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Re: Sujoi Su-30 MK2
Es un disparate comprar 12 Su-30 MK2 mas, cancelar esa locura del autobusero seria lo mas sensato que haria la AMBV
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Gerardo escribió:Es un disparate comprar 12 Su-30 MK2 mas, cancelar esa locura del autobusero seria lo mas sensato que haria la AMBV
Autobusero del METRO, PDTE Sindicato Trabajdors del METRO
Constituyentista
Canciller varios años
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Qué dirias de LULA que si fue un piche obrero?
y que podremos decir de los comemierdas de la cosa que tu llamas oposicion?
CHACAL- Sargento Primero
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Re: Sujoi Su-30 MK2
CHACAL escribió:Gerardo escribió:Es un disparate comprar 12 Su-30 MK2 mas, cancelar esa locura del autobusero seria lo mas sensato que haria la AMBV
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Qué dirias de LULA que si fue un piche obrero?
y que podremos decir de los comemierdas de la cosa que tu llamas oposicion?
De autobusero no trabajo nunca segun los reporte de CAMETRO, era un sindicalista reposero, la consttucion la escrbio chavez con asesoramiento de Escarra los otros solo ledieron las maticez y maduro nunca destaco por aportar nada relevante y util a la constitucion que bastantes lagunas y fallas tiene, lo de canciller no se le nota pq pifia a cada rato en politica internacional y eso de democraticamente electo por el CNE quizas.. pero es qeu CAP, lusinchi y todas las demas piltrafas de la llamada cuarta que es la misma vaina de la quinta tambien fueron democraticamente electos...
Lula es un ladron que saquio el tesoro de petrobras junto a Dilna su hijo y los malandros del PT y quizas el año que viene los emtan presos ya esta semana empezo el juicio politico en el congreso que alla si es independiente
los comemierdas que son la oposicion oficial pues si, son unos comemierdas, pero al menos estudiaron un poquito mas
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Re: Sujoi Su-30 MK2
No puedes compra el nivel intelectual de Maduro, con capriles, tintori, leopoldo, allup, etc. etc. esos carajos no tienen cerebro
CHACAL- Sargento Primero
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Gerardo escribió:CHACAL escribió:Gerardo escribió:Es un disparate comprar 12 Su-30 MK2 mas, cancelar esa locura del autobusero seria lo mas sensato que haria la AMBV
Autobusero del METRO, PDTE Sindicato Trabajdors del METRO
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Qué dirias de LULA que si fue un piche obrero?
y que podremos decir de los comemierdas de la cosa que tu llamas oposicion?
De autobusero no trabajo nunca segun los reporte de CAMETRO, era un sindicalista reposero, la consttucion la escrbio chavez con asesoramiento de Escarra los otros solo ledieron las maticez y maduro nunca destaco por aportar nada relevante y util a la constitucion que bastantes lagunas y fallas tiene, lo de canciller no se le nota pq pifia a cada rato en politica internacional y eso de democraticamente electo por el CNE quizas.. pero es qeu CAP, lusinchi y todas las demas piltrafas de la llamada cuarta que es la misma vaina de la quinta tambien fueron democraticamente electos...
Lula es un ladron que saquio el tesoro de petrobras junto a Dilna su hijo y los malandros del PT y quizas el año que viene los emtan presos ya esta semana empezo el juicio politico en el congreso que alla si es independiente
los comemierdas que son la oposicion oficial pues si, son unos comemierdas, pero al menos estudiaron un poquito mas
redacta la constitucion tu que eres de la clase pensante del pais bro y no te des mala vida, con tal segun uds tienen las elecciones ganadas.
fin del comunicado.
panzerbrutalis- Distinguido
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Re: Sujoi Su-30 MK2
la constitucion mas que todo la hizo escarra bajo los requerimientos de chavez ... es imposible que chavez tuviera los conocimientos como para redactar una constitucion.
flint- Primer Teniente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Exacto, ademas que ni soy abogado ni pretendo serlo, pero la constitucion tiene lagunas y fallas graves que semuestran al ver su aplicacion.
