Pura Joda!!!
+8
Ch0pos
siberianwolf
Gerardo
HUNTER VZLA
flint
vudu 1
Aristócrata
jeepero911
12 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Pura Joda!!!
abro este tema para que puedan escuchar los mojones de vudu y sus autochinazos y no jodan los thread con offtopic
HUNTER VZLA- Teniente
- Cantidad de envíos : 10480
Re: Pura Joda!!!
Jajajaja mira mega mongolico, eso esta bien que me dediques un tema pero el rey de los chinazos no soy yo PRECISAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO GRACIAS SE QUE SOY EL ALMA DE ESTE FORO JAJAJAJA JAJAJAJ
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
jajajajajajajajajaja csm
el motorpack ucranianooooooooooooooooo
el motorpack ucranianooooooooooooooooo
jeepero911- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1012
para darle vida al tema aqui tiene uno de los mojones mas grande de la historia de venemil
vudu 1 el Jue 20 Jun - 22:20
A LO QUE SE ASOMO EL MIG 29 PRIMERO Y LUEGO ELMIG35 SALIERON ESE POCO E LOQUITOS DE LA AMB A METE EL HIJO E PUTA AFALE DE MIERDA YA EL MIG HABIA PASADO A PRESIDENCIA PARA PUNTO DE CUENTA PERO PEROOOOOOOOOOOOO QUE LES DIJE YO HACE SEMANAS DE LOS CARPETEROS AHI ESTA TREMENDA CAGADA E PERRA EN LA SALA MARDITA SEA
por vudu 1 el Jue 20 Jun - 22:10
Ya tengo semanas dándoles de buena fe datos repito nadieeeeeeeee a excepción de pocos para la oreja solo a crear fabulas les dije de los carpeteros el mal asesoramiento el mig es el avión elegido pero carpeteros en el alto mando aereo coroneles y te coroneles no pueden torquiar mucho la balanza vamos a ver
vudu 1 el Jue 20 Jun - 22:20
A LO QUE SE ASOMO EL MIG 29 PRIMERO Y LUEGO ELMIG35 SALIERON ESE POCO E LOQUITOS DE LA AMB A METE EL HIJO E PUTA AFALE DE MIERDA YA EL MIG HABIA PASADO A PRESIDENCIA PARA PUNTO DE CUENTA PERO PEROOOOOOOOOOOOO QUE LES DIJE YO HACE SEMANAS DE LOS CARPETEROS AHI ESTA TREMENDA CAGADA E PERRA EN LA SALA MARDITA SEA
por vudu 1 el Jue 20 Jun - 22:10
Ya tengo semanas dándoles de buena fe datos repito nadieeeeeeeee a excepción de pocos para la oreja solo a crear fabulas les dije de los carpeteros el mal asesoramiento el mig es el avión elegido pero carpeteros en el alto mando aereo coroneles y te coroneles no pueden torquiar mucho la balanza vamos a ver
HUNTER VZLA- Teniente
vudu 1 escribió:Jajajaja mira mega mongolico, eso esta bien que me dediques un tema pero el rey de los chinazos no soy yo PRECISAMENTE JAJAJAJAJAJAJAJA PERO BUENO GRACIAS SE QUE SOY EL ALMA DE ESTE FORO JAJAJAJA JAJAJAJ
Victor en todos tus peos me metes jajjajaa
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11161
otro mega mojon perdonnn "dato"
Entrenadores
Mensaje por vudu 1 el Sáb 7 Sep - 20:47
lo que sucedio con el YAK lo hemos explicado amplliamente, fueron extremadamente quisquillosos y tecnicosos para negociar a parte que exijieron una cantidad de unidades algo por arriba de la necesidad.
los mandaron pa tras, se cuela el 346 master al parecer, vieron que es muy mochito, ahora el hawk fue el entrenador avanzado mas cerca que estuvo de venir junto con el supertucano, los americanos lo frenaron a ultimo minuto, me dicen que con todo y eso no quedaron de malas con dicha compania BAE, asi que srs lo dicho
Entrenadores
Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Sep - 7:47
ejecutivos de la empresa BAE esta en el pais a bueno. se quedan hasta el miercoles
Entrenadores
Mensaje por vudu 1 el Sáb 7 Sep - 20:47
lo que sucedio con el YAK lo hemos explicado amplliamente, fueron extremadamente quisquillosos y tecnicosos para negociar a parte que exijieron una cantidad de unidades algo por arriba de la necesidad.
