Sujoi Su-30 MK2
+58
edu_re3
Gripen
Molot
Prietocol
GADIEL
Onyx
MIG
delta 0074
Cevarez
Big Boss
Krechet
horaes
JOSNEG67
salmon profugo
INFANTRYMAN
manuel
Chutes
belmont
TRUCO
apofis
RODOLFO MARCHAN
MegaVenezolano
Arpia
Desmedido
Exar-Kun
Onirico
lossadax
Scare2008
eldoctorchiflado
Armetalic
El Angel
LUIS RUIZ
SIC
gustavog182
icefox
nick7777
carlosdiaz
santiago
chicharron
THUD
kaiser
Ch0pos
militar
J0SEFERNAND0
Heuss
cdmz
Acheron
indio mara
daniel o'leary
blitzkrieg
casper
josegazcon
Faust
JML
zuhe
Daniel Ramirez (Zucarito)
aquiles
Gerardo
62 participantes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Sujoi Su-30 MK2
Hilo de discucion sdobre el Su-30 MK2
Última edición por Admin el Lun 20 Abr - 12:23, editado 1 vez
Re: Sujoi Su-30 MK2
Buenas fotos!!!!
aquiles- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1589
aquiles escribió:Buenas fotos!!!!
Si el amigo Ivan Peña es un barbaro en eso....
En este foro no hay vetados, ni ningun tipo de restricciones para subir fotos ni cualquier material, la unica condicion es respetar los derechos de autor
Saludos
Admin escribió:
Jejejee, mis primeros hijos!
Daniel Ramirez (Zucarito)- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2468
Saludos:
Excelentes imágenes. Ojala pronto se compre otros 12 Su-30MK2 para llegar a la cifra de 36 aviones de ese tipo.
Excelentes imágenes. Ojala pronto se compre otros 12 Su-30MK2 para llegar a la cifra de 36 aviones de ese tipo.
Creo que es mas urgente los aviones de entrenamiento.... y que se meta de ñapa un caza ligero
Co los Su-30 + F-16 tenemos para disuadir por ahora y por un buen tiempo a nuestras amenazas simetricas hipoteticas.
Co los Su-30 + F-16 tenemos para disuadir por ahora y por un buen tiempo a nuestras amenazas simetricas hipoteticas.
Que buena esta iniciativa, Felicitaciones al administrador, pronot nos organizaremos para colaborar con usted...
Reporte Sujoi's:
Se han avistado desde el dia de ayer, para las practicas del desfile del 19 de Abril, tanto en la Ciudad de Puerto Ordaz, Edo Bolívar, y la Ciudad Capital, los Aviones Sujois 30 MK2; siendo estos los de G-13 encargados del desfile de la región oriental, y G-11 encargados, junto a G-16 en la Ciudad Capital.
Saludos Azucarados!
Se han avistado desde el dia de ayer, para las practicas del desfile del 19 de Abril, tanto en la Ciudad de Puerto Ordaz, Edo Bolívar, y la Ciudad Capital, los Aviones Sujois 30 MK2; siendo estos los de G-13 encargados del desfile de la región oriental, y G-11 encargados, junto a G-16 en la Ciudad Capital.
Saludos Azucarados!
pero los que pasaron por el desfile no era TODO el G-13 pues...
Faust- Cabo Primero
- Cantidad de envíos : 3081
por aqui pasaron 5 Sujois' del G-13 sobre la Av. Manuel Piar... y en el itinerario que entregaron aparecia tal cual. Yo manejaba la informacion de que eran los de G-11, los que estarian por Caracas.
Saludos:
Esa parte del desfile me la perdí, ¿participaron sólo los Su-30MK2 y los F-16?
Esa parte del desfile me la perdí, ¿participaron sólo los Su-30MK2 y los F-16?
primero, una acotacion al Sr. administrador, porque el me dijo que lo fastidiara...
Si pones Su-30Mk2 (con la K minuscula) pareciera que se escribiera Mark2, que generalmente es una forma de designacion de elementos sucesivos (se leeria Sujoi Su-30 Mark 2)
ahora con Su-30MK2 (con la K mayuscula) sin duda se habla de, cuando menos, las siglas de una designacion (como CANTV) y que es lo que precisamente indica la MK en la designacion del avion (Modernizirovannyi Kommercheskiy o como se diga)
Si pones Su-30Mk2 (con la K minuscula) pareciera que se escribiera Mark2, que generalmente es una forma de designacion de elementos sucesivos (se leeria Sujoi Su-30 Mark 2)
ahora con Su-30MK2 (con la K mayuscula) sin duda se habla de, cuando menos, las siglas de una designacion (como CANTV) y que es lo que precisamente indica la MK en la designacion del avion (Modernizirovannyi Kommercheskiy o como se diga)
Faust- Cabo Primero
Daniel Ramirez (Zucarito) escribió:por aqui pasaron 5 Sujois' del G-13 sobre la Av. Manuel Piar... y en el itinerario que entregaron aparecia tal cual. Yo manejaba la informacion de que eran los de G-11, los que estarian por Caracas.
es facil saber, primero, en el G-11 está el abanderado primero que llegó (el 1259) en el G-13 está con la cola del grupo (no se la numeracion), habria que ver el video cual avion lidera la formacion
ahora en el desfile dijeron que estaba comandado los 12 aviones por el Cnel. Juliac, comandante del G-13
o será que fué una combinacion de aviones de los escudrones? no creo
Faust- Cabo Primero
Coño compa esta hechando mucha vergaFaust escribió:primero, una acotacion al Sr. administrador, porque el me dijo que lo fastidiara...
josegazcon- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 547
Faust escribió:primero, una acotacion al Sr. administrador, porque el me dijo que lo fastidiara...
No es tanto lo que jodes si no lo seguido....
Gracias por la correccion y gracias por lo de Señor
Na! no pienses asi, faust es mas buena vaina que el coño, solo que toque el pc se tranforma XD XD XD...
JML escribió:Na! no pienses asi, faust es mas buena vaina que el coño, solo que toque el pc se tranforma XD XD XD...
se transforma en mister Hide?
Admin escribió:JML escribió:Na! no pienses asi, faust es mas buena vaina que el coño, solo que toque el pc se tranforma XD XD XD...
se transforma en mister Hide?
Ojala sea en Mr. Hyde y no en otra cosa que estoy pensando....
Por que eso de "se transforma".........
saludos
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
Página 1 de 40.