El Foro Militar de Venezuela


Unirse al foro, es rápido y fácil

El Foro Militar de Venezuela
El Foro Militar de Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

+30
americo22
jhonnx
ARV Mariscal Sucre
delta074
Llanero
Maik
CARIBDIS
Goblin
armandodfl
jc65
-Clark-
Prietocol
Onirico
LOLO_FTW
La Foca
siberianwolf
jeepero911
huracan
Tato
Harigane
panzerbrutalis
shuwuwei
Musthafa
flint
Nilo
Aristócrata
Gerardo
HUNTER VZLA
vudu 1
Ch0pos
34 participantes

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Mar 23 Feb - 20:11

vudu 1 escribió:YO SOY CHAVISTA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  


GRAN VAINA ES MAS ESE MI PEO....



Eres chavista que no apoya a maduro??? Eres un TRAIDOR QUINTA COLUMNA, y te sale:



PIN!!!!!!
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Mar 23 Feb - 20:56

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaaaaaa coño e su m............



coño como me rio con ustedes
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Mar 23 Feb - 21:00

en serio en serio.....

yo sinceramente pienso, muy particularmente que NICOLAS no pudo con el cargo error de CHÁVEZ puede ser, estaba muriendo o muy mall de salud y lo eligio quien sabe por que buehh es historia, pero para mi es evidente que NO PUDIERON CON EL PROGRAMA O DIRECTRICES QUE CHÁVEZ les dejo, y demostraron que no les importa un carrizo lo que Chávez intento HACER.
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por panzerbrutalis Mar 23 Feb - 22:19

vudu 1 escribió:en serio en serio.....

yo sinceramente pienso, muy particularmente que NICOLAS no pudo con el cargo error de CHÁVEZ puede ser, estaba muriendo o muy mall de salud y lo eligio quien sabe por que buehh es historia, pero para mi es evidente que NO PUDIERON CON EL PROGRAMA O DIRECTRICES QUE CHÁVEZ les dejo, y demostraron que no les importa un carrizo lo que Chávez intento HACER.
+1
panzerbrutalis
panzerbrutalis
Distinguido

Cantidad de envíos : 1003
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Mar 23 Feb - 23:02

Vudu ya prendiste tu velita??? debes estar gozando una bola con el apagon, media ccs sin luz gracias a los logros de CHAVEZ... a su VISION como tu dices.....
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Mar 23 Feb - 23:08

lo peor todo 23 sin luz y lo unico que queda con luz es el CDLM!!!!!!!!  Osea el Cuartel De La Montaña, no piensen mal.... Laughing Laughing Laughing

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Cb8vxeDW8AARgS-

SEra que el CDLM necesita planta electrica para que no se derrita el muñeco???


Última edición por Musthafa el Miér 24 Feb - 0:35, editado 1 vez
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Mar 23 Feb - 23:10

mosca y les sale....

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Cb8x8piXEAETD-W
Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Mar 23 Feb - 23:21

Laughing Laughing Laughing Laughing

Esa csm si es cínica y descarada.
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Tato Mar 23 Feb - 23:36

vudu 1 escribió:en serio en serio.....

yo sinceramente pienso, muy particularmente que NICOLAS no pudo con el cargo error de CHÁVEZ puede ser, estaba muriendo o muy mall de salud y lo eligio quien sabe por que buehh es historia, pero para mi es evidente que NO PUDIERON CON EL PROGRAMA O DIRECTRICES QUE CHÁVEZ les dejo, y demostraron que no les importa un carrizo lo que Chávez intento HACER.

