Noticias Y Generalidades
+37
Abraham R Flores
Musthafa
CHACAL
delta074
CIVICO-MILITAR
americo22
MIG
Abraham111
oscaramh
orinoco_man
ARV Mariscal Sucre
vudu 1
aprendis
huracan
daniel alejandro
Prietocol
Quincho
paintball-Militar
Tato
humer01
seaman
kamutan
chicharron
Ch0pos
HUNTER VZLA
rafahot59
jhonnx
jeepero911
jc65
Abraham Valdiviezo
Anti-imperialista
Greenbull
ATILA
OnePersonOnEarth
Llanero
marco aurelio l
arivera_41
41 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: Noticias Y Generalidades
Ucrania y Occidente estan decididas ha fabricar las corvetas volodimiy velkyn, oerlikon, un buque con aster 15, miiles exocet y torpedos mu-90, 2500 tn ... hubiera la posibilidad de que este gobierno adquiera armamento atraves de Ucrania ? se tendria que plantear especialmente por que se que la armada ucraniana no llega a los niveles de automatizacion de buques como el povzee , serian diseños mas sencillos ... eso se pudiera tener en cuenta.
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
aunque esta bastante avanzado en cuanto a montaje y pruebas, ha sido objeto de canibalizacion y no ha sido ni terminado ni completamente terminado, es decir aunque "acabado" no ha podido ser "oficialmente entregado" pues no esta 100% operacional tal y como lo exige la "normal entrega de un buque recien construido"
faltan algunas pruebas de navegación y comprobacion de sistemas y aunque puede hacerse a la mar no es 100% fiable
en fin lo de "eterno" le ha venido como anillo al dedo
evidentemente el principal problema es economico hay deudas con algunos proveedores de equipos y servicios y estos se han retirado definitivamente el personal de DIANCA aunque ha adquirido buenos conocimientos con los trabajos efectuados junto a los tecnicos extranjeros estan lejos de poder acometer una construccion semejante desde cero y medianamente pueden dar mantenimiento y algo de diagnostico de fallas y averias de los n+1 sistemas automaticos de a bordo.
el que sus sistemas sean compatibles tanto con los POV como con los BVL lo ha convertido en un "banco" de piezas de repuesto, agotadas ya muchas del difunto WARADO
en fin salvo que por motivos "faranduleros" se monte una entrega-avanderamiento, quedaria en evidencia la inoperatividad del barco debido a que aun no ha podido ser completamente terminado y probado
agur
faltan algunas pruebas de navegación y comprobacion de sistemas y aunque puede hacerse a la mar no es 100% fiable
en fin lo de "eterno" le ha venido como anillo al dedo
evidentemente el principal problema es economico hay deudas con algunos proveedores de equipos y servicios y estos se han retirado definitivamente el personal de DIANCA aunque ha adquirido buenos conocimientos con los trabajos efectuados junto a los tecnicos extranjeros estan lejos de poder acometer una construccion semejante desde cero y medianamente pueden dar mantenimiento y algo de diagnostico de fallas y averias de los n+1 sistemas automaticos de a bordo.
el que sus sistemas sean compatibles tanto con los POV como con los BVL lo ha convertido en un "banco" de piezas de repuesto, agotadas ya muchas del difunto WARADO
en fin salvo que por motivos "faranduleros" se monte una entrega-avanderamiento, quedaria en evidencia la inoperatividad del barco debido a que aun no ha podido ser completamente terminado y probado
agur
Gerardo escribió:Que sera de la vida del Tamanaco/hugo chavez traidor eterno GC-24?
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
hay crisis????
hola SAETA...
estariamos ante la segunda incorporación de un buque confiscado al servicio activo de la armada...
ya la barcaza ex-TITAN detenida en el 2010 por trafico de drogas paso al servicio naval como LG-41 AB San Carlos
http://www.fav-club.com/2014/08/23/barcaza-guardacostas-san-carlos/
aunque nunca me explique por que desmontaron la grua hidraulica que tenia el barco originalmente... al menos lo pintaron de gris naval y con los distintivos oficiales del servicio de guardacostas de la armada venezolana...
