El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias y Generalidades

+28
Onirico
jc65
CHACAL
orinoco_man
Goblin
Prietocol
Buzodecombate
EL PATRIOTA
-Clark-
jhonnx
paintball-Militar
flint
siberianwolf
delta074
Ch0pos
Tato
Harigane
Gerardo
LOLO_FTW
HUNTER VZLA
chicharron
vudu 1
Musthafa
marper
lCku
Aristócrata
jeepero911
Tiuna
32 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Sáb 4 Jun - 23:05

Le puedo sembrar un jamon serrano de esos pa' que sea serio y se organice ...

donde esta chacal ? esto me acordo a el :

flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Sáb 4 Jun - 23:24

Jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja DE LA TIERRA E TATO.....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Dom 5 Jun - 0:18

>

yo no entiendo como a delta siquiera le responden... es imposible tomarse en serio a ese carajo, hasta a chacal lo tomo mas enserio con sus dos botellas de anis encima que a deltica AKA macho papiado
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 5 Jun - 9:21

Lo bueno del Sr Chopo es que al menos se documenta y no da frases de una linea sin sentidos con fantasias de agentes secretos jajajaj
Chopos escribió:La empresa Colgate-Palmolive es otra de las transnacionales que ha formado parte de la guerra económica contra Venezuela al aplicar el proceso de "simplificación de la producción". Los trabajadores y trabajadoras de esta planta se han manifestado en contra de estas prácticas desestabilizadoras.

Conoce en que consiste la técnica de golpe económico: simplificación de la producción, donde las empresas maximizan sus ganancias al mismo tiempo que crean escasez, desempleo e indignación.

El gobierno del presidente Maduro está siendo saboteado por empresarios imbéciles que prefieren perder su mercado y a sus clientes para que el LEGADO DE CHAVEZ se vea amenazado y Maduro pierda popularidad.
En lo unico que no estoy de acuerdo es que no son solo empresarios, son grupos economicos internacionales muy poderosos acostumbrados a poner y quitar gobiernos a nivel mundial,
no reconocerlo es ser muy ingenuo, y ud con todo respeto; no me parece mi estimado forista.

Colgate-Palmolive hace algo parecido a la Procter & Gamble | P&G Venezuela. Ud es una persona inteligente,donde hemos debatido y planteado puntos reconociendo unos aunque nos duela... Que haga campaña para no seguir con este gobierno;Es su problema,pero hágalo constitucionalmente trabajando positivamente en bien para la nación.

Ahora que trate de engañar de que estas empresas no ganan màs desviando sus productos a la frontera o a los bachaqueros, o lo que hacían antes acá; traerlo de afuera,para obtener dolares baratos y tratar de tumbar a gobiernos constitucionalmente elegidos democraticamente por mayoría,por que no estén en sus intereses...Es una actitud apátrida de esas empresas que no tienen bandera(nosotros si tenemos Bandera),de manera que no le siga la corriente,porque le va a dar dolores estomacales;Este Gobierno va a seguir...Simple.

Saludos Cordiales


PD. Saludos siberianwolf,gracias por leernos,bienvenido de donde vengas, siempre mis respetos hacia ud y los demás.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 5 Jun - 9:29

Retomando el TEMA:Con una pequeña ayuda de mis amigos.


Otoxotorena divulgó fotografías de supermercados con sus anaqueles llenos en el este de Caracas, sin que se observaran colas, ni caos algunos, con productos importados y de lujo a granel. El empresario ofreció recientemente una entrevista a Radiocable Digital de España, divulgamos para ustedes la conversación.
Noticias y  Generalidades - Página 17 SABANA-GRANDE-1
-Radiocable: Tu hermano te dijo a ti porque estaba en España pasando unos días, y te dijo ¡oye! ¿que es lo que está sucediendo en Venezuela?, ¿tú vives allí desde hace muchos años?

-Otxotorena: mi hermano también vive en Venezuela, él se fue hace dos semanas y en dos semanas de irse de aquí, me llamó asustadísimo, interpelándome, diciéndome Agustín, no me engañes, coge el avión y vente. Yo tuve que explicarle, que no, que todo estaba parecido a como estaba cuándo él se fue dos semanas antes y no me creía. Me costó, incluso discutimos un poco, porque él es mi socio y mi hermano a la vez, y me costó hacerle entender que lo malo y lo bueno que hay en Venezuela no había cambiado en dos semanas, que era lo mismo.