lo eligio por su fidelidad a la causa, maduro es p'esimo en casi todo pero tampoco es qeu pudiera hacer mucho y ya todo venia cuesta abajo,la estocada final fue la caida abrupta del petroleo (que tambi'en esta afectando terriblemente a colombia al punto que hoy se decreto un recorte en 6 billones de pesos en ayudas sociales y viene una terrible reforma tributariase por eso el gago le esta dando chiquito a las farc para sacar algo de esos narcodolares)

ya no hay soluci'on para venezuela, tiene de dolarizar y hacer un estado privado con seguridad privada mientras se restaura muuy lentamente ka produccii'on y se fomenta el turismo seguro y de esta forma la entrada de d'olares, una ventaja (que estoy aprovechando) es que al estar caro el d'olar es competitivo exportar si se dolariza venezuela cualquier cosa que produzca y exporte a eeuu, canada o cualquier parte sera competitivo, en cuesti'on de mees habran f'abricas de veh'iculos, autopartes, toda mierda como lo era antes pero solo dolarizando ya no aguanta el pa;is mas tasas de cambio.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Miér 24 Feb - 1:07

vudu 1 escribió:en serio en serio.....

yo sinceramente pienso, muy particularmente que NICOLAS no pudo con el cargo error de CHÁVEZ puede ser, estaba muriendo o muy mall de salud y lo eligio quien sabe por que buehh es historia, pero para mi es evidente que NO PUDIERON CON EL PROGRAMA O DIRECTRICES QUE CHÁVEZ les dejo, y demostraron que no les importa un carrizo lo que Chávez intento HACER.


Craso error... maduro le dieron el poder por que era el mas cercano a chavez sin nexos con diosdado... 

Ahora la culpa es de maduro ? 

Se te olvida que el desastre de cadivi con las empresas de maletin de las que nunca supimos quienes son los accionistas, cosa muy fácil con solo averiguar los números de rif que los debe tener cadivi, y con eso sacamos los registros de comercio ... es decir que cadivi, el sebin, el seniat y demás prefirió perseguir a unos gubones que iban a comer pasta con atun en aruba por 500 dolares y que solo podian hacerlo máximo 6 veces al año, en vez de perseguir a a verdaderos delicuentes de cuello blanco que de una sola tajada sacaban 10 o 20 millones de dolares, pero ese es otro tema, el punto es que dichos problemas venian DESDE EL GOBIERNO DE CHAVEZ. 

Se te olvido que el problema del desastre carcelario, que si bien exploto ( crisis rodeo ) en una fecha en la que  el presidente estaba mal de salud, era un problema que se planteo en su largo mandato de mas de 15 años a buena salud, OSEA DESDE EL GOBIERNO DE CHAVEZ. 

Se te olvida que la crisis ECO-ambiental que tenemos actualmente con el AGUA, viene de la incapacidad de este gobierno de construir plantas de tratamiento de aguas servidas, y que la única que pudo construir quedo inactiva ( cerca del lago de Valencia ).

Dicha crisis, ademas tiene gran parte de responsabilidad las empresas tanto publicas como privadas, pero especialmente publicas que son las mas contaminantes, y lanzan a nuestros ríos químicos peligrosos, esa es la razón de que el lago de Valencia esta tan vuelto mierda, que entro en crisis ya que esta tan contaminado que el agua no se evapora, y crecen plantas sobre el agua ( pantano) dicho lago se trago urbanizaciones enteras y la única forma de detenerla fue desviándolo a la represa PAO CACHINCHE cerca del pueblo de mi mama, jodiendo una industria pujante como la cría de cachamas y de paso destruyendo el ecosistema local, sin contar que dicha represa es la fuente de agua de toda la maldita región central, varios millones de venezolanos tomamos agua de pao cachinche y en el GOBIERNO DE CHAVEZ, NOS ECHARON UN CERRO DE MIERDA A NUESTRA FUENTE DE AGUA. 

