Noticias Y Generalidades
+37
Abraham R Flores
Musthafa
CHACAL
delta074
CIVICO-MILITAR
americo22
MIG
Abraham111
oscaramh
orinoco_man
ARV Mariscal Sucre
vudu 1
aprendis
huracan
daniel alejandro
Prietocol
Quincho
paintball-Militar
Tato
humer01
seaman
kamutan
chicharron
Ch0pos
HUNTER VZLA
rafahot59
jhonnx
jeepero911
jc65
Abraham Valdiviezo
Anti-imperialista
Greenbull
ATILA
OnePersonOnEarth
Llanero
marco aurelio l
arivera_41
41 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
mañana lo hago, tu crees que haya pasado eso ? digo solo lo acelere de golpe en carretera por como 10 segundos, no creo que le hubiere dado tiempo de dañarse algo.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Si estaba, sentido ese PRENSÓN PUDO AFECTARLO, no creo verifica si quedo pasando aceite o el aceite se contamino con agua MOSCA Y DAÑASTE UNA EMPACADURA....
Aunque si siguio rodando, PARECIERA UN SENSOR... llevela a scanear
Aunque si siguio rodando, PARECIERA UN SENSOR... llevela a scanear
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
Mídele la presión de los cauchos, a veces se desvalance afecta los instrumentos
CHACAL- Sargento Primero
- Cantidad de envíos : 4269
Fecha de inscripción : 09/03/2013
Localización : Ejido
Re: Noticias Y Generalidades
Cooo ya esta rascaoooooo.... los cauchos jajaiaia jajajaja desvalanceado tas tu
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Greenbull- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar
Re: Noticias Y Generalidades
Cierto, verifica en la barilla del aceite que no se ligo con el agua, el color del aceite cambia mucho cuando esto sucede
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
volvi a prender el carro mas tarde y no tiene luz y tiene fuerza, pero el humo huele a gasolina ... mañana le llevo el carro al mecanico.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
SENSOR DE PUERTO DE COMBUSTIBLE....
O INYECTORES
O INYECTORES
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
que tan de acuerdo estarian ustedes con unir cierto grupos de la gn con el comando de guardacostas y crear un nuevo componente llamado guardia costera de venezuela ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Para nada, la Guardia debe desaparecer...Xamber escribió:que tan de acuerdo estarian ustedes con unir cierto grupos de la gn con el comando de guardacostas y crear un nuevo componente llamado guardia costera de venezuela ?
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Como arroz:
Fotos: Rafael Bastidas
Fotos: Rafael Bastidas
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
delta074 escribió:Para nada, la Guardia debe desaparecer...Xamber escribió:que tan de acuerdo estarian ustedes con unir cierto grupos de la gn con el comando de guardacostas y crear un nuevo componente llamado guardia costera de venezuela ?
Bueno fijate que hasta el mismo chavez quiso elimar a la guardia, ahora yo no estoy diciendo que deba desaparecer la guardia, mira delta vamos leer con calma
Estoy hablando de ciertos grupos, no es que quiero el CONAS NAVAL, la guardia tiene lanchas, barcos etc ... destacados en funcion de guardia costera, se te olvido ?
Entonces yo digo que los juntes con los otros de mas capacidad del comando de guarda costas y que se cree una guardia costera como componente, estoy hablando de crear un componente no de disolver uno.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Bueno el chavismo disolvio la escuadra y la fuerza submarina y convirtio la Armada en una Fuerza de Guardacostas, ya casi casi
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
La convirtio en una Armada de blindados, pero sin barcos, por desgracia
ARV Mariscal Sucre- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 29/07/2016
Localización : Margarita
Re: Noticias Y Generalidades
que tanto palo puede llevar un buque de guerra...
http://www.popularmechanics.com/military/navy-ships/a21887/us-navy-allies-frigate-fire-exercise/
Watch the Navy Send a Retired Frigate Out With a Bang
bajar video... http://adf.ly/1dE1qO
ACLARAR...