-Radiocable: claro, porque aquí la realidad que está retratando la prensa en España, es de una Venezuela sumida en el caos. Entonces tu sales por la mañana, vas a un supermercado y decides hacer una fotografía allí, un supermercado en el que había productos, había gente comprando, es decir una imagen de una cierta normalidad en Venezuela, entonces decides hacer una serie de fotos.

-Otxotorena: pero es que son los supermercados, no es uno, todas las cadenas Plaza, es como que me digas que hay un Carrefour tiene cosas y todos los demás Carrefour no tienen. En los supermercados Plaza tendrán como 30, 40 hipermercados, supermercados en Caracas. Los Excelsior Gama es una cadena enorme, que además tiene 24 horas, dos o tres tiendas pequeñas, y además otros que son como donde hice la foto, que está a 100 metros de mi oficina. Yo no he hecho nada más que mi normalidad. Evidentemente yo acceso a clase alta, pero la vida de la clase alta de Caracas es mejor que la europea. Es imposible que en Europa tu mantengas los estándares de comodidad y de consumo que mantiene un caraqueño de clase alta, no te voy a decir los de muy alta, que se parecen a los de Arabia Saudita, nadie tiene en Europa, ni los ricos, tres o cuatro personas de servicio en su casa, eso acá es muy habitual, porque una persona de servicio en Caracas es muy fácil tenerla. Al fin y al cabo la clase alta se ha visto beneficiada de esta crisis.
Y esto ocurre en cada ciudad de Venezuela.
Negarlo,es una doble negación y la doble negación en castellano no es una afirmación,continúa siendo una negación.


Sgt-Elias escribió:Ahora al pana lo tienen amenazado de muerte...

Que tal????
Da pena ajena esa actitud...Después dicen que no son violentos y defienden la libre comunicación.

Lo mismo pasa acá, cuando se muestran realidades, tratan de desacreditar o amenazar, bien por MP u otros medios.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 5 Jun - 10:10

Permitame su post,muy grave pero real.
Ch0pos escribió:No peor aún, la culpa es de la SIMPLIFICACIÓN.


Los trabajadores de la transnacional Johnson & Johnson explican cómo esta empresa se ha prestado para la desestabilización y el golpe económico al gobierno bolivariano.



La empresa Colgate-Palmolive es otra de las transnacionales que ha formado parte de la guerra económica contra Venezuela al aplicar el proceso de "simplificación de la producción". Los trabajadores y trabajadoras de esta planta se han manifestado en contra de estas prácticas desestabilizadoras.


Conoce en que consiste la técnica de golpe económico: simplificación de la producción, donde las empresas maximizan sus ganancias al mismo tiempo que crean escasez, desempleo e indignación.

El gobierno del Presidente Maduro está siendo saboteado por empresarios imbéciles que prefieren perder su mercado y a sus clientes para que el LEGADO DE CHAVEZ se vea amenazado y Maduro pierda popularidad.
+1
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Goblin Dom 5 Jun - 11:19

Sr Delta, entendiendo su ideología, se le respeta.

Pero, como trajo a colación un vídeo de una Española y el reportaje de un Vasco, veamos un ejemplo para que comparemos:

Sueldo mínimo en España 2016:
El salario mínimo sube 6,6 euros al mes en 2016, hasta 655 euros al mes

Y aquí
DESGLOSADO

Luego veamos los precios "reales" de los alimentos.

Folleto Carrefour:
FOLLETO CARREFOUR VIGENTE

Usted de verdad cree que todos los españoles están en la misma situación que la mujer de ese vídeo?

Aquí 1 Kg de pechuga deshuesada ya rebasó los 6.000,oo Bs. Precios de mercados municipales, carnicerías y afines, mientras el salario mínimo es de  Bs. 15.051,15 (Gaceta Oficial Nro. 40893, Decreto Nro. 2307).
Si, yo se que el gobierno establecio unas listas de precio.
Pero y donde  esta ese producto regulado? Considerando es el gobierno quienes manejan prácticamente toda la red de distribución de los productos básicos.

Vea el folleto de ese supermarket que vale decir, es de los mas costosos allá.
1 Kg de pechuga cuesta 5,95 €, mientras el salario mínimo se ubica en 655 € x 14 meses.

Entonces, citando solo ese ejemplo, mientras un venezolano máximo podrá comprar aprox 2,5kg mensuales de pechuga,el español compraría mas de 100 kg

Puede colocar cualquier item y sera igual.