Maduro no tiene nivel intelectual medible, un tipo que maltrata el idioma de la manera tan bestial como el lo hace y hasta se enorgullese de eso! no tiene nivel, el es la nada el cero absoluto, una verguenza de presidente
Maduro no tiene nivel intelectual medible, un tipo que maltrata el idioma de la manera tan bestial como el lo hace y hasta se enorgullese de eso! no tiene nivel, el es la nada el cero absoluto, una verguenza de presidente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Claro aunque para mi son vainas de comunistas, y no se puede decir que es mala pero tambien fue un proyecto muy grande es decir se pretendio usar a la constitucion como varita magica para resolver problemas y eso no es asi, las leyes no resuelven problemas son las instituciones, en mi humilde opinion tal vez por intentar hacer tantas cosas pues se descuidaron ...
Lo otro son las tendencias comunistas de la constitucion , y las locuras que no tienen sentido.
Como por ejemplo el darle capacidad de votar a los militares, son cosas que son hasta peligrosas pero bueh ...
Lo otro son las tendencias comunistas de la constitucion , y las locuras que no tienen sentido.
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flint- Primer Teniente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Off topic bestial
vudu 1- Capitán
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Xamber escribió:Claro aunque para mi son vainas de comunistas, y no se puede decir que es mala pero tambien fue un proyecto muy grande es decir se pretendio usar a la constitucion como varita magica para resolver problemas y eso no es asi, las leyes no resuelven problemas son las instituciones, en mi humilde opinion tal vez por intentar hacer tantas cosas pues se descuidaron ...
Lo otro son las tendencias comunistas de la constitucion , y las locuras que no tienen sentido.
Como por ejemplo el darle capacidad de votar a los militares, son cosas que son hasta peligrosas pero bueh ...
En muchos paises incluyendo los EE.UU los militares pueden votar
huracan- Soldado Raso
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Re: Sujoi Su-30 MK2
huracan escribió:Xamber escribió:Claro aunque para mi son vainas de comunistas, y no se puede decir que es mala pero tambien fue un proyecto muy grande es decir se pretendio usar a la constitucion como varita magica para resolver problemas y eso no es asi, las leyes no resuelven problemas son las instituciones, en mi humilde opinion tal vez por intentar hacer tantas cosas pues se descuidaron ...
Lo otro son las tendencias comunistas de la constitucion , y las locuras que no tienen sentido.
Como por ejemplo el darle capacidad de votar a los militares, son cosas que son hasta peligrosas pero bueh ...
En muchos paises incluyendo los EE.UU los militares pueden votar
Son otras sociedades distintas a la nuestra, no es lo mismo, no se cual sera tu opinion como militar huracan pero lo que se oescucha es que se embochincho la disciplina de las fuerzas armadas ...
flint- Primer Teniente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Top 10 Pilot Errors
[size=42]Here’s a smart way to look before you leap onto the next flight[/size]
One of the most disturbing statistics about general-aviation accidents is that more than 75% of them are made because of pilot error. Considering that it’s unlikely that pilots are going away anytime soon, the solution comes in the form of prevention. Saying this is easy, but actually making progress toward this goal is rather problematic. The first step toward eliminating pilot error is to examine the enemy. Just what types of errors are pilots committing and why? Then, armed with this information, pilots can make a concerted effort to avoid such mistakes through a fusion of training, planning and keen attention.”
There’s a common misconception that critical pilot errors occur only during flight. A surprising number of accidents result from inadequate preflight, like using checklists and forgetting to fasten the cockpit door (above). They’re small mistakes that could escalate into a series of big ones.
One of the most disturbing statistics about general aviation accidents is that more than 75% of them are made because of pilot error. Considering that it’s unlikely that pilots are going away anytime soon, the solution comes in the form of prevention. Saying this is easy, but actually making progress toward this goal is rather problematic. The first step toward eliminating pilot error is to examine the enemy. Just what types of errors are pilots committing and why? Then, armed with this information, pilots can make a concerted effort to avoid such mistakes through a fusion of training, planning and keen attention.
1 Weather. The more a pilot knows about it, the better. While thunderstorms, icing and winds claim their share of airplanes, the real weather gadfly are those serene, innocent-looking clouds and their cousin, fog. Clouds and fog aren’t inherently dangerous; it’s just that when pilots fly into them, they don’t know how to fly on instruments. They fly into a cloud, lose control and crash. Accident gurus call this flying “VFR into IFR.” Well over 80% of such accidents are fatal.
