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Re: Noticias Y Generalidades
DELTICA......... tas futut
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
No te pongas nerviosillo, tampoco entiendo el comentario;puertas de maderas y cómodo para viajar...
Casualmente el articulo empieza con un hundimiento de un buque de otro fabricante donde si no había tempestad,pero se hundio:
En los días previos al hundimiento, Ricky B había estado llevando a cabo operaciones de suministro a varias plataformas de producción de petróleo ubicadas a 30-40 millas de la costa de Louisiana. la tripulación apagó los dos motores principales, pero el generador y la bomba de achique se dejaron en funcionamiento y continuaron funcionando hasta que el nivel del agua alcanzó un punto donde estos sistemas fallaron.al remolcar al Ricky B hacia la orilla, el Ricky B se sumergió por completo y se hundió en unos 50 pies de agua a unos 24 kilómetros de la isla Marsh.
Esta tripulacion sabia lo que estaba haciendo pero el buque no le respondió
Casualmente el articulo empieza con un hundimiento de un buque de otro fabricante donde si no había tempestad,pero se hundio:
En los días previos al hundimiento, Ricky B había estado llevando a cabo operaciones de suministro a varias plataformas de producción de petróleo ubicadas a 30-40 millas de la costa de Louisiana. la tripulación apagó los dos motores principales, pero el generador y la bomba de achique se dejaron en funcionamiento y continuaron funcionando hasta que el nivel del agua alcanzó un punto donde estos sistemas fallaron.al remolcar al Ricky B hacia la orilla, el Ricky B se sumergió por completo y se hundió en unos 50 pies de agua a unos 24 kilómetros de la isla Marsh.
Esta tripulacion sabia lo que estaba haciendo pero el buque no le respondió
Nilo escribió:PERO ESTE COMENTARIO SOBRE EL X-BOW... respecto al accidente del ESNAAD no tiene desperdicio alguno:
Varios diseñadores y el Axebow han ampliado el concepto moderno de hacer que los barcos se sumerjan en las olas, que parecen haber comenzado con el XBow, sin que la llamarada cumpla efectivamente el mismo propósito. Si hay un inconveniente, parecería que se usa más casco para la proa, lo que reduce el espacio de carga, pero se supone que los pasajeros pueden ir en ese trozo, y dado que el barco perforará las olas en lugar de cabalgar. ellos se supone que el viaje será más cómodo.
Todo el concepto podría haberse iniciado cuando las tiendas comenzaron a tener puertas estancas al nivel de la cubierta en lugar de las de madera. ¡¡¡Puertas de madera!!! ¿¿Que estaban pensando??
delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
verga DELTICA... eres especial mareando....
DIME... DONDE ESTA LA CITA DE ESTE PARRAFO...
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911
AH... pero siempre... pones las citas....
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
eres tremendo... TUS "amos-amas-lideros-lideras" deben estar orgullosos de TI
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
DIME... DONDE ESTA LA CITA DE ESTE PARRAFO...
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911
delta074 escribió:Para asegurar su maniobrabilidad, el barco monta dos propulsores transversales de proa de 85 kW cada uno;
Sufrió los efectos de un temporal en la costa de Galicia, los cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad filipina, afirmaban que el barco se estaba hundiendo, aunque finalmente resultó no ser así;abandonaron el buque,luego solo,estando varias veces a punto de embarrancar, 6 dias a flote sin proceder al remolque del supplie; se mantuvo a flote y pudo ser remolcado a puerto...Si bien hay una falla que no sabemos si fue humana o de motores;Indica el éxito del diseño del buque en mantenerse a flote en esa tempestades.
AH... pero siempre... pones las citas....
delta074 escribió:Todo lo contrario, amigo Nilo, siempre soy yo;cada intervención mía es apoyada con una cita, esto es lo que te mata y no te deja refutar...Simple; porque siempre escribo con verdades no cambiando realidades como tu en tu mundo virtualNilo escribió:"la cita DELTA....." NUNCA PONES UNA CITA... te gusta "hablar por otros y despues yo no fui"
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
Amiguito, no te pongas bravo,siempre pongo mis citas, pero este; es el resumen de tu mismo link donde te contesto...Es lo que hago, leer todo o traducir todo,buscar y luego concluir...Veo que tu no haces lo mismo con el link que yo pongo
https://vadebarcos.net/2014/09/08/buques-transporte-personal-offshore-crewboat-esnaad-715-damen/
Deja de aullar, entiendo que lo que estas llevando es Verga Pero comportate vale.
https://vadebarcos.net/2014/09/08/buques-transporte-personal-offshore-crewboat-esnaad-715-damen/
Nilo escribió:verga DELTA... eres especial mareando....
DIME... DONDE ESTA LA CITA DE ESTE PARRAFO...
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911AH... pero siempre... pones las citas....delta074 escribió:Para asegurar su maniobrabilidad, el barco monta dos propulsores transversales de proa de 85 kW cada uno;
Sufrió los efectos de un temporal en la costa de Galicia, los cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad filipina, afirmaban que el barco se estaba hundiendo, aunque finalmente resultó no ser así;abandonaron el buque,luego solo,estando varias veces a punto de embarrancar, 6 dias a flote sin proceder al remolque del supplie; se mantuvo a flote y pudo ser remolcado a puerto...Si bien hay una falla que no sabemos si fue humana o de motores;Indica el éxito del diseño del buque en mantenerse a flote en esa tempestades.delta074 escribió:Todo lo contrario, amigo Nilo, siempre soy yo;cada intervención mía es apoyada con una cita, esto es lo que te mata y no te deja refutar...Simple; porque siempre escribo con verdades no cambiando realidades como tu en tu mundo virtualNilo escribió:"la cita DELTA....." NUNCA PONES UNA CITA... te gusta "hablar por otros y despues yo no fui"
Deja de aullar, entiendo que lo que estas llevando es Verga Pero comportate vale.
Nilo escribió:maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
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delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
Nilo mentiroso asegurastes que esos buques no los pudo colocar DAMEN por tener motores chimbos FALSA TU ASEVERACIÓN (COMO TODO) MIREN ESTO.
