tambien les adecuen una version de intelegencia de comunicaciones ... listo, ahh y por si acaso tambien de ese mismo avion se compran la version de patrulla maritimo no lanza torpedos ni misiles pero igual asi pueden vigilar el pais.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11067
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Mar 29 Sep - 10:23

Gerardo escribió:
calt2002 escribió:Nos la pasabamos chillando porque necesitabamos mas vectores porque el numero ideal son 72 y no 24 que con 24 Sukos no podemos contra las cafeteras, pero cuando se cae uno y hay que necesariamente reemplazarlo ademas de esto se acelera el plan inicial de comprar 12 mas y se habla de POR FIN concretar la compra del L-15 entonces eso no esta planificado, los aviadores son cacoras y no saben un coño de lo que es armar una fuerza aerea y mejor hay que comprar repuestos con esos reales, no me jodan, despues no les gusta cuando digo que le tiran piedras a la bandera.

Eso fue en 2006/08 cuando el petroleo estaba en pleno rally de ascenso y el presupuesto estaba balanceado,no teniamos necesidades basicas no cubiertas, pero como usted no tiene que hacer cola para comer pq vive en el primermundo nos abe lo que es eso, no sabe lo que es que su hijo no tenga su medicina o su familia el alimento diario, no sabe lo que es que su mijer este pariendo todos los meses pq no tiene una peazo de toalla sanitaria, no sabe lo que es tenr un carro parado pq no hay baterias,cauchos o algun repuesto elemental, no sabe lo que es que siendo empleaod publcio te paguen un sueldo de mierda que no alcanza para nada...

Y en todo caso necesitamos vectores versatiles que cumplan una amplio espectro de misones a mu bajo costo operativo, el Su-30 no es nada de eso, no sirve para combatir el narotrafico.

¿A ver para que necesitamos 72 Su-30? las reservas internacionales liquidas estan en poco mas de milmillones de dolares y nos vamos a gastar 600millones en 13 aviones que no necesitamos Verga:(
    Ciertamente yo no hago colas.... Y como sabe usted que no paso por las mismas penurias? usted cree que uno esta solo en este mundo? Sera que no tengo padres, hijos y demas familia a la cual apoyar y en muchos casos con todo gusto y sacrificio mantener de todas las necesidades que usted comenta? No se que edad tenga usted, pero le cuento que ya algunos pasaron por esto mas de una vez o cree usted que esto es primera vez que pasa en Venezuela, control de cambio, la papa escondida o a precios incomprables, inflacion en mas de 300% falta de repuestos o a precios imposibles de comprar, nooo amigo ya de eso algunos tienen un rollo y ciertamente es muy jodio, pero que la generacion cadivi no aguante la pela es otra verga.


Cuando he estado en desacuerdo con un vector como el que indica? De hecho es lo que vivo diciendo en mis post o sera que no los lee? Pero no por eso voy a negarme a la compra de 12 unidades mas de los SU-30... No era lo que queriamos? Se le olvida que se dijo aqui mismo que 24 eran insuficientes?


No ve, yo no soy el mas indicado para explicarle eso, solo soy un aficionado de la aviacion, le sugeri que se dirigiera a la direccion de planificacion de la AMB o como se llame, para que le expliquen el porque de la compra, pero se insiste en la inexistencia de tal cosa y que se compran los equipos militares mas bonitos que trae el catalogo de Novedades y Punto sin saber ni para que y como se usan pues apenas llegan los ponemos a pasar aceite, asi que poco lo puedo ayudar en este particular.


Usted sabe de donde sacaran la plata? Yo nada he escuchado de la fuente de financiamiento, si lo pagaran de contado, sera un credito a corto, mediano o largo plazo o si Banesco se los va a financiar a 48 meses por ser 0 kilometros, lo cierto es que tendremos que pagarlos de alguna manera y plata no hay.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Mar 29 Sep - 10:29

Xamber escribió:
calt2002 escribió:Nos la pasabamos chillando porque necesitabamos mas vectores porque el numero ideal son 72 y no 24 que con 24 Sukos no podemos contra las cafeteras, pero cuando se cae uno y hay que necesariamente reemplazarlo ademas de esto se acelera el plan inicial de comprar 12 mas y se habla de POR FIN concretar la compra del L-15 entonces eso no esta planificado, los aviadores son cacoras y no saben un coño de lo que es armar una fuerza aerea y mejor hay que comprar repuestos con esos reales, no me jodan, despues no les gusta cuando digo que le tiran piedras a la bandera.


Nos la pasamos chillando me huele a poliedro ? 

Ciertas locas se la pasaban y pasan hablando del dia de la guerra del coño con colombia, brasil, inglaterrra, estados unidos y guyana como si su quinta republica fuera el III reich BANANERO. Y de alguna manera sin sentido meten al su-30 en todas las hipotesis y tipos de operaciones, y les decimos que asi el perol sea tan arrecho ... no tenemos suficientes.

Ahora un pais que no tiene enemigos externos asi les duela a ustedes, no tiene amenazas ni nada eso ... no veo por que la picazon de culo de salir a comprar aviones caza, y mas cuando no tiene ni entrenadores, por que mejor no comprar los entrenadores primero y solucionar el peo del F-16 despues ? y una vez hecho todo eso comprar tanqueros, aviones aew o awacs y despues si todavia quieren compran mas su-30... 