esta OHP esta completamente "vacia" de combustible, munición y agentes contaminantes, de ahi que los impactos no hayan causado los cnsiguientes incendios y explosiones asociadas a un impacto de un arma de guerra contra un buque...
impresionante el impacto en la proa de un torpedo mk48 lanzado por un un sub...
aunque no consigo asociar en impresionante daño a la cubierta de vuelo del helo al impacto de ningun arma... por su "geometría" pareciera producto de la explosión bajo la quilla de un torpedo... pero en el video no se observa nada... o al menos yo no lo he visto...
espero que lo disfruten...
agur
http://www.popularmechanics.com/military/navy-ships/a21887/us-navy-allies-frigate-fire-exercise/
Watch the Navy Send a Retired Frigate Out With a Bang
bajar video... http://adf.ly/1dE1qO
ACLARAR...
esta OHP esta completamente "vacia" de combustible, munición y agentes contaminantes, de ahi que los impactos no hayan causado los cnsiguientes incendios y explosiones asociadas a un impacto de un arma de guerra contra un buque...
impresionante el impacto en la proa de un torpedo mk48 lanzado por un un sub...
aunque no consigo asociar en impresionante daño a la cubierta de vuelo del helo al impacto de ningun arma... por su "geometría" pareciera producto de la explosión bajo la quilla de un torpedo... pero en el video no se observa nada... o al menos yo no lo he visto...
espero que lo disfruten...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Y POR CIERTO...
para aquellos que "ponen en duda" que las DIANQUERAS son embarcaciones "inactivas" y que no tienen presupuestos asifnados y "rancho"... para muestras un boton...
http://armada.mil.ve/index.php/bitacora/266-escuadron-de-fragatas-condecora-a-su-personal-por-su-destacado-desempeno
Escuadrón de Fragatas condecora a su personal por su destacado desempeño
(Caracas, 19 de agosto/CED) En Puerto Cabello, estado Carabobo, oficiales, sargentos y marineros pertenecientes al Escuadrón de Fragatas adscrito al Comando de la Escuadra Bolivariana (CED), fueron condecorados con Cintas Navales e Insignias, por su destacada labor dentro de la institución militar.
El acto que se llevó a cabo en la cubierta de vuelo del Patrullero Oceánico AB “Yekuana” (PO-13), estuvo presidido por el Capitán de Navío Gustavo Blanco Sáez, Comandante del Escuadrón de Fragatas junto a los comandantes de las Unidades Flotantes.
Reconociendo los servicios obtenidos y especiales a la Armada Bolivariana, se otorgaron las Medallas Navales Almirante “Sebastián Francisco de Miranda” y Almirante “Luis Brión”; las Cintas Navales “Actos Distinguidos en Tiempos de Paz”, “Eficiencia” y “Excelente Conducta”; Insignia Buques de Superficie en su tercera clase; Barra del Escuadrón de Fragatas y Barra Honor al Mérito de la Escuela Táctica de Estudios Navales (ETNAV).
Posteriormente, se ascendió al grado superior inmediato a nueve tropas alistadas del Contingente Septiembre 2015, plaza de la Fragata AB “General Salom” (F-25), haciéndole entrega de las jinetas correspondientes a estos jóvenes que durante el tiempo de servicio han demostrado elevado espíritu de compromiso con el Componente Naval.
El CN. Gustavo Blanco Sáez, resaltó que “este es un acto con alto grado de significación, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión militar y el justo reconocimiento al trabajo, la constancia y gran sentimiento revolucionario, en el que diariamente se pone en manifiesto la lealtad y compromiso de servicio a nuestra querida Venezuela y la Armada Bolivariana.
triulacion asignada... y ascendida "por su desempeño"...
es por ello que a pesar de más de 8 años de inactividad confesa y profesa, la F23, F25 y F26 mantienen sus contingentes de tripualción asignada, asi como los correspondientes presupuestos de operación y "rancho" que son el mas preciado objeto de deseo entre los "elegibles comandos" de tales embarcaciones...