Even though these accidents are referred to as “inadvertent flight into instrument meteorological conditions (IMC),” only 24% of them are inadvertent. The remaining cases show pilots who continue into poor weather. Why is this? Overconfidence is one. Some believe that they don’t need to stay current or that their hour under the hood is good enough. Social pressure also plays a role. Passengers want to get there and pressure the pilot to continue. Last, there’s “get-there-itis.” Pilots are mission-oriented, sometimes too much so.
2 CFIT. Another common pilot error that often involves weather is controlled flight into terrain (CFIT). A simplified definition of CFIT is “flying a perfectly good airplane into the ground.” If a pilot is in a cloud or in fog, he or she can’t see the ground. If the pilot isn’t doing a good job of keeping up with the terrain, an unpleasant meeting with the ground is more likely. Another time when CFIT can be a factor independent of weather is at night. Pilots seem to have a knack of flying into trees and hills after the sun goes down. Again, if pilots allow themselves to be lulled into neglecting to constantly compare their present altitude to that of surrounding terrain, the outcome is likely to be nasty. If you can’t see the terrain, you must be able to point to your position on a sectional, en route chart, approach plate, etc., or you shouldn’t be flying.
3 Poor Communication. Another boo-boo pilots seem to have an affinity for involves deficient communication. This difficulty of communicating comes in several forms. When dealing with air traffic control (ATC), pilots tend to hear what they want to hear. Good pilots anticipate what is coming next, including ATC instructions; however, this profound skill can trick the mind into “hearing” what is expected regardless of what actually filters into one’s headset. Also, misunderstandings between ATC and pilots happen all the time. This plays into the most knotty communication quandary of all: the lack of communication. It’s silly that a pilot would rather keep quiet than ask for help or clarification. If there is any question on what was said, ask for elucidation. It’s amazing how shy pilots can be when it comes to this simple task. Don’t fall into this trap. It’s better to find out you’ve misheard something immediately rather than finding out your license is going to be suspended later.
4 Low-Level Maneuvering. If you ever hear the words “watch this” from a pilot, look out! Pilots are notorious show-offs.How many times have you heard about the pilot who performs an impromptu air show for friends and significant others? A few low-level maneuvers later, and the plane is falling out of the sky. Some air show. The problem isn’t just that pilots are flying low to the ground; it’s this combination of flying too slow and in too tight of a turn that causes crashes. Of course, adherence to the minimum safe altitudes laid out in the FARs is a much smarter practice. If you do actually find a legitimate reason to fly close to the ground, fly the plane like you do when you’re close to the ground at other times, like during landing. Monitor your speed and your bank angle. You certainly wouldn’t try a 60-degree bank turn with no flaps at a very slow speed when turning base to final, so why do it over your parents’ or friend’s house?
5 Inadequate Preflight Inspections. It’s amazing how many pilots mess up preflight inspections. A cursory walk around simply to “kick the tires” so you can hurry up and “light the fires” is beckoning for trouble. Take your time during your preflight. If you find yourself inspecting in haste, slow down. Take a comprehensive look at everything, with checklist in hand, to make sure you don’t miss anything. When you finish, scrutinize the details. Take one last waltz around the airplane, looking for anything that jumps out as being amiss. Perhaps a door isn’t flush with the fuselage or there is still a red, waving flag-looking apparatus on the pitot tube. It might sound funny, but there was actually an occasion when a pilot neglected to unhook a tail tiedown, which was connected to a concrete block. The pilot wondered why the plane required so much power to taxi and why it had an inexplicably aft center of gravity in flight. Luckily for this pilot, he was able to live to tell his story.
6 Inadequate Preflight Planning. Renowned classical novelist Miguel de Cervantes wisely said “forewarned forearmed.”Those who are prepared are equipped to deal with the tasks at hand. Typically, the level of preflight preparation is proportional to how smoothly the flight goes. Think about a time when you rushed your flight planning and how it came back to haunt you later. Often, pilots take off with no planning whatsoever. That’s when they have a tendency to get tangled in temporary flight restrictions or nasty weather. Countless pilots neglect to check density altitude, even though they’re planning a departure from a short strip with a field elevation of 6,000 feet on a 100-degree F day. Weight and balance also is something that often is dismissed. But how can you know for sure you’re in limits if you don’t even bother to check?