Los patrulleros Stan Patrol 5009, diseño de Damen, tienen 50,2 metros de eslora y 9,40 metros de manga.Gracias a sus cuatro motores Caterpillar C32 pueden llegar a navegar a una velocidad máxima de 23 nudos, además de tener una autonomía de 30 días, que les hacen muy útiles para las misiones de patrulla de la ZEE (Zona Económica Exclusiva), que en el caso de Venezuela asume su Comando de Guardacostas, que sería el servicio que ya tendría los dos Stan Patrol 5009.
Extracto publicado por la revista DEFENSA
Los patrulleros Stan Patrol 5009, diseño de Damen, tienen 50,2 metros de eslora y 9,40 metros de manga.Gracias a sus cuatro motores Caterpillar C32 pueden llegar a navegar a una velocidad máxima de 23 nudos, además de tener una autonomía de 30 días, que les hacen muy útiles para las misiones de patrulla de la ZEE (Zona Económica Exclusiva), que en el caso de Venezuela asume su Comando de Guardacostas, que sería el servicio que ya tendría los dos Stan Patrol 5009.
Extracto publicado por la revista DEFENSA
rafahot59- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
DELTICA PINOCHEANDO...
no pones el enlace POR QUE NO LO TIENES... y lo haces cita para que TU opinion insensata tenga credibilidad
algo desde luego del manual del socio-comunistoide defensor del pleito pobre...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrr
no pones el enlace POR QUE NO LO TIENES... y lo haces cita para que TU opinion insensata tenga credibilidad
algo desde luego del manual del socio-comunistoide defensor del pleito pobre...
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delta074 escribió:Amiguito, no te pongas bravo,siempre pongo mis citas, pero este; es el resumen de tu mismo link donde te contesto...Es lo que hago, leer todo o traducir todo,buscar y luego concluir...Veo que tu no haces lo mismo con el link que yo pongo
https://vadebarcos.net/2014/09/08/buques-transporte-personal-offshore-crewboat-esnaad-715-damen/Nilo escribió:verga DELTA... eres especial mareando....
DIME... DONDE ESTA LA CITA DE ESTE PARRAFO...
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911AH... pero siempre... pones las citas....delta074 escribió:Para asegurar su maniobrabilidad, el barco monta dos propulsores transversales de proa de 85 kW cada uno;
Sufrió los efectos de un temporal en la costa de Galicia, los cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad filipina, afirmaban que el barco se estaba hundiendo, aunque finalmente resultó no ser así;abandonaron el buque,luego solo,estando varias veces a punto de embarrancar, 6 dias a flote sin proceder al remolque del supplie; se mantuvo a flote y pudo ser remolcado a puerto...Si bien hay una falla que no sabemos si fue humana o de motores;Indica el éxito del diseño del buque en mantenerse a flote en esa tempestades.delta074 escribió:Todo lo contrario, amigo Nilo, siempre soy yo;cada intervención mía es apoyada con una cita, esto es lo que te mata y no te deja refutar...Simple; porque siempre escribo con verdades no cambiando realidades como tu en tu mundo virtual
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo
eres tremendo... TUS "amos-amas-lideros-lideras" deben estar orgullosos de TI Verga: Verga: Verga: Verga: Verga: Verga:
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
hola RAFAHOT... o el replicante...
veamos... TU dixlesia esta grave... lee dos o tres veces los post para que puedas al menos entender una vez lo que dicen...
LA PRIMERA en la frente
A VER una de las virtudes de MTU que defiendo...
LA SEGUNDA po'l pecho
donde dice aqui que los motores MTU son malos????
y la TERCERA el coquito (coscorron)
RAFAHOT... creo que TU curso de ACUDE... estaba "piche"...
vuelve a leer... y trata de entender
CLARO... que como defensor del "rrrrrrrrrrregimen"... debes pleitesia a los mismos "amos-amas-lideros-lideras" de DELTICA... que esta como gato panza arriba... pataleando
en TU caso conecta el cerebro a los ojos... interpresta como toca y luego escribe como debe ser o mejor aun... NO ESCRIBAS
AH... y con respecto al desempeño de los motores CAT C32 (ex CAT 3412)... claro que "criticaras que no es un articulo oficial certificado y refrendado... pues alla TU)
TE LO EXPLICO
EL C32 (version actualizada del "viejo" CAT 3412)
http://www.bmgs.com.tr/doc/GucSistemleri/Marin/Marine-Engines/C32/C32-ACERT-RATING_COM.pdf
EL 3516 (version C)
http://www.bmgs.com.tr/doc/GucSistemleri/Marin/Marine-Engines/3516C/3516C-1492-bkW-spec.pdf
claro que intentar explicar una curva de potencia de un motor es casi mision imposible (si no sabes leer letras que forman palabras que forman ideas)
SOLO veras que las potencias listadas son muy superiores a la maxima de C32...
CLARO ello desde luego supone mayor consumo de diesel y por ende una menor automia...
PERO el C32 en rango de potencia D (es decir sacandole la mierda y algo mas) da 1600BHp... mientras que el 3516 en rango de potencia A (es decir livianito o como quien dice para que entiendas a punta de chola solamente) da unos 2000Bhp... por lo que tiene una reserva de potencia que en rango B o C puede llegar "facil" (como perolito y escarlata) a los 2600Bhp... y de ahi los tan deseados 30 nudos...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
veamos... TU dixlesia esta grave... lee dos o tres veces los post para que puedas al menos entender una vez lo que dicen...
LA PRIMERA en la frente
NILO intenta expplicar a RAFAHOT que no sabe leer escribió:
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307899
.... pues los patrulleros DAMEN 5009 por seguridad y estandarizacion logistica deberian montar motores MTU...
ADEMAS... hasta ahora los DAMEN 5009 construidos hasta la fecha entiendo que solo han montado motores CAT 175... un motor "novedoso" y que no tiene ninguna tradicion ni soporte en CAT venezuela... por lo que la logistica quedaria en suspenso... y si algo hay que reconocer de los alemanes de MTU es que a pesar de todo han mantenido la logistica de sus motores en el pais...