agur
para aquellos que "ponen en duda" que las DIANQUERAS son embarcaciones "inactivas" y que no tienen presupuestos asifnados y "rancho"... para muestras un boton...
http://armada.mil.ve/index.php/bitacora/266-escuadron-de-fragatas-condecora-a-su-personal-por-su-destacado-desempeno
Escuadrón de Fragatas condecora a su personal por su destacado desempeño
(Caracas, 19 de agosto/CED) En Puerto Cabello, estado Carabobo, oficiales, sargentos y marineros pertenecientes al Escuadrón de Fragatas adscrito al Comando de la Escuadra Bolivariana (CED), fueron condecorados con Cintas Navales e Insignias, por su destacada labor dentro de la institución militar.
El acto que se llevó a cabo en la cubierta de vuelo del Patrullero Oceánico AB “Yekuana” (PO-13), estuvo presidido por el Capitán de Navío Gustavo Blanco Sáez, Comandante del Escuadrón de Fragatas junto a los comandantes de las Unidades Flotantes.
Reconociendo los servicios obtenidos y especiales a la Armada Bolivariana, se otorgaron las Medallas Navales Almirante “Sebastián Francisco de Miranda” y Almirante “Luis Brión”; las Cintas Navales “Actos Distinguidos en Tiempos de Paz”, “Eficiencia” y “Excelente Conducta”; Insignia Buques de Superficie en su tercera clase; Barra del Escuadrón de Fragatas y Barra Honor al Mérito de la Escuela Táctica de Estudios Navales (ETNAV).
Posteriormente, se ascendió al grado superior inmediato a nueve tropas alistadas del Contingente Septiembre 2015, plaza de la Fragata AB “General Salom” (F-25), haciéndole entrega de las jinetas correspondientes a estos jóvenes que durante el tiempo de servicio han demostrado elevado espíritu de compromiso con el Componente Naval.
El CN. Gustavo Blanco Sáez, resaltó que “este es un acto con alto grado de significación, por cuanto recoge la esencia misma de la profesión militar y el justo reconocimiento al trabajo, la constancia y gran sentimiento revolucionario, en el que diariamente se pone en manifiesto la lealtad y compromiso de servicio a nuestra querida Venezuela y la Armada Bolivariana.
triulacion asignada... y ascendida "por su desempeño"...
es por ello que a pesar de más de 8 años de inactividad confesa y profesa, la F23, F25 y F26 mantienen sus contingentes de tripualción asignada, asi como los correspondientes presupuestos de operación y "rancho" que son el mas preciado objeto de deseo entre los "elegibles comandos" de tales embarcaciones...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
jajjajja... lo que me encontre por ahi...
http://www.venemil.net/t710p750-patrulleras-y-guardacostas#130261
no me pude aguantar citar
y para no echar gota...
http://www.venemil.net/t971p850-patrulleras-y-guardacostas#197349
hay que perdonar la ignorancia y la senilidad
agur
http://www.venemil.net/t710p750-patrulleras-y-guardacostas#130261
no me pude aguantar citar
y para no echar gota...
http://www.venemil.net/t971p850-patrulleras-y-guardacostas#197349
hay que perdonar la ignorancia y la senilidad
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
una comparativa hecha gracias a DIANCA
F26 4 años despues
agur
F26 4 años despues
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
no hace falta ni que comentar las imagenes hablan por si solas si alguien tenia dudas de cual es el futuro de estas naves
americo22- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 297
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Localización : maracay/ptocabello
Re: Noticias Y Generalidades
Inició Pre-inscripción para el XII Curso de Formación de Oficiales Asimilados
(Caracas, 21 de septiembre/OGECO) Con el propósito de facilitarle a los profesionales universitarios, los conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito militar, la Dirección Naval de Educación (DNAED), a cargo del Vicealmirante Jesús Landa Borges, inició el proceso de captación para el XII Curso Especial de Formación de Oficiales Asimilados, desde el 19 de septiembre hasta el 18 de noviembre del presente año.