AHORA...
llama mucho la atencion que el T101 LA ASUNCION (ex WANDERER ex-OCEAN RUNNER), entre en servicio con los "colores originales" de su ultimo servicio/usuario tras su decomiso por contrabando se combustible... y que la armada venezonala no haya tenido tan siquiera el decoro de pintarla de gris naval con sus correspondientes distintivos... será que lo convertiran en un "KOMET" (buque corsario de la KRIEGSMARINE)... o que no hay para pintura gris???
agur
hola SAETA...
estariamos ante la segunda incorporación de un buque confiscado al servicio activo de la armada...
ya la barcaza ex-TITAN detenida en el 2010 por trafico de drogas paso al servicio naval como LG-41 AB San Carlos
http://www.fav-club.com/2014/08/23/barcaza-guardacostas-san-carlos/
aunque nunca me explique por que desmontaron la grua hidraulica que tenia el barco originalmente... al menos lo pintaron de gris naval y con los distintivos oficiales del servicio de guardacostas de la armada venezolana...
AHORA...
llama mucho la atencion que el T101 LA ASUNCION (ex WANDERER ex-OCEAN RUNNER), entre en servicio con los "colores originales" de su ultimo servicio/usuario tras su decomiso por contrabando se combustible... y que la armada venezonala no haya tenido tan siquiera el decoro de pintarla de gris naval con sus correspondientes distintivos... será que lo convertiran en un "KOMET" (buque corsario de la KRIEGSMARINE)... o que no hay para pintura gris???
agur
SAETA2003 escribió:Armada Venezolana incorpora un nuevo buque de transporte:
https://www.infodefensa.com/latam/2019/10/18/noticia-armada-venezuela-incorpora-buque-transporte-asuncion.html
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
y que la armada venezonala no haya tenido tan siquiera el decoro de pintarla de gris naval con sus correspondientes distintivos... será que lo convertiran en un "KOMET" (buque corsario de la KRIEGSMARINE)... o que no hay para pintura gris???
machuca es una vaina seria jajajajaja
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Es que los gringos congelaron el dinero que iba para la compra de la pintura gris de los barcos.
Ch0pos- Sargento Supervisor
- Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda
Re: Noticias Y Generalidades
https://www.zona-militar.com/2019/11/06/armada-bolivariana-realiza-mantenimiento-a-sus-misiles-otomat-mk-2-y-aspide/
Seguimos avanzando con bloqueos y todo LA ARMADA SIGUE MANTENIENDO Y AUMENTANDO NIVEL DE OPERATIVIDAD
Seguimos avanzando con bloqueos y todo LA ARMADA SIGUE MANTENIENDO Y AUMENTANDO NIVEL DE OPERATIVIDAD
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
No solo en el mantenimiento,actualización de sus sistemas sino en el entrenamiento con nuevos equiposvudu 1 escribió:https://www.zona-militar.com/2019/11/06/armada-bolivariana-realiza-mantenimiento-a-sus-misiles-otomat-mk-2-y-aspide/
Seguimos avanzando con bloqueos y todo LA ARMADA SIGUE MANTENIENDO Y AUMENTANDO NIVEL DE OPERATIVIDAD
Infantes de Marina y Comandos de Mar Francotiradores adiestrándose con el Fusil de Precisión recientemente adquirido #LealesSiempreTraidoresNunca
Saludos Cordiales
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Infante listo !!!!! Por aayy van a entregarles unos cuantos vehiculos TIUNA.
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
chino verdad ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
?? Chino los motores ahora seran chinos unas copias de Peugeot
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
vudu 1 escribió:?? Chino los motores ahora seran chinos unas copias de Peugeot
Sobre los motores del tiuna ? ok fino, como sea, ojala sean diesel.