A VER una de las virtudes de MTU que defiendo...
LA SEGUNDA po'l pecho
NILO le explica a RAFAHOT lo que el leyó malamente escribió:
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307893
....y con respecto a su no venta... a falta de confirmacion, creo que la causa-razon vendria por el requerimiento particular de que los DAMEN 5009 venezolanos montasen motores MTU, en vez de CATERPILLAR... pero esta esta por confirmarse...
donde dice aqui que los motores MTU son malos????
y la TERCERA el coquito (coscorron)
NILO enseña a RAFAHOT a leer escribió:
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307903
DAMEN hasta donde se ha podido colocar los patrulleros 4702, creo que en trinidad y en un negocio de intercambio... ha entregado las lanchas de interdiccion a venezuela, estaba en la construcciones de UCOCAR... pero lo de vietnam... eso estaba trancado... ha logrado colocar un transporte LSL55 en panama... pero los 5009 ya tenian tres años y no los habian podido colocar... a pesar de haber vendido en esos años algunos tenders 5009 "similares" a los patrulleros venezolanos... por lo tanto su no venta supone que tienen "algo" que no es comercialmente interesante... y eso pueden ser los motores MTU... mucho mas costosos en su adquisición y mantenimiento en servicio...
"la falta de diseño"... eso le esta pasnado hoy en dia a TODOS LOS MOTORES MARINOS con centralitas electronicas de control... los POV tienen ese mismo problema... los BVL se salvan por que tienen un generador de emergencia "viejito" que puede ser arrancado manualmente...
RAFAHOT... creo que TU curso de ACUDE... estaba "piche"...
vuelve a leer... y trata de entender
CLARO... que como defensor del "rrrrrrrrrrregimen"... debes pleitesia a los mismos "amos-amas-lideros-lideras" de DELTICA... que esta como gato panza arriba... pataleando
en TU caso conecta el cerebro a los ojos... interpresta como toca y luego escribe como debe ser o mejor aun... NO ESCRIBAS
AH... y con respecto al desempeño de los motores CAT C32 (ex CAT 3412)... claro que "criticaras que no es un articulo oficial certificado y refrendado... pues alla TU)
la evaluacion de los trinitarios del 5009 en sudafrica escribió:The SPa 5009 was then in service only with the Cabo Verde Coast Guard and the NAAIT was somewhat wary of its performance characteristics. Arrangements were made for the NAAIT to visit Cabo Verde to evaluate the Guardiao SPa 5009. Operating in the Atlantic in Sea State 5, the Guardiao handled the waves remarkably well even at its maximum speed.
However, the NAAIT noted some critical deficiencies in the basic SPa 5009 design:
1) The C32 engines, while efficient, delivered a very modest top speed
The NAAIT, working closely with the TTCG, proceeded to examine the basic SPa 5009 design and turn it into a mini-OPV, dubbed an “OPVette” by one member of the NAAIT. This included a total revamp of the surveillance, armament and interdiction capabilities of the vessels and the replacement of the anaemic C32 engines with Caterpillar 3516C engines with D ratings.
This change of powerplant became a priority as it was realized that the FCS 5009s, which used Cat 3512 engines with A ratings would have been faster than a SPa 5009s with C32s. The installation of the 3516s led to a dramatic increase in speed with an average of over 30 knots being sustained by all four vessels of the class during sea trials. The downside was that on the first two vessels, some cavitation was observed on the hulls during post-trail inspection. This was rectified as a priority.
TE LO EXPLICO
EL C32 (version actualizada del "viejo" CAT 3412)
http://www.bmgs.com.tr/doc/GucSistemleri/Marin/Marine-Engines/C32/C32-ACERT-RATING_COM.pdf
EL 3516 (version C)
http://www.bmgs.com.tr/doc/GucSistemleri/Marin/Marine-Engines/3516C/3516C-1492-bkW-spec.pdf
claro que intentar explicar una curva de potencia de un motor es casi mision imposible (si no sabes leer letras que forman palabras que forman ideas)
SOLO veras que las potencias listadas son muy superiores a la maxima de C32...
CLARO ello desde luego supone mayor consumo de diesel y por ende una menor automia...
PERO el C32 en rango de potencia D (es decir sacandole la mierda y algo mas) da 1600BHp... mientras que el 3516 en rango de potencia A (es decir livianito o como quien dice para que entiendas a punta de chola solamente) da unos 2000Bhp... por lo que tiene una reserva de potencia que en rango B o C puede llegar "facil" (como perolito y escarlata) a los 2600Bhp... y de ahi los tan deseados 30 nudos...
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rafahot59 escribió:Nilo mentiroso asegurastes que esos buques no los pudo colocar DAMEN por tener motores chimbos FALSA TU ASEVERACIÓN (COMO TODO) MIREN ESTO.
Los patrulleros Stan Patrol 5009, diseño de Damen, tienen 50,2 metros de eslora y 9,40 metros de manga.Gracias a sus cuatro motores Caterpillar C32 pueden llegar a navegar a una velocidad máxima de 23 nudos, además de tener una autonomía de 30 días, que les hacen muy útiles para las misiones de patrulla de la ZEE (Zona Económica Exclusiva), que en el caso de Venezuela asume su Comando de Guardacostas, que sería el servicio que ya tendría los dos Stan Patrol 5009.
Extracto publicado por la revista DEFENSA
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
La vaina no es hablar paja por hablar paja, yo se que ustedes ideologicamente estan programados para lanzar puyitas hacer ruido y llenar los espacios pero no se puede en todos los casos hacer eso, se esta diciendo claramente que no se vendieron los patrulleros por que no venian con el motor que vienen de serie, que no quiere decir que sean malos por eso, solo que nadie estaba interesado , es un diseño nuevo y tampoco es que sea un exito en ventas...