los mandaron pa tras, se cuela el 346 master al parecer, vieron que es muy mochito, ahora el hawk fue el entrenador avanzado mas cerca que estuvo de venir junto con el supertucano, los americanos lo frenaron a ultimo minuto, me dicen que con todo y eso no quedaron de malas con dicha compania BAE, asi que srs lo dicho
Entrenadores
Mensaje por vudu 1 el Dom 8 Sep - 7:47
ejecutivos de la empresa BAE esta en el pais a bueno. se quedan hasta el miercoles
HUNTER VZLA- Teniente
flint- Primer Teniente
PERO BUENO, como se hace pajuo si ustedes son los de la enfermedad y tu y tus chinazos son celebres jajaja pero HUNTER TE GANO ESE ESTA OBSECIONADO JAJAJA ME DEDICA HASTA TEMAS EN VENEMIL, Y LA ADMINISTRACION LO PERMITE, Y LOS MODERADORES DE BOLAS COMO SOY EL CHAVISTA DE LA VAINA JAJAJAJA que show son ustedes GRACIAS PUBLICO ........ YO TAMBIEN LOS APRECIO CUERDA DE ENFERMOS JAJAJAJAJA
vudu 1- Capitán
Coño, vale se nos va a ir Vudu jajaja no lo ladillen tanto
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
guaoooooooo una biografia bueno tengo trayectoria el 90% de eso eran informaciones ciertas que bueno hunter gracias jamas pense que te causara tanto fanatismo....
Jajajajajaja que loquito
Jajajajajaja que loquito
vudu 1- Capitán
Aristócrata escribió: Coño, vale se nos va a ir Vudu jajaja no lo ladillen tanto
pero compadre como hacemos si el mismo se auto trolea
por vudu 1 el Jue 29 Nov - 14:46
en estos momentos hay acontecimientos que nos sobrepasan alertas y oidos abiertos la red twiter salen mensajes muy raros pero muy raros suspendidas las operaciones aereas todo el personal civil retirese mí molestia es con los q no parecen entender cuándo se informa algo y nisiquiera se toman un segundo para analizar, esto lo voy a decir con toda responsabilidad hay algo que no cuadra ahorita en el pais CÚPULAS DE LA GUARDIA NACIONAL Y FUERZA AEREA, PIENSEN EN SU PUEBLO SI ES QUE LES IMPORTA, AUNQUE NO CREAN YA SE FILTRO MUCHA AGUA GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI HAY ZAPADORES HE INFILTRADOS EN LAS REDES SOCIALES RECIBAN POR ÉSTE FORO PUBLICÓ ÉSTE MENSAJE GUAYACAN ALFA NOVIEMBRE, CATATUMBO 2 TODAS LAS UNIDADES SI QUIEREN RASTREEN MÍ IP Y SI ESTAN PLOTEAOS
HUNTER VZLA- Teniente
GUAYACAN GUAYACAN, ROL DE MANIOBRAS PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jeepero911- Distinguido
Jajaja y vuelves con eso jajajajajaj que enfermo si se sabe que eso era una joda entre chaco, pipillo y mi persona jajajajja pero bueno gracias es el precio de la fama....
Cuando crees que la enfermedad en un foro tiene limite, jajaja salen personajes como hunter EVIDENTE SU PSICOTRAUMA POST CHAVÉZ.....
Cuando crees que la enfermedad en un foro tiene limite, jajaja salen personajes como hunter EVIDENTE SU PSICOTRAUMA POST CHAVÉZ.....
vudu 1- Capitán
nwbnada con lo de guayacan hasta llore de la risa ... victor sigue sin admitir la verdad jajajaja
flint- Primer Teniente
otra prediccion del oraculo que no se cumplio
por vudu 1 el Jue 12 Mar 2015 - 18:37
Ayyyy papa se vienen, los rusos hasta con MIGS MIGS JEJEJE EJERCICIOS CON TODAS LAS DE LEY
tampoco podemos olvidar esta prediccion
por vudu 1 el Miér 4 Jun 2014 - 21:43
Nop tengo cuenta, en VENEMIL VIEJO. LA ELIMINE DADO A QUE FORMATEEE LA COMPU Y SE ME PERDIO LA CLAVE Y NO PIENSO POR AHORA SOLUCIONAR ESO.
PD: con solo un click y googlear encontraran las visiones del oraculo
por vudu 1 el Jue 12 Mar 2015 - 18:37
Ayyyy papa se vienen, los rusos hasta con MIGS MIGS JEJEJE EJERCICIOS CON TODAS LAS DE LEY
tampoco podemos olvidar esta prediccion
por vudu 1 el Miér 4 Jun 2014 - 21:43
Nop tengo cuenta, en VENEMIL VIEJO. LA ELIMINE DADO A QUE FORMATEEE LA COMPU Y SE ME PERDIO LA CLAVE Y NO PIENSO POR AHORA SOLUCIONAR ESO.