Estoy preguntando sobre los fusiles
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
Mejor Poli carburante
rafahot59- Distinguido
- Cantidad de envíos : 1154
Fecha de inscripción : 02/06/2010
Edad : 54
Localización : caracas
Re: Noticias Y Generalidades
que agarre todo ?
flint- Primer Teniente
- Cantidad de envíos : 11160
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo
Re: Noticias Y Generalidades
bueno ya falta menos... iba siendo hora
https://www.infodefensa.com/latam/2019/11/21/noticia-armada-venezuela-incorporara-servicio-chavez-abril.html
NAVANTIA habría hecho por lo pronto la "entrega administrativa" como "constructor responsable desde el punto de vista contractual"...
es decir... o dicho de otra forma... hablamos de la protocolarización de uno de los "hitos" contractuales por el cual NAVANTIA buscaria mas bien "salirse de una buena vez" de este entuerto, "limitando su responsabilidad contractual"
RECORDEMOS... que un contrato obliga a una parte frente a la otra... este caso NAVANTIA a entregar un barco construido y finalizado...
PERO... sabemos muy bien de los innumerables retrasos sufridos a lo largo de esta construccion, desde sus puesta en quilla, entrega de bloques, botadura al agua y pruebas de mar... de hecho aun no esta 100% operativo pues aun hay sistemas que no han pasado las pruebas protocolares... que se han convertido en infinitas...
esta entrega administrativa tambien buscaría iniciar el periodo de garantia, que evidentemente estará muy limitado en plazos y responsabilidades, pues hablamos de equipos y materiales que habiendo sido entregados inicialmente entre el 2010-11 hoy ya tienen superados sus plazos de garantia... maxime cuando su alistamiento y puesta en marcha de muchos de ellos llevan ya más de 2 años... (la garantia prevista era de tan solo 12 meses)
esto es por lo tanto la penultima etapa de la salida de NAVANTIA de este proyecto del que ya no ve como salir con ya no pocas perdidas, si no con una buena posicion como constructor confiable de embarcaciones de cara a proyectos internacionales
recordemos...
puesta de quilla en Venezuela mayo de 2009
entrega de bloques en Venezuela 2012
botadura retrasada casi un año por el accidente del sincrolift hasta junio de 2014
inicio de primeras pruebas de mar hace casi un año...
entrega prevista para abril de 2019... 10 años despues del inicio de su construccion
desde luego que "eterno"... ha sido "eterno"...
y del soporte logistico de los buques... pues bien gracias, pues NAVANTIA estaria cerrando el contrato sin haber cobrado las fianzas de fin de contrato de los dos ultimos POV y con una importante deuda de más de 30-40 millones de dolares por el soporte prestado a los buques desde abril de 2010 hasta finales de 2014 cuando sus servicios fueron reemplazados por NAVALTECH.
agur
https://www.infodefensa.com/latam/2019/11/21/noticia-armada-venezuela-incorporara-servicio-chavez-abril.html
NAVANTIA habría hecho por lo pronto la "entrega administrativa" como "constructor responsable desde el punto de vista contractual"...
es decir... o dicho de otra forma... hablamos de la protocolarización de uno de los "hitos" contractuales por el cual NAVANTIA buscaria mas bien "salirse de una buena vez" de este entuerto, "limitando su responsabilidad contractual"
RECORDEMOS... que un contrato obliga a una parte frente a la otra... este caso NAVANTIA a entregar un barco construido y finalizado...
PERO... sabemos muy bien de los innumerables retrasos sufridos a lo largo de esta construccion, desde sus puesta en quilla, entrega de bloques, botadura al agua y pruebas de mar... de hecho aun no esta 100% operativo pues aun hay sistemas que no han pasado las pruebas protocolares... que se han convertido en infinitas...
esta entrega administrativa tambien buscaría iniciar el periodo de garantia, que evidentemente estará muy limitado en plazos y responsabilidades, pues hablamos de equipos y materiales que habiendo sido entregados inicialmente entre el 2010-11 hoy ya tienen superados sus plazos de garantia... maxime cuando su alistamiento y puesta en marcha de muchos de ellos llevan ya más de 2 años... (la garantia prevista era de tan solo 12 meses)
esto es por lo tanto la penultima etapa de la salida de NAVANTIA de este proyecto del que ya no ve como salir con ya no pocas perdidas, si no con una buena posicion como constructor confiable de embarcaciones de cara a proyectos internacionales
recordemos...