Y de paso, el español promedio podrá comprar todo lo que desee ó aguante su bolsillo (lo que ocurra primero) sin colas, excepto la de la caja para pagar, las cuales de paso son muy cortas...

Usted de verdad cree que los Españoles están mal? que su calidad de vida es siquiera comparable a la nuestra?

Entonces, no le parece sospechoso que esas transnacionales poderosas y destructivas se hayan enamorado precisamente de Venezuela?

El problema es el modelo que es insostenible en el tiempo, porque se buscan enemigos donde no los hay, destruyen la productividad y sumergen a todo país que tocan en crisis de todo índole. (La cual es totalmente necesaria para poder manipular a las poblaciones a su antojo)

Pero bueno, no digo mas. Sigan rodilla en tierra, que van bien...

Saludos
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Dom 5 Jun - 13:55

En ningún momento he escrito, que estamos bien o que no haya problemas, solo presento el porque de nuestros males....

No tengo ideología ni soy comunista, solo soy un nacionalista mas enamorado de mi patria Venezuela. Busquen paz espiritual, si son católicos;vayan a misa.

Si seguimos haciendole el juego a todos aquellos que a tenten contra nuestra estabilidad social;Seguiremos padeciendo estos males y lamentandonos de todo sin saber por quien doblan las campanas...

Gracias al Sr. Chopos que trajo una serie de videos que no habia visto, pero explica muy bien el mal


Saludos Cordiales.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Aristócrata Dom 5 Jun - 17:28

Delta074 escribió:No tengo ideología ni soy comunista, solo soy un nacionalista mas enamorado de mi patria Venezuela. Busquen paz espiritual, si son católicos;vayan a misa.

No, claro que tu no tienes ideología ni eres comunista, tu lo que tienes es Interés Personal en sostener este desastre de humillación nacional. Porque una defensa a ultranza a este ANTRO en el que estamos viviendo, defensa como la que tu haces, solo la puede hacer alguien que entiende como su pellejo y el bienestar de dicho pellejo depende directamente de la manutención de este Orden Retorcido, donde son los más degenerados y los inferiores quienes detentan el Poder.

Tampoco te auto-proclames Nacionalista, que te queda grande, un Nacionalista es ante todo un Revolucionario, que pretende reestablecer la Gloria y Supremacía Nacional así sea por la Violencia, y que pretende ajustar cuenta con los traidores que humillan una Patria o un pueblo. Pero Nacionalismo no tiene nada que ver con un hombre ya mayor, aburguesado, que comenta en internet como ''debemos tener paz interior'' o ''ser felices'', o ''rezar''. Nada de eso, eso es para degenerados, las personas con dignidad no tienen paz interior NI LA QUIEREN, solo quieren defender PRINCIPIOS INMANENTES, aprendase eso...
Aristócrata
Aristócrata
Distinguido

Cantidad de envíos : 1915
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Goblin Dom 5 Jun - 18:51

En ese caso, suponiendo todo sea cierto y la culpa es de empresarios y la funesta derecha, entonces la clase gobernante ha demostrado ser realmente muy incapaz al no alcanzar acuerdos que realmente impacten positivamente en el bienestar del país.
De hecho, es al contrario y han sacrificado la población a favor de una supuesta ideología.

Una clase gobernante honorable, con mucha gallardía debió admitir que no son capaces de controlar el país y entregar el mando a nuevas lineas con  ideas renovadas, que no necesariamente son los miembros de la MUD.
Pero la ambición personal esta por delante de los intereses del país, eso esta hartamente demostrado y allí tiene a los verdaderos responsables de la hecatombe.

Los empresarios no son santos, pero el gobierno que usted defiende tampoco.
Y si se va a fustigar las acciones contra la nación, debería ser castigando por igual los errores de ambos sectores.

Recordando un poco, hace no muchos años se destaparon varios escándalos de alimentos podridos que fueron importados por el gobierno.
Entonces, es muy sabroso acusar a un sector sin asumir las consecuencias de actos propios. Nuevamente, en un gobierno serio, todos los responsables de esa situación deberían estar presos, comenzando por los ministros a cargo en esa época. No solo los 3 pollos que agarraron como chivos expiatorios.

Para concluir, nadie o muy pocos creerán a estas alturas los inventos de que una empresa prefiere dejar de ganar por hacerle contra a un gobierno. El objeto de una empresa es ganar dinero.
Usted dice ser empresario, entonces ¿es parte del problema?