Y sobre el accidente con los filipinos , delta ahora quiere salir a decir que no es culpa del buque
Y sobre el accidente con los filipinos , delta ahora quiere salir a decir que no es culpa del buque
flint- Primer Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
Es triste vivir del contrapunteo por que si y por que si, hay debates que no tienen sentido , querer llevarlos a la fuerza defiendo posisiones o atacando ideas que no existen mas que machacar a un forista lo que hacen es ver la desesperación de unos, de verdad que es patetico y triste el papel que hacen unos aqui.
flint- Primer Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
Es triste vivir del contrapunteo por que si y por que si, hay debates que no tienen sentido , querer llevarlos a la fuerza defiendo posisiones o atacando ideas que no existen mas que machacar a un forista lo que hacen es ver la desesperación de unos, de verdad que es patetico y triste el papel que hacen unos aqui.
flint- Primer Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
El programa de los POV es el peor llevado de la historia poor la enorme corrupcion la compra SIN LICITACION que el cobarde y traidor de chavez hizo en perjuicio de la armada todo para favorecer al gobioerno de zapatero
Desde un principio al no haber licitacion se violo la ley Venezolana, a demas desde un principio la Armada planteo armar los buques con misiles franceces (exocet Block III y VL-MICA) ante el veto estadounidense, por lo que no haber armado las naves fue por desidia, los buques se compraron por interes politico no para apuntalar las capacidades de la Armada.
El resultado es que tenemos unos bellos eunucos que no tienen soporte del fabricante por ser un estado fallido maula
Desde un principio al no haber licitacion se violo la ley Venezolana, a demas desde un principio la Armada planteo armar los buques con misiles franceces (exocet Block III y VL-MICA) ante el veto estadounidense, por lo que no haber armado las naves fue por desidia, los buques se compraron por interes politico no para apuntalar las capacidades de la Armada.
El resultado es que tenemos unos bellos eunucos que no tienen soporte del fabricante por ser un estado fallido maula
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"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"
ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Re: Noticias Y Generalidades
Interes politico de llenarle el bolsillo al psoe , y el maldito gobierno de zapatero por un lado se lleno con nuestro dinero para que navantia no quebrara pero el dinero de um pais tercermundista no sirve para comprar buques de guerra pero si guardacostas con esa logica nos jodieron.
Y la armada bueno tampoco ayudaron , los comandantes de ese componenteg no estaban pendiente de las capacidades reales del buque solo de la plata y de mandar a sus recomendados a hacer cursos en españa
Ya sea que los asesores estaban pensando en parajitos preñados de tener buques con armas de la otan o por que simplemente nadie quiere irse de comision a rusia o china , sino que es sabroso ir a españa donde hay putas por carajo , y la misma navantia le paga todos los gustos , placeres y vicios a los comisionados cosa que no iba a pasar en rusia y china , entonces tampoco los marinos protestaron la cagada de los povzee eunucos y el alto mando cargaba su buche de euros que coño ... nada mas y nada menos que umas corvetas con tecnolgia stealht y toda la electronica de un buque otan
Y la armada bueno tampoco ayudaron , los comandantes de ese componenteg no estaban pendiente de las capacidades reales del buque solo de la plata y de mandar a sus recomendados a hacer cursos en españa
Ya sea que los asesores estaban pensando en parajitos preñados de tener buques con armas de la otan o por que simplemente nadie quiere irse de comision a rusia o china , sino que es sabroso ir a españa donde hay putas por carajo , y la misma navantia le paga todos los gustos , placeres y vicios a los comisionados cosa que no iba a pasar en rusia y china , entonces tampoco los marinos protestaron la cagada de los povzee eunucos y el alto mando cargaba su buche de euros que coño ... nada mas y nada menos que umas corvetas con tecnolgia stealht y toda la electronica de un buque otan
flint- Primer Teniente
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Re: Noticias Y Generalidades
Ahí esta el enlace,la Verga metida no te deja leer...Deja de maullar y pedir mas Verga, que mareas con caricaturas...Después que te desmontamos tus inventos te vas a un tema de enlaces...Jjajajajaja
Nilo escribió:no pones el enlace POR QUE NO LO TIENES... y lo haces cita para que TU opinion insensata tenga credibilidad
algo desde luego del manual del socio-comunistoide defensor del pleito pobre...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrdelta074 escribió:Amiguito, no te pongas bravo,siempre pongo mis citas, pero este; es el resumen de tu mismo link donde te contesto...Es lo que hago, leer todo o traducir todo,buscar y luego concluir...Veo que tu no haces lo mismo con el link que yo pongo
https://vadebarcos.net/2014/09/08/buques-transporte-personal-offshore-crewboat-esnaad-715-damen/maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo :cheers cheers: cheers: cheers: cheers: eres tremendo... TUS "amos-amas-lideros-lideras" deben estar orgullosos de TI Verga: Verga: Verga: Verga: Verga: Verga:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrNilo escribió:verga DELTA... eres especial mareando....
DIME... DONDE ESTA LA CITA DE ESTE PARRAFO...
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911
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delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
rafahot59 escribió:Desde Vietnam llegan las fotos del embarque de los dos primeros navíos Stan Patrol 5009 destinados al Gobierno de Caracas y construidos por los astilleros de Damen Sông Cấm a mitad de la década. Como es habitual, las entregas de equipamiento al Ministerio del Poder Popular para la Defensa venezolana se alargan durante años por la crisis económica del chavismo, que genera suspensión y retrasos en los pagos. En el caso de estos patrulleros ligeros, las primeras noticias del encargo surgen en febrero de 2014, cuando se hizo público el acuerdo con la empresa holandesa Damen Shipyards de una docena de patrulleros para la Armada Bolivariana de Venezuela, en concreto seis del modelo Damen Stan Patrol 4207 y seis del citado tipo Stan Patrol 5009.
Damen Shipyard derivó el pedido de los 5009 a su socio, el astillero Sông Cấm Song Cam, ubicado en la ciudad de Hong Dong (norte de Vietnam), que se puso manos a la obra con diligencia vietnamita. La construcción de las dos primeros unidades comenzó en abril de 2015 y un año después se inició la de los otros dos, en mayo de 2016 se mostraban las primeras fotos de la unidad inicial ya completa, en cuyo casco figura el numeral PV-11. Desde Vietnam llegaba aquel año la noticia de que éste patrullero había completado sus pruebas de mar.