puesta de quilla en Venezuela mayo de 2009
entrega de bloques en Venezuela 2012
botadura retrasada casi un año por el accidente del sincrolift hasta junio de 2014
inicio de primeras pruebas de mar hace casi un año...
entrega prevista para abril de 2019... 10 años despues del inicio de su construccion
desde luego que "eterno"... ha sido "eterno"...
y del soporte logistico de los buques... pues bien gracias, pues NAVANTIA estaria cerrando el contrato sin haber cobrado las fianzas de fin de contrato de los dos ultimos POV y con una importante deuda de más de 30-40 millones de dolares por el soporte prestado a los buques desde abril de 2010 hasta finales de 2014 cuando sus servicios fueron reemplazados por NAVALTECH.
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
La Armada de Venezuela incorporará al servicio el 'Hugo Chávez' en abril de 2020
Navantia entrega la administración del buque
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
21/11/2019 | Caracas
Carlos E. Hernández
La Armada de Venezuela incorporará el buque patrullero Comandante Eterno Hugo Chávez (GC-24) en abril del próximo año. Así lo anunció la Dirección Naval de Logística de la Armada, al informar sobre la “recepción administrativa” del barco, cuya construcción se completa en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) en Puerto Cabello, estado Carabobo.
“Bajo las instrucciones del Comgeab (comandante general de la Armada) la @AB_DINALO (Dirección Naval de Logística) efectúa la recepción administrativa del Buque Guardacostas AB Hugo Chávez (GC-24), quien engrosará la línea operativa de la @ArmadaFANB a partir del venidero mes de abril 2020”, dice el escueto mensaje difundido a través de Twitter.
Cabe señalar que en el mensaje no se hace referencia a Navantia, pese a que es la parte que según ha podido confirmar Infodefensa.com entregó la administración de la construcción del buque a la Dirección Naval de Logística.
Como se sabe, el Comandante Eterno Hugo Chávez es el último de los cuatro patrulleros (denominados localmente Buques de Vigilancia Litoral), tipo Avante 1400 / clase Guaicamacuto, ordenados a Navantia por la Armada venezolana en noviembre de 2005 y cuya construcción se acordó realizar en Venezuela.
Una vez incorporado a la Armada, el GC-24 será asignado al Comando de Guardacostas, al igual como se hizo con los otros tres buques de la misma clase.
Navantia entrega la administración del buque
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
21/11/2019 | Caracas
Carlos E. Hernández
La Armada de Venezuela incorporará el buque patrullero Comandante Eterno Hugo Chávez (GC-24) en abril del próximo año. Así lo anunció la Dirección Naval de Logística de la Armada, al informar sobre la “recepción administrativa” del barco, cuya construcción se completa en las instalaciones de Diques y Astilleros Nacionales C.A. (Dianca) en Puerto Cabello, estado Carabobo.
“Bajo las instrucciones del Comgeab (comandante general de la Armada) la @AB_DINALO (Dirección Naval de Logística) efectúa la recepción administrativa del Buque Guardacostas AB Hugo Chávez (GC-24), quien engrosará la línea operativa de la @ArmadaFANB a partir del venidero mes de abril 2020”, dice el escueto mensaje difundido a través de Twitter.
Cabe señalar que en el mensaje no se hace referencia a Navantia, pese a que es la parte que según ha podido confirmar Infodefensa.com entregó la administración de la construcción del buque a la Dirección Naval de Logística.
Como se sabe, el Comandante Eterno Hugo Chávez es el último de los cuatro patrulleros (denominados localmente Buques de Vigilancia Litoral), tipo Avante 1400 / clase Guaicamacuto, ordenados a Navantia por la Armada venezolana en noviembre de 2005 y cuya construcción se acordó realizar en Venezuela.
Una vez incorporado a la Armada, el GC-24 será asignado al Comando de Guardacostas, al igual como se hizo con los otros tres buques de la misma clase.