7 Failure to Use a Checklist. Lots of pilots get into the mindset that flying is like riding a bike—something you can do easily out of memory. While it’s true that 99% of the time, you’ll remember to do everything required of the checklist, it’s that remaining 1% of the time when you forget to do something that will bite. You can make sure you complete everything you need to all the time if you consistently use a checklist. Sure, you can do cockpit flows or whatever other technique you like, but back up your actions with a checklist. And don’t just blindly read it. As you go through each item, verify that the handle is in the right position or something has actually been accomplished. Just think of the number of gear-up accidents that could have been avoided if the pilots actually ran the before-landing checklist (hint: all of them!).
8 Failure to Perform the “I’M SAFE” Checklist. Another common error of pilots is forgetting to use the “I’M SAFE” checklist.For those who have forgotten what the letters stand for, here’s a reminder: Illness, Medication, Stress, Alcohol, Fatigue and Emotion (some say E is for Eating). Sick pilots have no place in a cockpit. Can you fly with a cold? Maybe, but you’re more susceptible to spatial disorientation, you could have a painful run-in with a blocked eustachian tube or just feel so blah you make stupid mistakes. And don’t be tempted to hide your illness with medication and then go flying. There are lots of over-the-counter medications that can make you a zombie. Of course, illegal medications shouldn’t be in anyone’s blood, let alone a pilot’s. You’ve got to make a choice—fly or take drugs—you can’t do both.
Stress is commonplace in our fast-paced world, but there is a point at which it becomes so intense that it’s a distraction. If you’ve got to go to divorce or bankruptcy court in the morning, it’s probably a good idea to reschedule today’s flight. When your mind is outside the cockpit, you’re bound to make mistakes. And there certainly is no time that your mind is farther outside the cockpit than if you’ve been drinking. The effects of alcohol obviously are detrimental to good cockpit decision making, and alcohol can affect your flying ability, even though you don’t have any booze left in your blood. Hangovers are essentially just like any other illness; if you have one, don’t fly.
Fatigue is a somewhat underrated no-go item. Many of us have flown when we’re not at our peak performance level. Alas, fatigue goes hand in hand with red eyes and transoceanic flights. But there are things that pilots can do to mitigate fatigue. Being well rested by planning ahead makes a big difference. If you know you’ve got a 5 a.m. flight, you need to go to bed early. It’s a no-brainer, but pilots weaken their minds through a lack of sleep all the time. Emotion, just like stress, is something that everyone has to deal with, but there are times when this, too, is at a level that is intolerable in a cockpit. If a loved one just died, cancel your flight. Your mind won’t be in the cockpit, so keep the rest of your body out of it, too. Finally, make sure you’ve eaten something and stay well hydrated. A physiologically sound pilot makes better decisions than a hungry, thirsty one.
9 Running Out of Fuel. It truly is unbelievable how many pilots run out of fuel every year. It’s interesting to note that most of these incidents occur not because, say, the fueler didn’t put enough gas on board. Instead, pilots try to push it just a little bit too far, running out of gas just short of their destination. That darned “get-there-itis” bug tends to afflict pilots all too often when it comes to fuel. Who wants to make an extra stop, anyway? But that 30-minute fuel stop is better than the one you’ll have to make when your tanks go dry.
The problem with fuel management is pilot mentality. Pilots think of fuel in terms of distance, particularly if, during their planning, they determined the flight could be made with the amount of fuel on board. Instead, fuel should be thought of in terms of time. The best way to implement this philosophy is to determine how much fuel will be available once you’re airborne, in hours and minutes. Of course, an allotment of fuel should be set aside for time to divert, then a little more for reserve. Upon departure, a countdown timer should be started. When the clock expires, you land. No ifs, ands or buts about it. This alleviates the problem of changed groundspeed due to wind and helps give pilots a mental excuse to land short of the destination.
10 Mismanagement of Technology. Scientist and novelist C.P. Snow once said that “technology is a peculiar thing. It brings you great gifts in one hand and stabs you in the back with the other.” The mismanagement of technology is a pilot error that has come under particular scrutiny lately, as glass instrumentation has quickly been invading the cockpits of general aviation aircraft. There is much debate concerning whether modern cockpits augment or diminish safety. But the fancy equipment is not to blame; it’s the pilots who don’t manage their resources properly that cause exigency. What often happens is that pilots don’t take the time to learn the equipment thoroughly. When the glass does something a pilot hasn’t seen before or something needs to be changed quickly, too much concentration is focused on the avionics. What suffers is situational awareness and, more alarmingly, aircraft control.