Extracto de la revista DEFENSA
DELTA074 escribió:Después hablan que no existe el bloqueo...sahureka escribió:Parece que el buque que transporta los dos DAMEN 5009 ha tomado la ruta más larga, en este momento navega frente a Singapur hacia el este > Océano Atlántico, probablemente para evitar algunas sorpresas al cruzar el Canal de Panamá.
O que ¿porque no vienen ellos mismos navegando?...
delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
Astilleros que trabajan para DAMEN a nivel mundial
Damen Anchor and Chain Factory (AKF)
Damen Green Solutions
Damen Dredging Equipment
Damen Marine Components
Damen Marine Services
Damen Schelde Marine Services
Damen Schelde Naval Shipbuilding
Damen Shiprepair Amsterdam
Damen Shiprepair Harlingen
Damen Verolme Rotterdam
Damen Shiprepair Rotterdam
Damen Shiprepair Vlissingen
Damen Shipyards Bergum
Damen Shipyards Den Helder
Damen Shipyards Gorinchem
Damen Shipyards Hardinxveld
Concordia Damen Shipbuilding
Damen Trading
Damen Maaskant Shipyards Stellendam
Damen Shiprepair Oranjewerf
Damen Shiprepair Van Brink Rotterdam
POLAND
Damen Engineering Gdansk
Damen Marine Components Gdańsk
Damen Shipyards Gdynia
Damen Shipyards Kozle
UNITED KINGDOM
Brixham Marine Services
ROMANIA
Damen Shipyards Galati
Damen Shipyards Mangalia
Marine Engineering Galati
NORWAY
Damen Shipyards Stavanger
SWEDEN
Damen Oskarshamnsvarvet Sweden
FRANCE
Damen Shiprepair Brest
Damen Shiprepair Dunkerque
UKRAINE
Marine Design Engineering Mykolayiv
TURKEY
Damen Shipyards Antalya
SOUTH AFRICA
Damen Shipyards Cape Town
CUBA
Damex Shipbuilding & Engineering Cuba
CURAÇAO
Damen Shiprepair Curaçao
BRAZIL
Wilson Sons
UNITED ARAB EMIRATES
Albwardy Marine Engineering
QATAR
Nakilat Damen Shipyards Qatar
UNITED STATES OF AMERICA
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rafahot59- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
Flint no es contra punteo, simplemente no puedes ponerte en una posición por ejemplo que todo lo que diga el señor Flint esta malo por el simple hecho que lo dice un hombre que adversa al gobierno actual NO, aquí se han cometido errores garrafales a través de la historia en las FAN en todos sus componentes, pasado presente y los que faltan, nuestras fan pudieran estar mucho mejor de lo que están, en mi humilde opinión hoy están mejor que antes, algunos dicen lo contrario los respeto, creo que tenemos que mejorar el nivel del foro para beneficio de todos los que aquí nos encontramos agrupados y respetar mucho más las normas del mismo.
Un saludo a todos los foristas y mi respeto.
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rafahot59- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
jajjajjajjja... el primer chiste... y sigue el bloqueo... jajjajja....
DELTICA el que el buque venga por SUEZ (que como buen ignorante no sabes que es un canal de trafico controlado y supervisado y por ende tambien con normas que cumplir) es solamente por que el buque que hace el transporte tiene esa ruta.... de hecho hizo una parada en singapur... y de seguro hara otra en gibraltar para hacer combustible...
de embargo ni de guerra economica va la cosa... solo de ignorancia pura dura y cruda...
ADEMAS LA IGNORANCIA DE LOS EXPERTOS...
el eta declarado del buque desde su zarpe de vietnam es el pueto de HAMRIYA en los Emirato Arabes Unidos... no es "por ahora" Venezuela... asi que no es tan cierto que tuviera que venir por Panama... ajjajjajajajj
agur
[quote="delta074"]
DELTICA el que el buque venga por SUEZ (que como buen ignorante no sabes que es un canal de trafico controlado y supervisado y por ende tambien con normas que cumplir) es solamente por que el buque que hace el transporte tiene esa ruta.... de hecho hizo una parada en singapur... y de seguro hara otra en gibraltar para hacer combustible...
de embargo ni de guerra economica va la cosa... solo de ignorancia pura dura y cruda...
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el eta declarado del buque desde su zarpe de vietnam es el pueto de HAMRIYA en los Emirato Arabes Unidos... no es "por ahora" Venezuela... asi que no es tan cierto que tuviera que venir por Panama... ajjajjajajajj
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[quote="delta074"]
DELTA074 escribió:Después hablan que no existe el bloqueo...sahureka escribió:Parece que el buque que transporta los dos DAMEN 5009 ha tomado la ruta más larga, en este momento navega frente a Singapur hacia el este > Océano Atlántico, probablemente para evitar algunas sorpresas al cruzar el Canal de Panamá.
O que ¿porque no vienen ellos mismos navegando?...
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
hola RAFAHOT...
ya veo que te sabes la letanias del señor...
te falto tan solo el padre nuestro...
por cierto UN APUNTE...
muchos de los listado "no trabajan para DAMEN"....
SON PROPIEDAD DIRECTA DE DAMEN... que es muy diferente...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ya veo que te sabes la letanias del señor...
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rafahot59 escribió:Astilleros que trabajan para DAMEN a nivel mundial
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Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
hola RAFAHOT...
solo destaco "puntos que me asombran... "
ahora pides cacao???
viste lo "peligroso" de las respuesta estomacales...
viste que no hay palabras mal escritas si no mal interpretadas...
viste que no hable mal de los motores MTU tal y como TU indicaste...
explica como unas FAN sumergidas en politica pueden asegurar cuadros de mando tecnicos y capaces, cuyo nivel de decision no sea influenciado por la politica y las consecuencias politicas que para el que toma una decisión le pueda acarrear...
agur
solo destaco "puntos que me asombran... "
rafahot59 escribió:Flint no es contra punteo, simplemente no puedes ponerte en una posición por ejemplo que todo lo que diga el señor Flint esta malo por el simple hecho que lo dice un hombre que adversa al gobierno actual NO, aquí se han cometido errores garrafales a través de la historia en las FAN en todos sus componentes, pasado presente y los que faltan , nuestras fan pudieran estar mucho mejor de lo que están, en mi humilde opinión hoy están mejor que antes , algunos dicen lo contrario los respeto, creo que tenemos que mejorar el nivel del foro para beneficio de todos los que aquí nos encontramos agrupados y respetar mucho más las normas del mismo.