Los profesionales de las áreas de educación, recursos humanos, geodesta, ingeniería civil, capellanía, ingeniería eléctrica, sociología y arquitectura, interesados en ingresar a las filas de la Armada Bolivariana, pueden dirigirse a la sede de la DNAED, ubicada en la Avenida Cuyuní, Quinta Mariño, Colinas de Bello Monte, Caracas; ingresar al portal web www.armada.mil.ve, o comunicarse a través del correo electrónico asimilacionarb@gmail.com.
El curso que se desarrollará en la Sede del Centro de Adiestramiento Naval “GD. JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI” (CANJANZO), ubicado en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, permitirá egresar un militar altamente competente, con gran sensibilidad social, progresista, solidario y promotor de la integridad cívico-militar, con sólidos principios éticos y morales; comprometido con la Nación, bajo los criterios de vocación de servicio, actualización y prosperidad, en función de los avances científicos, tecnológicos y humanísticos.
Además de adquirir competencias en el desempeño de sus funciones y tareas como oficiales asimilados dentro del componente Armada Bolivariana, en el área específica de su profesión. Permitiéndole una mayor comprensión y dominio de las técnicas y procedimientos propios de los sistemas y equipos de las unidades navales, como de las acciones y tareas requeridas para garantizar la operatividad de dichos sistemas, materiales y equipos.
http://www.armada.mil.ve/index.php/bitacora/362-inicio-pre-inscripcion-para-el-xii-curso-de-formacion-de-oficiales-asimilados
(Caracas, 21 de septiembre/OGECO) Con el propósito de facilitarle a los profesionales universitarios, los conocimientos teóricos y prácticos en el ámbito militar, la Dirección Naval de Educación (DNAED), a cargo del Vicealmirante Jesús Landa Borges, inició el proceso de captación para el XII Curso Especial de Formación de Oficiales Asimilados, desde el 19 de septiembre hasta el 18 de noviembre del presente año.
Los profesionales de las áreas de educación, recursos humanos, geodesta, ingeniería civil, capellanía, ingeniería eléctrica, sociología y arquitectura, interesados en ingresar a las filas de la Armada Bolivariana, pueden dirigirse a la sede de la DNAED, ubicada en la Avenida Cuyuní, Quinta Mariño, Colinas de Bello Monte, Caracas; ingresar al portal web www.armada.mil.ve, o comunicarse a través del correo electrónico asimilacionarb@gmail.com.
El curso que se desarrollará en la Sede del Centro de Adiestramiento Naval “GD. JOSÉ ANTONIO ANZOÁTEGUI” (CANJANZO), ubicado en Puerto Píritu, estado Anzoátegui, permitirá egresar un militar altamente competente, con gran sensibilidad social, progresista, solidario y promotor de la integridad cívico-militar, con sólidos principios éticos y morales; comprometido con la Nación, bajo los criterios de vocación de servicio, actualización y prosperidad, en función de los avances científicos, tecnológicos y humanísticos.
Además de adquirir competencias en el desempeño de sus funciones y tareas como oficiales asimilados dentro del componente Armada Bolivariana, en el área específica de su profesión. Permitiéndole una mayor comprensión y dominio de las técnicas y procedimientos propios de los sistemas y equipos de las unidades navales, como de las acciones y tareas requeridas para garantizar la operatividad de dichos sistemas, materiales y equipos.
http://www.armada.mil.ve/index.php/bitacora/362-inicio-pre-inscripcion-para-el-xii-curso-de-formacion-de-oficiales-asimilados
Greenbull- Soldado Raso
- Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 02/04/2014
Localización : Porlamar
Re: Noticias Y Generalidades
hola chicos...
se que es una lectura un poco tecnica y quizas "fuera" de la militaria...
pero del analisis que ha hecho el P&I THE SWEDISH CLUB, que quedo con ...