10 Mismanagement of Technology. Scientist and novelist C.P. Snow once said that “technology is a peculiar thing. It brings you great gifts in one hand and stabs you in the back with the other.” The mismanagement of technology is a pilot error that has come under particular scrutiny lately, as glass instrumentation has quickly been invading the cockpits of general aviation aircraft. There is much debate concerning whether modern cockpits augment or diminish safety. But the fancy equipment is not to blame; it’s the pilots who don’t manage their resources properly that cause exigency. What often happens is that pilots don’t take the time to learn the equipment thoroughly. When the glass does something a pilot hasn’t seen before or something needs to be changed quickly, too much concentration is focused on the avionics. What suffers is situational awareness and, more alarmingly, aircraft control.
The accident data says it all. According to the statistics, pilots have the cards stacked against them. But they don’t have to sit idle. Alternatively, pilots can be proactive to reduce risks. They can immunize themselves against common mistakes. Keeping a careful watch, pilots can intercept error chains before they go too far. As President George Washington wisely said, “timely disbursements to prepare for danger frequently prevent much greater disbursement to repel it.” With each bit of extra effort, pilots will, no doubt, increase the safety of flight.
flint- Primer Teniente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Gerardo escribió:Exacto, ademas que ni soy abogado ni pretendo serlo, pero la constitucion tiene lagunas y fallas graves que semuestran al ver su aplicacion.
Maduro no tiene nivel intelectual medible, un tipo que maltrata el idioma de la manera tan bestial como el lo hace y hasta se enorgullese de eso! no tiene nivel, el es la nada el cero absoluto, una verguenza de presidente
Maltrata el idioma???? que idioma uno que teimpuso el reino de españa por las fuerzas! sin embargo, haz oido hablar a Rajoy, al reyzuelo de españa, a felipillo? has escuchado hablar a uribe velez, a ROSALEZ, a CAPRILES, RAMOS ALLUP, y para de sufrir.
CHACAL- Sargento Primero
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Re: Sujoi Su-30 MK2
loquillo anda a ponerte tu telita metida por el culo, y te vas a con la pacha mama al medio del amazonas ...
Fernando ES UN NOMBRE ESPAÑOLISMO Y AGUILAR TAMBIEN...
Cambiatelo por brisa de la sabana, o gavilan que descansa en la rama ... y se consuencuente con tus creancias de izquierdista fracasado y malbañado.
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Re: Sujoi Su-30 MK2
EL DOMINGO VEREMOS
CHACAL- Sargento Primero
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Que coño e tu madre es lo que vamos a ver ?
me vas a decir que gane quien gane vamos a seguir pariendo por medicinas o articulos de limpieza ?
1 KG DE CARAOTAS 1500 BOLOS !!!!!!!
1 CARTON DE ÑEMA 420, sin HUEVO, con la Ñema incluida te sale en 1200 !!
Anda a cambiarte el nombre pajuo trasnochao y renuncias al internet y a estas atrocidades de las civilizacion occidental ... y te vas pa' el monte y siembras tu matica de acetaminofen para que nos hagas guarapito pendejo ...
me vas a decir que gane quien gane vamos a seguir pariendo por medicinas o articulos de limpieza ?
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flint- Primer Teniente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Xamber escribió:
Que coño e tu madre es lo que vamos a ver ?
SE TE SALIO LA BRUTALIDAD DE DISOCIADO ESCUACA
me vas a decir que gane quien gane vamos a seguir pariendo por medicinas o articulos de limpieza ?
PIDELE A LA PORQUERIA DE DERECHA QUE DEJEN DE CONTRABANDEARLA, DE ACAPARARLA DE NEGARTELAS
1 KG DE CARAOTAS 1500 BOLOS !!!!!!! Y TU NO DEFIENDES ALOS OLIGARCAS???? DEBES SER OLIGARCA TAMBIEN JAJAJAJAJAJA
1 CARTON DE ÑEMA 420, sin HUEVO, con la Ñema incluida te sale en 1200 !!
DILE A CAPRILES QUE DEJE DE ACAPARARLOS TODOS
Anda a cambiarte el nombre pajuo trasnochao y renuncias al internet y a estas atrocidades de las civilizacion occidental ... y te vas pa' el monte y siembras tu matica de acetaminofen para que nos hagas guarapito pendejo ...