Un saludo a todos los foristas y mi respeto.
ahora pides cacao???
viste lo "peligroso" de las respuesta estomacales...
viste que no hay palabras mal escritas si no mal interpretadas...
viste que no hable mal de los motores MTU tal y como TU indicaste...
explica como unas FAN sumergidas en politica pueden asegurar cuadros de mando tecnicos y capaces, cuyo nivel de decision no sea influenciado por la politica y las consecuencias politicas que para el que toma una decisión le pueda acarrear...
agur
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
DELTICA has puesto la cita...
pero no dice textualmente lo que indicas y cito (sic)
sera que DELTICA tiene poderes extra sensoriales...
sera que DELTICA escucha campanas y no sabe donde...
sera un intento fallido de darle la vuelta a algo que no puede voltear...
DELTICA... lo primero que hace un equipo de salvamento que abordo un buque "nuevo y moderno" en emergencia al evacuar a la tripulación es pedir los manuales de seguridad de la nave para buscar en este caso dos procedimientos basicos de seguridad QUE DEBE TENER TODO BUQUE QUE SE HAGA A ALTA MAR aunque sea para un viaje ferry... VESSEL LOSS COMMAND RECOVERY PROCEDURE y VESSEL BLACK OUT RECOVERY PROCEDURE... y ninguno de los dos estaban a bordo... por ese misma razon DAMEN barrio con toda prueba y evidencia de sus fallas y deficiencias pagando todo el dinero que le pidieron por el salvamento del buque...
y de paso... si te gusto "criticar la oficialidad" del foro y del autor de donde saque la información de los 5009 de trinidad y tobago
a DELTICA NO LE GUSTO
asi que.... no convences aplicando la ley del embudo socio-comunistoide...
DELTICA escribiendo POST's
agur
pero no dice textualmente lo que indicas y cito (sic)
la opinion de DELTICA soportada solo por el aire escribió:
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911
Sufrió los efectos de un temporal en la costa de Galicia, los cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad filipina, afirmaban que el barco se estaba hundiendo, aunque finalmente resultó no ser así;abandonaron el buque,luego solo,estando varias veces a punto de embarrancar, 6 dias a flote sin proceder al remolque del supplie; se mantuvo a flote y pudo ser remolcado a puerto...Si bien hay una falla que no sabemos si fue humana o de motores;Indica el éxito del diseño del buque en mantenerse a flote en esa tempestades.
sera que DELTICA tiene poderes extra sensoriales...
sera que DELTICA escucha campanas y no sabe donde...
sera un intento fallido de darle la vuelta a algo que no puede voltear...
DELTICA... lo primero que hace un equipo de salvamento que abordo un buque "nuevo y moderno" en emergencia al evacuar a la tripulación es pedir los manuales de seguridad de la nave para buscar en este caso dos procedimientos basicos de seguridad QUE DEBE TENER TODO BUQUE QUE SE HAGA A ALTA MAR aunque sea para un viaje ferry... VESSEL LOSS COMMAND RECOVERY PROCEDURE y VESSEL BLACK OUT RECOVERY PROCEDURE... y ninguno de los dos estaban a bordo... por ese misma razon DAMEN barrio con toda prueba y evidencia de sus fallas y deficiencias pagando todo el dinero que le pidieron por el salvamento del buque...
y de paso... si te gusto "criticar la oficialidad" del foro y del autor de donde saque la información de los 5009 de trinidad y tobago
nilo escribió:PERO MIRA LA EVALUACION DE QUIENES COMPRARON DOS DE LAS UNIDADES VENEZOLANAS
https://chuckhillscgblog.net/2018/03/18/how-the-spa-was-chosen-the-trinidad-and-tobago-coast-guards-damen-spa-5009-fleet/
y del autor https://idsa.in/profile/sbmaharaj
a DELTICA NO LE GUSTO
DELTICA no le gusta por que no es oficial... pero VADEBARCOS si es oficial... escribió:
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307934
Bueno, visto que el articulo en ningún momento fue una publicación de ninguna armada donde los modelos son un poco más largo y posee un ajuste de equipo más austero al buque civil....
asi que.... no convences aplicando la ley del embudo socio-comunistoide...
DELTICA escribiendo POST's
agur
delta074 escribió:Ahí esta el enlace,la Verga metida no te deja leer...Deja de maullar y pedir mas Verga, que mareas con caricaturas...Después que te desmontamos tus inventos te vas a un tema de enlaces...Jjajajajaja
Nilo escribió:no pones el enlace POR QUE NO LO TIENES... y lo haces cita para que TU opinion insensata tenga credibilidad
algo desde luego del manual del socio-comunistoide defensor del pleito pobre...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrdelta074 escribió:Amiguito, no te pongas bravo,siempre pongo mis citas, pero este; es el resumen de tu mismo link donde te contesto...Es lo que hago, leer todo o traducir todo,buscar y luego concluir...Veo que tu no haces lo mismo con el link que yo pongo
https://vadebarcos.net/2014/09/08/buques-transporte-personal-offshore-crewboat-esnaad-715-damen/
maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooooooooooooooooooo :cheers cheers: cheers: cheers: cheers: eres tremendo... TUS "amos-amas-lideros-lideras" deben estar orgullosos de TI Verga: Verga: Verga: Verga: Verga: Verga:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaguuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Nilo- Sargento Ayudante
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Re: Noticias Y Generalidades
Verga nilo definitivamente a ti como que te cogio un comunista de pana, rolo de trauma
rafahot59- Distinguido
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Re: Noticias Y Generalidades
Nilo,Escribes tanta baina para tratar de esconder las falsedades que escribes, que te vas por otros caminos para marear y luego decir que el que marea es otro...Vamos por parte para desenvolver la sabana que pusiste.
Si quieres debatir, ponte serio y acepta la lógica...