el mensaje es elocuente... mientras que los astilleros chinos se han hecho con la mayor tajada del negocio de las nuevas construcciones navales a nivel mundial, desplazando a paises que durante mucho tiempo fueron lideres tecnologicos del sector, sobre todo en la incomporacion de medios avanzados de producción, reducción de costos y SOBRE TODO CON UNOS NIVELES DE CALIDAD SOBRESALIENTES, china solo viene a confirmar la regla... "lo barato sale caro"... y o hablamos de estadisticas "tendenciosas y mal intencionadas"... para aquellos que no lo saben, un club de P&I aun cuando asegura buques de una forma similar a como lo hace una aseguradora, su razon de ser y funcionar, se focaliza más bien en dar coberturas mas amplias y "benevolas" que aquellas que ofrecen las aseguradoras, a cambio de que los asegurados o mas bien como ellos los llaman "miembros" pagan una prima por la cobertura que cubre directamente las perdidas indeminzadas por el CLUB, sin generar beneficios economicos para este... y ello en base a que el CLUB lleva cuidadoso y detallado analisis estadistico de los daños, sus importes Y SUS CAUSAS, para poder analizar muy bien por donde sale el dinero y por lo tanto de donde hay que cobrarlo... ES DECIR... que los buques construidos en china "pagaran mas prima o seguro" que los construidos en corea, para compensar precisamente esa "desviación" o "causistica probabilisica cierta"...
LUEGO... segun los analisis del CLUB, los barcos made in china han presentado mas averías y reclamaciones por daños a los motores principales, que por ejemplo los construidos en corea... luego hay un evidente "problema de calidad" con los buques construidos en china... lo que viene a ratificar el "mito" de que la calidad de lo productos chinos siempre han dejado "algo" que desear...
para los que quieran leer...
https://www.swedishclub.com/media_upload/files/Publications/Loss%20Prevention/Main%20Engine%20damage%202015%20The%20Swedish%20Club.pdf
agur
se que es una lectura un poco tecnica y quizas "fuera" de la militaria...
pero del analisis que ha hecho el P&I THE SWEDISH CLUB, que quedo con ...
pag. 2 escribió:Korean built vessels make up 31% of the club fleet but amount to only 12% of main engine claims cost. China on the other hand is over-represented with 30% of the club entries and 36% of the total main engine claim costs.
traduccion...
Las embarcaciones construidas en Korea representan el 31% de la flota asegurada por el club, pero las reclamaciones por daños a maquiaria sólo son el 12%. Por el otro lado, las embarcaciones chinas, que representan el 30% de la flota asegurada del club suman el 36% del total de las reclamaciones por daños a maquinas principales
el mensaje es elocuente... mientras que los astilleros chinos se han hecho con la mayor tajada del negocio de las nuevas construcciones navales a nivel mundial, desplazando a paises que durante mucho tiempo fueron lideres tecnologicos del sector, sobre todo en la incomporacion de medios avanzados de producción, reducción de costos y SOBRE TODO CON UNOS NIVELES DE CALIDAD SOBRESALIENTES, china solo viene a confirmar la regla... "lo barato sale caro"... y o hablamos de estadisticas "tendenciosas y mal intencionadas"... para aquellos que no lo saben, un club de P&I aun cuando asegura buques de una forma similar a como lo hace una aseguradora, su razon de ser y funcionar, se focaliza más bien en dar coberturas mas amplias y "benevolas" que aquellas que ofrecen las aseguradoras, a cambio de que los asegurados o mas bien como ellos los llaman "miembros" pagan una prima por la cobertura que cubre directamente las perdidas indeminzadas por el CLUB, sin generar beneficios economicos para este... y ello en base a que el CLUB lleva cuidadoso y detallado analisis estadistico de los daños, sus importes Y SUS CAUSAS, para poder analizar muy bien por donde sale el dinero y por lo tanto de donde hay que cobrarlo... ES DECIR... que los buques construidos en china "pagaran mas prima o seguro" que los construidos en corea, para compensar precisamente esa "desviación" o "causistica probabilisica cierta"...