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Y entonces Gerardo,
¿no y que los técnicos de Navantia se habían ido?
¿no y que los técnicos de Navantia se habían ido?
Gerardo escribió:La Armada de Venezuela incorporará al servicio el 'Hugo Chávez' en abril de 2020
Navantia entrega la administración del buque
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
21/11/2019 | CaracasGerardo escribió:por Gerardo el Jue 27 Abr - 9:28
Los retrasos son por ¿incapacidad tecnica de DIANCA, falta de gerencia, por no tener a la gente de NAVANTIA ahi supervisando y corrigiendo en tiempo realpara no aprender lo aprendido o que?
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
Otro buque masssssssss.... Y seguimos
vudu 1- Capitán
- Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!
Re: Noticias Y Generalidades
hola DELTICA...
hay que aprender a "leer"... y no solo "leer" lo que a uno "le gustaria leer... o peor aun... que los escrito diga lo que uno quiere oio leer"...
contractualmente hablando el ex-TAMANACO no es propiedad "por ahora" del estado venezolano... ni tan siquiera de DIANCA... y mucho menos aun habiendo deudas o impagos...
y el barco no termina de pasar las pruebas de mar, debido a muchos "detalles y flecos sueltos"... principalmente debido a la "canibalización" de componentes de este barco para ser empleados tanto en los BVL como en los POV...
ante esta realidad NAVANTIA que sabe que no podra cobrar y que seguira "trincada" contractualmente con el barco ha logrado transferir la responsabilidad del barco hacia la armada venezolana, aun a falta de los pagos y a falta de que se entregue la nave a traves del "hito" del embanderar el pabellon nacional... para esto contractualmente la nave ha debido de pasar absolutamente todas las pruebas de mar y más aun... obtener la certificacion del GL... la cual aun el barco no la tiene.
NAVANTIA logra así entregar el barco sin las responsabilidades asociadas. como que la nave haya pasado las pruebas de mar y obteber el certificado de clase "limpio"... reduciendo asi su responsabilidad, pues la nave ya no seria propiedad de NAVANTIA y por ende no es responsable de lo que pase a bordo a partir de ahora...
agur
hay que aprender a "leer"... y no solo "leer" lo que a uno "le gustaria leer... o peor aun... que los escrito diga lo que uno quiere oio leer"...
infodefensa escribió:Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
contractualmente hablando el ex-TAMANACO no es propiedad "por ahora" del estado venezolano... ni tan siquiera de DIANCA... y mucho menos aun habiendo deudas o impagos...
y el barco no termina de pasar las pruebas de mar, debido a muchos "detalles y flecos sueltos"... principalmente debido a la "canibalización" de componentes de este barco para ser empleados tanto en los BVL como en los POV...
ante esta realidad NAVANTIA que sabe que no podra cobrar y que seguira "trincada" contractualmente con el barco ha logrado transferir la responsabilidad del barco hacia la armada venezolana, aun a falta de los pagos y a falta de que se entregue la nave a traves del "hito" del embanderar el pabellon nacional... para esto contractualmente la nave ha debido de pasar absolutamente todas las pruebas de mar y más aun... obtener la certificacion del GL... la cual aun el barco no la tiene.
NAVANTIA logra así entregar el barco sin las responsabilidades asociadas. como que la nave haya pasado las pruebas de mar y obteber el certificado de clase "limpio"... reduciendo asi su responsabilidad, pues la nave ya no seria propiedad de NAVANTIA y por ende no es responsable de lo que pase a bordo a partir de ahora...
agur
delta074 escribió:Y entonces Gerardo,
¿no y que los técnicos de Navantia se habían ido?Gerardo escribió:La Armada de Venezuela incorporará al servicio el 'Hugo Chávez' en abril de 2020
Navantia entrega la administración del buque
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
Firma de entrega de la administración del GC-24, por parte de Navantia a la Armada venezolana. Foto: Armada de Venezuela.
21/11/2019 | CaracasGerardo escribió:por Gerardo el Jue 27 Abr - 9:28
Los retrasos son por ¿incapacidad tecnica de DIANCA, falta de gerencia, por no tener a la gente de NAVANTIA ahi supervisando y corrigiendo en tiempo realpara no aprender lo aprendido o que?