Con todo respeto le digo que no se quien es usted, ni es de mi interés saberlo. Pero ante la gravedad de la situación nacional, la única forma de defender este fracaso de la forma que usted lo hace, es porque se debe estar muy conectado obteniendo beneficios con la administración actual.

Sin mas me despido.

Saludos y respetos.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por siberianwolf Dom 5 Jun - 19:16

Aristócrata escribió:
Delta074 escribió:No tengo ideología ni soy comunista, solo soy un nacionalista mas enamorado de mi patria Venezuela. Busquen paz espiritual, si son católicos;vayan a misa.

No, claro que tu no tienes ideología ni eres comunista, tu lo que tienes es Interés Personal en sostener este desastre de humillación nacional. Porque una defensa a ultranza a este ANTRO en el que estamos viviendo, defensa como la que tu haces, solo la puede hacer alguien que entiende como su pellejo y el bienestar de dicho pellejo depende directamente de la manutención de este Orden Retorcido, donde son los más degenerados y los inferiores quienes detentan el Poder.

Tampoco te auto-proclames Nacionalista, que te queda grande, un Nacionalista es ante todo un Revolucionario, que pretende reestablecer la Gloria y Supremacía Nacional así sea por la Violencia, y que pretende ajustar cuenta con los traidores que humillan una Patria o un pueblo. Pero Nacionalismo no tiene nada que ver con un hombre ya mayor, aburguesado, que comenta en internet como ''debemos tener paz interior'' o ''ser felices'', o ''rezar''. Nada de eso, eso es para degenerados, las personas con dignidad no tienen paz interior NI LA QUIEREN, solo quieren defender PRINCIPIOS INMANENTES, aprendase eso...

Noticias y  Generalidades - Página 17 2ladbif

lol! lol!
siberianwolf
siberianwolf
Cabo Segundo

Cantidad de envíos : 2067
Fecha de inscripción : 20/04/2015
Edad : 32
Localización : sir, i do believe even when you sat at the rear your heart was always on the front with us with the infantry

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jun - 19:21

El delta, no tiene compon tirandosela de nacionalista cuando via FORO entrega a todo el mundo, como sera en persona TREMENDO JUDAS......


APLICANDO, una estratégia mongolica que a según el es apagar candelitas jajajajjjajajajaja, justificando lo injustificable yo si puedo hablar conpropiedad soy un CHAVISTA QUE ME DOY CUENTA QUE SE ERRO EL CAMINO y el pais debe buscar una salida, distinta a este lacraje en la que la han convertido.

Otros son los que se las tiran de ESPIAS, ENTREGANDO INFORMACIÓN EN TODAS PARTES que en algún momento confie en ARAS DEL RESPETO A LA PALABRA ENTRE CABALLEROS...


y no hacer el papel, denigrante que haces DELTICA acusar y tratar de hacer quedar a los demás cuando se sabe lo rastrero, y judas que eres tu en estos ESPACIOS sigue por ayyyyy... KAMARADA COOPERANTE JEJEJE PENDEJO!!!
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por flint Dom 5 Jun - 21:39

Entonces ahora vudu es loco, me imagino que se dio cuenta de que chacal tambien esta loco , pero antes era mr chacal idem con vudu ... quien recuerdo era muy respetado.

Viven con sus fantasías de agentes secreto,tildando al que no le crea de traidor,cuando ellos es lo que hacen,piensan en servicios de inteligencia y hablando de cuanto malandro han matado y ofreciendo tiros en los foros a doquier, cuando sabemos que los que hay en las redes son solo entusiastas con algunos disociados y bipolares...Solo aporto lo que esta en la red.

Delta tu sabes lo que eres tu, yo no te lo voy a decir, todos lo sabemos tu marca esta deteriorada al igual que tu gobierno, me acuerdo cuando vudu en su apogeo saco la primicia de guayacan guayacan rol de maniobras alfa noviembre ... revise sus mensajes usted secundo la noticia tambien xD

Claro en esa epoca victor no estaba loco, esta loco ahora que es opositor y esta arrecho por que le toca a hacer milagros con los reales para mantener a su familia y eso lo tiene arrecho, pero ahora segun tu es que esta loco Razz Razz no me jodas delta ... miren el chavismo es una vaina de locos, no ven a chacal con el complejo aeronautico que iba a montar en cunaviche ?