En fin por que no esperar al su-35, es que tienen una urgencia ? 

Por eso digo que esa compra es una compra para levantarle la moral al chavismo ... deben estar cagados por que se les cayo una arrechisimo flanker.
  Listo pues.
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por calt2002 Mar 29 Sep - 11:30

Por cierto Gerardo, en eso sale cada SU-30? yo pensaba que era incluso mas caro, a ese precio estariamos hablando de el avion al mismo nivel de los actuales?
calt2002
calt2002
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 456
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Localización : El monte

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Ch0pos Mar 29 Sep - 12:35

Xamber escribió:

En fin por que no esperar al su-35, es que tienen una urgencia ? 

De bolas que tienen urgencia, pero de raspar olla.
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Mar 29 Sep - 14:26

A Calt,

Yo si tengo edad (50) para asegurarte que esto nunca había pasado a estos niveles, inflación del 300%, de que laboratorio sacas eso?

Aqui en el primer mandato de CAP hubo escasez de rubros puntuales, a veces no había caraotas, a veces no había huevos, pero no era la escasez total y generalizada de ahora.

Cuando LHC, se tomaron medidas antipopulares, por eso nadie lo recuerda bien, se depreció la moneda, pero no de la forma en que estos rojos la han depreciado.

Cuando Lusinchi, hubo  engaño y desinformación mediante campañas mediáticas, pero no la hegemonía comunicacional que ha alcanzado el actual régimen.

Cuando Caldera 2, hubo inflación y alcanzó un pico de 103%, pero ahora en este año ya superó el 155%, y de seguro cerrará alrededor del 200%.

Yo no defiendo a ninguno, fueron malos gobiernos, pero este es peor en todos y cada uno de los renglones.

Y sobre que siempre se ha dicho que 24 Sukois no son suficientes, eso lo dicen quienes esperan una invasión de USA, y ahí ni 36, ni 72 ni 144 serían suficientes. para el barrio 24 son muy buen número.

No creo que se de la compra, pero si se da sería un gran desperdicio de dinero, que hoy hace mas falta que nunca.

P.D. Lo su-30 en el 2007 costaban 40 a 42 M US$, con las armas y periquitos vinimos pagando a bastante mas de 60 M US$, hoy día no bajan de 50 M "pelaos", multiplica por 12 o 13, y luego divide por el costo de una escuela o un hospital, para que veas cuantos problemas se pueden resolver con ese dinero.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por siberianwolf Mar 29 Sep - 14:42

yo no considero que sobren las rmas, a la final son para proteccion y disuacion, lo que yo digo es que el pais tiene problemas grandes ahora, pero para no politizar el tema considero que primero hacen falta aviones LIFT despues el sustituto de los F 16 (un gran sustituto) y despues de todo si no surgen otras necesidades para la aviacion podemos engrosar los numeros de los SU....
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por chicharron Mar 29 Sep - 14:56

La República invirtió mas de 2.200 millones de USD en la compra de los 24 Su-30MK2. Esta cifra incluye sistemas de armas, repuestos, entrenamento, etc.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Mar 29 Sep - 15:02

chicharron escribió:La República invirtió mas de 2.200 millones de USD en la compra de los 24 Su-30MK2. Esta cifra incluye sistemas de armas, repuestos, entrenamento, etc.

Gracias por el dato, bueno 2200/24 = 91.6 M c/u, a dolar del 2007, con el rublo superdevaluado de entonces, ahora al menos un 30% mas de costo. Siendo cauteloso.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por chicharron Mar 29 Sep - 15:05

No creo que sea tan lineal, porque el paquete de armamento comprado fue considerable. Después de hablar con varios pilotos en 2008 y leer SIPRI quedé sorprendido de lo cercano de los números en armas guiadas reportadas en esa fuente (más de 600) a lo que me comentaron y a eso hay que agregar las armas no guiadas.
chicharron
chicharron
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2036
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : en un lugar donde abunda el queso

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por jc65 Mar 29 Sep - 15:11

chicharron escribió:No creo que sea tan lineal, porque el paquete de armamento comprado fue considerable. Después de hablar con varios pilotos en 2008 y leer SIPRI quedé sorprendido de lo cercano de los números en armas guiadas (más de 600) y a eso hay que agregar las armas no guiadas.

Ok, por eso doy cifras por abajo, en una revista CIS leí el dato de 40M del avión pelao, y tenía entendido que 1800 el negocio global, pero bien puede ser 2200 como indicas, lo cierto que, al menos para mi , me resulta esa cantidad de dinero groseramente alta para las penurias que como pueblo estamos pasando en Venezuela.

pd, y reitero que para 2006/2007 el rublo estaba devaluado respecto al dolar, un dolar compraba mas sukoi, que lo que un dolar compra hoy, es decir si eran 40m ahora no baja de 50m.
jc65
jc65
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

CaribbeanSea - Sujoi Su-30 MK2 - Página 5 Empty Re: Sujoi Su-30 MK2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.