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Lo que tu quieras y pintalo como mejor te plazca...Ese no es el punto...
...El punto es que Navantia esta y sigue en Venezuela...capisci
...El punto es que Navantia esta y sigue en Venezuela...capisci
Nilo escribió:NAVANTIA logra así entregar el barco sin las responsabilidades asociadas. como que la nave haya pasado las pruebas de mar y obteber el certificado de clase "limpio"... reduciendo asi su responsabilidad, pues la nave ya no seria propiedad de NAVANTIA y por ende no es responsable de lo que pase a bordo a partir de ahora...
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
DELTICA...
como te encanta vivir engañado...
el que fue a firmar... si fue... desde españa... NO ESTABA EN VENEZUELA...
en venezuela no queda nadie de NAVANTIA y nadie de NAVANTIA esta trabajando en el barco, solo hay una representacion delegada por NAVANTIA (el GL) que esta presente en las pruebas
AHORA que a ti te encanta y te divierte vivir engañado... bueno eso es muy socio-comunistoide... y muy de idolatria al "amo-ama-lidera-lidero"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
como te encanta vivir engañado...
el que fue a firmar... si fue... desde españa... NO ESTABA EN VENEZUELA...
en venezuela no queda nadie de NAVANTIA y nadie de NAVANTIA esta trabajando en el barco, solo hay una representacion delegada por NAVANTIA (el GL) que esta presente en las pruebas
AHORA que a ti te encanta y te divierte vivir engañado... bueno eso es muy socio-comunistoide... y muy de idolatria al "amo-ama-lidera-lidero"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuur
delta074 escribió:Lo que tu quieras y pintalo como mejor te plazca...Ese no es el punto...
...El punto es que Navantia esta y sigue en Venezuela...capisciNilo escribió:NAVANTIA logra así entregar el barco sin las responsabilidades asociadas. como que la nave haya pasado las pruebas de mar y obteber el certificado de clase "limpio"... reduciendo asi su responsabilidad, pues la nave ya no seria propiedad de NAVANTIA y por ende no es responsable de lo que pase a bordo a partir de ahora...
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Entonces...¿Hay o no hay?
O Si somos capaces de llevar la finalizacion del Buque solo
O Si somos capaces de llevar la finalizacion del Buque solo
Nilo escribió:DELTICA...
como te encanta vivir engañado...
el que fue a firmar... si fue... desde españa... NO ESTABA EN VENEZUELA...
en venezuela no queda nadie de NAVANTIA y nadie de NAVANTIA esta trabajando en el barco, solo hay una representacion delegada por NAVANTIA (el GL) que esta presente en las pruebas
AHORA que a ti te encanta y te divierte vivir engañado... bueno eso es muy socio-comunistoide... y muy de idolatria al "amo-ama-lidera-lidero"
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurdelta074 escribió:Lo que tu quieras y pintalo como mejor te plazca...Ese no es el punto...
...El punto es que Navantia esta y sigue en Venezuela...capisciNilo escribió:NAVANTIA logra así entregar el barco sin las responsabilidades asociadas. como que la nave haya pasado las pruebas de mar y obteber el certificado de clase "limpio"... reduciendo asi su responsabilidad, pues la nave ya no seria propiedad de NAVANTIA y por ende no es responsable de lo que pase a bordo a partir de ahora...
delta074- Coronel
- Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Re: Noticias Y Generalidades
pero seras... (adjetivo descalificativo del tipo improperio con el que se identifica general a un animal equino de 4 patas Equus africanus asinus)
vinieron, firmaron y se fueron...
ahora ese "peo" es de la armada... la garantia contando pero sin valor alguno pues contractualmente se han excedido todos los plazos concedidos
y NAVANTIA ya trabajando en otros proyectos, aliviada de este lastre
ya veremos cuando se hará el abanderamiento del buque... o la entrega de parte de DIANCA a la armada...
y de finalizar el buque... pues aun se sigue trabajando en el mismo y tras casi 10 años no se vislumbra el final...
