El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ONU ( TASK FORCES)

2 participantes

Ir abajo

ONU ( TASK FORCES) Empty ONU ( TASK FORCES)

Mensaje por WOLFRANK Vie 15 Mayo - 14:07

Hola amigos me gustaria que en este Hilo comentaramos el trabajo realizado por las Fuerzas de Paz desplegados por la ONU por todo el mundo.
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

ONU ( TASK FORCES) Empty Re: ONU ( TASK FORCES)

Mensaje por WOLFRANK Vie 15 Mayo - 15:13

En los ultimos dias he estado viendo algunos films de la guerra civil y genocidios cometidos en RUANDA donde por cierto hubo un gran despligue de las fuerzas de paz de la ONU, solo puedo decir que como ser humano me senti verdaderamente mal al recordar esos hechos de 1994, y la triste funcion de observadores apaticos que cumplieron esas unidades en ese bello pais, lo que me cuesta entender es como se mataban los habitantes de esa nacion, LA BRUTALIDAD y MALDAD se expresaron con la mas amplia apatia mundial!!!, como permitimos que eso ocurriera, como la ONU permitio que sus tropas dejaran que los genocidas actuaran impunemente?, he sido un lector de la segunda guerra mundial desde que en primaria me explicaron ese fenomeno y desde ese entonces pense que la humanidad habia aprendido la leccion ,que actos como el genocidio judio o el gulash no volverian a suceder pues en un mundo comunicado como el nuestro tapar un genocidio era muy dificil, pero ya vemos que NO, la historia se repitio en los Balcanes, en Somalia ,en Ruanda y la ONU donde estaba????, donde esta la verdadera resolucion de proteger a los mansillados o perseguidos a las minorias o indefensos ,donde???, por que no se detubo a tiempo a los dirigentes politicos de esas naciones que apoyaron desde sus gobiernos y medios de comunicacion la segregacion y odio de unos contra otros hasta llegar a la brutalidad que se vivio, pienso que todos debemos reflexionar sobre esto , por otra parte que indigno papel jugo la ONU en estas atrocidades, que verguenza de oficiales estubieron a cargo de las operaciones en esos paises. Hace un tiempo lei un libro llamado ¨Dandole la mano al diablo¨escrito por el comandante canadiense de las fuerzas desplegadas por la ONU en RUANDA, coño como sabotearon desde la ONU eltrabajo de este militar como lo ataron de manos como le negaron recursos y efectivos para proteger a la poblacion que horror que tristesa , El hombre hizo lo que pudo sin abandonar a los civiles, hoy en dia es visto como un heroe nacional y es invitado a los actos anuales para recordar a las victimas del genocidio.


Última edición por WOLFRANK el Vie 15 Mayo - 17:31, editado 1 vez
WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

ONU ( TASK FORCES) Empty Re: ONU ( TASK FORCES)

Mensaje por blitzkrieg Vie 15 Mayo - 17:07

te apoyo al 100% e tu comentario pero es sabido que las tropas de la ONU no tienen el permiso de usar la fuerza para evitar eso y por eso es que no entiendo para que carajo los mandan.
blitzkrieg
blitzkrieg
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 693
Fecha de inscripción : 10/04/2009
Edad : 37
Localización : Guarico

Volver arriba Ir abajo

ONU ( TASK FORCES) Empty Re: ONU ( TASK FORCES)

Mensaje por WOLFRANK Vie 15 Mayo - 18:02

UN video para que reflexionemos sobre nuestro futuro:

WOLFRANK
WOLFRANK
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 371
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Edad : 56
Localización : Valencia, Venezuela

http://WWW.VESIM.COM.VE

Volver arriba Ir abajo

ONU ( TASK FORCES) Empty Re: ONU ( TASK FORCES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.