Se te olvida que desde el fracaso de los círculos bolivarianos, con sus remanentes mienbros del chavismo como la ahora ministra iris varela o el hijo de JVR participaron activamente con las bandas armas de delincuencia en la creacion de las ZONAS DE PAZ en los barrios de la capital y de todo el pais ? y que dichas ZONAS DE PAZ, no son otra cosa que territorios de malandros ? todo esto concatenado con la destrucción de policías represoras de delincuentes como la metropolitana, te acuerdas cuando el rambo de Rodriguez Chacin dijo que la policia era SUBVERSIVA Y INSURRECTA, ese fue el dia del discurso cuando terminaron de destruir la PM en Caracas, y todo eso estaba unido, los colectivos, las zonas de paz, y la creación de la policia nacional, y sin contar de varias armas ar-15 y mp-5 desaparecidas del parque de la PM, que ahora podemos ver en las manos de los malandros.  Todo eso en el gobierno de chavez.

Se te olvida que después del paro petrolero PDVSA nunca pudo A) Ni subir la producción, B) Ni bajar los altos costos de producción del barril. Todo en el gobierno de Chavez.

Y se te olvida que desde que este gobierno maricón, pusilánime y sesudo nacionalista, se le ocurrió la fantástica idea de regalar la nacionalidad con fines meramente electoreros, sumado a la creación de las zonas de paz y la ACTITUD "NEUTRAL " DE LAS FAN CON LA GUERRILLA,  terminamos siendo un albergue de exparamilitares ahora bacrim, guerrilleros y de paso, CON ALTOS INDICES DE EXTORSIÓN, SECUESTRO, ABIGUEATO, Y SICARIATO .... TODO ESO EN EL GOBIERNO DE CHAVEZ ... 

Y puedo seguir toda la noche con los " y se te olvida" el peo es que es inutil, ustedes apoyaron a ese cabron por que en el fondo son mierda resentida y fracasada llena de odio, y nescesitaban a alguien que viniera a destruir un orden politico, pero se les olvido que el tipo venia a destruir un orden politico pero no a crear nada ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Miér 24 Feb - 1:09

Y puedo seguir con la cagada de las expropiaciones de empresas y fundos, la cagada de la reforma de la ley del bcv, y los creditos esos locos que regalaron a diestra y siniestra.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Miér 24 Feb - 1:18

Tato escribió:
vudu 1 escribió:en serio en serio.....

yo sinceramente pienso, muy particularmente que NICOLAS no pudo con el cargo error de CHÁVEZ puede ser, estaba muriendo o muy mall de salud y lo eligio quien sabe por que buehh es historia, pero para mi es evidente que NO PUDIERON CON EL PROGRAMA O DIRECTRICES QUE CHÁVEZ les dejo, y demostraron que no les importa un carrizo lo que Chávez intento HACER.

lo eligio por su fidelidad a la causa, maduro es p'esimo en casi todo pero tampoco es qeu pudiera hacer mucho y ya todo venia cuesta abajo,la estocada final  fue la caida abrupta del petroleo  (que tambi'en esta afectando terriblemente a colombia  al punto que hoy se decreto un recorte en 6 billones de pesos en ayudas sociales y viene una terrible reforma tributariase por eso el gago le esta dando chiquito a las farc para sacar algo de esos narcodolares)

ya no hay soluci'on para venezuela, tiene de dolarizar y hacer un estado privado con seguridad privada mientras se restaura muuy lentamente ka produccii'on y se fomenta el turismo seguro y de esta forma la entrada de d'olares, una ventaja (que estoy aprovechando) es que al estar caro el d'olar  es competitivo exportar si se dolariza venezuela cualquier cosa que produzca y exporte a eeuu, canada o cualquier parte sera competitivo, en cuesti'on de mees habran f'abricas de veh'iculos, autopartes, toda mierda como lo era antes pero solo dolarizando ya no aguanta el pa;is mas tasas de cambio.


Es que el imbecil de chavez estaba enmatillado, se murio y no se rayo con esta mierda, Chavez tuvo la suerte de ganar unas elecciones apostando por el odio y el resentimiento a una clase politica, y de paso tuvo la suerte de que dichas las elecciones las ganara en un momento en el que los precios del crudo superaron los 100 dolares en un pais petrolero. 