Pues por ahi esta la noticia del fracaso de la fabrica de trenes chinos magneticos de alta velocidad en ZARAZA Razz Razz

O si quieren buscan en youtube, el alo presidente donde el difunto mapa y marcador en mano propuso al ministro de defensa y tecnologia crear islas articiales de defensa con misiles para proteger la ZEE ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11059
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jun - 22:49

No hombre, chico no pienso contestarle mas a ese viejo yo forme un foro y el junto con el HORAES SE ENCARGARON DE EMPICHACAR TODO y tanta paja dijeron y enlodaron que hicieron un BASURAL, que provoco mi salida.

Ni contar las copiaderas y reenvios de MP y datos a cuanto usuario pudo de todos lados ....


Pero nooooo el es un NACIONALISTA DE ALTO PERFIL jajajaja jajajajajaja de lo sublime a lo RIDICULO..
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 5 Jun - 22:49

delta074 escribió:Gerardo,lee bien,acá nadie le busco su opinión, mas bien pareciera que no quiere nada con Venezuela. El asunto no es decir que aca todo esta bien, es el ataque generado por el gobierno de España para lograr ganar sus elecciones. Triste es para ellos.

Los españoles estan genuinamente asustados pq los podemistas (que han avanzado en las encuestas) son los autores intelectuales del desastre chavista en la economia con sus asesoramientos geniales...

delta074 escribió:
Gerardo escribió:Que papel tan triste buscar la opinion de alguna ciudadano infeliz del primer mundo para justificar y/o minimizar el desastre que los socialistas están ocacionando en Venezuela y convirtiéndonos en un Haiti suramericano
Gerardo,sabemos que ambos somos trabajadores que si no lo hacemos;no comemos. no soy comunista

Pero defiendes y justificas a un gobierno comunista como el actual y sus practiocas comunistas

delta074 escribió:Si les digo algo; la culpa de que estemos asi, es de todos, El gobierno por manguangua, la oposición por no hablarle claro a sus seguidores, manejando una agenda oculta que cuando no les sale se van a sabotear y los camaleones; por corruptos y jugar para donde esta el interés sin importarle el pueblo que es quien sufre al final.

Pues no, aca la culpa es del gobierno y quienes lo apoyan, el gobierno tiene monopolio sobre la economia, petroleo, dolares trtibunales mayoria de alcaldias y gobernaciones, tiene control absoluto del TSJ, de la economia y del transito en el pais, jamas un gobierno tuvo tanto poder como este para que vengan con el cuento que la culpa es de todos, PUES NO la culpa es de quien tiene la responsabilidad y el poder

delta074 escribió:Poner lo que pone ese español viviendo en Venezuela, nos hace despertar de quien en verdad esta mal en este País.

D.

Como ninguno escribió algo;Sigo con esta realidad verdadera de un Español viviendo en Venezuela,que si es español; no que mi familia, que mi abuela, que un marido de mi bisabuela es de alla y por eso llevo lentes.
Si alguien la objeta;Ok,pero demuestre lo contrario,de eso trata el foro.


Cadenas de supermercados
Escrito por;  Otxotorena



“Pongo estas fotos porque ya estoy harto de todos los que me llaman o escriben diciéndome que en Venezuela NO HAY comida y que vivimos como en Somalia o Etiopía”, dice compartiendo las fotos del supermercado Plaza’s del centro comercial Galerias Prados del Este. Son del 19 de mayo.Noticias y  Generalidades - Página 17 13266079_10208010676002093_5506143543245466468_n-632x356

Noticias y  Generalidades - Página 17 13319997_10208010675762087_554675948970180420_n-632x356

Noticias y  Generalidades - Página 17 13255939_10208010381074720_8378093309432123005_n-632x356
“Con esto no digo que haya mucha gente pasándolo mal y a la cual no le llega el dinero para vivir. Lo mismo que en Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Brasil, Argentina, y un largo etcétera de países latinoamericanos.  La pobreza es un mal endémico en esta región del mundo, lo que no impide que haya una clase alta que viva con estándares de vida superiores a los europeos”.

Noticias y  Generalidades - Página 17 13254537_10207962439756217_7077936250612579305_n-632x356
Noticias y  Generalidades - Página 17 13221561_10207962433436059_6650372009674756208_n-632x356“Riqueza mal repartida. Espero que ésto le sirva a alguno, aunque también se que no hay mas ciego que el que no quiere ver”.