Primero se viene con un viaje de tecnicismo para tapar sus errores...Empecemos con definir; ETA (tiempo estimado de llegada)...Que tiene que ver con el rumbo tomado por el buque...Un buque que trae dos buques de guerra es raro que vaya a traer otras mercancías para otros clientes...Primera vez que escucho eso...
Lo mas lógico que el buque fue Fletado(contratado) solo para esa carga y si agarra la vía mas larga sus razones tendrán...Ya hemos vistos todas las marramusias contra buques o mercancias detenidos en panamá porque llevaban material a otro país que no es afín al Gobierno de EEUU..Todo lo que sale o va a entrar al Pais tratan de pararlo...Si te quieres hacer el desatendido o el gafo, ese es tu problema, pero es nuestra realidad.
Después de haberle refutado todo lo que escribió, se viene con la herida abierta a escribir;Ahora se viene...
Si quieres debatir, ponte serio y acepta la lógica...
Primero se viene con un viaje de tecnicismo para tapar sus errores...Empecemos con definir; ETA (tiempo estimado de llegada)...Que tiene que ver con el rumbo tomado por el buque...Un buque que trae dos buques de guerra es raro que vaya a traer otras mercancías para otros clientes...Primera vez que escucho eso...
Lo mas lógico que el buque fue Fletado(contratado) solo para esa carga y si agarra la vía mas larga sus razones tendrán...Ya hemos vistos todas las marramusias contra buques o mercancias detenidos en panamá porque llevaban material a otro país que no es afín al Gobierno de EEUU..Todo lo que sale o va a entrar al Pais tratan de pararlo...Si te quieres hacer el desatendido o el gafo, ese es tu problema, pero es nuestra realidad.
Después de haberle refutado todo lo que escribió, se viene con la herida abierta a escribir;Ahora se viene...
Parece que se Chupa el dedo...¿Quien controla a quien y que?...No es lo mismo pasar por Panamá que lo controlan los gringos que el que mencionaste...Nilo escribió:DELTA el que el buque venga por SUEZ (que como buen ignorante no sabes que es un canal de trafico controlado y supervisado y por ende tambien con normas que cumplir) es solamente por que el buque que hace el transporte tiene esa ruta
delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
Después que Nilo se da cuenta que el mismo link que trajo con un simple análisis, me basto para des-enmascararlo, se va por la tangente con sabanas y sabanas mareando que lo obligan a uno contestar a colores
Se viene Nilo con esta perla..La opinión esta sustentado en el escrito que arriba ya te lo había puesto
Cuando ve que esta descubierto,nilo empieza hacer sabanas de escritos Y no me queda otra que contestarle en azul para acortar los post y no perder la continuidad
Que sabanas sres...Solo para desviar el Tema que nos Vienen Dos patrulleros mas para la flota
Se viene Nilo con esta perla..La opinión esta sustentado en el escrito que arriba ya te lo había puesto
Nilo escribió:DELTA has puesto la cita...Delta074 en azul respondiendo:No es que la puse,la deducción fue de tu misma cita y te puse otra por lo insistente,pero veo que no la habias visto.delta074 escribió:Amiguito , no te pongas bravo,siempre pongo mis citas, pero este; es el resumen de tu mismo link donde te contesto...Es lo que hago, leer todo o traducir todo,buscar y luego concluir...Veo que tu no haces lo mismo con el link que yo pongo
https://vadebarcos.net/2014/09/08/buques-transporte-personal-offshore-crewboat-esnaad-715-damen/
Para asegurar su maniobrabilidad, el barco monta dos propulsores transversales de proa de 85 kW cada uno;
Sufrió los efectos de un temporal en la costa de Galicia, los cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad filipina, afirmaban que el barco se estaba hundiendo, aunque finalmente resultó no ser así;abandonaron el buque,luego solo,estando varias veces a punto de embarrancar, 6 dias a flote sin proceder al remolque del supplie; se mantuvo a flote y pudo ser remolcado a puerto...Si bien hay una falla que no sabemos si fue humana o de motores;Indica el éxito del diseño del buque en mantenerse a flote en esa tempestades.
pero no dice textualmente lo que indicas y cito (sic).
Delta074 en azul respondiendo; De bolas que no, entonces ¿donde estaría el análisis?...Te das cuenta que lo tuyo es copiar y pegar, pero no te detienes a leer y analizar los escritos...la opinión de DELTA soportada solo con el mismo articulo de Nilo escribió:
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307911
Sufrió los efectos de un temporal en la costa de Galicia, los cinco tripulantes, todos ellos de nacionalidad filipina, afirmaban que el barco se estaba hundiendo, aunque finalmente resultó no ser así;abandonaron el buque,luego solo,estando varias veces a punto de embarrancar, 6 dias a flote sin proceder al remolque del supplie; se mantuvo a flote y pudo ser remolcado a puerto...Si bien hay una falla que no sabemos si fue humana o de motores;Indica el éxito del diseño del buque en mantenerse a flote en esa tempestades.[/font]
Cuando ve que esta descubierto,nilo empieza hacer sabanas de escritos Y no me queda otra que contestarle en azul para acortar los post y no perder la continuidad
Nilo escribió:sera que DELTA tiene poderes extra sensoriales...; dime si el escrito no dice eso; Delta074 en azul respondiendo: Todos afirmaban que se estaba hundiendo...La realidad resulto que no era asi...¿Donde esta la mentira?; Seria de los tripulantes...El diseño del buque aguanto seis dias sin tripulacion a la deriva con tempestad hasta que lo empezaron a remolcar...Lo que indica lo buen construido del buque y su diseño... ¿Donde esta la mentira
sera que DELTICA escucha campanas y no sabe donde...
Delta074 en azul respondiendo: esas campanillas como que la escuchas tu solo, allí esta el articulo que trajiste, allí esta el testimonio de la realidad..El Buque aguanto todos los desafíos para no zozobrar.
sera un intento fallido de darle la vuelta a algo que no puede voltear...
Delta074 en azul respondiendo:
Jajajajacomo siempre, saltando p¨alante después de la metida de Pata...