aguuuuuuuuuuur
delta074 escribió:Entonces...¿Hay o no hay?
vinieron, firmaron y se fueron...
ahora ese "peo" es de la armada... la garantia contando pero sin valor alguno pues contractualmente se han excedido todos los plazos concedidos
y NAVANTIA ya trabajando en otros proyectos, aliviada de este lastre
ya veremos cuando se hará el abanderamiento del buque... o la entrega de parte de DIANCA a la armada...
y de finalizar el buque... pues aun se sigue trabajando en el mismo y tras casi 10 años no se vislumbra el final...
aguuuuuuuuuuur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
Este es el proyecto peor llevado de la historia de la Armada un cumulo de ineficiencias, coimas, escadalos para tener unos bellos eunucos, uno de los cuales se perdio por falta de profesionalismo y desidia
_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
hola GERARDO
me encanta el eufemismo,,,
yo creia que a eso se le llamaba "enchufismo del siglo XXI" mas socio-comunistoide imposible
y del eterno... pues por la misma via va...
la "salida" de NAVANTIA no es por el tiempo ni por que este terminado... es que en las pruebas HAT y SAT ha habido "cosas raras" y se han tenido que pasar muchos detalles... eso afecta a la calidad y desde luego a la garantia... NAVANTIA aspira a que media garantia se venza en el muelle de DIANCA... y asi salir del entuerto...
agur
me encanta el eufemismo,,,
Gerardo escribió:... falta de profesionalismo y desidia
yo creia que a eso se le llamaba "enchufismo del siglo XXI" mas socio-comunistoide imposible
y del eterno... pues por la misma via va...
la "salida" de NAVANTIA no es por el tiempo ni por que este terminado... es que en las pruebas HAT y SAT ha habido "cosas raras" y se han tenido que pasar muchos detalles... eso afecta a la calidad y desde luego a la garantia... NAVANTIA aspira a que media garantia se venza en el muelle de DIANCA... y asi salir del entuerto...
agur
Gerardo escribió:Este es el proyecto peor llevado de la historia de la Armada un cumulo de ineficiencias, coimas, escadalos para tener unos bellos eunucos, uno de los cuales se perdio por falta de profesionalismo y desidia
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Re: Noticias Y Generalidades
mas de uno por ahi se va a poner a "foquear"
https://twitter.com/AnnQuann/status/1200045777319387137
y por cierto gracias al "amigo" SAHUREKITA...
interesante el comentario que todos haciamos pero los foquistas tarifados de turno negaban por activa y pasiva...
solo para recordar... 10-05-2016
https://www.infodefensa.com/latam/2016/05/10/noticia-primer-patrullero-damen-armada-venezuela-inicia-pruebas.html
tres años y medio tiene ya el PV11 "frio" y que no lo han podido vender...
me gustará saber como ira el mantenimiento de estos buques de aqui a uno o dos años...
agur
https://twitter.com/AnnQuann/status/1200045777319387137
Speaking about boats, Damen Sông Cấm, a branch of Damen Shipyards Group in Vietnam just delivered two Stan Patrol 5009 to Venezuela.
Both vessels have been completed for quite some time but the poor state of Venezuela's economy leads to payment issues.
y por cierto gracias al "amigo" SAHUREKITA...
interesante el comentario que todos haciamos pero los foquistas tarifados de turno negaban por activa y pasiva...
... but the poor state of Venezuela's economy leads to payment issues
... pero el pobre estado de la economía de Venezuela causó problemas de pago
solo para recordar... 10-05-2016
https://www.infodefensa.com/latam/2016/05/10/noticia-primer-patrullero-damen-armada-venezuela-inicia-pruebas.html
tres años y medio tiene ya el PV11 "frio" y que no lo han podido vender...
me gustará saber como ira el mantenimiento de estos buques de aqui a uno o dos años...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
- Cantidad de envíos : 8517
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Temas similares
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias Y Generalidades
» Noticias y Generalidades
» Noticias y Generalidades
Página 32 de 40.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.