“Comida hay. Faltan cosas, evidentemente.  Hay un sector privado que juega al desabastecimiento, y no le importa vender menos o no vender, ya que hay una alta concentración de la oferta y saben que volverán a recuperar mercado cuando se den las condiciones que ellos quieren. Son fuertes, retan al gobierno”.
Noticias y  Generalidades - Página 17 13254198_10208010382634759_1728069402309862066_n-632x356

Ese vasco es un comunista enchufado en el gobierno que defiende su enchufe y sus intereses bastardos de hacer negocios sucios en nuestro pais

Noticias y  Generalidades - Página 17 Espayo10

En las fotos se aprecia lo mismo que se ve en todos los supermercados: galletas y chucherias, refrescos, encurtidos y exquisiteses, licores verduras y productos de limpieza.

Te voy a dar una lista de 20-30 productos basicos y no basicos para que me las busques en esos supermercados donde el etarra dice que se encuentra de todo y asi reirme para no llorar de la tristeza.

PD. Insisto, preguntales a Inhmotep donde estan los 150.000 millones de dolares que el juraba el gobierno tenia guardado en cuentas y fondos, se fue y nunca lo respondio... eso con las reservas internacionales actuales en poco mas de 12 mil milones nos hace mas falta que nuca! y mas mas viendo que la gente muere por falta de medicinas basicas.

Puro cuento y masturbacion mental!

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Dom 5 Jun - 22:51

GERARDO NO VALE LA PENA .....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Dom 5 Jun - 22:57

Duende escribió:Sr Delta, entendiendo su ideología, se le respeta.

Pero, como trajo a colación un vídeo de una Española y el reportaje de un Vasco, veamos un ejemplo para que comparemos:

Sueldo mínimo en España 2016:
El salario mínimo sube 6,6 euros al mes en 2016, hasta 655 euros al mes

Y aquí
DESGLOSADO

Luego veamos los precios "reales" de los alimentos.

Folleto Carrefour:
FOLLETO CARREFOUR VIGENTE

Usted de verdad cree que todos los españoles están en la misma situación que la mujer de ese vídeo?

Aquí 1 Kg de pechuga deshuesada ya rebasó los 6.000,oo Bs. Precios de mercados municipales, carnicerías y afines, mientras el salario mínimo es de  Bs. 15.051,15 (Gaceta Oficial Nro. 40893, Decreto Nro. 2307).
Si, yo se que el gobierno establecio unas listas de precio.
Pero y donde  esta ese producto regulado? Considerando es el gobierno quienes manejan prácticamente toda la red de distribución de los productos básicos.

Vea el folleto de ese supermarket que vale decir, es de los mas costosos allá.
1 Kg de pechuga cuesta 5,95 €, mientras el salario mínimo se ubica en 655 € x 14 meses.

Entonces, citando solo ese ejemplo, mientras un venezolano máximo podrá comprar aprox 2,5kg mensuales de pechuga,el español compraría mas de 100 kg

Puede colocar cualquier item y sera igual.

Y de paso, el español promedio podrá comprar todo lo que desee ó aguante su bolsillo (lo que ocurra primero) sin colas, excepto la de la caja para pagar, las cuales de paso son muy cortas...

Usted de verdad cree que los Españoles están mal? que su calidad de vida es siquiera comparable a la nuestra?

Entonces, no le parece sospechoso que esas transnacionales poderosas y destructivas se hayan enamorado precisamente de Venezuela?

El problema es el modelo que es insostenible en el tiempo, porque se buscan enemigos donde no los hay, destruyen la productividad y sumergen a todo país que tocan en crisis de todo índole. (La cual es totalmente necesaria para poder manipular a las poblaciones a su antojo)

Pero bueno, no digo mas. Sigan rodilla en tierra, que van bien...

Saludos

Hay algo que se llama el indice huevo, es un metodo heterodoxo de medir el poder adquisitivo de la gente donde agarras el sueldo mensual promedio de un pais y cuentas cuantos huevos puede comprar con ese dinero en ese pais.

Pq un huevo? pq es la proteina animal mas economica que hay y su precio es muy similar en todos lados.