Esa supuesta avería que según el único informe oficial de la empresa fue mala praxis por personal inexperto; Demostró que el buque esta construido con excelentes materiales y su diseño soporta cualquier embate debido a tempestades...Esto es lo que a ti te duele...Estas acostumbrados a escribir locuras que ninguno te contradice sustentados en algún tecnicismo para callar a los neofitos y hacerte pasar de faculto en algo que supuestamente haces para vivir...
Nilo escribe; DELTA... lo primero que hace un equipo de salvamento que abordo un buque "nuevo y moderno" en emergencia al evacuar a la tripulación es pedir los manuales de seguridad de la nave para buscar en este caso dos procedimientos basicos de seguridad QUE DEBE TENER TODO BUQUE QUE SE HAGA A ALTA MAR aunque sea para un viaje ferry...
Delta074 en azul respondiendo: Ah muchacho p¨a bobo; Si ves el video y el temporal,los rescastista obviaron lo que dices, (¿otra mala praxis de los rescastista? ) ninguno allí estaba pidiendo manuales de seguridad, el buque estaba dando bandazos y los tripulantes en el medio de la cubierta intentando hacerse de una linea para que lo levantara el helicóptero
VESSEL LOSS COMMAND RECOVERY PROCEDURE y VESSEL BLACK OUT RECOVERY PROCEDURE... y ninguno de los dos estaban a bordo... por ese misma razon DAMEN barrio con toda prueba y evidencia de sus fallas y deficiencias pagando todo el dinero que le pidieron por el salvamento del buque...
Delta074 en azul respondiendo: Aquí si me ganaste con el análisis, todo eso ¿lo dedujiste con el link que trajiste? ...Eso ni-siquiera estaba allí escrito y ni lo insinuaron...Ah, tu eras uno de los rescastistas jajajajaja
y de paso... si te gusto "criticar la oficialidad" del foro y del autor de donde saque la información de los 5009 de trinidad y tobago
Delta074 en azul respondiendo: Coñ... ya brinco para el 5009 militar
No critico a ese foro que hablas, critico el articulo que es bajado de facebook, hecho por el amigo de un tercero que le dijo algo que alli mismo dice que es confidencial(la fuente no es de primera ni segunda mano)...Pero que al final porque pensabas que no te iban a leer el link y menos traducirlo; Concluye que fue una de las mejores negociaciones del Gobierno de Trinidad haber comprado esos buques Damen
Nilo escribió:PERO MIRA LA EVALUACION DE QUIENES COMPRARON DOS DE LAS UNIDADES VENEZOLANAS
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y del autor https://idsa.in/profile/sbmaharaj
Aunque al final concluyen que son excelentes buques los adquiridos, tu mentira es que tratas de pasarlo como los Evaluadores oficiales de la Armada de Trinidad...Ese es el punto Nilo; Vives de falsedades,pusiste lo que te convenía ya traducido...Yo lo traduje todo...
Hubieses podido decir este es un articulo de facebook de una supuesta evaluación..Tu mismo mueres por la boca como buen pescado que eres
Que sabanas sres...Solo para desviar el Tema que nos Vienen Dos patrulleros mas para la flota
Nilo escribió:a DELTA NO LE GUSTO
Delta074 en azul respondiendo: Al contrario, me gusto mucho, me entretuve, aparte que vimos los diferentes motores que puede llevar los 5009 en la versión civil y en la versión Similar...Un buque para evadir sanciones deshonestas.
"DELTA no le gusta por que no es oficial... pero VADEBARCOS si es oficial...
https://venemil.forosactivos.net/t1642p800-noticias-y-generalidades#307934
Delta074 en azul respondiendo:Te vuelvo a repetir, lo que no me gusta son los engaños en querer pasar gato por liebre...De todo se aprende
Bueno, visto que el articulo en ningún momento fue una publicación de ninguna armada donde los modelos son un poco más largo y posee un ajuste de equipo más austero al buque civil....
delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
Lo importante:
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delta074- Coronel
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Re: Noticias Y Generalidades
Nilo, tu si eres polémico cuando alguien te desmiente y/o te refuta algo... Se humilde y Aprende,siempre te vas por la tangente atragantandote... La intensión de Rafael, fue dar a conocer la magnitud de la empresa, que es algo mas que Navantia...Ya que tanto hablas de Cuba; Por ejemplo:
DAMEX SHIPBUILDING & ENGINEERING CUBA
DAMEX SHIPBUILDING & ENGINEERING CUBA
DAMEX CONSTRUCCIÓN NAVAL E INGENIERÍA CUBA
La ciudad histórica de Santiago es la segunda ciudad vibrante de Cuba después de La Habana. Hace más de 25 años, también se convirtió en el hogar de un astillero único: Damex.
Desde entonces, Damex ha completado más de 65 embarcaciones de nueva construcción y muchos más proyectos de reparación para clientes en Cuba y la región en general. Damex fue diseñado desde cero para manejar nuevas construcciones personalizadas y estandarizadas de hasta 80 metros. Además, el patio es capaz de manejar proyectos de reparación de hasta 100 metros de longitud. A través de las fortalezas combinadas del conocimiento de la construcción naval holandesa y la artesanía cubana, Damex ha entregado una amplia gama de embarcaciones, desde transbordadores hasta patrulleras y desde remolcadores hasta buques tanque para clientes nacionales e internacionales. Como parte del grupo de astilleros Damen, Damex puede proporcionar personal capacitado de alto nivel, repuestos y servicios de reparación y mantenimiento de barcos a clientes en el Caribe y América Central.
Damex es un importante contribuyente a la industria marítima cubana y ha demostrado una y otra vez como un socio confiable para los clientes de la región que demandan embarcaciones construidas localmente de acuerdo con los estándares de calidad europeos.
Nilo escribió:hola RAFAHOT...ya veo que te sabes la letanias del señor...te falto tan solo el padre nuestro... por cierto UN APUNTE...muchos de los listado "no trabajan para DAMEN"....SON PROPIEDAD DIRECTA DE DAMEN... que es muy diferente...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrafahot59 escribió:Astilleros que trabajan para DAMEN a nivel mundial
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