Tu me dices, sin el barril a altos precios que es Venezuela ? un coño, a que cumbres nos invitan ? que ayudas internaciones podemos dar ? 

Una cosa es ser buen administrador en época de vacas gordas y otra es poder serlo en época de vacas flacas ... 

Que va a ser maduro, en un país que no produce un carajo, y con control de cambio, con una población que todavía esta en shcok por que se dio cuenta que la gasolina es cara y hay que pagarla, imagínense el peo cuando nos pongan a pagar los servicios públicos, en un país totalitario que ejerce un capitalismo de estamo en donde las empresas publicas andan con DEFICIT y las tiene que soportar el estado a punta de petrodolares, por favor una gente que solo sabe repartir dinero y darle responsabilidades al estado, que no genera ningún tipo de ingresos no me jodas, esta vaina duro mucho, mas bien demasiado, por mi que pelemos bolas todos los venezolanos, pero que por fin aprendamos como es el mundo mundial venezuela no puede ser el maldito pais de nunca jamas, donde no hay peajes, no hay impuestos, donde el gobierno regala carros y casas, eso es insostenible, el que sea guebon pues que piense que todo eso funciona asi y que con chavez se pudiera seguir estando de la misma manera.
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por flint Miér 24 Feb - 1:21

Chavez es como el barcelona tuvo la suerte de fichar desde joven a una superestrella como leonel messi, y asi mismo tuvo la suerte de que al mismo tiempo y de forma contemporanea Xabi y Iniestra los otros mejores jugadores del mundo, aparte de Cr7, tambien fueran de su equipo ... hace 20 años que los ficharon como iban a saber eso ? ven es pura suerte ... ese es chavez, gana unas elecciones en el mejor momento para ser presidente de Venezuela, con todo el poder politico, con una opocision incapaz, con  el barril en su momento mas caro ... diganme ustedes ...
flint
flint
Primer Teniente

Cantidad de envíos : 11057
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Localización : Carabobo

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Miér 24 Feb - 6:25

vudu 1 escribió:YO SOY CHAVISTA YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY  


GRAN VAINA ES MAS ESE MI PEO....



"Chavez nuestro que estás en los cielos...".

Chávez nos estafó, y lástima que existan aún personas en este país que lo ven como un dios, como el ser que nunca se equivocó, que "vale más ser leal a Chávez" que ser venezolano, que es el único que puede gobernar este país, y que a nadie se le ocurra hablar mal de su memoria porque es catalogado como "blasfemia". Toda esa paja lo único que hizo fue atornillar a puros mamaguevos ladrones bien chavistas que destruyeron Venezuela.

Este chavismo es como el caso del marido cabrón, que a pesar que el tipo sabe que la mujer le monta cachos, se chulea sus riales con los amantes, sigue con la tipa porque la ama y no puede vivir sin ella. Nojoda chico!.

La cosa está tan ruda que, solo unos pocos expresan libremente que son chavistas porque a la mayoría de ellos les da vergüenza porque saben que su dios Chávez la cagó bastante y su hijo el semidios Maduro la siguen recontra cagando y robando arrechamente.

Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por HUNTER VZLA Miér 24 Feb - 10:23

mientras tanto sigue el desastre de las carceles....

Trasladan a reos de penal de San Antonio

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 TrasladoDeReos_13_FR


Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 43997


Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 TrasladoDeReos_06_FR



Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 TrasladoDeReos_12_FR



Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Traslado-de-presos-penal-San-Antonio-


todo este show me recordo a esta pelicula...