Solo basta usar el indice huevo comparandolo no con España que pese a la propaganda de telesur y demas medios robados al estado por el PUS es un pais del primer mundo, comparelo con los paises de la region y los paises OPEP... esa vaina da ganas de llorar lo empobrecido que estamos

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Goblin Dom 5 Jun - 23:25

Ciertamente Gerardo, vi esa comparativa hace poco y si recuerdo bien, Panamá con 3 mil huevos era la que salía mejor parada de todos los países latinos.
La media en casi toda la región sobrepasa los 2 mil huevos en cada país, solo nosotros nos quedamos con 300 huevos al mes.

Ese es nuestro poder adquisitivo, casi 10 veces menos que el resto.
avatar
Goblin
Soldado Raso

Cantidad de envíos : 482
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por delta074 Mar 7 Jun - 8:55

Si vale la pena debatir, no escribe una linea para ver la careta quitada...Centremosno en el tema. Salgo de Viaje...Hablaremos la próxima semana.
Gerardo escribió:
Hay algo que se llama el indice huevo, es un metodo heterodoxo de medir el poder adquisitivo de la gente donde agarras el sueldo mensual promedio de un pais y cuentas cuantos huevos puede comprar con ese dinero en ese pais.

Pq un huevo? pq es la proteina animal mas economica que hay y su precio es muy similar en todos lados.

Solo basta usar el indice huevo comparandolo no con España que pese a la propaganda de telesur y demas medios robados al estado por el PUS es un pais del primer mundo, comparelo con los paises de la region y los paises OPEP... esa vaina da ganas de llorar lo empobrecido que estamos
Muy cierto Gerardo,es trabajo estadístico muy eficaz, por ello te digo que todo es inducido, desde hace rato en este Pais y apenas ahora se caen caretas.
Por eso es que debemos ser Ecuanime en nuestra información, no defiendo al Gobierno porque no soy parte de el y acepto que hay muchas fallas...Pero de alli a cegarnos completamente es mutilarnos mentalmente.

“el precio justo del cartón de huevo es de Bs. 844, pero Ovomar los vende 1140 bolívares, más de lo establecido”.
Noticias y  Generalidades - Página 17 Huevos_ovomar_31may2016
Ricardo Molina: Dejaron pudrir 3 millones de huevos.

La empresa distribuidora de huevo Ovomar, ubicada en el municipio Lamas del estado Aragua, dejó perder tres millones de huevos, contribuyendo supuestamente con la “guerra económica”.
http://elsiglo.com.ve/2016/05/31/molina/

Y ¿cuanto mas se abran ido por la frontera y cuanto mas se han perdido...?
Y esto no es algo nuevo en este País,solo que ahora tiene ambos patrones;politico y económico.

Antes y no se ahora,botaban la leche al rio para mantener los precios altos.
avatar
delta074
Coronel

Cantidad de envíos : 15221
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Jun - 14:26

Tipo pa ESTUPIDO Y BOCON....
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por jeepero911 Mar 7 Jun - 15:11

Vergaaa pero debe estar forrándose como enchufado, q cualquier mentira q pongan sus amos lo repite a cada momento.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Nilo Mar 7 Jun - 16:02

buscandi dinero como sea... sobre todo si los deudores no son "altos panas"...

http://www.notitarde.com/Internacional/Paraguay-pagara-en-2023-su-deuda-millonaria-con-Pdvsa-/2016/06/07/989957/

Paraguay pagará en 2023 su deuda millonaria con Pdvsa
Asunción, Paraguay, junio 6 .- Paraguay pagará su deuda de 287 millones de dólares a la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de acuerdo con el tratado firmado en 2008 que establece un financiamiento de 15 años con dos años de gracia y un interés del 2% anual, anunció el ministro de Industria, Gustavo Leite.

La petrolera venezolana emplazó a Paraguay a pagar la deuda por provisión de combustible desde 2004 en 10 días, caso contrario le iniciará una demanda internacional.

Leite dijo que el Gobierno envió emisarios a Caracas desde 2013  para negociar en buenos términos el pago de la deuda con quita  .

En siete oportunidades los oficiales del Gobierno y de la refinería Petropar se trasladaron hasta Venezuela para avanzar en una solución, pero sin éxito, añadió.

Leite aclaró que existen 13 facturas a ser pagadas a 15 años de plazo con dos años de gracia y un interés anual del 2%, de acuerdo con el tratado bilateral de 2008. Con relación a la posible demanda internacional, Leite dijo que  el convenio entre las partes establece que ante cualquier discrepancia o controversia las mismas solo pueden solucionarse amistosamente a través de negociaciones directas y de común acuerdo  .