LUEGO... segun los analisis del CLUB, los barcos made in china han presentado mas averías y reclamaciones por daños a los motores principales, que por ejemplo los construidos en corea... luego hay un evidente "problema de calidad" con los buques construidos en china... lo que viene a ratificar el "mito" de que la calidad de lo productos chinos siempre han dejado "algo" que desear...
para los que quieran leer...
https://www.swedishclub.com/media_upload/files/Publications/Loss%20Prevention/Main%20Engine%20damage%202015%20The%20Swedish%20Club.pdf
agur
Última edición por ildefonso machuca el Sáb 24 Sep - 12:45, editado 1 vez
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Muy interesante y previsible, Machuca, pero lo que uno piense se debe sustentar con números, de ahí lo necesario de ese tipo de estudios.
Lo barato suele salir caro. La calidad china mejorará en un futuro? de seguro que si, pero hasta ahora los números muestran que ese momento no ha llegado.
Lo barato suele salir caro. La calidad china mejorará en un futuro? de seguro que si, pero hasta ahora los números muestran que ese momento no ha llegado.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
Y eso que China fabrica motores SEM Pielstick y MTU bajo licencia pero igual el diseño base es el mismo
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Si montas un excelente motor en una bancada que se desalineará al cabo de un tiempo por fallas de diseño, materiales y/o construcción, este sufrirá y tenderá a presentar fallas antes de tiempo.
Digo esto solo como ejemplo de posibles causas de esos números.
Digo esto solo como ejemplo de posibles causas de esos números.
jc65- Cabo Segundo
- Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : Venezuela
Re: Noticias Y Generalidades
el problema es mas complejo... la calidad es un compromiso entre la alta dirección y los trabajadores que a la final hacen el trabajo... y esto va asociado a que el personal este satisfecho y convencido de lo que hace... en eso surcoreanos y japoneses le "llevan una morena" a los chinos que solo trabajan por el beneficio comunal y del partido... algo que ya sabemos que no convence ya ni al gato...
los productos chinos son "malos" o mas bien de baja calidad debido a que se ha llevado al limite maximo la economia en la fabricacion de los mismos, en busca "unicamente" de competir por precio y no por calidad... por ello esos productos solo "cumplen" el minimo requerido que a la final es por lo que paga el mercado... que ha bajado con mucho sus espectativas de calidad admitiendo su bajo costo...
esto trasladado a bombillas, radios, televisores, aparatos de sonido y video, solo se traduce en mas chatarra tecologica regada en el mundo... pero cuando hablamos de productos mas tecnologicos y complejos... que han de tenr un rendimiento... tal y como un barco, pues ahi la cosa se complica una baja calidad se traduce a la final en lo que por ejemplo revela el informe al que hago referencia... fallas y accidentes que producen perdidas de beneficios... ahora no hablemos de los aviones chinos, por que será que les cuesta tanto pasar las certificaciones de la FAA...??
agur
los productos chinos son "malos" o mas bien de baja calidad debido a que se ha llevado al limite maximo la economia en la fabricacion de los mismos, en busca "unicamente" de competir por precio y no por calidad... por ello esos productos solo "cumplen" el minimo requerido que a la final es por lo que paga el mercado... que ha bajado con mucho sus espectativas de calidad admitiendo su bajo costo...
esto trasladado a bombillas, radios, televisores, aparatos de sonido y video, solo se traduce en mas chatarra tecologica regada en el mundo... pero cuando hablamos de productos mas tecnologicos y complejos... que han de tenr un rendimiento... tal y como un barco, pues ahi la cosa se complica una baja calidad se traduce a la final en lo que por ejemplo revela el informe al que hago referencia... fallas y accidentes que producen perdidas de beneficios... ahora no hablemos de los aviones chinos, por que será que les cuesta tanto pasar las certificaciones de la FAA...??
agur
Gerardo escribió:Y eso que China fabrica motores SEM Pielstick y MTU bajo licencia pero igual el diseño base es el mismo
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8522
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 14 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.