Laughing
HUNTER VZLA
HUNTER VZLA
Teniente

Cantidad de envíos : 10480
Fecha de inscripción : 30/12/2012
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Tato Miér 24 Feb - 13:36

Xamber escribió:Chavez es como el barcelona tuvo la suerte de fichar desde joven a una superestrella como leonel messi, y asi mismo tuvo la suerte de que al mismo tiempo y de forma contemporanea Xabi y Iniestra los otros mejores jugadores del mundo, aparte de Cr7, tambien fueran de su equipo ... hace 20 años que los ficharon como iban a saber eso ? ven es pura suerte ... ese es chavez, gana unas elecciones en el mejor momento para ser presidente de Venezuela, con todo el poder politico, con una opocision incapaz, con  el barril en su momento mas caro ... diganme ustedes ...

y no subira ni por cdsm, los mejores anal'iticos (serios) dicen que si acaba el peo entre sunitas y chiitas lo m'aximo que puede subir son unos 18 d'olares, recuerda que iran lleva desde 1979 sancionada y ya se levanto ese bloqueo y que los saudies est'an levantando sus cuotas porque ya se els metio el peo en el rancho (yemen, siria, y descontento interno ) ya los narcoguerrilleros chavistas de las farc viendo esta ecatombe y la dificultad cada vez mayor de sacar su coca por el cartel de los soles de diosdado estan viendo la forma de salir mejor librados, miren no todo es coca, en tibu y el norte de mi departamento la palma africana que fue implantada por uribe esta dando muy buenos resultados, y es el fuerte de la economia de tibuen otrora cocquera y petrolera, por eso el gago recorto recursos de educaci'on y sociales para las vias 4g

Las vías 4G serán el salvavidas de la economías tras la caída del petróleo


http://www.elcolombiano.com/negocios/vias-4g-salvavidas-a-la-economia-DN3186577

y como vuelo y digo, no todo es coca, hay muchas cosas que dan plata, las flores se est'an vendiendo muy bien el pasado d'ia de valentin eeuu se lleno de flores colombianas, a los cafeteros, el tema de los cueros, lo importante es que hallan vias y puertos mar'timos pasa sacar la producci'on claro venezuela no puede hacer nada de esto si no dolariza.
Tato
Tato
Sargento Mayor de Tercera

Cantidad de envíos : 5558
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Localización : Cúcuta

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Miér 24 Feb - 18:00

XAMBER DEFINITIVO, ERES LA PROPIA VIEJA DE COPETE,PEINADA DE PELUQUERIA DESDEE LAS 8AM JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ........
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Musthafa Miér 24 Feb - 19:35

Xamber Madrilista Evil or Very Mad

En otro orden de ideas me gustaria saber si tambien transladaron el arsenal del Compatriota "CONEJO":

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejoInfog

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo11

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo10

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo9

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo8

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo7

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo6

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo5

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo4

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo3

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo2

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo


Musthafa
Musthafa
Distinguido

Cantidad de envíos : 1500
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Miér 24 Feb - 20:00

Coño ESO ES MUY POQUITO...


JAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por jeepero911 Miér 24 Feb - 20:03

En 90% de penales no hay drogas, armas ni teléfonos, afirma ministra Varela
Negó cualquier posibilidad de negociación con presos de San Antonio, en Nueva Esparta, para que el desalojo fuera pacífico. "Fue así porque actuamos con mística, tomamos nuestras previsiones, los presos saben que si enfrentan a la autoridad pierden y las autoridades saben que no debe haber enfrentamiento, todos sabían que aquí no había vuelta atrás".

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Discoteca.520.360

miércoles 24 de febrero de 2016 05:56 PM
Porlamar.- La Cárcel de San Antonio en la isla de Margarita es el penal número 79 que pasará a funcionar bajo el nuevo régimen, anunció la ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, al llegar a la región insular donde hizo un recorrido por las instalaciones del penal para verificar el estado en el que se encuentra luego del desalojo.