El procurador del Gobierno Roberto Moreno ratificó que el tratado bilateral no estableció la posibilidad de recurrir a un tribunal internacional.


por portase mal y no "alavar" al regimen... de quita nada que ver...

pago a brinco rabioso... "abajate de la burra roberta"...

agur
Nilo
Nilo
Sargento Ayudante

Cantidad de envíos : 8260
Fecha de inscripción : 03/04/2010
Localización : sparrow 7h

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por vudu 1 Mar 7 Jun - 18:09

Jejejeje PERO BUENO machuca si debes PAGA TU VAINA....

Y SI TOY LADRANDO MAS necesito esos churupos......
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Gerardo Mar 7 Jun - 20:46

delta074 escribió:Si vale la pena debatir, no escribe una linea para ver la careta quitada...Centremosno en el tema. Salgo de Viaje...Hablaremos la próxima semana.
Gerardo escribió:
Hay algo que se llama el indice huevo, es un metodo heterodoxo de medir el poder adquisitivo de la gente donde agarras el sueldo mensual promedio de un pais y cuentas cuantos huevos puede comprar con ese dinero en ese pais.

Pq un huevo? pq es la proteina animal mas economica que hay y su precio es muy similar en todos lados.

Solo basta usar el indice huevo comparandolo no con España que pese a la propaganda de telesur y demas medios robados al estado por el PUS es un pais del primer mundo, comparelo con los paises de la region y los paises OPEP... esa vaina da ganas de llorar lo empobrecido que estamos
Muy cierto Gerardo,es trabajo estadístico muy eficaz, por ello te digo que todo es inducido, desde hace rato en este Pais y apenas ahora se caen caretas.
Por eso es que debemos ser Ecuanime en nuestra información, no defiendo al Gobierno porque no soy parte de el y acepto que hay muchas fallas...Pero de alli a cegarnos completamente es mutilarnos mentalmente.

“el precio justo del cartón de huevo es de Bs. 844, pero Ovomar los vende 1140 bolívares, más de lo establecido”.
Noticias y  Generalidades - Página 17 Huevos_ovomar_31may2016
Ricardo Molina: Dejaron pudrir 3 millones de huevos.

La empresa distribuidora de huevo Ovomar, ubicada en el municipio Lamas del estado Aragua, dejó perder tres millones de huevos, contribuyendo supuestamente con la “guerra económica”.
http://elsiglo.com.ve/2016/05/31/molina/

Y ¿cuanto mas se abran ido por la frontera y cuanto mas se han perdido...?
Y esto no es algo nuevo en este País,solo que ahora tiene ambos patrones;politico y económico.

Antes y no se ahora,botaban la leche al rio para mantener los precios altos.

Delta te voy a decir algo asi de pana y todo, el debate sobre el precio justo ya ha sido superado en todo el planeta tierra, eso sucedio por alla en el siglo XVIII y se dio por terminado con la ley de utilidad marginal, el precio justro NO EXISTE

Si tu crees que un carton de huevos se puede vender en 844 Bs y obetener una ganacia "justa" agarra todo tu dinero, a demas pidele prestado al banco y ponte a comprar gallinas ponedoras pq los vas a vender todos apenas les salga el huvo por el culo a la gallina y te vas a hacer multimillonario.

Si no lo haces es pq sabes que ese precio es una burla y fin del debate..

Pero vamos mas alla! tomemos por bueno qu 844Bs es el precio "justo" cuantos huevos se pueden comprar con un mes de sueldo de 33000 Bs? comparalo con cualquier pais medianamente decente del continenjete o de la OPEP y luego ponte a llorar de lo pobres y miserables que el socialismo chavista nos convirtio

_________________________________________________
"Basta de tanta habladera de paja!, FUERZA NACIONAL al poder"


ATENCION No soy oficial de la FANB, ni enlace, ni esta es una pagina oficial de la FANB. Tampoco soy gestor para tramites de la FANB toda la informacion es publica y esta en el foro
Gerardo
Gerardo
Admin

Cantidad de envíos : 27374
Fecha de inscripción : 09/04/2009
Edad : 45
Localización : Barquisimeto

http://www.gerardopinero.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Ch0pos Miér 8 Jun - 6:46

Màs rentable es recibir viáticos del gobierno o del psuv, jajajajaja lol! lol!
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Noticias y  Generalidades - Página 17 Empty Re: Noticias y Generalidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.