YA TENEMOS PERMIL, JAMÓN, VINO, ALMENDRAS, NUECES, AVELLANAS, HALLACAS, PAVO, Y TU QUÉ???? VETE PA Colombia JAJAJAJAJAJA
CHACAL- Sargento Primero
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Chamo no se insulten ni hablen tantas cosas que no vienen en este tema
arivera_41- Soldado Raso
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Seria sensato cancelar la compra de los Su-30, reponer el siniestrado, repotenciar los ya comprados y buscar el bendito sustituto del Viper no se pienso yo, 24 su-35 y se acabó el peo.
arivera_41- Soldado Raso
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Re: Sujoi Su-30 MK2
por lo que pude leer eso no va los reales son para mantenimiento de los que ya tenemos.
flint- Primer Teniente
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Yo hasta dudo q lleguen los L15, obvio q los quiero aqui, pero q va estamos muy quebrados y el barril de petroleo cada dia se cotiza menos, no veo q se compren esos su q lastima.
Y la vieja puta de chacal anda alborotada, debe estar haciendo el 1x10 pero con 10 maridos maburros dandole.
Y la vieja puta de chacal anda alborotada, debe estar haciendo el 1x10 pero con 10 maridos maburros dandole.
jeepero911- Distinguido
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Y la vieja puta de chacal anda alborotada, debe estar haciendo el 1x10 pero con 10 maridos maburros dandole.
aparte de huele pega goloso y singon el viejo....
Yo hasta dudo q lleguen los L15, obvio q los quiero aqui, pero q va estamos muy quebrados y el barril de petroleo cada dia se cotiza menos, no veo q se compren esos su q lastima.
yo si creo que vengan, ya eso esta negociado segun tengo entendido...aunque me aprece que deberian venir bien armados y con radar moderno, deberia venir lo mas esquipado posible porque no vamos a comprar como dice xamber 50 aviones... y dejar los su para otra vaina....usar un Su para tumbar "avionetas de narcos" es como comprar un i7 extreme con 32gb de ram ddr3 2400 solo pa meterte en facebook y ver mariqueras por youtube....es simplemente ridiculo
siberianwolf- Cabo Segundo
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Xamber escribió:loquillo anda a ponerte tu telita metida por el culo, y te vas a con la pacha mama al medio del amazonas ...
Fernando ES UN NOMBRE ESPAÑOLISMO Y AGUILAR TAMBIEN...
Cambiatelo por brisa de la sabana, o gavilan que descansa en la rama ... y se consuencuente con tus creancias de izquierdista fracasado y malbañado.
Como me pude reir con eso de cambiarse el nombre a "Gavilán que descansa en la rama".
Pero de verdad que con esas ideas lo mejor que le sale, para no agarrar arrecheras el 7D, es irse pal monte, montar un conuco, y vivir desnudo en una comuna aislada del resto del mundo.
jc65- Cabo Segundo
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Re: Sujoi Su-30 MK2
Es que el MLU de lo Su-30 es si o si, pq ya la turbina esta al limite de su vida util, esto es impostergable.
Comprar mas Su-30 era una locura disparatada sin pie ni cabeza, ya paginas atras hable sobre lo que se podria comprar (para la AMBV) con ese monto y lo que ganamos en operatividad
Ahora con el MLU se puede aprovechar para mejorar el modelo de turbina, mejorar prestaciones de radar y EW, a demas que se podria aprovechar para homologar cabina al uso de NGV
Comprar mas Su-30 era una locura disparatada sin pie ni cabeza, ya paginas atras hable sobre lo que se podria comprar (para la AMBV) con ese monto y lo que ganamos en operatividad
Ahora con el MLU se puede aprovechar para mejorar el modelo de turbina, mejorar prestaciones de radar y EW, a demas que se podria aprovechar para homologar cabina al uso de NGV
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"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Sujoi Su-30 MK2
les van a montar unas turbinasmas baratas para que no se pierda tanto cuando se caigan
CHACAL- Sargento Primero
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