Varela dijo que 90% de las cárceles funciona bajo este régimen nuevo desde el año pasado, "que significa disciplina, educación y trabajo". Consultada sobre por qué aun existe entonces la figura de "pran", indicó que el ministerio no reconoce esa autoridad. "En las cárceles que funcionan con régimen penitenciario eso no existe, yo no reconozco esa figura, no le doy beligerancia a eso, para nosotros todos son privados de libertad, nadie tiene charretera, no reconozco esa autoridad, todos los privados cumplen normas de disciplina y nosotros le respetamos sus derechos humanos".

La ministra asegura que "en las cárceles de Mérida, en la Comunidad Penitenciaria Fénix en Lara, en la Ezequiel Zamora, en el CPJ 26 de julio en Guárico, en la cárcel de Yare, en El Rodeo, así como en todas las que funcionan con régimen penitenciario, no hay armas, no hay drogas, no hay teléfonos, porque operan bajo un programa de normas que comienza a las 4 de la mañana con el aseo personal".

"Yo recibo un reporte diario de esas cárceles, y ustedes tienen permiso de ir a verlas", aseguró. Estima que el traslado desde San Antonio no afectará los procesos judiciales de los privados de libertad porque tienen una data a la que harán pleno seguimiento para que continúe el curso normal de la pena.

Negó cualquier posibilidad de negociación con los presos de San Antonio para que el desalojo fuera pacífico. "Fue así porque actuamos con mística, tomamos nuestras previsiones, los presos saben que si enfrentan a la autoridad pierden, y las autoridades saben que no debe haber enfrentamiento, todos sabían que aquí no había vuelta atrás".

Informó que no se actuó antes en este penal porque para abordar una cárcel el ministerio de prepara. "Nosotros no actuamos por presión, tenemos estrategia para evitar masacres, como pasaba antes". En relación con el cierre total de la cárcel y el lugar en el que se recluirá a quienes delincan en lo adelante", señaló. Explicó que en el traslado se incluyó a detenidos en dos bases policiales del estado, por lo que igualmente será en estos espacios donde se reciba a los posibles delincuentes.

Confirmó que 1.858 hombres fueron trasladados a cinco cárceles del país, que ahora el penal de San Antonio entra en fase de requisa, luego viene la evaluación para su reestructuración, y finalmente volverá a estar operativo bajo el nuevo régimen penitenciario. No tiene tiempo previsto, pues todo dependerá del informe que levante el área de edificaciones carcelarias.

http://www.eluniversal.com/sucesos/160224/en-90-de-penales-no-hay-drogas-armas-ni-telefonos-afirma-ministra-vare

P.D. Focas aplaudan!!!!!
jeepero911
jeepero911
Distinguido

Cantidad de envíos : 1012
Fecha de inscripción : 05/03/2013
Localización : MI hermosa Venezuela!!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Prietocol Miér 24 Feb - 20:50

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 1622-28

Laughing
Prietocol
Prietocol
Distinguido

Cantidad de envíos : 1607
Fecha de inscripción : 26/12/2009
Localización : Estado Zulia

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Miér 24 Feb - 21:37

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 ArsenalConejo7

Que descripción tan mala!. Jajajajaja
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Miér 24 Feb - 21:39

Es OBSOLETA O OCSOLETAAAAA JAJAJAJAJAJAJA Y NO ES REMOLCADA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Ch0pos Miér 24 Feb - 21:54

vudu 1 escribió:Es OBSOLETA O OCSOLETAAAAA   JAJAJAJAJAJAJA Y NO ES  REMOLCADA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Verga chamo, resate 20 chiabes nuestros y 6 ave rosaines What a Face

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Chavez-cielo-e1409598389960
Ch0pos
Ch0pos
Sargento Supervisor

Cantidad de envíos : 9641
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Localización : Miranda

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por vudu 1 Jue 25 Feb - 19:39

Amen
vudu 1
vudu 1
Capitán

Cantidad de envíos : 12486
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Localización : selva!!!

Volver arriba Ir abajo

Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda) - Página 10 Empty Re: Crisis de inseguridad en Venezuela. (sálvese quien pueda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.