PD: con solo un click y googlear encontraran las visiones del oraculo
HUNTER VZLA- Teniente
PRIORIDAD ALFA NOVIEMBRE, SI SE USA EN EL ARGOT NAVAL... OJO
JAJAJAJA que contento mi propio tema hunter, no esta mal mi popularidad es ya tan grande que gerardo deberia ponerme de ADMINISTRADOR VITALICIO....
JAJAJAJA que contento mi propio tema hunter, no esta mal mi popularidad es ya tan grande que gerardo deberia ponerme de ADMINISTRADOR VITALICIO....
vudu 1- Capitán
ES VERDAD se me habia perdido mi clave de acceso, recupere data del disco duro y la consegui gerardo sabia y el incluso me reenvio la clave y hasta virus me mandaron jajajajaja es que la enfermedad aqui es arrecha.....
vudu 1- Capitán
vergaaaa si vudu jajajaja gerardo te mando su versión del stuxnet por mojonearnos
jeepero911- Distinguido
Por eso fue que escribistes que habia zapadores infiltrados en las redes sociales ?
flint- Primer Teniente
Lo de Guayacan fue ciertamente hilrante pero no creo que haya sido una jodedera... es decir si era una jodedera ¿cual era el propósito de la misma?
Aristócrata- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1915
Es que ustedes lo ven como mentiras pero casi todo lo publicado por mi es verdad lo de la BAE lo del rafale, mig 35, master 346 el unico aqui que si sabia eso era IVAN THUD de hecho hablamos por tlf aqui lo que pasa que La politica los nubla y que por chavista siempre me tienen arrechera,pero me vale.
Hasta fijate hunter abre un tema para hacer burlas de un usuario, y la ADMINISTRACIÓN BIEN GRACIAS...... ES EL PRECIO DE LA POLITICA QUE SE IMPONE AQUI
Hasta fijate hunter abre un tema para hacer burlas de un usuario, y la ADMINISTRACIÓN BIEN GRACIAS...... ES EL PRECIO DE LA POLITICA QUE SE IMPONE AQUI
vudu 1- Capitán
Aristócrata escribió: Lo de Guayacan fue ciertamente hilrante pero no creo que haya sido una jodedera... es decir si era una jodedera ¿cual era el propósito de la misma?
Chamo si andanban cagados jajajajajajajjajaja hasta pipillo andava poniendo eso en facebook buscando respuestas asustado ... el doctor lo copiaba y lo pegaba por que a segun eso era para avisar del golpe
En FMG lo postearon y hasta en fav club ... y todo por unos aviones que se cayeron, cada vez que tenemos accidentes aereos salen los locos a especular, primero que el G-16 estaba planeando un golpe de estado, despues que el bronco no se cayo lo sabotearon, lo mismo con el K-8, despues al parecer alguien vio un su-30 con esquema de baja visibilidad, en una epoca se estuvo probando, bueno de ahi salio victor con guayacan guayacan ... !°
flint- Primer Teniente
Jajajajaja no eso no es asi yo muchas veces chalequeo, chopos salia rapido a insultar tu igual ya no tanto... solo a decirme maldito chavista aunque ya no me maldices tanto era jodedera para que precisamente chopos tu, xamber zucarito jajaa ese coño e m.... era otro jodedor salieran de histericos y otros q.no recuerdo
vudu 1- Capitán
otra prediccion que no se dio perdon "dato"
por vudu 1 el Sáb 28 Dic - 9:04
amigos, este para mi es el caza que tendremos en tierra Venezolaname parece la mejor decisión mas sana y oportuna
http://www.venemil.net/t1314-su30m2-la-opcion
el solito se auto trolea
por vudu 1 el Sáb 28 Dic - 9:04
amigos, este para mi es el caza que tendremos en tierra Venezolaname parece la mejor decisión mas sana y oportuna
http://www.venemil.net/t1314-su30m2-la-opcion
el solito se auto trolea
HUNTER VZLA- Teniente
Su 30 m2 epa cuidao y se da eso fue bastante discutido, entiendalo esas son cosas que en verdad se plantean yo le meto y adorno mas pero si son cosas, bastante ciertas, por ejemplo los 12 su 30 mk2 no van...
Solo los l-15 y mas
Solo los l-15 y mas
vudu 1- Capitán
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.